[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

15, 6, 7, 8, 9
ocyrus escribió:Menos mal que las reseñas de España y los mediocres que se las creen no fue en otros países

He leído varias reseñas negativas también en ingles, y especialmente en consolas, donde algunos reviewers dicen que la version de consola parece una beta con respecto a la de PC a nivel de bugs.

Al final es lo de siempre, espectativas y que es lo que busca cada uno. Para algunos Crimson Desert es Goty, y para mi es un mierdon sobrevalorado
Imagino que la física antes del día 3 no la soltaran en gueim
seil escribió:@Shealtspy
Si acabo de mirarlo y pone que son 30 dias y que cualquier cosa en plan misiones secundarias, principales, incluso subir nivel hace que pase el tiempo, eso aunque no sea reloj me ralla también porque si me pongo a explorar y encuentro una secundaria, luego me lío con otra y con otra sin seguir la trama principal, me pongo a pasar dias sin avanzar.......ahora estoy con las dudas de que hacer porque todo lo demas me llama la atención [mad]

Pero entonces no sabías de que iba el juego? Es una de las mecánicas principales bien promocionadas además. Ahí radica la libertad del jugador de hacer misiones de dia o de noche (con todas las variantes que eso conlleva).

Es como sorprenderse de que en un resodent Evil salgan zombies [+risas]

Yo el jueves le daré caña, las notas solo han hecho que aumentar las ganas.
@Van-Pi Gracias por la aportación,creo que me tiro a la piscina porqué la temática me llama.Aunque ahora la cosa se complica ya con tanto lanzamiento junto haha
Salu2!!
@ffdj14
Realmente los juegos me guío por el tráiler inicial y no me pongo a ver todo lo que sale sobre el juego, simplemente vi que era mundo abierto, época medieval, vampiros, lo comparaban con the witcher, etc y ya me lo habían vendido.
Luego me espero a los análisis para leer por encima si realmente sale roto a lo ciberpunk o no y me e llevado esa sorpresa que no conocía.
@seil

El mundo lo puedes explorar libremente y no pasa el tiempo.

Luego, según tengo entendido, tienes una barra con 8 segmentos por día, y cuando haces una misión te quitan un segmento o dos según la importancia que tenga.
Avisad si se mueve vuestra reserva de mediamarkt [risita]
Esperemos que el mundo abierto este bien diseñado. Es lo que más valoro junto con la historia.
ffdj14 escribió:
seil escribió:@Shealtspy
Si acabo de mirarlo y pone que son 30 dias y que cualquier cosa en plan misiones secundarias, principales, incluso subir nivel hace que pase el tiempo, eso aunque no sea reloj me ralla también porque si me pongo a explorar y encuentro una secundaria, luego me lío con otra y con otra sin seguir la trama principal, me pongo a pasar dias sin avanzar.......ahora estoy con las dudas de que hacer porque todo lo demas me llama la atención [mad]

Pero entonces no sabías de que iba el juego? Es una de las mecánicas principales bien promocionadas además. Ahí radica la libertad del jugador de hacer misiones de dia o de noche (con todas las variantes que eso conlleva).

Es como sorprenderse de que en un resodent Evil salgan zombies [+risas]

Yo el jueves le daré caña, las notas solo han hecho que aumentar las ganas.

cuantos zombies salen en resident 7?na es coña
esto lo k hace es muy rejugable el juego,por cierto sabeis la duracion?parece k es menor a lo k decian en un principio no?a mi personalmente lo prefiro,al ser mas rejugable
saludos
Korpas escribió:@seil

El mundo lo puedes explorar libremente y no pasa el tiempo.

Luego, según tengo entendido, tienes una barra con 8 segmentos por día, y cuando haces una misión te quitan un segmento o dos según la importancia que tenga.

Se que por explorar no pasa el tiempo, pero yo soy de los que ve una secundaria y mientras la hago salta otra y también la hago dejando lo principal en un segundo plano, luego que también consuma tiempo por subir nivel y eso no me convence.
Ojo que luego puede ser diferente a como pienso pero con lo cargado que llega setiembre que justo ahora acabo de terminar un juego y sigo ahora con mortal shell 2 y luego que salen 3 títulos mas que voy a pillar de salida pués al final éste es el que a hecho hecharme para atrás.
@seil la mecánica es interesante a nivel de decisiones, quieres liberar a un tío que te encuentras envuelto en raíces? Pues gastas 3 horas para hacerlo...vamos, hacer las cosas bien requiere tiempo.

En lo que coinciden la mayoría de reviews es que lo de gastar tiempo para comprar habilidades no funciona bien, en algunos casos han tirado con una build media con la que han hecho todo el juego en duelista sobrandole 60 puntos de skill, en otro caso, se ha quedado con las primeras habilidades activas y ha experimentado poco debido a dicha mecánica.

Claro si lo piensas, está mecánica va el contra de experimentar e ir buildeandonel personaje, lo cual le resta al ser un RPG, sobretodo por qué hay 3 árboles de habilidades, uno común, otro humano y otro vampiro, claro al final se prioriza el tema común para ahorrar tiempo.

Yo voy a esperar a ver el rendimiento el consolas, y es que también me huele un parche temprano para " ajustar" eso de invertir tiempo al comprar habilidades.

Un saludo.
Dos dias de nada, a ver como andan los repartidores, ya me veo que me lo entregan a la 18:00 o así [mad]
Hola a tod@s!.
Pues yo después de estar viendo análisis en YouTube (aunque tengo que decir que aún no he visto ninguno de ningún medio español), estoy encantada con lo que veo/dicen fuera de España en general.
Lo ponen bastante bien en los puntos que yo valoro en este tipo de juego… como la narrativa, la inmersión, la construcción del mundo, exploración, toma de decisiones/consecuencias …
No creo que nadie que le interese este tipo de juego esté buscando que su combate sea uno de sus mayores puntos fuertes como algo indispensable… como tampoco se busca cuando juegas a KCD 2 o The Witcher 3 o los Elder scroll.
En este título en concreto si me crea cierta duda el tema de la gestión del tiempo (a la vez que me atrae el concepto por su novedad en el género), pero siendo como soy bastante completista no sé si voy a llevar bien eso de tener la sensación de no poder hacer todo lo que me gustaría o renunciar a hacer unas cosas por otras.
Pero como digo me atrae también la frescura que esto puede conllevar y he estado viendo vídeos de análisis de un par de personas también completistas en los rpg y que manifestan que tenían las mismas dudas que yo por este sistema y coinciden que al final ha supuesto una experiencia increíble el sistema de “cuenta atrás” muy inmersiva y gratificante.
Además aseguran que a todos aquellos que nos gusta explorar cada rincón etc no hay problema ya que explorar el mundo, encontrar secretos etc es algo que no hace avanzar el tiempo.
En fin no sé cómo resultará la experiencia para mí pero desde luego estoy deseando probar el juego en cuanto salga
Sblather escribió:Dos dias de nada, a ver como andan los repartidores, ya me veo que me lo entregan a la 18:00 o así [mad]

Ojalá pueda avisar al mío de que venga a esa hora, que por la mañana estoy fuera y no sé si podré coger el teléfono si llama para decirle que lo deje al vecino o en el buzón :-|
TheCW_ES escribió:
Sblather escribió:Dos dias de nada, a ver como andan los repartidores, ya me veo que me lo entregan a la 18:00 o así [mad]

Ojalá pueda avisar al mío de que venga a esa hora, que por la mañana estoy fuera y no sé si podré coger el teléfono si llama para decirle que lo deje al vecino o en el buzón :-|

Yo estoy de baja por accidente laboral asique… encerrado en casa, necesito el juego [+risas] [+risas]
hard.d escribió:Os dejo por aquí la lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/42703- ... dawnwalker

Duelist del tirón.
A alguien la tienda de bandai namco le a enviado la ed coleccionista?
Pues lo tengo reservado y voy sin leer analisis y sin ver el ultimo trailer, hay ganas
https://generacionxbox.com/analisis-de- ... andes-rpg/

Este análisis también lo pone genial... Por mi parte mantengo la reserva y sé que me va a gustar.
Según dicen la historia y el mundo están muy bien construidos. A los amantes de los rpg por el tema decisiones y gestión del tiempo creo que nos va a compensar los posibles errores de IA (habrá que ver en modo difícil si es tan mala) o bugs o demás puntos negativos que le hayan visto. También dijeron del Cyberpunk cuando salió que era injugable y yo ni un bug tuve (también era la versión de Xbox)
Yo voy a intentar hacer el maximo de secundarias posibles , entiendo que las mejores seran cuando avanzes en la historia y con ello avanze el tiempo.

Yo el analisis de HC ni pienso leerlo, se nota que si llegar a ser de CD Projekt le dan de 9 para arriba.

No suelo leer los analisis de Vandal pero lo ponen bastante bien, en 3Djuegos tambien lo recomienda
Eormonder escribió:A alguien la tienda de bandai namco le a enviado la ed coleccionista?

Yo tengo desde ayer el mail de seguimiento del envío. Ayer salió de Francia y esta tarde ya estaba en Miranda de Ebro y camino de Barcelona.

A ver si con suerte llega mañana! Y si no, pues el jueves a gozarlo un ratito!
Hay un set de armadura para el día y otro para la noche, cómo me gustan esos detalles.
A mi lo que me falta es saber como va en las consolas base, no en la pro.
@Korpas si, te hace el cambio automático de set, como tiene que ser, y en duelist los enemigos aguantan menos vida pero son más agresivos, me encanta ese tipo de dificultad.

Yo espero a saber cómo funciona en pro, por qué el juego tiene muy muy buena pinta.

Un saludo
Ya no queda nada, a ver si MM lo envia pronto [tadoramo]
Pillado por Amazon desde ayer, me pone que llegaría el viernes, a ver si con suerte 🍀 cumplen con la fecha de lanzamiento del jueves.
Yo ya tengo la Collector de la store de Bandai en reparto!

¿Sabéis si deberé esperar a las 00h para jugar o si lo instalo en cuanto llegue ya se descargará el parche del día 1?

Gracias!
PigBoy escribió:Yo ya tengo la Collector de la store de Bandai en reparto!

¿Sabéis si deberé esperar a las 00h para jugar o si lo instalo en cuanto llegue ya se descargará el parche del día 1?

Gracias!

En teoría ya está el parche día uno según comento un compi del foro que ya tenía el juego.

------ edit ------

Añado un unboxing de la edición día uno:

Sabéis si MediaMarkt suele hacer los pedidos de preventa con entrega a domicilio el día de lanzamiento?
Es la primera vez que reservo con ellos con entrega a domicilio y mañana es mi único día libre sin trabajo en 9 días así que me gustaría poder aprovechar el día jugando lo máximo posible.
Cuando lo reservé si elegía recogida en tienda física me marcaba recogida el día 4 y en domicilio sin embargo el 3 (me pareció un poco raro ésto…) pero bueno por eso elegí entrega en domicilio pero me veo esperando todo el día en la puerta como un perrito que espera al dueño…
cuervos oscuros escribió:
------ edit ------

Joder,esto me hace más ganas aún de pillarlo,que edicion más cojonuda y con doblaje al español.

Estas son las cosas que hay que apoyar y no las cerdadas que nos hacen últimamente.

Yo esperando el mensajito de MM como agua de Mayo.
cuervos oscuros escribió:
PigBoy escribió:Yo ya tengo la Collector de la store de Bandai en reparto!

Gracias!

En teoría ya está el parche día uno según comento un compi del foro que ya tenía el juego.

------ edit ------

Preciosa la steelbook.
Porque ya venden muchas copias en Wallapop si en teoría no sale hasta mañana??
TaoChen escribió:Porque ya venden muchas copias en Wallapop si en teoría no sale hasta mañana??

Serán de la tienda bandai, que envían antes.

De hecho, pillé la coleccionista allí y me ha llegado al curro hoy, lastima que este de vacaciones hasta la semana que viene...bueno, no :D
TaoChen escribió:Sabéis si MediaMarkt suele hacer los pedidos de preventa con entrega a domicilio el día de lanzamiento?
Es la primera vez que reservo con ellos con entrega a domicilio y mañana es mi único día libre sin trabajo en 9 días así que me gustaría poder aprovechar el día jugando lo máximo posible.
Cuando lo reservé si elegía recogida en tienda física me marcaba recogida el día 4 y en domicilio sin embargo el 3 (me pareció un poco raro ésto…) pero bueno por eso elegí entrega en domicilio pero me veo esperando todo el día en la puerta como un perrito que espera al dueño…

Entiendo que el mismo dia 3 lo tendras.

Yo tambien elegi con MM pero recogida con tienda. Como dices marca un día más tarde, el día 4.
De todas formas si puedo mañana me paso a ver si estuviera ya
Los compis de la collector.

Que tal????? Merece la pena???

Estoy dudando si quedarme la mía pendi3nte de envio de Amazon o cancelar a última hora.

Tengo ya muchas ediciones tochas y voy mal de sitio, tengo que ser muy selectivo, por eso la duda.

Problemas del primer mundo.
Pues al final he cancelado la de Amazon, y pillada por 54,99€ en el MM por un -8 de descuento por añadirlo al carrito.
Migui23. escribió:Los compis de la collector.

Que tal????? Merece la pena???

Estoy dudando si quedarme la mía pendi3nte de envio de Amazon o cancelar a última hora.

Tengo ya muchas ediciones tochas y voy mal de sitio, tengo que ser muy selectivo, por eso la duda.

Problemas del primer mundo.

Me uno a la pregunta, la reservé pero es que el espacio ya lo tengo limitadisimo y encima tengo la del Persona 4 Revival reservadisima que esa si que la quiero si o si... Hay algún unboxing o algo para ver la calidad de la figura?
Adjunto algunas imágenes de parte de la coleccionista. A mi me gusta mucho por el precio que es y por ser su primera obra!

Yo también tengo reservada la de Persona 4 Revival, y justo de espacio voy... pero ya haremos hueco!

Por cierto, he instalado ya el juego y no me ha saltado ninguna actualización...no sé si el parche día 1 lo dejarán ir a las 00h.... tengo dudas de empezarlo esta tarde o no, por esta razón.

Saludos!
¿Alguien que lo tenga me puede decir si tiene modo de dificultad y si el combate se hace cuesta arriba en la dificultad más alta?

Gracias!!
eddie80 escribió:¿Alguien que lo tenga me puede decir si tiene modo de dificultad y si el combate se hace cuesta arriba en la dificultad más alta?

Gracias!!

Tiene modos de dificultad. El mas alto se llama Duelist y tiene un trofeo asociado. Se hace un poco durillo al inicio del juego pero la curva de dificultad se va aplanando conforme mejoras el personaje.
eddie80 escribió:¿Alguien que lo tenga me puede decir si tiene modo de dificultad y si el combate se hace cuesta arriba en la dificultad más alta?

Gracias!!

En modo duelista, los enemigos aguantan menos vida, y son mas agresivos, vamos que los combates son mas rapidos.

Tambien creo que hay una opcion para que el bloqueo y el ataque sea mas automatico, tambien seria interesante saber si se puede cambiar la dificultad durante el juego.

@ABES09 ya tienes el juego, es que quiero saber que tal el rendimiento en la Pro, es lo unico que me hace esperar para pillarlo xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Gracias!!

En modo duelista, los enemigos aguantan menos vida, y son mas agresivos, vamos que los combates son mas rapidos.

Tambien creo que hay una opcion para que el bloqueo y el ataque sea mas automatico, tambien seria interesante saber si se puede cambiar la dificultad durante el juego.

@ABES09 ya tienes el juego, es que quiero saber que tal el rendimiento en la Pro, es lo unico que me hace esperar para pillarlo xD.

Un saludo.

Que va tio, ojala! Mañana lo recogere de MM. No se si conseguire aguantarme las ganas de empezarlo. Estoy acabando la segunda vuelta del Beast of Reincarnation y luego queria ponerme Onimusha o Resonance hasta que vayan parcheando este...

Pero no se si me podré contener. He visto la guia de trofeos de Powerpyx y ganazas.
ABES09 escribió:

Gracias!!

Tiene modos de dificultad. El mas alto se llama Duelist y tiene un trofeo asociado. Se hace un poco durillo al inicio del juego pero la curva de dificultad se va aplanando conforme mejoras el personaje.

Pues no sé qué hacer. The witcher 3 lo jugué en máxima dificultad, pero en este caso dudo...
@ABES09 ponlo un poco, ni que sea una horilla, hazlo por la comunidad jajaja.

Que va, cuando veas, que si lo empiezas, entonces ya si que caes xD.

Un saludo.
yo es que si fuese una dificultad Maxima... no dudaba. Pero lo describis como si fueran combates cortos. Como un duelo de dos espadazos... No se si eso rompe la experiencia al ser combates tan cortos.

Por otra parte no se si hacer una partida completamente a ciegas sin saves y sin historias. Dejandome llevar y viendo que pasa....
@ABES09 @eddie80 bueno, no va a ser un combate estilo ghost of tsushima/yotei, que ese en modo letal si que hay mucho combate que de 4 espadazos se acabo.

Yo por lo que he visto en videoreviews, es que los enemigos aguantan bastante vida, por eso creo que el modo duelista sera clave, pero vamos, lo suyo es saber si podemos ir cambiandolo, que casi seguro que sera asi por que ya casi ningun juego no deja cambiar la dificultad durante la partida.

Un saludo.
Después de jugar solo 30 mins ya sé que va a ser mi GOTY, con permiso de PBZ, pero el mejor RPG seguro.

El sistema de combate en duelista es DIOS.

@Moraydron

Parece que se puede cambiar la dificultad en cualquier momento, pero no lo voy a probar, por si me fastidia el platino.

El rendimiento en la Pro, tal y como dijo el compañero @Van-Pi, 60 fps estables de momento.

PS: Deseando probarlo esta noche con la 5090… [sonrisa]
En Amazon pone entrega el martes día 8 no tiene sentido si ale mañana
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9