[HO] The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 553
Quiero reserva y edición coleccionista ya
Pinta muy bruto!! Deseando saber más .
Acojonante. Espero que tenga puzzles y backtracking porque entonces será juegazo.
Vaya cague, está repleto de jumpscares como los DS. Mi corazón no aguanta este juego, una lástima
Lo que más me ha sorprendido del evento de hoy, cuando he visto el principio del trailer/gameplay esa atmosfera y sobre todo el personaje con la ropa esa naranja (de la prisión) enseguida sabía que era The Callisto Protocol [360º] y menuda alegría me he llevado. Es el juego que más espero junto con el Remake del Dead Space [amor] , y cuando he visto 2 de Diciembre '22 al final se me han caído al suelo [+risas] , sorpresón, ya tengo ganas de reservarlo y ver que ediciones saldrán, tengo que reconocer que uno de los mejores eventos de Sony [plas] .
Me da a mi que este juego va a dejar al Dead Space Remake un poquito opacado.
Los fans de los survival horror y los juegos de terror estamos de enhorabuena. Lo que se viene por delante con juegazos como este madre mía 😍
uuf madre que pintaza. Se sabe el motor grafico que usa?
Este juego es tremendo.
El género de terror no ha sido nunca de mis favoritos pero igual a este le pego un tiento, aunque parece bestia BESTIA!!
Vaya juegazo que ganas le tenemos eh! De verdad, vsya ambientación, todo.
La lastima es por lo que parece que no vendrá doblado al español...
Dios, que agobio de juego, no apto para cardiacos.
Confirmada versión en formato físico gracias a Meridiem Games.
El juego ya se puede reservar en la store a un precio de 70 euros.
Visto el trailer, para mi lo más destacado del State of Play.
Creo que va a ser tremendo y veo que se confirma como secuela espiritual de Dead Space (creo que el primero me lo habré pasado como 10 veces).

Y me alegro que sea para estas navidades, me lo esperaba para más tarde.
kal_el_ escribió:Visto el trailer, para mi lo más destacado del State of Play.
Creo que va a ser tremendo y veo que se confirma como secuela espiritual de Dead Space (creo que el primero me lo habré pasado como 10 veces).

Y me alegro que sea para estas navidades, me lo esperaba para más tarde.

Esperemos que no se retrase
Promete mucho el juego y tras lo visto,caera si o si
Hay excasez de survival y este pinta de lujo y ademas,es de los creadores de Dead Space

Cae de salida
Pues parece que tendremos 3 ediciones de salida aquí; Day One, Standard y la Digital Deluxe, y una coleccionista que solo saldrá en Canadá y Estados Unidos por lo visto [buuuaaaa] . Tendremos que esperar a ver si tiene actualización gratuita de ps4 a ps5, y a ver que trae la edición "Day One" (supongo que algo estético para el juego como la Deluxe seguramente), aunque a mi me gustaría una steelbook al menos XD , pero con muchas ganas de que llegue Diciembre [looco] .
Tiene una pinta muy muy buena la verdad, espero que no se retrase pero sinceramente no lo veo para diciembre.

Se sabe cuanto llevan con el desarrollo?
takuma_xoaxe escribió:Tiene una pinta muy muy buena la verdad, espero que no se retrase pero sinceramente no lo veo para diciembre.

Se sabe cuanto llevan con el desarrollo?


Pues en Junio del 2019 anunciaron la creación del estudio y de este proyecto, así que 3 años y medio si sale en la fecha de Diciembre: https://sds.com/news/introducing-striking-distance-a-new-pubg-studio-headed-by-glen-schofield/.

Espero que no se retrase, aunque si ocurriera sería poco el retraso creo yo, ya que su fecha a sido anunciada y en pocos meses estaría, pero esperemos que salga en su fecha, pero si es para mejorarlo o algo parecido no me importaría esperar la verdad.
No está para reservar aún?
Soy un cagón con los juegos de terror y juro que este cae día uno. Vaya pitanza [boing]
javinyl escribió:Pues parece que tendremos 3 ediciones de salida aquí; Day One, Standard y la Digital Deluxe, y una coleccionista que solo saldrá en Canadá y Estados Unidos por lo visto [buuuaaaa] . Tendremos que esperar a ver si tiene actualización gratuita de ps4 a ps5, y a ver que trae la edición "Day One" (supongo que algo estético para el juego como la Deluxe seguramente), aunque a mi me gustaría una steelbook al menos XD , pero con muchas ganas de que llegue Diciembre [looco] .

He mirado su web y no deja ver que tiendas la tienen que se a agotado?
Eormonder escribió:
javinyl escribió:Pues parece que tendremos 3 ediciones de salida aquí; Day One, Standard y la Digital Deluxe, y una coleccionista que solo saldrá en Canadá y Estados Unidos por lo visto [buuuaaaa] . Tendremos que esperar a ver si tiene actualización gratuita de ps4 a ps5, y a ver que trae la edición "Day One" (supongo que algo estético para el juego como la Deluxe seguramente), aunque a mi me gustaría una steelbook al menos XD , pero con muchas ganas de que llegue Diciembre [looco] .

He mirado su web y no deja ver que tiendas la tienen que se a agotado?


No se agotado, es que de momento es muy reciente y no aparecen en ningún sitio ni en su web, supongo que en unos días ya se podrá ver en nuestras tiendas para reservar. En la Store no se si esta para reservar ya, pero yo en digital paso, prefiero en físico XD, paciencia que tarde o temprano irá apareciendo en nuestras tiendas/webs habituales ;) .
javinyl escribió:
Eormonder escribió:
javinyl escribió:Pues parece que tendremos 3 ediciones de salida aquí; Day One, Standard y la Digital Deluxe, y una coleccionista que solo saldrá en Canadá y Estados Unidos por lo visto [buuuaaaa] . Tendremos que esperar a ver si tiene actualización gratuita de ps4 a ps5, y a ver que trae la edición "Day One" (supongo que algo estético para el juego como la Deluxe seguramente), aunque a mi me gustaría una steelbook al menos XD , pero con muchas ganas de que llegue Diciembre [looco] .

He mirado su web y no deja ver que tiendas la tienen que se a agotado?


No se agotado, es que de momento es muy reciente y no aparecen en ningún sitio ni en su web, supongo que en unos días ya se podrá ver en nuestras tiendas para reservar. En la Store no se si esta para reservar ya, pero yo en digital paso, prefiero en físico XD, paciencia que tarde o temprano irá apareciendo en nuestras tiendas/webs habituales ;) .

Perfecto que parece que la edición coleccionista puede estar chula con su figura del protagonista
Eormonder escribió:
javinyl escribió:
Eormonder escribió:He mirado su web y no deja ver que tiendas la tienen que se a agotado?


No se agotado, es que de momento es muy reciente y no aparecen en ningún sitio ni en su web, supongo que en unos días ya se podrá ver en nuestras tiendas para reservar. En la Store no se si esta para reservar ya, pero yo en digital paso, prefiero en físico XD, paciencia que tarde o temprano irá apareciendo en nuestras tiendas/webs habituales ;) .

Perfecto que parece que la edición coleccionista puede estar chula con su figura del protagonista

A ver si dan más detalle e imágenes de las ediciones, la coleccionista me tienta pero veremos precio y calidad y si merece la pena importarla [+risas] , si no la Day one caerá de salida :) .
javinyl escribió:
Eormonder escribió:
javinyl escribió:
No se agotado, es que de momento es muy reciente y no aparecen en ningún sitio ni en su web, supongo que en unos días ya se podrá ver en nuestras tiendas para reservar. En la Store no se si esta para reservar ya, pero yo en digital paso, prefiero en físico XD, paciencia que tarde o temprano irá apareciendo en nuestras tiendas/webs habituales ;) .

Perfecto que parece que la edición coleccionista puede estar chula con su figura del protagonista

A ver si dan más detalle e imágenes de las ediciones, la coleccionista me tienta pero veremos precio y calidad y si merece la pena importarla [+risas] , si no la Day one caerá de salida :) .

Estaremos a la espera [poraki]
jjuanji escribió:

Que puta maravilla. El tío más feliz del mundo... el juego que más espero sin duda. Para los amantes de la ciencia ficción espacial de terror esto es un sueño hecho realidad.
Joder, que pena que no vaya a estar doblado. Ya en 2008 el primer Dead Space venia doblado. [facepalm]

No entiendo que un juego con una pinta tremenda triple A, luego se distribuya como un juego independiente, sin doblaje, steelbook o coleccionista en el resto del mundo. Luego resulta que hay juegos mucho más modestos distribuídos por la misma compañia con doblaje y ediciones especiales. No entiendo.
Tim Kaufman escribió:Joder, que pena que no vaya a estar doblado. Ya en 2008 el primer Dead Space venia doblado. [facepalm]

No entiendo que un juego con una pinta tremenda triple A, luego se distribuya como un juego independiente, sin doblaje, steelbook o coleccionista en el resto del mundo. Luego resulta que hay juegos mucho más modestos distribuídos por la misma compañia con doblaje y ediciones especiales. No entiendo.


Pero ya se ha confirmado que no va a venir doblado al castellano???? En serio???
La página de twitter ThecallistoprotocolEs, que creo que es oficial ha comentado que solo tendrá subtítulos. A ver si la cuenta de Meridiemgames se pronuncia.

La actriz Karen Fukuhara (the boys, suicide squad) también interpreta a un personaje en el juego. Supongo que será el equivalente a Ellie. O quizás Kendra Daniels? En la sinopsis dice que ayudará al protagonista.

Imagen
Que brutalidad, lo que más me gustó del SOP. [flipa]

Parece una mezcla de Dead Space y The Suffering..pero con identidad propia. Que salvajada joder...lo visto en este Callisto deja en pañales al Remake de Dead Space que están haciendo.

Tenía ciertas dudas...pero este último trailer me ha parecido un pasote. Deseando hincarle el diente. [babas]
Ganazas de ver la demo en el evento del Doritos
javinyl escribió:
takuma_xoaxe escribió:Tiene una pinta muy muy buena la verdad, espero que no se retrase pero sinceramente no lo veo para diciembre.

Se sabe cuanto llevan con el desarrollo?


Pues en Junio del 2019 anunciaron la creación del estudio y de este proyecto, así que 3 años y medio si sale en la fecha de Diciembre: https://sds.com/news/introducing-striking-distance-a-new-pubg-studio-headed-by-glen-schofield/.

Espero que no se retrase, aunque si ocurriera sería poco el retraso creo yo, ya que su fecha a sido anunciada y en pocos meses estaría, pero esperemos que salga en su fecha, pero si es para mejorarlo o algo parecido no me importaría esperar la verdad.


Gracias por la info. Puede ser plausible 3 años y medio para un doble A no? por que no creo yo que tenga el presupuesto para considerarlo triple A por lo que parece, pero claro entre que crean el estudio, se ponen con el concepto del juego y luego a desarrollar a priori parece poco tiempo teniendo en cuenta lo que se está tardando últimamente.

Veremos, quizá si no es un juego demasiado largo puede que lo tengan listo en diciembre, no me importaría esperar si les acaba saliendo un juegazo como pinta ese trailer, pero si que me fastidiaría un poco, quitando el GOW Ragnarock con lo que he visto anoche de este juego se ha convertido en mi más esperado del año.
Tiene una pinta butalisima. Entre este, el remake de Dead Space y el remake de RE4 saliendo uno detrás de otro vaya gran fin/comienzo de año vamos a tener [amor]
El tráiler tiene pintaza pero el bajón ha sido cuando ha aparecido el logo de PS4. Lo cuál me hace pensar que este tráiler está muy maquillado porqué a priori una PS4 veo difícil que pueda mover esos gráficos aún bajando resolución y fps.

Sobre todo llama la atención el detalle de la cara del tío, no hay ningún juego de PS4 con un personaje tan detallado.

Yo lo cogería con pinzas que luego vienen las desilusiones.
Arizmendi escribió:El tráiler tiene pintaza pero el bajón ha sido cuando ha aparecido el logo de PS4. Lo cuál me hace pensar que este tráiler está muy maquillado porqué a priori una PS4 veo difícil que pueda mover esos gráficos aún bajando resolución y fps.

Sobre todo llama la atención el detalle de la cara del tío, no hay ningún juego de PS4 con un personaje tan detallado.

Yo lo cogería con pinzas que luego vienen las desilusiones.


Hombre todos los juegos se distinguen de una consola a otra el Horizon también esta en ps4 y no se parece en nada de una consola a otra juntos con el spiderman que también le pasa igual, yo creo que lo que se ve es ps5 y ps4 corre muy bien pero tendrá alguna cosa de downgrade, pero ghost , y tlou2 son pepinos junto con horizon se ven de escandalo.
geist_mort escribió:
Arizmendi escribió:El tráiler tiene pintaza pero el bajón ha sido cuando ha aparecido el logo de PS4. Lo cuál me hace pensar que este tráiler está muy maquillado porqué a priori una PS4 veo difícil que pueda mover esos gráficos aún bajando resolución y fps.

Sobre todo llama la atención el detalle de la cara del tío, no hay ningún juego de PS4 con un personaje tan detallado.

Yo lo cogería con pinzas que luego vienen las desilusiones.


Hombre todos los juegos se distinguen de una consola a otra el Horizon también esta en ps4 y no se parece en nada de una consola a otra juntos con el spiderman que también le pasa igual, yo creo que lo que se ve es ps5 y ps4 corre muy bien pero tendrá alguna cosa de downgrade, pero ghost , y tlou2 son pepinos junto con horizon se ven de escandalo.


Bueno bastante exagerado eso, fijate en el detalle del personaje que apenas se notan diferencias.



Ahora a ver como disimulas este detalle en una PS4

Imagen

Lo dicho, para mi que en el trailer han mezclado mucha cgi con gameplay. Que esto no quita que pueda ser un gran juego pero no algo realmente next gen, que ya van siendo horas..
Un juego pensado para correr en una máquina antigua inevitablemente va a estar lastrado.
Acabo de volver a ver el vídeo y los pelos de punta, espero que luego no defraude.
compra de dia 1
en fisico siempre
Arizmendi escribió:
geist_mort escribió:
Arizmendi escribió:El tráiler tiene pintaza pero el bajón ha sido cuando ha aparecido el logo de PS4. Lo cuál me hace pensar que este tráiler está muy maquillado porqué a priori una PS4 veo difícil que pueda mover esos gráficos aún bajando resolución y fps.

Sobre todo llama la atención el detalle de la cara del tío, no hay ningún juego de PS4 con un personaje tan detallado.

Yo lo cogería con pinzas que luego vienen las desilusiones.


Hombre todos los juegos se distinguen de una consola a otra el Horizon también esta en ps4 y no se parece en nada de una consola a otra juntos con el spiderman que también le pasa igual, yo creo que lo que se ve es ps5 y ps4 corre muy bien pero tendrá alguna cosa de downgrade, pero ghost , y tlou2 son pepinos junto con horizon se ven de escandalo.


Bueno bastante exagerado eso, fijate en el detalle del personaje que apenas se notan diferencias.



Ahora a ver como disimulas este detalle en una PS4

Imagen

Lo dicho, para mi que en el trailer han mezclado mucha cgi con gameplay. Que esto no quita que pueda ser un gran juego pero no algo realmente next gen, que ya van siendo horas..
Un juego pensado para correr en una máquina antigua inevitablemente va a estar lastrado.



A mí esa foto que has puesto ,cuando vi el tráiler me dejó loco. Se ve muy brutal, de hecho parece una screen de cualquier serie de televisión, parece real. No sé si será CGI, pero si el juego sale también en PS4 me hace pensar que sí.

Deseando saber más de este juego, viendo que Jedi Survivor y Spiderman salen en 2023 se ha convertido en mi más esperado de 2022.
Ya está en la Store para la precompra.
La Day One Edition por 69,99,incluye el traje de presto retro y el pack de contrabando.
Y por otro lado la Digital Deluxe Edition por 89,99,por el momento no indica que incluye.
Saludos
Mazha escribió:Ya está en la Store para la precompra.
La Day One Edition por 69,99,incluye el traje de presto retro y el pack de contrabando.
Y por otro lado la Digital Deluxe Edition por 89,99,por el momento no indica que incluye.
Saludos


En Game aún no lo han puesto verdad? lo pregunté por twitter pero que va.. me dijeron que ya me irían informando... quiero verlo ya! para poder reservarlo
Mazha escribió:Ya está en la Store para la precompra.
La Day One Edition por 69,99,incluye el traje de presto retro y el pack de contrabando.
Y por otro lado la Digital Deluxe Edition por 89,99,por el momento no indica que incluye.
Saludos


Vamos lo que me suponía cosas estéticas para el juego y poco más, la Deluxe incluirá lo mismo que la Day One y algo más, a lo mejor la OST del juego o algo de arte del juego, yo tengo ganas de ver la coleccionista, a ver si sacan alguna imagen de ella :) .
El Hombre Araña escribió:
Arizmendi escribió:Lo dicho, para mi que en el trailer han mezclado mucha cgi con gameplay. Que esto no quita que pueda ser un gran juego pero no algo realmente next gen, que ya van siendo horas..
Un juego pensado para correr en una máquina antigua inevitablemente va a estar lastrado.



A mí esa foto que has puesto ,cuando vi el tráiler me dejó loco. Se ve muy brutal, de hecho parece una screen de cualquier serie de televisión, parece real. No sé si será CGI, pero si el juego sale también en PS4 me hace pensar que sí.

Deseando saber más de este juego, viendo que Jedi Survivor y Spiderman salen en 2023 se ha convertido en mi más esperado de 2022.


Son cinemáticas:

Imagen
Es que menuda pinta tiene, analizando el trailer si que en la parte que se le ve la cara con esos detalles si que es una cinemática esta claro... pero en la parte de Gameplay que se ve, creo que se ve de escandalo, mucho mejor claro en las CGI pero bueno eso como en todos los juegos, pero que se verá de 10 seguro y encima con ese sonido en 3D uff me veo mirando hacia todos los lados antes de entrar en algún compartimento.
2626 respuestas
1, 2, 3, 4, 553