[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Ark0 escribió:Pues al final me he hecho el modo Greed entero, por que hay un personaje que pide 1000 monedas en la máquina de la codicia, la cosa es que al ser la primera vez que mato a Ultra Greed (¿asi se llamaba?), me ha salido el cofre gigante que activa una cinemática y no he metido ni una moneda en la máquina de la codicia xD, ¿para usar la maquina de la codicia hay que hacerselo entero de nuevo hasta el boss final? Por que si es así, me voy a tirar meses x)


Sí, y la parte más graciosa es que la maquina tiene un porcentaje de bloquearse cuando metes dinero, que va subiendo cuanto más dinero metes. [fiu] [qmparto]

Estos días ando dándole con Alt-Eden y es una puta locura, me encanta. [tadoramo]
Ashenbach escribió:
Ark0 escribió:Pues al final me he hecho el modo Greed entero, por que hay un personaje que pide 1000 monedas en la máquina de la codicia, la cosa es que al ser la primera vez que mato a Ultra Greed (¿asi se llamaba?), me ha salido el cofre gigante que activa una cinemática y no he metido ni una moneda en la máquina de la codicia xD, ¿para usar la maquina de la codicia hay que hacerselo entero de nuevo hasta el boss final? Por que si es así, me voy a tirar meses x)


Sí, y la parte más graciosa es que la maquina tiene un porcentaje de bloquearse cuando metes dinero, que va subiendo cuanto más dinero metes. [fiu] [qmparto]

Estos días ando dándole con Alt-Eden y es una puta locura, me encanta. [tadoramo]


@Senegio pues me cago en tó xD, eso si, ahora si estoy disfrutando el Greed, pero no me acostumbro a las puñeteras arañas y todo lo que se le parezca, que por culo me dan.

Por cierto, ya empiezo a entender este meme:

Imagen

Tengo la R ya desgastada del teclado xD
Yo nunca he usado la R para pasarme Afterbirth+. Sin embargo con Repetance no paro de usarla.

Al final depende del contenido que vayas a hacer merece o no la pena la R. Si vas a hacer cosas normales me parece un poco absurdo pretender empezar siempre bien porque no es necesario para pasarse el post-it.

Pero si vas a hacer algo muuuuuuuuuuuuuy específico, como por ejemplo ir al contenido nuevo de Repetance, que necesitas ir bien para pasarlo, lo puedo entender por hacer todo lo posible para no perder 40 minutos de partida.

De todas formas empezar bien puede significar que la partida sea una mierda porque las pools lo sean, y empezar mal puede significar que unos pisos más adelante te toque Godhead y otras cuantas cosas rotas más xD. Haciendo Rs tiras muchas partidas que podrían haber sido maravillosas y te comes algunas que son una mierda [carcajad]
Yo creo que habré usado la R 4 o 5 veces en mis más de 1000 horas de juego. Al final aprendes a sacarle partido a lo que te va tocando.
Ashenbach escribió:Yo creo que habré usado la R 4 o 5 veces en mis más de 1000 horas de juego. Al final aprendes a sacarle partido a lo que te va tocando.

Ahi esta la gracia del juego ¿no?
Buenas!

Tenemos fecha estimada para su salida en GOG?

Gracias.
Gwyn escribió:Buenas!

Tenemos fecha estimada para su salida en GOG?

Gracias.

uffff, ¿no? no he oido nada sobre este juego y GOG desde que lo tengo y hace ya unos cuantos años.

Ya estan activos los mods, ¿no?
PLK1 escribió:
Gwyn escribió:Buenas!

Tenemos fecha estimada para su salida en GOG?

Gracias.

uffff, ¿no? no he oido nada sobre este juego y GOG desde que lo tengo y hace ya unos cuantos años.

Ya estan activos los mods, ¿no?


Gwyn escribió:
PLK1 escribió:
Gwyn escribió:Buenas!

Tenemos fecha estimada para su salida en GOG?

Gracias.

uffff, ¿no? no he oido nada sobre este juego y GOG desde que lo tengo y hace ya unos cuantos años.

Ya estan activos los mods, ¿no?



y que quieres decir con eso?¿, conjeturas de twitter... pues vale. Tu crees que este tipo de cosas se hacen por Twitter y a cara descubierta?¿
PLK1 escribió:
Gwyn escribió:
PLK1 escribió:uffff, ¿no? no he oido nada sobre este juego y GOG desde que lo tengo y hace ya unos cuantos años.

Ya estan activos los mods, ¿no?



y que quieres decir con eso?¿, conjeturas de twitter... pues vale. Tu crees que este tipo de cosas se hacen por Twitter y a cara descubierta?¿


Eing?

Conjeturas de qué? No te acabo de entender.

Tyrone Rodriguez es el productor ejecutivo de Binding of Isaac.
Me cago en mi puta vida.

Hasta ahora, he llegado 3 veces a Mother y he palmado miserablemente las 3. Ahora llevaba una partida TOP, con Dr. Fetus, con bombas multicolor, con bastante vida, invulnerable a ratos (el efecto comecocos/arcoiris) y, por si fuera poco, la pata de Guppy por si se torcía la cosa. Pues en la habitación de antes de Mother, con una de mis múltiples bombas, descubro una escalera bajo una roca. Bajo, paso a la siguiente habitación y, en vez de la tienda, era una habitación de I Am Error, con lo que me ha obligado a bajar de piso y no me he podido enfrentar a Mother [uzi] [uzi]

Al menos he desbloqueado The Void y he matado a Delirium en esa misma partida, ya es algo.
@Estiui Me pasó igual al poco de salir la expansión pero fue tomándome unas píldoras que dieron la casualidad de que eran Telepills xD

Lo malo es que yo sólo tenía que hacer el contenido nuevo así que adiós run.

De todas formas Dr Fetus es bastante peligroso para Mother
Senegio escribió:@Estiui Me pasó igual al poco de salir la expansión pero fue tomándome unas píldoras que dieron la casualidad de que eran Telepills xD

Lo malo es que yo sólo tenía que hacer el contenido nuevo así que adiós run.

De todas formas Dr Fetus es bastante peligroso para Mother

Yo soy el típico que se suicida con Dr Fetus, pero esta run iba chetadísimo y protegidísimo, y encima tenía la pata de Guppy para casos extremos. Ahora estaré otro mes intentando llegar a Mother con equipo decente... :D
¿Hay por aquí fans del juego de mesa? Acaban de sacar el Kickstarter de la expansión.
@Estiui Yo estoy dentro ya xD he caído con la versión del cofre grande (65) así puedo guardar todo en la misma caja.
ralt escribió:@Estiui Yo estoy dentro ya xD he caído con la versión del cofre grande (65) así puedo guardar todo en la misma caja.

Yo creo que pillaré esa también. Me faltaría que vendiesen gente para jugar, pero bueno... [qmparto]

Edit: los tiers retail están muy bien de precio, si fuésemos muchos sería planteable, porque sale la Full Collection a mitad de precio, si no me equivoco.
@Estiui

A mi lo de la gente fijate que a raiz de poder jugar el isaac en remote play he liado a muchos amigos para que jueguen al de mesa.
ralt escribió:@Estiui

A mi lo de la gente fijate que a raiz de poder jugar el isaac en remote play he liado a muchos amigos para que jueguen al de mesa.

Yo no sabía ni que existía, a ver si cazo a algun colega... :D
Estiui escribió:
ralt escribió:@Estiui Yo estoy dentro ya xD he caído con la versión del cofre grande (65) así puedo guardar todo en la misma caja.

Yo creo que pillaré esa también. Me faltaría que vendiesen gente para jugar, pero bueno... [qmparto]

Edit: los tiers retail están muy bien de precio, si fuésemos muchos sería planteable, porque sale la Full Collection a mitad de precio, si no me equivoco.

Yo me apuntaría a hacer una full collection saldría a 45+iva+gastos
Ays, yo ya he puesto los 65 para la big boi, si llego a saber antes lo de la conjunta me hubiera esperado.
Yo también he pillado la Big Boi ya porque vi poco movimiento y regalaban la figura si lo pillabas en los dos primeros días [ayay]
@Estiui ¿Sigue lo de la figura o terminó ayer?
Senegio escribió:@Estiui ¿Sigue lo de la figura o terminó ayer?

En teoría terminó ayer, creo que eran las primeras 48 horas.
Yo lo juego en switch, teniendolo en PC (hasta afterbirth +) me resulta mucho mas agradable en la switch.
Llevo unas 300 horas desde que salió en switch y aún me quedan unos 70 objetos por desbloquear y el final del modo hard del greed que aún no lo he conseguido desbloquear. Odio el modo greed, me cuesta un poco llegar al boss (relativamente) y cuando llego lo hago casi pelado o la maldita maquina se bloquea cuando tengo 70-80 monedas. Lo odio XD

Me muerro de ganas de que llegue el DLC a la switch, aunque se que con lo malo que soy voy a tardar otro centenar de horas almenos para matar a mother XD

Saludos
taigcris escribió:Yo lo juego en switch, teniendolo en PC (hasta afterbirth +) me resulta mucho mas agradable en la switch.
Llevo unas 300 horas desde que salió en switch y aún me quedan unos 70 objetos por desbloquear y el final del modo hard del greed que aún no lo he conseguido desbloquear. Odio el modo greed, me cuesta un poco llegar al boss (relativamente) y cuando llego lo hago casi pelado o la maldita maquina se bloquea cuando tengo 70-80 monedas. Lo odio XD

Me muerro de ganas de que llegue el DLC a la switch, aunque se que con lo malo que soy voy a tardar otro centenar de horas almenos para matar a mother XD

Saludos

Leo a muchísima gente que odia el modo greed, yo lo juego muy a menudo y ya he llenado la máquina hasta explotar 4 o 5 veces xD
Yo al final me he pillado la full collection hahaha
Alguien sabe si los logros ocultos son cosas de ir a buscar concretamente? Como por ejemplo hacer 3 victory laps seguidas?
Hoy mate a Mother por vez primera, con Azazel, en una RErun que iba chetao... en modo normal eso si, es bastante jodido...
Yo te recomiendo hacer siempre las runs en difícil.
Si te sale una buena, te dará igual la dificultad y de paso desbloqueas todo.
Perdón por el Off Topic, pero he visto que algunos os vais a pillar el juego de mesa, y han anunciado que será lanzado en varios idiomas, entre ellos el español

Es un día EMOCIONANTE y necesitas saber por qué.

The  Binding of Isaac: Four Souls, The Binding of Isaac: Four Souls Requiem y la Colección Completa ESTARÁN DISPONIBLES en Deutsche, Español, Français, Italiano e English. ¡SI!

Las  versiones traducidas estarán a cargo de los principales editores locales y anunciaremos el nombre de los socios tan pronto como se finalicen los acuerdos. Podrás seleccionar tu idioma en BackerKit. ¡Patrocina ya y asegura el tuyo!

Ahora puedes correr la voz e invitar a tus amigos de todo el mundo a descubrir el mundo de Four Souls.

Hasta la vista
chimiwisky escribió:Perdón por el Off Topic, pero he visto que algunos os vais a pillar el juego de mesa, y han anunciado que será lanzado en varios idiomas, entre ellos el español

Es un día EMOCIONANTE y necesitas saber por qué.

The  Binding of Isaac: Four Souls, The Binding of Isaac: Four Souls Requiem y la Colección Completa ESTARÁN DISPONIBLES en Deutsche, Español, Français, Italiano e English. ¡SI!

Las  versiones traducidas estarán a cargo de los principales editores locales y anunciaremos el nombre de los socios tan pronto como se finalicen los acuerdos. Podrás seleccionar tu idioma en BackerKit. ¡Patrocina ya y asegura el tuyo!

Ahora puedes correr la voz e invitar a tus amigos de todo el mundo a descubrir el mundo de Four Souls.

Hasta la vista

Correcto, la putada es para los que tenemos ya la primera versión en inglés... yo me lo pillaré en inglés, que se entiende bien y así es coherente con el que ya tengo :D

Por cierto, tras años de inactividad con el juego por hastío, cuando salió Repentance lo cogí con ganas y me decepcionó. Luego me acabé acostumbrando, empecé a jugar en Normal y a disfrutarlo más. No he progresado muchísimo, pero sí he visto todo el contenido que puede ofrecer el juego, en cuanto a jefes finales y eso.

El problema es que me estoy volviendo a cansar del juego, y creo que es por la falta de objetivos realistas, y con objetivos realistas me refiero a cosas que vea viables desbloquear. Porque he visto algunos objetos que molan mucho, pero no me veo capaz de pasarme todas las rutas con todos los personajes en difícil, la verdad. Será que me he hecho mayor, o que soy muy malo, o que llevo 1000 horas jugando al juego (desde la versión flash), pero cuando los objetivos a completar eran más "realistas" (para mi nivel/capacidad de dedicarle tiempo) me sentía mucho más motivado. Y aunque consiguiera ciertos desbloqueos de objetos molones, seguiría teniendo 3 o 4 rutas nuevas para desbloquear con 15 personajes más... se me hace muy cuesta arriba, el juego se ha hecho tan grande que se me ha vuelto inabarcable. Y nunca he sido complecionista, ni mucho menos, pero la magia de este juego te lleva a ello.

En fin, que siento un poco de tristeza y frustración por no haber podido seguir el ritmo del juego estos años. Aun así, con todas las horas que llevo, supongo que es normal que ya no me mantenga tan enganchado como antes.
Cuanto más conozco a McMillen más me doy cuenta de que es un puto rancio y pesetero.

¿Costaba mucho incluir una traducción gratis para los backers del primer KS? Si no llegamos a apoyar tu primer proyecto, no tendrías el segundo...

Los precios de los addons se te van de las manos, 25$ por 5 dados personalizados...¡sale a 5$ / dado! ¡y hay 2 packs diferentes!

35$ por 5 pins, ¡5 PINS! ¡Y ni siquiera puedes elegir cual quieres!

Lo de los kekos ya es de traca, 13,75$ por unos muñecos que no son precisamente grandes, y eso en los packs de 4, que el pack de 3 directamente sube porque si a 15$ / keko.

El Guardian Angel no se puede comprar aparte (de momento al menos), a no ser que te pilles uno de los packs gordos.

Te ofrecen una reward interesante (un keko único) al entrar en el KS las 48 primeras horas...pero luego lo ponen igualmente como addon...¡y a 18$!

No se que pensaréis los demás pero vaya, es que se me quitan las ganas de seguir dando dinero a este señor, por mucho que adore sus videojuegos...el juego de cartas me gusta, pero tampoco pierdo el sueño por él...pero coño es que para tenerlo todo hay que ser putomillonario.
@Estiui Yo lo que hice fue jugarlo con un colega y con los mods mejorar la jugabilidad, mas estadisticas, mas objetos, ayudas, barras de vida en bosses etc.

Luego yo estaba como tu, jugue un poco al rebirth pero no tenia ni desbloqueado a forgotten, lost, greed y los nuevos que pusieron.

Asi que empezamos a mirar objetivos pequeños, matar a lamb, blue baby, intentar a mega satan y tras muchas partidas cuando hicimos eso ya fue mirar que objetos buenos podiamos desbloquear para mejorar las runs (hay que mirarlo mucho)

Luego centrarnos en desbloquear personajes y te dire que muchas cosas que desbloqueas con bethany o jaco y esau son cosas muy utiles la verdad.

Como te digo empezamos poco a poco y sin prisas muriendo mucho y volviendo a aprender a "jugar"
Para mí el problema es que como tenía el 100% de los logros de Afterbirth+, Repentance para mí es repetir los dos únicos objetivos que me quedan con cada personaje xD

Da un poco pereza, aunque ya tengo casi completos los postit de los personajes principales

Ahora me quedan los alters, pero es que salvo The Lost y un par más no me gustan
Muy buenas. Venía a comentar un problema técnico que me está ocurriendo últimamente con este juego. Tengo el juego completo, con el Repentance, y más allá de molestias muy leves por una actualización tan tocha, en 30 horas no había tenido problemas mayores. Sin embargo, en las últimas partidas (hacía casi un mes que no le daba y volví a darle hace un par de días), notaba que el juego iba raro. ¿A qué me refiero con raro? A que, sin bajar los fps para nada, el juego va como en "slow motion" en algunas salas, en especial en las dobles o bien en aquellas en las que hay muchas lágrimas al mismo tiempo. Literalmente es la misma sensación a cuando en un juego se bajan los fps, pero, como dije antes, éstos no bajan nada. Usé el Rivatuner para monitorizar el uso de la CPU, por si se me estaba saturando (que ya me habría parecido raro y sobretodo con este juego...), pero nada, no sube del 7-10% de uso.

He intentado desbloquear los fps pero, a parte de que no creo que se trate de eso, tampoco me deja [qmparto] quito el Vsync y ahí sigue, clavado a 60 como si algo que no sé lo estuviera capando. Aún así, repito, dudo que vayan por ahí los tiros.

No tengo ni idea de qué hacer. He actualizado Windows 10 a su última versión, revisado si tenía drivers obsoletos, y nada. Es muy molesto y ya me jodería que un juego que siempre me ha ido bien, de repente me vaya así de chungo.

¿A alguien más le ha pasado/le está pasando esto?
Yan of Cintra escribió:Muy buenas. Venía a comentar un problema técnico que me está ocurriendo últimamente con este juego. Tengo el juego completo, con el Repentance, y más allá de molestias muy leves por una actualización tan tocha, en 30 horas no había tenido problemas mayores. Sin embargo, en las últimas partidas (hacía casi un mes que no le daba y volví a darle hace un par de días), notaba que el juego iba raro. ¿A qué me refiero con raro? A que, sin bajar los fps para nada, el juego va como en "slow motion" en algunas salas, en especial en las dobles o bien en aquellas en las que hay muchas lágrimas al mismo tiempo. Literalmente es la misma sensación a cuando en un juego se bajan los fps, pero, como dije antes, éstos no bajan nada. Usé el Rivatuner para monitorizar el uso de la CPU, por si se me estaba saturando (que ya me habría parecido raro y sobretodo con este juego...), pero nada, no sube del 7-10% de uso.

He intentado desbloquear los fps pero, a parte de que no creo que se trate de eso, tampoco me deja [qmparto] quito el Vsync y ahí sigue, clavado a 60 como si algo que no sé lo estuviera capando. Aún así, repito, dudo que vayan por ahí los tiros.

No tengo ni idea de qué hacer. He actualizado Windows 10 a su última versión, revisado si tenía drivers obsoletos, y nada. Es muy molesto y ya me jodería que un juego que siempre me ha ido bien, de repente me vaya así de chungo.

¿A alguien más le ha pasado/le está pasando esto?

No habrás cogido el Stopwatch, ¿no? [qmparto] [qmparto]
@Estiui no, no [qmparto] me pasa desde el inicio de cada partida, y he jugado varias para probar. No es nada de objetos, ojalá [qmparto]
Yan of Cintra escribió:@Estiui no, no [qmparto] me pasa desde el inicio de cada partida, y he jugado varias para probar. No es nada de objetos, ojalá [qmparto]

Pues ni idea, no me ha pasado nunca, y este juego tampoco es que sea un portento gráfico que funda los ordenadores :-?
@Yan of Cintra ¿Pero esa bajada de fps es momentánea, en plan 2 segundos?
Yan of Cintra escribió:Muy buenas. Venía a comentar un problema técnico que me está ocurriendo últimamente con este juego. Tengo el juego completo, con el Repentance, y más allá de molestias muy leves por una actualización tan tocha, en 30 horas no había tenido problemas mayores. Sin embargo, en las últimas partidas (hacía casi un mes que no le daba y volví a darle hace un par de días), notaba que el juego iba raro. ¿A qué me refiero con raro? A que, sin bajar los fps para nada, el juego va como en "slow motion" en algunas salas, en especial en las dobles o bien en aquellas en las que hay muchas lágrimas al mismo tiempo. Literalmente es la misma sensación a cuando en un juego se bajan los fps, pero, como dije antes, éstos no bajan nada. Usé el Rivatuner para monitorizar el uso de la CPU, por si se me estaba saturando (que ya me habría parecido raro y sobretodo con este juego...), pero nada, no sube del 7-10% de uso.

He intentado desbloquear los fps pero, a parte de que no creo que se trate de eso, tampoco me deja [qmparto] quito el Vsync y ahí sigue, clavado a 60 como si algo que no sé lo estuviera capando. Aún así, repito, dudo que vayan por ahí los tiros.

No tengo ni idea de qué hacer. He actualizado Windows 10 a su última versión, revisado si tenía drivers obsoletos, y nada. Es muy molesto y ya me jodería que un juego que siempre me ha ido bien, de repente me vaya así de chungo.

¿A alguien más le ha pasado/le está pasando esto?

A mi también me ha pasado esto.

Al principio lo achacaba a algo en 2º plano comiendo recursos, pero lo descarté porque no tenía nada. Luego lo achaqué al disco duro, pero analizandolo, va todo bien. Supongo que es algo del juego...

Tienes el juego en Epic por curiosidad?
@Senegio no es una bajada de fps, porque lo he monitorizado y no baja de 60. Pero sí, el efecto es momentáneo, dura unos segundos y suele ir y venir según si hay muchos proyectiles en una sala, por ejemplo, o si se trata de una sala doble. Pasa durante pocos segundos, pero de manera intermitente y bastante seguida...

@hyu yo también he pensado si se trata de mi disco duro muriendo...pero está en buen estado y, además, puedo hacer de todo con el pc que no me pasa nada similar, ni con otros juegos ni con otros programas.
Y no, no lo tengo en Epic. Lo tengo en Steam.
Cuando te pasó a ti, ¿le encontraste solución? ¿O se le quitó sin más?
@Yan of Cintra Yo no he mirado si es una bajada de fps como tal pero sí recuerdo que me pase desde Repentance y por PC no es [carcajad]

Pero es eso, dura como 1-2 segundos y ya está, tarda mucho en repetirse
Yan of Cintra escribió:@hyu yo también he pensado si se trata de mi disco duro muriendo...pero está en buen estado y, además, puedo hacer de todo con el pc que no me pasa nada similar, ni con otros juegos ni con otros programas.
Y no, no lo tengo en Epic. Lo tengo en Steam.
Cuando te pasó a ti, ¿le encontraste solución? ¿O se le quitó sin más?

Probé de todo y no lo solucioné. Mi versión es la de Epic, por eso preguntaba.

Llevo días ya sin jugar, pero lo único que hacía era cerrar y volver a abrir el juego. No se por qué pasará esto
@Senegio En mi caso no tarda en repetirse, pasa prácticamente en cada sala, e incluso, en ocasiones, varias veces en la misma. Vete a saber...igual es por el Repentance, pero me extraña que me empiece a pasar después de 30 horas...

En serio que me da mucha rabia, y más siendo mi roguelike favorito. En fin... gracias por las respuestas [beer] , seguiré indagando a ver.

EDITO: Dark Boom siempre ha sido de mis objetos favoritos, pero lo que me acaba de hacer no tiene nombre... [qmparto] Teniendo 2 de suerte, entré a una habitación secreta llena de corazones rojos. Eran 8, se los comió y me dio otros 3 corazones rojos...tras volver a comérselos, me ha dado otro corazón rojo y una araña y, finalmente, con el último corazón rojo, otra araña [qmparto] no sabía si descojonarme viva o llorar. Obviamente me refiero a arañas rojas, no a las buenas...

PD: no he conseguido arreglar el problema del "slow motion", pero bueno...muy molesto, aunque jugable, supongo.
@Yan of Cintra

a mi me paso hace muchos años y la grafica me la tuvieron que cambiar, el pc era nuevo eso si y se notaban los bajones de fps cosa que a ti no, te pasa solo en el isaac?
Yan of Cintra escribió:@Senegio En mi caso no tarda en repetirse, pasa prácticamente en cada sala, e incluso, en ocasiones, varias veces en la misma. Vete a saber...igual es por el Repentance, pero me extraña que me empiece a pasar después de 30 horas...

En serio que me da mucha rabia, y más siendo mi roguelike favorito. En fin... gracias por las respuestas [beer] , seguiré indagando a ver.

EDITO: Dark Boom siempre ha sido de mis objetos favoritos, pero lo que me acaba de hacer no tiene nombre... [qmparto] Teniendo 2 de suerte, entré a una habitación secreta llena de corazones rojos. Eran 8, se los comió y me dio otros 3 corazones rojos...tras volver a comérselos, me ha dado otro corazón rojo y una araña y, finalmente, con el último corazón rojo, otra araña [qmparto] no sabía si descojonarme viva o llorar. Obviamente me refiero a arañas rojas, no a las buenas...

PD: no he conseguido arreglar el problema del "slow motion", pero bueno...muy molesto, aunque jugable, supongo.


Eso te va a pasar siempre con el Dark Bum y las salas super secretas de corazones rojos, es por diseño del juego, en esa sala solo pueden haber corazones rojos, la clave está en dejarle coger todos y salir rápido antes de que vuelva contigo. Si no lo haces Dark Bum trata de darte corazones negros pero la sala los transforma en rojos.
@Dolce Sí, eso es lo extraño, que solo me pasa en el Isaac. Eso, y que me lo empezó a hacer pasadas 30 horas de juego sin ningún problema...comenzó de repente. He actualizado drivers, revisado el estado de mi pc y de todo, pero no hay manera... Ya me he resignado un poco la verdad, pese a la pena que me da porque este es de mis juegos favoritos.

@Ashenbach oh! Mil gracias por esta info, no lo sabía ^^. De ahora en adelante haré lo de salir de la habitación antes de que saque nada [beer]

PD: he intentado grabar capturas de pantalla del problema que comento del slow motion, pero justo en esas partes en las que ocurre, el vídeo se congela...rarísimo...pareciera cosa de CPU, pero, monitorizando con el Rivatuner la CPU no sube nunca ni al 10% de uso.
Acabo de tirar a la basura una partida con Brimstone, Rubber Cement y vuelo porque he ido a donar sangre con 2 de vida roja de esa que te da moscas... y me ha matado directamente (?)

Sé que esa vida roja no tiene término intermedio, si te golpean te quitan completamente el corazón, pero no sabía, si es que es lo que ha pasado, que donar 1 vez con ese tipo de corazón te quita 2 vidas enteras :-? :-? :-? :-?

En fin, se me han quitado las ganas de jugar xD. Estaba ya en el Corpse II [+risas]
Estoy planteandome la compra del juego para la Nintendo Switch, hay forma de poder probarlo antes en un móvil Android desde alguna web flash? El juego me atrae mucho pero me genera algunas dudas
@Auron83 ¿Y por qué no te lo bajas pirata para PC, que será más fácil? Es un juego que con 1 hora tampoco creo que vayas a saber si te gusta, tendrás que echarle unas cuantas horas
2057 respuestas
138, 39, 40, 41, 42