[HO] The Callisto Protocol

TERCIO escribió:@GottaEvil ese es el problema, la gente buscando un Dead Space donde no lo hay, no es mal juego para nada, tiene potencial, y no sé por qué creo que el DLC va a sorprender.


Sin ánimo de ninguna polémica ni beligerancia... Te parecía bien que el dlc sorprenda?
@plt586 no tiene por qué centrarse en Jacob, y puede tener otras mecánicas, está claro que las críticas sirven para modificar cosas, aunque a mí me sigue gustando las que tiene, pero entiendo que cambien cosas para atraer
TERCIO escribió:@plt586 no tiene por qué centrarse en Jacob, y puede tener otras mecánicas, está claro que las críticas sirven para modificar cosas, aunque a mí me sigue gustando las que tiene, pero entiendo que cambien cosas para atraer


Que conste que aún no lo he comprado, aunque en cuanto llegue a 30 leuros lo pillaré.

Sin embargo sacar en diciembre un juego que debería tener un final claro y sacar en verano (una barbaridad de meses después) el dlc no es una política con la que comulge
plt586 escribió:
TERCIO escribió:@plt586 no tiene por qué centrarse en Jacob, y puede tener otras mecánicas, está claro que las críticas sirven para modificar cosas, aunque a mí me sigue gustando las que tiene, pero entiendo que cambien cosas para atraer


Que conste que aún no lo he comprado, aunque en cuanto llegue a 30 leuros lo pillaré.

Sin embargo sacar en diciembre un juego que debería tener un final claro y sacar en verano (una barbaridad de meses después) el dlc no es una política con la que comulge

Es que el final no viene en DLC, es un final estilo Dead Space...
TERCIO escribió:@GottaEvil ese es el problema, la gente buscando un Dead Space donde no lo hay, no es mal juego para nada, tiene potencial, y no sé por qué creo que el DLC va a sorprender.

Hombre, llámame loco, pero si el creador de Dead Space crea un juego de terror, en el espacio, donde calca el HUD y encima con embargo hasta el mismo día de lanzamiento, pues normal que la gente se haga ciertas expectativas. Sí que es cierto que a estas alturas ya la mayoría de la gente se habrá informado, o al menos hay esa posibilidad, pero de inicio les vino bien que les relacionaran con Dead Space.
Pues yo acabo de sacar el platino y el juego me ha encantado, con la última actualización lo han debido de pulir pq yo no he tenido Bugs y se ve de escándalo, lo único en algunas ocasiones la voz no estaba sincronizada pero solo en momentos puntuales, ojalá saquen una segunda parte
llevo unas 2 horas de juego, aun voy con el traje naranja de preso, la verdad es que me está gustando bastante, me gusta eso de no saber que te espera en la proxima sección o pasillo, la atmosfera es muy buena, el sonido, los decorados... te crean tensión todo el momento, el combate tambien me gusta, esquivar es vistoso y resulta relativamente facil, de momento tengo esa sensación de querer que el juego dure mucho, aunque se que es más bien corto... que un juego sea como dicen "pasillero" para mi no es ningún problema, me gustan ese tipo de juegos.

Me molesta, eso si, que el inventario sea tan limitado, me encuentro muchos objetos que simplemente no puedo coger por que enseguida voy lleno, asi que a veces me veo en la situación incluso de soltar en el suelo alguna medicina o utilizarla cuando aún no es necesaria para hacer sitio, imagino que más adelante se podrá ampliar pero los objetos de valor que me he dejado ya no los voy a poder recuperar

Los 60 fps muy estables, visualmente llamativo aunque no lo catalogo como algo nexgen, espero ver algo nexgen aún y han pasado ya mas de 2 años, es la primera vez que en tan solo dos años de nueva generación muero de ganas de saltar a la siguiente, veremos si Spiderman 2, Naughty Dog y cosas importantes solo para Ps5 me dan algo de esperanzas en esta generación

Total: Callisto muy disfrutable
Me molesta, eso si, que el inventario sea tan limitado, me encuentro muchos objetos que simplemente no puedo coger por que enseguida voy lleno, asi que a veces me veo en la situación incluso de soltar en el suelo alguna medicina o utilizarla cuando aún no es necesaria para hacer sitio, imagino que más adelante se podrá ampliar pero los objetos de valor que me he dejado ya no los voy a poder recuperar


Eso no has pasado a todos jeje.

Yo recomiendo:

-Vender: Jeringas (con un par en el inventario ya vas bien) y si ves que vas sobrado de muni, o te dan muni de algún arma que no tengas...venderla. También puedes optar por no fabricar algunas de las armas que te vayas encontrando (aunque en una primera partida no lo recomiendo)...para no llenar el inventario de munición de distintas armas.

Al juego le hubiera venido bien 2 cosas:

-Puntos de guardado manual en los Almacenes
-Meterle una caja fuerte, para ir guardando objetos en el Almacén (Reforja lo llaman aquí) también.

Pero supongo que lo habrán querido hacer así, para que no te "chetes" a base de vender/acumular items. El juego digamos que te "obliga" a sacrificar objetos en ciertos momentos, por no poder llevar más.
Ale me lo agencié y a buen precio cuando llegue a casa a probarlo 👏👏👏
Miguel20 escribió:Ale me lo agencié y a buen precio cuando llegue a casa a probarlo 👏👏👏


Yo igual , esta a 35 euros en game.
blomatik escribió:llevo unas 2 horas de juego, aun voy con el traje naranja de preso, la verdad es que me está gustando bastante, me gusta eso de no saber que te espera en la proxima sección o pasillo, la atmosfera es muy buena, el sonido, los decorados... te crean tensión todo el momento, el combate tambien me gusta, esquivar es vistoso y resulta relativamente facil, de momento tengo esa sensación de querer que el juego dure mucho, aunque se que es más bien corto... que un juego sea como dicen "pasillero" para mi no es ningún problema, me gustan ese tipo de juegos.

Me molesta, eso si, que el inventario sea tan limitado, me encuentro muchos objetos que simplemente no puedo coger por que enseguida voy lleno, asi que a veces me veo en la situación incluso de soltar en el suelo alguna medicina o utilizarla cuando aún no es necesaria para hacer sitio, imagino que más adelante se podrá ampliar pero los objetos de valor que me he dejado ya no los voy a poder recuperar

Los 60 fps muy estables, visualmente llamativo aunque no lo catalogo como algo nexgen, espero ver algo nexgen aún y han pasado ya mas de 2 años, es la primera vez que en tan solo dos años de nueva generación muero de ganas de saltar a la siguiente, veremos si Spiderman 2, Naughty Dog y cosas importantes solo para Ps5 me dan algo de esperanzas en esta generación

Total: Callisto muy disfrutable


Lo juegas con voces en español? Que tal la sincronización? Lo voy a empezar esta semana u no se si poner las voces en español o inglés.
@Denoex

Yo me lo he pasado en español y ahora en inglés y ni punto de comparación .. merece la pena en inglés y te evitas el bochorno de ver los fallos de doblaje que en algunos casos parece de montaje casero de tik tok.

El juego me gusta mucho , lo estoy pasando en la segunda vuelta en modo gráficos y si que se nota la resolución y los efectos de Rx iluminación y sombras son mejores sin duda, aunque el precio a pagar son 30 FPS que son muchos. Yo la primera vuelta la jugaría en rendimiento porque además te será más fácil .
@vtec16

Gracias, entonces lo empezaré con voces en inglés y modo rendimiento. Ya os comentaré a ver que tal.
Pues por fin lo he empezado y, joder…no llevo muchas horas aún pero me está encantando. No entiendo tanta polémica por el combate, con lo sencillo que es el esquive al no tener timing (igual hay gente que no ha leído que hay que ir alternando las direcciones). Sí es verdad que si se te acumulan enemigos, puedes fallar alguno por culpa de la cámara y demás.

Lo estoy jugando en modo rendimiento, porque los 30fps en este juego son un poco insufribles. Aunque por otro lado, es de los que más he notado la bajada de nitidez y resolución al pasar al modo 60fps. Aun así, merece la pena.

Algo que no me gusta demasiado es la sensación de dejarte cosas atrás, al ser lineal y no haber backtracking. Nunca sé qué camino tomar ni si podré volver para seguir explorando una zona…pero bueno, supongo que es parte de la experiencia.

Saludos!
@evangelifon por eso hay que ir muy despacio, lo mismo un fusible que coges al final te sirve antes para una sala al principio del tramo.
Con respecto al modo rendimiento y fidelidad yo me lo pasé al principio en pc pero lo que requiere para jugarlo con Rx al máximo y 4k es una 4090 una gráfica cercana a los dos mil euros y aún así lo jugaras en 60 fps y gracias.
En Ps5 te permite disfrutar de esos gráficos a 30 FPS que visto lo visto no está nada mal y aunque al principio chirrían esos FPS si has probado el modo rendimiento , una vez te acostumbras es pasable.
A cambio gráficamente ya no solo por nitidez si no que te aporta un realismo mayor en iluminación reflejos y sombras luciendo el juego aún más espectacular si cabe.
Pero yo la primera vuelta la haría en rendimiento porque una vez te lo conoces aunque vaya a 30 FPS es fácil pero si juegas la primera vez el aumento de FPS en rendimiento te facilitará los combates .
También comentar que el juego es rejugable y el new Game + te da un plus al mantener las armas y mejoras de la anterior partida aunque estas no estén disponibles hasta pasar la primera parte del juego .
Le acabo de sacar el platino aprovechando el new game plus, y entre que es la tercera vez que me lo paso y que ya vas mas chetado por el new game plus la partida en maxima seguridad ha sido un paseo, pero lo he vuelto a disfrutar como un enano.
roscoe escribió:Le acabo de sacar el platino aprovechando el new game plus, y entre que es la tercera vez que me lo paso y que ya vas mas chetado por el new game plus la partida en maxima seguridad ha sido un paseo, pero lo he vuelto a disfrutar como un enano.


Sube la dificultad en la partida plus como en muchos juegos o se mantiene? le dará otra pasada para los coleccionables que se me quedaron para tener el platino.
@Lolocor1984 es la misma dificultad que si fuera la primera partida en dificil y si te lo pasaste en normal apenas hay diferencia.
roscoe escribió:@Lolocor1984 es la misma dificultad que si fuera la primera partida en dificil y si te lo pasaste en normal apenas hay diferencia.


Oye, pues igual le doy una segunda vuelta en NG+ cuando lo termine. Hay alguna mejora que consideréis imprescindible y algún trofeo al que prestar especial atención en la primera vuelta?
en la primera vuelta los coleccionables ya que no hay seleccion de capitulo.
En cuanto a lo que mejorar es muy personal pero yo lo que haria mejorar el gar que tenga mucha bateria y recargue rapido el que pegue fuerte no hace falta ya que la gracia del gar es darles con el escenario. Despues yo como mucho dos armas, pistola la primera y aguantar hasta tener la metralleta, son las que van mejor y asi no ocupas inventario con munición.

@evangelifon lo pongo en spoiler pero no es nada de historia simplemente mi recomendación para encarar el juego.
roscoe escribió:
en la primera vuelta los coleccionables ya que no hay seleccion de capitulo.
En cuanto a lo que mejorar es muy personal pero yo lo que haria mejorar el gar que tenga mucha bateria y recargue rapido el que pegue fuerte no hace falta ya que la gracia del gar es darles con el escenario. Despues yo como mucho dos armas, pistola la primera y aguantar hasta tener la metralleta, son las que van mejor y asi no ocupas inventario con munición.

@evangelifon lo pongo en spoiler pero no es nada de historia simplemente mi recomendación para encarar el juego.


Jaja tenía que haber hecho la pregunta antes de empezarlo porque ya no tengo remedio. Al menos estoy a tiempo con el GAR. Gracias por el consejo!
@evangelifon de nada, tampoco te preocupes ya que el juego no es que sea muy dificil.
Acabo de
salir forzosamente al exterior
, decir que me está encantaaaaaaaando el juego.
@XxAlfOxX
El juego es una pasada y en mi opinión muy rejugable.
Disfruta compi .

Aprovecho para comentar que ahora mismo está en Amazon a 41€. Pero creo que son ofertas que duran horas ayer por la noche estuvo el TLOU en 47€ y por la mañana ya había subido el precio .
[+furioso] Tiene narices que al final del juego me he dado cuenta que todo el problema de cuando luchas con los bichos, que se queda como atascado a veces y cuesta cambiar de dirección es por el guiado automático del disparo, es quitarlo y va de maravilla.
Ya lo he terminado y es muy buen juego, y la historia no está nada mal. Se me ha hecho corto. Tengo la sensación que tenía todos los ingredientes para ser un juegazo del 10 pero que al final les ha faltado presupuesto para meter más variedad de enemigos y alargar la historia.
El que tenga dudas ni se lo piense por el precio actual de 40€.
A mi no me parece tan mal juego como lo ponéis algunos. Si es cierto que, como todos, esperaba más. Si, por supuesto.
Pero sobretodo me parece que es como dar un toque al estudio para que tomen nota de todo lo que tienen que mejorar de cara a una segunda parte. No me gustaría que cancelaran una segunda parte por esto. Deberían aprender de las criticas. Además les habrá venido bien ver que Dead Space ha tenido unas notas alucinantes.

Pero yo aquí veo un potencial increíble si se toman en cuenta las criticas.
Genshix escribió:A mi no me parece tan mal juego como lo ponéis algunos. Si es cierto que, como todos, esperaba más. Si, por supuesto.
Pero sobretodo me parece que es como dar un toque al estudio para que tomen nota de todo lo que tienen que mejorar de cara a una segunda parte. No me gustaría que cancelaran una segunda parte por esto. Deberían aprender de las criticas. Además les habrá venido bien ver que Dead Space ha tenido unas notas alucinantes.

Pero yo aquí veo un potencial increíble si se toman en cuenta las criticas.


Ojalá tengas razón y haya varias partes, pero creo la inversión VS beneficios no les ha salido rentable
Juego pasado, a la espera que saquen la continuancion
No sabes cuanto, lo mas seguro que lo vuelva a jugar para sacarme el platino lo mas seguro
Pues finiquitado!!

En general me a molado muuucho, lo he gozado dándome vueltas por la nave, eso de ir sin mapa me a gustado muchísimo. Con ganas de saber como serán los DLC la verdad, ahora me cambio de nave y me voy al Dead Space =D.

Por cierto una duda:

Cuando te destrozan la nave donde vas a escapar con Dani, no le di a la X para cogerle la mano y me caí no se cuantos metros hacia abajo, bien la escena termina con Dani al lado mía, alguna explicación a eso?
Como se usan los skins que te dan con el juego?
Yo no entiendo las malas criticas a este juego, me está encantando
cybertails escribió:Como se usan los skins que te dan con el juego?


En opciones antes de jugar, partida y ahí sale aspecto del jugador
XxAlfOxX escribió:Pues finiquitado!!

En general me a molado muuucho, lo he gozado dándome vueltas por la nave, eso de ir sin mapa me a gustado muchísimo. Con ganas de saber como serán los DLC la verdad, ahora me cambio de nave y me voy al Dead Space =D.

Por cierto una duda:

Cuando te destrozan la nave donde vas a escapar con Dani, no le di a la X para cogerle la mano y me caí no se cuantos metros hacia abajo, bien la escena termina con Dani al lado mía, alguna explicación a eso?

Yo lo que quise creer:

Opción 1: Jacob cae y queda inconsciente, en ese tiempo le da tiempo a Dani a bajar a buscarte (una bajada de cojones por cierto, yo fallé las 2 siguientes X o sea que imagínate...)
Opción 2: porque sí.
XxAlfOxX escribió:
cybertails escribió:Como se usan los skins que te dan con el juego?


En opciones antes de jugar, partida y ahí sale aspecto del jugador


Gracias!
Aunque aún no lo he acabado no veo el momento de hacerlo para llevarlo corriendo al Game a venderlo. Como fan de Dead Space esto no le llega ni a la altura del ombligo. Como mucho un 6 y gracias. Gráficamente bastante bien, sobre todo la implementación del HDR, pero a nivel jugable es ortopédico a más no poder, todo repleto de animaciones tediosas y cosas sin sentido y repetitivas.
El combate es soporífero, y que estés disparando y cuando se acerca el enemigo se active sola la porra.... Pues eso. El menú es malo a rabiar. La recortada a tope como arma ya es suficiente, no te gastes el dinero en ninguna otra. Los audios que te encuentras por ahí... Hasta en el Dead Space se pueden escuchar mientras sigues a lo tuyo, aquí te tienes que quedar en el menú como un gilipollas :p. El audio... El doblaje no está mal, pero hay muchas voces fuera de tiempo y otras que simplemente faltan, por no hablar de los cambios de volumen. Las pocas ubicaciones que puedes descubrir ocultas como mucho tienen un cofre y a volar. Ah, y tampoco valen para mucho porque la capacidad del inventario es muy reducida y no ampliable con mejoras. Creo que no me queda mucho para acabar y habrá visto en total de...una decena de enemigos distintos? Ya queda menos ¬_¬
Juego recíen terminado y comenzada la partida plus en dificil, solo me queda un trofeo para el platino, pasarselo en maxíma dificultad.

El juego me a gustado mucho, tenia esa sensación de no querer que termine, sobre todo pasada la primera mitad, es como un pasaje del terror, con una ambientación muy buena y unos efectos de audio que te tienen en tensión todo el rato, me encantaría una secuela, vamos... lo estoy deseando, mejorando ciertas cosas como... más variedad de enemigos, más duración y incluir una estructura de niveles mas amplia para así poder introducir un mini mapa.

Si hay futuro Dlc pagaré por el encantado, el juego cierra con mucho que contar
tgunator escribió:Aunque aún no lo he acabado no veo el momento de hacerlo para llevarlo corriendo al Game a venderlo. Como fan de Dead Space esto no le llega ni a la altura del ombligo. Como mucho un 6 y gracias. Gráficamente bastante bien, sobre todo la implementación del HDR, pero a nivel jugable es ortopédico a más no poder, todo repleto de animaciones tediosas y cosas sin sentido y repetitivas.
El combate es soporífero, y que estés disparando y cuando se acerca el enemigo se active sola la porra.... Pues eso. El menú es malo a rabiar. La recortada a tope como arma ya es suficiente, no te gastes el dinero en ninguna otra. Los audios que te encuentras por ahí... Hasta en el Dead Space se pueden escuchar mientras sigues a lo tuyo, aquí te tienes que quedar en el menú como un gilipollas :p. El audio... El doblaje no está mal, pero hay muchas voces fuera de tiempo y otras que simplemente faltan, por no hablar de los cambios de volumen. Las pocas ubicaciones que puedes descubrir ocultas como mucho tienen un cofre y a volar. Ah, y tampoco valen para mucho porque la capacidad del inventario es muy reducida y no ampliable con mejoras. Creo que no me queda mucho para acabar y habrá visto en total de...una decena de enemigos distintos? Ya queda menos ¬_¬


tomo nota de lo de la recortada, que conseguir creditos es muy jodido
tgunator escribió:Aunque aún no lo he acabado no veo el momento de hacerlo para llevarlo corriendo al Game a venderlo. Como fan de Dead Space esto no le llega ni a la altura del ombligo. Como mucho un 6 y gracias. Gráficamente bastante bien, sobre todo la implementación del HDR, pero a nivel jugable es ortopédico a más no poder, todo repleto de animaciones tediosas y cosas sin sentido y repetitivas.
El combate es soporífero, y que estés disparando y cuando se acerca el enemigo se active sola la porra.... Pues eso. El menú es malo a rabiar. La recortada a tope como arma ya es suficiente, no te gastes el dinero en ninguna otra. Los audios que te encuentras por ahí... Hasta en el Dead Space se pueden escuchar mientras sigues a lo tuyo, aquí te tienes que quedar en el menú como un gilipollas :p. El audio... El doblaje no está mal, pero hay muchas voces fuera de tiempo y otras que simplemente faltan, por no hablar de los cambios de volumen. Las pocas ubicaciones que puedes descubrir ocultas como mucho tienen un cofre y a volar. Ah, y tampoco valen para mucho porque la capacidad del inventario es muy reducida y no ampliable con mejoras. Creo que no me queda mucho para acabar y habrá visto en total de...una decena de enemigos distintos? Ya queda menos ¬_¬


Pero no entiendo por qué sigues jugando si no te gusta.
Con este juego leo de todo y muy polarizado: gente a la que le encanta y gente a la que le parece un desastre.
SomacruzReturns escribió:
tgunator escribió:Aunque aún no lo he acabado no veo el momento de hacerlo para llevarlo corriendo al Game a venderlo. Como fan de Dead Space esto no le llega ni a la altura del ombligo. Como mucho un 6 y gracias. Gráficamente bastante bien, sobre todo la implementación del HDR, pero a nivel jugable es ortopédico a más no poder, todo repleto de animaciones tediosas y cosas sin sentido y repetitivas.
El combate es soporífero, y que estés disparando y cuando se acerca el enemigo se active sola la porra.... Pues eso. El menú es malo a rabiar. La recortada a tope como arma ya es suficiente, no te gastes el dinero en ninguna otra. Los audios que te encuentras por ahí... Hasta en el Dead Space se pueden escuchar mientras sigues a lo tuyo, aquí te tienes que quedar en el menú como un gilipollas :p. El audio... El doblaje no está mal, pero hay muchas voces fuera de tiempo y otras que simplemente faltan, por no hablar de los cambios de volumen. Las pocas ubicaciones que puedes descubrir ocultas como mucho tienen un cofre y a volar. Ah, y tampoco valen para mucho porque la capacidad del inventario es muy reducida y no ampliable con mejoras. Creo que no me queda mucho para acabar y habrá visto en total de...una decena de enemigos distintos? Ya queda menos ¬_¬


Pero no entiendo por qué sigues jugando si no te gusta.
Con este juego leo de todo y muy polarizado: gente a la que le encanta y gente a la que le parece un desastre.

Pues por el hecho de que me gusta pasarme los juegos a no ser que sean algo infumable. Con mi valoración simplemente doy una opinión a nivel jugable, que es lo más importante. Ya solo el hecho de que, en la parte final, te lleguen a matar con 2 ostias y en mitad del combate no puedas recargar vida porque tarda....5seg? O dejar la seta de movimiento hacia un lado mientras matas a un enemigo con lo que consigues siempre evitar los golpes.....Todo lo bueno de Dead Space se lo han cargado
tgunator escribió:
SomacruzReturns escribió:
tgunator escribió:Aunque aún no lo he acabado no veo el momento de hacerlo para llevarlo corriendo al Game a venderlo. Como fan de Dead Space esto no le llega ni a la altura del ombligo. Como mucho un 6 y gracias. Gráficamente bastante bien, sobre todo la implementación del HDR, pero a nivel jugable es ortopédico a más no poder, todo repleto de animaciones tediosas y cosas sin sentido y repetitivas.
El combate es soporífero, y que estés disparando y cuando se acerca el enemigo se active sola la porra.... Pues eso. El menú es malo a rabiar. La recortada a tope como arma ya es suficiente, no te gastes el dinero en ninguna otra. Los audios que te encuentras por ahí... Hasta en el Dead Space se pueden escuchar mientras sigues a lo tuyo, aquí te tienes que quedar en el menú como un gilipollas :p. El audio... El doblaje no está mal, pero hay muchas voces fuera de tiempo y otras que simplemente faltan, por no hablar de los cambios de volumen. Las pocas ubicaciones que puedes descubrir ocultas como mucho tienen un cofre y a volar. Ah, y tampoco valen para mucho porque la capacidad del inventario es muy reducida y no ampliable con mejoras. Creo que no me queda mucho para acabar y habrá visto en total de...una decena de enemigos distintos? Ya queda menos ¬_¬


Pero no entiendo por qué sigues jugando si no te gusta.
Con este juego leo de todo y muy polarizado: gente a la que le encanta y gente a la que le parece un desastre.

Pues por el hecho de que me gusta pasarme los juegos a no ser que sean algo infumable. Con mi valoración simplemente doy una opinión a nivel jugable, que es lo más importante. Ya solo el hecho de que, en la parte final, te lleguen a matar con 2 ostias y en mitad del combate no puedas recargar vida porque tarda....5seg? O dejar la seta de movimiento hacia un lado mientras matas a un enemigo con lo que consigues siempre evitar los golpes.....Todo lo bueno de Dead Space se lo han cargado

Es que no es un Dead Space, ese es el problema.
Buenas tardes señores!
Lo vuelvo a preguntar aquí porque no encuentro el hilo de PS4.
Juego en PS4 Slim, y veo un "problema" para mi los tiempos de carga cada vez que muero.
Algo más de un minuto de espera. Os pasa igual.
Es problema de mi consola ?
Un saludo y gracias
perdigones escribió:Buenas tardes señores!
Lo vuelvo a preguntar aquí porque no encuentro el hilo de PS4.
Juego en PS4 Slim, y veo un "problema" para mi los tiempos de carga cada vez que muero.
Algo más de un minuto de espera. Os pasa igual.
Es problema de mi consola ?
Un saludo y gracias


Supongo será la consola, en mi ps5 todo perfecto y rápido.
perdigones escribió:Buenas tardes señores!
Lo vuelvo a preguntar aquí porque no encuentro el hilo de PS4.
Juego en PS4 Slim, y veo un "problema" para mi los tiempos de carga cada vez que muero.
Algo más de un minuto de espera. Os pasa igual.
Es problema de mi consola ?
Un saludo y gracias


como dice el compi, en PS5 es inmediato. Pero seguro que es por los distintos discos duros que tienen ambas
SomacruzReturns escribió:Es que no es un Dead Space, ese es el problema.

No, ni se le acerca (aunque lo imita y lo intenta)
Edito: por fin lo acabé, que desesperación el último jefe, de verdad que cuesta creer que, cuando quieres escapar y tomar distancia, corra como un zombie con cojera y, al final, corra más que Forrest Gump 😂😂 su pm.
Pues platinado, que me faltaban un par de coleccionables y terminado de nuevo de paso para el trofeillo de Nueva Partida Plus.

Próxima parada el dlc de historia en verano, se supone.
Lolocor1984 escribió:Pues platinado, que me faltaban un par de coleccionables y terminado de nuevo de paso para el trofeillo de Nueva Partida Plus.

Próxima parada el dlc de historia en verano, se supone.


Pues no tiene que llover!! Jajajaj
2626 respuestas