[HO] The Callisto Protocol

Saludos, este juego tiene autopop?
Galon_2000 escribió:
bulkathos9 escribió:Algún consejo para el platino antes de empezar? XD


Mejora solo la porra y el fusil de asalto cuando lo tengas. Te facilita las cosas con el final boss. Sobretodo el fusil de asalto.


Mejor el fusil que la escopeta? He leído que esta última va muy bien para la pasada en difícil.

Gracias por los consejos!
bulkathos9 escribió:
Galon_2000 escribió:
bulkathos9 escribió:Algún consejo para el platino antes de empezar? XD


Mejora solo la porra y el fusil de asalto cuando lo tengas. Te facilita las cosas con el final boss. Sobretodo el fusil de asalto.


Mejor el fusil que la escopeta? He leído que esta última va muy bien para la pasada en difícil.

Gracias por los consejos!


Yo creo que mejor jugar libremente y no "encorsetado" y disfrutar. Que esto es un hobbie no la declaración de la renta. XD [beer]

Cambiando de tema lo empecé anoche y, de momento, me está gustando y me parece un buen juego. ¿Lo que criticaban era el reciclado de enemigos y situaciones? Si es así aún no lo puedo "probar".
bulkathos9 escribió:
Galon_2000 escribió:
bulkathos9 escribió:Algún consejo para el platino antes de empezar? XD


Mejora solo la porra y el fusil de asalto cuando lo tengas. Te facilita las cosas con el final boss. Sobretodo el fusil de asalto.


Mejor el fusil que la escopeta? He leído que esta última va muy bien para la pasada en difícil.

Gracias por los consejos!


La escopeta también. Sobretodo para cierto enemigo que ya verás.
SomacruzReturns escribió:
bulkathos9 escribió:
Galon_2000 escribió:
Mejora solo la porra y el fusil de asalto cuando lo tengas. Te facilita las cosas con el final boss. Sobretodo el fusil de asalto.


Mejor el fusil que la escopeta? He leído que esta última va muy bien para la pasada en difícil.

Gracias por los consejos!


Yo creo que mejor jugar libremente y no "encorsetado" y disfrutar. Que esto es un hobbie no la declaración de la renta. XD [beer]

Cambiando de tema lo empecé anoche y, de momento, me está gustando y me parece un buen juego. ¿Lo que criticaban era el reciclado de enemigos y situaciones? Si es así aún no lo puedo "probar".



Yo llevo medio foro diciendo que las criticas y quejas sobre "fallos" han sido bastante desproporcionadas
lburbano escribió:
SomacruzReturns escribió:
bulkathos9 escribió:
Mejor el fusil que la escopeta? He leído que esta última va muy bien para la pasada en difícil.

Gracias por los consejos!


Yo creo que mejor jugar libremente y no "encorsetado" y disfrutar. Que esto es un hobbie no la declaración de la renta. XD [beer]

Cambiando de tema lo empecé anoche y, de momento, me está gustando y me parece un buen juego. ¿Lo que criticaban era el reciclado de enemigos y situaciones? Si es así aún no lo puedo "probar".



Yo llevo medio foro diciendo que las criticas y quejas sobre "fallos" han sido bastante desproporcionadas


Imagino que es por montarse pajas. Yo esperaba una aberración y lo poquito probado me ha gustado mucho.
SomacruzReturns escribió:
lburbano escribió:
SomacruzReturns escribió:
Yo creo que mejor jugar libremente y no "encorsetado" y disfrutar. Que esto es un hobbie no la declaración de la renta. XD [beer]

Cambiando de tema lo empecé anoche y, de momento, me está gustando y me parece un buen juego. ¿Lo que criticaban era el reciclado de enemigos y situaciones? Si es así aún no lo puedo "probar".



Yo llevo medio foro diciendo que las criticas y quejas sobre "fallos" han sido bastante desproporcionadas


Imagino que es por montarse pajas. Yo esperaba una aberración y lo poquito probado me ha gustado mucho.


MIra, hace unos dias hablando con un compañero que tambien es jugon, le comento sobre este juego, y se pone a echar pestes (las mismas pestes que he podido leer por aqui u otros espacios de jugones). Y le pregunto que hasta donde habia llegado, para hacerme una idea, y me responde que no le ha jugado v [flipa] . Osea no ha llegado a tener una experiencia con el, ¿de donde estará saliendo esa opinion...? ¿y que le hace pensar que es mucho mas valida que la mia, que yo le estoy jugando y casi le tengo terminado...?
lburbano escribió:
SomacruzReturns escribió:
lburbano escribió:

Yo llevo medio foro diciendo que las criticas y quejas sobre "fallos" han sido bastante desproporcionadas


Imagino que es por montarse pajas. Yo esperaba una aberración y lo poquito probado me ha gustado mucho.


MIra, hace unos dias hablando con un compañero que tambien es jugon, le comento sobre este juego, y se pone a echar pestes (las mismas pestes que he podido leer por aqui u otros espacios de jugones). Y le pregunto que hasta donde habia llegado, para hacerme una idea, y me responde que no le ha jugado v [flipa] . Osea no ha llegado a tener una experiencia con el, ¿de donde estará saliendo esa opinion...? ¿y que le hace pensar que es mucho mas valida que la mia, que yo le estoy jugando y casi le tengo terminado...?


Aquí tienes a la gente organizando cómo jugarlo para sacarse el platino antes, como churros. A mí ya no me sorprende nada. Así que lo de tu compañero me resulta lo "normal"...yo es que hasta que no pruebo no juzgo porque todo es taaaan subjetivo...
SomacruzReturns escribió:
lburbano escribió:
SomacruzReturns escribió:
Imagino que es por montarse pajas. Yo esperaba una aberración y lo poquito probado me ha gustado mucho.


MIra, hace unos dias hablando con un compañero que tambien es jugon, le comento sobre este juego, y se pone a echar pestes (las mismas pestes que he podido leer por aqui u otros espacios de jugones). Y le pregunto que hasta donde habia llegado, para hacerme una idea, y me responde que no le ha jugado v [flipa] . Osea no ha llegado a tener una experiencia con el, ¿de donde estará saliendo esa opinion...? ¿y que le hace pensar que es mucho mas valida que la mia, que yo le estoy jugando y casi le tengo terminado...?


Aquí tienes a la gente organizando cómo jugarlo para sacarse el platino antes, como churros. A mí ya no me sorprende nada. Así que lo de tu compañero me resulta lo "normal"...yo es que hasta que no pruebo no juzgo porque todo es taaaan subjetivo...


Que problema tienes con eso compañero? Voy yo a tú casa a decirte como debes jugar? A ignorados. [bye]
Yo me lo acabo de pasar. Un par de noches me ha durado en normal. Entiendo muchas de la críticas, pero tampoco me ha parecido un mal juego. Es verdad que me ha resultado muy "simplón" aunque entretenido, pero oye, ni tan mal porque estoy muy saturado de los mundos abiertos de hoy en día con sus mapas gigantescos, sus cientos de puntos, intrincados sistemas de habilidades, etc... Así que por mi parte mas juegos así lineales, pasilleros y disfrutones sin mas. Eso si, por los 20 eurillos que me costó en la oferta flash de la semana pasada está perfecto, pero no pagaría mas y menos aún los 80 pavos de lanzamiento.
lburbano escribió:Yo llevo medio foro diciendo que las criticas y quejas sobre "fallos" han sido bastante desproporcionadas

Totalmente desproporcionadas. Yo acabo de terminarlo y me ha encantado.

- Es tosco.
El protagonista es un piloto embutido en una armadura, lo que no sería normal es que, como pasa en otros juegos, se moviera como Neo en Matrix.

- La capacidad del inventario es muy pequeña.
Es la gracia de este tipo de juegos, si puedes llevar toda la munición y curas que quieras, ya me dirás.

- Los checkpoints y la ausencia de guardado manual.
También es la gracia de este tipo de juegos. Si tienes un checkpoint cada poco tiempo o guardado manual, se pierde la tensión. Ese gustito que da cuando ves el símbolo del checkpoint y respiras.

- Poca variedad de enemigos.
Esto lo pongo en spoiler porque es parte de la trama.
Es una mutación en un entorno en el que los únicos huéspedes que hay son seres humanos. No puede haber mucha más variedad. ¿Cuántos tipos de infectados hay en The Last of Us? Y nunca se ha criticado eso.


- No tiene exploración.
Tiene la justa y necesaria. Lo que no tiene es un mapeado abierto con decenas de coleccionables, tareas ridículas, etc. Y me parece genial que sea así.

- La historia es mala.
La historia está bien, sin más. No es algo que te vuele la mente ni que no se haya visto antes, es cierto. Pero mala no es. Hay juegos con historias iguales o peores, incluso mucho peores, y se dice lo típico de “la historia cumple sin más”.

- Y lo mejor: es que yo quería un Dead Space y esto no lo es.
Esto es como si vas a un restaurante, pides arroz negro, te ponen un arroz negro delicioso, te preguntan al salir “qué tal el arroz negro, señor?” y respondes “fatal, yo quería una paella y esto no lo es”.

No digo que el juego sea una obra maestra atemporal. No va a estar en el top mejores juegos de la historia, ok. Pero de ahí a las críticas tan negativas que ha recibido…pienso que tiene que haber algún tema detrás tipo que el director del juego es homófobo o alguna cosa así, porque si no, no lo entiendo.
soyun escribió:
lburbano escribió:Yo llevo medio foro diciendo que las criticas y quejas sobre "fallos" han sido bastante desproporcionadas

Totalmente desproporcionadas. Yo acabo de terminarlo y me ha encantado.

- Es tosco.
El protagonista es un piloto embutido en una armadura, lo que no sería normal es que, como pasa en otros juegos, se moviera como Neo en Matrix.

- La capacidad del inventario es muy pequeña.
Es la gracia de este tipo de juegos, si puedes llevar toda la munición y curas que quieras, ya me dirás.

- Los checkpoints y la ausencia de guardado manual.
También es la gracia de este tipo de juegos. Si tienes un checkpoint cada poco tiempo o guardado manual, se pierde la tensión. Ese gustito que da cuando ves el símbolo del checkpoint y respiras.

- Poca variedad de enemigos.
Esto lo pongo en spoiler porque es parte de la trama.
Es una mutación en un entorno en el que los únicos huéspedes que hay son seres humanos. No puede haber mucha más variedad. ¿Cuántos tipos de infectados hay en The Last of Us? Y nunca se ha criticado eso.


- No tiene exploración.
Tiene la justa y necesaria. Lo que no tiene es un mapeado abierto con decenas de coleccionables, tareas ridículas, etc. Y me parece genial que sea así.

- La historia es mala.
La historia está bien, sin más. No es algo que te vuele la mente ni que no se haya visto antes, es cierto. Pero mala no es. Hay juegos con historias iguales o peores, incluso mucho peores, y se dice lo típico de “la historia cumple sin más”.

- Y lo mejor: es que yo quería un Dead Space y esto no lo es.
Esto es como si vas a un restaurante, pides arroz negro, te ponen un arroz negro delicioso, te preguntan al salir “qué tal el arroz negro, señor?” y respondes “fatal, yo quería una paella y esto no lo es”.

No digo que el juego sea una obra maestra atemporal. No va a estar en el top mejores juegos de la historia, ok. Pero de ahí a las críticas tan negativas que ha recibido…pienso que tiene que haber algún tema detrás tipo que el director del juego es homófobo o alguna cosa así, porque si no, no lo entiendo.


Voy por el capítulo 5 y coincido al 100% con tu comentario.
El inicio del juego es bastante potente. Narrativamente, en atmósfera, gráficos, sonidos.. Muy top.

Veremos si acaba siendo monótono y aburrido como decían que pecaba. Eso sí, ya al poco de empezar el juego se siente que el doblaje no esta a la altura. Y no es por los actores de doblaje, de hecho la voz del prota creo que es la del actor de doblaje de Brad Pitt, pero no parece acorde en tono e intensidad a lo que dramático de lo que está sucediendo. O aún más grave en nuestro acompañante en la nave en cierto momento.. Da la sensación de ser un producto poco trabajado en ese aspecto. Y desluce mucho teniendo en cuenta los altos valores de producción del juego en otros aspectos.

PD: Le sigo dando caña al juego, llevaré una hora y algo, lo que hay que reconocer al juego es que los gráficos son una auténtica barbaridad. Se te caen los cojones al suelo de lo bien que se ve. En modo rendimiento eso sí, se nota mucho para bien la fluidez en las esquivas, y aún así se ve de escándalo.
Voy casi por el final y me está gustando bastante. No es un Dead Space pero me lo esperaba mucho peor después de leer algunas críticas. Tiene sus fallos como la desincronización labial y el sistema de combate que es un poco peculiar, pero por lo demás lo veo bastante bien.
Como debo hacer para empezar el new game+ y sacar el trofeo de la dificultad?

Gracias!

Edit: ya he visto que desde el menú te deja elegir la dificultad deseada y carga un guardado anterior para el equipo.
TREMENDO el capitulo 6 "Subsuelo". Lo mejor del juego hasta ahora. Un capítulo muy intenso, con las que he sentido sensaciones muy idénticas a un popurri Last of Us durante el transcurso del capítulo y Resident Evil 2 en el final de este.

Con los bichos royo chasqueadores y la parte final del capítulo en el tranvia con las oleadas de enemigos y ese último monstruo final mutado con dos cabezas.


Quizás un poco rota la posibilidad de acuchillar de espaldas. Pero bueno, si consideras el juego más de acción que survival este último capítulo me ha tenido con la tensión alta, teniendo que repetir alguna zona y con algún grito por susto.

A falta de dos capítulos para el final, me está gustando mucho el juego. Me alegro de haberle dado una oportunidad a pesar de las notas y la poca acogida de la gente, porque detalles a parte como la sincronizacion labial o el doblaje, es un JUEGAZO.
Es que fue un juego apaleado injustamente. Me alegra ver que haya gente que deje los prejuicios a un lado...y le haya dado una oportunidad.

Siempre he dicho lo mismo...me cuesta mucho creer que a alguien que disfrute del género del Terror, de la Sci-fi...de las grandes ambientaciones...no disfrute con este Callisto. Que luego podrá gustar más o menos...pero de ahí a tacharlo de mierda, desastre, mediocridad...hay un trecho.

PD: Uno de mis Capis favoritos es el 5. Yo lo hubiera alargado. Creo que se podría haber sacado más jugo...de un enclave espectacular. El Sexto en cambio...me parece un poco reiterativo/alargado. Pero para gustos... [beer]
Lo terminé en una 4pro y me pareció un puto juegazo. Merece la pena la versión ps5?
Vuelve a estar a 20€ en Game. Y a ese recomendadisimo.
A mi me sale a 20 pavos en el mediamarkt.
Ayer me terminé el juego por primera vez y es un juego normalito, sin más.

Artísticamente está muy bien, y a nivel de sonido también. Pero el gameplay es aburrido como él solo. ¿Porqué se me hace tan aburrido? Porque la mecánica del combate cuerpo a cuerpo está bien, pero cuando llevas unos cuantos enemigos se hace muuuy cansina. No diré que el hecho de que seas más efectivo cuerpo a cuerpo que a distancia le resta tensión a los encuentros, pero sí que cuando veo enemigos que tardan mucho en morir como el monstruo de dos cabezas se me hacía muy cuesta arriba y cansino.

Me hubiera gustado que se hubiera aprovechado más la mecánica de matar a los enemigos utilizando el entorno, que hubiera un poco más de exploración que pueda dar más información del mundo, del lore, etc...

El capítulo PERDIDO me ha gustado muchísimo por la ambientación.
El capítulo SUBSUELO me ha parecido el mejor de todos, aunque la mecánica de sigilo un poco rota.
COLONIA también me ha gustado.

Pero con todos los bugs que aún tiene (fallo de sincronización labial, audios que se reproducen muy altos o casi imperceptibles, algunas grabaciones que no tienen ni siquiera audio), problemas de rendimiento (casi siempre va a 60fps pero a veces rasca que da gusto) y sabiendo que es un juego AAA (de una compañía que está empezando, si, pero AAA) que se vendía a 70€, dirigida por el diseñador de Dead Space original... esperaba que el juego tuviese más puntos positivos.
Buenas, ¿que arma recomendais mejorar y que arma no recomendais gastar recursos en mejorarla?
@Fumeles la porra sin duda y a mí me sirvió la escopeta y la pistola
Fumeles escribió:Buenas, ¿que arma recomendais mejorar y que arma no recomendais gastar recursos en mejorarla?

Porra, escopeta de ensayo y fusil de asalto. Aunque si le vas a dar al new game+ podrás seguir mejorándolas.

Por cierto, ojalá una secuela de este señor JUEGAZO.
Fumeles escribió:Buenas, ¿que arma recomendais mejorar y que arma no recomendais gastar recursos en mejorarla?

Además de la porra y la escopeta, como ya han dicho los compañeros, no te olvides del guante. Yo lo mejoré a tope y es una pasada.
soyun escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿que arma recomendais mejorar y que arma no recomendais gastar recursos en mejorarla?

Además de la porra y la escopeta, como ya han dicho los compañeros, no te olvides del guante. Yo lo mejoré a tope y es una pasada.


Cierto! Se me pasó comentarlo, bien usado hace instakill. Me lo estoy subiendo a tope en el new game + [sati]
JuancaSoprano escribió:A mi me sale a 20 pavos en el mediamarkt.

Es donde lo acabo de pillar. Por ese precio una vez te pasas el juego lo revendes y sale por cuatro pesetas
ruls17 escribió:
JuancaSoprano escribió:A mi me sale a 20 pavos en el mediamarkt.

Es donde lo acabo de pillar. Por ese precio una vez te pasas el juego lo revendes y sale por cuatro pesetas

Lo revendes y te dan 8 euros por el juego ,aunque bueno palmar 12 euros euros no son 30/40 como he llegado a ver por el GAME o el Cex cuando la gente vende sus juegos nuevos.
John_Dilinger escribió:
ruls17 escribió:
JuancaSoprano escribió:A mi me sale a 20 pavos en el mediamarkt.

Es donde lo acabo de pillar. Por ese precio una vez te pasas el juego lo revendes y sale por cuatro pesetas

Lo revendes y te dan 8 euros por el juego ,aunque bueno palmar 12 euros euros no son 30/40 como he llegado a ver por el GAME o el Cex cuando la gente vende sus juegos nuevos.

En cex son 13 en metálico y 18 en vale. En Game andará parecido.
John_Dilinger escribió:
ruls17 escribió:
JuancaSoprano escribió:A mi me sale a 20 pavos en el mediamarkt.

Es donde lo acabo de pillar. Por ese precio una vez te pasas el juego lo revendes y sale por cuatro pesetas

Lo revendes y te dan 8 euros por el juego ,aunque bueno palmar 12 euros euros no son 30/40 como he llegado a ver por el GAME o el Cex cuando la gente vende sus juegos nuevos.


18 en game ahora mismo.

Por 2 euretes me he gozado uno de los mejores juegos del año pasado.
Yo los juegos que me paso los guardo como oro en paño. Entre otras cosas porque con el tiempo a veces los vuelvo a jugar. Nunca he sido de vender mis juegos, salvo los que no me han gustado.

Yo estoy con Nioh y con la peque de la casa estoy bastante saturado, así que éste no lo he podido tocar. Mañana nos vamos y tampoco estas fiestas. Pero lo poquito que pude probar me encantó. Parece un juego que no deja indiferente a nadie, ni para lo bueno ni para lo malo. Cuando termine con Nioh, si es que soy capaz XD, me pondré a saco.
Flacid_Snake escribió:Lo terminé en una 4pro y me pareció un puto juegazo. Merece la pena la versión ps5?

Up!
Flacid_Snake escribió:
Flacid_Snake escribió:Lo terminé en una 4pro y me pareció un puto juegazo. Merece la pena la versión ps5?

Up!


Hombre...pues solo por el brutal apartado gráfico y los 60fps... seguro que sí.
pues pasado y me ha encantado,la verdad.
se le ha ido la mano me parece a la prensa con el juego,quizá debieron retrasarlo un poco más si querían lanzarlo bien pulido.
los dlc merecerán la pena?
La pasada en difícil con el guante subido es un paseo por el campo. Se me hizo mucho más dura la 1a pasada en normal usando porra y escopeta. XD
bulkathos9 escribió:La pasada en difícil con el guante subido es un paseo por el campo. Se me hizo mucho más dura la 1a pasada en normal usando porra y escopeta. XD


Creo que la he cagado mucho pasando de mejorar el guante durante todo el juego
lburbano escribió:
bulkathos9 escribió:La pasada en difícil con el guante subido es un paseo por el campo. Se me hizo mucho más dura la 1a pasada en normal usando porra y escopeta. XD


Creo que la he cagado mucho pasando de mejorar el guante durante todo el juego


Yo hasta la 2a no lo he mejorado, pero como comentaba arriba un compi es una brutalidad. Bien usado tienes instakill a cualquier bicho. A mí me ha pasado que en zonas que la 1a partida me costaron por acumulación de bichos, en esta 2a han sido un momento tirando de guante y sin sufrir daño.
Juego pasado. La verdad es que yo el juego lo he disfrutado mucho, me ha parecido un buen juego. Sí que el argumento no reinventa nada pero vamos, me parece que está bastante bien. A nivel jugable me ha parecido también buen juego. El sistema de combate se nota que han intentado reinventar un poco la rueda y aunque me ha gustado sí que he notado que el sistema de esquivas flojea un poco en cuanto hay más de un enemigo en pantalla.

En cuanto a errores solo me he encontrado con el famoso error de sincronización de los diálogos con los labios de los personajes, lo cual no me parece demasiado grave pero sí que refleja falta de mimo después de tantos meses desde el lanzamiento.

Y con respecto al final del juego, si bien me ha gustado sí que entiendo que le cayera un poco de mierda ya que habiendo un DLC de la historia anunciado para dentro de unos meses ni cotiza que será un DLC centrado en expandir ese final que está cortado. En mi opinión al final tuvieron que meter el turbo porque se acercaba demasiado el estreno del Dead Space Remake y tuvieron que recortar por algún lado.

También entiendo que le cayera mierda por los bugs y problemas de rendimiento, que se ve que fueron muy gordos pero a día de hoy en PS5 no me he encontrado nada.

Lo que sí que veo es quizás un hate desmedido por el juego porque se esperaban un nuevo juego Sci-fi al nivel del primer Dead Space y mucha gente se ha visto muy decepcionada. También pagar 80 castañas por el juego me parece una barbaridad y puedo entender el hate. Yo he pagado por él 22€ puesto en casa desde MediaMarkt y la verdad que muy contento, diría que hasta por 30€ sigue siendo un juego muy recomendable.

Ahora valoraré si venderlo o esperar al DLC ya que yo no colecciono juegos físicos.

Un saludo y gracias por leerme. Estoy abierto a debatir siempre que se haga desde el respeto.
Kronte escribió:Ahora valoraré si venderlo o esperar al DLC ya que yo no colecciono juegos físicos.

A mí me ha gustado tanto que me voy a esperar al DLC para jugarlo y luego ya sí, venderlo, pues yo tampoco colecciono juegos físicos.
Juego terminado, me quedo con ganas de más. También he sentido el final apresurado como comentáis, y con cliffhanger claro de cara a una segunda parte o el dlc que comentáis, Cuando esta previsto que salga?

Cosas que me han gustado mucho del juego:

Sonidos y ambientación y recreación del entorno, una pasada jugarlo con cascos. Sin ser un juego de miedo, es un juego que genera tensión y en este apartado es soberbio.
Gráficos, luce muy bien en modo rendimiento. Con panel vrr no he notado caída de frames, y gráficamente es de lo más potente que hay, Una autentica delicia.
Historia y duración. Estoy cansado de juegos de 40 horas alargados artificialmente y mundo abiertos. Aqui no hay backtracing, cosa que en algún momento igual se agradecería o resolución de puzzles. Es muy líneal, más en la línea de juegos de generaciones pasadas. Pero el ritmo no decae en ningún momento y dura lo justo y necesario para este tipo de juegos. 8 horas me marca el save del juego, pero unas 12 desde playstation (que creo son más reales entre repeticiones de muertes y demás)
Además no es un juego que tenga millones de coleccionables, notitas, ni chorradas. Va al grano.
El combate. A mi me ha gustado, es frenetico, tienes que estar siempre concentrado, o puedes palmarla en cualquier momento. Hay bastantes enemigos diferentes, y diferentes armas que se sienten diferentes. La porra, el guante, pistola, escopeta..
La historia. Para mi buena.

Cosas que no me han gustado.

El final apresurado e intencionado que comentaba con cliffhanger con DLC previsto a la vuelta de la esquina.
La mécanica de matar a cuchilla sin hacer ruído está muy rota.
Y sobre todo, la desincronización labial y doblaje. Las voces están bien elegidas, y son buenos dobladores. Pero se nota mucho que la grabación no ha sido la correcta. Muchas veces la entonación no tiene sentido con la situación que se está viviendo, como en algún momento dramático o de tensión que suena como un momento intrascendente. Como si hubieran leído las frases de doblaje del tirón y sin saber el contexto de la situación.
La desincronizacion labial es tremenda. El personaje habla y no mueve los labios en muchisimos momentos, y esto te saca de la situación. Es un bug que denota falta de mimo en tu producto y que no está a la altura del juego que en otras cosas hace perfectamente.
Y los diálogos suben y bajan de volumen continuamente. A veces no escuchas nada, otras gritan..


Aún así el juego me ha gustado mucho, y lo he disfrutado. No he jugado Dead Space, y he pagado 20 € por el y no 70 ni 80. Y todo esto y los puntos anteriores influyen directamente en mi nota. Pero para mi, queda un juego notable, de 7,5-8 / 10. Un muy buen juego.
¿Lo de la sincronizacion labial también falla poniendo las voces en inglés?
soyun escribió:
Kronte escribió:Ahora valoraré si venderlo o esperar al DLC ya que yo no colecciono juegos físicos.

A mí me ha gustado tanto que me voy a esperar al DLC para jugarlo y luego ya sí, venderlo, pues yo tampoco colecciono juegos físicos.


Ostras, pues creo dijeron que hasta verano no va a estar el dlc... No se a que precio se podrá vender para esas fechas
plt586 escribió:
soyun escribió:
Kronte escribió:Ahora valoraré si venderlo o esperar al DLC ya que yo no colecciono juegos físicos.

A mí me ha gustado tanto que me voy a esperar al DLC para jugarlo y luego ya sí, venderlo, pues yo tampoco colecciono juegos físicos.


Ostras, pues creo dijeron que hasta verano no va a estar el dlc... No se a que precio se podrá vender para esas fechas

Viendo que el juego en ocasiones suele rondar los 20 euros si te dan 10 euros ya es mucho,lo mismo el dlc vale lo mismo que el juego y alomejor no dura ni cuatro horas el dlc.
Ah bueno, pues viendo que sale en verano el DLC ni me lo pienso, acabo de venderlo por 18€ por wallapop. A 22 euros que me costó me ha salido la experiencia a 4 euros, como si lo hubiese alquilado, ni tan mal.
@John_Dilinger @plt586 Pues me habéis convencido para venderlo, en verano entre Diablo IV y FF XVI no voy a tocar otra cosa en meses.
En qué nivel de dificultad recomendáis jugarlo. Se puede cambiar durante la partida??
John_Dilinger escribió:¿Lo de la sincronizacion labial también falla poniendo las voces en inglés?

No, yo lo he jugado en inglés y la sincronización labial va perfecta.
soyun escribió:
John_Dilinger escribió:¿Lo de la sincronizacion labial también falla poniendo las voces en inglés?

No, yo lo he jugado en inglés y la sincronización labial va perfecta.

Gracias compañero.
2626 respuestas