[HO] The Callisto Protocol

@ruls17 normal, hay muchos checkpoints y si eres bueno en dificil tambien es viable, no es un juego dificil.
¿Sabéis si en algún lugar sige vigente la oferta de 20 euros?
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si en algún lugar sige vigente la oferta de 20 euros?

Prueba en Amazon o mediamarkt
Platino conseguido. Ojalá más callistos y menos forspobren y hogwarts revelio, juegos mediocres estirados hasta la saciedad.

Mantengo lo dicho: uno de los mejores juegos del 2022.
ruls17 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si en algún lugar sige vigente la oferta de 20 euros?

Prueba en Amazon o mediamarkt

En MediaMarkt está a 50 euros,no pago 50 euros por ese juego ni con el dinero de otro.
Buenas! Oye, ¿os ha pasado esto? Estoy en el NG+ justo después de ir a buscar el arsenal, y a la vuelta a la torre, hay una mesa Justo cerca de llegar al ascensor, que tengo que saltarla por fuerza para poder continuar y no la salta, se queda ahí y no avanza…
@bulkathos9 es un juegazo, al final que hiciste una partida o dos con New game plus?
roscoe escribió:@bulkathos9 es un juegazo, al final que hiciste una partida o dos con New game plus?


2: la 1a en normal, la 2a en difícil new game+, que por cierto fue un paseo por el campo. Me costó mucho más la primera.
Parece que hay que fiarse cada vez menos de opiniones ajenas: de medios y de usuarios.

Yo estoy a tope con el Nioh y como soy un manta tardo màs pero en cuanto lo termine me pongo con éste desde el principio.

Es otro de tantos juegos menospreciados y que con el tiempo se valora como merece. Me vienen a la cabeza el fabuloso Days Gone o el maravilloso Beyond Good & Evil.

Al final el éxito o el fracaso de un uego depende en exceso de la opinión pública.
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si en algún lugar sige vigente la oferta de 20 euros?


Me temo que no, he rebuscado y nada. Habrá que esperar a que le den otro rebajón. La próxima no se me escapa.
John_Dilinger escribió:
ruls17 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si en algún lugar sige vigente la oferta de 20 euros?

Prueba en Amazon o mediamarkt

En MediaMarkt está a 50 euros,no pago 50 euros por ese juego ni con el dinero de otro.

Píllatelo en wallapop, seguro lo sacas a ese precio.
Days Gone se come a Callisto, Days Gone lo platiné y Callisto acabo de terminarlo y me quiero dar una ducha con lejía hirviendo...

Los peores capítulos son los dos ultimos, uno porque es igual que la ciudad infestada de DS1, va a caídas hasta 5fps y el sonido petardeando en modo rendimiento y el otro, el final, es un combate donde la jugabilidad muestra TODAS SUS CARENCIAS, es que no puedes cambiar de arma sin recibir daño, es patético y primitivo.

Te pegas todo el juego usando la porra porque es lo unico viable y al final espera que uses su nefasto control y gestión de armas, el personaje corre cuando quiere, hay una barra de stamina invisible.

Por 20€ echas el rato en un juego de 6 pero lo peor del juego son los dos ultimos capitulos, supongo que no esperaban que la gente llegara a tanto jajaja
Elexeim escribió:Days Gone se come a Callisto, Days Gone lo platiné y Callisto acabo de terminarlo y me quiero dar una ducha con lejía hirviendo...

Los peores capítulos son los dos ultimos, uno porque es igual que la ciudad infestada de DS1, va a caídas hasta 5fps y el sonido petardeando en modo rendimiento y el otro, el final, es un combate donde la jugabilidad muestra TODAS SUS CARENCIAS, es que no puedes cambiar de arma sin recibir daño, es patético y primitivo.

Te pegas todo el juego usando la porra porque es lo unico viable y al final espera que uses su nefasto control y gestión de armas, el personaje corre cuando quiere, hay una barra de stamina invisible.

Por 20€ echas el rato en un juego de 6 pero lo peor del juego son los dos ultimos capitulos, supongo que no esperaban que la gente llegara a tanto jajaja


Queda claro que te ha gustado mucho [qmparto] pero no entiendo la comparación con days gone (que a mí me flipó, por cierto y también le saque el platino).
bulkathos9 escribió:
Elexeim escribió:Days Gone se come a Callisto, Days Gone lo platiné y Callisto acabo de terminarlo y me quiero dar una ducha con lejía hirviendo...

Los peores capítulos son los dos ultimos, uno porque es igual que la ciudad infestada de DS1, va a caídas hasta 5fps y el sonido petardeando en modo rendimiento y el otro, el final, es un combate donde la jugabilidad muestra TODAS SUS CARENCIAS, es que no puedes cambiar de arma sin recibir daño, es patético y primitivo.

Te pegas todo el juego usando la porra porque es lo unico viable y al final espera que uses su nefasto control y gestión de armas, el personaje corre cuando quiere, hay una barra de stamina invisible.

Por 20€ echas el rato en un juego de 6 pero lo peor del juego son los dos ultimos capitulos, supongo que no esperaban que la gente llegara a tanto jajaja


Queda claro que te ha gustado mucho [qmparto] pero no entiendo la comparación con days gone (que a mí me flipó, por cierto y también le saque el platino).


Lo estaban nombrando arriba, del Callisto voy haber si puedo sacar unos trofeos tontos cargando partidas viejas (no tiene select de capitulos) y tiro al Modo Mercenarios del RE4
Elexeim escribió:Days Gone se come a Callisto, Days Gone lo platiné y Callisto acabo de terminarlo y me quiero dar una ducha con lejía hirviendo...

Los peores capítulos son los dos ultimos, uno porque es igual que la ciudad infestada de DS1, va a caídas hasta 5fps y el sonido petardeando en modo rendimiento y el otro, el final, es un combate donde la jugabilidad muestra TODAS SUS CARENCIAS, es que no puedes cambiar de arma sin recibir daño, es patético y primitivo.

Te pegas todo el juego usando la porra porque es lo unico viable y al final espera que uses su nefasto control y gestión de armas, el personaje corre cuando quiere, hay una barra de stamina invisible.

Por 20€ echas el rato en un juego de 6 pero lo peor del juego son los dos ultimos capitulos, supongo que no esperaban que la gente llegara a tanto jajaja

No tienen nada que ver Days Gone y Callisto Protocol,quizás lo único que tengan de parecido es que a ambos en su lanzamiento se les tiró mucho hate,a mi parecer muy injusto para Days Gone ya que es un muy buen juego con una historia muy bien llevada.

A mi me gustaría pillarme éste juego si lo vuelven a poner a 20 euros,lo más seguro que me lo pasé y lo venda.
Se que no viene a cuento, pero ya que estamos.. Para mi mejor el Callisto que el Days Gone. Days Gone peca de lo que casi todos los mundos abiertos, y se alarga demasiado. Y la historia es floja floja, aunque el gameplay es divertido, conducir con la moto mola y el prota tiene mucho carisma. Este Callisto va más al grano, y dura lo justo y necesario.
gabicrack escribió:Se que no viene a cuento, pero ya que estamos.. Para mi mejor el Callisto que el Days Gone. Days Gone peca de lo que casi todos los mundos abiertos, y se alarga demasiado. Y la historia es floja floja, aunque el gameplay es divertido, conducir con la moto mola y el prota tiene mucho carisma. Este Callisto va más al grano, y dura lo justo y necesario.

Callisto es un juego lineal de terror y supervivencia y Days Gone es un juego de acción y aventura dentro de un vasto mundo postapocaliptico,no tienen nada que ver.
Elexeim escribió:Days Gone se come a Callisto, Days Gone lo platiné y Callisto acabo de terminarlo y me quiero dar una ducha con lejía hirviendo...

Los peores capítulos son los dos ultimos, uno porque es igual que la ciudad infestada de DS1, va a caídas hasta 5fps y el sonido petardeando en modo rendimiento y el otro, el final, es un combate donde la jugabilidad muestra TODAS SUS CARENCIAS, es que no puedes cambiar de arma sin recibir daño, es patético y primitivo.

Te pegas todo el juego usando la porra porque es lo unico viable y al final espera que uses su nefasto control y gestión de armas, el personaje corre cuando quiere, hay una barra de stamina invisible.

Por 20€ echas el rato en un juego de 6 pero lo peor del juego son los dos ultimos capitulos, supongo que no esperaban que la gente llegara a tanto jajaja


Totalmente de acuerdo contigo. Mira que al principio me estaba gustando, pero tiene fallos que son de primero de diseñador de juegos:
- La novedad (por decirlo así) en el juego es la porra, y casi todos los enemigos los puedes matar con ella, pero el jefe final no.
- El control responde como quiere. A veces corre, a veces le cuesta. El cambio de armas es patético y buena suerte acordándote de escuchar un audio que has recogido pero no escuchaste en su momento. El juego no marca lo que has escuchado y los que no).
- ¿Estás intentando ahorrar munición para el final? ¿porqué no te plantamos 2 y 3 enemigos de los que tienen 2 cabezas en los que tienes que echarle todo lo que tengas para recompensarte?

Además, a veces el juego luce muy bien, con una muy buena iluminación. Pero otras el juego parece de la anterior generación con unas texturas muy poco detalladas.

No se, tiene mucho potencial. Me gusta el personaje (aunque la historia sea un bluff) y me gustaría que hubiera una segunda parte. Pero es que el juego es infinitamente inferior de lo que fue el primer Dead Space en 2008. Si no fuera por los gráficos y las animaciones del personaje veríamos que estamos ante un juego jugablemente inferior en todo.
No entiendo por qué comparais Days Gone con Callisto .

Callisto es un juego de terror lineal , Days Gone es mundo abierto supervivencia con cero terror o sustos
Coño, porque a los dos juegos se les dio mucha caña cuando salieron, como si uno fuese de coches y otro de cartas, son situaciones en ventas y rrss similares pero con el tiempo uno mejoró porque eran cuestiones técnicas y el otro no hay por donde cogerlo porque falla en lo jugable principalmente, son juegos al fin y al cabo
Elexeim escribió:Coño, porque a los dos juegos se les dio mucha caña cuando salieron, como si uno fuese de coches y otro de cartas, son situaciones en ventas y rrss similares pero con el tiempo uno mejoró porque eran cuestiones técnicas y el otro no hay por donde cogerlo porque falla en lo jugable principalmente, son juegos al fin y al cabo


Pues es que uno es de cartas y el otro es de coches

Comparar un mundo abierto y uno lineal y decir que se parecen porque ambos tienen zombies, pues como que no
AStroud escribió:
Elexeim escribió:Days Gone se come a Callisto, Days Gone lo platiné y Callisto acabo de terminarlo y me quiero dar una ducha con lejía hirviendo...

Los peores capítulos son los dos ultimos, uno porque es igual que la ciudad infestada de DS1, va a caídas hasta 5fps y el sonido petardeando en modo rendimiento y el otro, el final, es un combate donde la jugabilidad muestra TODAS SUS CARENCIAS, es que no puedes cambiar de arma sin recibir daño, es patético y primitivo.

Te pegas todo el juego usando la porra porque es lo unico viable y al final espera que uses su nefasto control y gestión de armas, el personaje corre cuando quiere, hay una barra de stamina invisible.

Por 20€ echas el rato en un juego de 6 pero lo peor del juego son los dos ultimos capitulos, supongo que no esperaban que la gente llegara a tanto jajaja


Totalmente de acuerdo contigo. Mira que al principio me estaba gustando, pero tiene fallos que son de primero de diseñador de juegos:
- La novedad (por decirlo así) en el juego es la porra, y casi todos los enemigos los puedes matar con ella, pero el jefe final no.
- El control responde como quiere. A veces corre, a veces le cuesta. El cambio de armas es patético y buena suerte acordándote de escuchar un audio que has recogido pero no escuchaste en su momento. El juego no marca lo que has escuchado y los que no).
- ¿Estás intentando ahorrar munición para el final? ¿porqué no te plantamos 2 y 3 enemigos de los que tienen 2 cabezas en los que tienes que echarle todo lo que tengas para recompensarte?

Además, a veces el juego luce muy bien, con una muy buena iluminación. Pero otras el juego parece de la anterior generación con unas texturas muy poco detalladas.

No se, tiene mucho potencial. Me gusta el personaje (aunque la historia sea un bluff) y me gustaría que hubiera una segunda parte. Pero es que el juego es infinitamente inferior de lo que fue el primer Dead Space en 2008. Si no fuera por los gráficos y las animaciones del personaje veríamos que estamos ante un juego jugablemente inferior en todo.

¿Lo recomiendas para cuando vuelva a bajar a los 20 euros?
John_Dilinger escribió:
AStroud escribió:
Elexeim escribió:Days Gone se come a Callisto, Days Gone lo platiné y Callisto acabo de terminarlo y me quiero dar una ducha con lejía hirviendo...

Los peores capítulos son los dos ultimos, uno porque es igual que la ciudad infestada de DS1, va a caídas hasta 5fps y el sonido petardeando en modo rendimiento y el otro, el final, es un combate donde la jugabilidad muestra TODAS SUS CARENCIAS, es que no puedes cambiar de arma sin recibir daño, es patético y primitivo.

Te pegas todo el juego usando la porra porque es lo unico viable y al final espera que uses su nefasto control y gestión de armas, el personaje corre cuando quiere, hay una barra de stamina invisible.

Por 20€ echas el rato en un juego de 6 pero lo peor del juego son los dos ultimos capitulos, supongo que no esperaban que la gente llegara a tanto jajaja


Totalmente de acuerdo contigo. Mira que al principio me estaba gustando, pero tiene fallos que son de primero de diseñador de juegos:
- La novedad (por decirlo así) en el juego es la porra, y casi todos los enemigos los puedes matar con ella, pero el jefe final no.
- El control responde como quiere. A veces corre, a veces le cuesta. El cambio de armas es patético y buena suerte acordándote de escuchar un audio que has recogido pero no escuchaste en su momento. El juego no marca lo que has escuchado y los que no).
- ¿Estás intentando ahorrar munición para el final? ¿porqué no te plantamos 2 y 3 enemigos de los que tienen 2 cabezas en los que tienes que echarle todo lo que tengas para recompensarte?

Además, a veces el juego luce muy bien, con una muy buena iluminación. Pero otras el juego parece de la anterior generación con unas texturas muy poco detalladas.

No se, tiene mucho potencial. Me gusta el personaje (aunque la historia sea un bluff) y me gustaría que hubiera una segunda parte. Pero es que el juego es infinitamente inferior de lo que fue el primer Dead Space en 2008. Si no fuera por los gráficos y las animaciones del personaje veríamos que estamos ante un juego jugablemente inferior en todo.

¿Lo recomiendas para cuando vuelva a bajar a los 20 euros?


Si. Porque al final no deja de ser otra experiencia de terror. Es cierto que no tiene sustos ni momentos de tensión como Dead Space 1 u otros juegos. Yo soy un cagao y he tenido que jugar muchos juegos en pequeñas dosis de 30 minutos porque si no me da un infarto, y con TCP simplemente fui para alante y los pocos sustos que te intentan dar te los ves venir muy de lejos o están mal ejecutados y no asustan.

No creo que sea un aborto de juego como para no pillárselo por 20€, al final se disfruta pese a sus defectos. Eso si, a 20€ y no a 70 como me costó a mi y por eso lo valoro como un juego como tal.
Cuando ha bajado tanto de precio es por algo.

Yo también lo compré de lanzamiento y lo disfruté , pero ni de coña vale los 70 euros que tenia de precio de salida.

Es un juego para que lo regalen en poco tiempo en el PSPlus
Hanzo4eva escribió:Yo también lo compré de lanzamiento y lo disfruté , pero ni de coña vale los 70 euros. Es un juego para que lo regalen en poco tiempo en el PSPlus


Totalmente. Yo no me enteré de esa oferta de 20€ si no lo hubiese pillado. Pero si, es carne de plus tarde o temprano
Si aun les queda stock, seguro que llega hasta 15€
yo me esperare a la versión completa fisica y que este de oferta
Yuluga escribió:yo me esperare a la versión completa fisica y que este de oferta


¿Qué versión completa?
SomacruzReturns escribió:
Yuluga escribió:yo me esperare a la versión completa fisica y que este de oferta


¿Qué versión completa?

no sabes que la historia no esta acabada? y añadieron desmembramientos en dlc y todo... cuando saquen todos los dlcs, este juego tendra una segunda vida en una edición completa en físico
Yuluga escribió:
SomacruzReturns escribió:
Yuluga escribió:yo me esperare a la versión completa fisica y que este de oferta


¿Qué versión completa?

no sabes que la historia no esta acabada? y añadieron desmembramientos en dlc y todo... cuando saquen todos los dlcs, este juego tendra una segunda vida en una edición completa en físico


Sí, eso lo sé. Pero desconocía que fuesen a lanzar una edición física con todo el contenido...que luego ponen un códugovy te quedas igual
SomacruzReturns escribió:Sí, eso lo sé. Pero desconocía que fuesen a lanzar una edición física con todo el contenido...que luego ponen un códugovy te quedas igual

no es oficial, pero apostaría por ello.... tendrán que darle un segundo intento tras su fracaso, apuesto a por ello compi
Yuluga escribió:
SomacruzReturns escribió:Sí, eso lo sé. Pero desconocía que fuesen a lanzar una edición física con todo el contenido...que luego ponen un códugovy te quedas igual

no es oficial, pero apostaría por ello.... tendrán que darle un segundo intento tras su fracaso, apuesto a por ello compi


Pensaba que estaba anunciado. Además algunas completas vienen con código. Gracias
SomacruzReturns escribió:
Yuluga escribió:
SomacruzReturns escribió:Sí, eso lo sé. Pero desconocía que fuesen a lanzar una edición física con todo el contenido...que luego ponen un códugovy te quedas igual

no es oficial, pero apostaría por ello.... tendrán que darle un segundo intento tras su fracaso, apuesto a por ello compi


Pensaba que estaba anunciado. Además algunas completas vienen con código. Gracias

a ver que nos encontramos... que no te extrañe que venga asi, para darle salida a los discos
A mi el juego me está encantando. Por los 20 euritos que me ha costado super recomendable.
Pues juego terminado, a mi particularmente me ha gustado mucho.
-La ambientación me ha encantado, sobre todo la de la
clinica

-Gráficamente esta muy bien.
-El sonido ambiente esta muy conseguido.
-Dura lo que tiene que durar ni mas ni menos.
-Lo que no me ha gustado nada y además deberían de meter en la cárcel directamente al que se haya encargado de la sincronización de las conversaciones con el movimiento labial es lo mas denigrante que he visto en años, no entiendo como han lanzado un juego al mercado con ese problemón tan evidente.

-Me alegro muchísimo de no haber echo caso de las criticas que a tenido este juego, yo lo he disfrutado un monton pese a sus fallos evidentes.

Y ya lo de comparar el juego con el Days Gone ....... ¬_¬ y calificarlo con un juego de 6 euros ... madre mia lo que hay que leer.... ¬_¬
Yo es la primera vez que sufro el error ce-108255-1, todo esto ocurre al inicio del juego tras bajar por el montacargas de la prision e intentar pasar por debajo de un conducto. Debido a este error el juego se cierra.

He mirado si tenía actualizaciones y nada, también restaurado licencias y por último lo he desinstalado a la espera de que salga otro parche que arregle eso. Posiblemente es que la partida (ese save) se corrompido de algún modo, pero si alguno lo ha sufrido y me puede ayudar se lo agradecería.
Lolocor1984 escribió:


Podrían solucionar el tema de las voces y sonidos, porque tiene tela el problema.

Dicho esto, el juego es una pasada en casi todos los sentidos, si no fuera por dicho fallo, estaríamos ante un top en su género.
Totalmente de acuerdo. Jode mucho el tema del doblaje y diálogos, te saca totalmente de la partida. Por todo lo demás, yo lo encuentro un juego súper disfrutarle y bonito a aunque a veces se haga monótono.


Saludos!!!
Pues jugadlo en V.O con subs en español...y problema solucionado. Yo lo jugué así de salida y cero problemas. [oki]
GottaEvil escribió:Pues jugadlo en V.O con subs en español...y problema solucionado. Yo lo jugué así de salida y cero problemas. [oki]

Esa no es la solución, yo he pagado por un producto el cual debería pasar un control de calidad y el audio en español y otros idiomas no lo ha pasado, ellos han vendi su juego con doblaje por lo tanto lo que deberían hacer es arreglarlo, pero ya os digo que no lo van hacer, llevo desde que salió el juego reportando el problema con vídeos y ni contestan. Yo juego que no venga doblado juego que no compro. Es mi opinión.
Torka1981 escribió:
Lolocor1984 escribió:


Podrían solucionar el tema de las voces y sonidos, porque tiene tela el problema.

Dicho esto, el juego es una pasada en casi todos los sentidos, si no fuera por dicho fallo, estaríamos ante un top en su género.

Yo estoy deseando que lo pongan a 20 euros nuevamente para probarlo.
20€ pagué yo por él. Bueno, 40€ realmente porque compré dos, uno para jugarlo y venderlo cuando me lo pase y lo haya gozado bien, y otro para quedármelo en plan forero.
En Carrefour en la web está a 24 euros ahora
sarten escribió:En Carrefour en la web está a 24 euros ahora

¿En tienda también está por ese precio?
GottaEvil escribió:Pues jugadlo en V.O con subs en español...y problema solucionado. Yo lo jugué así de salida y cero problemas. [oki]


Eso no es ningún problema solucionado. Es un consuelo al que el jugador se debe de resignar porque una parte importante del juego (el doblaje) está rota.

Vamos, lo que viene a ser el consuelo del tonto.

Si no se van a dignar a arreglar la sincronización labial y el audio en castellano, más cuando habrán recibido multitud de reportes de usuarios, es por que no les da la gana o dejadez. Si vas a ponerle a un juego audios en otros idiomas, procura cuidarlos y trabajarlos bien, o saca el juego solo en audio original y fuera.
a mí también me ha encantado,10 horas me ha durado,quizá un pelín más por ir despacio en algunos momentos que me ponían muy tenso,tiene una ambientación acojonante y gráficamente es un espectáculo en una ps5 y tv a 4k,además de los enteros que gana al jugar con los cascos de cierta calidad.
el sistema de combate a mi me ha gustado,quizá menos enemigos pero más duros a la vez le habría venido mejor a este sistema melee,por el resto me gustó.
tengo claro que los dlc tochos de la historia sino los cancelan van a caer fijo y no soy nada de comprar add ons digitales salvo a precio de saldo u ofertas clamorosas.
ojalá tengamos secuela algún día.
Finiquitado. Me ha gustado mucho por 20 euritos. Ahora de nuevo para la tienda.
John_Dilinger escribió:
sarten escribió:En Carrefour en la web está a 24 euros ahora

¿En tienda también está por ese precio?

Ayer estuve en Carrefour y estaba a 25 en la tienda, creo, vamos en mi mente quedo como 25, igual eran esos 24 [+risas], pero vamos que esta rebajado.
Me ha pasado un par de veces que se me buguean las puertas que tienen la mecánica de que necesitan un interruptor. Después de quitarlo y ponerlo varias veces se buguea y tengo que cargar la partida. Os ha pasado?
2626 respuestas