[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

biohazard100 escribió:Me compre el pack completo con la ultima actualización que salió y me he puesto a jugar, me parece impresionante lo divertido y difícil que es, la cantidad de combinaciones que hay con los opuestos y como cada partida se siente única. Sabéis alguna web que guíe un poco sobre qué hay que ir haciendo para ir desbloqueando cosas ?


https://bindingofisaacrebirth.fandom.co ... birth_Wiki
Hola chicos tengo uan duda. en mis runs solo llego a un corazon, lo mato y se acaba la run " en una llege a una zona que se subia por un rallo de luz como al cielo". He visto gente que llega a zonas con un boss que es un demonio y tal, esa zona como se desbloquea?
@biohazard100 Jugando, al principio no puedes pasar del corazón pero cuando lo matas unas cuantas veces desbloqueas la ruta por arriba y por abajo (ese haz de luz es la de arriba) y luego seguirás desbloqueando más cosas cuando vayas venciendo
biohazard100 escribió:Me compre el pack completo con la ultima actualización que salió y me he puesto a jugar, me parece impresionante lo divertido y difícil que es, la cantidad de combinaciones que hay con los opuestos y como cada partida se siente única. Sabéis alguna web que guíe un poco sobre qué hay que ir haciendo para ir desbloqueando cosas ?


TBOIA+

Esa web te puede ayudar con los objetos, con lo demas es cuestion de jugar y jugar.
Gracias a todos por las respuestas :)
hyu escribió:Por si a alguien le interesa, el pack completo sale en Epic Argentina por menos de 8€ [sonrisa]



A mi me interesa el proceso, si se necesita vpn, crear una cuenta nueva, saber los riesgos, etc, mas que nada, porque viendo ese precio, el resto de cosas andará igual.



Una duda sobre el juego:

Yo tengo todo menos el Receptance, la verdad es que lo tenia un poco aparcado por que es mas "denso" de lo que me pareció en su momento, y no tenia mucho tiempo, ahora la verdad es que me apetece jugarlo, y leyendo lo de la subida de dificultad, tengo la duda de si no se tiene el receptance, la curva de dificultad se mantiene, por que igual es buena idea que aprenda a jugar con el afterbirth+ y desbloquee cosas si es mas facil y luego ya si eso en alguna rebaja me pille el receptance y continue la partida.

He mirado la guia que recomendaba el compañero @Senegio y madre de dios, 60 videos de entre 20 y 40 min, creo que hay masters con menos horas [tomaaa] , no se si habrá alguna guia un poco mas especifica de como romper el juego (que es realmente lo que mola) he visto algun video de alexelcapo y de eldrichMC rompiendolo, y no me aclaraba una mierda [facepalm] , supongo que por no saber lo que hace cada item, que ya podría haber hecho un pcoo de QOL el Edmund y poner las descripciones (creo que hay un mod que las pone, pero con mods no saltan los logros me parece) vaya zangano!!

Si alguien sabe algun canal que tenga alguna buena guia (de menos de 500 horas [fiu] ), si lo pudiera compartir seria perfecto.

Saludos.
@InToTheRaiN No hace falta que te veas todos los vídeos, con que te veas los primeros (aunque sea una horita en total) te vale para ver cómo va el tema sirve. Luego te saltas al vídeo 30 de golpe y ves cosas del endgame [carcajad]
Senegio escribió:@InToTheRaiN No hace falta que te veas todos los vídeos, con que te veas los primeros (aunque sea una horita en total) te vale para ver cómo va el tema sirve. Luego te saltas al vídeo 30 de golpe y ves cosas del endgame [carcajad]


jajaja vale, aunque no se si esperarme a que alguien se marque una guia de este estilo:

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1600#p1743150410

[fiu]

saludos

PD. por cierto, lo de la dificultad, se mantiene si solo tienes el afterbirth+ o han tocado todo?
@InToTheRaiN [+risas] [+risas] [+risas] Es imposible hacer una guía de Isaac, es enorme el juego. Yo creo que lo mejor para aprender es ver a alguien jugar unas partidas

En teoría si no has comprado el DLC no tienes rework ni de dificultad ni de objetos, o eso he leído
InToTheRaiN escribió:
hyu escribió:Por si a alguien le interesa, el pack completo sale en Epic Argentina por menos de 8€ [sonrisa]



A mi me interesa el proceso, si se necesita vpn, crear una cuenta nueva, saber los riesgos, etc, mas que nada, porque viendo ese precio, el resto de cosas andará igual.

Crear una cuenta con VPN y direccion argentina (o cualquier otro país al gusto) y usar VPN a la hora de pagar con tarjeta (desconozco si se puede usar PayPal, ya que yo uso una tarjeta solo para estas cosas)

Riesgos, pues yo a dia de hoy ningun problema. Cree la cuenta hace mucho por una oferta del Fallen Order al poco de salir que salía por 7€ al cambio y, desde entonces, he seguido comprando y sin problema. Lo único, los juegos de Ubisoft hay que poner el vpn a la hora de vincular con la cuenta de Uplay, son los únicos con los que he tenido que trastear algo (una vez vinculado y añadido a tu cuenta de Uplay, no te hace falta ni el lanzador de Epic :p )
@Senegio, @hyu, vale, gracias chicos, tomo nota [beer]

Saludos.
No tiene mucho sentido ver guías antiguas porque con esta última expansión han cambiado muchas cosas y mecánicas. Así que cuidado porque hay cosas que se podían hacer antes que no se pueden hacer ahora.
@Strait Salvo que no tengas el DLC. Pero al final, como lo que quieren son los inicios y cada run es diferente, les sirve igual aunque no puedan romper la run igual que ellos
@InToTheRaiN

No tiene ningún sentido aprender sin expansión para luego tener que olvidar todo y volver a aprenderlo todo con Repentance.

Que los objetos no den descripción detallada de lo que hacen es la gracia del juego, la que fuerza a la experimentación. Es uno de los núcleos del juego.
Estoy bastante triste, como venía notando estos últimos días, no me estoy divirtiendo con el juego. Estoy notando que es mucho más difícil y que los objetos que me tocan son basura. Creo que sólo he llegado al 5º nivel desde que está la expansión nueva, y sólo una vez. Mira que le tenía ganas, pero me llevo un chasco tremendo [buuuaaaa]
Estiui escribió:Estoy bastante triste, como venía notando estos últimos días, no me estoy divirtiendo con el juego. Estoy notando que es mucho más difícil y que los objetos que me tocan son basura. Creo que sólo he llegado al 5º nivel desde que está la expansión nueva, y sólo una vez. Mira que le tenía ganas, pero me llevo un chasco tremendo [buuuaaaa]



Juegas en fácil o en dificil? Estaba claro que iba a ser un juego más dificil...pero no sé hasta qué punto le interesa "al juego" ser tan desafiante y a la vez tan aleatorio.
ale210 escribió:
Estiui escribió:Estoy bastante triste, como venía notando estos últimos días, no me estoy divirtiendo con el juego. Estoy notando que es mucho más difícil y que los objetos que me tocan son basura. Creo que sólo he llegado al 5º nivel desde que está la expansión nueva, y sólo una vez. Mira que le tenía ganas, pero me llevo un chasco tremendo [buuuaaaa]



Juegas en fácil o en dificil? Estaba claro que iba a ser un juego más dificil...pero no sé hasta qué punto le interesa "al juego" ser tan desafiante y a la vez tan aleatorio.

Juego en difícil, como estaba acostumbrado a hacerlo en la versión anterior. Igual el equivalente ahora es el modo fácil, tendré que probar. Pero aun así, echo de menos la sensación de encontrarme objetos interesantes, igual he tenido mala suerte. Aun así, habrá miles de cosas que sólo se desbloquearán jugando en difícil, así que sigo jodido [beer]
Estiui escribió:
ale210 escribió:
Estiui escribió:Estoy bastante triste, como venía notando estos últimos días, no me estoy divirtiendo con el juego. Estoy notando que es mucho más difícil y que los objetos que me tocan son basura. Creo que sólo he llegado al 5º nivel desde que está la expansión nueva, y sólo una vez. Mira que le tenía ganas, pero me llevo un chasco tremendo [buuuaaaa]



Juegas en fácil o en dificil? Estaba claro que iba a ser un juego más dificil...pero no sé hasta qué punto le interesa "al juego" ser tan desafiante y a la vez tan aleatorio.

Juego en difícil, como estaba acostumbrado a hacerlo en la versión anterior. Igual el equivalente ahora es el modo fácil, tendré que probar. Pero aun así, echo de menos la sensación de encontrarme objetos interesantes, igual he tenido mala suerte. Aun así, habrá miles de cosas que sólo se desbloquearán jugando en difícil, así que sigo jodido [beer]


Has tenido mala suerte sin duda. Prueba los desafíos, son muy divertidos...usa a Bethany que es de lo más OP que hay en este juego, o prueba con Cain que vuelve a tener el efecto de las pastillas de la versión Flash...yo os aseguro a todos que el juego sigue siendo muy disfrutable, los items nerfeados se compensan con los otros nuevos que han metido, hay algunos muy buenos.
Sigo sin comprender lo de "objeto interesante = objeto que me hacia ganar la run automaticamente"...
Laolama escribió:Sigo sin comprender lo de "objeto interesante = objeto que me hacia ganar la run automaticamente"...

Mucha gente solo se divierte si el juego se le vuelve facil y mata a los enemigos sin sufrimiento.
Que es totalmente respetable, yo soy un gran defensor del modo facil en los videojuegos pero igual que el DS no es para todo el mundo el Isaac tampoco, y con unas pocas decenas de horas el juego es muy muy dificil y a la gente no le gusta.
Yo estoy completando cosas y llegando poco a poco a todo. Es cuestión de acostumbrarse. Pero si que es cierto que han complicado el juego. Y por encima, nerfeado objetos que antes eran top.

Entiendo a la gente enfadada, porque algunos objetos los hemos visto en contadas ocasiones, y eran una run especial, porque los tenías. Ahora ya no son lo mismo, y pierden esa ilusión que hacía antes.

Pero os puedo asegurar que se sigue pasando bien con el juego, y que es divertido. Muchas sinergias entre objetos (de ahí el nerf a ellos), y muchas posibilidades de desbloquear cosas nuevas. Pero está claro que es un DLC pensado para la gente que viene de atrás, no para los nuevos.
Pues no se que deciros, yo tras mas de 400 horas estaba en un punto que segun con que PJ me podia hacer una run buena si o si pero claro ya has desbloqueado infinidad de cosas y es mas facil jugar porque sabes un poco desenvolverte segun el tipo de partida, o ir a por monedas a saco, peinar los niveles, arriesgar y hacer pactos, etc, etc. El juego esta bien, hace apenas una semana como para juzgarlo, a mi me parece bien. jode un poco tener que adaptarse de nuevo a un tipo de "jugabilidad" nueva o distinta cuando llevas tantas horas pero por contra le da un punto de frescura y ganas de volver a jugar mas y mas. YO lo compre el dia 1 pq ya tenia todo lo demas y me apetecia, las otras veces lo compre rebajado y fui jugando y jugando y aprendiendo. De nuevas te metes en modo hard y lo flipas tanto aqui, como en afterbirth.
A mi me parece un juegazo, me divierte mucho, aunque que sea tan dificil a veces jode un poco pq hay pjs con los que ni he jugado casi.
Ashenbach escribió:
Estiui escribió:
ale210 escribió:

Juegas en fácil o en dificil? Estaba claro que iba a ser un juego más dificil...pero no sé hasta qué punto le interesa "al juego" ser tan desafiante y a la vez tan aleatorio.

Juego en difícil, como estaba acostumbrado a hacerlo en la versión anterior. Igual el equivalente ahora es el modo fácil, tendré que probar. Pero aun así, echo de menos la sensación de encontrarme objetos interesantes, igual he tenido mala suerte. Aun así, habrá miles de cosas que sólo se desbloquearán jugando en difícil, así que sigo jodido [beer]


Has tenido mala suerte sin duda. Prueba los desafíos, son muy divertidos...usa a Bethany que es de lo más OP que hay en este juego, o prueba con Cain que vuelve a tener el efecto de las pastillas de la versión Flash...yo os aseguro a todos que el juego sigue siendo muy disfrutable, los items nerfeados se compensan con los otros nuevos que han metido, hay algunos muy buenos.

Para desbloquear a Bethany tengo que pasármelo en difícil con Lazarus, creo recordar, así que estoy igual [360º]

Por cierto, yo no digo que objeto interesante sea igual a objeto que te haga ganar la run, pero la gran mayoría de partidas en las que consigo avanzar algunos pisos no tengo la sensación de estar escalando mi poder al nivel del de los enemigos, la verdad.
Estiui escribió:
Ashenbach escribió:
Estiui escribió:Juego en difícil, como estaba acostumbrado a hacerlo en la versión anterior. Igual el equivalente ahora es el modo fácil, tendré que probar. Pero aun así, echo de menos la sensación de encontrarme objetos interesantes, igual he tenido mala suerte. Aun así, habrá miles de cosas que sólo se desbloquearán jugando en difícil, así que sigo jodido [beer]


Has tenido mala suerte sin duda. Prueba los desafíos, son muy divertidos...usa a Bethany que es de lo más OP que hay en este juego, o prueba con Cain que vuelve a tener el efecto de las pastillas de la versión Flash...yo os aseguro a todos que el juego sigue siendo muy disfrutable, los items nerfeados se compensan con los otros nuevos que han metido, hay algunos muy buenos.

Para desbloquear a Bethany tengo que pasármelo en difícil con Lazarus, creo recordar, así que estoy igual [360º]

Por cierto, yo no digo que objeto interesante sea igual a objeto que te haga ganar la run, pero la gran mayoría de partidas en las que consigo avanzar algunos pisos no tengo la sensación de estar escalando mi poder al nivel del de los enemigos, la verdad.


Pues el juego no es mucho más difícil en su recorrido normal que antes...la dificultad añadida se nota en los caminos nuevos (los del mod Antibirth). Pasarse una run con Lazarus en hard, yendo por los caminos de siempre es bastante factible, si antes podías ahora también.
Lo único que es notorio es que los proyectiles de los enemigos van más rápido y hay que tener un poquito más de mano para esquivar, pero las cantidades de corazones, llaves y bombas sigue siendo tan escasa como era antes, los bosses por el camino normal son los mismos...yo al menos no tuve mucho problema en desbloquear a Bethany. Te recomiendo que insistas un poco más antes de darte por vencido, seguro que lo logras. [beer]
Acabo de jugar mi primera run con Bethany y me he hecho Mega-Satán y Delirium de golpe. Ese Tecnology X + Brimstone ha sido de gran ayuda xD

Me parece un personaje muy interesante pero las malditas llamas grises que tiran bombas me han reventado varios pactos -.- (y una de ellas casi me mata)
Yo acabo de llegar a Mother por primera vez con Azzazzel, casi la mato pero no he podido. [buuuaaaa]

La culpa ha sido de Libra, que me ha tocado en un item con interrogante y me ha jodido el Brimstone...eso de llegar a uno de los bosses mas dificiles y con 5 de daño...pues como que es jodido...y eso que iba con todos los corazones + holy mantle + Algiz y no ha habido manera [+risas]
Entrevista McMillen

Ahi os dejo una entrevista al autor de este juego.
Bethany en modo greed mola lo que pasa es que al ser las habitaciones tan enanas es difícil mantener las llamas. Pero me tocó la vela esa que tira fuego y regenera su carga en 5 segundos o así... y espectacular sinergia, tenía llamas infinitas xD

Y si a eso le sumamos los pactos con los ángeles casi garantizados, que ahora están MUY fuertes, pues muy bien la verdad.

EDIT: Pues hecho el greedier. ¿Me parece que el modo es ahora más fácil? El buen God Head a mitad de la run ha ayudado pero vaya xD
Pues he conseguido desbloquear a Bethany yendo por el recorrido viejo (y con un Dr. Fetus sano XD ), y en mi primera partida con Bethany me he pasado hasta el cofre en hard, desbloqueando varias cosas también, y en una partida de esas en las que no sabes ni qué está pasando de tantas lágrimas diferentes en pantalla. Me salían moscas y arañas amigas por todas partes, mil lágrimas y mil bebés acompañantes, y no sé ni por qué, pero el caso es que ya he vuelto a tener esa sensación que añoraba y que no tuve en mis primeras partidas con la expansión [beer]
@Estiui ¡Ole! Te dije que no era tan dificil y Bethany está muy OP, de hecho estoy considerando hacer el try de Mother con ella en lugar de Azzazzel...porque ya van tres intentos y tres derrotas [buuuaaaa]

Por cierto han metido un nuevo parche, han puesto el Dark Bum otra vez a 1 corazón, el nerfeo que lleva ya era bastante como para ponerle 2 corazones. Y han puesto más luz a la Curse of Darkness ya que era bestial, no se veía un carajo. Segundo parche y siguen sin tocar ninguno de los items OP...igual es que no es tan necesario como los llorones esperaban.
Ashenbach escribió:@Estiui ¡Ole! Te dije que no era tan dificil y Bethany está muy OP, de hecho estoy considerando hacer el try de Mother con ella en lugar de Azzazzel...porque ya van tres intentos y tres derrotas [buuuaaaa]

Por cierto han metido un nuevo parche, han puesto el Dark Bum otra vez a 1 corazón, el nerfeo que lleva ya era bastante como para ponerle 2 corazones. Y han puesto más luz a la Curse of Darkness ya que era bestial, no se veía un carajo. Segundo parche y siguen sin tocar ninguno de los items OP...igual es que no es tan necesario como los llorones esperaban.

Bueno, hay que reconocer que tuve suerte con el Dr. Fetus, aunque lo que más ayudó fue no meterme por el recorrido nuevo [beer]
Ayer jugando una run, PUM! Sacred hearth en el primer piso, luego dirán que el juego es difícil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TheChainSaw escribió:Ayer jugando una run, PUM! Sacred hearth en el primer piso, luego dirán que el juego es difícil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Todo es cuestión de suerte en este juego. Te puede tocar el mejor objeto del juego en la primera habitación o llegar con daño base al último boss... Incluso que te toquen combinaciones que te hagan literalmente inmortal.
Nuevo parche

General fixes:
- Fixed a crash caused by teleporting in Mines/Ashpit II (for real this time!)
- Fixed Death Certificate crashing the game when used in the Void
- Fixed Member Card and the Stairway crashing in Greed Mode
- Fixed a rare crash caused by using Potato Peeler right as the player is respawning from an extra life
- Fixed a softlock caused by white champion Peeping Fatties
- Fixed a potential softlock when fighting a certain version of Death
- Fixed a softlock caused by trapdoors incorrectly staying closed on XL floors in the Isaac's Awakening challenge
- Fixed a softlock caused by entering an XL floor on a certain secret path
- Fixed player spawning in the wrong spot in a special version of Basement I, sometimes resulting in unavoidable damage
- Fixed a certain red door closing itself when it shouldn't
- Fixed an issue preventing Dad's Key and Filigree Feather from being unlocked
- Fixed alternate credits music not playing after unlocking Blue Baby
- Fixed certain voices not stopping when quitting or restarting a run
- Fixed Confessionals not paying out with Angel room items as intended
- Fixed The Lost's Birthright not blacklisting items as intended
- Fixed familiars spawned by Giant Cell causing the Forgotten to be pushed back when hitting enemies with their melee attack
- Fixed the Eraser causing a rare crash in the D____ fight
- Health Up and Health Down horse pills now play their correct announcer lines
- Fixed cancelling the Red Candle causing it to briefly appear as the regular blue Candle in Isaac's hands before disappearing
- Fixed a certain final boss not counting as "beating the game" and not granting Eden tokens
- Fixed ""Eden"" not taking Eden tokens away when restarting a run
- Fixed a certain dark twin still attempting to attack the player during certain cutscenes
- Fixed Brimstone Bombs causing self-damage in the Hot Potato challenge
- Fixed being able to create trapdoors in Corpse 2 or Corpse XL
- Red Key can no longer create doors to the Error Room on final floors
- Fixed double tap items having flipped controls in a certain secret area
- Fixed active items obtained in a certain secret area having no charge
- Fixed Ventricle Razor being able to create portals between dimensions (i.e. some secret areas)
- Fixed being able to teleport out of a certain final boss fight using Ventricle Razor
- Fixed another bug which prevented daily runs from ending properly
- Fixed tarot card dropped from a certain special rock sometimes turning into a sack if the player has Sack Head
- This same tarot card will now turn into Telepills if the player has Little Baggy
- Fixed R Key not resetting the game properly and causing softlocks on certain paths

Changes and improvements:
- Increased the drop rate of soul hearts from blue fires from 10% back to 25% in Normal Mode
- Increased lighting around the player in Curse of Darkness
- Soul heart devil deals can now be taken even if the player cannot afford them
- Removed double tap trigger from Dark Arts since it could often be accidentally triggered
- Dark Bum can no longer be found by ""The Lost""
- Dark Bum and Brimstone Bombs now cost 1 heart container in deals with the devil
- Added a few more missing Bestiary entries
- Genesis room will now contain a trapdoor back to the starting room on final floors
- Helper summoned by Soul of the Forgotten now deals more damage and constantly swings its bone as long as the attack buttons are held down instead of charging a bone throw
- Bombs thrown by a certain end game boss now interact as expected with Safety Scissors
- Added a charge bar to Sumptorium to indicate when a blood clot will be spawned
- White fires no longer trigger on-hit effects
- Sacrifice room spikes will no longer teleport the player to the Dark Room when on a challenge or daily run that does not end there

Misc:
- Updated various room layouts
- Increased lighting around the player in Curse of Darkness

Gracias a dios.
Buenas! Llevo más de 100 horas con el Isaac en Switch, y como hace tiempo que no le doy, me apetecía pillarmelo en Steam, por el tema de los mods y tal que no tiene Switch, además de por el Repentance. Pero ahora os leo que si activo los mods en Repentance, se desactivan los logros. Sabéis, por experiencia en los otros DLC's, si van a tardar mucho en dejar activarlos?

Es que estoy con la dudo de si me quedo una temporada con el Afterbirth + con mods (viniendo de la Switch) o le meto sin mods con el Repentance.

De todas formas, aunque no te salten los logros con mods, si los activo, pruebo cositas, y los vuelvo a desactivar, luego vuelven a ir los logros no?
¿Recomendais a estas alturas solo el juego base? tengo mis dudas y el pack completo lo veo carillo.
erpoka2 escribió:¿Recomendais a estas alturas solo el juego base? tengo mis dudas y el pack completo lo veo carillo.

Ni de coña.
adriano_99 escribió:
erpoka2 escribió:¿Recomendais a estas alturas solo el juego base? tengo mis dudas y el pack completo lo veo carillo.

Ni de coña.


Un poquito mas de argumento por favor xd
@erpoka2 Supongo que por "pack completo" estás viendo el de 38€. Eso no tienes que comprarlo, tienes que coger:



Y los DLCs que salen abajo (Afterbirth y Afterbirth+)
Me parece, sin ser yo experto, que el juego está equilibrado como debió serlo siempre. En todas las runs que veías de jugadores buenos, en todas, rompían el juego en la tienda. Eso ya no es posible por suerte. Y los nuevos contenidos, salas, boses, los nerfeos a lo OP, me parece que está todo perfecto. Repito, no soy experto ni mucho menos.
Senegio escribió:@erpoka2 Supongo que por "pack completo" estás viendo el de 38€. Eso no tienes que comprarlo, tienes que coger:



Y los DLCs que salen abajo (Afterbirth y Afterbirth+)


Si si, mi pregunta iba sobre si merece pillar la pena pillar ahora mismo solo el juego base de 7 euros, ya que nunca he jugado y no se si me gustará y eso y no quiero gastarme mucho.
@erpoka2 Yo creo que Afterbirth estaría bien pillarlo pero si no sabes si te va a gustar compra el normal y ya. Vas a perder muchos objetos y personajes pero te vale para ir tirarlo.

O bájatelo pirata y lo pruebas con calma. Si en 10 horillas o así no haces click es que no te va a gustar [carcajad]
Bueno, sigo dándole en dificil y ya conseguí matar a hush 3 veces y puedo por fin acceder a las zonas nuevas de repentance.
Al final voy a disfrutar el dlc y todo después de haber llorado XD.
clardav escribió:Me parece, sin ser yo experto, que el juego está equilibrado como debió serlo siempre. En todas las runs que veías de jugadores buenos, en todas, rompían el juego en la tienda. Eso ya no es posible por suerte. Y los nuevos contenidos, salas, boses, los nerfeos a lo OP, me parece que está todo perfecto. Repito, no soy experto ni mucho menos.


Es tan fácil como que no puedes tener un rogue like cuyo principal contenido audiovisual en YouTube y Twitch, es gente rompiendo el juego en 7-8 de cada 10 partidas. Que es lo que pasaba, y es lo que pasó con Afterbirth+, que añadió contenido pero no removió la base.

Han hecho lo que tenían que hacer, más aún cuando es la expansión final. Salvo retoques y algo de rebalanceo, el juego se va a quedar así para siempre.

Y al final la experiencia acumulada irá rebajando la dificultad, aprenderemos las sinergias... Pero seguirá siendo un rogue like retante. Donde se puede morir por un despiste y donde se rompan 5 de cada 10 partidas. Pero no 8.
erpoka2 escribió:
Senegio escribió:@erpoka2 Supongo que por "pack completo" estás viendo el de 38€. Eso no tienes que comprarlo, tienes que coger:



Y los DLCs que salen abajo (Afterbirth y Afterbirth+)


Si si, mi pregunta iba sobre si merece pillar la pena pillar ahora mismo solo el juego base de 7 euros, ya que nunca he jugado y no se si me gustará y eso y no quiero gastarme mucho.


Pillate todo y si no te gusta haces refund. [beer]

Si te pillas el juego base te pierdes como un 70% del contenido y lo que es más, si te gusta y luego pillas todo, verás que te habrán cambiado muchas cosas del juego base, así que yo lo tengo claro, o todo o nada.
Pues pillado el Repentance en PC. Qué maravilla de juego. Yo creo que le han metido drogaína, porque engancha que no es normal.

Una pregunta, ¿todos los mods desactivan los logros, o hay algunos que están permitidos? Me molaría meter el que te dice para qué sirve cada objeto. Pero si me va a desactivar los logros y las stats... pues no.
berts1990 escribió:Pues pillado el Repentance en PC. Qué maravilla de juego. Yo creo que le han metido drogaína, porque engancha que no es normal.

Una pregunta, ¿todos los mods desactivan los logros, o hay algunos que están permitidos? Me molaría meter el que te dice para qué sirve cada objeto. Pero si me va a desactivar los logros y las stats... pues no.


De momento los mods no son compatibles con Repentance, o al menos eso tengo entendido...y hasta donde recuerdo, antes eran compatibles con los logros, salvo aquellos que cambiaban el juego entero, ahí podían ocurrir glitches con los objetivos del juego.
Alguno de los que pilotan puede hacer un resumensito del tema sinergias y demas?¿ o de como se "rompe" el juego? pq yo me he pasado mas de 400 jugando y jugando sin terminar de explotar esa parte del juego y me faltan personajes por sacar los finales.
@PLK1 Joe, pues ya llevas horas para haberlo hecho alguna vez xD. Yo me pasé el 100% de Afterbirth+ con 300 horas [+risas]

Si tienes el último DLC ya no vas a poder romper las runs como antes. En general yo las rompía con Blank Card + Jera, Restock, dos de diamantes y Steam Sales

- Blank Card + Jera sirve para:

1 - Duplicar todo lo que haya en el suelo. Si hay dos monedas en el suelo las duplicas y aparecen 4. Las vuelves a duplicar y tienes 8, 16, 32...

Para mí era la clave de romper runs, te permitía comprar muchas cosas en la tienda y tener 99 de todos los consumibles (monedas, bombas y llaves)

Imagen

(en esa run tenía 200 de daño, pero variaba cada poco tiempo e hice la captura mal xD)

2 - Si no tienes Restock no vas a poder romper la run desde la tienda así que lo suyo era romperla desde los 4 cofres de Mega - Satán. Duplicabas los cofres nada más entrar (ya partirías con 8) e ibas limpiando las salas para duplicar al menos otras dos veces (32 cofres). Son 32 objetos siempre y cuando tengas llaves, más los que consigas limpiando las salas. Si encima ya tenías objetos de baterías de antes juntarte con 100 cofres no era nada difícil

3- Si tienes Restock lo tienes fácil si en la propia tienda hay una batería para comprar. Te buscas una sala cerca de la tienda donde haya monedas y te pones a duplicarlas, comprar batería, duplicar otra vez, comprar otra batería, duplicar... cuando te ibas quedando sin dinero cogías algunas monedas de las que estabas duplicando, comprabas batería, seguías duplicando... y al final te juntabas con 1000 monedas en el suelo xD

También podías duplicar las monedas (y las baterías) desde la propia tienda pero era más caos aunque alguna vez lo he hecho así también

- Blank Card + dos de diamantes sólo sirve para romper desde la tienda con Restock. Más o menos la misma pauta que antes, te juntas con 10 monedas por ejemplo, usas blank card, tienes 20 pero te gastas 5 en una batería, duplicas y tienes 30, te gastas 5 en otra batería y usas el activo, poniéndote en 50, repites y te pones con 90 y a partir de ahí vas comprando con cuidado de no quedarte por debajo de las 50 monedas para no perder mucho tiempo en volverlas a subir a 99 y es cuestión de tiempo que te pongas mamadísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

- Restock + 2 Steam Sales, que es algo difícil de que ocurra pero alguna vez lo he hecho es comprar objetos infinitamente en la tienda sin preocuparte de nada más

El tema es que con Repentance ya no funciona. Dos Steam Sales no es un descuento del 100% (50+50), es un descuento del 75% (50% + 50% del 50%). Restock además aumenta el precio con cada objeto que compras, así que si compras una batería por 5 la siguiente la compras por 6, la siguiente por 7, creo que la cuarta es por 9, 11... Vamos, que llegado a un punto aunque pudieras más o menos romper la run los objetos te valdrían 100 monedas o cosas así y no podrías hacer nada hasta la siguiente tienda, si es que hay. Y Blank Card ya no funciona con runas como Jera, creo que hay una especie de Blank Card para runas

Por tanto, la mejor opción que creo que hay de romper una run en Repentance es buscar ese Blank Card de runas, encontrar Jera y romper la run desde Mega-Satán
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