[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

15, 6, 7, 8, 9
@Korpas explica explica, qué tal los combates en duelista 🙂
Alguien más lo ha pillado en MM y ya os lo han enviado?.
Alvarez777 escribió:En Amazon pone entrega el martes día 8 no tiene sentido si ale mañana

El 80% de las veces hacen eso con la preventa. Es bastante absurdo pero toca esperar.
eddie80 escribió:@Korpas explica explica, qué tal los combates en duelista 🙂

Solo he hecho el tutorial y poco más, pero el combate con soldados es como el de KCD pero en tercera persona.

Muy ágil e intuitivo, no hace falta ver los indicadores de dirección (en duelista están desactivados) porque se ve clara mente por donde te viene el golpe.

Es muy satisfactorio el parry y los bloqueos, los enemigos atacan a la vez y no se esperan como en Onimusha… XD

A quien le guste The Witcher y los vampiros (a mí me flipan) es un MUST HAVE.
Alvarez777 escribió:En Amazon pone entrega el martes día 8 no tiene sentido si ale mañana

Píllalo en MM que te aplican -8 euros en carrito y te sale más barato y “en teoría” te llega mañana
Le tengo muchas ganas a este juego. Mezcla vampiros y mundo medieval que a mi me encantan las dos cosas!. Mañana lo recojo en MM junto a Orbitals.

Ojalá más adelante hagan como CD Projekt en The Witcher 3 y habiliten el cross save para alternar con PC jeje.

Normalmente me preocupo mucho con las decisiones en los juegos, pero me gusta como este juego plantea los limites. Tengo pensado jugarlo asumiendo todas las consecuencias y dejándome llevar. Creo que es como mejor se va a disfrutar todo.

Salud [beer]
@Korpas pues nada, esta noche lo pillo ya en digital, y mañana por la noche lo empiezo.

Un saludo.
Korpas escribió:
eddie80 escribió:@Korpas explica explica, qué tal los combates en duelista 🙂

Solo he hecho el tutorial y poco más, pero el combate con soldados es como el de KCD pero en tercera persona.

Muy ágil e intuitivo, no hace falta ver los indicadores de dirección (en duelista están desactivados) porque se ve clara mente por donde te viene el golpe.

Es muy satisfactorio el parry y los bloqueos, los enemigos atacan a la vez y no se esperan como en Onimusha… XD

A quien le guste The Witcher y los vampiros (a mí me flipan) es un MUST HAVE.

@Korpas Yo suelo jugar en máxima dificultad los juegos porque me gustan los retos pero en KCD 1 y 2 nunca llegué a adaptarme a su sistema de combate ni a pillarlo del todo y eso que me pasé ambos. Soy muy manca en ese estilo vamos… en mi caso entonces ¿descarto el modo duelista? Me lo había planteado pero me has dejado un un poco plof al decir que el combate se parece a KCD… [mamaaaaa]
@Snow005

Se parece porque es direccional, pero también puedes mantener el botón de bloqueo y bloquearás el golpe venga de la dirección que venga, por eso no te preocupes.

No es tan simulador como KCD, obviamente, es más arcade.

Que cada uno escoja la dificultad que se adapte a sus gustos.
¿Cómo va en PS5 base?
TaoChen escribió:

Píllalo en MM que te aplican -8 euros en carrito y te sale más barato y “en teoría” te llega mañana

Me llega el día 7
Miguel20 escribió:Alguien más lo ha pillado en MM y ya os lo han enviado?.

A mi me lo han enviado con correosexpress :)

Pf a mí me liaron en julio con Splatoon Raiders exactamente con ese retraso...

Mediamarkt envió esta mañana, Paack ya me ha avisado si prefiero punto de recogida, lo he dejado a 150 metros de casa por si me pilla en el curro [360º]
A mi me llega mañana y lo reservé el lunes con la promoción de los 15 euros.
Sblather escribió:
Miguel20 escribió:Alguien más lo ha pillado en MM y ya os lo han enviado?.

A mi me lo han enviado con correosexpress :)

A mí también hace media hora pero con paack.
PigBoy escribió:
Eormonder escribió:A alguien la tienda de bandai namco le a enviado la ed coleccionista?

Yo tengo desde ayer el mail de seguimiento del envío. Ayer salió de Francia y esta tarde ya estaba en Miranda de Ebro y camino de Barcelona.

A ver si con suerte llega mañana! Y si no, pues el jueves a gozarlo un ratito!

Pues Ami no me lo an enviado a si que no va a llegar mañana día de salida , les reclamaré que me envíen código del juego
TaoChen escribió:

El problema es que lo pones recoger en tienda y te dice que hasta la semana que viene nanai
@Korpas

En Pro tira bien o no?, ya te leí antes pero por saber si en zonas abiertas cumple, si no a la 5090.
Yo con todo el dolor de mi corazón este lo pillaré más adelante. Demasiados juegos, poco tiempo y tampoco soy Amancio Ortega... Disfrutad muchísimo quienes les llegue en estos días.
Si alguien consigue ganar en duelista el combate tutorial del prólogo…

…contra tu padre

Que lo diga, a mí me ha costado varios intentos, pero ha caído.

La contundencia de los bloqueos perfectos es adictiva.

Me han dado un trofeo por hacer 5 seguidos en ese combate.

Seguimos.
Los que juguéis en la Pro, desactivar los 120hz y jugad en modo rendimiento. Es la única forma de jugar medianamente estable, todos los demás modos tienen mal framepacing especialmente con los 120hz activados.

Creo que es el juego peor optimizado que he visto en UE5

Edit: lo malo de que subir skills gasten porciones del día es que hace que te auto limites por no subir mal.
Mmm, he jugado una hora en Pro con los 120Hz en equilibrado y rendimiento ... y no he notado nada, bastante fluido, no sé [+risas]
Pedido listo para recoger en MM por 55 soles,eso sí,hasta esta noche no lo cato.

Ha darle duro gente.
En amazon me indican que no me llegará hoy y lo he cancelado. Sospecho que no seré el único....
El mío sigue en el centro de distribución de paack, así que para hoy no lo tendré 😭, nose si es por haber elegido un punto de recogida.
Eormonder escribió:A alguien la tienda de bandai namco le a enviado la ed coleccionista?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] LA COLEKCIONISTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
eddie80 escribió:En amazon me indican que no me llegará hoy y lo he cancelado. Sospecho que no seré el único....

Otro por aqui jaja
magico11 escribió:
eddie80 escribió:En amazon me indican que no me llegará hoy y lo he cancelado. Sospecho que no seré el único....

Otro por aqui jaja

Y yo...
Por aquí otro afectado por el retraso de Amazon. Cancelado, por supuesto.
Yo no sé si coger la day one de Game o la de medimarkt a 55, tengo ambas reservadas y disponibles. Que venga sin caja me ha jodido la steelbook.

Jajajaj acabo de ver qué es la misma.
En reparto edición Day 1 en Fnac.
Esta tarde, si no hay contratiempos, a probarlo.
Miguel20 escribió:El mío sigue en el centro de distribución de paack, así que para hoy no lo tendré 😭, nose si es por haber elegido un punto de recogida.

A mí me ha pasado en el pasado que me llegue un pedido por paack y los simpáticos no iban actualizando el seguimiento jajaja
Mediamarkt acaba de mandarme un código con un dlc del juego, sabéis qué contiene? Entiendo que serán complementos estéticos no?
en reparto con xtralife!
Katt89 escribió:Mediamarkt acaba de mandarme un código con un dlc del juego, sabéis qué contiene? Entiendo que serán complementos estéticos no?

Es el incentivo digital de reserva, una armadura
Imagen
Katt89 escribió:Mediamarkt acaba de mandarme un código con un dlc del juego, sabéis qué contiene? Entiendo que serán complementos estéticos no?

Es una armadura (igualmente indican que se puede desbloquear más adelante en el juego).
TheCW_ES escribió:
Miguel20 escribió:El mío sigue en el centro de distribución de paack, así que para hoy no lo tendré 😭, nose si es por haber elegido un punto de recogida.

A mí me ha pasado en el pasado que me llegue un pedido por paack y los simpáticos no iban actualizando el seguimiento jajaja

Ya 😅🤣, pues si hoy ya no está, lo tendré mañana junto al onimusha que le vamos a hacer, y sino le digo a MM que no me ha llegado el día de salida y a ver si les saco algún descuento o cupón.
Miguel20 escribió:
TheCW_ES escribió:

Ya 😅🤣, pues si hoy ya no está, lo tendré mañana junto al onimusha que le vamos a hacer, y sino le digo a MM que no me ha llegado el día de salida y a ver si les saco algún descuento o cupón.

el mío por paack ya en reparto, me acaba de notificar, los has invocado!
Si alguien que lo tenga en ps5 base lo prueba, que diga que tal en rendimiento. Porque para costar tan cara y merecer tan poco la pena todo el mundo tiene pro ahora macho 😅
darknes11 escribió:Si alguien que lo tenga en ps5 base lo prueba, que diga que tal en rendimiento. Porque para costar tan cara y merecer tan poco la pena todo el mundo tiene pro ahora macho 😅

Yo lo cancelé en MM y me han enviado hace un rato el DLC bonus de reserva igualmente. Lo comento por si a alguien más le pasa igual.

Que lo disfrutéis los demás y ya comentaréis que tal. Supongo que lo pillaré en el futuro. Demasiados lanzamientos este mes.
TheCW_ES escribió:
Miguel20 escribió:
TheCW_ES escribió:

el mío por paack ya en reparto, me acaba de notificar, los has invocado!

Oleee que suerte 🍀, puede ser no lo dudes 😉😅.
Ayer lo empece y vaya pasada.Juego de culto,y si no al tiempo.
amane_kurosaki escribió:
darknes11 escribió:Si alguien que lo tenga en ps5 base lo prueba, que diga que tal en rendimiento. Porque para costar tan cara y merecer tan poco la pena todo el mundo tiene pro ahora macho 😅

Gracias compi, estuve buscando videos y ese no lo había visto.

Pues el equilibrado si parece que va bastante bien, pero el rendimiento... A ver, no es una cosa loca la mayor parte del tiempo, pero tiene oscilaciones continuas entre 50 y 60 con algún punto d caída más notoria.

No se eso al tema mareos como afectará
En mediamarkt no tiene pinta de que llegue hoy, siempre me avisan a primera hora.. vaya fail
Alguien que lo este jugando ya y diga que tal esta el juego de pulido en cuanto a bugs?
No me lo he pillado aun porque en los analisis de los medios dicen que el juego esta repleto de bugs y necesita parches
Deseando que MM me mande el correo de que se puede ir a por el a la tienda (Aunque hasta la tarde no puedo ir [+risas])

De momento me han mandado un correo con el código de la armadura por la reserva.
ce16 escribió:Alguien que lo este jugando ya y diga que tal esta el juego de pulido en cuanto a bugs?
No me lo he pillado aun porque en los analisis de los medios dicen que el juego esta repleto de bugs y necesita parches

Yo llevo 3h.... el rendimiento pocho, bastantes caidas de fps en modo rendimiento baja de 60 a 30 o mas muchas veces... y ami esos tirones me sacan de la experiencia, se nota que lo han puesto rapido el parche... pero ojo, en equilibrado tambien me pasa eh, bajan los fps.

Luego bugs he tenido 2, uno que no podia interactuar con un item y otro que no podia atacar a los enemigos... pense que serian un hechizo o algo, pero no....

En fin, yo lo voy a dejar y le dare al onimusha esta noche, creo que este juego sera la ostia cuando arreglen ciertas cosas.

El doblaje y la historia, top.
led zepp escribió:Ayer lo empece y vaya pasada.Juego de culto,y si no al tiempo.

Cuántas horas llevas?
Un minianálisis?
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9