[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Lo de la tienda ya ha confirmado que se va a corregir. A mi que en difícil la tienda sea aleatoria me parece bien, pero debería organizarse en tiers por nivel y no que sea totalmente aleatoria.

Pero en serio, me parece absurdo valorar la calidad de la expansión en base a que han nerfeado el item que rompía cada partida y llevamos 3 años cogiendo según lo vemos.
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:Madre mia los lloros, si no os gusta porque ya no os sentís superhombres machacando a todos los bosses, igual os tenéis que replantear las cosas.

¿Han nerfeado los items OP? Sin duda.
¿Han metido nuevos items que son cojonudos? También.
¿Han mejorado items que antes eran basura? Oh pues mira...también.

El juego sigue siendo increíble, ahora ya no puedes romper la run en cada partida, o no puedes coger dos-tres items y convertir la run en algo trivial. Hay que currárselo y eso está muy bien. La tienda ahora es lo que siempre debió ser, un apoyo, no la base de una run donde comprar lo necesario para arrasar (tal vez por eso la del primer piso ahora está abierta).

En fin, lo de siempre, puede que no os guste, pero el juego ahora está super equilibrado y el modo difícil es realmente difícil, que es lo que siempre debió ser. Si no os gustan los desafíos, hay otros mil juegos esperándoos.

Tu puedes opinar que están bien los cambios pero si otros opinamos lo contrario son lloros?
Nunca entenderé a la gente incapaz de aceptar crítica hacia lo que le gusta y encima tiene que faltar al respeto.
Pero bueno pasó lo mismo con afterbirth plus, los más papistas que el papa diciendo que era perfecto y luego lanzaron varios parches corrigiendo cosas injustas.


Pues yo nunca entenderé a los que por algún extraño motivo esperan que los creadores tengan la obligación de contentarles. El propio Ed ha dicho que el juego está ahora como él siempre quiso. Si no te gusta, no juegues, pero no vengas en plan "es que ahora la tienda es inútil" cuando eso es directamente falso. ¿Que has perdido la ilusión por jugar? pues no juegues, ya has hecho refund, a otra cosa mariposa. Pero seguir con la perorata de "el juego ahora es una mierda" (o sucedáneos de la misma frase que al fin y al cabo es lo que quieres hacernos ver) no es mas que un mal intento por intentar imponer tu opinión sobre el resto. Así que ahórrate los sermones.

@laolama
Totalmente de acuerdo. Nos han dado un TERCER dlc de un juego que estaba más que terminado, ampliando el juego una barbaridad, permitiéndonos meter cientos de horas más a los que nos encanta perdernos en ese mundo...y ahora porque han tocado la dificultad, nerfeado los items mas burros, etc. Ahora ya nada de lo demás vale. Pues yo prefiero quedarme con los cientos de items nuevos y que muchos de ellos son cojonudos, hacen runs únicas, combinan con lo anterior, etc.
Yo creo que todos esperábamos más contenido y fuera. Algo que tuviera entretenidos a los streamers famosos del juego unas semanas y a otra cosa. Tipo Afterbirth Plus.

En vez de eso nos han traído no sólo más contenido que nunca, si no un rework de arriba a abajo que va a tener a la gente top del juego, jugando meses enteros para descubrir lo que ofrece. Por dificultad y extensión.

Win-Win de manual. Para todos.
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:Madre mia los lloros, si no os gusta porque ya no os sentís superhombres machacando a todos los bosses, igual os tenéis que replantear las cosas.

¿Han nerfeado los items OP? Sin duda.
¿Han metido nuevos items que son cojonudos? También.
¿Han mejorado items que antes eran basura? Oh pues mira...también.

El juego sigue siendo increíble, ahora ya no puedes romper la run en cada partida, o no puedes coger dos-tres items y convertir la run en algo trivial. Hay que currárselo y eso está muy bien. La tienda ahora es lo que siempre debió ser, un apoyo, no la base de una run donde comprar lo necesario para arrasar (tal vez por eso la del primer piso ahora está abierta).

En fin, lo de siempre, puede que no os guste, pero el juego ahora está super equilibrado y el modo difícil es realmente difícil, que es lo que siempre debió ser. Si no os gustan los desafíos, hay otros mil juegos esperándoos.

Tu puedes opinar que están bien los cambios pero si otros opinamos lo contrario son lloros?
Nunca entenderé a la gente incapaz de aceptar crítica hacia lo que le gusta y encima tiene que faltar al respeto.
Pero bueno pasó lo mismo con afterbirth plus, los más papistas que el papa diciendo que era perfecto y luego lanzaron varios parches corrigiendo cosas injustas.


Pues yo nunca entenderé a los que por algún extraño motivo esperan que los creadores tengan la obligación de contentarles. El propio Ed ha dicho que el juego está ahora como él siempre quiso. Si no te gusta, no juegues, pero no vengas en plan "es que ahora la tienda es inútil" cuando eso es directamente falso. ¿Que has perdido la ilusión por jugar? pues no juegues, ya has hecho refund, a otra cosa mariposa. Pero seguir con la perorata de "el juego ahora es una mierda" (o sucedáneos de la misma frase que al fin y al cabo es lo que quieres hacernos ver) no es mas que un mal intento por intentar imponer tu opinión sobre el resto. Así que ahórrate los sermones.

@laolama
Totalmente de acuerdo. Nos han dado un TERCER dlc de un juego que estaba más que terminado, ampliando el juego una barbaridad, permitiéndonos meter cientos de horas más a los que nos encanta perdernos en ese mundo...y ahora porque han tocado la dificultad, nerfeado los items mas burros, etc. Ahora ya nada de lo demás vale. Pues yo prefiero quedarme con los cientos de items nuevos y que muchos de ellos son cojonudos, hacen runs únicas, combinan con lo anterior, etc.

Aquí el único que intenta imponer su opinión y desde el principio eres tú descalificando las opiniones de los demás o diciendo que si ya han hecho refund ya no pueden opinar más.
No te gusta lo que digo? Meteme en ignorados.
Pero tengo tanto derecho a decirlo como tú.
Y la tienda no estará tan perfecta cuando edmun ha dicho que la va a arreglar.
Veremos de aquí a dos o tres meses cuantas cosas han vuelto a como eran antes o a un punto medio.
Ninguna, y las que lo hagan serán la excepción. En serio, leed a Edmund en sus tweet de hace unas horas, en plena tormenta de quejas. No sólo no recula, salvo en el tema de la tienda, el poder desactivar los nuevos efectos de iluminación y poco más, si no que se reafirma de las decisiones tomadas.
Yo llevaba jugadas unas 40 horas solamente y me quedaban muchos bosses por hacer y cosas que desbloquear.
Estaba ya jugando en dificil y sacando las marcas en rojo.
Ahora me veo que soy incapaz de completar un run y creo que me arrepiento de haberlo pillado porque no avanzo,y me da por el culo volver a jugar en normal.
Este DLC está hecho para aquellos que le habían metido 1000 horas al juego y necesitaban nuevos retos,para la gente que lo estaba empezando como yo con el A+ disfrutas del juego,con Repentance no.
adriano_99 escribió:No te gusta lo que digo? Meteme en ignorados.
Pero tengo tanto derecho a decirlo como tú.
Y la tienda no estará tan perfecta cuando edmun ha dicho que la va a arreglar.
Veremos de aquí a dos o tres meses cuantas cosas han vuelto a como eran antes o a un punto medio.


Lo mismo te digo, si no te gusta lo que digo méteme en ignorados...pero tampoco tienes tú el derecho a decirme que mi opinión es una imposición, a ver si vas a ser tú el único que puede opinar aquí.
La tienda como mucho arreglará la aleatoreidad del modo Hard, el resto, va a ser igual vas a seguir sin poder romper con restock + steam sale, etc...vamos que te va a seguir pareciendo inútil igualmente. Y lo de en tres meses...me sorprendería mucho que volvieran a poner las cosas parecidas a como eran antes.
Algunos sois bastante "nazis", la verdad. Entre no respetar las opiniones de los demás y que te tengan que gustar todos los cambios al 100% porque sí es bastante :-|

Te pueden gustar algunos (la mayoría) y otros no.

A mí particularmente no me gustan ciertos detalles (¿por qué nerfear a The Lost, el personaje más difícil del juego?). La nueva tienda no me parece mal, era el foco principal para romper partidas aunque claro, una vez nerfeados las Steam Sales y el Restock quizá tocar más la tienda era innecesario.

La nueva dificultad a mí me gusta. Yo entiendo que a todos nos gusta pasarnos los juegos en difícil pero difícil tiene que ser difícil. Difícil no puede ser un "voy a intentar romper la run para sacarme el post It fácil" porque eso es engañarse así mismo.

Tel cual está ahora, cambiando ciertos detalles y arreglando los bugs que tiene, es como debería haber estado antes. En general los cambios a mí me parecen correctos, no todos pero sí la mayoría. Pasa en todos los juegos cuando hay un cambio de equilibrio gordo, los primeros días son una tormenta de mierda y luego se calma todo así que en un par de semanas ya se verá cómo queda la cosa.
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:No te gusta lo que digo? Meteme en ignorados.
Pero tengo tanto derecho a decirlo como tú.
Y la tienda no estará tan perfecta cuando edmun ha dicho que la va a arreglar.
Veremos de aquí a dos o tres meses cuantas cosas han vuelto a como eran antes o a un punto medio.


Lo mismo te digo, si no te gusta lo que digo méteme en ignorados...pero tampoco tienes tú el derecho a decirme que mi opinión es una imposición, a ver si vas a ser tú el único que puede opinar aquí.
La tienda como mucho arreglará la aleatoreidad del modo Hard, el resto, va a ser igual vas a seguir sin poder romper con restock + steam sale, etc...vamos que te va a seguir pareciendo inútil igualmente. Y lo de en tres meses...me sorprendería mucho que volvieran a poner las cosas parecidas a como eran antes.

Me encanta, entras tirando la piedra a todos los que se han quejado y luego te haces la victima.
No te preocupes que te vas a ignorados, avisa cuando hayas madurado.
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:No te gusta lo que digo? Meteme en ignorados.
Pero tengo tanto derecho a decirlo como tú.
Y la tienda no estará tan perfecta cuando edmun ha dicho que la va a arreglar.
Veremos de aquí a dos o tres meses cuantas cosas han vuelto a como eran antes o a un punto medio.


Lo mismo te digo, si no te gusta lo que digo méteme en ignorados...pero tampoco tienes tú el derecho a decirme que mi opinión es una imposición, a ver si vas a ser tú el único que puede opinar aquí.
La tienda como mucho arreglará la aleatoreidad del modo Hard, el resto, va a ser igual vas a seguir sin poder romper con restock + steam sale, etc...vamos que te va a seguir pareciendo inútil igualmente. Y lo de en tres meses...me sorprendería mucho que volvieran a poner las cosas parecidas a como eran antes.

Me encanta, entras tirando la piedra a todos los que se han quejado y luego te haces la victima.
No te preocupes que te vas a ignorados, avisa cuando hayas madurado.


Pues vale, espero que te sientas mucho mejor sin leerme, seguro que contribuye a tu gran ego. [bye]
Edmund acaba de tuitear que son conscientes de que el juego es demasiado frustrante y que van a tocar cosillas.

Eso si, pide paciencia porque han de dar exactamente con que tocar y como tocarlo, para dejarlo bien... y no hacerlo a lo loco o rapido. Tienen que sopesar primero que es lo mas injusto y que tocar, y eso lleva tiempo.

Lo que quiero decir es que Edmund, el creador y el diseñador del propio juego, acaba de reconocer en primera persona que el DLC necesita retoques porque es demasiado hostil con el jugador.

Lo ha dicho el señor que ha hecho el juego, no nosotros.

- Fin de la conversacion -

Gracias, Edmund.
The Fiend escribió:Edmund acaba de tuitear que son conscientes de que el juego es demasiado frustrante y que van a tocar cosillas.

Eso si, pide paciencia porque han de dar exactamente con que tocar y como tocarlo, para dejarlo bien... y no hacerlo a lo loco o rapido. Tienen que sopesar primero que es lo mas injusto y que tocar, y eso lleva tiempo.

Lo que quiero decir es que Edmund, el creador y el diseñador del propio juego, acaba de reconocer en primera persona que el DLC necesita retoques porque es demasiado hostil con el jugador.

Lo ha dicho el señor que ha hecho el juego, no nosotros.

- Fin de la conversacion -

Gracias, Edmund.


Mejor no hacer trampas al solitario. Esta es su declaración oficial sobre el tema:

https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 35232?s=19

Que nos acostumbremos, que es todo decisión de diseño, que confiemos en ello y veremos que como el juego anterior en comparación era aburrido y simple. Literal.
Haya paz. Pensad de todas maneras que cuando se vuelvan a habilitar los mods, volverán a sacar cosas para los nostálgicos. Y seguramente saldrá un mod para que vuelva a salir la blank card.

Yo tenía por ejemplo una racha de 60 victorias seguidas y ahora de 6 partidas que hemos echado nos lo hemos terminado 4 veces.

Y vuelvo a tener ilusión probando sinergias ya que hay algunas que son muy buenas.


Tampoco es verdad que el juego se pudiese romper todas las runs. Eso pasaba de vez en cuando. Para mi (y para mí mujer sobre todo) era más divertido descubrir formas de romper el juego que romper el propio juego. Por ejemplo con 48h de energía y placebo te rompes el juego.

Me gusta que el juego no esta tan centrado en los soul hearts y los pactos.
@The Fiend
Brutal, lo que ha dicho ha sido justo lo contrario, que nos acostumbremos y que corregirán bugs (PD: Los objetos que ya no están rotos NO es un bug), pero es más importante hablar de nuestros problemas con el juego y ver los árboles pero no el bosque.
Tengo comprado hasta Afterbith+, y jugué un poco hace unos años, pero no recuerdo muchas cosas. ¿Alguna guía de salas? Las que te haces daño por ejemplo, no sueltan nada (o una moneda) entonces quizás no valga la pena...las de desafío sueltan sólo un corazón, etc, así que quizás haya algun sitio donde poder entender que hacen las cosas
baronrojo2 escribió:Tengo comprado hasta Afterbith+, y jugué un poco hace unos años, pero no recuerdo muchas cosas. ¿Alguna guía de salas? Las que te haces daño por ejemplo, no sueltan nada (o una moneda) entonces quizás no valga la pena...las de desafío sueltan sólo un corazón, etc, así que quizás haya algun sitio donde poder entender que hacen las cosas


La sala de pinchos no es para que te suelten unas pocas monedas, si insistes unas cuantas veces subirás el % de pacto y si sigues insistiendo te aparecerá el ángel, al que podrás matar para conseguir una pieza de la llave. Si sigues insistiendo aparecerá el segundo ángel con el que podrás conseguir la última pieza de la llave
Para mi como si fuera un juego nuevo casi a pesar de llevar mas de 400 horas y no haber desbloqueado todo... pues ahora mas cosas todavia por desbloquear. Los cambios pues al principio chocan un poco o bastante pero hay que meter horas y horas para ver todo y tal.
Lo único que no me gusta es lo de la tienda, antes de esta expansión mejorar la tienda era algo importante, ahora con esta pues se han cargado esa mecánica, espero que rectifiquen. Por lo demás creo que mucha gente que se queja estaba acostumbrada a ir en la segunda planta con 50 de daño, sinceramente es mas difícil que antes porque cualquier cosa que complicara un poquito el juego iba a serlo. A seguir viciando.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Los que se quejan son de los que se quedan reiniciando hasta que le sale un buen item de inicio xD
Por cierto, por si a alguien le interesa ya se ha resuelto el misterio de lo que representa el famoso "34" de los post del blog de TBOI (Ojo SPOILERS del secreto mejor guardado del dlc)

Una vez llegas al nivel "Home" y coges la Red Key, hay una puerta oculta justo antes de llegar a "Mom's room" si usas la Red Key justo ahí, se revela una versión alternativa del personaje que llevas y lo "liberas" (desbloqueándolo para jugar con él). Como hay 17 personajes, pues ellos mas sus alternativas son en total el famoso 34 que nos mostraban.

Y sí, por si lo estabais pensando, los 17 personajes alternativos vienen con su propio post-it para rellenar, con lo que para tener todo el juego completo hay que hacerlo todo otra vez más. [qmparto]

Mas info y video explicativo en este post de Reddit.
@Ashenbach viewtopic.php?p=1751113959

:p

Me lo tomaré con calma porque completar otra vez el 100% va a llevar demasiado
Para una run que tengo suerte y me sale esto en el primer piso, el juego crashea al darle al boton, ya debe saber que lo voy a romper y me quiere joder. Alguna solucion? no pienso reiniciar la run

Imagen
Pues yo estoy gozándolo rebajando el juego a dificultad normal, me parece mucho más divertido que en difícil ahora mismo, ya tendré tiempo para jugar en hard más adelante, no entiendo las ansias de querer que el juego siga siendo el mismo que los últimos 5 años, precisamente el DLC y los buffos/nerfeos que han metido dan mucha vidilla a esto.
Si llego a saber que para acceder a las zonas nuevas tenias que haber matado a hush 3 veces se iba a pillar el dlc rita
@IIIBORTXIII Tampoco es que sea un requisito difícil, podrían haberte pedido perfectamente matar a Hush con cada personaje para abrir esa ruta, que es la del verdadero end game y la más difícil.

No sé, no me parece para tanto. Si no has matado a Hush con 3 personajes pretender hacer la zona más difícil del juego es raro xD
IIIBORTXIII escribió:Si llego a saber que para acceder a las zonas nuevas tenias que haber matado a hush 3 veces se iba a pillar el dlc rita


Si no has matado a hush 3 veces es que no has jugado al juego.
Senegio escribió:@IIIBORTXIII Tampoco es que sea un requisito difícil, podrían haberte pedido perfectamente matar a Hush con cada personaje para abrir esa ruta, que es la del verdadero end game y la más difícil.

No sé, no me parece para tanto. Si no has matado a Hush con 3 personajes pretender hacer la zona más difícil del juego es raro xD


Simplemente lo tenía que haber pillado mas tarde.
Porque estaba jugando en dificil y ahora por pillar repentance pues si quiero matar a hush 3 veces sin volverme loco en el intento pues lo tendré que hacer en normal,porque en dificil es que no termimo un puto run macho.
Lo que me llamaba del dlc eran las zonas nuevas,el haberlo pillado solo me está lastrando conseguir el resto de objetivos que tenía pendientes en A+.
Para los que teniais el juego completado entiendo que os mole el dlc, de hecho reconozco que está guapísimo, pero en mi caso lo que ha hecho es joder el juego,lo siento pero es lo que siento ahora mismo.

@strait 40 horas llevaba,llevaba poco jugando y lo estaba disfrutando con A+
@IIIBORTXIII De todas formas no creo que podáis devolver el DLC y hacer como si vuestro savegame no se hubiera visto afectado. Me imagino que una vez se haya guardado la partida con el DLC activado no hay vuelta atrás, tened ojo con eso a ver si encima os vais a quedar sin partida porque se corrompa

Y sí, con 40 horas jugadas no deberías haberlo pillado, pero la realidad es que nadie sabía nada. Quizá deberían haber sido algo más transparentes y explicar que no es un DLC recomendado para gente nueva pero...
Senegio escribió:@IIIBORTXIII De todas formas no creo que podáis devolver el DLC y hacer como si vuestro savegame no se hubiera visto afectado. Me imagino que una vez se haya guardado la partida con el DLC activado no hay vuelta atrás, tened ojo con eso a ver si encima os vais a quedar sin partida porque se corrompa

Y sí, con 40 horas jugadas no deberías haberlo pillado, pero la realidad es que nadie sabía nada. Quizá deberían haber sido algo más transparentes y explicar que no es un DLC recomendado para gente nueva pero...

Yo he reinstalado el juego y me va todo como antes sin problemas.
Senegio escribió:@IIIBORTXIII De todas formas no creo que podáis devolver el DLC y hacer como si vuestro savegame no se hubiera visto afectado. Me imagino que una vez se haya guardado la partida con el DLC activado no hay vuelta atrás, tened ojo con eso a ver si encima os vais a quedar sin partida porque se corrompa

Y sí, con 40 horas jugadas no deberías haberlo pillado, pero la realidad es que nadie sabía nada. Quizá deberían haber sido algo más transparentes y explicar que no es un DLC recomendado para gente nueva pero...

Totalmente de acuerdo en todo.
Lo de dovolver el dlc lo pensé pero ya sobrepasé las horas que steam te permite, además lo que tu dices que no es lo mismo que devolver un juego, en este caso no se como afectaría al savegame.
Seguiré jugando en normal y poco a poco,que remedio...
Ya han metido update retocando el tema de las tiendas, apañando bugs y demás...
Primer update, lo único que han cambiado es que las tiendas ahora tienen un 50% de aparecer completas en hard, un 25% de las veces habrá restock machine (aunque se seguirán rompiendo con bombas) y las tinted rocks tienen mas chance de aparecer (no han especificado cuánto).

Yo ayer le metí un poco de caña a Bethany y me saqué todos los caminos clásicos en hard, ahora solo me queda Greedier y los caminos nuevos con todos los personajes. Aunque es un poco más difícil, no he notado que el juego sea tan distinto, algunos item nuevos son muy buenos y Bethany me parece un personajazo increíble, está mucho mejor implementado que en Antibirth y tiene sinergias con todas las magias del juego.
Ashenbach escribió:Primer update, lo único que han cambiado es que las tiendas ahora tienen un 50% de aparecer completas en hard, un 25% de las veces habrá restock machine (aunque se seguirán rompiendo con bombas) y las tinted rocks tienen mas chance de aparecer (no han especificado cuánto).

Yo ayer le metí un poco de caña a Bethany y me saqué todos los caminos clásicos en hard, ahora solo me queda Greedier y los caminos nuevos con todos los personajes. Aunque es un poco más difícil, no he notado que el juego sea tan distinto, algunos item nuevos son muy buenos y Bethany me parece un personajazo increíble, está mucho mejor implementado que en Antibirth y tiene sinergias con todas las magias del juego.


Buena suerte con The Lost en su alter sin holy mantle.
MikeFg escribió:
Ashenbach escribió:Primer update, lo único que han cambiado es que las tiendas ahora tienen un 50% de aparecer completas en hard, un 25% de las veces habrá restock machine (aunque se seguirán rompiendo con bombas) y las tinted rocks tienen mas chance de aparecer (no han especificado cuánto).

Yo ayer le metí un poco de caña a Bethany y me saqué todos los caminos clásicos en hard, ahora solo me queda Greedier y los caminos nuevos con todos los personajes. Aunque es un poco más difícil, no he notado que el juego sea tan distinto, algunos item nuevos son muy buenos y Bethany me parece un personajazo increíble, está mucho mejor implementado que en Antibirth y tiene sinergias con todas las magias del juego.


Buena suerte con The Lost en su alter sin holy mantle.


No sería la primera vez que lo hago [qmparto] [fiu]
He matado a mamá teniendo las dos partes del cuchiillo, he abierto la nueva puerta y visto el pacto con el diablo. Al salir la puerta estaba cerrada y obviamente ya no tenía el cuchillo :( .
Supongo que será un bug, no?
Ashenbach escribió:Primer update, lo único que han cambiado es que las tiendas ahora tienen un 50% de aparecer completas en hard, un 25% de las veces habrá restock machine (aunque se seguirán rompiendo con bombas) y las tinted rocks tienen mas chance de aparecer (no han especificado cuánto).

Yo ayer le metí un poco de caña a Bethany y me saqué todos los caminos clásicos en hard, ahora solo me queda Greedier y los caminos nuevos con todos los personajes. Aunque es un poco más difícil, no he notado que el juego sea tan distinto, algunos item nuevos son muy buenos y Bethany me parece un personajazo increíble, está mucho mejor implementado que en Antibirth y tiene sinergias con todas las magias del juego.

Bethany en cuanto te sale un Active que haga buena sinergía con su libro es imparable. Me parece divertidísimo jugar con ella.
Primer piso de una run

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bomba dorada, llave dorada, encuentro una escalera rompiendo rocas que me da el pentagrama y en el segundo piso la habitación con D1, que me he visto tentado pero la he ignorado xD
srp99 escribió:He matado a mamá teniendo las dos partes del cuchiillo, he abierto la nueva puerta y visto el pacto con el diablo. Al salir la puerta estaba cerrada y obviamente ya no tenía el cuchillo :( .
Supongo que será un bug, no?

Lo es, edmun dijo que está en la lista de arreglos.

ionic_slasher escribió:Bethany en cuanto te sale un Active que haga buena sinergía con su libro es imparable. Me parece divertidísimo jugar con ella.


Para mí es lo mejor de toda la expansión.
Esta lleno de bugs.Con el pill mimic tomo una pildora de +1 salud, me la sube y se convierte la pildora en salud -1 y me sale con 12 cargas como si fuera buena. Misma partida, salgo del espejo y soy de lost para siempre, la vida sale bugeada
Ami en unas 30 horas que llevaré solo me ha salido un bug asique... Tampoco es para morirse , a lo que vamos.... Cual creéis que es la mejor estrategia para el true ending ? Porque lo he hecho por ruta normal y al subir me salía todo limpio y no tenía salas amarillas , quizás llendo por ruta alt y subiendo por la normal estarán llenas ?
anibaltw escribió:Esta lleno de bugs.Con el pill mimic tomo una pildora de +1 salud, me la sube y se convierte la pildora en salud -1 y me sale con 12 cargas como si fuera buena. Misma partida, salgo del espejo y soy de lost para siempre, la vida sale bugeada


Hay un post en reddit para reportar bugs, si pones ahí los que hayas encontrado, posiblemente los arreglen.
Menuda pasada el true ending y su nuevo camino. Lo más curioso que han hecho en este juego sin dudarlo.

anibaltw escribió:Esta lleno de bugs.Con el pill mimic tomo una pildora de +1 salud, me la sube y se convierte la pildora en salud -1 y me sale con 12 cargas como si fuera buena. Misma partida, salgo del espejo y soy de lost para siempre, la vida sale bugeada


Las píldoras de -1 de salud siempre son de +1 cuando solo tienes 1 corazón. Se transforma en una de -1 de salud cuando pasas a tener más de un corazón. Quizás sea eso.
Strait escribió:Menuda pasada el true ending y su nuevo camino. Lo más curioso que han hecho en este juego sin dudarlo.

anibaltw escribió:Esta lleno de bugs.Con el pill mimic tomo una pildora de +1 salud, me la sube y se convierte la pildora en salud -1 y me sale con 12 cargas como si fuera buena. Misma partida, salgo del espejo y soy de lost para siempre, la vida sale bugeada


Las píldoras de -1 de salud siempre son de +1 cuando solo tienes 1 corazón. Se transforma en una de -1 de salud cuando pasas a tener más de un corazón. Quizás sea eso.

Se me puso la carga del pill mimic en 12 cuando deberian ser 4, osea que o estaba mal el activo o estaba mal la pildora
anibaltw escribió:
Strait escribió:Menuda pasada el true ending y su nuevo camino. Lo más curioso que han hecho en este juego sin dudarlo.

anibaltw escribió:Esta lleno de bugs.Con el pill mimic tomo una pildora de +1 salud, me la sube y se convierte la pildora en salud -1 y me sale con 12 cargas como si fuera buena. Misma partida, salgo del espejo y soy de lost para siempre, la vida sale bugeada


Las píldoras de -1 de salud siempre son de +1 cuando solo tienes 1 corazón. Se transforma en una de -1 de salud cuando pasas a tener más de un corazón. Quizás sea eso.

Se me puso la carga del pill mimic en 12 cuando deberian ser 4, osea que o estaba mal el activo o estaba mal la pildora


De las patch notes:
Placebo's charge time is now dependent on the held pill, and will update with each activation.

Aún no me ha salido Placebo, pero imagino que la pastilla de Health Up tendrá 12 cargas de activación.
Y los niveles nuevos abren nuevos caminos? he probado las minas, las alcantarillas y el mausoleo... he visto tb que en los postit se han añadido nuevas marcas por desbloquear. Ya averiguare como llegar, jugando supongo pero es curiosidad...
Buenas!

Deje el juego abandonado hace muuucho tiempoy ahora con el nuevo dlc por el tema de jugar local lo he pillado para jugar con un amigo.

Os leo que ahora "dificil" es "dificil" pero que cambia concretamente?
@ralt cambian muchas muchas cosas, hay enemigos muyyy putos, que te pueden joder vivo, hay rocas con pinchos, hay movidas que realmente son o parecen muy jodidas, hay niveles o mini niveles nuevos que se desbloquean con llave y que son mucho mas hardcore que lo que habias visto en rebirth y afterbirth... pero bueno es divertido. tienes que verlo con tus propios ojos.
Me compre el pack completo con la ultima actualización que salió y me he puesto a jugar, me parece impresionante lo divertido y difícil que es, la cantidad de combinaciones que hay con los opuestos y como cada partida se siente única. Sabéis alguna web que guíe un poco sobre qué hay que ir haciendo para ir desbloqueando cosas ?
@biohazard100 Web no sé pero Alexelcapo tenía una "guía" en Youtube con decenas de horas de juego desde 0 que te puede ayudar mucho
Por si a alguien le interesa, el pack completo sale en Epic Argentina por menos de 8€ [sonrisa]
2057 respuestas