Hola a tod@s!.
Pues yo después de estar viendo análisis en YouTube (aunque tengo que decir que aún no he visto ninguno de ningún medio español), estoy encantada con lo que veo/dicen fuera de España en general.
Lo ponen bastante bien en los puntos que yo valoro en este tipo de juego… como la narrativa, la inmersión, la construcción del mundo, exploración, toma de decisiones/consecuencias …
No creo que nadie que le interese este tipo de juego esté buscando que su combate sea uno de sus mayores puntos fuertes como algo indispensable… como tampoco se busca cuando juegas a KCD 2 o The Witcher 3 o los Elder scroll.
En este título en concreto si me crea cierta duda el tema de la gestión del tiempo (a la vez que me atrae el concepto por su novedad en el género), pero siendo como soy bastante completista no sé si voy a llevar bien eso de tener la sensación de no poder hacer todo lo que me gustaría o renunciar a hacer unas cosas por otras.
Pero como digo me atrae también la frescura que esto puede conllevar y he estado viendo vídeos de análisis de un par de personas también completistas en los rpg y que manifestan que tenían las mismas dudas que yo por este sistema y coinciden que al final ha supuesto una experiencia increíble el sistema de “cuenta atrás” muy inmersiva y gratificante.
Además aseguran que a todos aquellos que nos gusta explorar cada rincón etc no hay problema ya que explorar el mundo, encontrar secretos etc es algo que no hace avanzar el tiempo.
En fin no sé cómo resultará la experiencia para mí pero desde luego estoy deseando probar el juego en cuanto salga