takuma_xoaxe escribió:Tengo claro que la gente que pone todo esto empezó a jugar en consolas con ps5.
takuma_xoaxe escribió:@InwI MasTim Si no te quieres llevar estas sorpresas con hardware más barato y que queda desfasado, te recomiendo que juegues en PC, es más caro, pero como es obvio ahí siempre vas a tener los fps que desees disponibles.
Creo y lo vuelvo a decir que muchos usuarios no sois conscientes de que tenéis la opción más barata para jugar y pretendéis que absolutamente todas las desarrolladoras por desconocidas que sean hagan un esfuerzo de optimización supremo en máquinas que como es obvio van quedando obsoletas a cada año que pasa.
Yo como si soy consciente de que juego con la opción barata no armo un drama si un juego se tiene que jugar a 30fps. A 30 fps de hecho vamos a jugar todos a GTA VI en poco más de dos meses.
InwI MasTim escribió:takuma_xoaxe escribió:@InwI MasTim Si no te quieres llevar estas sorpresas con hardware más barato y que queda desfasado, te recomiendo que juegues en PC, es más caro, pero como es obvio ahí siempre vas a tener los fps que desees disponibles.
Creo y lo vuelvo a decir que muchos usuarios no sois conscientes de que tenéis la opción más barata para jugar y pretendéis que absolutamente todas las desarrolladoras por desconocidas que sean hagan un esfuerzo de optimización supremo en máquinas que como es obvio van quedando obsoletas a cada año que pasa.
Yo como si soy consciente de que juego con la opción barata no armo un drama si un juego se tiene que jugar a 30fps. A 30 fps de hecho vamos a jugar todos a GTA VI en poco más de dos meses.
Sorpresa ninguna, por suerte lo avisan de antemano.
No, no necesito un PC, simplemente el dinero que entra en mi cuenta es de mi propiedad (bueno con permiso del banco) y decido bajo que criterios lo gasto.
Y drama cero, simplemente decido no jugarlo, estoy ya cerca de los 40 años, perderme un vídeojuego no me quita el sueño.
Y bueno con GTA VI no me cabe duda que lo veremos en forma de remaster durante varias generaciones, así que solo es cuestión de ser paciente para jugarlo a 60 FPS y sobre el juego del que va el hilo pues muy posiblemente acabarán sacando un parche para acercarse a los 60 porque te vaticino que los 30 FPS se va a reflejar en ventas.
Yo pido muy poco de esta generación, 60 FPS, no miro resoluciones, en parte me da igual el formato, me da igual el doblaje, me da igual hasta el precio... Si no cumplen mi unica exigencia sería un poco tonto por mi parte darles mi dinero.
Un saludo y ya no desvío más el hilo, sin malos rollos ni nada eh.
takuma_xoaxe escribió:Tengo claro que la gente que pone todo esto empezó a jugar en consolas con ps5.
Juan_Garcia escribió:takuma_xoaxe escribió:Tengo claro que la gente que pone todo esto empezó a jugar en consolas con ps5.
MSX, Spectrum, Master System, etc. llevo jugando como 40 años para que luego tenga que leer estas cuñadeces. Si quisiera jugar a 30fps o menos, continuaría jugando en mis antiguas consolas, no me compraría una PS5 Pro, pero tu pon el culo, que desarrolladoras como esta quieren jugadores como tú
Y aunque la gente hubiera empezado en PS5 no le vería ningún problema.
Yo lo que tengo claro es que muchos deberíais estar en los hilos de retro y no aquí, ya que parece que os quedasteis 20 años atrás.
Shane54 escribió:Lo que no entiendo es porqué no meten un modo a 1080p 60fps y en cambio los dos que hay son a 4K.
Juan_Garcia escribió:@takuma_xoaxe curioso que antes era que los 30fps no eran tan malos y que algunos parecía que solo habían jugado en la PS5 y ahora resulta que vienes presumiendo de PC, estás en el hilo de PS5 🤡
Por último, si este juego tiene los gráficos similares a los de Witcher 3 de hace 11 años, que me estás contando?
Incluso si tuviera los mejores gráficos del mundo, como consumidor puede decidir si comprarlo o no dependiendo de cómo funcione en la máquina que poseo, sin que venga algún retrasado a soltar comentarios irónicos sobre mi decisión como consumidor
takuma_xoaxe escribió:Juan_Garcia escribió:takuma_xoaxe escribió:Tengo claro que la gente que pone todo esto empezó a jugar en consolas con ps5.
MSX, Spectrum, Master System, etc. llevo jugando como 40 años para que luego tenga que leer estas cuñadeces. Si quisiera jugar a 30fps o menos, continuaría jugando en mis antiguas consolas, no me compraría una PS5 Pro, pero tu pon el culo, que desarrolladoras como esta quieren jugadores como tú
Y aunque la gente hubiera empezado en PS5 no le vería ningún problema.
Yo lo que tengo claro es que muchos deberíais estar en los hilos de retro y no aquí, ya que parece que os quedasteis 20 años atrás.
Otro que se cree que por jugar en consolita con hardware anticuado piensa que está en pleno derecho de exigirle a las desarrolladoras más modestas estándares que solo los PCs pueden ofrecer. Pero luego el cuñado soy yo. Cuidado que tiene una ps5 pro, sigues jugando en consola, la opción más barata para jugar con una calidad aceptable a las novedades.
Juega en PC y verás como no existe ninguna clase de problema, siempre y cuando gastes el dinero acorde para no tenerlos.
No es poner el culo, es tener un mínimo de criterio y comprensión, que se os llena la boca criticando a cada videojuego que sale y no puede ser más lamentable.
Que lo queremos todo, incluso con una desarrolladora con su primer videojuego, que esté doblado, que sea largo por que para eso pago lo que vale, que la trama y personajes sean buenos, que jugablemente sea bueno, que tenga las animaciones de los juegos de Naughty Dog, que no valga 80€, que salga en físico, que el físico no sea un launcher, que funcione a 60fps, y si solamente una de esas cosas no se cumple, vía libre para soltar los ríos de bilis.
Yo podré poner el culo y estaré 20 años atrás, pero si que tengo clara una cosa, si me gasté 500€ hace 6 años, no espero que me den la optimización y la calidad que si me hubiese gastado 2000 justo este y espero que todos los juegos vayan a funcionar igual de bien en un hardware cada vez más antiguo, parece bastante lógico e incluso entendible, se ve que no para muchos.
takuma_xoaxe escribió:
Resulta simple para mi, los 30fps no me son un inconveniente teniendo en cuenta el precio y la antigüedad de mi consola. Y luego claro las variables de este juego concreto y su desarrolladora nueva.
Otra cosa seria si tuviese un pc de la hostia y el juego fuese arrastrándose que entonces si me molestaría con razón.
legend_black escribió:Al igual q e descartado the sinking 2 por no salir en fisico tb descarto este por no traer modo rendimiento.
Es mi dinero y yo decido✌️
Code37 escribió:
P.D.: A mi no se me caen los ojos jugando a 30fps a mi juego favorito, Bloodborne
amane_kurosaki escribió:Code37 escribió:
P.D.: A mi no se me caen los ojos jugando a 30fps a mi juego favorito, Bloodborne
Si la PS5/PRO no podrían con un modo rendimiento se entiende y se juega a 30 o 40 FPS pero coño que han pasado de trabajar . Y hay juegos con mundo abierto en UE5 que funcionan muy bien a 60fps en consolas.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero si voy a pagar por algo de lanzamiento me gustaría que las cosas se hicieran lo mejor posible.
PD: Yo lo descarto para más adelante en favor de otros juegos que si que parecen que lo harán mejor de lanzamiento.
Exodius escribió:amane_kurosaki escribió:Code37 escribió:
Si la PS5/PRO no podrían con un modo rendimiento se entiende y se juega a 30 o 40 FPS pero coño que han pasado de trabajar . Y hay juegos con mundo abierto en UE5 que funcionan muy bien a 60fps en consolas.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero si voy a pagar por algo de lanzamiento me gustaría que las cosas se hicieran lo mejor posible.
PD: Yo lo descarto para más adelante en favor de otros juegos que si que parecen que lo harán mejor de lanzamiento.
Yo igual, acabo de pasarme el mortal shell 2 y va a rocosos 60 fps y es increible como se ve... estudio pequeño, asique ami ese matiz, como que no y usan el mismo motor grafico...
Yo tenia intencion de pillarlo de lanzamiento si o si y eso que el Onimusha sale al dia despues... peroooooo, lo de los 60 fps me duele mucho... Esta claro que es importante el doblaje, la historia, todo eso es GOD, pero los 60... me pesan mucho.
Code37 escribió:@amane_kurosaki @abarth
Las dos posturas son entendibles y en las dos tenéis razón, totalmente respetable, esto es así.
Yo celebro también que como yo, se compre de salida para ayudar al estudio y ya se jugará que veo a muchos también leyéndoos
takuma_xoaxe escribió:Code37 escribió:@amane_kurosaki @abarth
Las dos posturas son entendibles y en las dos tenéis razón, totalmente respetable, esto es así.
Yo celebro también que como yo, se compre de salida para ayudar al estudio y ya se jugará que veo a muchos también leyéndoos
A mi me parece bastante más respetable el entender a la desarrolladora y las condiciones que habrán tenido teniendo en cuenta lo difícil que es sacar un videojuego adelante, que encima sea un rpg, que lo vayan a doblar a un montón de idiomas y que te tiren por tierra tu trabajo los clientes por no cumplir una única cosa.
Que nos quejamos de muchas cosas de la industria esta, pero cosas así no ayudan a que estudios nuevos lancen videojuegos si se tiene con ellos la máxima exigencia. Quién sabe, igual el juego es bastante bueno, o quizá no, quizá si es bueno y venden bien para un próximo desarrollo puedan conseguir lo que les piden aquí los más exigentes.
Tenemos el perfecto ejemplo con Kingdom Come, el primero fué mucho más modesto y técnicamente bastante irregular, pero como vendió bien dió lugar a una secuela super ambiciosa que se llevó unas notazas impresionantes.
Pero nah, primero crucificamos y luego ay que lástima que han despedido a no se cuantos, que vergüenza de industria.
abarth escribió:Puño de hierro con las nuevas IPs de estudios nuevos, mandíbula de cristal contra los mastodontes de la industria aunque vengan sin disco, sin doblaje y posiblemente a 30fps.
takuma_xoaxe escribió:@Juan_Garcia Y si no consiguen alcanzar el nivel de Expedition 33 pues ya lo vamos arrastrando por el fango preventivamente no?![]()
En fin, reconozco que esta no me la esperaba.