[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

@adriano_99 Eso dice. Por una parte es normal porque debería ser más fácil hacerlo coop que solo y encima te puede ayudar gente que sepa.

Pero el coop que hay ahora la verdad es que no sé si daba logros, como yo ya tenía casi todos... [carcajad]
adriano_99 escribió:
Metalhead escribió:Gracias @[erick]

He pedido que desarchiven el hilo porque el mes que viene parece que tendremos ya una primera versión del multiplayer: https://x.com/edmundmcmillen/status/1712545688914112673

Osea, podrás avanzar de manera interna en el juego con los post its pero no conseguir los logros de steam?


Eso entiendo yo también de su comentario. Supongo que cuando lo lancen sacaran unas patch notes donde lo expliquen claramente.
Para alguien que no ha jugado nunca a este juego sería bueno comprar el juego base con todos los dlcs?
No sé que diferencia hay entre el juego base y los dlcs, si merece la pena, si no... como digo sería para una persona que no lo ha jugado nunca. A ver si algún veterano me puede explicar y orientar. Muchas gracias!
Toribio8 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a este juego sería bueno comprar el juego base con todos los dlcs?
No sé que diferencia hay entre el juego base y los dlcs, si merece la pena, si no... como digo sería para una persona que no lo ha jugado nunca. A ver si algún veterano me puede explicar y orientar. Muchas gracias!

Si, mucho mejor empezar con todos los dlcs.
Sobretodo porque cambian el equilibrio de muchos objetos , nerfean muchos de ellos y crean sinergias nuevas así que mejor que no te acostumbres a como muchas cosas eran antes de esos nerfeos.
Toribio8 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a este juego sería bueno comprar el juego base con todos los dlcs?
No sé que diferencia hay entre el juego base y los dlcs, si merece la pena, si no... como digo sería para una persona que no lo ha jugado nunca. A ver si algún veterano me puede explicar y orientar. Muchas gracias!

Igual dejaria Repentance para cuando cojas algo de soltura o compralo y desactivalo y vas probando, el juego es duro al principio pero bueno como dicen con cada DLC hay muchos objetos nuevos y balanceo... Lo suyo es tenerlo todo pero puedes ir probando.
Muchas gracias @adriano_99 y @PLK1

Y recomendáis algún mod en especial? Me gustaría vivir la aventura vanilla pero tengo entendido que hay mods que no alteran el juego pero si que te hacen la vida más fácil
@Toribio8 Yo no me instalaría mods que te ayuden con el juego, la gracia del juego es ir aprendiendo. Ni tampoco que lo modifiquen, si me dijeras que llevas 1000 horas jugando ya… [+risas]

Pero hay un mod bastante majete que te dice lo que hace cada objeto (no sé cómo se llama el mod) y ese sí merece la pena instalarlo
Toribio8 escribió:Muchas gracias @adriano_99 y @PLK1

Y recomendáis algún mod en especial? Me gustaría vivir la aventura vanilla pero tengo entendido que hay mods que no alteran el juego pero si que te hacen la vida más fácil


Igualmente yo te recomiendo que juegues, mucho pq es tan extenso que te va a costar asimilarlo todo de manera rapida. Juega y juega y juega y ves viendo como funciona que aunque a priori todo es muy "simple", el control de Isaac o del personaje que utilices, la estructura de niveles, etc siempre se vuelve complejo a la hora de afrontar cada nivel pq todo es "importante", necesitaras monedas para comprar objetos, bombas, llaves para abrir puertas, pildoras para potenciar, cartas y todos los objetos activos y pasivos que te ofrece el juego. Cuando lleves muchas horas de juego ya veras que hay formas de romper el juego y que llegaras a mama facilmente sin despeinarte.

te recomiendo esta web, que es una especie de biblia con todo.
https://tboi.com/
2057 respuestas
138, 39, 40, 41, 42