[HO] The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 5, 653
canary8 escribió:Reservado!!

Otro por aquí!!
Que sea otra por aqui. Y ahora por favor que sea una excepción y cumplan la fecha.

Aunque no se yo.
Yo tengo ps5 y estoy a la espera de si confirman algo, para pillar la versión de ps4 o la de ps5, como me de un arreón me pillo la de ps4 y más adelante la de ps5 si no tiene actualización gratuita [+risas] .
javinyl escribió:Yo tengo ps5 y estoy a la espera de si confirman algo, para pillar la versión de ps4 o la de ps5, como me de un arreón me pillo la de ps4 y más adelante la de ps5 si no tiene actualización gratuita [+risas] .


La de PS4 si tiene actualización gratuita es por tener las 2 versiones? Yo desde que tengo PS5 he pasado de comprar en físico más juegos cross gen en la consola antigua aunque tuviesen la actualización gratis, sabía que no lo iba a jugar en la consola anterior y tocaba además aumentar la colección física de PS5. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:
javinyl escribió:Yo tengo ps5 y estoy a la espera de si confirman algo, para pillar la versión de ps4 o la de ps5, como me de un arreón me pillo la de ps4 y más adelante la de ps5 si no tiene actualización gratuita [+risas] .


La de PS4 si tiene actualización gratuita es por tener las 2 versiones? Yo desde que tengo PS5 he pasado de comprar en físico más juegos cross gen en la consola antigua aunque tuviesen la actualización gratis, sabía que no lo iba a jugar en la consola anterior y tocaba además aumentar la colección física de PS5. [qmparto]


Si, es por tener las 2 versiones y de esa manera rejugarlo, si fuera otro título me hubiese pillado la versión de ps5 y se acabo, pero en este título en concreto lo miro más que tenga esa opción.

Yo al principio cuando tuve la ps5 compraba los títulos en versión ps5 (incluso tengo bastantes en versión ps4 y ps5 XD ), pero ahora según que juegos intento pillar la versión de ps4 (por rejugar & trofeos, y por que sale algo más barato en teoría), y según que otros juegos pillo la de ps5. Pero pienso que ya deberían de apostar por sacar las versiones para las nuevas consolas y no dos versiones , pero supongo que poco a poco deberían hacerlo ya, para eso hemos pagado por las consolas nuevas.
Reservadito. Y por dios que sea survival horror de verdad, de los de estar mas tenso que Doraemon en aduanas.... [sonrisa]
Ya podían dar una steelbook 😭😭😭
Tal como temia... Estan enseñando el gameplay y no me parece tan bueno como para costar 70 pavos de salida
Gameplay del Summer Game Fest:
Yuluga escribió:Tal como temia... Estan enseñando el gameplay y no me parece tan bueno como para costar 70 pavos de salida

A mi el gameplay tampoco me ha parecido una gran revolución respecto a DS3. De hecho se ve un poco "anticuado".Claro que también lo estoy viendo en un stream guarro a 240p... Habrá que esperar a ver cómo evoluciona...
Menuda pintaza joder, es la secuela de Dead Space que nos negó EA, solo espero que salga el 2 de diciembre, que con el supuesto retraso del GOW ya vamos servidos.


Yuluga escribió:Tal como temia... Estan enseñando el gameplay y no me parece tan bueno como para costar 70 pavos de salida


Primera noticia que los juegos cuestan 70 pavos según lo buenos que sean.
Un sueño hecho realidad, pero ponernos 2 min de gameplay para luego ponernos 10 min de Call of duty que siempre es lo mismo...
Vaya pedazo de Gameplay, que juegazo, mola muchísimo, que ambiente que tensión.
Se que voy a disfrutarlo bastante pero este gameplay al menos a mi me ha dejado un poco fria, asi que mejor bajo un pelin mis expectativas.
takuma_xoaxe escribió:Primera noticia que los juegos cuestan 70 pavos según lo buenos que sean.

Seras de los que pagan todos los juegos de PS5 se salida a 70 pavos 🤷🏻‍♂️ Esto no es un AAA para costar 70 pavos en PS5, no inventes diciendo que he dicho que sea malo porque a ti no te pagan por hablar del juego.Que si que es el Dead Space 4 de un juego de hace 9 años con un lavado de cara...
Bajara rápido y entonces lo comprare.
Pues a mí lo que he visto me ha convencido a comprarlo. Tenía buenas vibraciones con el juego, y este gameplay me las ha confirmado. Se viene en diciembre a casita.
Yuluga escribió:
takuma_xoaxe escribió:Primera noticia que los juegos cuestan 70 pavos según lo buenos que sean.

Seras de los que pagan todos los juegos de PS5 se salida a 70 pavos 🤷🏻‍♂️ Esto no es un AAA para costar 70 pavos en PS5, no inventes diciendo que he dicho que sea malo porque a ti no te pagan por hablar del juego.Que si que es el Dead Space 4 de un juego de hace 9 años con un lavado de cara...
Bajara rápido y entonces lo comprare.

Entonces que sería para ti un AAA? Porque para mi este juego es un AAA en toda regla…
El gameplay ha terminado por despejarme cualquier posible duda que pudiera tener
Se ve jodidamente bien
Se ve gore de cojones
Y la ambientacion es sublime

Se nota un huevo que es del creador de Dead Space,brutal…

2 de diciembre,ahi estare
Como se echaba de menos un survival de calidad coño!!
Se vuelve a confirmar el doblaje, esta vez gracias a Steam:
https://store.steampowered.com/app/1544 ... _Protocol/

Además ahora en la web de Meridiem Games también sale:
https://meridiem-games.com/game/nWBO01EKEV7
A mí me parece brutal lo visto, es lo que quería, ambientación bestia, graficotes, y rollo survival.

Lo único que me ha chirriando es la animación de cuando está pegando leches a melé y pasa a disparar, que se coloca a la izquierda de la pantalla de forma casi automática (rollo teletransportandose). Esas cosas se pueden pulir. Lo demás, pues pintaza como he comentado.
Otro por aquí al que le ha flipado mucho lo mostrado. [amor]
Me ha flipado, es claramente el sucesor de Dead Space 1 y 2, se nota que es el creador original. Día 1 y en la edición mas tocha que haya.

Los amantes de los survival estamos de enhorabuena por que desde diciembre y principios del próximo año se vienen buenos tiempos para el genero [tadoramo]
A mi los enemigos "principales" me han recordado salvando las distancias a los de Days Gone. Y no parece coincidencia ya que el director general de animación de Days Gone ahora trabaja en el estudio creador de Callisto. Personalmente prefiero algo más alienígena y menos humano, pero supongo que todavía guarda más sorpresas en este apartado. Luce genial pero los enemigos que escupen vómito causaba una caída brutal de frames en la demo. Supongo que un juego lineal en PS5 no tendrá problemas de rendimiento para diciembre, ya que dicen que la optimización es lo último.

Imagen
Pues otro más que ha caído, reservado en Fnac que lo tienen a 61'74€ ahora mismo la versión de PS5, y con vale de ellos que tenía se me ha quedado por 51'74€ no esta mal XD . Me he lanzado por la versión de ps5 viendo al precio que estaba y por que creo que tiene toda la pinta que no tendrá actualización gratuita, así que me he tirado a lo seguro con la versión de ps5 y arreando :) , ahora que llegue pronto el 2 de Dic. [looco] .
fabrebatalla18 escribió:Se vuelve a confirmar el doblaje, esta vez gracias a Steam:
https://store.steampowered.com/app/1544 ... _Protocol/

Además ahora en la web de Meridiem Games también sale:
https://meridiem-games.com/game/nWBO01EKEV7


Ole, buena noticia, venia justo a preguntar si venia doblado.

La verdad es que no jugue a dead space pero este tiene buena pinta, si viene doblado lo comprare.
Muy extraño lo de la edición coleccionista ni sale info de cómo es el contenido ninguna imagen y ni la ponen a la venta :-?
@Eormonder no va a llegar a Europa se queda en EEUU y Canadá
TERCIO escribió:@Eormonder no va a llegar a Europa se queda en EEUU y Canadá


Enserio?

Pero alguien sabe porque hacen esas cosas? No lo entiendo.

Tan difícil es sacarlos a reservar un mes, y luego fabricar las que se reserven y ya?
TERCIO escribió:@Eormonder no va a llegar a Europa se queda en EEUU y Canadá

Si eso tenia entendido lo raro es que ni sale a la venta en eeuu ni en Canadá
Eormonder escribió:
TERCIO escribió:@Eormonder no va a llegar a Europa se queda en EEUU y Canadá

Si eso tenia entendido lo raro es que ni sale a la venta en eeuu ni en Canadá

Merindiem Games que es la distribuidora ya confirmó que no llegarían a Europa, una pena. Lo de que no hayan salido en esos países no se el motivo
Pues ya a salido en reserva la edición y me recuerda a mucho a la de day light 2 la edición está chula pero nada del otro mundo

Imagen

Edit: ya tiene que ser de calidad la status por que solo lleva la estatua y un cómic por 260$
@Eormonder de todas formas no va a llegar a Europa, así que menos quebraderos de cabeza
TERCIO escribió:@Eormonder de todas formas no va a llegar a Europa, así que menos quebraderos de cabeza

Cierto
Que coño les han dado ahora por no enviar las coleccionistas a Europa? Con la de The last of US remake también igual no?
Me acabo de fijar que mantiene el hud integrado dentro del propio juego, igual que en DS. En este parece que la barra de vida en lugar de en la espalda va en la nuca y el indicador de munición es prácticamente idéntico.

Me alegro, ya que en su día me pareció algo muy original e inmersivo.
Sigue la edición coleccionista para reservar??
y eso de 48 horas de acceso anticipado a DLC de la historia? ya tiene DLC anunciado?

el juego pinta muy bien, tiene lo mejor de Dead Space con añadidos como el esquivar o subirse a plataformas.
@MRNT4X la edición coleccionista es exclusiva de EEUU y Canadá, aquí no ha llegado
@korchopan del DLC no he leído nada y tampoco en las entrevistas han hablado de el..
No tenia este juego en mi lista, no sabia de el. Que pintaza a Dead Space [looco]
Gomamu escribió:No tenia este juego en mi lista, no sabia de el. Que pintaza a Dead Space [looco]

Si está en la línea del primer Dead Space ya se la han sacado.
Me encanta lo que veo. Me recuerda a Dead Space, como es lógico, pero a ver la aventura y la trama qué tal. Desde luego es un juego que me gustaría jugar habiendo visto lo poco que se ha visto.
Tim Kaufman escribió:Nueva entrevista con nuevo gameplay.


No lo había visto.Gracias,compañero.

Hay una cosa que ya le sube muchos puntos para reservarlo y que,aunque en el trailer del summer game fest ya se vió,me gustó pero no tanto como lo poco que se ve en este video....el disparo al cuerpo de los enemigos tiene sensación de impacto.Tenía miedo en ese aspecto,que fuese como otros juegos que parece que disparas o matas con un espada,pej,a enemigos que parecen de papel.

Eso lo hace más espectacular,más inmersivo y es brutísimo como se rompen en pedazos o como impactan los disparos a bocajarro.

Promete mucho.Ya era hora de ver un juego en 3a persona de este tipo.
Cuando salió la primera noticia. ¡Por fin! Ya que EA decidió eliminar la propia saga por sus propias cagadas.

De repente. Sale el remake del primer Dead Space. Se habrán pues puesto celosos, jejejejejejej.

Los compraré todos.
Rivaille escribió:Me acabo de fijar que mantiene el hud integrado dentro del propio juego, igual que en DS. En este parece que la barra de vida en lugar de en la espalda va en la nuca y el indicador de munición es prácticamente idéntico.

Me alegro, ya que en su día me pareció algo muy original e inmersivo.


Esos detalles son muy buenos. Odio los juegos en los que aparecen todo numeritos, barras y todo un HUD sobrecargado
Es que es el mismo creador del Dead Sapace, cabreado porque iban hacer otro trilogía del juego con otro protagonista del mismo universo, que la empresa cerró y creó Callisto Protocol. El culpable empieza por E y acaba por A. EA, ya sabes a quien me refiero.
2626 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653