[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Luego te leo detenidamente @Senegio . Si claro, he hrcho muchas runs y he terminado cn la pantalla llena de cosas que ni veia pero como te digo no iba a por cosas concretas simplemente jugando por jugar. Llegue al nivel de que era rara la partida que no acababa una run. Tb depende del personaje. No se. Lueggo seguimos charlando que ahora no puedo.
@PLK1 Vale jajaja. No sé si estos tienen alguna otra forma de romper las runs, yo creo que, al menos de forma efectiva, no hay otra
@Senegio a ver, no me refiero a coger X objeto sino a determinadas maneras de jugar. Se que por ejemplo haciendo pactos habia mucha mas facilidad para que salieran objetos buenos, al final siempre hay que arriesgar un poco para sacar algo bueno. COn las pirulas pasa un poco igual, al final compensa mas tomarlas que no tomarlas, en general son cojonudas, como saber usar las runas, o las cartas. Algun tip asi generico en plan, haciendo esto puede pasar esto otro.
Una de las mejores maneras de romper el juego (y que diria que sigue sin tocar en Repentance) es con el D20 + uno de los trinkets de "te doy una llave/bomba/corazón cuando coges una moneda". Solo necesitas una room con un buen drop de monedas y un poco de suerte para que te caigan baterías y al final terminas rompiendo el juego (o al menos sales del bucle con unos cuantos items gratis). Ahora de hecho se puede hacer también con el d20 + tijeras que convierten las troll bombs en bombas normales + bomb beggar. Le pones una bomba al bomb beggar, genera bombas troll, las bombas troll se convierten en bombas normales gracias a las tijeras y con el d20 las reconviertes.
En el útero no hay objetos? Muchas veces me encuentro con muchas monedas y nada, tampoco encuentro nuevos items, prácticamente está sentenciada la partida ahí?

Y otra cosilla, el rojo al final me molesta la vista, ¿hay forma de bajar la intensidad o el color?
baronrojo2 escribió:En el útero no hay objetos? Muchas veces me encuentro con muchas monedas y nada, tampoco encuentro nuevos items, prácticamente está sentenciada la partida ahí?

Y otra cosilla, el rojo al final me molesta la vista, ¿hay forma de bajar la intensidad o el color?

En el útero y resto de pisos alternativos no hay tiendas ni salas con altares de items, pero eso no quita que puedan aparecer items en otras salas...

He llegado por primera vez confiadísimo al nuevo boss final (o eso creo que era) tras una run increible con Maggie y se ha ido todo al pedo por tomarme una pill sin identificar que resultó ser I'm excited, porque el juego ha pensado que esquivar semejante bullet hell a velocidad normal era muy sencillo.
Han eliminado lo retocado los portales de vacío? No veo uno desde hace muchas runs...
Laolama escribió:Han eliminado lo retocado los portales de vacío? No veo uno desde hace muchas runs...


Ahora en teoría creo que solo salen en the Void.
Estoy dándole duro y la verdad es que creo que recomendaría el dlc a dos colectivos:
-Gente a la que le encanta el juego y le ha echado muchas horas y se ha vuelto monótono y facilón, que se pasa el juego de forma consistente en difícil y echa de menos un poco más de desafío. Aun así empezaría jugando en modo normal, porque el normal es incluso más desafiante que el anterior modo difícil que realmente divergía en muy pocos aspectos del normal.
-Gente a la que le gustan los juegos difíciles y que dan muchas horas.

Para mí es mi videojuego favorito de todos los tiempos. Le he echado más de 2000 horas en todas sus versiones y quizá no pueda ser objetivo, pero que un juego que juego sin online, me siga dando sorpresas tras tanto tiempo y siga disfrutando cada partida es algo que nunca había experimentado como con este. Otros rogue me encantan como el dead cells, hades, dungeons of dredmore, ftl, nuclear throne, enter the gungeon, etc, pero este tiene un punto de diversidad de mecánicas divertidas que solo hades y dungeons of dredmore me se habían acercado a darme. Quizá el nuclear throne me gustaba más en ciertos aspectos, pero se me hacía mucho más monotono y no me incentivaba a variar mi gameplay. Aquí tienes que probar cosas, y encima con esta expansión han limitado ciertas mecanicas que eran demasiado fagotizadoras de otras también atractivas.

Y el modo difícil es realmente difícil, aunque estoy seguro de que lo van a equilibrar en ciertos aspectos y será mas disfrutable.
Una duda .. Tengo Afterbirth+ en formato digital en switch, cuando salga Repetance (algún año estos 😂), ¿El progreso pasará a la nueva versión no?
@KALAMBUR tb es mi juego favorito o de mis juegos favoritos por eso que comentas, por que sigue divirtiendo tras mas de 400 horas a pesar de que a esas alturas tienes las mecanicas ya mas trilladas pero claro como cada partida es diferente, hace que cada partida sea un reto.
kris86 escribió:Una duda .. Tengo Afterbirth+ en formato digital en switch, cuando salga Repetance (algún año estos 😂), ¿El progreso pasará a la nueva versión no?

No se puede asegurar, pero en el caso de pc se ha mantenido todo, e incluso algunos logros se desbloquearon nada más empezar la partida.
Por fin Mother muerta, 5 intentos me ha costado, mas otras 10 runs o así muriendo a medio camino...y además con la curse que no te deja ver la vida, por si era ya dificil de por sí. [+risas]

Ahora a por los alt characters! [beer]
KALAMBUR escribió:
kris86 escribió:Una duda .. Tengo Afterbirth+ en formato digital en switch, cuando salga Repetance (algún año estos 😂), ¿El progreso pasará a la nueva versión no?

No se puede asegurar, pero en el caso de pc se ha mantenido todo, e incluso algunos logros se desbloquearon nada más empezar la partida.


Pues espero que sí, me faltan cosas por desbloquear y estoy en ello, si tengo que volver a empezar que bajona...

Está claro que si te compras el formato físico, que en teoría lo van sacar, empiezas de 0, pero en digital ...

Suponía que habrían dicho algo sobre el tema.
Gente tengo una duda. Me llama mucho la atencion este juego. Estoy interesado en comprarlo. Mi problema es que solo lo veo para comprar todo completo en epic. Mi problema es que me gustan también los desafios que consigues en steam. Entonces si lo compro en epic no voy a poder liberar los desafios de steam. Como lo ha hecho la gente para adquirir el último dlc e ir liberando los nue os desafíos?? Me explique? Estoy un poco espesito. Gracias gente.
loboxresucitado escribió:Gente tengo una duda. Me llama mucho la atencion este juego. Estoy interesado en comprarlo. Mi problema es que solo lo veo para comprar todo completo en epic. Mi problema es que me gustan también los desafios que consigues en steam. Entonces si lo compro en epic no voy a poder liberar los desafios de steam. Como lo ha hecho la gente para adquirir el último dlc e ir liberando los nue os desafíos?? Me explique? Estoy un poco espesito. Gracias gente.

No he entendido mucho del mensaje, pero diría que no encuentras el pack completo en Steam. Este es:

https://store.steampowered.com/bundle/2405/The_Binding_of_Isaac_Rebirth_Complete_Bundle/
@hyu gracias señor. Eso quería.
No compréis este juego fuera de Steam. Simplemente por los mods.
Laolama escribió:No compréis este juego fuera de Steam. Simplemente por los mods.


Los mods se pueden instalar también en la versión de epic. Sólo tienes que bajarlos introduciendo la dirección del workshop en una web que te da el link de descarga. Con eso, lo copias en la carpeta mods y ya está.

Aunque de momento los mods están desactivados.
Por fin lo tengo completo en mi cuenta de Steam, con el Repentance incluido. Hasta ahora lo había jugado en la cuenta de mi pareja, ahora dará más gusto porque podré sacarme los logros de esta maravilla [looco]

¡A viciar! [amor]
Madre mia el nuevo boss secreto es super jodido...y yo que me quejaba de Mother [qmparto]

Y eso que aún no he llegado ni a sufrirlo, todavía no he pasado de los 4 jinetes...la pelea con Dogma me deja siempre tiritando de vidas y aguantar a esos 4 animales con poca vida es realmente difícil. [tomaaa]

Por cierto voy desbloqueando poco a poco a los tainted chars y Samson es pura gloria, en Greed mode te sientes como si fueras el puto gladiator. [qmparto]
Yo la cagué el otro día en una run que debería haber sido ultrafácil, por ir como una moto y pensando en otras cosas.

En las primeras floors encontré mogollón de píldoras "One makes you smaller", ni idea de por qué, ni si quiera tenía el PHD que fuerza que salgan píldoras con efectos positivos, pero mogollón mogollón, vamos que Isaac era un pixel y practicamente ningún proyectil me hacía daño.

Más o menos en la floor de Utero/Womb me apareció Isaac's Heart y, por lo que sea fuí corriendo a cogerlo, para el que no lo sepa ese item lo que hace es que te añade un corazón flotante de familiar que evita que Isaac reciba daño, pero si él es golpeado te quita vidas, vamos, que acabé con un hitbox 20 veces más grande que el que debería haber tenido gracias a las píldoras [facepalm].

Maté a Delirium de coña en esa run, todavía no me lo creo después de semejante cagada.
Isaac heart es El peor Item del juego para mí. Con edén solo he conseguido pasar al juego saliendo de inicial el isaac heart una vez.

Es un ítem que destruye la partida. Cuando una partida va bien no cojo items aleatorios por si es ese, y black candle es mi objeto favorito del juego por evitar ese item.
Hola,
Tengo un problema con el mando de Xbox one, cuando ejecuto el juego al elegir el archivo de guardado y salir el menu de empezar la partida me salta este error:https://imgur.com/MIIT22m

Al entrar en la partida me detecta el mando como player 2 y nunca me deja usarlo como player 1, es más a veces me detecta el mando como player 3 y el teclado como player 2 por lo cual el player 1 ni existe y no puedo cerrar ni el juego salvo haciendo ALT + F.
He probado desinstalando el juego, drivers de mando, desconectando todos los usb del pc por si acaso, y no hay manera, si tengo conectado el mando si o si, me sale el error.

Alguien sabe alguna manera de solucionarlo??

Gracias!
4.5V + Sprinkler = paseo en Greed mode
Lástima que no tenga desbloqueado Greedier todavía.
Imagen
@elrocho jaja muy bueno,
Hoy me hice una run con Azazel, que aun estoy por terminar, aunque me da que no va a salir bien pq tengo poca vida y estoy en el nivel nuevo alternativo, el utero podrido ese... hice las alcantarillas y las minas, abri esa puerta y joder, que locura para ir con según que personaje... me parece muy jodido. Es un poco insano pero bueno sera cuestion de desbloquear mierdas y conseguir cosas pepinos, no?

PD. llegue hasta corpse II
Acabo de tener la run más rota con el mínimo de objetos posibles que recuerdo y me he equivocado al no coger Fool y no he ido por el camino nuevo así que no me sirve para nada XD

Me ha tocado Brimstone en un boss, el collar de Guppy en una sala de pinchos, 9 vidas en un cofre rojo de una habitación grande y en ese mismo piso Diplopia en la tienda, así que he duplicado 9 vidas, me he puesto con x19 y me he convertido en Guppy.

A eso, que no estaba mal teniendo en cuenta que todo ha ocurrido antes de matar al pie de mamá, hay que sumarle que tenía Mass Toxic, Hive Mind y Polifemo, además de las bombas con Brimstone y el poder elegir 2 objetos por sala amarilla, y aparte de un par de orbitales de moscas, la grapadora y las dos pasivas de llaves (una de ellas mejora los cofres)

Los dos primeros pisos han sido XL (pocas veces recuerdo que me pasara algo como eso). Rarísima la run, cada objeto que me daban era buenísimo... y al final para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Alguien sabe cuando se van a poder poner ya lo mods?

Creo haber leído que iban a dejarlos bloqueados durante 15 días, para que la gente no desbloquease todo en un día, pero han pasado ya y aun siguen capados.

Lo pregunto porque llevo jugando desde que salió Repentance y no conozco los objetos, llevaré unas 30h y de algunos me voy acordando, pero otros me terminan por destrozar una run, aunque sean buenos objetos, porque no me van bien en ese momento y los cojo sin saber muy bien lo que hacen [+risas] Y lo de tener que estar parando a mirar todos los objetos en alguna web me corta bastante el ritmo.
Tengo puesto el mod que me da la explicación de los objetos (mucho más cómodo que estar buscando en la wiki) y en el que, la zona del útero no tiene ese rojo super brillante que me molesta en los ojos al jugar. Pues bien, me he dado cuenta de que los challenge me sale el simbolito de bloqueado los logros, ¿hay alguna forma de que no salga? Los he desactivado desde el menu y tampoco funciona, no se si debo completar al menos uno para que me deje activarlo
@baronrojo2 Es que los desafíos siempre tienen bloqueados los logros (el icono con el trofeo tachado)
Senegio escribió:@baronrojo2 Es que los desafíos siempre tienen bloqueados los logros (el icono con el trofeo tachado)


Entonces puedo hacerlos sin problemas de desbloquear cosas, no? Imagino que hay cosas que son muy necesarias para desbloquear.

Otra cosa, ayer maté no se si por 4º o 5º vez al corazón de mamá, me ha cambiado el icono del save (antes era un corazón con X X X) y la animación fue que salía la mano del cofre final y me arrastraba. ¿Ya se van a desbloquear zonas nuevas o tengo que seguir matando al corazón de mamá unas veces más?


Vale, gracias.
@baronrojo2 Hace eones que desbloqueé esas cosas así que no me acuerdo. Pero juraría que después de la quinta vez que matas al corazón ya puedes continuar por zonas nuevas. El icono del save te va a cambiar unas cuantas veces más, según lo que vayas completando

Los desafíos son importantes, algunos te desbloquean objetos muy buenos, como runas u objetos iniciales para algunos personajes.
Senegio escribió:@baronrojo2 Hace eones que desbloqueé esas cosas así que no me acuerdo. Pero juraría que después de la quinta vez que matas al corazón ya puedes continuar por zonas nuevas. El icono del save te va a cambiar unas cuantas veces más, según lo que vayas completando

Los desafíos son importantes, algunos te desbloquean objetos muy buenos, como runas u objetos iniciales para algunos personajes.


De acuerdo. ¿Desbloquear otros personajes son difíciles? Tengo ahora mismo 2 que no me dice que necesito y, otro menciona algo de un token
@baronrojo2 La mayoría de los personajes son fáciles de desbloquear, simplemente jugando

https://bindingofisaacrebirth.fandom.co ... Characters

Hay otros, como The Lost, para los que hay que hacer algo muy específico que no lo vas a saber si no lo lees por internet. Pero vamos, no es algo que te deba importar ahora mismo, con lo que se te desbloqueará después del corazón vas a poder conseguir nuevos personajes
PLK1 escribió:@hyu
This!!

Eso ya lo conozco, lo que quiero es poder poner un mod que me lo indique ingame [+risas]
hyu escribió:
PLK1 escribió:@hyu
This!!

Eso ya lo conozco, lo que quiero es poder poner un mod que me lo indique ingame [+risas]


Edmund dijo que lo de los mods serían unos meses. Sin especificar cuantos, pero duro que sea solo 1-2.
Una pregunta, me pille el juego cuando salió el DLC, que siempre lo he querido jugar y compré todo el pack, y llevo casi 40 horas ya, es un vicio jejejej
Mi pregunta es si vale la pena jugar en difícil ya, se me acaba de desbloquear el hush ese, que casi lo maté a la primera..., No tengo aún la Polaroid y esas cosas para ir al megasatan y esos...
Es mejor seguir jugando en normal, aprendiendo los enemigo y todo eso o en difícil??
Cambia mucho??
O sigo en normal hasta tener todos los caminos y haber matado los jefes un par de veces y ya después ponerlo en difícil? Xq se desbloquean más cosas también en difícil no??
@drneo Llevas demasiadas horas jugando en normal. La mayoría de las cosas en este juego se desbloquean en difícil (prácticamente todas), así que deberías cambiar ya
Laolama escribió:
hyu escribió:
PLK1 escribió:@hyu
This!!

Eso ya lo conozco, lo que quiero es poder poner un mod que me lo indique ingame [+risas]


Edmund dijo que lo de los mods serían unos meses. Sin especificar cuantos, pero duro que sea solo 1-2.

Vaya, pues me pareció leer que serían sólo 15 días :(

Habrá que aprender a base de ensayo y error [+risas]
He estado viendo un par de directos de alex el capo y me hace gracia porque nerfearon un montón de objetos diciendo que el juego era demasiado fácil de romper pero metieron al alter de caín que puede romper cualquier partida desde el piso 1.
Una vez rota la partida convertido en un dios que arrasa con todo la gente cambia a cualquier otro personaje como the lost y le completa el post-it.
Por no hablar de otros objetos rotisimos como uno que hace que ninguna estadística tuya pueda bajar.
Lo unes a cualquier objeto que tenga una gran subida de un stat a cambio de una gran bajada de otro ( ipekak , soy milk, etc) y ya has ganado la partida.
@adriano_99 bueno... eso de que has ganado la partida... lo estas diciendo como si fuera automatico y hay que jugarlo. Otra cosa es que un nota que lleve 2mil, 4mil o 5mil horas haga como que parece tan facil como mover el stick hacia arriba pero tampoco te pases pq tb la puedes joder yendo chetao.
PLK1 escribió:@adriano_99 bueno... eso de que has ganado la partida... lo estas diciendo como si fuera automatico y hay que jugarlo. Otra cosa es que un nota que lleve 2mil, 4mil o 5mil horas haga como que parece tan facil como mover el stick hacia arriba pero tampoco te pases pq tb la puedes joder yendo chetao.

Llevo yo casi 1100 horas, no hablo solo de verle.
Soy milk sin que te baje el ratio de disparos es una free win.
adriano_99 escribió:
PLK1 escribió:@adriano_99 bueno... eso de que has ganado la partida... lo estas diciendo como si fuera automatico y hay que jugarlo. Otra cosa es que un nota que lleve 2mil, 4mil o 5mil horas haga como que parece tan facil como mover el stick hacia arriba pero tampoco te pases pq tb la puedes joder yendo chetao.

Llevo yo casi 1100 horas, no hablo solo de verle.
Soy milk sin que te baje el ratio de disparos es una free win.

pues muy bien tio, toma el pin de agraciados.
PLK1 escribió:
adriano_99 escribió:
PLK1 escribió:@adriano_99 bueno... eso de que has ganado la partida... lo estas diciendo como si fuera automatico y hay que jugarlo. Otra cosa es que un nota que lleve 2mil, 4mil o 5mil horas haga como que parece tan facil como mover el stick hacia arriba pero tampoco te pases pq tb la puedes joder yendo chetao.

Llevo yo casi 1100 horas, no hablo solo de verle.
Soy milk sin que te baje el ratio de disparos es una free win.

pues muy bien tio, toma el pin de agraciados.

Me dices primero que es que ver a alguien con varias miles de horas hace que parezca fácil, simplemente te respondo que lo digo en base a mi experiencia y me saltas con esa tontería. [facepalm]
En fin a ignorados y a otra cosa.
Una duda:

cuando juego con un amigo local, si yo soy isaac y el por ejemplo cain y nos matamos al corazón nos cuenta a los dos?

es que estaba jugando hoy con él, hice que se suicidara para sacar a the lost, llegue hasta blue baby y en el possit apareceia en the lost tanto el corazon, isaac y ???.
@ralt No sé si en local ocurre (entendiendo local como que estabais en la misma casa, que lo dudo xD), pero con el Remote Play Together de Steam cuentan los desbloqueables para todos los personajes que se juegan, en cualquier forma después de una transformación.

Yo estoy ayudando a un par de amigos que lo jugaban en Switch a desbloquear las cosas más rápidamente con el cooperativo, pero ya he visto a gente pedir que lo prohíban porque hace el juego más fácil y los desbloqueos también

Hablando de ello, ha habido parche

https://steamcommunity.com/games/250900 ... 7768921094

Han nerfeado al alter de Caín para evitar que rompa la run desde el principio
Senegio escribió:@ralt No sé si en local ocurre (entendiendo local como que estabais en la misma casa, que lo dudo xD), pero con el Remote Play Together de Steam cuentan los desbloqueables para todos los personajes que se juegan, en cualquier forma después de una transformación.

Yo estoy ayudando a un par de amigos que lo jugaban en Switch a desbloquear las cosas más rápidamente con el cooperativo, pero ya he visto a gente pedir que lo prohíban porque hace el juego más fácil y los desbloqueos también

Hablando de ello, ha habido parche

https://steamcommunity.com/games/250900 ... 7768921094

Han nerfeado al alter de Caín para evitar que rompa la run desde el principio

El remote play de Steam es exactamente igual que el multijugador local. Lo que hace Steam es transferir la imagen y un control remoto.
Para el juego no hay ninguna diferencia y no sabe si estáis en laisma habitación o no.
Senegio escribió:@ralt No sé si en local ocurre (entendiendo local como que estabais en la misma casa, que lo dudo xD), pero con el Remote Play Together de Steam cuentan los desbloqueables para todos los personajes que se juegan, en cualquier forma después de una transformación.

Yo estoy ayudando a un par de amigos que lo jugaban en Switch a desbloquear las cosas más rápidamente con el cooperativo, pero ya he visto a gente pedir que lo prohíban porque hace el juego más fácil y los desbloqueos también

Hablando de ello, ha habido parche

https://steamcommunity.com/games/250900 ... 7768921094

Han nerfeado al alter de Caín para evitar que rompa la run desde el principio

Que han cambiado de tainted cain? No veo nada en las notas
@jozix12 Que la Alabaster Box ahora sale sin cargas. Así que no puedes craftearlo y usarlo instantáneamente para que te dé 2 objetos de los ángeles (que se convierten en corazones azules y monedas) y un par de corazones azules, por lo que no puedes entrar en bucle creando las cajas todo el rato y por tanto no puedes romper la run (recordemos que el crafteo es 1 moneda y 7 corazones azules)

Lo que no sé es si antes de esto la Alabaster Box empezaba con cargas. Ayer la compré jugando con Isaac porque me salió en la tienda por 7 monedas... y me la encontré sin cargas -.-. Sin cargas es una absoluta mierda, a ver quién se puede permitir llevar un activo que no hace nada y que se va a comer 8 corazones azules para cargarse completamente, que no se van a sumar a tu vida. Hay runs que 8 corazones azules ni las ves si no las generas de alguna forma con un activo... que ya no podrías llevar
2057 respuestas