[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

1, 2, 3, 4, 5
Esto, no es por nada pero pone "60 fps targeting"... que os veo diciendo que va a ir a 60 fps y eso no es lo que han dicho.
yggdrassilbcn escribió:
ffdj14 escribió:@yggdrassilbcn Yo creo que estamos en la era de hablar y criticar sobre lo que hacen los demás con su dinero sin que nadie de pie a ellos. Es igualmente lícito que te quieras comprar el juego aunque vaya a 15fps al igual que el que no lo quiera comprar por lo mismo.

igual de licita mi propia opinion de las cosas,no? espero no haberte ofendido, porque no es una opinion que busca ofender. Y es lo que opino, guste o no. yo acepto las opiniones de los demas, porque no debería poder opinar. Creo que la gente es muy delicada. Puede hacer lo que les plazca con su dinero? por supuesto. Eso no quita que pueda tener mi vision de las cosas.
A ver cuando salga GTA6, los lloros, y cuantos de los que aqui vomitan encima del juego por no ir a 60fps, quedan en ridiculo comprando otro juego que posiblemente no pase de los 40 fps...

Hay que quejarse y opinar con un poco de coherencia. Algo que no suele ocurrir en las redes y en los foros

edito. Acabo de ver que han cambiado el modo rendimiento, para que en consolas vaya a 60 Fps. Compraran ahora el juego los que hasta hace nada estaban pateando al juego sin tan siquiera haber salido aun? reitero con lo de GTA... si este va a 60fps, y GTA6 va a 30... compraran este antes por el mero hecho de ir a 60...?

No creo que nadie haya dicho que no se pueda opinar.

Pero una cosa es opinar de un producto y otra es increpar metiéndote en la vida de los demás diciéndoles en qué deben gastar su dinero o indignarte por qué no se lo gastan en lo que tú quieras que se lo gasten.

Hay un mundo de diferencia.
Perdonadme, podrámos decir que esos 40fps van a ser como el modo equilibrado pro del alan wake 2?
En ese caso si que se usa el pssr y los 120hz de la televisión y nada que ver con los 30fps básicos eh? Acabo de hacer la prueba y obviamente ves el modo rendimiento vs el equilibrado y se nota, pero si no tienes para comparar 1:1, esos 40fps se defienden bien, al menos en Alan.

Edito: venga que acabo de ver lo del modo rendimiento a 60fps día 1, así que no dije nada. Así si.
Joder si es que a 60 fps es otro mundo.
Adel escribió:Perdonadme, podrámos decir que esos 40fps van a ser como el modo equilibrado pro del alan wake 2?
En ese caso si que se usa el pssr y los 120hz de la televisión y nada que ver con los 30fps básicos eh? Acabo de hacer la prueba y obviamente ves el modo rendimiento vs el equilibrado y se nota, pero si no tienes para comparar 1:1, esos 40fps se defienden bien, al menos en Alan.

Edito: venga que acabo de ver lo del modo rendimiento a 60fps día 1, así que no dije nada. Así si.

No se ha confirmado PSSR. Así que yo diría que no lo lleva. Pero habrá que esperar

EDIT: acabo de ver que te referías a Alan Wake 2
ffdj14 escribió:
yggdrassilbcn escribió:
ffdj14 escribió:@yggdrassilbcn Yo creo que estamos en la era de hablar y criticar sobre lo que hacen los demás con su dinero sin que nadie de pie a ellos. Es igualmente lícito que te quieras comprar el juego aunque vaya a 15fps al igual que el que no lo quiera comprar por lo mismo.

igual de licita mi propia opinion de las cosas,no? espero no haberte ofendido, porque no es una opinion que busca ofender. Y es lo que opino, guste o no. yo acepto las opiniones de los demas, porque no debería poder opinar. Creo que la gente es muy delicada. Puede hacer lo que les plazca con su dinero? por supuesto. Eso no quita que pueda tener mi vision de las cosas.
A ver cuando salga GTA6, los lloros, y cuantos de los que aqui vomitan encima del juego por no ir a 60fps, quedan en ridiculo comprando otro juego que posiblemente no pase de los 40 fps...

Hay que quejarse y opinar con un poco de coherencia. Algo que no suele ocurrir en las redes y en los foros

edito. Acabo de ver que han cambiado el modo rendimiento, para que en consolas vaya a 60 Fps. Compraran ahora el juego los que hasta hace nada estaban pateando al juego sin tan siquiera haber salido aun? reitero con lo de GTA... si este va a 60fps, y GTA6 va a 30... compraran este antes por el mero hecho de ir a 60...?

No creo que nadie haya dicho que no se pueda opinar.

Pero una cosa es opinar de un producto y otra es increpar metiéndote en la vida de los demás diciéndoles en qué deben gastar su dinero o indignarte por qué no se lo gastan en lo que tú quieras que se lo gasten.

Hay un mundo de diferencia.

y en que momento has entendido que yo diga en que se puede gastar la gente el dinero o no...?
lo unico que he dicho, es que venden la moto, y luego cada cual, compra o no. no he criticado a nadie que compre o deje de comprar.

si sigo diciendo que la gente se ha vuelto muy exquisita, al punto de dejar de disfrutar por no tener unos minimos, que a la practica, solo el 10% de los juegos cumple.

Asi que reitero...en que momento estoy increpando a la gente en que deben gastar su dinero...
@yggdrassilbcn Da igual, no desviemos más el hilo.
xxDeadlockxx escribió:

La hostia si es un the Witcher del palo no?
xxDeadlockxx escribió:

Lo único que faltaba. Ahora que cada uno elija el modo que más le guste. Hay que exigir siempre que se pueda que las cosas no son gratis.
Soy yo o en el ultimo video el combate a melee se ve un poco cutre? La animación del parry y demás parece como inacabada y el tema animaciones y demás...
ffdj14 escribió:Soy yo o en el ultimo video el combate a melee se ve un poco cutre? La animación del parry y demás parece como inacabada y el tema animaciones y demás...

Originalmente el juego iba a ser como Kingdom come deliverance, donde tú apuntabas hacia donde hacer el parry, pero hub9 tantas críticas que evolucionó a esto.

A mi el combate de Witcher 3 ya me parecía patetico hace 11 años, y esto va por el mismo camino.

Pero al final el que juega a estos juegos es más por el ambiente, historia, quests, etc
Juan_Garcia escribió:
ffdj14 escribió:Soy yo o en el ultimo video el combate a melee se ve un poco cutre? La animación del parry y demás parece como inacabada y el tema animaciones y demás...

Originalmente el juego iba a ser como Kingdom come deliverance, donde tú apuntabas hacia donde hacer el parry, pero hub9 tantas críticas que evolucionó a esto.

A mi el combate de Witcher 3 ya me parecía patetico hace 11 años, y esto va por el mismo camino.

Pero al final el que juega a estos juegos es más por el ambiente, historia, quests, etc

Yo espero mejora respecto al combate del de witcher 3. Y si el combate en witcher es lo peor del juego, en este espero que no haga como como hizo con witcher 3 y que sea la historia la que tire del juego.

Ha tenído años para mejorar su combate respecto witcher 3, si no lo mejora estaré decepcionado.

No he visto ni un video del juego quitando el que sacaron para presentarlo y alguna escena suelta así que ni idea de lo malo que es el combate.
tyranus_22 escribió:Ha tenído años para mejorar su combate respecto witcher 3, si no lo mejora estaré decepcionado.

Yo este juego lo veo en la categoría de Eurojank, equipo de desarrollo relativamente pequeño (menos de 100 personas la mayoria del tiempo de desarrollo), 4 años de desarrollo (comparado con los típicos 6-7 años de los AAA) haciendo un juego ambicioso de mundo abierto.

Lo de los creadores de Witcher 3 me parece que os esta engañando a muchos, no son ni 30 los que trabajaron en Witcher 3, y el equipo de Witcher 3 era como 4 veces mas grande que el de este.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5