[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Senegio escribió:@jozix12 Que la Alabaster Box ahora sale sin cargas. Así que no puedes craftearlo y usarlo instantáneamente para que te dé 2 objetos de los ángeles (que se convierten en corazones azules y monedas) y un par de corazones azules, por lo que no puedes entrar en bucle creando las cajas todo el rato y por tanto no puedes romper la run (recordemos que el crafteo es 1 moneda y 7 corazones azules)

Lo que no sé es si antes de esto la Alabaster Box empezaba con cargas. Ayer la compré jugando con Isaac porque me salió en la tienda por 7 monedas... y me la encontré sin cargas -.-. Sin cargas es una absoluta mierda, a ver quién se puede permitir llevar un activo que no hace nada y que se va a comer 8 corazones azules para cargarse completamente, que no se van a sumar a tu vida. Hay runs que 8 corazones azules ni las ves si no las generas de alguna forma con un activo... que ya no podrías llevar

Ostras, pero no sale en las notas no? O estoy ciego. Ya suponía que era un bug, ya que es como dices, tendría que empezar sin cargas.
@jozix12 No sale, al menos yo no lo vi. Pero lo dijo Alexelcapo y ayer de casualidad, como te digo, encontré la Alabaster Box con Isaac en una tienda y salía sin cargas -.-

Yo no estoy de acuerdo en que tenga que salir sin cargas. Entiendo que salga sin cargas para el alter de Caín porque rompe la run (aunque por lo visto ahora hay otra forma, con D1 y diplopia o algo de eso), pero para el resto de personajes debería salir con cargas y, a cambio, que sea un objeto de pacto con los ángeles y no que también pueda salir en tienda.

Porque sin cargas es un objeto que no vale para nada. Ningún personaje se va a arriesgar a quedarse sin 8 corazones azules para cargarlo y que te dé dos objetos de los ángeles aleatorios, que lo mismo son una mierda. Y precisamente el requisito de carga es tan elevado que incluso en el caso en que lo hicieras lo ibas a poder hacer una sola vez en el 99% de las runs.

No sé, no entiendo a Edmund algunas veces
Senegio escribió:@jozix12 No sale, al menos yo no lo vi. Pero lo dijo Alexelcapo y ayer de casualidad, como te digo, encontré la Alabaster Box con Isaac en una tienda y salía sin cargas -.-

Yo no estoy de acuerdo en que tenga que salir sin cargas. Entiendo que salga sin cargas para el alter de Caín porque rompe la run (aunque por lo visto ahora hay otra forma, con D1 y diplopia o algo de eso), pero para el resto de personajes debería salir con cargas y, a cambio, que sea un objeto de pacto con los ángeles y no que también pueda salir en tienda.

Porque sin cargas es un objeto que no vale para nada. Ningún personaje se va a arriesgar a quedarse sin 8 corazones azules para cargarlo y que te dé dos objetos de los ángeles aleatorios, que lo mismo son una mierda. Y precisamente el requisito de carga es tan elevado que incluso en el caso en que lo hicieras lo ibas a poder hacer una sola vez en el 99% de las runs.

No sé, no entiendo a Edmund algunas veces


Estás exagerando. Conseguir 8 corazones azules no es difícil en absoluto. Salen con asiduidad en las salas de angel, las rocas tintadas suelen soltar casi siempre, los fuegos azules a veces dan también (antes mucho más frecuente), por no hablar de que hay items como el rosario que los hace más frecuentes.
Lo malo no es que te salgan los 8 corazones, sino sobrevivir sin las ventajas que te otorgan.
@Ashenbach EDIT: Son 12 cargas, por cierto. Pero se llena con 6 corazones azules o 12 mitades. Y es de un solo uso

Pero vamos, que ese es el tema. Quedarte sin 6 corazones azules para sumarlos a tu vida es muy arriesgado para un beneficio que puede ser nulo si los objetos no son buenos.

No creo que me vayas a decir que tú ves ese objeto y te lo llevas xD. Encima sólo aparece en tiendas por lo que veo, yo es la primera vez que lo veo y llevo decenas de horas desde que ha salido la expansión
Senegio escribió:@Ashenbach EDIT: Son 12 cargas, por cierto. Pero se llena con 6 corazones azules o 12 mitades. Y es de un solo uso

Pero vamos, que ese es el tema. Quedarte sin 6 corazones azules para sumarlos a tu vida es muy arriesgado para un beneficio que puede ser nulo si los objetos no son buenos.

No creo que me vayas a decir que tú ves ese objeto y te lo llevas xD. Encima sólo aparece en tiendas por lo que veo, yo es la primera vez que lo veo y llevo decenas de horas desde que ha salido la expansión


Si me sale en los primeros pisos y no tengo una magia realmente buena, la cojo sin duda, al final son dos items de angel room por 15 de pasta y un poco de suerte para que salgan los corazones (por cierto también funciona con los negros, lo que incrementa bastante su capacidad de cargarla). Y sí, solo sale en tiendas.
@Senegio Ese objeto siempre se había cogido sin cargas.
Lo que han cambiado es que antes al craftearlo te salia sin cargas pero solo al craftearlo.
Si lo cogias con cualquier otro personaje siempre salía sin cargas.
El alter de cain sigue siendo un personaje muy rompible la única diferencia es que ahora no lo haces desde el primer piso.
Yo mismo he probado y se puede romper igual , a ver claro , no con que te salga una sala de libros en el primer piso como antes , pero hay miles de items que puedes combinar para ello , el juego en sí me parece balanceado y divertido pero cosas como the Lost o tain , pues acabo más frustrado de lo normal , asique como mucho romperé con ellos
Senegio escribió:@jozix12 No sale, al menos yo no lo vi. Pero lo dijo Alexelcapo y ayer de casualidad, como te digo, encontré la Alabaster Box con Isaac en una tienda y salía sin cargas -.-

Yo no estoy de acuerdo en que tenga que salir sin cargas. Entiendo que salga sin cargas para el alter de Caín porque rompe la run (aunque por lo visto ahora hay otra forma, con D1 y diplopia o algo de eso), pero para el resto de personajes debería salir con cargas y, a cambio, que sea un objeto de pacto con los ángeles y no que también pueda salir en tienda.

Porque sin cargas es un objeto que no vale para nada. Ningún personaje se va a arriesgar a quedarse sin 8 corazones azules para cargarlo y que te dé dos objetos de los ángeles aleatorios, que lo mismo son una mierda. Y precisamente el requisito de carga es tan elevado que incluso en el caso en que lo hicieras lo ibas a poder hacer una sola vez en el 99% de las runs.

No sé, no entiendo a Edmund algunas veces

Me sigue extrañando que no lo pongan en el, changelog.

No tendría sentido un item que da 3 soul hearts y 2 items de angel cueste 15 cents. Actualmebte la pool de los pactos de ángeles esta muy bien, igual o mejor que la del demonio. Si que es verdad que en algunas runs no sea viable, pero con Bethany lo normal es llegar a los últimos pisos con más de 20 cargas de soul hearts.

Si lo piensas bien realmente el item cuesta 3 soul hearts y 15 cent, con un adelanto de 3 soul hearts. Por 2 items con una media de ser decentes tirando a buenos.
jozix12 escribió:
Senegio escribió:@jozix12 No sale, al menos yo no lo vi. Pero lo dijo Alexelcapo y ayer de casualidad, como te digo, encontré la Alabaster Box con Isaac en una tienda y salía sin cargas -.-

Yo no estoy de acuerdo en que tenga que salir sin cargas. Entiendo que salga sin cargas para el alter de Caín porque rompe la run (aunque por lo visto ahora hay otra forma, con D1 y diplopia o algo de eso), pero para el resto de personajes debería salir con cargas y, a cambio, que sea un objeto de pacto con los ángeles y no que también pueda salir en tienda.

Porque sin cargas es un objeto que no vale para nada. Ningún personaje se va a arriesgar a quedarse sin 8 corazones azules para cargarlo y que te dé dos objetos de los ángeles aleatorios, que lo mismo son una mierda. Y precisamente el requisito de carga es tan elevado que incluso en el caso en que lo hicieras lo ibas a poder hacer una sola vez en el 99% de las runs.

No sé, no entiendo a Edmund algunas veces

Me sigue extrañando que no lo pongan en el, changelog.

No tendría sentido un item que da 3 soul hearts y 2 items de angel cueste 15 cents. Actualmebte la pool de los pactos de ángeles esta muy bien, igual o mejor que la del demonio. Si que es verdad que en algunas runs no sea viable, pero con Bethany lo normal es llegar a los últimos pisos con más de 20 cargas de soul hearts.

Si lo piensas bien realmente el item cuesta 3 soul hearts y 15 cent, con un adelanto de 3 soul hearts. Por 2 items con una media de ser decentes tirando a buenos.


15ct por un item que requiere 6 soul / black hearts para usarlo no me parece mal. Como ya dije, conseguirlos no es el problema, sino prescindir del apoyo extra que te dan para la run. Si te sale en los primeros dos pisos es un insta buy pero si te sale más adelante, a no ser que ya vayas bastante bien igual no te renta.
Recuerda que por 15ct tienes Mama Mega que me parece bastante mejor item que la Alabaster Box.
Hablando de Mama Mega, jugando ayer coop con un amigo nos salieron dos Mama Mega en la misma partida, la segunda en el piso de la Boss Rush. Aprovechamos para hacer la Boss Rush y Hush con ellas, ya que nos habíamos pasado de tiempo... pero en en corazón se abrió el pacto con los ángeles y aunque dudábamos de que se quedara abierta la puerta de Hush si nos metíamos en el pacto probamos suerte... y efectivamente al entrar en el pacto y salir la puerta de Hush se cerró.

Era una run bastante buena salvo por el pequeño detalle de que íbamos con el daño base los dos (aunque yo convertido en Guppy, curiosamente sin haber hecho pactos con el diablo). Tuvimos suerte y se abrió Delirium al matar a Isaac y lo conseguimos matar (para no variar tocó el Boss de Delirium a la segunda oportunidad -.-)

El coop me parece que está bastante roto para desbloquear cosas. En mi opinión los personajes extras al inicial no deberían desbloquear nada del post It pero bueno, así ayudo a mis amigos a desbloquear las cosas que tenían en la Switch rápido
Senegio escribió:Hablando de Mama Mega, jugando ayer coop con un amigo nos salieron dos Mama Mega en la misma partida, la segunda en el piso de la Boss Rush. Aprovechamos para hacer la Boss Rush y Hush con ellas, ya que nos habíamos pasado de tiempo... pero en en corazón se abrió el pacto con los ángeles y aunque dudábamos de que se quedara abierta la puerta de Hush si nos metíamos en el pacto probamos suerte... y efectivamente al entrar en el pacto y salir la puerta de Hush se cerró.

Era una run bastante buena salvo por el pequeño detalle de que íbamos con el daño base los dos (aunque yo convertido en Guppy, curiosamente sin haber hecho pactos con el diablo). Tuvimos suerte y se abrió Delirium al matar a Isaac y lo conseguimos matar (para no variar tocó el Boss de Delirium a la segunda oportunidad -.-)

El coop me parece que está bastante roto para desbloquear cosas. En mi opinión los personajes extras al inicial no deberían desbloquear nada del post It pero bueno, así ayudó a mis amigos a desbloquear las cosas que tenían en la Switch rápido


Pero a ver , me dices que puedo hacerme la Run con un pj el que sea y en hush sacar con otro jugador a the Lost tainted y le cuenta a the Lost ? Y si muere morimos los 2?
@elares Eso no lo he probado, espero que no dejen empezar un modo coop a mitad de la run porque sino sería la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero si empiezas una coop con Isaac y The Lost Tainted, si os pasáis Hush os cuenta a los dos. Y es más, si mueres con The Lost Tainted pero Isaac consigue matar a Hush, os cuenta a los dos también porque me pasó ayer, íbamos muy mal para Hush (3 de vida cada uno) y morí yo con Azazel pero mi amigo, con Judas, terminó de matarlo y contó el post-it a los dos

EDIT: Y, por cierto, si alguno muere en Hush pero lo termináis matando no resucita. Cuando mueres en coop resucitas siempre que matas al boss del piso pero Hush no parece contar, así que si cambiáis de piso (sea Delirium o vayáis por la ruta clásica) os toca jugar muertos hasta que muera algún boss
Senegio escribió:@elares Eso no lo he probado, espero que no dejen empezar un modo coop a mitad de la run porque sino sería la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero si empiezas una coop con Isaac y The Lost Tainted, si os pasáis Hush os cuenta a los dos. Y es más, si mueres con The Lost Tainted pero Isaac consigue matar a Hush, os cuenta a los dos también porque me pasó ayer, íbamos muy mal para Hush (3 de vida cada uno) y morí yo con Azazel pero mi amigo, con Judas, terminó de matarlo y contó el post-it a los dos

EDIT: Y, por cierto, si alguno muere en Hush pero lo termináis matando no resucita. Cuando mueres en coop resucitas siempre que matas al boss del piso pero Hush no parece contar, así que si cambiáis de piso (sea Delirium o vayáis por la ruta clásica) os toca jugar muertos hasta que muera algún boss

entonces si tengo un segundo mando puedo sacarle las cosas a the lost by the patilla? xD
@adriano_99 Supongo que sí. Además lo gracioso es que los bosses dan dos objetos en vez de uno (no sé si juegas con 3 si dan 3 objetos), por lo que puedes aprovechar.

Por eso no estoy muy de acuerdo en que se puedan desbloquear cosas jugando coop, al menos con los personajes adicionales... pero bueno xD. Para algunas cosas Edmund = nerf pero para otras barra libre, y esta es la barra libre más gorda de todas
Senegio escribió:@adriano_99 Supongo que sí. Además lo gracioso es que los bosses dan dos objetos en vez de uno (no sé si juegas con 3 si dan 3 objetos), por lo que puedes aprovechar.

Por eso no estoy muy de acuerdo en que se puedan desbloquear cosas jugando coop, al menos con los personajes adicionales... pero bueno xD. Para algunas cosas Edmund = nerf pero para otras barra libre, y esta es la barra libre más gorda de todas

Pues a darse prisa con las cosas que son un coñazo , en la enterior expansión si dejaban poner Coop en medio de la partida
Senegio escribió:@adriano_99 Supongo que sí. Además lo gracioso es que los bosses dan dos objetos en vez de uno (no sé si juegas con 3 si dan 3 objetos), por lo que puedes aprovechar.

Por eso no estoy muy de acuerdo en que se puedan desbloquear cosas jugando coop, al menos con los personajes adicionales... pero bueno xD. Para algunas cosas Edmund = nerf pero para otras barra libre, y esta es la barra libre más gorda de todas

Interesante.... xD
@elares Si pones un segundo player fuera de la primera sala del juego solo sale como un fantasmito no como un personaje.

Lo digo porque me pasó ayer con un colega que sali antes de la sala.

Pero si que podéis jugar con otro mando sin usar y hacer que sois dos.

LO MALO. en las salas grandes lo tendréis chungo para mover la cámara, ya que la cámara se centraliza.

Es la única pega que le veo, ya que mi amigo cuando muere a veces no se mueve y me jode la visión.
ralt escribió:@elares Si pones un segundo player fuera de la primera sala del juego solo sale como un fantasmito no como un personaje.

Lo digo porque me pasó ayer con un colega que sali antes de la sala.

Pero si que podéis jugar con otro mando sin usar y hacer que sois dos.

LO MALO. en las salas grandes lo tendréis chungo para mover la cámara, ya que la cámara se centraliza.

Es la única pega que le veo, ya que mi amigo cuando muere a veces no se mueve y me jode la visión.

He probado a jugar solo , mando y teclados , pasado Boss Rush y corazón con tainet lost
una pregunta, como llegan en 30 minutos para matar al hush?¿ mira que lo he intentado con azazel que lo veo el mas fuerte, y no llego nunca, siempre mas de 30 minutos, voy tan rapido que siempre me dan por todos lados...
como lo hacen?¿
@drneo Yendo rápido, sin más. Yo suelo dejar habitaciones no importantes sin visitar para no perder tiempo, siempre voy a la del tesoro pero si la tienda no está de camino ni me molesto. Y las secretas las intento donde creo que van a estar pero si fallo no me pongo a probar en otros lados

Luego también depende de los objetos que te toquen, si tienes una run mala con poco daño es bastante probable que no llegues y aunque llegues, como no hayas conseguido bastante vida (y a veces ni eso es suficiente) no te a va a servir de nada llegar porque te van a matar
Senegio escribió:@drneo Yendo rápido, sin más. Yo suelo dejar habitaciones no importantes sin visitar para no perder tiempo, siempre voy a la del tesoro pero si la tienda no está de camino ni me molesto. Y las secretas las intento donde creo que van a estar pero si fallo no me pongo a probar en otros lados

Luego también depende de los objetos que te toquen, si tienes una run mala con poco daño es bastante probable que no llegues y aunque llegues, como no hayas conseguido bastante vida (y a veces ni eso es suficiente) no te a va a servir de nada llegar porque te van a matar


Intentaré no pararme tanto, ir al Tesoro y poco más, y eso q en una me tocó una mosca q prácticamente paraba todo, se llamaba PSY o algo así, en el primer piso, fundía a todo dios, y me quedé en 30.20 segundos, por poco...fui al BLU baby ese y no me duró ni 2 segundos, lo hubiera matado fijo al hush.., en los 2 pisos del útero es donde más se tarda siempre...
Es que hay que matarlo 3 veces no? Pa desbloquear lo nuevo del repentance..
drneo escribió:
Senegio escribió:@drneo Yendo rápido, sin más. Yo suelo dejar habitaciones no importantes sin visitar para no perder tiempo, siempre voy a la del tesoro pero si la tienda no está de camino ni me molesto. Y las secretas las intento donde creo que van a estar pero si fallo no me pongo a probar en otros lados

Luego también depende de los objetos que te toquen, si tienes una run mala con poco daño es bastante probable que no llegues y aunque llegues, como no hayas conseguido bastante vida (y a veces ni eso es suficiente) no te a va a servir de nada llegar porque te van a matar


Intentaré no pararme tanto, ir al Tesoro y poco más, y eso q en una me tocó una mosca q prácticamente paraba todo, se llamaba PSY o algo así, en el primer piso, fundía a todo dios, y me quedé en 30.20 segundos, por poco...fui al BLU baby ese y no me duró ni 2 segundos, lo hubiera matado fijo al hush.., en los 2 pisos del útero es donde más se tarda siempre...
Es que hay que matarlo 3 veces no? Pa desbloquear lo nuevo del repentance..


Pues si quieres hacer la boss rush tienes que matar a Mom en menos de 20 minutos... [qmparto]

Con Azazel es facil, antes de entrar en una room carga el disparo, una vez salgan los enemigos te acercas a uno y le sueltas el mini-brimstone, lo que lo matará casi seguro. Automáticamente vas a una roca, agujero o similar mientras cargas el disparo, luego te acercas a otro y le disparas y así las veces que haga falta. Si lo haces bien te pegarán poco y eso te permitirá coger los items de los pactos con el diablo con facilidad, ya que tendrás bien de corazones para pagar y con ello podrás ir más rápido.
Y sí, no es bueno pararse mucho cuando vas contrarreloj. También es cierto que cuando le cojas callo al juego verás que no es tan dificil llegar.
Necesito unas instrucciones para tontos sobre cómo ir hacia Mother porque no lo acabo de entender.

Estoy en una run y había conseguido el cuchillo y entrado en las minas. He hecho el boss de la cabeza y las 6 oleadas y yo creía que bajaría a Mines 2, pero he aparecido en Depths 2.

¿Qué he hecho mal?

EDIT: creo que me he saltado alguna zona alternativa. Por lo que veo debería haber entrado en las minas desde el camino alternativo y me suena haberlo hecho desde un nivel normal. Me habré saltado el nivel donde se consigue la 2a pieza, no?
@elrocho Para ir a Mother yo hago:

- Primer piso: hago el Boss y bajo por la ruta normal
- Segundo piso: hago Boss y entro por la puerta con llave
- Tercer piso: Hago Boss, me convierto en The Lost, me meto en el espejo, pillo trozo de cuchillo y si no voy especialmente bien paso del Boss del espejo, vuelvo al piso normal y me meto por el camino normal del Boss
- Cuarto piso: Hago Boss y me meto por la puerta que necesita dos bombas
- Quinto piso: Aquí consigues la otra parte del cuchillo. Tienes que pulsar 3 botones amarillos que hay en las salas para que se desbloquee la carretilla de una de ellas, que te lleva a una persecución para huir con la última pieza del cuchillo. Así que primero hago el Boss, luego voy a por el otro trozo de cuchillo y cuando lo he cogido en el Boss me meto por la puerta que requiere sacrificar 2 corazones para entrar (que a poder ser intento dejar corazones azules sin coger por las salas para cogerlos justo antes del sacrificio y quitarme corazones azules en vez de rojos)
- Piso del pie de mamá (que creo que es el séptimo haciéndolo así): Cuando la matas hay una puerta "roja" a la que tienes que disparar para sacrificar el cuchillo y abrir la puerta. Te metes y luchas contra el corazón. Sales y vas por el camino normal
- Y ya no hay pérdida, sigues para delante hasta que te encuentras con Mother dos pisos después

Ese es el orden que yo sigo para no meterme en las rutas difíciles antes de tiempo y para acordarme de que cada vez que entro por la ruta nueva hay algo importante (si he pagado la puerta con llave ya sé que me toca conseguir la primera pieza del cuchillo y si he pagado con bombas me toca la segunda pieza y la puerta de sacrificio). Pero puedes entrar en la ruta difícil en el primer piso con la llave o en las minas en el tercer piso con las bombas. Pero no merece la pena
Ah, vale, ya lo pillo. Lo estaba haciendo bien pero no le he dado a los botones ni explorado el nivel.

He visto un botón pero pensaba que tenía que ver con algo de la sala en sí y no con lo de Mother.

Lástima, tenía una run decentilla con Judas.
@elrocho Para ir a Mother hay que ir bastante bien, sobre todo con vidas. Es un Boss duro con muchos ataques que son muy difíciles de esquivar (algunos me parecen casi imposibles si no eres pequeño).

Y si quieres ir con ciertas garantías te deberías ver un par de combates o tres para que no te pille nada por sorpresa y tengas más posibilidades de no tirar una buena run por la borda.

The Wafer es interesante tenerlo y/o todas/casi todas las vidas rojas y una carta de The Sun para curarte
He estado vídeos y me hago la idea. Tengo todo desbloqueado en todos excepto The Lost, Lilith y Forgotten.

Por eso quería probar a hacer un camino alternativo y ver qué tal con Judas. Tenía el waffer, tech 0, tears al max. y la vida a tope (mitad roja y mitad azul).

El daño no era para tirar cohetes, pero estaba yéndome bien. Tomo nota y a ver la próxima qué tal.

Una vez muerta Mother, la puerta secreta se hace accesible, no? Para hacer la ruta hacia Dogma.
@elrocho Sí, con matar una vez a Mother ya puedes ir por la otra ruta.

La primera vez que vayas por la otra ruta no tienes que hacer la parafernalia de la llave roja para desbloquear el alter porque la llave roja te la dan directamente cuando llegas al final, antes del Boss (así que acuérdate de pillar el alter). Para las siguientes runs ya hay que hacer lo de dejar el trinket
@Senegio conseguido con Judas. Muchas gracias por la ayuda. He montado una run buena con Satanic Bible, Mom's Knife y Sacred Heart. Me ha durado 30 segundos Mother [sonrisa]
Incluso tenía Judas Shadow lista por si me mataba.
Aunque me ha resultado fácil, me ha servido para ir conociendo algunos de los mobs de la ruta alternativa, que anda que no son puñeteros con sus insta-attacks...

Solo una duda. En el nivel que he conseguido la segunda pieza del cuchillo me he metido directamente por la puerta de 2 corazones. ¿En ese punto podría haber vuelto a la ruta normal y esa puerta hubiese aparecido al final del siguiente boss? ¿O es solo en ese nivel cuando te deja meterte?
@Senegio yo nunca he pasado de Mausoleum haciendo la ruta alternativa nueva. ¿Sirve de algo hacerte el boss del espejo como The Lost? Ni me lo había planteado, hasta ahora sólo cogía la pieza del cuchillo y volvía al espejo.

A ver si algún día consigo llegar a Mother y desbloquear algo, que me siento manquísimo. Quizá es porque me he obsesionado con hacerlo con el nuevo personaje que saca llamas que disparan con el uso del objeto de barra espaciadora, pero el no poder acumular vida con corazones azules es también una buena contra.
@elrocho Creo que si no te metes en ese piso por esa puerta sacrificando dos corazones ya no puedes hacerlo después

@Estiui Te da un objeto el boss, como cualquier otro. Es un riesgo porque puedes morir a lo tonto pero yo por lo general lo hago salvo que vaya muy mal
En reddit acabo de encontrar este diagrama, por si a alguien le sirve de ayuda.

Imagen
Pues ayer, tras muchos intentos varios días, llegué por fin a Mother. Pensaba que iba chetadísimo, pero me quitó vida relativamente rápido y me mató justo después de cambiar de fase (del primero, si es que hay más de un cambio). A esperar no sé cuántos días más hasta volver a llegar... [+furioso]
@Estiui Es el camino más difícil de la expansión creo yo. Sólo cambia una de vez de fase pero la más difícil es la primera porque según qué ataques haga hay daños que es casi imposible de esquivar
Senegio escribió:@Estiui Es el camino más difícil de la expansión creo yo. Sólo cambia una de vez de fase pero la más difícil es la primera porque según qué ataques haga hay daños que es casi imposible de esquivar

Esa sensación me dio, me daba un toque cada segundo y así era imposible [+risas]
Buenas, un amigo me ha compartido su biblioteca de Steam, y he visto que TBOI tiene un mod que lo traduce, pero en su web pide estar logueado en Steam para ver que tienes el juego comprado, pero no me lo reconoce ya que no es mio, si no de mi amigo, ¿alguien sabe donde puedo encontrar ese parche por la web?

Como se que suena a excusa, dejo captura xD

Imagen
Ostras, no sabía que Incubus ahora hace sinergía con Tractor Beam.

Estaba haciendo una run en Greed para meterle pasta a la máquina con Lilith y lo he pillado.

TODAS las lágrimas de Incubus pasan por el haz, que para colmo sale de Isaac, por lo que empiezas a sumar Incubus con el item activo y acabas con una especie de Super Soy Milk del copón.

He pillado 4.5V y Greed ha sido visto y no visto.

EDIT (09/05): Fail del día. Tener 89 monedas al acabar Greedier con Judas, 0% de posibilidad de bloquear la máquina de donar y "resbalar" sobre la máquina para acabar donando dos monedas y tocar el cofre...
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Acabo de perder una run fácil con Techology X por el final verdadero porque he cogido Dr Fetus en el último piso sin querer (salía con ?) y resulta que en la pelea final que es en 2D el rango que tienes con esa sinergia es minimísimo, como 2 personajes de distancia...
¿Hay forma de saltarse Afterbith? Vamos, creo que ese es el DLC que estoy haciendo ahora, el que aparece un botón en el centro y cada X tiempo salen nuevos bichos... Que estoy hasta las narices ya de no pasarmelo xD, he estado a punto de reventar la escayola de la mano veinte veces, que desesperación de expansión... y que vicio malo x)
Ark0 escribió:¿Hay forma de saltarse Afterbith? Vamos, creo que ese es el DLC que estoy haciendo ahora, el que aparece un botón en el centro y cada X tiempo salen nuevos bichos... Que estoy hasta las narices ya de no pasarmelo xD, he estado a punto de reventar la escayola de la mano veinte veces, que desesperación de expansión... y que vicio malo x)


Greed es un modo opcional (aunque si quieres desbloquear ciertos items y las marcas de cada personaje tienes que pasarlo), no tienes por qué jugar a él.

El mejor personaje de largo para Greed es Lilith, trivializa totalmente el modo a nada que tengas un pelín de suerte. En general todos los personajes que usen magias son muy buenos en Greed porque (no se si te has fijado) cada vez que salen nuevos bichos se te recarga una barrita de la magia que tengas. Si lo timeas bien, puedes abusar bastante de casi cualquier magia (con cosas como Sprikler es directamente win).
El boss final del modo (Ultra Greed) es jodidillo al principio, más que nada porque tiene un carro de vida y cuesta matarlo, pero una vez que te aprendes sus mecánicas (que no tiene muchas) es de los bosses más fáciles del juego.

Es un modo que a mí me encanta, pues propone otra manera de jugar al Isaac. Tienes garantizada una sala de angel/pacto cada piso (si accedes a tener una bossfight extra, por lo general algo bastante llevadero) y todo se basa en el dinero que puedas recolectar...

PD: En Greed también hay salas secretas, una por piso, si tienes bombas (y no las quieres usar en reventar los kekos de la tienda o alguna roca) puedes probar suerte.
Magias -> activos, que no sé por qué los llama magias xD

A mí el modo greed y greedier me encantan, casi todos los días me echo alguna partida por pasar el rato. Lo bueno es que los personajes tainted no desbloquean nada en el greed normal (sí en el greedier) y por lo que tengo entendido en los antiguos si haces el greedier también desbloqueas lo del greed (antes había que jugar a los dos modos).

Así que si se te da mal @Ark0, más razón para obligarte a jugarlo. Así de paso te aprendes mecánicas de bichos normales y de algunos bosses
Ya me he dado cuenta que activé yo ese modo sin querer xD, ya lo he puesto en hardcore. No puedo jugar mucho ese modo por que con la mano rota me cuesta una barbaridad reventar varios enemigos a la vez, cuando me recupere si que le daré más caña, pero por ahora me viene mejor el modo de siempre xd
Senegio escribió:Magias -> activos, que no sé por qué los llama magias xD

A mí el modo greed y greedier me encantan, casi todos los días me echo alguna partida por pasar el rato. Lo bueno es que los personajes tainted no desbloquean nada en el greed normal (sí en el greedier) y por lo que tengo entendido en los antiguos si haces el greedier también desbloqueas lo del greed (antes había que jugar a los dos modos).

Así que si se te da mal @Ark0, más razón para obligarte a jugarlo. Así de paso te aprendes mecánicas de bichos normales y de algunos bosses


Ya, yo tampoco sé por qué les llamo magias, supongo que porque es más fácil de entender para los novatillos [+risas]
Ya están habilitados los mods en Repentance... aunque parece que no van muy allá todavía [+risas]

En Reddit hay montones de problemas con ellos. Yo, con la versión de Epic, no soy capaz de hacer funcionar ninguno. Aparecen en el apartado de mods pero luego en el juego no funcionan, asi que parece que habrá que esperar.
Cómo renta el ojo de Guppy, ¿no?

Imagen

Ya no sólo te dice lo que hay dentro de un cofre sino si destruyes una llama te va a salir un corazón
@Senegio A mí me encanta y ayuda mucho a entender cómo funcionan las pools del juego, que también puede ser un problema porque si no te interesa algo y no lo abres te va a volver a salir indefinidamente hasta que abras un cofre. El problema es que es un objeto super raro que a penas sale.
Senegio escribió:Cómo renta el ojo de Guppy, ¿no?

Imagen

Ya no sólo te dice lo que hay dentro de un cofre sino si destruyes una llama te va a salir un corazón


Le has sacado un ojo al pobre gato? Que mala persona eres [buuuaaaa]
Pues al final me he hecho el modo Greed entero, por que hay un personaje que pide 1000 monedas en la máquina de la codicia, la cosa es que al ser la primera vez que mato a Ultra Greed (¿asi se llamaba?), me ha salido el cofre gigante que activa una cinemática y no he metido ni una moneda en la máquina de la codicia xD, ¿para usar la maquina de la codicia hay que hacerselo entero de nuevo hasta el boss final? Por que si es así, me voy a tirar meses x)
@Ark0 Sí, se dona después de matar al Boss así que no entres nunca en el cofre si no has donado.

Ten en cuenta que tienes que hacer el modo Greed hasta desbloquear el Greedier (más difícil), por lo que vas a tener que jugar a ese modo bastante.

Así que ve siempre al Boss final con dinero de sobra para donar si te ves fuerte. Te habrás dado cuenta de que si el Boss te pega pierdes monedas, que caen al suelo.

Y además de para desbloquear a un personaje donar te permite desbloquear Holy Mantle en The Lost, que es importante jaja
2057 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42