[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

1, 2, 3, 4, 5
Tengo claro que la gente que pone todo esto empezó a jugar en consolas con ps5.
Pues a mi me flipa como se ve el juego [boing] [boing] [boing] es un The witcher de vampiros!!
Yo lo voy a disfrutar desde el dia uno.
Saludos
takuma_xoaxe escribió:Tengo claro que la gente que pone todo esto empezó a jugar en consolas con ps5.

Una Atari fue mi primera consola. Las iba heredando de mi tío así que siempre iba una generación por detrás hasta que mis padres me regalaron una PS1 siendo un chiquillo y me reafirmo en lo dicho, si no tiene 60 FPS no tienen mis 60/70 euros.

Llevamos una generación en la que casi todo llega a 60 y con mejores gráficos que esto, además con la murga de que son veteranos de CD project y ahora vienes y me sacas un juego a 30 FPS sabiendo la que me ha caído a cualquier juego que no ha salido a 60...

Nada, como llevo toda la vida jugando a consolas que vuelvan los 16 bits, que parece ser que querer que mantengan los avances tecnológicos es igual a no tener ni idea de videojuegos y haber nacido ayer.
Venga 16 bits y así acabamos un poco con los problemas de la RAM.

Y repito, me da igual si es estudio nuevo o viejo, lo mismo para GTA y lo mismo paso con el spinoff aquel de Batman que también iba solo a 30.
Me gusta la pizza y no por ello me la voy a comer con piña.
@InwI MasTim Si no te quieres llevar estas sorpresas con hardware más barato y que queda desfasado, te recomiendo que juegues en PC, es más caro, pero como es obvio ahí siempre vas a tener los fps que desees disponibles.

Creo y lo vuelvo a decir que muchos usuarios no sois conscientes de que tenéis la opción más barata para jugar y pretendéis que absolutamente todas las desarrolladoras por desconocidas que sean hagan un esfuerzo de optimización supremo en máquinas que como es obvio van quedando obsoletas a cada año que pasa.

Yo como si soy consciente de que juego con la opción barata no armo un drama si un juego se tiene que jugar a 30fps. A 30 fps de hecho vamos a jugar todos a GTA VI en poco más de dos meses.
takuma_xoaxe escribió:@InwI MasTim Si no te quieres llevar estas sorpresas con hardware más barato y que queda desfasado, te recomiendo que juegues en PC, es más caro, pero como es obvio ahí siempre vas a tener los fps que desees disponibles.

Creo y lo vuelvo a decir que muchos usuarios no sois conscientes de que tenéis la opción más barata para jugar y pretendéis que absolutamente todas las desarrolladoras por desconocidas que sean hagan un esfuerzo de optimización supremo en máquinas que como es obvio van quedando obsoletas a cada año que pasa.

Yo como si soy consciente de que juego con la opción barata no armo un drama si un juego se tiene que jugar a 30fps. A 30 fps de hecho vamos a jugar todos a GTA VI en poco más de dos meses.

Sorpresa ninguna, por suerte lo avisan de antemano.
No, no necesito un PC, simplemente el dinero que entra en mi cuenta es de mi propiedad (bueno con permiso del banco) y decido bajo que criterios lo gasto.
Y drama cero, simplemente decido no jugarlo, estoy ya cerca de los 40 años, perderme un vídeojuego no me quita el sueño.
Y bueno con GTA VI no me cabe duda que lo veremos en forma de remaster durante varias generaciones, así que solo es cuestión de ser paciente para jugarlo a 60 FPS y sobre el juego del que va el hilo pues muy posiblemente acabarán sacando un parche para acercarse a los 60 porque te vaticino que los 30 FPS se va a reflejar en ventas.

Yo pido muy poco de esta generación, 60 FPS, no miro resoluciones, en parte me da igual el formato, me da igual el doblaje, me da igual hasta el precio... Si no cumplen mi unica exigencia sería un poco tonto por mi parte darles mi dinero.

Un saludo y ya no desvío más el hilo, sin malos rollos ni nada eh.
InwI MasTim escribió:
takuma_xoaxe escribió:@InwI MasTim Si no te quieres llevar estas sorpresas con hardware más barato y que queda desfasado, te recomiendo que juegues en PC, es más caro, pero como es obvio ahí siempre vas a tener los fps que desees disponibles.

Sorpresa ninguna, por suerte lo avisan de antemano.
No, no necesito un PC, simplemente el dinero que entra en mi cuenta es de mi propiedad (bueno con permiso del banco) y decido bajo que criterios lo gasto.
Y drama cero, simplemente decido no jugarlo, estoy ya cerca de los 40 años, perderme un vídeojuego no me quita el sueño.
Y bueno con GTA VI no me cabe duda que lo veremos en forma de remaster durante varias generaciones, así que solo es cuestión de ser paciente para jugarlo a 60 FPS y sobre el juego del que va el hilo pues muy posiblemente acabarán sacando un parche para acercarse a los 60 porque te vaticino que los 30 FPS se va a reflejar en ventas.

Yo pido muy poco de esta generación, 60 FPS, no miro resoluciones, en parte me da igual el formato, me da igual el doblaje, me da igual hasta el precio... Si no cumplen mi unica exigencia sería un poco tonto por mi parte darles mi dinero.

Un saludo y ya no desvío más el hilo, sin malos rollos ni nada eh.

Amen a lo citado.Sera x juegos.
@InwI MasTim No si por mi parte mal rollo ninguno, y no considero que sea desviar el hilo, sino hablar de un tema que se ha dado.

A lo que dices, te lo vuelvo a mencionar, si en esta generación buscas siempre los 60 fps el pc es tu lugar, ahí sabes que siempre los vas a tener, en las consolas como digo, pueden pasar estas cosas, por que crees entonces que PS5 cuesta lo mismo que una gráfica solamente de pc? Pues eso. Jugar barato está muy bien, pero a veces si pasan estás cosas no es para extrañarse. Se hace lo que se puede con el material del que se dispone y de los medios que se tienen.

A una desarrolladora nueva que hace su primer videojuego que además resulta ser un rpg en mundo abierto no le puedo exigir lo mismo que a una que lleva toda la vida haciéndolos y que maneja un presupuesto muy superior. Y si se lo exigimos pues por eso están como están los videojuegos que si no se les critica por una cosa sería por otra. Estoy convencido de que llega a ir a 60 pero sale sin doblar y los comentarios serían "pues en la tienda se queda, no doblaje no party" o chorradas similares.
@takuma_xoaxe
En lo de las críticas estoy descuerdo, ahora se critica todo. No es mi caso, como digo solo busco los 60fps, si no me lo hubieran ofrecido como la norma en esta generación seguiría con los 30.
Yo lo pillé baratito y como al dia siguiente sale Onimusha y sabiendo lo de los 30fps (que para mi no es problema la verdad) esperaré ese parche y ya se jugará como es debido.

Hay que apoyar a los estudios nuevos, que no se lleven nuestro dinero siempre los mismos.

A todo esto super respetable la opinión del compañero y razón no le falta, la verdad es que últimamente tragamos con todo [facepalm]
Yo lo he reservado también, por qué alucino con todo: doblaje, tema vampiros, el parecido con the Witcher y estoy exactamente como #code37 , tengo reservado onimusha y lo jugaré primero esperando a ver si sacan parche, sino, lo jugaré a 40.
takuma_xoaxe escribió:Tengo claro que la gente que pone todo esto empezó a jugar en consolas con ps5.

MSX, Spectrum, Master System, etc. llevo jugando como 40 años para que luego tenga que leer estas cuñadeces. Si quisiera jugar a 30fps o menos, continuaría jugando en mis antiguas consolas, no me compraría una PS5 Pro, pero tu pon el culo, que desarrolladoras como esta quieren jugadores como tú

Y aunque la gente hubiera empezado en PS5 no le vería ningún problema.

Yo lo que tengo claro es que muchos deberíais estar en los hilos de retro y no aquí, ya que parece que os quedasteis 20 años atrás.
¿Podrá la gente alguna vez dejar que el resto haga lo que le salga de los cojones con su puto dinero? Estoy hasta las pelotas de poseedores de la verdad con sus aires de superioridad y juicios de valor a quien no hace lo que yo.

Si te atrae el juego, te gusta lo que ves, te la soplan los FPS y lo vas a comprar, respetable y genial por ti.

Si no te gusta lo mostrado y se te hace difícil jugar a algo que no esté a 60 fps y no lo vas a comprar, pues igual de respetable (mi caso).

Qué pesadez, de verdad...
Que en PS5 Base no hayan podido alcanzar un modo estable a 60, teniendo en cuenta que es un estudio nuevo, usan UE5 y entendiendo que quizás el juego es tecnicamente más complejo de lo que parece ... te lo puedo comprar, aunque con muchísimos matices. Lo de PS5 Pro no. No hay por donde cogerlo existiendo hoy en día PSSR2 y siendo un hardware más capaz.

Dicho esto, salvo que salga rana, caerá de todos modos.
Juan_Garcia escribió:

MSX, Spectrum, Master System, etc. llevo jugando como 40 años para que luego tenga que leer estas cuñadeces. Si quisiera jugar a 30fps o menos, continuaría jugando en mis antiguas consolas, no me compraría una PS5 Pro, pero tu pon el culo, que desarrolladoras como esta quieren jugadores como tú

Yo lo que tengo claro es que muchos deberíais estar en los hilos de retro y no aquí, ya que parece que os quedasteis 20 años atrás.

Otro que se cree que por jugar en consolita con hardware anticuado piensa que está en pleno derecho de exigirle a las desarrolladoras más modestas estándares que solo los PCs pueden ofrecer. Pero luego el cuñado soy yo. Cuidado que tiene una ps5 pro, sigues jugando en consola, la opción más barata para jugar con una calidad aceptable a las novedades.

Juega en PC y verás como no existe ninguna clase de problema, siempre y cuando gastes el dinero acorde para no tenerlos.

No es poner el culo, es tener un mínimo de criterio y comprensión, que se os llena la boca criticando a cada videojuego que sale y no puede ser más lamentable.

Que lo queremos todo, incluso con una desarrolladora con su primer videojuego, que esté doblado, que sea largo por que para eso pago lo que vale, que la trama y personajes sean buenos, que jugablemente sea bueno, que tenga las animaciones de los juegos de Naughty Dog, que no valga 80€, que salga en físico, que el físico no sea un launcher, que funcione a 60fps, y si solamente una de esas cosas no se cumple, vía libre para soltar los ríos de bilis.

Yo podré poner el culo y estaré 20 años atrás, pero si que tengo clara una cosa, si me gasté 500€ hace 6 años, no espero que me den la optimización y la calidad que si me hubiese gastado 2000 justo este y espero que todos los juegos vayan a funcionar igual de bien en un hardware cada vez más antiguo, parece bastante lógico e incluso entendible, se ve que no para muchos.
@takuma_xoaxe curioso que antes era que los 30fps no eran tan malos y que algunos parecía que solo habían jugado en la PS5 y ahora resulta que vienes presumiendo de PC, estás en el hilo de PS5 🤡

Por último, si este juego tiene los gráficos similares a los de Witcher 3 de hace 11 años, que me estás contando?

Incluso si tuviera los mejores gráficos del mundo, como consumidor puede decidir si comprarlo o no dependiendo de cómo funcione en la máquina que poseo, sin que venga algún retrasado a soltar comentarios irónicos sobre mi decisión como consumidor
Lo que no entiendo es porqué no meten un modo a 1080p 60fps y en cambio los dos que hay son a 4K.
Shane54 escribió:Lo que no entiendo es porqué no meten un modo a 1080p 60fps y en cambio los dos que hay son a 4K.

Son escalados a 4k, es muy posible que el balanceado no llegue siquiera a 1440p. Sino meten un modo a 60fps es porque estará optimizado con el ano.
Juan_Garcia escribió:@takuma_xoaxe curioso que antes era que los 30fps no eran tan malos y que algunos parecía que solo habían jugado en la PS5 y ahora resulta que vienes presumiendo de PC, estás en el hilo de PS5 🤡

Por último, si este juego tiene los gráficos similares a los de Witcher 3 de hace 11 años, que me estás contando?

Incluso si tuviera los mejores gráficos del mundo, como consumidor puede decidir si comprarlo o no dependiendo de cómo funcione en la máquina que poseo, sin que venga algún retrasado a soltar comentarios irónicos sobre mi decisión como consumidor

Yo no presumo de pc ni mucho menos, juego en ps5, pero como consumidor que pago poco, no exijo que la consola donde juego tenga el mismo desempeño que otros dispositivos muy superiores y también bastante más caros.

Resulta simple para mi, los 30fps no me son un inconveniente teniendo en cuenta el precio y la antigüedad de mi consola. Y luego claro las variables de este juego concreto y su desarrolladora nueva.

Otra cosa seria si tuviese un pc de la hostia y el juego fuese arrastrándose que entonces si me molestaría con razón.
Haya paz chavales, veremos que pasa en cuanto salga y decidid si comprároslo o que, si sale un juegardo seguramente los 60fps lovers llorarán luego para encontrar una copia, pasa cada dos por tres en hilos de aquí EOL [+risas]

P.D.: A mi no se me caen los ojos jugando a 30fps a mi juego favorito, Bloodborne [amor]

Sin duda!!
takuma_xoaxe escribió:
Juan_Garcia escribió:

Otro que se cree que por jugar en consolita con hardware anticuado piensa que está en pleno derecho de exigirle a las desarrolladoras más modestas estándares que solo los PCs pueden ofrecer. Pero luego el cuñado soy yo. Cuidado que tiene una ps5 pro, sigues jugando en consola, la opción más barata para jugar con una calidad aceptable a las novedades.

Juega en PC y verás como no existe ninguna clase de problema, siempre y cuando gastes el dinero acorde para no tenerlos.

No es poner el culo, es tener un mínimo de criterio y comprensión, que se os llena la boca criticando a cada videojuego que sale y no puede ser más lamentable.

Que lo queremos todo, incluso con una desarrolladora con su primer videojuego, que esté doblado, que sea largo por que para eso pago lo que vale, que la trama y personajes sean buenos, que jugablemente sea bueno, que tenga las animaciones de los juegos de Naughty Dog, que no valga 80€, que salga en físico, que el físico no sea un launcher, que funcione a 60fps, y si solamente una de esas cosas no se cumple, vía libre para soltar los ríos de bilis.

Yo podré poner el culo y estaré 20 años atrás, pero si que tengo clara una cosa, si me gasté 500€ hace 6 años, no espero que me den la optimización y la calidad que si me hubiese gastado 2000 justo este y espero que todos los juegos vayan a funcionar igual de bien en un hardware cada vez más antiguo, parece bastante lógico e incluso entendible, se ve que no para muchos.

Eso que dices tendría sentido si todos los juegos de esta generación fuesen a 30-40fps, como pasaba en generaciones anteriores. Entonces sí podríamos hablar de que es una limitación del hardware y que, quien quiera 60fps, se tiene que ir a PC.

Pero en esta generación todos los juegos tienen modo a 60fps, incluso juegos de presupuesto más modesto de desarrolladoras más modestas. Así que no, el hardware no es excusa. Parece bastante lógico e incluso entendible, se ve que no para muchos.
@soyun no sabía que teníamos un montón de ejemplos en ps5 de desarrolladoras que con su primer juego han hecho un rpg de mundo abierto, con características de triple a, usando unreal 5 y funcionando todos ellos a 60fps.

Gracias por la aclaración y por demostrar que todos esos juegos imaginarios que mencionas lo han logrado antes que estos.
takuma_xoaxe escribió:
Resulta simple para mi, los 30fps no me son un inconveniente teniendo en cuenta el precio y la antigüedad de mi consola. Y luego claro las variables de este juego concreto y su desarrolladora nueva.

Otra cosa seria si tuviese un pc de la hostia y el juego fuese arrastrándose que entonces si me molestaría con razón.

Me parece bien, y respeto tu decisión de jugar a 30 o 40fps. Ahora estaría bien que respetaras la opinión de los demás que no quieren jugar a esos fps después de 6 años en esta generación.
@Juan_Garcia y yo cuando no lo he respetado? Si aconsejo a los que os quejáis jugar en pc donde no existen estas sorpresas.

Es solo que me hace gracia las enormes exigencias teniendo la plataforma con menor coste de todos. Y en la que se hace lo que se puede. Pero vamos lo mismo le diria a uno con un pc de hace 6 años y que empiece a quedarse justito para jugar en ultra a 60 a todo lo que vaya saliendo.
Al igual q e descartado the sinking 2 por no salir en fisico tb descarto este por no traer modo rendimiento.
Es mi dinero y yo decido✌️
Que ganazas, nunca he jugao con mas de 30 fps asi que mi reserva sigue, ya queda poquito!!
legend_black escribió:Al igual q e descartado the sinking 2 por no salir en fisico tb descarto este por no traer modo rendimiento.
Es mi dinero y yo decido✌️

Yo creo que lo pondrán más adelante, yo lo pillo pero por qué me llama mucho la temática de vampiros
Code37 escribió:

P.D.: A mi no se me caen los ojos jugando a 30fps a mi juego favorito, Bloodborne [amor]

Si la PS5/PRO no podrían con un modo rendimiento se entiende y se juega a 30 o 40 FPS pero coño que han pasado de trabajar . Y hay juegos con mundo abierto en UE5 que funcionan muy bien a 60fps en consolas.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero si voy a pagar por algo de lanzamiento me gustaría que las cosas se hicieran lo mejor posible.

PD: Yo lo descarto para más adelante en favor de otros juegos que si que parecen que lo harán mejor de lanzamiento.
@Eormonder
No no,si a mi tb me llama pero como van a salir tropecientos en septiembre priorizo esos y este me espero a ver si sacan una update con los 60fps o 45,50.
Dejo por aquí (y perdón si está repetido pero me parece que no) alguno de los vídeos donde muestran a los actores de doblaje al castellano:

Borja F Sedano
Juan Gabriel Jiménez
Isabel Lago
Isabel Donate
Luis Posada
Fernando Castro

Y una buena noticia en estos tiempos que estamos:

The Blood of Dawnwalker tiene una buena noticia para jugadores en formato físico: su disco incluye todo el juego.
Es un sold como una casa, steelbook, doblaje, disco completo, una gozada.
Para mí es el lanzamiento del año.
amane_kurosaki escribió:
Code37 escribió:

Si la PS5/PRO no podrían con un modo rendimiento se entiende y se juega a 30 o 40 FPS pero coño que han pasado de trabajar . Y hay juegos con mundo abierto en UE5 que funcionan muy bien a 60fps en consolas.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero si voy a pagar por algo de lanzamiento me gustaría que las cosas se hicieran lo mejor posible.

PD: Yo lo descarto para más adelante en favor de otros juegos que si que parecen que lo harán mejor de lanzamiento.

Yo igual, acabo de pasarme el mortal shell 2 y va a rocosos 60 fps y es increible como se ve... estudio pequeño, asique ami ese matiz, como que no y usan el mismo motor grafico...
Yo tenia intencion de pillarlo de lanzamiento si o si y eso que el Onimusha sale al dia despues... peroooooo, lo de los 60 fps me duele mucho... Esta claro que es importante el doblaje, la historia, todo eso es GOD, pero los 60... me pesan mucho.
Cada vez da más asco leer el foro. Da igual el hilo del juego que sea...
Puño de hierro con las nuevas IPs de estudios nuevos, mandíbula de cristal contra los mastodontes de la industria aunque vengan sin disco, sin doblaje y posiblemente a 30fps.

Es una vergüenza como uno se pasa el día leyendo a los defensores del físico a ultranza, del doblaje como algo obligatorio y cansados de secuelas, remakes y remasters llorando que nunca sale nada nuevo como un juego que cumple todo eso se le echa mierda encima y se le "boicotea" por no ir a 60fps mientras la mayoría de los mismos que se les llena la boca con estas proclamas estarán los primeros clavadísimos con su flamante GTA VI.

La hipocresía que impera en este mundillo es simplemente una vergüenza. Os pasais el día llorando y sois los primeros que fomentais todo aquello de lo que os quejais.

A mi que alguien no se quiera comprar este juego por no ir a 60fps me parece perfectamente lícito. Es su dinero y su tiempo, faltaría más, ninguna crítica a ello. Lo que jode es que muchos de estos son los que van de moralistas y de defensores de los derechos y bla bla, pero eh, solo cuando se trata de juegos pequeños. Cuando se trata de otros, entonces los principios rápidamente se olvidan. Que cada uno haga lo que quiera pero que no vaya dando lecciones de moralidad ni vendiendo cuentos.
Exodius escribió:
amane_kurosaki escribió:
Code37 escribió:

Yo igual, acabo de pasarme el mortal shell 2 y va a rocosos 60 fps y es increible como se ve... estudio pequeño, asique ami ese matiz, como que no y usan el mismo motor grafico...
Yo tenia intencion de pillarlo de lanzamiento si o si y eso que el Onimusha sale al dia despues... peroooooo, lo de los 60 fps me duele mucho... Esta claro que es importante el doblaje, la historia, todo eso es GOD, pero los 60... me pesan mucho.

No es el mismo tipo de juego, ni de mundo, yo no lo dejaré escapar.
Hasta los cojones de todos los hilos y los putos 60fps....
Visto el vídeo de ps5 fat a 30 y personalmente se ve bastante bien. Los 30 para mi no suelen ser problema. Me pasé el horizon 2 a 30 y era alucinante. Lo mismo con ffxvi y otros juegos.
@amane_kurosaki @abarth

Las dos posturas son entendibles y en las dos tenéis razón, totalmente respetable, esto es así.

Yo celebro también que como yo, se compre de salida para ayudar al estudio y ya se jugará que veo a muchos también leyéndoos [beer]
Code37 escribió:@amane_kurosaki @abarth

Las dos posturas son entendibles y en las dos tenéis razón, totalmente respetable, esto es así.

Yo celebro también que como yo, se compre de salida para ayudar al estudio y ya se jugará que veo a muchos también leyéndoos [beer]

A mi me parece bastante más respetable el entender a la desarrolladora y las condiciones que habrán tenido teniendo en cuenta lo difícil que es sacar un videojuego adelante, que encima sea un rpg, que lo vayan a doblar a un montón de idiomas y que te tiren por tierra tu trabajo los clientes por no cumplir una única cosa.

Que nos quejamos de muchas cosas de la industria esta, pero cosas así no ayudan a que estudios nuevos lancen videojuegos si se tiene con ellos la máxima exigencia. Quién sabe, igual el juego es bastante bueno, o quizá no, quizá si es bueno y venden bien para un próximo desarrollo puedan conseguir lo que les piden aquí los más exigentes.

Tenemos el perfecto ejemplo con Kingdom Come, el primero fué mucho más modesto y técnicamente bastante irregular, pero como vendió bien dió lugar a una secuela super ambiciosa que se llevó unas notazas impresionantes.

Pero nah, primero crucificamos y luego ay que lástima que han despedido a no se cuantos, que vergüenza de industria.
takuma_xoaxe escribió:
Code37 escribió:@amane_kurosaki @abarth

A mi me parece bastante más respetable el entender a la desarrolladora y las condiciones que habrán tenido teniendo en cuenta lo difícil que es sacar un videojuego adelante, que encima sea un rpg, que lo vayan a doblar a un montón de idiomas y que te tiren por tierra tu trabajo los clientes por no cumplir una única cosa.

Que nos quejamos de muchas cosas de la industria esta, pero cosas así no ayudan a que estudios nuevos lancen videojuegos si se tiene con ellos la máxima exigencia. Quién sabe, igual el juego es bastante bueno, o quizá no, quizá si es bueno y venden bien para un próximo desarrollo puedan conseguir lo que les piden aquí los más exigentes.

Tenemos el perfecto ejemplo con Kingdom Come, el primero fué mucho más modesto y técnicamente bastante irregular, pero como vendió bien dió lugar a una secuela super ambiciosa que se llevó unas notazas impresionantes.

Pero nah, primero crucificamos y luego ay que lástima que han despedido a no se cuantos, que vergüenza de industria.

Como consumidor y más después de gastarme mucho dinero en una consola (PS5 PRO) en este caso, quiero poder jugarlo de la mejor manera posible. Y como ya dije antes si el hardware no lo podría mover se entiende y no pasa nada y se juega. Seguramente que más adelante sacarán un parche a 60fps y sin duda hay estaremos con una venta más por mi parte en físico y no de segunda mano.

Por desgracia el dinero no llueve de los arboles y tenemos que ser más selectivos a la hora de comprar juegos como es mi caso.

PD: Por mi parte dejo el offtopic y espero leer impresiones [beer]
@amane_kurosaki pasó en el Gothic, y el resultado fue el mismo, la mayor parte de las reservas se cancelaron. Y la compañía tuvo que anunciar un parche con modo rendimiento que sacaron apenas 10 días despues
Desde luego es un fracaso que no hayan sido capaces de optimizarlo para conseguir lanzar un modo rendimiento como hacen todos, si me dijeses que gráficamente es que es impresionante y no hay nada en el mercado que se le acerque puedo entenderlo, en este caso no lo es por lo que me parece injustificable, habrá que ver la optimización en PC, que luego la mitad de los juegos tienen reseñas negativas en Steam por el rendimiento.

Por mi parte tenía dudas de cuándo jugarlo, ellos
mismos me las han disipado, si sale en el futuro el modo rendimiento y una rebajita imagino que lo jugaré.
Yo lo unico q pido es un modo a 60 fps.Dejate de resoluciones,ray tracing y demas mierdas.Q no lo trae,pues pasando.La pasta es muy importante y dificil de conseguir.
Yo tengo la coleccionista reservada y con muchas ganas de empezarlo el día de lanzamiento.

Me apetece ver la historia, las misiones, el contexto geográfico-histórico... y soy de los que, a mi edad (cercano a los 50 tacos) prefiero siempre calidad a rendimiento. El equilibrado a 40fps me parece fantástico para la Pro. Y si no, el de 30 a 4K también me lo parecería.

Cada uno es libre de escoger el modo que quiera y gastarse el dinero en los juegos que desee, y con las especificaciones que quiera.

Entiendo a aquellos que solo juegan a 60fps, y que no lo compren hasta que lo lancen (si lo hacen). En mi caso, nunca he sido de observar gran diferencia entre fps, en cambio, me encanta verlo bien a 4k, ray tracing...yo le doy mucha importancia a la calidad visual por encima de fps.

Que lo gocéis todos los que queráis disfrutarlo! Ahora o más adelante!
He visto el video en Vandal y joder pensaba encontrarme una buena castaña con esos bajos fps para una PS5 Fat y todo lo contrario [amor]

Ahora falta probarlo con el mando en la mano a ver que tal esos 40fps pero vamos, estaba ya cagado con todo lo leído por aquí [+risas]
abarth escribió:Puño de hierro con las nuevas IPs de estudios nuevos, mandíbula de cristal contra los mastodontes de la industria aunque vengan sin disco, sin doblaje y posiblemente a 30fps.

Los nuevos que se lo ganen como hizo Expedition 33. Es que da hasta penita tener que leer esto.

El juego pide menos requisitos en PC que muchos juegos que estan funcionando a 60fps sin problemas en consolas. Si han optimizado para PC que hagan lo mismo en consola. Si es que asi pasa que luego nos comemos cualquier mierda de port.
@Juan_Garcia Y si no consiguen alcanzar el nivel de Expedition 33 pues ya lo vamos arrastrando por el fango preventivamente no? [qmparto]

En fin, reconozco que esta no me la esperaba.
takuma_xoaxe escribió:@Juan_Garcia Y si no consiguen alcanzar el nivel de Expedition 33 pues ya lo vamos arrastrando por el fango preventivamente no? [qmparto]

En fin, reconozco que esta no me la esperaba.

Expedition 33 lo hicieron con un tercio de la plantilla de este juego, y lo sacaron bien optimizado y con pocos bugs. A ver si puedes decir lo mismo de este. Pocos juegos con rendimiento patético triunfaron
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5