[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

1, 2, 3, 4, 5
@Juan_Garcia

Pocos juegos con rendimiento patético triunfaron? Pero no me digas eso hombre, que me das la razón con que parece que más de uno empezó a jugar con PS5, te puedo empezar a poner ejemplos de obras maestras que se arrastraban en sus consolas de lanzamiento.

Dudo que este con rendimiento "patético" vaya a bajar de 30 como si lo hacían antaño juegos que no es que triunfasen, sino que arrasaron.

De hecho en esta misma página he puesto el ejemplo de una desarrolladora nueva, cuyo primer juego no fue un dedacho de virtudes en cuanto a optimización y rendimiento, y vaya, también vendió muy bien y dió origen a una secuela muchísimo más ambiciosa.

Y como nada de lo que yo te diga para tratar de enseñarte que no todo es blanco o negro te va a servir, aquí tienes precisamente unas declaraciones del director de esos dos juegos sobre los problemas que conlleva Unreal 5 para mundos abiertos.

https://www.vidaextra.com/industria/pus ... l-engine-5

Como puedes imaginar no todo es tan sencillo con tú lo planteas, pero claro que para saber todo esto hay que estar mínimamente informado y no hablar por hablar.
legend_black escribió:Yo lo unico q pido es un modo a 60 fps.Dejate de resoluciones,ray tracing y demas mierdas.Q no lo trae,pues pasando.La pasta es muy importante y dificil de conseguir.

Si va a 60 fps, y se ve como si tuvieras 20 dioptrias, de nada te iba servir esos fps..
Juan_Garcia escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Juan_Garcia Y si no consiguen alcanzar el nivel de Expedition 33 pues ya lo vamos arrastrando por el fango preventivamente no? [qmparto]

En fin, reconozco que esta no me la esperaba.

Expedition 33 lo hicieron con un tercio de la plantilla de este juego, y lo sacaron bien optimizado y con pocos bugs. A ver si puedes decir lo mismo de este. Pocos juegos con rendimiento patético triunfaron

¿Ir a 30fps es rendimiento patético? Pues GTA VI tendrá muy probablemente un rendimiento patético y va a vender lo que los demás no venden ni con sagas enteras en un solo día.

Vamos a hacer una lista de juegos con rendimiento patético que no triunfaron:

The Witcher 3, todos los GTA, RDR 1 y 2, Bloodborne, Dark Souls, Uncharted 1-4, Breath of the Wild, Tears of the Kingdom, casi toda la saga Assassin's Creed, Batman Arkham, Spiderman... Y la lista sigue y sigue. Todos ellos salieron o exclusivamente a 30fps o en consolas a 30fps. Todos fracasazos.
abarth escribió:
Juan_Garcia escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Juan_Garcia Y si no consiguen alcanzar el nivel de Expedition 33 pues ya lo vamos arrastrando por el fango preventivamente no? [qmparto]

Expedition 33 lo hicieron con un tercio de la plantilla de este juego, y lo sacaron bien optimizado y con pocos bugs. A ver si puedes decir lo mismo de este. Pocos juegos con rendimiento patético triunfaron

¿Ir a 30fps es rendimiento patético? Pues GTA VI tendrá muy probablemente un rendimiento patéticoy va a vender lo que los demás no venden ni con sagas enteras en un solo día.

The Witcher 3, todos los GTA, RDR 1 y 2, Bloodborne, Dark Souls, Uncharted 1-4, Breath of the Wild, Tears of the Kingdom, casi toda la saga Assassin's Creed, Batman Arkham, Spiderman... Y la lista sigue y sigue. Todos ellos salieron o exclusivamente a 30fps o en consolas a 30fps. Todos fracasazos.

¿Me estas comparando el juego mas ambicioso y potente de la generacion con este ? Venga por favor
Maraud escribió:
abarth escribió:
Juan_Garcia escribió:

¿Ir a 30fps es rendimiento patético? Pues GTA VI tendrá muy probablemente un rendimiento patéticoy va a vender lo que los demás no venden ni con sagas enteras en un solo día.

¿Me estas comparando el juego mas ambicioso y potente de la generacion con este ? Venga por favor

A lo mejor deberías considerar mejorar esa comprensión lectora. Porque creo que no es para nada dificil de entender si lees el citado.
abarth escribió:
Juan_Garcia escribió:

¿Ir a 30fps es rendimiento patético? Pues GTA VI tendrá muy probablemente un rendimiento patético y va a vender lo que los demás no venden ni con sagas enteras en un solo día.

Normalmente estoy de acuerdo contigo en todo, compañero. Esta vez no.

Estás hablando de juegos de generaciones anteriores, donde el hardware de la consola no daba para más. Ya puestos, volvamos al Pong, que fue un exitazo.

Todos hemos tenido un módem de 56kb y un coche sin dirección asistida ni cierre centralizado. En ese entonces, era lo que había. A día de hoy a ver quién quiere eso.
soyun escribió:
abarth escribió:
Juan_Garcia escribió:

Normalmente estoy de acuerdo contigo en todo, compañero. Esta vez no.

Estás hablando de juegos de generaciones anteriores, donde el hardware de la consola no daba para más. Ya puestos, volvamos al Pong, que fue un exitazo.

Todos hemos tenido un módem de 56kb y un coche sin dirección asistida ni cierre centralizado. En ese entonces, era lo que había. A día de hoy a ver quién quiere eso.

Ningún problema en que tú discrepes conmigo, si de alguien respeto la opinión en este foro es la tuya, soyun. :)

Sin embargo no iba por el tema 30fps vs 60fps. Iba porque ha dicho que "pocos juegos con un rendimiento patético triunfaron". El "rendimiento patético" entiendo que son los 30fps según él, ya que es de lo que se estaba hablando y de momento no se ha visto para nada que el rendimiento del juego sea negativo. Lo cual es una mentira por una lado (el rendimiento no es malo, al menos no que sepamos de momento) y una falacia por el otro, diciendo que los juegos a 30fps raramente triunfan. Y no hace falta irse a generaciones anteriores cuando hay altas probabilidades que GTA VI vaya a 30fps y va a ser lo más vendido con extremada diferencia de esta década, independientemente de si lleva 60fps o no, eso lo sabemos todos de sobras.

Y por eso decía lo de puño de hierro contra el pequeño y mandíbula de cristal contra el gigante. Porque a juegos como este y tantos otros que no tienen ni un poco del caché de un GTA, un Zelda, etc se les exige de todo para considerar siquiera su compra. Se les exige doblaje, se les exige físico ahora, se les exige 60fps, graficazos, rendimiento perfecto, historia inolvidable, que salgan baratos y que te hagan la cena si se tercia. Con un GTA si no viene doblado da igual, si viene a 30fps da igual, si viene en digital da igual. Aunque claro, también hay otros que te cumplen todos o la mayoría de requisitos (Lobezno va a 60fps, seguramente bien de rendimiento conociendo a Insomniac, físico, doblaje, buenos gráficos) y aún así les cae mierda a palazos. Pero claro, es lo que tiene que se le coja inquina por narrativas externas al juego.

Yo creo que el estudio meterá los 60fps en algún momento pero aunque a alguno le gusta llamar vagos a los devs y que es cosa de pulsar un botón, no es tan sencillo, sino todos tendrían hasta 240fps si es necesario. Y publicar un juego encima siendo un estudio novel no es tan sencillo como que a Rockstar le de por retrasar su juego 2 veces sin problema alguno porque ningún inversor le huirá por hacerlo. Esto es un negocio y uno muy complicado como se ve cada día en las noticias con estudios cerrados, despidos a punta pala... Y aquí en lugar de tener un mínimo de consideración y mirar el contexto que rodea el juego valorar lo que tiene y pedir que lo mejoren a posteriori, se castiga por un "error" de la peor forma posible. Y luego el estudio cerrará porque los inversores huirán al ver que lo han comprado cuatro gatos y en unos años diremos "qué injusto se fue con aquel juego".

Un abrazo, amigo. :)
@abarth hablo de esta generación campeón, obvio cuando todos los juegos en PS3 iban a 15fps, es lo que la gente se acostumbro. Pero es que es lo mismo ahora, todos los juegos van a 60fps, juegos como Silent Hill F, se les critico por tener los típicos tirones de UE5 cuando carga nuevas secciónes del escenario, a pesar de que los 60fps eran rocosos. Parece que según quien sea el juego o quien lo haga, se les critica o tienes que aceptar 30fps de mierda XD

abarth escribió:¿Ir a 30fps es rendimiento patético? Pues GTA VI tendrá muy probablemente un rendimiento patético y va a vender lo que los demás no venden ni con sagas enteras en un solo día.

La cantidad de estupideces que hay que leer hoy en dia.

1) 30fps y 40fps hoy en dia es un rendimiento patético como únicas opciones. En pantallas OLED da un ascazo increíble jugar a 30fps, ni siquiera 40fps se siente como cuando jugabas en otras pantallas a 30.

2) Este juego no es la quinta maravilla, seguis con lo de GTA, cuando este juego se ve visualmente como Witcher 3 un juego de hace 11 años.

3) Ni siquiera sabeis si GTA VI va a ir a 30fps, es que al menos te podías esperar esta semana a ver si dicen algo después del trailer para no quedar en ridiculo como luego resulte tener modo 60fps.

4) Estamos en la generación de PS5, no en PS3 ni PS4, ponedme como ejemplo juegos de generaciones antiguas para justificar algo que no existe en esta, es ridiculo.

5) El juego va a funcionar a 60fps en un PC equivalente.

6) El juego termina teniendo modo a 60fps, sino lo tiene de lanzamiento es porque lo estan lanzando con prisas para no coincidir con todo lo que se lanza después. Luego si hay muchos bugs no vengais a llorar, diremos que el juego viene doblado y que es una empresa pequeña, etc etc no?
@Juan_Garcia Por qué no lees nada de lo que se te explica? Pregunto eh, sin que vaya a malas.

Yo tengo por costumbre que cuando no se algo, lo pregunto para obtener una respuesta convincente, a ti, se te ha dado pero parece no servirte, ahora mi pregunta es, sabes algo acerca de desarrollo de videojuegos para estar tan seguro de tu postura y no leer las explicaciones que te da la gente?

Es probable que saquen un modo a 60fps más adelante por las críticas? Pues puede que si, o puede que no, lo que está claro es que es un proceso complejo y más con ese motor y que no se hace dándole a un botón mágico de optimizar.

Te he puesto ejemplos, a otro compi en el hilo le pedí una lista de juegos de mundo abierto que usen unreal 5 y que vayan a 60fps estables y no contestó, por que imagino que se daría cuenta de que no hay tantos.

Te he puesto hasta un artículo de una persona que sabe bastante más que todos los del hilo de desarrollo de videojuegos hablando de los problemas de ese motor.

Pero nada parece servir, estos son unos inútiles como conclusión.
Ya podéis abandonar la discusión:

Korpas escribió:Ya podéis abandonar la discusión:

Ahora sí que sí tiene todo para comprarlo de lanzamiento :)
Deberian haberlo enseñado el otro día y no habría habido problemas.
Pues ahora sí, reservado entonces.

Espero que el aluvión de quejas, cancelaciones, etc se revierta

Todos a reservar :D
Alabado sea el sol👍
@amane_kurosaki

Si lees el tweet completo verás que aún estaban testeando el modo rendimiento y no podían prometer nada.

Que podrían haberse callado, eso está claro.

También puede ser que después de ver el revuelo que se ha formado, hayan decicido sacar el modo rendimiento el día uno aunque no vaya fino del todo, como hacen casi todas las compañías, sobre todo tratándose de UE5.

Movimiento cuanto menos extraño. Cero mención a un modo rendimiento en el primer video (que estaba en desarrollo), sale el aluvión de quejas y ahora si es posible el día uno ... ook ...

¬_¬
takuma_xoaxe escribió:Es probable que saquen un modo a 60fps más adelante por las críticas? Pues puede que si, o puede que no, lo que está claro es que es un proceso complejo y más con ese motor y que no se hace dándole a un botón mágico de optimizar.

Creo que todavia no lo pillas. Como consumidor hare lo que me plazca. Si salen otros 5 juegos interesantes en el mismo mes, todos ellos a 60fps, no voy a pillar el de 30/40, porque? porque lo dije antes, en mi OLED da asco jugar a esos fps por como funcionan estos paneles.

A mi la excusas que pongais, que si UE5, que si es una empresa de 100 trabajadores y no de 500 como otros, me la traen al pairo. No voy a soltar dinero por un producto que no me va a dar la satisfacción que podria, al menos de salida. La mayoria de juegos salen con un modo a 60fps y han tenido que perder el tiempo optimizando (mira Mortal Shell 2 como el mismo motor siendo una cuarta parte de la plantilla de este)

Cada consumidor puede hacer lo que quiera, igual que muchos que se van a pasar al PC porque Sony deja de hacer juegos físicos.

Lo que realmente pasa aquí, es que os jode que el juego pueda ser un fracaso porque la gente se niegue a comprarlo por esto, así de fácil.

Y solo decirte, que el viernes el juego estaba en el top 10 de preorders en España y llevaba ahi prácticamente desde principios de Agosto, el sábado (1 dia después del video) no estaba ni en el top 30. Por tanto, es obvio que es algo importante para muchos jugadores si las cancelaciones han sido masivas, para que vengáis a convencernos que es que somos idiotas por no querer dejarnos los ojos mientras jugamos.

Dicho esto, no voy a participar mas en el hilo hasta que lo compre en el futuro (si es que lo hago), porque es estupido tener que explicar algo tan básico, creo que ya he dejado clara mi postura.
Korpas escribió:@amane_kurosaki

Que podrían haberse callado, eso está claro.

Me parece estupendo que lo estuvieran testeando pero han tenido que salir corriendo por qué estaban viendo que la gente no estaba nada contenta y se les iba. Si desde el principio lo hubieran mencionado que estaban en ello no se habría montado todo esto.
(mensaje borrado)
Aun asi me espero a ver como rinde antes de comprarlo, no hay necesidad de entrar en ninguna disputa ni exigir nada, simplemente con guardarse la cartera en el pantalon basta, cabrearse y llorar en redes es una perdida de tiempo, cuando no les salgan los numeros ellos solos tomaran las medidas necesarias, tan sencillo como eso.
@Shealtspy De extraño tiene poco xDD Veian que sin eso iban a perder ventas, esperemos que sea cierto y no sea algo que esten haciendo deprisa y corriendo, por que casi que seria peor.

[ FREDDY ] escribió:Aun asi me espero a ver como rinde antes de comprarlo, no hay necesidad de entrar en ninguna disputa ni exigir nada, simplemente con guardarse la cartera en el pantalon basta, cabrearse y llorar en redes es una perdida de tiempo, cuando no les salgan los numeros ellos solos tomaran las medidas necesarias, tan sencillo como eso.

Desde el primer minuto que dejas de comprarlo por un motivo, ya le estas exigiendo
Si no lo trae ....malo
Si después dicen que si lo trae ....malo
Me hago viejo
@yeong Tu puedes verlo como quieras, prefiero no comprar algo que no me gusta a tener las tragaderas de Lucia la piedra.
yeong escribió:@Shealtspy De extraño tiene poco xDD Veian que sin eso iban a perder ventas, esperemos que sea cierto y no sea algo que esten haciendo deprisa y corriendo, por que casi que seria peor.

Sí, sí, si eso está claro, pero es curioso que hace 2 días no tenían seguro que el modo 60 fps iba a llegar de lanzamiento y ahora sí. La lluvia de hate ha hecho efecto, pero dudo muchísimo que ese modo salga en condiciones ...
Aunque a mí me da igual, me alegro que hayan metido el parche a 60fps....aunque solo sea por ahorrarse la mitad de mensajes del hilo, dando la chapa con ello
Pues me alegro mucho de que al final lo hayan conseguido. Y fijate si irán de cara que en un principio y sin estar del todo seguros de que iban a poder meterlo, que aseguraron que no tendría pese a saber que iba a ser una decisión que no iba a gustar.

A ver ahora por que otro motivo protesta la gente.
Lo que ha quedado claro es que aqui hay peña con la garganta mas ancha que las alcantarillas de New York, que aparte de intolerantes con las opiniones de los demas si no pones el culo como ellos se ponen a llorar, si por ellos fuera no tendriamos ni parche dia 1.
@[ FREDDY ] Lo que a algunos aún no os ha quedado claro que para otros el hecho de jugar a 30fps en una consola de 6 años ni lo consideramos tragar, ni poner el culo ni demás ordinarieces que os saquéis de la manga.

Simplemente es algo que no me afecta, ya lo siento que a algunos si os afecte tantísimo.
@[ FREDDY ]
Poner el culo es aplaudir a rockstar por no sacar GTA en fisico y agradecer a sony por el futuro digital.
Yo éste juego lo voy a jugar el dia 1 con parche o sin y no por poner el culo, si no por sacarlo en físico y en mi idioma y tal y como se ve me sobra.
Al final sale con modo rendimiento dia 1:

https://x.com/DawnwalkerGame/status/2091812822082580778

Dudo que sean muy estables, si han pasado en un fin de semana a prometerlo. Ahora diréis que no afecta.
seil escribió:@[ FREDDY ]
Poner el culo es aplaudir a rockstar por no sacar GTA en fisico y agradecer a sony por el futuro digital.
Yo éste juego lo voy a jugar el dia 1 con parche o sin y no por poner el culo, si no por sacarlo en físico y en mi idioma y tal y como se ve me sobra.

No entiendo porque me cuentas tu vida, si quieres comprar el juego me parece perfecto, espero que lo disfrutes, tanto el juego como lo otro.
@[ FREDDY ] si no entiendes que te cuente su vida por qué tenemos que entender que tú nos cuentes la tuya?
@[ FREDDY ]
No te estoy contando mi vida, si no sabes interpretar lo que escribes y que yo te estoy contestando a ello no es mi problema
carlitos_elx escribió:@[ FREDDY ] si no entiendes que te cuente su vida por qué tenemos que entender que tú nos cuentes la tuya?

Yo he dado una opinion, no me he dirigido expresamente a nadie, si no ves la diferencia tienes un problema.
Es bueno que sientan que los 60 fps son importantes a día de hoy en consola. Sentará precedente para nuevas tentaciones.
@[ FREDDY ]
Vaya disculpas por pensar que el "aquí hay peña" y seguido faltando el respeto por no opinar cómo tú no va dirigido a los usuarios del foro en general.
PD: bendito boton de ignorados que últimamente se me está llenando de seres superiores.
¿Ahora qué hacemos, borramos las últimas tres páginas? [qmparto]

Bromas aparte, buenas noticias y por fin nos podremos volver a centrar en lo que debería ser siempre lo importante: el juego.

Es una lástima que hoy en día cosas como los idiomas, los fps, el medio de distribución, los bugs o, peor aún, temas "políticos", acaben monopolizando la mayoría de los hilos de los juegos.
A mí no me afecta por qué lo jugaré en pc, pero los succionares y defensores de los estudios ya pueden dar las gracias a los "quejicas" por haberse plantado, ahora modo rendimiento para todos.
Para cuando los análisis?... quedan 10 dias para el lanzamiento. [mad]
Pues ale, ya tienen mi dinero, no era tan dificil joder...
takuma_xoaxe escribió:Me da pena sincera en lo que se ha convertido los videojuegos y no os lo toméis muy a pecho por que tampoco es que busque criticaros a saco, sino dar mi opinión.

Desarrolladora nueva, juego con bastante buena pinta, habrá que ver si cumple luego, doblado al español, con buena ambientación y quién sabe si trama.

Y como no han conseguido que funcione a 60fps en una consola que ya tiene 6 años a la gente parece dejarles de interesar, pues sin problema, ya los disfrutaremos los que no le damos tantísima importancia.

Estamos en la era de los fps, en lugar del disfrute... Este cae en cuanto me acabe los que tengo en la cola, vaya a 60 o a 30. No será ni el primero ni el ultimo que lo juege a 30...
Es lamentable como la generación actual aun no entiende, que les venden la moto con eso, prometiendo fuertes resoluciones a altas frecuencias, para que compren, y luego la realidad es otra. pocos juegos consiguen aguantar los 60 segun que resoluciones. Prefiero 30 estables, que 60 a tirones. o tener que bajar la resolucion para que vaya a 60fps.

En cuanto al juego, el sistema de misiones con tiempo, me recuerda al primer fallout, que tanto me tuvo enganchado. Es un acierto que renueven sistemas que no se suelen usarse en los videojuegos. Es diferente.
Poder ir a por el jefe final, al igual que Zelda BotW o TOTK, y poder tener la decision de hacerlo o no, me gusta. Te da libertad. La historia parece potente, los escenarios, doblado al español... se viene juegazo.
Que se haga a un lado esta generación cristal, que ya lo disfrutaremos los demás

he editado en la frase "que les venden la moto con eso, prometiendo fuertes resoluciones a altas frecuencias, para que compren, y luego la realidad es otra" Os por les,y Compreis, por compren, porque parecia que te incluia en la olla, y no era asi. [beer]
@yggdrassilbcn Yo creo que estamos en la era de hablar y criticar sobre lo que hacen los demás con su dinero sin que nadie de pie a ellos. Es igualmente lícito que te quieras comprar el juego aunque vaya a 15fps al igual que el que no lo quiera comprar por lo mismo.
ffdj14 escribió:@yggdrassilbcn Yo creo que estamos en la era de hablar y criticar sobre lo que hacen los demás con su dinero sin que nadie de pie a ellos. Es igualmente lícito que te quieras comprar el juego aunque vaya a 15fps al igual que el que no lo quiera comprar por lo mismo.

igual de licita mi propia opinion de las cosas,no? espero no haberte ofendido, porque no es una opinion que busca ofender. Y es lo que opino, guste o no. yo acepto las opiniones de los demas, porque no debería poder opinar. Creo que la gente es muy delicada. Puede hacer lo que les plazca con su dinero? por supuesto. Eso no quita que pueda tener mi vision de las cosas.
A ver cuando salga GTA6, los lloros, y cuantos de los que aqui vomitan encima del juego por no ir a 60fps, quedan en ridiculo comprando otro juego que posiblemente no pase de los 40 fps...

Hay que quejarse y opinar con un poco de coherencia. Algo que no suele ocurrir en las redes y en los foros

edito. Acabo de ver que han cambiado el modo rendimiento, para que en consolas vaya a 60 Fps. Compraran ahora el juego los que hasta hace nada estaban pateando al juego sin tan siquiera haber salido aun? reitero con lo de GTA... si este va a 60fps, y GTA6 va a 30... compraran este antes por el mero hecho de ir a 60...?
takuma_xoaxe escribió:Pues me alegro mucho de que al final lo hayan conseguido. Y fijate si irán de cara que en un principio y sin estar del todo seguros de que iban a poder meterlo, que aseguraron que no tendría pese a saber que iba a ser una decisión que no iba a gustar.

A ver ahora por que otro motivo protesta la gente.

Ahora toca protestar diciendo que si en una semana dijeron que no, seguro que lo que han hecho era una chapuza, y que para eso que no lo hubieran puesto.
Me alegra que hayan escuchado las quejas y hayan puesto solucion.Caera de rebaja.
A ver qué excusa se inventan ahora para no comprarlo. Bueno, ya hemos visto al ser superior del hilo dar por supuesto que irán mal por haberse anunciado ahora, así que tenemos sentencia oficial. Pero creo que el elemento estrella serán los bugs, como una review mencione que tiene algún bug, cancelaciones en masa, juego roto, puta mierda, etc.

Por eso ni me molesto a responder ciertas cosas ya. Porque la intención que existe es evidente.
Jugar un juego a 30 FPS y que sea mundo abierto es ser un masoca
Eormonder escribió:Jugar un juego a 30 FPS y que sea mundo abierto es ser un masoca

Pues te puedo asegurar que me he jugado varios en esta generación que tenían modo a 60 y lo he dejado a 30 prefiriendo calidad visual, incluso Spiderman 2 con lo rápido que es.

El único juego de PS5 que si he notado "raro" a 30fps ha sido Ragnarok, no me preguntes el motivo pero ahí en ese si notaba que no iba todo lo fluido que debería. Igual al resto de personas les pasa eso mismo con los modos a 30 de otros juegos que no tengan que ser precisamente ese, ahí ya sabrá cada uno su tolerancia.
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:Jugar un juego a 30 FPS y que sea mundo abierto es ser un masoca

Pues te puedo asegurar que me he jugado varios en esta generación que tenían modo a 60 y lo he dejado a 30 prefiriendo calidad visual, incluso Spiderman 2 con lo rápido que es.

El único juego de PS5 que si he notado "raro" a 30fps ha sido Ragnarok, no me preguntes el motivo pero ahí en ese si notaba que no iba todo lo fluido que debería. Igual al resto de personas les pasa eso mismo con los modos a 30 de otros juegos que no tengan que ser precisamente ese, ahí ya sabrá cada uno su tolerancia.

No estas acostumbrado a tasas de refresco altas. Te envidio. Yo antes tampoco lo notaba, fue cambiarme a PC y no soporto jugar a 30fps
takuma_xoaxe escribió:

Yo desde que lo probé con el ratched and clank una dimensión aparte ya no pude volver a los 30fps todo juego a 30 FPS lo veo a cámara lenta
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5