biohazard100 escribió:Me compre el pack completo con la ultima actualización que salió y me he puesto a jugar, me parece impresionante lo divertido y difícil que es, la cantidad de combinaciones que hay con los opuestos y como cada partida se siente única. Sabéis alguna web que guíe un poco sobre qué hay que ir haciendo para ir desbloqueando cosas ?
biohazard100 escribió:Me compre el pack completo con la ultima actualización que salió y me he puesto a jugar, me parece impresionante lo divertido y difícil que es, la cantidad de combinaciones que hay con los opuestos y como cada partida se siente única. Sabéis alguna web que guíe un poco sobre qué hay que ir haciendo para ir desbloqueando cosas ?
hyu escribió:Por si a alguien le interesa, el pack completo sale en Epic Argentina por menos de 8€
 , no se si habrá alguna guia un poco mas especifica de como romper el juego (que es realmente lo que mola) he visto algun video de alexelcapo y de eldrichMC rompiendolo, y no me aclaraba una mierda  
 , supongo que por no saber lo que hace cada item, que ya podría haber hecho un pcoo de QOL el Edmund y poner las descripciones (creo que hay un mod que las pone, pero con mods no saltan los logros me parece) vaya zangano!! 
 ), si lo pudiera compartir seria perfecto.
  Senegio escribió:@InToTheRaiN No hace falta que te veas todos los vídeos, con que te veas los primeros (aunque sea una horita en total) te vale para ver cómo va el tema sirve. Luego te saltas al vídeo 30 de golpe y ves cosas del endgame
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)

Es imposible hacer una guía de Isaac, es enorme el juego. Yo creo que lo mejor para aprender es ver a alguien jugar unas partidasInToTheRaiN escribió:hyu escribió:Por si a alguien le interesa, el pack completo sale en Epic Argentina por menos de 8€
A mi me interesa el proceso, si se necesita vpn, crear una cuenta nueva, saber los riesgos, etc, mas que nada, porque viendo ese precio, el resto de cosas andará igual.
 )  
  Estiui escribió:Estoy bastante triste, como venía notando estos últimos días, no me estoy divirtiendo con el juego. Estoy notando que es mucho más difícil y que los objetos que me tocan son basura. Creo que sólo he llegado al 5º nivel desde que está la expansión nueva, y sólo una vez. Mira que le tenía ganas, pero me llevo un chasco tremendo
ale210 escribió:Estiui escribió:Estoy bastante triste, como venía notando estos últimos días, no me estoy divirtiendo con el juego. Estoy notando que es mucho más difícil y que los objetos que me tocan son basura. Creo que sólo he llegado al 5º nivel desde que está la expansión nueva, y sólo una vez. Mira que le tenía ganas, pero me llevo un chasco tremendo
Juegas en fácil o en dificil? Estaba claro que iba a ser un juego más dificil...pero no sé hasta qué punto le interesa "al juego" ser tan desafiante y a la vez tan aleatorio.
  Estiui escribió:ale210 escribió:Estiui escribió:Estoy bastante triste, como venía notando estos últimos días, no me estoy divirtiendo con el juego. Estoy notando que es mucho más difícil y que los objetos que me tocan son basura. Creo que sólo he llegado al 5º nivel desde que está la expansión nueva, y sólo una vez. Mira que le tenía ganas, pero me llevo un chasco tremendo
Juegas en fácil o en dificil? Estaba claro que iba a ser un juego más dificil...pero no sé hasta qué punto le interesa "al juego" ser tan desafiante y a la vez tan aleatorio.
Juego en difícil, como estaba acostumbrado a hacerlo en la versión anterior. Igual el equivalente ahora es el modo fácil, tendré que probar. Pero aun así, echo de menos la sensación de encontrarme objetos interesantes, igual he tenido mala suerte. Aun así, habrá miles de cosas que sólo se desbloquearán jugando en difícil, así que sigo jodido
Laolama escribió:Sigo sin comprender lo de "objeto interesante = objeto que me hacia ganar la run automaticamente"...
Ashenbach escribió:Estiui escribió:ale210 escribió:
Juego en difícil, como estaba acostumbrado a hacerlo en la versión anterior. Igual el equivalente ahora es el modo fácil, tendré que probar. Pero aun así, echo de menos la sensación de encontrarme objetos interesantes, igual he tenido mala suerte. Aun así, habrá miles de cosas que sólo se desbloquearán jugando en difícil, así que sigo jodido
Has tenido mala suerte sin duda. Prueba los desafíos, son muy divertidos...usa a Bethany que es de lo más OP que hay en este juego, o prueba con Cain que vuelve a tener el efecto de las pastillas de la versión Flash...yo os aseguro a todos que el juego sigue siendo muy disfrutable, los items nerfeados se compensan con los otros nuevos que han metido, hay algunos muy buenos.
 Estiui escribió:Ashenbach escribió:Estiui escribió:Juego en difícil, como estaba acostumbrado a hacerlo en la versión anterior. Igual el equivalente ahora es el modo fácil, tendré que probar. Pero aun así, echo de menos la sensación de encontrarme objetos interesantes, igual he tenido mala suerte. Aun así, habrá miles de cosas que sólo se desbloquearán jugando en difícil, así que sigo jodido
Has tenido mala suerte sin duda. Prueba los desafíos, son muy divertidos...usa a Bethany que es de lo más OP que hay en este juego, o prueba con Cain que vuelve a tener el efecto de las pastillas de la versión Flash...yo os aseguro a todos que el juego sigue siendo muy disfrutable, los items nerfeados se compensan con los otros nuevos que han metido, hay algunos muy buenos.
Para desbloquear a Bethany tengo que pasármelo en difícil con Lazarus, creo recordar, así que estoy igual![]()
Por cierto, yo no digo que objeto interesante sea igual a objeto que te haga ganar la run, pero la gran mayoría de partidas en las que consigo avanzar algunos pisos no tengo la sensación de estar escalando mi poder al nivel del de los enemigos, la verdad.

), y en mi primera partida con Bethany me he pasado hasta el cofre en hard, desbloqueando varias cosas también, y en una partida de esas en las que no sabes ni qué está pasando de tantas lágrimas diferentes en pantalla. Me salían moscas y arañas amigas por todas partes, mil lágrimas y mil bebés acompañantes, y no sé ni por qué, pero el caso es que ya he vuelto a tener esa sensación que añoraba y que no tuve en mis primeras partidas con la expansión  

Ashenbach escribió:@Estiui ¡Ole! Te dije que no era tan dificil y Bethany está muy OP, de hecho estoy considerando hacer el try de Mother con ella en lugar de Azzazzel...porque ya van tres intentos y tres derrotas![]()
Por cierto han metido un nuevo parche, han puesto el Dark Bum otra vez a 1 corazón, el nerfeo que lleva ya era bastante como para ponerle 2 corazones. Y han puesto más luz a la Curse of Darkness ya que era bestial, no se veía un carajo. Segundo parche y siguen sin tocar ninguno de los items OP...igual es que no es tan necesario como los llorones esperaban.

TheChainSaw escribió:Ayer jugando una run, PUM! Sacred hearth en el primer piso, luego dirán que el juego es difícil![]()
![]()
![]()
- Increased lighting around the player in Curse of Darkness
erpoka2 escribió:¿Recomendais a estas alturas solo el juego base? tengo mis dudas y el pack completo lo veo carillo.
adriano_99 escribió:erpoka2 escribió:¿Recomendais a estas alturas solo el juego base? tengo mis dudas y el pack completo lo veo carillo.
Ni de coña.
Senegio escribió:@erpoka2 Supongo que por "pack completo" estás viendo el de 38€. Eso no tienes que comprarlo, tienes que coger:
Y los DLCs que salen abajo (Afterbirth y Afterbirth+)

.  clardav escribió:Me parece, sin ser yo experto, que el juego está equilibrado como debió serlo siempre. En todas las runs que veías de jugadores buenos, en todas, rompían el juego en la tienda. Eso ya no es posible por suerte. Y los nuevos contenidos, salas, boses, los nerfeos a lo OP, me parece que está todo perfecto. Repito, no soy experto ni mucho menos.
erpoka2 escribió:Senegio escribió:@erpoka2 Supongo que por "pack completo" estás viendo el de 38€. Eso no tienes que comprarlo, tienes que coger:
Y los DLCs que salen abajo (Afterbirth y Afterbirth+)
Si si, mi pregunta iba sobre si merece pillar la pena pillar ahora mismo solo el juego base de 7 euros, ya que nunca he jugado y no se si me gustará y eso y no quiero gastarme mucho.
 berts1990 escribió:Pues pillado el Repentance en PC. Qué maravilla de juego. Yo creo que le han metido drogaína, porque engancha que no es normal.
Una pregunta, ¿todos los mods desactivan los logros, o hay algunos que están permitidos? Me molaría meter el que te dice para qué sirve cada objeto. Pero si me va a desactivar los logros y las stats... pues no.