takuma_xoaxe escribió:Me da pena sincera en lo que se ha convertido los videojuegos y no os lo toméis muy a pecho por que tampoco es que busque criticaros a saco, sino dar mi opinión.
Desarrolladora nueva, juego con bastante buena pinta, habrá que ver si cumple luego, doblado al español, con buena ambientación y quién sabe si trama.
Y como no han conseguido que funcione a 60fps en una consola que ya tiene 6 años a la gente parece dejarles de interesar, pues sin problema, ya los disfrutaremos los que no le damos tantísima importancia.
Estamos en la era de los fps, en lugar del disfrute... Este cae en cuanto me acabe los que tengo en la cola, vaya a 60 o a 30. No será ni el primero ni el ultimo que lo juege a 30...
Es lamentable como la generación actual aun no entiende, que les venden la moto con eso, prometiendo fuertes resoluciones a altas frecuencias, para que compren, y luego la realidad es otra. pocos juegos consiguen aguantar los 60 segun que resoluciones. Prefiero 30 estables, que 60 a tirones. o tener que bajar la resolucion para que vaya a 60fps.
En cuanto al juego, el sistema de misiones con tiempo, me recuerda al primer fallout, que tanto me tuvo enganchado. Es un acierto que renueven sistemas que no se suelen usarse en los videojuegos. Es diferente.
Poder ir a por el jefe final, al igual que Zelda BotW o TOTK, y poder tener la decision de hacerlo o no, me gusta. Te da libertad. La historia parece potente, los escenarios, doblado al español... se viene juegazo.
Que se haga a un lado esta generación cristal, que ya lo disfrutaremos los demás
he editado en la frase "que
les venden la moto con eso, prometiendo fuertes resoluciones a altas frecuencias, para que
compren, y luego la realidad es otra"
Os por
les,y
Compreis, por
compren, porque parecia que te incluia en la olla, y no era asi.