[HO] The Blood of Dawn­wal­ker

legend_black escribió:Cuando sale?

3-9-26

Imagen
amane_kurosaki escribió:Confirmado The Blood of Dawnwalker vendrá el juego completo en el disco.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-juego/

Asi si, para mi compra obligada dia uno.
Saludos
40gigabites escribió:
amane_kurosaki escribió:Confirmado The Blood of Dawnwalker vendrá el juego completo en el disco.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-juego/

Asi si, para mi compra obligada dia uno.
Saludos

Edición steelbook además, hay que hacer crecer nuestra colección de físicos para cuando ya no existan ratataaaa

En septiembre con la tontería tengo 5 reservados todos con su steelbook, y en octubre el Castlevania 😍( también con su cajita de metal que es preciosa ). Ya iré con la calma jugandolos.
Esperaré a ver qué tal, 0 confianza en ellos desde el estreno de the Witcher 3 y más tarde cyberbug 2077
A día de hoy los 2 son top, pero eso me tira patras, el día 1 de ésta compañía [buenazo]
Hacendado Souls escribió:Esperaré a ver qué tal, 0 confianza en ellos desde el estreno de the Witcher 3 y más tarde cyberbug 2077
A día de hoy los 2 son top, pero eso me tira patras, el día 1 de ésta compañía [buenazo]

.....día 1 de esta compañía?....si es el primer juego que sacan.
No pinta mal el combate es tipo sekiro
Necesidad imperial de apoyar este juego/estudio. Reservado en Mediamarkt por 54,90 € y recibiendo el doble de puntos [360º]
vivazizou escribió:
Hacendado Souls escribió:Esperaré a ver qué tal, 0 confianza en ellos desde el estreno de the Witcher 3 y más tarde cyberbug 2077

No son los de Cyber y The Witcher???? Tengo entendido que casi todo el equipo son ellos, "El videojuego de rol y fantasía oscura The Blood of Dawnwalker está siendo desarrollado por el estudio Rebel Wolves. Es una obra creada por veteranos de la industria, incluyendo exdesarrolladores de títulos como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077,"
Lo dicho, me llama pero no día 1
Yo le tengo muchísimas ganas y estoy seguro que cumplirá las expectativas viendo de quién viene , pero es que además es un juego con muchísimos diálogos y todo doblado al castellano y encima según tengo entendido completo en el disco , todo esto siendo el primer lanzamiento de un estudio , creo que cosas así hay que premiarlas , así que día 1 sin duda ninguna.
Hacendado Souls escribió:
vivazizou escribió:

No son los de Cyber y The Witcher???? Tengo entendido que casi todo el equipo son ellos, "El videojuego de rol y fantasía oscura The Blood of Dawnwalker está siendo desarrollado por el estudio Rebel Wolves. Es una obra creada por veteranos de la industria, incluyendo exdesarrolladores de títulos como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077,"

EX-desarrolladores de CD Project Red, pero no es la misma empresa
juert8 escribió:Yo le tengo muchísimas ganas y estoy seguro que cumplirá las expectativas viendo de quién viene , pero es que además es un juego con muchísimos diálogos y todo doblado al castellano y encima según tengo entendido completo en el disco , todo esto siendo el primer lanzamiento de un estudio , creo que cosas así hay que premiarlas , así que día 1 sin duda ninguna.

Pues ojalá salga perfecto y caiga prontito
DoctaIgnorantia escribió:
Hacendado Souls escribió:
vivazizou escribió:

EX-desarrolladores de CD Project Red, pero no es la misma empresa

A mí lo que me raya es que verdaderamente han sido 3 años de desarrollo solo y con un equipo pequeño de inicio, han terminado siendo 130 pero a saber cuándo fue llegando la gente, me sigue pareciendo poco tiempo para un juego que luce triple A
64 respuestas
1, 2