[HO] The Callisto Protocol

lorenooki escribió:Me esta llamando mucho la atención el juego. He leído criticas dispares de el, por suerte yo no he jugado Dead Space así que no se me dará por compararlos.
La trama me parece interesante y gráficamente es una pasada,me da igual la duración muchas veces acabo harta de juegos que duran mas de 25/30h a veces se agradece jugar a cosas más cortas y que no refleje en meses y meses sin acabar el juego.
Que opináis con respecto a comprarlo ya o esperar, como ha llevado una buena leche en el mercado a lo mejor llega a estar a precios irrisorios en pocos meses más


Joder yo voy terrminando el penultimo capitulo y para nada me ha parecido corto lo que llevo hasta ahora. Me parece que de duracion está perfecto y que mucha mas duracion aun me habria terminado hartando. Esque aunque quisiera tampoco tengo tanto tiempo para jugar, fines de semana que le dedico unas 3h cada dia y ya esta.

Yo compraria, los 30ypico euros que he pagado me han parecido correrctos al lado de lo que me está aportando el juego.
TERCIO escribió:Nuevo parche que soluciona el HDR

Se agradece muchisimo que vayan puliendo el juego y arreglando los desperfectos. Lo que pasa que me estoy hartando muchisimo de que los pulan cuando estan a mitad de precio. Es la misma cantinela de siempre y cansa muchisimo.

Salvo algún que otro juego muy muy muy puntual que me tiente o sea un must have day 1 para mi al final es mejor esperarse y pillarlo más barato para jugarlo 1000 veces mejor. Pillaré el Resident Evil 4 porque para mi esta saga es de lo que más me flipa pero dejaré pasar alguno que otro.

Del Star Wars (que me flipa) tampoco me fio. Me veo que estará 1000 veces mejor en 3 meses y a 30€...
Genshix escribió:
TERCIO escribió:Nuevo parche que soluciona el HDR

Se agradece muchisimo que vayan puliendo el juego y arreglando los desperfectos. Lo que pasa que me estoy hartando muchisimo de que los pulan cuando estan a mitad de precio. Es la misma cantinela de siempre y cansa muchisimo.

Salvo algún que otro juego muy muy muy puntual que me tiente o sea un must have day 1 para mi al final es mejor esperarse y pillarlo más barato para jugarlo 1000 veces mejor. Pillaré el Resident Evil 4 porque para mi esta saga es de lo que más me flipa pero dejaré pasar alguno que otro.

Del Star Wars (que me flipa) tampoco me fio. Me veo que estará 1000 veces mejor en 3 meses y a 30€...


Este año me he propuesto no jugar ningún juego de salida, por eso mismo.

Ahora voy a empezar este. Dead space y hogwarts pendientes mientras los dejan finos.

Al final no merece la pena. Compré este protocol de salida pero lo devolví. Ahora lo he vuelto a pillar en 25€ en wallapop en mano.

Ya no por ahorrarte dinero, que también, si no por jugar lo mejor posible.

Lo del HDR se supone que esta arreglado en la 1.012?
dan-88 escribió:
Genshix escribió:
TERCIO escribió:Nuevo parche que soluciona el HDR

Se agradece muchisimo que vayan puliendo el juego y arreglando los desperfectos. Lo que pasa que me estoy hartando muchisimo de que los pulan cuando estan a mitad de precio. Es la misma cantinela de siempre y cansa muchisimo.

Salvo algún que otro juego muy muy muy puntual que me tiente o sea un must have day 1 para mi al final es mejor esperarse y pillarlo más barato para jugarlo 1000 veces mejor. Pillaré el Resident Evil 4 porque para mi esta saga es de lo que más me flipa pero dejaré pasar alguno que otro.

Del Star Wars (que me flipa) tampoco me fio. Me veo que estará 1000 veces mejor en 3 meses y a 30€...


Este año me he propuesto no jugar ningún juego de salida, por eso mismo.

Ahora voy a empezar este. Dead space y hogwarts pendientes mientras los dejan finos.

Al final no merece la pena. Compré este protocol de salida pero lo devolví. Ahora lo he vuelto a pillar en 25€ en wallapop en mano.

Ya no por ahorrarte dinero, que también, si no por jugar lo mejor posible.

Lo del HDR se supone que esta arreglado en la 1.012?

El Dead Space, por si te sirve, es de los pocos que han salido casi perfectos. Tenía fallos de pixelado de imagen muy raro y ya esta arreglado. O sea que si te interesa ni te lo pienses, está niquelao.

Pero si, es que los juegas mejor y mucho más baratos. Además hoy en dia los bajan a los 5 días de salir. Hogwarts Legacy a los 4-5 días estaba 10€ más barato en MediaMarkt por alguna oferta que hicieron. Bajaron varios juegos. Estas cosas tocan los cojones.
Genshix escribió:
dan-88 escribió:
Genshix escribió:Se agradece muchisimo que vayan puliendo el juego y arreglando los desperfectos. Lo que pasa que me estoy hartando muchisimo de que los pulan cuando estan a mitad de precio. Es la misma cantinela de siempre y cansa muchisimo.

Salvo algún que otro juego muy muy muy puntual que me tiente o sea un must have day 1 para mi al final es mejor esperarse y pillarlo más barato para jugarlo 1000 veces mejor. Pillaré el Resident Evil 4 porque para mi esta saga es de lo que más me flipa pero dejaré pasar alguno que otro.

Del Star Wars (que me flipa) tampoco me fio. Me veo que estará 1000 veces mejor en 3 meses y a 30€...


Este año me he propuesto no jugar ningún juego de salida, por eso mismo.

Ahora voy a empezar este. Dead space y hogwarts pendientes mientras los dejan finos.

Al final no merece la pena. Compré este protocol de salida pero lo devolví. Ahora lo he vuelto a pillar en 25€ en wallapop en mano.

Ya no por ahorrarte dinero, que también, si no por jugar lo mejor posible.

Lo del HDR se supone que esta arreglado en la 1.012?

El Dead Space, por si te sirve, es de los pocos que han salido casi perfectos. Tenía fallos de pixelado de imagen muy raro y ya esta arreglado. O sea que si te interesa ni te lo pienses, está niquelao.

Pero si, es que los juegas mejor y mucho más baratos. Además hoy en dia los bajan a los 5 días de salir. Hogwarts Legacy a los 4-5 días estaba 10€ más barato en MediaMarkt por alguna oferta que hicieron. Bajaron varios juegos. Estas cosas tocan los cojones.



Es el precio que tienes que pagar si te corren las prisas y no quieres esperarte, no hay mas. A nadie le viene de sorpresa que bajen en algun momento, es cuestion de echarle paciencia, seguir enfocado en juegos que aun tengas sin concluir, y cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes un poco mas barato
lorenooki escribió:Me esta llamando mucho la atención el juego. He leído criticas dispares de el, por suerte yo no he jugado Dead Space así que no se me dará por compararlos.
La trama me parece interesante y gráficamente es una pasada,me da igual la duración muchas veces acabo harta de juegos que duran mas de 25/30h a veces se agradece jugar a cosas más cortas y que no refleje en meses y meses sin acabar el juego.
Que opináis con respecto a comprarlo ya o esperar, como ha llevado una buena leche en el mercado a lo mejor llega a estar a precios irrisorios en pocos meses más

Si le tienes ganas por 35 q esta en Amazon yo no me lo pensaría, por otro lado estoy seguro de q si esperas lo vas a encontrar por 25 o 20 euros tranquilamente, la cuestión es tienes algún otro juego pendiente q le tengas ganas y este bien de precio? Tlou2 lo has jugado? Esta a 9 en la Store me parece, pero ya te digo q 35 por un juego al q se le tiene ganas es un buen precio y malo será q no lo vendas después por 20 euros en Wallapop
Ayer lo empecé...

Lo de la descompensación labial no he visto nada igual en NINGÚN JUEGO. Es increíble, lo mal que va.

Y el HDR lo veo roto. Me pasa igual que con el RE2 remake y el RDR2. Tengo un pequeño truco que hago en la configuración de la TV que conseguía ver los juegos estos que os comento perfectamente y en este me pasa lo mismo... Si activo el HDR normal, lo veo muy lavado y algo grisáceo. En fin... [+risas]

Por lo demás, no pinta mal el juego! ratataaaa
A mi me está molando mucho, me cayó por San Valentín y lo estoy gozando mucho. No llevo mucho jugado porque lo estoy alternando con el Hogwarts Legacy, pero lo poco que llevo muy bien. Ambientación muy chula, gráficos potentes y liarte a hostias con los infectados le da un toque personal al juego. Al precio que está ahora es una muy buena opción.
dan-88 escribió:Ayer lo empecé...

Lo de la descompensación labial no he visto nada igual en NINGÚN JUEGO. Es increíble, lo mal que va.

Por lo demás, no pinta mal el juego! ratataaaa


La sincronización es un escándalo pero no llega al nivel del conserje de Control [qmparto] así que ni tan mal.
Yo estoy ya a punto de platinarlo. Lo he disfrutado muchísimo. En cuanto lo haga me meto de cabeza con el Dead Space Remake.
Ostia el final es un coitos interruptus en toda regla...nose muy brusco e inesperado o me cogio despistao a mi. Me faltaron algunas horitas mas.
Pues a mi me ha encantado, graficamente es brutal, y me he divertido bastante, creo que los 40€ están más que justificados.
Lo empecé anoche y me esta gustando, eso si los combates hubiera preferido algo más tradicional, no me gustan mucho, pero tampoco están mal, también hubiera preferido una vista en tercera persona más centrada, y no vista al hombro, llevaré unas 3 horas, a ver cómo se desarrolla.
Ayer me pase por primera vez el juego en normal.
La pregunta es si puedo empezar otra partida en NG+ en máxima dificultad?

Con las armas y los ficheros de la anterior??

He leído algo pero no me a quedado muy claro, gracias!!!
K-82 escribió:Ayer me pase por primera vez el juego en normal.
La pregunta es si puedo empezar otra partida en NG+ en máxima dificultad?

Con las armas y los ficheros de la anterior??

He leído algo pero no me a quedado muy claro, gracias!!!


Sí, se puede. Conservas armas y mejoras.
El problema de los coleccionables es que no se mantiene el tracking de lo que hayas cogido en tu primera vuelta. Yo hice foto de lo que me quedaba al final para ir a tiro fijo en NG+.
Por 25€ lo he visto en Game, la version de XBOX Series, quede alucinando, he visto que se ha llevado la hostia padre pero tengo unas ganas de probarlo y la verdad que verlo por ese precio es muy tentador.
@evangelifon muchas gracias aplatinao merci
Si bloqueas un ataque en vez de esquivar te hace daño aunque sea poco?

En combate voy mezclando Gar , armas y combate cuerpo a cuerpo, y así vario un poco y me entretiene más el juego.
Yo lo pille por 24 en en wallapop para la 5.
Acabo de terminarlo y me gusto bastante, si no fuera por dl fallo de lis diálogos sería brutal. Aún así, compra obligada
lorenooki escribió:Por 25€ lo he visto en Game, la version de XBOX Series, quede alucinando, he visto que se ha llevado la hostia padre pero tengo unas ganas de probarlo y la verdad que verlo por ese precio es muy tentador.

Para mí muy injustas críticas. Se han cebado con cosas que para mí no son fallos y han dado mucha caña a otras cosas que en otros juegos se pasan por alto
juego extremadamente castigado. Si fuese un exclusivo de Sony, del 9 no bajaba en ninguna review
harold walker escribió:
lorenooki escribió:Por 25€ lo he visto en Game, la version de XBOX Series, quede alucinando, he visto que se ha llevado la hostia padre pero tengo unas ganas de probarlo y la verdad que verlo por ese precio es muy tentador.

Para mí muy injustas críticas. Se han cebado con cosas que para mí no son fallos y han dado mucha caña a otras cosas que en otros juegos se pasan por alto


Y es por eso que no hago ni puto caso a lo que diga la prensa desde hace años. Ni a las reviews, ni a los youtubers/influencers (condicionados por esa misma prensa) y a los que desde el primer segundo tachan los juegos de GOTYS o de mierdas (la comunidad en si).

Al final lo mejor es guiarse...por la intuición de cada uno (por algo llevamos años y años jugando) y no dejarse llevar por lo que digan los demás. Que luego el juego es un truño...pues se dice. Que es cojonudo...pues también. Pero primero se juega...y a poder ser sin prejuicios.

A mi en general me pareció un juego de 8, muy notable, con cosas mejorables por supuesto...pero me cuesta creer que a alguien que sea fan del Terror Espacial, y de las aventuras en tercera persona con aire peliculero...no le guste este juego.

Ojalá veamos una segunda parte potenciando todo lo bueno del primero, y mejorando lo que fallaba o se ha echado de menos en el primero. .
Yo lo estoy jugando poco a poco, llevo 7 horas y a mí me está gustando, la atmósfera es espectacular, no entiendo que tenga malas críticas y tanto gráficamente como el sonido está genial.
leewix escribió:Yo lo estoy jugando poco a poco, llevo 7 horas y a mí me está gustando, la atmósfera es espectacular, no entiendo que tenga malas críticas y tanto gráficamente como el sonido está genial.


Porque un juego como dice la palabra no es solo grafico y sonido, también jugabilidad, y aqui decae que da gusto, es bastante infame
yo de momento en 10 horas que llevo le daria un 7 o 7.5, es un juego de notable bajo, está entretenido la verdad, pero lo comparo con Dead Space Remake y claro ves las diferencias
Ya disponible la nueva actualización con contenido nuevo, no hay notas de parche aún.
Esta de oferta en Game por 19.99 €. Pasará un poco desapercibido hoy, más con la salida del RE4, y con el Dead Space ya en el mercado.

Yo lo he pillado, me llama la atención, y tampoco he jugado Dead Space, por lo que no se como de flojo puede ser en comparación a este. Leyendo los últimos comentarios parece que el juego no es tan flojo como ese 69 que marca Metacritic, aunque no sé si los bugs han sido ya corregidos.

Ya comentaré que tal.
Ahora sí está a un precio acorde a lo que ofrece. Por 19,95€ creo que sí merece la pena darle una oportunidad si te gusta el género, siempre que vayas con las expectativas bajas.
Pillado en Amazon. No voy a jugarlo ahora, pero por ese precio merece la pena tenerlo y darle una oportunidad.
Yo también lo he pillado en Amazon la Day One Edition por 19,99€ aunque tampoco lo voy a jugar ahora pero por ese precio no creo que lo encuentre nuevo nunca.
Seguramente cae hoy fijo, llevaba tiempo pendiente y le tenia muchas ganas,por 20€ sin duda es una buena oportunidad. ratataaaa
Por 20€ es recomendable. Yo lo pillé en 40 por una oferta en MM, lo platiné y lo vendí por lo mismo en Wallapop.

Es un juego entretenido, pero en su gameplay se hace algo repetitivo.
Corred a Game porque yo fui hoy a por el RE4 y de paso compré Callisto y solo les quedaban 4, están haciendo limpieza de stock con la oferta flash.
@Elexeim
Correcto, yo he ido a primera hora a por el Callisto y les quedaban 2, si lo queréis corred.
Pillado en gueim, gracias por el soplo. Era uno de mis favoritos para el 2022, pero al final por acumulación de juegos y demás lo he ido dejando. Gran oportunidad esta para catarlo al fin.
Otro k lo ha pillao, a ese precio, si
En 1h voy a buscarlo
Algún consejo para el platino antes de empezar? XD
@bulkathos9 depende las prisas y si te gusta el juego una pasada en normal y otra en dificil con partida plus eso hace que sea un platino sencillo. A mi me gusto y lo hice asi tampoco de primeras es muy dificil.
roscoe escribió:@bulkathos9 depende las prisas y si te gusta el juego una pasada en normal y otra en dificil con partida plus eso hace que sea un platino sencillo. A mi me gusto y lo hice asi tampoco de primeras es muy dificil.



Gracias!
Yo lo terminé el otro día y me ha gustado bastante aunque no innove y jugablemente sea muy sencillo.

Me ha encantado su ambientación, es buenísima.
Reservado finalmente en Game, no quedaba ninguno, tanto yo como un compi de curro lo hemos dejado pagado y lo tendremos en tienda el lunes.
A ver el juego no era malo y a este precio pienso q es compra obligatoria,además han añadido N+ y esas cosas y creo q arreglaron ya el desfase de diálogo/cinemática. Yo lo pillé,pase y vendí por lo que me costó (gracias Miravia) . Ahora ya lo he cogido por coleccionismo
Yo lo estoy jugando y me parece muy bueno. Casi a la altura del Dead Space original.

Encima lo he pillado hiper barato en Game con 8 euros que tenía en puntos.

Llevo el 53% según la Play y 5 horas de juego asi que más o menos imagino que durará unas 10 horas. No me parece largo pero tampoco excesivamente corto. A ver, si hubiese tenido que pagar 60 pavos por él lo vería de otra manera seguro. Pero por 12 euros, 10 horitas de buen juego de terror, con mecánicas decentes, con un buen doblaje y muy buenos gráficos y ambientación, me parece perfecto.

Lo único raro que me ha pasado es que en la primera hora de juego tuve 2 colgadas de fastidiarse la partida y tener que repetir una parte como de 10 minutos (se había roto la partida y la eliminó directamente el juego con su pertinente mensaje). Y una en la que no me servían los botones en el menú por lo que tuve que reiniciar el juego. Por lo demás me ha ido perfecto hasta ahora.

De todas formas, hay juegos a los que no les sienta bien que sean muy largos. Y éste es uno de ellos. No me veo jugando 20 o 25 horas a este tipo de juegos.
INCUBUS escribió:Yo lo estoy jugando y me parece muy bueno. Casi a la altura del Dead Space original.

Encima lo he pillado hiper barato en Game con 8 euros que tenía en puntos.

Llevo el 53% según la Play y 5 horas de juego asi que más o menos imagino que durará unas 10 horas. No me parece largo pero tampoco excesivamente corto. A ver, si hubiese tenido que pagar 60 pavos por él lo vería de otra manera seguro. Pero por 12 euros, 10 horitas de buen juego de terror, con mecánicas decentes, con un buen doblaje y muy buenos gráficos y ambientación, me parece perfecto.

Lo único raro que me ha pasado es que en la primera hora de juego tuve 2 colgadas de fastidiarse la partida y tener que repetir una parte como de 10 minutos (se había roto la partida y la eliminó directamente el juego con su pertinente mensaje). Y una en la que no me servían los botones en el menú por lo que tuve que reiniciar el juego. Por lo demás me ha ido perfecto hasta ahora.

De todas formas, hay juegos a los que no les sienta bien que sean muy largos. Y éste es uno de ellos. No me veo jugando 20 o 25 horas a este tipo de juegos.


Yo también he tenido varios cuelgues ya en el capítulo 1. Veo que no soy el único.
INCUBUS escribió:Yo lo estoy jugando y me parece muy bueno. Casi a la altura del Dead Space original.

Encima lo he pillado hiper barato en Game con 8 euros que tenía en puntos.

Llevo el 53% según la Play y 5 horas de juego asi que más o menos imagino que durará unas 10 horas. No me parece largo pero tampoco excesivamente corto. A ver, si hubiese tenido que pagar 60 pavos por él lo vería de otra manera seguro. Pero por 12 euros, 10 horitas de buen juego de terror, con mecánicas decentes, con un buen doblaje y muy buenos gráficos y ambientación, me parece perfecto.

Lo único raro que me ha pasado es que en la primera hora de juego tuve 2 colgadas de fastidiarse la partida y tener que repetir una parte como de 10 minutos (se había roto la partida y la eliminó directamente el juego con su pertinente mensaje). Y una en la que no me servían los botones en el menú por lo que tuve que reiniciar el juego. Por lo demás me ha ido perfecto hasta ahora.

De todas formas, hay juegos a los que no les sienta bien que sean muy largos. Y éste es uno de ellos. No me veo jugando 20 o 25 horas a este tipo de juegos.

Éste juego está muy lejos de ser como el Dead Space Remake,no es mal juego pero Dead Space Remake juega en otra liga.
He empezado el capítulo 3 y literalmente no veo nada en la pantalla? Es normal esto o es algo raro? Hasta ahora veía bien, dentro de lo que es la atmósfera del juego, pero es que así me está rallando bastante.

Edit: no era normal… no se si ha sido mi tele o la consola o el propio juego, pero se habían ido los colores. [facepalm] no me había pasado nunca antes.
bulkathos9 escribió:Algún consejo para el platino antes de empezar? XD


Mejora solo la porra y el fusil de asalto cuando lo tengas. Te facilita las cosas con el final boss. Sobretodo el fusil de asalto.
Buenas tardes, estoy a punto de comprar la ps5 y he estado buscando este juego, quería preguntar, pasar la versión de PS4 a ps5 tiene algún coste? Es que he estado leyendo y no he visto en el hilo, nada.. solo antes de que saliese que se suponía que tenía un coste pero nada de confirmaciom.
Sirchan escribió:Buenas tardes, estoy a punto de comprar la ps5 y he estado buscando este juego, quería preguntar, pasar la versión de PS4 a ps5 tiene algún coste? Es que he estado leyendo y no he visto en el hilo, nada.. solo antes de que saliese que se suponía que tenía un coste pero nada de confirmaciom.


No sé si habrá cambiado desde el lanzamiento del juego, pero la versión de disco de PS4 no tiene actualización gratuita a PS5. Y en la Playstation Store ambas versiones van por separado o tiene una versión más cara que incluye PS4 y PS5. Como digo al menos en el lanzamiento fue así, pero puede que haya cambiado, que lo dudo también.
2626 respuestas