[HO] The Callisto Protocol

Yo tengo ganas de darle caña al juego, pero esperaré unos meses a que esté pulido, total, tengo en la recamara unos cuantos pendientes.
Koolk escribió:@watafak

Dale una oportunidad a la saga, es el primero que hacen. Ojalá hagan todo en la versión completa con parches y dlc en disco por lo menos para vender más, por su técnica de ahora no cuela.

Al menos ya han visto sus errores y pueden sacar The Callisto Protocol 2 con las mejoras que se merece.

En cuanto al Dead Space Remake, está claro que es superior. DEspués del remake, no se sabe que saldrá. Antiguamente, iban hacer una nueva trilogía con otro personaje completamente nuevo de Dead Space basado en el mismo universo, en fin, se quedó en nada por la cagada del Dead Space 3 usando sistemas de micropagos, y hay zonas que solo accedes si vas acomppañado por un amigo en Internet si quieres el platino, también ya más acción, que si esto, lo otro, un fracaso por culpa de la propia EA por usurero, así aprenderán.


Hablar de saga es ser realmente optimista... Ya hablar de una segunda parte es complicado, más aún porque tienen en su hoja de ruta un dlc en verano para expansión de la historia

Yo no veo viabilidad segunda parte

Pero si me equivoco pues estupendo para quien quiera esa saga
charlylps escribió:Yo el juego lo termine ayer... en mi caso me ha gustado bastante, no digo que sea un juego perfecto ni mucho menos... ninguno lo es pero no puedo decir que sea lo peor que he jugado en 2022 ni mucho menos.

En mi caso me costo 46€ con el Cambiazo del MM y lo venderé en estos días para recuperar parte de la inversión.

Pero vamos entiendo la gente que se haya sentido decepcionada por un lado porque tenia una expectativas muy altas o esperaba otra cosa ya que es un juego que no inventa nada, ni tampoco es que destaque en nada especialmente, si quitamos el apartado grafico.

Saludos!!


Supongo que la gente se ha sentido decepcionada por esto mismo, es un juego que está bien y si os va el género yo creo que merece la pena (mejor a menor precio, no obstante, que seguro que en nada lo tenemos a 30€), pero poco más. Yo me lo pasé la semana pasada y es un juego que lo que hace lo hace bien y que gráficamente es resultón, pero no le pondría más de un 7 (7 de verdad, no de Hobbyconsolas xD).

Yo creo que no lo venderé todavía porque le quiero dar una segunda vuelta en máxima dificultad y así sacarle el platino (que no tiene ninguna complejidad, por cierto, es un platino bastante sencillo de sacar), pero cuando lo tenga si su precio no ha caído en picado seguramente también lo venderé porque no tiene mucha más rejugabilidad.
La verdad no pago 70 pavos por este juego, cuando rebajen a unos 30 € con parhces y DLC en disco si lo llegaran a sacar al final la edición completa, cosa que Dead Space nunca ha hecho.
cosa que Dead Space nunca ha hecho.


Claro que no.

Y esto que es entonces?. Lo primero que se me ha venido a la cabeza

https://deadspace.fandom.com/wiki/Dead_Space_2:_Severed

Pero si me equivoco pues estupendo para quien quiera esa saga


Pues me interesa bastante más que el Remake de Dead Space que están haciendo...que no veo que aporte absolutamente nada respecto al original.
ce16 escribió:Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?

Le tenia muchas ganas pero con las criticas que esta teniendo me da miedo de pillarlo


No mires nada hermano! Juégalo! Me está encantando!! Seguramente estaré por el final!
Sí te gustó Dead Space, Juega The Callisto Protocol! No leas más nada!
Sí te gustó Dead Space, JUÉGALO!! [beer]
Pues de esto que empiezo a jugar en el nivel de dificultad máximo, y después de un par de combates cuando empiezas a tener múltiples oponentes pensé, "bueno, creo que el juego en una primera partida está más pensado para normal". Así que volví al menú principal a ponerla en normal (vaya genio se le ocurrió tener que salir del juego para cambiar la dificultad o el modo de imagen).

Total que sigo jugando, y todo genial, apurado de recursos, sobreviviendo por los pelos, pensando "joer menos mal que lo puse en normal, tiene una dificultad muy bien ajustada esto en plan survival y tal" y allá por la mitad del juego, la primera vez que realmente me atasco en un punto, después de 5 o 6 intentos en la misma zona, me da por hacer un guardado manual, y observo en la descripción del archivo de guardado: Nivel Seguridad Máxima!!

He seguido jugando todo el tiempo en difícil!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Debí de salir con círculo del menú de selección de dificultad sin confirmar con la X, y ahí de gilipollas batiéndome el cobre xD

Y lo peor es que ahora sí he llegado hasta aquí así, tengo que mantenerlo hasta el final por mi honor [chiu]
Llevo cerca de 2h de juego y sinceramente, se ve bonito pero lo de la sincronizacion labial y los problemas de audio en los dialogos es de juzgado de guardia. Espero que no tarden mucho en arreglarlo.
Tinchazo escribió:
ce16 escribió:Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?

Le tenia muchas ganas pero con las criticas que esta teniendo me da miedo de pillarlo


No mires nada hermano! Juégalo! Me está encantando!! Seguramente estaré por el final!
Sí te gustó Dead Space, Juega The Callisto Protocol! No leas más nada!
Sí te gustó Dead Space, JUÉGALO!! [beer]

Juegalo para echar de menos Dead Space, no jodamos en serio...juego simplón, donde el combate centrado en melé es simplón y repetitivo, donde para avanzar en la historia es conseguir fusibles y tarjetas de seguridad(cosa nunca vista en los videojuegos) durante 8 horas, donde es una historia cliché tras cliché en este tipo de juegos, donde es pasillero sin backtracking, una decepción de juego


@ce16 en serio, espérate, salvo lo bonito que es gráficamente, no vale 70 euros ni de coña, ni por duración, ni por profundidad, ni jugabilidad, tiene 0 atractivo


Ojo Spoiler del final

Un William Birkin de la vida como boss final? un tío que se cae al vacío pero, oh! sorpresa! si está vivo al final y se transforma en un ser deforme clónico al Boss de Resident Evil William Birkin
_osiris_ escribió:
Tinchazo escribió:
ce16 escribió:Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?

Le tenia muchas ganas pero con las criticas que esta teniendo me da miedo de pillarlo


No mires nada hermano! Juégalo! Me está encantando!! Seguramente estaré por el final!
Sí te gustó Dead Space, Juega The Callisto Protocol! No leas más nada!
Sí te gustó Dead Space, JUÉGALO!! [beer]

Juegalo para echar de menos Dead Space, no jodamos en serio...juego simplón, donde el combate centrado en melé es simplón y repetitivo, donde para avanzar en la historia es conseguir fusibles y tarjetas de seguridad(cosa nunca vista en los videojuegos) durante 8 horas, donde es una historia cliché tras cliché en este tipo de juegos, donde es pasillero sin backtracking, una decepción de juego


@ce16 en serio, espérate, salvo lo bonito que es gráficamente, no vale 70 euros ni de coña, ni por duración, ni por profundidad, ni jugabilidad, tiene 0 atractivo


Ojo Spoiler del final

Un William Birkin de la vida como boss final? un tío que se cae al vacío pero, oh! sorpresa! si está vivo al final y se transforma en un ser deforme clónico al Boss de Resident Evil William Birkin


Suscribo palabra por palabra. Mira que han pasado semanas desde que me lo pasé y todavía no me he recuperado xD
Unos dicen que tarda 15 horas como Dead Space 1 y otros unas 8 horas.

Total, se merece que con el tiempo saquen la edición completa.

Si se comporta como en Dead Space, se joderá The Callisto Protocol.

Ni con Resident Evil 4 Remake pago 70€. Mejor esperar.... Mientras, lo juegas prestado por un amigo.

Ojalá hagan como mínimo una trilogía, esta vez bien hecha ya que tienen el motor gráfico hecho.
Dead Space no dura 15 horas.
Koolk escribió:Unos dicen que tarda 15 horas como Dead Space 1 y otros unas 8 horas.

Total, se merece que con el tiempo saquen la edición completa.

Si se comporta como en Dead Space, se joderá The Callisto Protocol.

Ni con Resident Evil 4 Remake pago 70€. Mejor esperar.... Mientras, lo juegas prestado por un amigo.

Ojalá hagan como mínimo una trilogía, esta vez bien hecha ya que tienen el motor gráfico hecho.



Ningún Dead Space ha superado las 12-13 horas en su historia principal (y eso contando con el 3.° que es el que más dura).
Manint escribió:
Koolk escribió:Unos dicen que tarda 15 horas como Dead Space 1 y otros unas 8 horas.

Total, se merece que con el tiempo saquen la edición completa.

Si se comporta como en Dead Space, se joderá The Callisto Protocol.

Ni con Resident Evil 4 Remake pago 70€. Mejor esperar.... Mientras, lo juegas prestado por un amigo.

Ojalá hagan como mínimo una trilogía, esta vez bien hecha ya que tienen el motor gráfico hecho.



Ningún Dead Space ha superado las 12-13 horas en su historia principal (y eso contando con el 3.° que es el que más dura).

El que más dura y el más malo tambien.
_osiris_ escribió:
Tinchazo escribió:
ce16 escribió:Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?

Le tenia muchas ganas pero con las criticas que esta teniendo me da miedo de pillarlo


No mires nada hermano! Juégalo! Me está encantando!! Seguramente estaré por el final!
Sí te gustó Dead Space, Juega The Callisto Protocol! No leas más nada!
Sí te gustó Dead Space, JUÉGALO!! [beer]

Juegalo para echar de menos Dead Space, no jodamos en serio...juego simplón, donde el combate centrado en melé es simplón y repetitivo, donde para avanzar en la historia es conseguir fusibles y tarjetas de seguridad(cosa nunca vista en los videojuegos) durante 8 horas, donde es una historia cliché tras cliché en este tipo de juegos, donde es pasillero sin backtracking, una decepción de juego


@ce16 en serio, espérate, salvo lo bonito que es gráficamente, no vale 70 euros ni de coña, ni por duración, ni por profundidad, ni jugabilidad, tiene 0 atractivo


Ojo Spoiler del final

Un William Birkin de la vida como boss final? un tío que se cae al vacío pero, oh! sorpresa! si está vivo al final y se transforma en un ser deforme clónico al Boss de Resident Evil William Birkin



Yo no jodo. Es simplemente mi opinión sobre el juego. Está en todo su derecho de preguntar y yo de responder desde mi punto de vista. Tu tienes el tuyo, yo tengo el mío. Tiene cliché como todo juego, y cosas que mejorar... Por supuesto que sí. Pero tengo mi opinión, yo respeto la tuya.
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:
Koolk escribió:Unos dicen que tarda 15 horas como Dead Space 1 y otros unas 8 horas.

Total, se merece que con el tiempo saquen la edición completa.

Si se comporta como en Dead Space, se joderá The Callisto Protocol.

Ni con Resident Evil 4 Remake pago 70€. Mejor esperar.... Mientras, lo juegas prestado por un amigo.

Ojalá hagan como mínimo una trilogía, esta vez bien hecha ya que tienen el motor gráfico hecho.



Ningún Dead Space ha superado las 12-13 horas en su historia principal (y eso contando con el 3.° que es el que más dura).

El que más dura y el más malo tambien.


Haber si scan juego s de ese estilo pero bien hecho y que dure más, más variado y tal.
Koolk escribió:
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:

Ningún Dead Space ha superado las 12-13 horas en su historia principal (y eso contando con el 3.° que es el que más dura).

El que más dura y el más malo tambien.


Haber si scan juego s de ese estilo pero bien hecho y que dure más, más variado y tal.


Dead space?

Jajajaj
Dura más o menos lo mismo que el primer Dead Space. De 8H a 12H...según como juegues. A mi me duró cerca de 12 en mi primera partida en Normal..y unas 9H y 30 en Difícil en la segunda vuelta.

Me gustaría ver como juegan los que se lo pasan en 6H y así...la primera vez.
GottaEvil escribió:Dura más o menos lo mismo que el primer Dead Space. De 8H a 12H...según como juegues. A mi me duró cerca de 12 en mi primera partida en Normal..y unas 9H y 30 en Difícil en la segunda vuelta.

Me gustaría ver como juegan los que se lo pasan en 6H y así...la primera vez.

A lo speedrun.
John_Dilinger escribió:
GottaEvil escribió:Dura más o menos lo mismo que el primer Dead Space. De 8H a 12H...según como juegues. A mi me duró cerca de 12 en mi primera partida en Normal..y unas 9H y 30 en Difícil en la segunda vuelta.

Me gustaría ver como juegan los que se lo pasan en 6H y así...la primera vez.

A lo speedrun.


A lo fast food...sin saborear una mierda xd. Luego son los primeros que vienen a decir "es que es cortisimo"...y se lo pasan en dos tardes deprisa y corriendo...para decir que se lo han pasado.

Yo estoy a las antipodas de eso. Y más en juegos de Terror...que me gusta empaparme de la ambientación y sumergirme en ella xd.
Yo debo vivir en una realidad alternativa, porque el juego me esta pareciendo absolutamente brillante, a nivel tecnico es una barbaridad y en lo jugable me da exactamente lo que esperaba como devoto de los dos primeros Dead Space...es incomprensible la campaña de desprestigio que este titulo ha tenido de parte de un sector de la prensa especializada , porque lo pongo sin dudarlo entre mi top 5 del año.No hagais nio caso a los que lo tachan de juego mediocre.....juegas capitulos como el de Lost y alucinas del primer al ultimo segundo
mgc escribió:Yo debo vivir en una realidad alternativa, porque el juego me esta pareciendo absolutamente brillante, a nivel tecnico es una barbaridad y en lo jugable me da exactamente lo que esperaba como devoto de los dos primeros Dead Space...es incomprensible la campaña de desprestigio que este titulo ha tenido de parte de un sector de la prensa especializada , porque lo pongo sin dudarlo entre mi top 5 del año.No hagais nio caso a los que lo tachan de juego mediocre.....juegas capitulos como el de Lost y alucinas del primer al ultimo segundo

No es por ser hater, lo critico porque para mí ha sido la decepción total, porque esperaba un Dead Space y me he encontrado con esto, pero quitando el nivel gráfico, que es verdad que es muy bonito, es un juego muy poco trabajado, pero poquísimo, me vas a decir que el combate está bien implementado? cuando es repetitivo hasta la saciedad, cuando se te juntan más de 1 enemigo y la cámara automáticamente centra el objetivo donde le sale y el otro lo obvia, donde tienes 5 bosses y salvo el último, el resto es el mismo enemigo 4 veces? donde los enemigos ciegos es la mayor basura que se ha podido hacer? un juego en que literalmente la mecánica es "coge fusible y cambialo de puerta" o ve hacia este sitio y coge el código de seguridad de turno? así durante las 8 horas de juego? pasillero a más no poder que no te permite ni una ruta secundaria, alguna sala anexa para coger munición, por no hablar del final del juego, que es para matarlos, lo pongo en spoiler

te dejan el final abierto para que? para vendertelo en un DLC? porque tiene un season pass, venga coño, a quien queréis engañar?
@_osiris_

Dice el dicho:

No esperes nada de nadie y nunca quedarás decepcionado.

También se incluye cosas y juegos.

Esto pasa por uno mismo, la decepción, similar al arrepentimiento, salvo que este viene por una decisión de uno mismo y la decepción viene de fuera, por esperar y crear ideologías como podría ser The Calisto Protocol sin saber realmente lo que esperas.

Creo ideología del juego o bien, por compararlo con Dead Space creyendo que es similar, o bien por los medios de comunicaciones que dicen que es el creador del Dead Space y así sucesivamente asimilado como podría ser The Callisto Protocol.

Em fin, la responsabilidad en realidad viene de uno mismo, por eso es mejor probar, luego opinar. Las revistas o análisis está por un motivo, antes de comprarse un juego, ver como realmente es, más precisión, probarlo prestado por un amigo, alquilarlo o jugar demos si las hay antes de gastar mucho dinero en esto.

Si sacan The Callisto Protocol 2, puede que las ventas les cueste mucho, ahora no se sabe si arriesgarán o no, o harán otro juego similar. Si empezamos mal como en Days Gone, que iba hacer una trilogía, pues mira, nada de nada. Otros si arriesgas como la tilogía del Final Fantasy 13, una patada en los huevos, y de momento, no han hecho ni remaster, por algo será.

No preocuparse, estos juegos si sale versión completa con el tiempo y a 19,90 €, así si vale la pena. Más decepcionante fue Resident Evil 3 REmake, promete, promete y promete hasta que te la mete.

Ojalá hagan una trilogía o otra aventura de lo mismo con otra saga ya que esta está manchada, eso si, que sea mejor que Dead Space y The cAllisto Protocol, experiencia tienen, así que se dejen de prisas, y usar La Ley del Mínimo Esfuerzo.
El juego dura mas de lo que tiene que durar porque esta alargado artificialmente de forma bastante lamentable la verdad

Porque si quitas muertes, puntos de guardados nefastos cuando te matan y pasillos interminables ( o asi se me hicieron a mi ) como carga encubierta el juego da para unas 6 horas y dale gracias

Y direis, coño como en dark souls o juegos asi dificiles que si quitas las muertes duran bastante menos, hombre pues si, pero esos juegos ya de por si son largos y rejugables, calisto le quitas esas cosas y es un juego corto y simplon a mas no poder ( brutal graficamente eso si )
TheGreatLuBu escribió:El juego dura mas de lo que tiene que durar porque esta alargado artificialmente de forma bastante lamentable la verdad

Porque si quitas muertes, puntos de guardados nefastos cuando te matan y pasillos interminables ( o asi se me hicieron a mi ) como carga encubierta el juego da para unas 6 horas y dale gracias

Y direis, coño como en dark souls o juegos asi dificiles que si quitas las muertes duran bastante menos, hombre pues si, pero esos juegos ya de por si son largos y rejugables, calisto le quitas esas cosas y es un juego corto y simplon a mas no poder ( brutal graficamente eso si )


Pues no es así. El contador del juego no cuenta muertes ni reinicios. Es un juego de 8-10h...a lo que hay que sumarle lo que vayas muriendo.

Una cosa es que no te haya gustado... ahí ya no entro. Pero lo que dices no es cierto. Sin más.
GottaEvil escribió:
TheGreatLuBu escribió:El juego dura mas de lo que tiene que durar porque esta alargado artificialmente de forma bastante lamentable la verdad

Porque si quitas muertes, puntos de guardados nefastos cuando te matan y pasillos interminables ( o asi se me hicieron a mi ) como carga encubierta el juego da para unas 6 horas y dale gracias

Y direis, coño como en dark souls o juegos asi dificiles que si quitas las muertes duran bastante menos, hombre pues si, pero esos juegos ya de por si son largos y rejugables, calisto le quitas esas cosas y es un juego corto y simplon a mas no poder ( brutal graficamente eso si )


Pues no es así. El contador del juego no cuenta muertes ni reinicios. Es un juego de 8-10h...a lo que hay que sumarle lo que vayas muriendo.

Una cosa es que no te haya gustado... ahí ya no entro. Pero lo que dices no es cierto. Sin más.


Pues me como mis palabras, eso no lo sabia, perdonad por el desvario
Despues algunos se quejan de que no sacan survival horrors, no es un juego de 10 pero tampoco es un juego de 0, vamos que está mejor que muchisimas peliculas de miedo, merecido nos tenemos que olvidasen este genero, todo tiene que ser pegar tiros o mundo abierto, madre mia...
Menos mal que el juego me costó 25€ por wallapop, porqur me sentiría estafadisimo pagandolo a precio oficial, espero que se estampen y aprendan porque madre mia...
davidbg22 escribió:Despues algunos se quejan de que no sacan survival horrors, no es un juego de 10 pero tampoco es un juego de 0, vamos que está mejor que muchisimas peliculas de miedo, merecido nos tenemos que olvidasen este genero, todo tiene que ser pegar tiros o mundo abierto, madre mia...


Yo creo que nadie habla de ceros. Yo hasta que baje no lo voy a comprar, pero si has seguido el foro hay comentarios bastante generalizados de que el juego se llega a hacer monótono

Además pienso los que siguen el foro son personas a las que les gusta este tipo de juegos

Nadie busca en este juego pegar tiros o mundo abierto

Habia muchísimas ganas de este juego por parte de muchos, entre los que me incluyo, pero ya la censura de la prensa hasta el día de salida no daba buen filing

La hoja de ruta de los dlcs tampoco está ayudando al juego

El balance entre los pros y los contras ya depende de cada uno, pero lo que pienso que es impepinable es que el juego no es redondo
@plt586 Has dado en el clavo. El juego, como fan de este tipo de género, y, muy a mi pesar, es muuuuuy irregular. Ya depende de cada uno poner en la balanza los pros y los contras y ver qué prevalece para, en función de eso, comprar o no el juego (o venderlo).
a joder pues yo teniendo en cuenta que el Daymare 1998 ME ENCANTÓ, cuando todo tíos echaba pestes de él, así como el agony que aún conservo por cierto, este calisto protocol me parecerá una obra maestra [qmparto] de momento esta instalado en la consola, listo para jugar este fin de semana.

Saludos cordiales
no hay que fiarse de las reseñas de nadie al 100%. Las puedes leer para hacerte una idea pero lo que tiene que prevalecer es tu "corazonada" o impresiones al ver videos etc.

Yo llevo 10h y me quedarán 3 o así y me está encantando. Y aunque si que es cierto que puede ser repetitivo, solo por la ambientación y los gráficos a mi ya me merece la pena
Le tengo en pdtes. Ahí está mientras jugando a otros y ya cuando vaya a jugar a este estará muy pulido [carcajad]
Es un juegazo...me ha dejado tan buen regusto ...que me he puesto a rejugar el Dead Space 2...y madre mía...vaya ritmazo se gasta el juego desde el segundo 1...un no parar.

Similares pero distintos. Callisto me parece un juego más pausado/realista....y Dead Space 2 en cambio más directo/ágil.

Ojalá veamos un Callisto 2 en un futuro...anda que no se echan de menos estas superproducciones en el género.

Y en cuanto a Dead Space 2...es sorprendente lo bien que se sigue conservando el juego. En cuanto a puesta en escena, ritmo, variedad de situaciones...sigue siendo un auténtico escándalo de juego. Y todo ello con una jugabilidad a prueba de bombas. Na, tremendo lo de Visceral Games en su día.
alalan26 escribió:a joder pues yo teniendo en cuenta que el Daymare 1998 ME ENCANTÓ,


Raro es que haya una precuela, o otro juego, como Daymare 1994.



Pues si, espero que hagan un The Callisto Protocol 2 muchísimo mejor ya que tienen el motor del juego hecho.
fanatico_mgs4 escribió:Menos mal que el juego me costó 25€ por wallapop, porqur me sentiría estafadisimo pagandolo a precio oficial, espero que se estampen y aprendan porque madre mia...

Pues ya has triunfado conseguirlo a ese precio porque nadie lo baja de los 40 euros.
Lo conseguí por 50 euros en un cambiazo de MM y lo tenía precintado hasta hace un par de días porque me estaba terminando GOW y también por las críticas.

Hasta un amigo me lo llegó a dejar antes de venderlo para probarlo y poder devolver el mío.

Sinceramente no se que esperaba la gente del juego.
Yo he encontrado justo lo que esperaba. Ni más, ni menos.

Me está gustando mucho.
Cobain escribió:[...]

Sinceramente no se que esperaba la gente del juego.
[...].


Esperaba ser similar o superior al Dead Space. Se crearon espectativas sin saber y al no cumplirse, su gran decepción y cabreos.

Lo voy a comprar dentro de un año o más en una Black Friday. Paso gastar dinero ahora prediero otros juegos ahora mismo. Mejor pedirlo prestdo, te lo pasas y ya rebajarán con el tiempo, sobre todo si llegaran a sacar la edición completa.

Un juego de survival horror, gore, terror para la colección en físico.

Imagen

Saludos.
(mensaje borrado)
Bueno ahora ya puedo opinar ya que he acabado el juego, me ha encantado, jugabilidad, ambientación, graficos el echo que sea pasillero a mi me suma, me gustan los juegos de mundo abierto, pero de vez en cuando un juego asi de tirar adelante me encanta, me he pasado la versiob de ps5 de aqui unos dias me pasare la de ps4, me he quedado a un trofeo del platino el de pasarselo en difícil, lo mas seguro es que le atreva no se si habra mucha diferencia de jugarlo en normal, si a caso me esperare en febrero con gameplus.
roscoe escribió:Bueno ahora ya puedo opinar ya que he acabado el juego, me ha encantado, jugabilidad, ambientación, graficos el hecho que sea pasillero a mi me suma, me gustan los juegos de mundo abierto, pero de vez en cuando un juego asi de tirar adelante me encanta,


Otro por aquí recién terminado, todo esto trozo te lo compro o casi ;)

Me ha durado 10 horas sin prisas pero sin pausa, disfrutando de algunas estampas gráficas espectaculares y muriendo la mayoría de veces tontamente,eso sí veo algunos fallos:

*Variedad de enemigos, lo tenían bastante fácil metiendo simplemente variedad de "modelos" de un mismo tipo de enemigos y ampliando mínimamente las clases de los mismos para aportar un mínimo de variedad en los enfrentamientos.
*Igualmente los "jefes" intermedios siempre son el mismo tipo de enemigo.
*Hay algún bug gráfico tonto, por ejemplo una zona llena de agua en la que estés quieto o no tu personaje ondula el agua...Pero a lo bestia [+risas]
*El hecho de que nuestro personaje no tenga una forma de girarse rápido,lo cual es un atraso ya que para darse la vuelta se pega media hora y en los enfrentamientos es un lastre.
*Esto último en el Final Boss es una tortura que además tiene un pico de dificultad absurdo [facepalm]
*El asunto de los enfrentamientos múltiples, bastante caótico aunque en mi caso no me supuso problema para pasarme el juego.

En fin muchos son detalles "tontos" que de haberse contemplado harían la experiencia jugable mucho mejor y le subiría la nota bastante.

Y a pesar de todo esto me ha enganchado cosa malo y me lo he pasado pipa...Pero desde luego no es para pagar 70€...Yo os lo recomiendo una vez empiece a verse a 40€.
@gejorsnake a mi me ha durado 13 horas, pero si la jugada me salia mal reiniciaba punto de control, total que he acabado sobrado de municion y curaciones XD . Estoy contigo sobre que tiene sus cosillas y que el precio es demasiado caro por lo que dura.
Otra cosa que me ha gustado es ir jugando que te maten en segundos y decir hey estoy haciendo algo mal ponerte en serio y ni te tocan.
Sobre el jefe final
me ha parecido incluso fácil, comparado cuando te tienes que cargar al de 2 cabezas entre diferentes enemigos, con la metralleta lo he hecho y en normal
Quiero the CAllisto Protocol 2 y 3.
Koolk escribió:Quiero the CAllisto Protocol 2 y 3.



+1...y lo quiero pa ayer ratataaaa
Metallic_Side escribió:https://www.vidaextra.com/accion/varios-desarrolladores-the-callisto-protocol-denuncian-su-omision-creditos-no-estar-ahi-mierda?fbclid=IwAR3rBxDULPzeaYKQgoUSMoIo1B3QdTgqQ-dZTj7zxukqc1yot5AdHTAcU_E

Si esto es cierto, vaya tela...


Ya sabes. Con un buen parche en los créditos, se arregla.

En este tipo de cosas que hacen les quitan las ganas de hacer un buen juego. Tienen que estar reconocidos.
Metallic_Side escribió:https://www.vidaextra.com/accion/varios-desarrolladores-the-callisto-protocol-denuncian-su-omision-creditos-no-estar-ahi-mierda?fbclid=IwAR3rBxDULPzeaYKQgoUSMoIo1B3QdTgqQ-dZTj7zxukqc1yot5AdHTAcU_E

Si esto es cierto, vaya tela...


Entre eso y el crunch alabado y reconocido por el director se estan cubriendo de gloria xD


Expectativas altas tenían.
Pues ahora ya es rezar para una segunda parte. Pero vamos potencial hay...
Pero tendria que tener mas contenido y mas jugabilidad.
Entiendo que no arreglaron la sincronización labial de los vídeos? Estoy esperando que arreglen eso para comprarlo y darle caña
2626 respuestas