[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

He ido a comprarlo en Steam. Como requisito me indicaba que primero necesitaba el bundle anterior completo. Lo he comprado, y ahora me dice que ya dispongo del Repentance también, pero al instalarlo me sale como si fuera el Rebirt+. ¿Aún no han activado el Repentance?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
El mismo juego 2.
Han nerfeado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas pero no me parece mal. Romper el juego molaba cuando no sabías jugar mucho y lo hacías de vez en cuando, pero cuando llevas cientos de horas detrás rompías el juego con una facilidad abismal.

También se agradece que el juego sea más difícil. Lo malo es acostumbrarse a los nerfs y no esperar cosas que no te van a dar xD

Las Steam Sales también están nerfeadas, ahora 2 Steam sales no es un 100% de descuento, es un 75. Y Blank Card ya no sirve en runas pero he leído que han hecho una Blank Card exclusiva de runas que aún no he visto.
He empezado partida nueva desde una instalación de 0, y no me guarda los logros ni los stats. ¿Qué puede ser? Es como si tuviera mods puestos. De hecho me sale la descripción de los items, aunque yo no le he puesto dicho mod.

Edito: por alguna extraña razón, Repentance incluye el mod Item Description. En mi caso los mods están activados por defecto incluso en una instalación limpia, y como no deja cambiarlos desde el menú porque esa opción está desactivada de momento, he tenido que editar el archivo de configuración para desactivar los mods.
Pero edmun hijo de puta que le has hecho a guppy?.....

No se si me convence la cantidad de nerfeos que ha habido.
Las tiendas son una mierda y restock ni te cuento.
Mejor expansión de largo, obviando el contenido, solo por el tema de la dificultad.

Era un juego mecánicamente difícil de dominar, muchos enemigos y muy dependiente de la suerte, pero muy fácil de romper en cuanto empezabas a saber lo que hacías.

Pues eso se acabó.
Le han subido la velocidad a los proyectiles o soy solo yo que me he vuelto malísimo porque mamamia xD
Cyneid escribió:Le han subido la velocidad a los proyectiles o soy solo yo que me he vuelto malísimo porque mamamia xD

En modo dificil los proyectiles van mas rapido.
Pues yo hace mil que no jugaba (600 horas entre el flash y este) y me he puesto a echar un par de partidas y no he pasado del cuarto nivel... la madre que lo parió [qmparto]
El caso es que, si vas por las tipicas rutas de Afterbirth+ (Hush/Delirium y tal) el juego no parece particularmente mas complicado que antes, mas alla de que te salgan bichos o bosses nuevos cuyos patrones no conozcas y que, por ello, te comas daño.

Eso si, las nuevas zonas/rutas/puertas..... santo cristo bendito: lo veo BASTANTE dificil; de hecho aun estoy analizando si, tal vez, no sea DEMASIADO dificil....

Antes realmente no merecia la pena jugar en normal. Lo mejor era ponertelo ya en dificil directamente y, ademas de aprender a jugar, desbloqueabas cosas mas rapido porque te daban el logro/desbloqueo del hard y, automaticamernte, tambien el de normal si no lo tenias ya.... pero ahora que los proyectiles en hard van mas rapido empieza a haber diferencia entre ambos niveles de dificultad y me pregunto si no es mejor jugar primero en normal y luego repetir en hard [carcajad]

Se me estan yendo muchos pactos con esto de que los proyectiles van demasiado rapido y alguno me da, cuando yo ya tenia un timing grabado en el cerebro para esquivarlos casi intuitivamente tras 700 horas de partida (sus muertos) [carcajad]

Graficamente han tocado el juego: se ve mas colorido y el contraste tambien parece mejorado. Se ve mejor, o no se si es sensacion mia (a nivel de colores y efectos).

Nerf a cosas OP y objetos inutiles que ahora parecen algo menos inutiles.... No se. El nerf a Guppy resulta especialmente llamativo, maxime cuando ahora transformarte en Guppy es complicado de cojones debido a la cantidad de objetos que hay y lo dificil que, por ello, es que te salgan 3 objetos de Guppy en una run. Ahora, no solo es muy complicado lograr un Guppy sino que, encima, si lo logras resulta que esta nerfeado [carcajad] (Edmund, cabron, deja a Guppy como estaba porque ahora conseguirlo es mas complicado que nunca, dado el exceso de objetos ya en el juego)...

Aun le estoy dando y todavia no tengo una opinion de la expansion 100% formada.

Estoy contento en general, pero con claroscuros ein? Creo que toquecitos a base de fixes son bastante necesarios para eliminar estas cosillas que me chirrian un poco.... Veremos.
Pues primera run con Lazarus, para intentar desbloquear a Bethany y tras coger un Chaos en la tienda, me salen 3 items de guppy seguidos [qmparto]. Guppy se sigue sintiendo poderoso, pero no tanto como antes (era un canteo la verdad). Run ganada matando al boss del chest, pero por desgracia morí una vez con lo que no he podido desbloquearla en esa run. Luego tras 3 o 4 partidas me ha salido, con matar al corazón sin morir es suficiente.

Para los que jugamos Antibirth en su día no es ninguna novedad la gran dificultad de los escenarios, yo creía que bajarían un poco esa dificultad, pero veo que no...sobre todo la mina me parece exagerada para ser los niveles 3-4 alternativos, hay muchas explosiones, arañas bajo rocas, las vagonetas tocan mucho la moral y los bosses son jodidos de pelotas.

En fin, estos días le daré caña a ver si puedo desbloquear tambien a Esau & Jacob y mientras a ver si la comunidad logra sacar el personaje oculto del ARG.
Me gusta que el modo difícil esta vez si haga honor a su nombre, mucho contenido nuevo, mejoras visuales... Pero el nerf a los objetos no me gusta en un titulo dependiente del RNG. Ya podías ser un dios jugando y tomando riesgos que si el juego no te quiere sacar los items que necesitas a joderse, y mas ahora con 700 objetos. Puedo entender alguno puntual y absurdo pero han tocado demasiadas cosas (Blank Card + Jera que nunca debió existir... Jera no es una carta)
Es increible todo lo que ha podido exprimir y sacar a este universo en forma de DLC que transforma totalmente el juego en un juego "nuevo". Pese a no ser un juego con un aspecto graphic whore, luce fenomenal los nuevos diseños y efectos, me encanta este juego es lo mas.
A mi me parece perfecto que nerfeen cosas, con brimstone o guppy ya te pasabas el luego sin problema y el modo dificil no era dificil. Ahora realmente se siente dificil pero va a ser momentáneo porque todo es nuevo, después de otras 1.500 horas (en mi caso) dejará de ser dificil por muy imposible que parezca ahora. Solo espero que no bufen las cosas que antes estaban rotas.
@Reincidente seguramente habra cosillas que antes meh o alguna cosa nueva que sea el nuevo brimstone, algo que hara que el juego se rompa y si no es asi, como dices ahora por la novedad pero dentro de varios cientos de horas todo sera mas accesible. Mucho vicio.
@Reincidente Pues a mí el nerfeo de Brimstone me parece innecesario. Seamos realistas, ¿en cuántas partidas, incluso rompiendo la run, habéis conseguido ese objeto?

Guppy, por otro lado, se puede entender más porque no es tan difícil sacarlo (aunque tampoco fácil con todos los objetos desbloqueados)

Yo estoy a favor de nerfear interacciones rotas como la de Jera y Blank Card, que son más o menos fáciles de sacar, pero otras como la primera mencionada no, porque es algo que ocurre poquísimo y cuando ocurre te apetece darte el gustazo
Acabo de ver a Alejandro sacando el true ending y, literalmente, ha sufrido con el boss final llevando Godhead...

Prueba definitiva de que la expansión necesita retoques [carcajad]

Si un jugador de nivel sufre en un boss llevando, literalmente, el mejor objeto de los 700 existentes; no quiero ni imaginarme cómo lo pasarán entonces el resto del común los mortales (entre los que me incluyo) con esta expansión.......
Senegio escribió:@Reincidente Pues a mí el nerfeo de Brimstone me parece innecesario. Seamos realistas, ¿en cuántas partidas, incluso rompiendo la run, habéis conseguido ese objeto?

Guppy, por otro lado, se puede entender más porque no es tan difícil sacarlo (aunque tampoco fácil con todos los objetos desbloqueados)

Yo estoy a favor de nerfear interacciones rotas como la de Jera y Blank Card, que son más o menos fáciles de sacar, pero otras como la primera mencionada no, porque es algo que ocurre poquísimo y cuando ocurre te apetece darte el gustazo

He sacado muchísimas mas veces Brim que Blank Card y Jera. No han roto Brim, lo que han hecho es que no esté tan roto como antes, de nuevo digo que nos parece muy difícil ahora, en unos meses nos habremos acostumbrado y mataremos al nuevo boss igual de fácil que mega Satan ahora.
Tras 24 horas de juego yo diría que es muy pronto para decir si se han pasado con los nerfeos.
He pedido el reembolso del dlc y a la espera si retocan algunos nerfeos.
No porque sea más dificil sino porque han nerfeado tantos objetos que me gustan y sobretodo lo que han hecho a la tienda que para mi deja de ser divertido.
Spoiler gordo, no argumental, de cómo desbloquear unas cosas... muy importantes.

https://www.reddit.com/r/bindingofisaac ... elated_to/

Se ha vuelto loco en cuanto a contenido este hombre jajaja

Y spoiler sobre una de las cosas del enlace anterior

Por lo que he leído el personaje alternativo de The Lost va sin Holy Mantle [+risas]. No sé si se tendrá que desbloquear de otra forma
Yo ahora entiendo porque esto se ve como un TBOI 2, el cabrón del creador se ha pasado de contenido, el que se crea que es poco, no le quiero spoilear pero... Es como empezar de cero básicamente [carcajad]

Otra cosa que veo es que si no tienes la expansión nueva no se te actualiza el juego no? Igual a una persona que empieza de cero no le conviene comprarse el DLC y es mejor jugar con la versión anterior que está menos nerfeada.

Yo no he comprado la expansión y no me ha saltado actualización, no tengo nada de las mejoras gráficas ni nada, por lo que entiendo que el parche está atado a la expansión, porque no es que no tenga objetos o niveles que eso es obvio, es que ni las mejoras gráficas ni de menús ni nerfeos están.

Yo visto lo visto espero que retoquen algunas cosas y nerfeos tan bestias los rebajen un poco, entiendo que ahora el modo difícil sea difícil como tal, pero en algunas cosas se han pasado yo creo, una cosa es hacer un juego difícil y otra es frustrante, que yo no veo a mucha gente comprándoselo de primeras y jugándolo, es un sufrimiento.
Joder, voy un poco perdido... de la última expansión ya no hice mucho porque dejé de jugar, ahora no sé qué me he perdido, qué tengo que hacer para desbloquear lo que nuevo, qué es nuevo o qué no porque es de la anterior expansión... [+risas]
Yo no entiendo los lloros sobre los nerfeos. Cuando el juego lleva años en un estado donde conseguir X objetos es victoria automática.

Que a eso se le haya dado la vuelta más la cantidad de contenido, que es mayor de la que todo el mundo esperaba, para mi lo convierte en lo mejor que ha salido del juego desde rebirth.
Definitivamente ha enloquecido, va a haber que echarle otras 300 horas o así para pasarse el DLC al completo xD

Así da gusto gastarse los dineros

En cuanto a más nerfeos, ahora The Lost sólo puede coger 1 objeto por pacto, en cuanto coges uno desaparecen los demás. Eso no me gusta. Por otro lado, Holy Mantle ya no lo tiene como objeto así que no se puede rerollear y quedarte sin él

EDIT: El buen bug en la generación de mapas ("spoilers", así que no lo abráis si no queréis)

Steam me ha aceptado ya el refund pero sigo teniendo el contenido.
No sale en la lista de dlc por lo que no puedo desactivarlo pero si entro al juego sigue estando.
Lo precompré hace 2 días y hasta ahora no me ha dado por jugar. He estado viendo cosas en directo para saber más o menos qué hacer, y lo poco que he podido jugar me ha parecido bastante frustrante, y eso que no he intentado hacer nada nuevo. Me va a sacar de mis casillas a la larga...
Strait escribió:Lo precompré hace 2 días y hasta ahora no me ha dado por jugar. He estado viendo cosas en directo para saber más o menos qué hacer, y lo poco que he podido jugar me ha parecido bastante frustrante, y eso que no he intentado hacer nada nuevo. Me va a sacar de mis casillas a la larga...

Has mirado la lista de nerfeos?
Guppy, brimstone, blank card, 20/20, serpent kiss, steam sales, restock, jacob's ladder, maw of the void.....
Por no hablar del destrozo a la tienda, que la mitad de los pisos no vale ni para cagar.
Yo este dlc lo habría llamado "vamos a cargarnos todo lo que sea divertido".
Otro que ha pedido el refund. Si revierten los nerfeos me lo volveré a pillar. No me divierte en el estado actual.
Neo-Harkell escribió:Otro que ha pedido el refund. Si revierten los nerfeos me lo volveré a pillar. No me divierte en el estado actual.

No se en que coño pensaba edmun la verdad.
adriano_99 escribió:
Neo-Harkell escribió:Otro que ha pedido el refund. Si revierten los nerfeos me lo volveré a pillar. No me divierte en el estado actual.

No se en que coño pensaba edmun la verdad.


Quizás en hacer un roguelike dificil y retante. Pasa que muchos os habeis acostumbrado a romper el juego en 6-7 de cada 10 partidas.
Laolama escribió:
adriano_99 escribió:
Neo-Harkell escribió:Otro que ha pedido el refund. Si revierten los nerfeos me lo volveré a pillar. No me divierte en el estado actual.

No se en que coño pensaba edmun la verdad.


Quizás en hacer un roguelike dificil y retante. Pasa que muchos os habéis acostumbrado a romper el juego en 6-7 de cada 10 partidas.

Hay una diferencia entre hacer algo dificil y cargarte todo lo que hace al juego divertido.
No tengo ningún problema con los cambios al nivel dificil.
Ni que los caminos nuevos sean super chungos.
Pero si coges absolutamente todos los objetos que me gustan del juego y los reduces a la mitad o menos pues no se tu pero yo no me divierto.
Creo que rubber cement es lo único divertido que no ha sido nerfeado.
Si me curro transformarme en guppy y no genero casi nada de moscas pues para mi pierde toda la gracia.
Y puedes hacer que sea más dificil romper la run sin hacer que las tiendas sean una putisima mierda a la que 9 de cada 10 veces entras para nada.
adriano_99 escribió:
Neo-Harkell escribió:Otro que ha pedido el refund. Si revierten los nerfeos me lo volveré a pillar. No me divierte en el estado actual.

No se en que coño pensaba edmun la verdad.


Por lo que se al Edmund no le gustaba que le rompieran el juego. Así qu su decisión ha sido romperlo el mismo.
El reloj tampoco funciona? Ya no ralentiza los enemigos o que?
@adriano_99 ahí está el tema, en que os divierte romper continuamente el juego, cuando debería ser algo raro y excepcional.

Lo que ha hecho Edmund es lo correcto para que su juego y rogue like por excelencia no de que hablar por videos convirtiendo el juego en su pico de dificultad en un paseo y si lo haga por la variedad de builds, el reto, el ver a la gente sufrir.

Que entiendo que pueda no gustar, ahí está la opción de abandonar el juego. Pero es lo que la saga necesitaba como el comer.
Laolama escribió:@adriano_99 ahí está el tema, en que os divierte romper continuamente el juego, cuando debería ser algo raro y excepcional.

Lo que ha hecho Edmund es lo correcto para que su juego y rogue like por excelencia no de que hablar por videos convirtiendo el juego en su pico de dificultad en un paseo y si lo haga por la variedad de builds, el reto, el ver a la gente sufrir.

Que entiendo que pueda no gustar, ahí está la opción de abandonar el juego. Pero es lo que la saga necesitaba como el comer.

Pero en que momento he hablado yo de romper el juego?
Mirate el directo de alex el capo, 12 horas y entre esas 12 horas la tienda tiene algo útil igual dos veces.
De verdad no entiendes la diferencia entre no romper la partida y que la tienda sea completamente inútil?
O que guppy sea incapaz de acumular moscas de las pocas que genera?
O que 20/20 no vale para nada si te pone un multiplicador negativo al daño permanente? +
Ahora mismo cualquier jeringuilla de daño es mejor que 20/20 porque te suman la misma cantidad de daño sin ninguna penalización.
Laolama escribió:@adriano_99 ahí está el tema, en que os divierte romper continuamente el juego, cuando debería ser algo raro y excepcional.

Lo que ha hecho Edmund es lo correcto para que su juego y rogue like por excelencia no de que hablar por videos convirtiendo el juego en su pico de dificultad en un paseo y si lo haga por la variedad de builds, el reto, el ver a la gente sufrir.

Que entiendo que pueda no gustar, ahí está la opción de abandonar el juego. Pero es lo que la saga necesitaba como el comer.


Currartelo para romper el juego era una de las señas de identidad de este juego. Atentar contra las cosas que definian la persomalidad y la esencia de este juego es un absoluto error que no lleva a ninguna parte.

Mas alla de los debates sobre "dificultad si, dificultad no", lo realmente alarmante es que el juego ya no se siente divertido; sino que ha pasado a ser tenso, frustrante y desalentador. Han difuminado la alegria de que te salga un buen objeto porque, a los 15 segundos, ya estas comiendo daño como un berraco y eres aplastado, por no mencionar que ese "buen objeto", ahora mismo, de bueno tiene mas bien poco, al haber sido reducido a una mera sombra de lo que era. La esencia del juego se ha diluido demasiado con estas decisiones.

No es normal que, con mas de 700 horas a mis espaldas, me lo baje a "normal" para calibrarme y para ver como voy en ese nivel y me sorprenda ver como me patean el culo en muchas runs [carcajad] . El "normal" actual es algo mas duro que el "hard" antiguo; y el "hard" actual es, ya directamente, una locura exclusiva para jugadores de elite, fuera del alcance del comun de los mortales (95% del parque de jugadores de este juego).

No es ni medio normal llegar al true ending con Godhead y que el jugador (uno de los mejores de España) lo pase regular en el combate........

Insisto: el juego ya no divierte. No puede ser que en una run en "normal" vayas casi igual de tenso que en una antigua run con The Lost. Algo se les ha ido de las manos.

Ojala se den cuenta y devuelvan al juego su identidad y su esencia, en vez de convertirlo en el absoluto marathon de daño sin sentido y proyectiles a velocidad luz que es ahora, y en el que comer daño en cualquier sitio es una constante que frustra y aburre.

Este es uno de mis juegos favoritos de la historia, lo juego casi a diario y, en su estado actual, esta muy lejos de la genuina sensacion de diversion, estrategia y decisiones que me transmitia hasta antes de la expansion.

Pásate por los comentarios del foro de Steam: el 95% de los comentarios van en este sentido, y la sensacion general es bastante unánime al respecto.

Tristisimo. Pero aun confio en que puedan arreglarlo un poco a base de fixes.
@The Fiend ese es el tema, que no hacia falta currárselo para romper el juego.

Un rogue like debe sentirse tenso y desalentador para que la felicidad por la obtención de una gran sinergia, sea genuina.

Y eso es lo que no era el juego salvo para ciertos personajes. Cada run era una contrarreloj para ver en qué piso empezabas a humillar a los enemigos, si en el primero o tercero.

Y desengañaos, Edmund ya dijo a Northernlion que esto es lo que quería para el juego. No van a revertir los cambios por más que hagan ligeros ajustes.
Laolama escribió:@The Fiend Un rogue like debe sentirse tenso y desalentador para que la felicidad por la obtención de una gran sinergia, sea genuina.


No hasta el punto en el que se encuentra actualmente el juego.

Ahora no te sientes igual de feliz que antes cuando te sale un objeto bueno: el objeto es menos bueno que antes y, encima de eso, el juego es aun mas duro que antes.

El desequilibrio es obvio.

Respecto a Edmund, parece que lo que EL quiere para el juego esta a años luz de lo que NOSOTROS queremos para el juego.....

Creo que ha perdido un poco el contacto con su fanbase.
El desequilibrio era tan obvio que por eso Edmund ha decidido un cambio tan radical. Siempre hay desencantados, pero es mejor hacerse a la idea o dejar de jugar.
Laolama escribió:El desequilibrio era tan obvio que por eso Edmund ha decidido un cambio tan radical. Siempre hay desencantados, pero es mejor hacerse a la idea o dejar de jugar.


A tenor de los foros de Steam, si todos los "desencantados" dejan de jugar, el juego va a perder el 95% de su playerbase.

Siempre se puede meter la cabeza bajo tierra y pensar que todo el mundo esta equivocado, menos yo....
Si fuera por los lloros post expansión o post parche de cualquier juego, este ocio estaría muerto tiempo ha.
The Fiend escribió:
Laolama escribió:@adriano_99 ahí está el tema, en que os divierte romper continuamente el juego, cuando debería ser algo raro y excepcional.

Lo que ha hecho Edmund es lo correcto para que su juego y rogue like por excelencia no de que hablar por videos convirtiendo el juego en su pico de dificultad en un paseo y si lo haga por la variedad de builds, el reto, el ver a la gente sufrir.

Que entiendo que pueda no gustar, ahí está la opción de abandonar el juego. Pero es lo que la saga necesitaba como el comer.


Currartelo para romper el juego era una de las señas de identidad de este juego. Atentar contra las cosas que definian la persomalidad y la esencia de este juego es un absoluto error que no lleva a ninguna parte.

Mas alla de los debates sobre "dificultad si, dificultad no", lo realmente alarmante es que el juego ya no se siente divertido; sino que ha pasado a ser tenso, frustrante y desalentador. Han difuminado la alegria de que te salga un buen objeto porque, a los 15 segundos, ya estas comiendo daño como un berraco y eres aplastado, por no mencionar que ese "buen objeto", ahora mismo, de bueno tiene mas bien poco, al haber sido reducido a una mera sombra de lo que era. La esencia del juego se ha diluido demasiado con estas decisiones.

No es normal que, con mas de 700 horas a mis espaldas, me lo baje a "normal" para calibrarme y para ver como voy en ese nivel y me sorprenda ver como me patean el culo en muchas runs [carcajad] . El "normal" actual es algo mas duro que el "hard" antiguo; y el "hard" actual es, ya directamente, una locura exclusiva para jugadores de elite, fuera del alcance del comun de los mortales (95% del parque de jugadores de este juego).

No es ni medio normal llegar al true ending con Godhead y que el jugador (uno de los mejores de España) lo pase regular en el combate........

Insisto: el juego ya no divierte. No puede ser que en una run en "normal" vayas casi igual de tenso que en una antigua run con The Lost. Algo se les ha ido de las manos.

Ojala se den cuenta y devuelvan al juego su identidad y su esencia, en vez de convertirlo en el absoluto marathon de daño sin sentido y proyectiles a velocidad luz que es ahora, y en el que comer daño en cualquier sitio es una constante que frustra y aburre.

Este es uno de mis juegos favoritos de la historia, lo juego casi a diario y, en su estado actual, esta muy lejos de la genuina sensacion de diversion, estrategia y decisiones que me transmitia hasta antes de la expansion.

Pásate por los comentarios del foro de Steam: el 95% de los comentarios van en este sentido, y la sensacion general es bastante unánime al respecto.

Tristisimo. Pero aun confio en que puedan arreglarlo un poco a base de fixes.

Para mi lo peor es lo de los nerfeos.
Pero no en el sentido de que si x objeto no está roto el juego es más dificil es que ahora mismo no hay ningún objeto que me haga ilusión coger. ninguno.
Estoy seguro de que con el suficiente tiempo todos los de aquí podríamos hacernos a la nueva dificultad y volver a estar en ese punto en que 9 de cada 10 partidas las terminas.
Pero si el juego no me divierte ni obtengo ningún tipo de satisfacción con los objetos que me gustan, para que quiero esforzarme en llegar a ese punto?
Yo debo estar oxidado porque hace mucho tiempo que dejé de jugar, de hecho la anterior expansión no la terminé. Pero he vuelto con ilusión por la cantidad de contenido que prometía y me he encontrado con que lo nuevo es dificilísimo, y lo viejo es aburridísimo. Creo que en 2 o 3 horas me he encontrado un par de objetos ya no molones, sino útiles (DMG up y poco más). La verdad es que se hace frustrante hacerte 2 pisos y ver que los objetos que te han salido son basura y que estás ya con poca vida como para seguir.
El juego va a ser balanceado como fue balanceado afterbirth+, de eso no tengáis dudas. Se la han sacado lanzando la expansión más grande de todas con diferencia y con tantísimos cambios que han metido está desajustada en algunos aspectos. Pero aun así os recuerdo que Edmun es muy de hacer juegos jodidísimos de dificultad llegando a lo frustrante (Super Meat Boy, The End is Night y The Binding of Isaac no se ha quedado atrás en ninguna de sus versiones...) así que por muchos ajustes que hagan seguirá siendo difícil de narices, ahí está la duración y diversión para muchos.

A mí me alegra que ya no se pueda romper el juego con facilidad y puedas joderte la experiencia de juego con cualquier personaje pillando todos los objetos del juego entre otros ajustes que han hecho. De momento lo único malo que he leído sobre la expansión son los lloros por el aumento de la dificultad. Por lo demás es de 10. Y la historia por fin la "explican" y le terminan de dar sentido al juego.
Para mí la han cagado. Seguiré con Afterbirth+ que no pocas cosas me quedan por hacer.
Por si alguien lo dudaba, Edmund acaba de confirmar en Twitter que quitando ajustes menores, correcciones de bugs que pueden joder injustamente partidas, el juego está ahora como siempre ha querido, que lo anterior nos va parecer una mierda en cuanto nos acostumbremos a todo lo nuevo y que no se va a dar marcha atrás.

Lo único que parece dispuesto a cambiar es que las tiendas sean totalmente aleatorias en Hard.
Madre mia los lloros, si no os gusta porque ya no os sentís superhombres machacando a todos los bosses, igual os tenéis que replantear las cosas.

¿Han nerfeado los items OP? Sin duda.
¿Han metido nuevos items que son cojonudos? También.
¿Han mejorado items que antes eran basura? Oh pues mira...también.

El juego sigue siendo increíble, ahora ya no puedes romper la run en cada partida, o no puedes coger dos-tres items y convertir la run en algo trivial. Hay que currárselo y eso está muy bien. La tienda ahora es lo que siempre debió ser, un apoyo, no la base de una run donde comprar lo necesario para arrasar (tal vez por eso la del primer piso ahora está abierta).

En fin, lo de siempre, puede que no os guste, pero el juego ahora está super equilibrado y el modo difícil es realmente difícil, que es lo que siempre debió ser. Si no os gustan los desafíos, hay otros mil juegos esperándoos.
Ashenbach escribió:Madre mia los lloros, si no os gusta porque ya no os sentís superhombres machacando a todos los bosses, igual os tenéis que replantear las cosas.

¿Han nerfeado los items OP? Sin duda.
¿Han metido nuevos items que son cojonudos? También.
¿Han mejorado items que antes eran basura? Oh pues mira...también.

El juego sigue siendo increíble, ahora ya no puedes romper la run en cada partida, o no puedes coger dos-tres items y convertir la run en algo trivial. Hay que currárselo y eso está muy bien. La tienda ahora es lo que siempre debió ser, un apoyo, no la base de una run donde comprar lo necesario para arrasar (tal vez por eso la del primer piso ahora está abierta).

En fin, lo de siempre, puede que no os guste, pero el juego ahora está super equilibrado y el modo difícil es realmente difícil, que es lo que siempre debió ser. Si no os gustan los desafíos, hay otros mil juegos esperándoos.

Tu puedes opinar que están bien los cambios pero si otros opinamos lo contrario son lloros?
Nunca entenderé a la gente incapaz de aceptar crítica hacia lo que le gusta y encima tiene que faltar al respeto.
Pero bueno pasó lo mismo con afterbirth plus, los más papistas que el papa diciendo que era perfecto y luego lanzaron varios parches corrigiendo cosas injustas.
Al menos yo no he dicho que la expansión sea perfecta. Es obvio que irán rebalanceando cosas. Simplemente se opina, al igual que el creador del juego, que limitar la roturas de las runs a base de nerfeos, es la decisión correcta.
Laolama escribió:Al menos yo no he dicho que la expansión sea perfecta. Es obvio que irán rebalanceando cosas. Simplemente se opina, al igual que el creador del juego, que limitar la roturas de las runs a base de nerfeos, es la decisión correcta.

Es una opinión perfectamente válida.
Mi mayor problema sobretodo es que he perdido la ilusión por coger ciertos objetos que me gustaban mucho o por currarme el tener mucho dinero.
Para que? Si llego a la tienda y hay un objeto de mierda y no hay nunca máquina de reroll....
Además hacen eso y simultáneamente hacen que Deep pockets te permita acumular hasta 999 de dinero.
Para que? Para que money=power pase a estar roto y tener que convertirlo en un objeto de pacto?
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