[HO] The Callisto Protocol

Si señor, brutal!!!!! [uzi]
Menudo trailer, que ganas de que llegue Diciembre!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / temas ajenos al juego en sí, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Y de duración se sabe mas o menos?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Gygax91 escribió:Ya tardaban con la china de turno , por lo demás pintaza



No me jodas,que es la maravillosa Karen Fukuhara,la entrañable Kimiko en The Boys (obra maestra de serie) y últimamente en Bullet Train.


El trailer no hace más que confirmar que será uno de los juegos del año.
geist_mort escribió:Y de duración se sabe mas o menos?

10-14 horas según dijeron los mismos desarrolladores.
El-Gabo escribió:
geist_mort escribió:Y de duración se sabe mas o menos?

10-14 horas según dijeron los mismos desarrolladores.

Gracias, pues no se si de salida.. con esa poca duración... no se si es mejor esperar y que este algo mejor de precio que sale bien pero aun un poco mas... es que que dura de 10-14 horas...
Yo lo pillo de salida seguro,y encima sale Kimiko [amor]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
TERCIO escribió:Nuevo trailer.

Brutal



No tiene absolutamente nada que ver, pero no sé por qué, cada vez que veo vídeos del juego, me viene a la cabeza el Extermination de PS2.
Impresionante. Para mí es el juego que más espero para el invierno. Muchas ganas de darle duro, disfrutarlo y platinarlo.
Gygax91 escribió:Ya tardaban con la china de turno , por lo demás pintaza


Todo el día conectado a internet y ni te molestas en utilizarlo antes de soltar tal bobada, es estadounidense 🤣🤣🤣.
Miratelo, que la bilis te retrata.
Pintazaaa.
El motor gráfico es propio o es ue4?
El diseño de personajes está a un nivel dios,esas expresiones faciales,ufff.
Creo que las metería en lo más top de, la industria junto al tlous2.
También tengo curiosidad como van a ser un las versiones old gen,porque éste lo veo hasta bastante más tocho que re4 remake en tema gráfico.
Este juego en un OLED va a ser para tocarse [jaja]
Lo único que no me gusta es que no voy a poder jugarlo hasta que la familia esté durmiendo [+risas] , es muy gore.
Blackviking escribió:Pintazaaa.
El motor gráfico es propio o es ue4?
El diseño de personajes está a un nivel dios,esas expresiones faciales,ufff.
Creo que las metería en lo más top de, la industria junto al tlous2.
También tengo curiosidad como van a ser un las versiones old gen,porque éste lo veo hasta bastante más tocho que re4 remake en tema gráfico.


UE 4
xxDeadlockxx escribió:
Blackviking escribió:Pintazaaa.
El motor gráfico es propio o es ue4?
El diseño de personajes está a un nivel dios,esas expresiones faciales,ufff.
Creo que las metería en lo más top de, la industria junto al tlous2.
También tengo curiosidad como van a ser un las versiones old gen,porque éste lo veo hasta bastante más tocho que re4 remake en tema gráfico.


UE 4

Modificado por el estudio, lo que no he encontrado es nada respecto a la duración del juego
@TERCIO si exactamente modificado por el estudio. Justamente hace no mucho hicieron unas declaraciones de que habían conseguido meter RT en el juego haciendo unas modificaciones.
.... Y como un juego del que hace un par de meses no sabía de su existencia, se ha convertido en mi juego más esperado, casi a la par que God of War ragnarok... Cada video que veo, me parece más brutal.
GOW50 escribió:Este juego en un OLED va a ser para tocarse [jaja]
Lo único que no me gusta es que no voy a poder jugarlo hasta que la familia esté durmiendo [+risas] , es muy gore.


Ya, pero y ese momento en el que tod@s se han ido a dormir, tú te pones tus cascos, te apalancas en el sofá y a sufrir/disfrutar? No estará pagado.

En serio, a mí el trailer me ha parecido brutal, tiene toda la pinta de ser un juegazo tremendo. Sí, seguramente muy continuista de lo que fue Dead Space, pero a los que nos flipó ese juego como que eso no deja de ser un aliciente.
No todos los años salen clones tan buenos de Dead Space. Clones, sucesores espirituales...me da lo mismo.

El caso es que tiene...pintazaaaaaaa.

Y eso que me he puesto el trailer por encima, y lo he quitado. Paso de ver nada más.

Cae fijo
Madre míaaa, que bien se ve. Lo dicho, digno Dead Space, la ambientación es acojonante
Torka1981 escribió:
GOW50 escribió:Este juego en un OLED va a ser para tocarse [jaja]
Lo único que no me gusta es que no voy a poder jugarlo hasta que la familia esté durmiendo [+risas] , es muy gore.


Ya, pero y ese momento en el que tod@s se han ido a dormir, tú te pones tus cascos, te apalancas en el sofá y a sufrir/disfrutar? No estará pagado.

En serio, a mí el trailer me ha parecido brutal, tiene toda la pinta de ser un juegazo tremendo. Sí, seguramente muy continuista de lo que fue Dead Space, pero a los que nos flipó ese juego como que eso no deja de ser un aliciente.

ese momento no es el mejor, el mejor es cuando ya estás metido en el juego, cagado con tus cascos y de repente ves a alguien en la puerta... "tú no tienes pensado irte a cama?!" entre ataque al corazón y alivio por ver a tu mujer en pijama y no a un necromorfo.
Xbeat escribió:


Pufff 350 euros con envio, se les va la pinza
geist_mort escribió:
El-Gabo escribió:
geist_mort escribió:Y de duración se sabe mas o menos?

10-14 horas según dijeron los mismos desarrolladores.

Gracias, pues no se si de salida.. con esa poca duración... no se si es mejor esperar y que este algo mejor de precio que sale bien pero aun un poco mas... es que que dura de 10-14 horas...

Dame un juego de 10/15 horas de pura adrenalina,de tension,de un no parar a uno de 80 horas de las cuales la mitad del tiempo estas recorriendo un mapa inmenso pero vacio de contenido en cuanto a calidad y encima,otro tanto de recadero de un lado a otro haciendo misiones chorra

15 horas es perfecto
kalinho escribió:
Xbeat escribió:


Pufff 350 euros con envio, se les va la pinza

Por ese dinero deberían traerte a casa el puto alien. [qmparto]
Gygax91 escribió:Ya tardaban con la china de turno , por lo demás pintaza

[facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Genshix escribió:
kalinho escribió:
Xbeat escribió:


Pufff 350 euros con envio, se les va la pinza

Por ese dinero deberían traerte a casa el puto alien. [qmparto]

Vivo.
En la saga Dead Space siempre ha habido bastante diversidad. La propia Ishimura se llama así en honor al astrofísico japonés Hideki Ishimura. Siendo de los mismos creadores será algo que quieren mantener.
@El-Gabo yo no he leido ninguna notica de la duración..... donde lo leíste eso?
antoniokratos escribió:

Este caerá, pero se le nota que ha salido para la anterior generación.
Buste escribió:
geist_mort escribió:
El-Gabo escribió:10-14 horas según dijeron los mismos desarrolladores.

Gracias, pues no se si de salida.. con esa poca duración... no se si es mejor esperar y que este algo mejor de precio que sale bien pero aun un poco mas... es que que dura de 10-14 horas...

Dame un juego de 10/15 horas de pura adrenalina,de tension,de un no parar a uno de 80 horas de las cuales la mitad del tiempo estas recorriendo un mapa inmenso pero vacio de contenido en cuanto a calidad y encima,otro tanto de recadero de un lado a otro haciendo misiones chorra

15 horas es perfecto


Opino lo mismo, mejor esas 15 horas a tope que no juegos de 50-100-150 horas donde pierdes la mitad del tiempo (aunque luego tienen un historión detrás) en cosas superfluas.
Me sorprende que a menos de 2 meses de la salida del juego, con la expectación que se esta creando al rededor de este juego, por ser del creador de Dead Space y que el Hilo Oficial tenga sólo 6 páginas.

O cada vez la gente entiende menos de videojuegos o es que todo son niños ratas jugando al Fornite, Call of Duty y Fifa del año.
danielgr escribió:Me sorprende que a menos de 2 meses de la salida del juego, con la expectación que se esta creando al rededor de este juego, por ser del creador de Dead Space y que el Hilo Oficial tenga sólo 6 páginas.

O cada vez la gente entiende menos de videojuegos o es que todo son niños ratas jugando al Fornite, Call of Duty y Fifa del año.

Yo no sabía de su existencia hace cosa de 2 meses.... Pero ahora lo espero con ansia. Por desgracia, parece que los juegos single player, con historia, etc... Cada vez tienen menos adeptos. Ahora, como dices tu, lo que se lleva son los multi, pegar tiros sin ton ni son... Etc.
danielgr escribió:Me sorprende que a menos de 2 meses de la salida del juego, con la expectación que se esta creando al rededor de este juego, por ser del creador de Dead Space y que el Hilo Oficial tenga sólo 6 páginas.

O cada vez la gente entiende menos de videojuegos o es que todo son niños ratas jugando al Fornite, Call of Duty y Fifa del año.


Los gustos personales de cada uno son como el culo, cada uno tenemos el nuestro

Calificar como "niño rata" a una persona por sus gustos me parece, cuanto menos, fuera de lugar

O quizá tus gustos personales son los que tenemos que tener todos, es eso?
danielgr escribió:Me sorprende que a menos de 2 meses de la salida del juego, con la expectación que se esta creando al rededor de este juego, por ser del creador de Dead Space y que el Hilo Oficial tenga sólo 6 páginas.

O cada vez la gente entiende menos de videojuegos o es que todo son niños ratas jugando al Fornite, Call of Duty y Fifa del año.



Esto es un juego NUEVO, lo otro es un REFRITO de los que estamos hartos.
leewix escribió:
danielgr escribió:Me sorprende que a menos de 2 meses de la salida del juego, con la expectación que se esta creando al rededor de este juego, por ser del creador de Dead Space y que el Hilo Oficial tenga sólo 6 páginas.

O cada vez la gente entiende menos de videojuegos o es que todo son niños ratas jugando al Fornite, Call of Duty y Fifa del año.



Esto es un juego NUEVO, lo otro es un REFRITO de los que estamos hartos.

Tal cual.
Me sorprende que a menos de 2 meses de la salida del juego, con la expectación que se esta creando al rededor de este juego, por ser del creador de Dead Space y que el Hilo Oficial tenga sólo 6 páginas.

O cada vez la gente entiende menos de videojuegos o es que todo son niños ratas jugando al Fornite, Call of Duty y Fifa del año.


Solo 6 paginas?. Yo veo 30 paginas. No me digas que tienes configurado el foro en "por defecto" con tropecientas replicas por pagina?. Eso es infumable xd. Recomendación: Panel de Control, Preferencias, Visualización, Mensajes por pagina: 10. Lo agradecerás [beer]

En cuanto al juego, es de esos que va a caer de cabeza. Ya pasé de ver este ultimo trailer....y prefiero no saber nada más hasta tener el juego en mis manos. Ya habrá tiempo de hablar de él, cuando salga. Seguro que para entonces hay más movimiento.

saludos
wisanitos escribió:@El-Gabo yo no he leido ninguna notica de la duración..... donde lo leíste eso?

No recuerdo en donde lo leí /escuche... También habían dicho de que habían 11 tipos de enemigos, lo cual no está mal para el tipo de juego que es eh...

Y yo tampoco quiero ver más trailer ni nada. Quiero llegar lo más virgen posible al juego [jaja]
Yo solo espero que tenga buena cantidad de bosses y desafiantes , es algo en lo que DS fallaba
danielgr escribió:Me sorprende que a menos de 2 meses de la salida del juego, con la expectación que se esta creando al rededor de este juego, por ser del creador de Dead Space y que el Hilo Oficial tenga sólo 6 páginas.

O cada vez la gente entiende menos de videojuegos o es que todo son niños ratas jugando al Fornite, Call of Duty y Fifa del año.


IP nueva y Survival Horror. No creo que vaya a vender millonadas a no ser que lo pete de alguna manera y se haga viral.
Precisamente que sea de terror juega a su favor, lo jugarán muchos youtubers para darle publicidad.

Salvo que el juego al final sea una hecatombe que no lo creo, va a vender bien.

Además que el remake de Dead Space salga mes y medio después le puede venir hasta bien por qué bebe de este
Duracion 12-14 horas, hay caminos opcionales.
Pues me parecen bastantes , teniendo en cuenta que Dead Space era más corto y si no han ampliado nada de la historia seguirá igual .
2626 respuestas
14, 5, 6, 7, 853