[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

@Ackman96 Supongo que creerás que viven del aire o algo. No me hace falta probarlo para saber qué vale 15 y 30€ si quisieran
Senegio escribió:@Ackman96 Supongo que creerás que viven del aire o algo. No me hace falta probarlo para saber qué vale 15 y 30€ si quisieran


No, pero un juego al que tienen amortizado desde hace siglos y copian ideas de otros mods pues no es que sea muy ético.
Luego ves otros rogue-like que regalan contenido y si sacan DLCs es a un precio atractivo para el usuario
Ackman96 escribió:12,5€ por un DLC.... Buena mierda fuma Edmund Mcmillen

Estás de coña verdad?
Un dlc en el que llevan casi dos años trabajando , que añade cientos de habitaciones, decenas de objetos y enemigos y para el que además han ajustado tanto mecánicas como estilo visual de muchos elementos ya existentes para convertirlo en un paquete consistente?
Me parece hasta barato.
Y más en un juego en el que hay gente con cientos de horas que aún no ha completado el 100% , muy muy lejos de otros juegos del mismo género.
Y eso sin olvidarnos de todo el contenido gratuito que sacaron después afterbirth +.
Quejarte de que te pidan 12 euros y medio para la mayor expansión que jamás ha tenido un juego que ha reinado y redefinido un género es tener muy poca perspectiva.
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:12,5€ por un DLC.... Buena mierda fuma Edmund Mcmillen

Estás de coña verdad?
Un dlc en el que llevan casi dos años trabajando , que añade cientos de habitaciones, decenas de objetos y enemigos y para el que además han ajustado tanto mecánicas como estilo visual de muchos elementos ya existentes para convertirlo en un paquete consistente?
Me parece hasta barato.
Y más en un juego en el que hay gente con cientos de horas que aún no ha completado el 100% , muy muy lejos de otros juegos del mismo género.
Y eso sin olvidarnos de todo el contenido gratuito que sacaron después afterbirth +.
Quejarte de que te pidan 12 euros y medio para la mayor expansión que jamás ha tenido un juego que ha reinado y redefinido un género es tener muy poca perspectiva.


dos años copiando contenido de otros mods dirás.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
O está de coña o es un troll. Cualquiera que haya jugado a Isaac y sus diferentes versiones sabe que no sólo es un precio justo, sino que seguramente es hasta barato.
@Ackman96
No te gusta el precio, no lo compres así de sencillo.

Yo pagaría hasta 20€ sin pestañear, sé que me va a dar cientos de horas de juego. A ver cuantos roguelikes pueden decir lo mismo con un DLC.

Y sí, Repentance proviene de Antibirth que es un genial mod gratuito que salió hace años (de hecho salió justo antes de Afterbirth), pero han dicho por activa y por pasiva que han retocado muchísimo el mod, haciéndolo compatible con todo lo que ya había (algo de lo que el mod pecaba porque como he dicho, salió antes de que el juego añadiese su propio DLC) y añadiendo por encima multitud de material, el cual no ha trascendido con lo que no se sabe si es copia o no de otros mods (sinceramente lo dudo).
Estiui escribió:O está de coña o es un troll. Cualquiera que haya jugado a Isaac y sus diferentes versiones sabe que no sólo es un precio justo, sino que seguramente es hasta barato.

Cada DLC del Isaac vale 60€ incluso el A+. La cantidad de horas que da lo compensa por mucho, a 12€ es un regalo.
¿Que objetos de desafíos conviene desbloquear rápido? De momento solo hice un par de ellos que me dieron la la runa jera y el angel guardián.
@IIIBORTXIII Las que dan de recompensa las runas, diría. Hay otros desafíos que dan pasivos relativamente importantes para personajes, como Samson.

Pero vamos, que juegues a tu ritmo, es una tontería priorizar algo que vas a desbloquear de manera natural jugando
IIIBORTXIII escribió:¿Que objetos de desafíos conviene desbloquear rápido? De momento solo hice un par de ellos que me dieron la la runa jera y el angel guardián.


Las mejores runas son Jera (te permite duplicar los objetos consumibles - incluidos los cofres - de una sala, es la manera más fácil de romper el juego junto con la Carta Blanca y una pila), Perthro (básicamente es igual que el D6) y Algiz (te da un escudo que te vuelve invulnerable durante un rato bastante largo la verdad, super útil para los bosses finales). Así que yo iría a por los desafíos de Solar System y Cat got your tongue los primeros ya que Jera ya la tienes. El resto son todas útiles pero conforme vas cogiendo callo en el juego verás que son menos espectaculares de lo que parecen al principio.

En cuanto al resto de desafíos, si quieres priorizar los mejores items, yo iría a por Demo Man (te da la Chaos Card, una carta que mata automáticamente aquello contra la que la tiras), The Family Man (te da el item Epic Fetus que básicamente cambia tu disparo a misiles que caen del cielo y que hacen mucho daño), Waka Waka (te da el item Death's Touch que convierte tus lagrimas en guadañas que hacen mucho daño y atraviesan a los enemigos), Cursed! (te da la Credit Card que te permite comprar gratis una vez en la tienda) y It's in the cards (te da SMB Fan que te aumenta todos los atributos y te rellena la vida). El resto hazlos también porque son buenos todos, pero si quieres usar la ventaja de saber qué objetos son mejores, yo los haría así, primero esos y luego el resto.
Gracias a los dos por contestar,me apunto todos vuestros consejos.
Me sorprende la gente que se queja de que 12eur es muy caro para un DLC, y seguramente esas personas sean las mismas que se gastan 10eur en una skin/chroma de Fortnite o League of Legends.

Para mi, pagaría el doble y seguiría pensando que es barato.
Alexelcapo escribió:Me sorprende la gente que se queja de que 12eur es muy caro para un DLC, y seguramente esas personas sean las mismas que se gastan 10eur en una skin/chroma de Fortnite o League of Legends.

Para mi, pagaría el doble y seguiría pensando que es barato.


Ningún problema con el precio mientras sea el equivalente a lo que llamábamos expansión antes en cuanto a contenido ( Como The Witcher 3: Blood and Wine )

Pena que hoy en día impere el fraccionar nuevo contenido en tantos DLC.

A todo esto ¿Merece la pena adquirir los anteriores DLC? Leí que existía bastante desequilibrio en los ítems con uno de los DLC.
Alexelcapo escribió:Me sorprende la gente que se queja de que 12eur es muy caro para un DLC, y seguramente esas personas sean las mismas que se gastan 10eur en una skin/chroma de Fortnite o League of Legends.

Para mi, pagaría el doble y seguiría pensando que es barato.

Estoy cerca de llegar a las mil horas en este juego, 12,5 euros por más contenido me hace sentir que les estoy robando.
¿Pregunta...existe cross save entre pc y Switch?, Me planteo pillar una switch lite si la respuesta es si,ya que ando jugando en vita al rebirth pelado mientras juego en pc con todos los dlcs,y aunque disfruto en vita me gustaría avanzar en portatil con mi save de pc.
No que yo sepa

Pero yo me lo pillé en la switch y eso que ya tenía una partida de 300 horas en pc.

Y es donde juego ahora mismo. Voy a alcanzar en breve mi partida de pc
No hay Cross save. El único el que había entre vita y PS4.

Yo tengo todas las versiones entre unas cosas y otras xD.

Mi juego favorito de siempre todos los días me echo con la mujer una partida en Coop.

Si podéis echarle un vistazo al truecoop. Es otro juego totalmente distinto y para mí mucho mejor... Parece más fácil porque llevas dos pero hay que repartir los items y hay que coperar y pensar.
KALAMBUR escribió:No hay Cross save. El único el que había entre vita y PS4.

Yo tengo todas las versiones entre unas cosas y otras xD.

Mi juego favorito de siempre todos los días me echo con la mujer una partida en Coop.

Si podéis echarle un vistazo al truecoop. Es otro juego totalmente distinto y para mí mucho mejor... Parece más fácil porque llevas dos pero hay que repartir los items y hay que coperar y pensar.

Así es como lo implementaran de forma oficial en el nuevoDLC
Llevo solo 30 horas jugadas y por primera vez sentí lo que es ir super chetado sabiendo que iba a llegar mas lejos que nunca y de repente morir,os juro que me quedé en shock durante 1 minuto con la mirada fija en la pantalla de muerte sin pestañear XD, no me había pasado esto desde que moria jugando en hardcore al path of exile y al Diablo.
jozix12 escribió:
KALAMBUR escribió:No hay Cross save. El único el que había entre vita y PS4.

Yo tengo todas las versiones entre unas cosas y otras xD.

Mi juego favorito de siempre todos los días me echo con la mujer una partida en Coop.

Si podéis echarle un vistazo al truecoop. Es otro juego totalmente distinto y para mí mucho mejor... Parece más fácil porque llevas dos pero hay que repartir los items y hay que coperar y pensar.

Así es como lo implementaran de forma oficial en el nuevoDLC

Quieres decir que van a implementar el true Coop oficial o me estoy fumando algo y lo he entendido mal?
xKire escribió:
jozix12 escribió:
KALAMBUR escribió:No hay Cross save. El único el que había entre vita y PS4.

Yo tengo todas las versiones entre unas cosas y otras xD.

Mi juego favorito de siempre todos los días me echo con la mujer una partida en Coop.

Si podéis echarle un vistazo al truecoop. Es otro juego totalmente distinto y para mí mucho mejor... Parece más fácil porque llevas dos pero hay que repartir los items y hay que coperar y pensar.

Así es como lo implementaran de forma oficial en el nuevoDLC

Quieres decir que van a implementar el true Coop oficial o me estoy fumando algo y lo he entendido mal?


Si, el juego va a ser como el True Coop. No sé si exactamente igual o le harán cambios, pero la idea es jugar cooperativo con 2 isaacs, no con isaac + familiar como hasta ahora.
Exactamente. Antibirth ya tenía truecoop creo recordar.

Lo bueno es que me imagino que mejorarán algunas cosas que en el mod no han sabido hacer.

Hay problemas con el hud del p2, trinkets que de quedan activos al cambiarlos, estadísticas compartidas, invulnerabilidad a los vómitos, algunos items que no funcionan bien a los players acompañantes, etc
@KALAMBUR @Ashenbach Pues gracias a lo que me habéis comentado me lo pienso comprar instantáneamente cuando salga. Ahora me muero de ganas por pegarme unos runs [jaja]
¿2 jugadores true coop? no creo, en el mismo QA dijeron esto:

Q: is there true co-op ( 2 isaacs ) and can i play online?
A: Isaac will feature true co-op and support up to 4 players, it wont have traditional online functionality but you can def try it out online with steam's "remote play together".


[sonrisa]
Como puedo aumentar la probabilidad de pacto con los ángeles? Solo me queda matar a megasatán con the lost, pero no consigo la llave.
srp99 escribió:Como puedo aumentar la probabilidad de pacto con los ángeles? Solo me queda matar a megasatán con the lost, pero no consigo la llave.

Donar dinero a la máquina de donaciones aumenta el porcentaje, duality hace que te salgan a la vez ángel y demonio y goad head aumenta ambas al 100%
@srp99 EDIT: Que estoy tonto xD

La llave de papá te serviría también, es un activo.
Senegio escribió:@srp99 Hay salas del sacrificio que tienen unos pinchos en el medio de la sala, el resto está vacío. Si te pinchas ahí unas cuantas veces invocas a un ángel y si sigues haciéndolo después de matarlo invocas al otro. Una forma fácil de conseguir la llave.

O la llave de papá te serviría también, es un activo.

Lo de la llave es verdad pero usar la sala de sacrificio con the lost está complicado xD
@adriano_99 No me había fijado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pido perdón por el retraso jaja
Ya se sabía, pero lo de que no haya permadeath en coop no se sabía y me mola mucho. Hasta que no mueran todos los jugadores no se termina la run...eso es sin duda un puntazo.
Ashenbach escribió:Ya se sabía, pero lo de que no haya permadeath en coop no se sabía y me mola mucho. Hasta que no mueran todos los jugadores no se termina la run...eso es sin duda un puntazo.



A mí me gusta en la versión actual del true coop que puedes escoger si resucitar al compañero muerto en los pactos como si fueran un pacto, y el compañero muerto maneja un fantasmita que no hace nada salvo atraer las bombas trol.
KALAMBUR escribió:
Ashenbach escribió:Ya se sabía, pero lo de que no haya permadeath en coop no se sabía y me mola mucho. Hasta que no mueran todos los jugadores no se termina la run...eso es sin duda un puntazo.



A mí me gusta en la versión actual del true coop que puedes escoger si resucitar al compañero muerto en los pactos como si fueran un pacto, y el compañero muerto maneja un fantasmita que no hace nada salvo atraer las bombas trol.


Yo lo he probado y funciona muy bien...si juegas con gente que sabe jugar bien al juego, no olvidemos que en Isaac puedes morir muy fácil si no tienes cuidado y yo por ejemplo de mis amigos soy el único que pilota bien el manejo del juego...lo que se traduce en que la mayoría de las veces juego solo un gran rato hasta que encuentre una sala de pacto (y pueda realmente hacerlo...), al final mis amigos terminaban un poco aburridillos.

Habrá que ver cómo se desarrolla al final, pero a priori me parece un poquito mejor este sistema que el de True Coop.
Bueno chicos, mañana es el gran día... [beer]

Os pongo aquí una tablita con lo que han añadido en el último DLC y el total de cosas que tiene el juego ahora:

Imagen

Ya estoy deseando ver esos 9 desafíos y desbloquear ese probable personaje oculto (Tal vez sea Edith) [amor]

Mañana a las 21:00 en teoría deberíamos poder jugar, aún recuerdo que con AB+ se colapsaron servidores de Steam y todo. [qmparto]
Ashenbach escribió:Bueno chicos, mañana es el gran día... [beer]

Os pongo aquí una tablita con lo que han añadido en el último DLC y el total de cosas que tiene el juego ahora:

Imagen

Ya estoy deseando ver esos 9 desafíos y desbloquear ese probable personaje oculto (Tal vez sea Edith) [amor]

Mañana a las 21:00 en teoría deberíamos poder jugar, aún recuerdo que con AB+ se colapsaron servidores de Steam y todo. [qmparto]


A las 21:00???? :( si según steam se desbloquea en 17h, yo que pensaba pegarme todo el día jugando.
Cyneid escribió:
Ashenbach escribió:Bueno chicos, mañana es el gran día... [beer]

Os pongo aquí una tablita con lo que han añadido en el último DLC y el total de cosas que tiene el juego ahora:

Imagen

Ya estoy deseando ver esos 9 desafíos y desbloquear ese probable personaje oculto (Tal vez sea Edith) [amor]

Mañana a las 21:00 en teoría deberíamos poder jugar, aún recuerdo que con AB+ se colapsaron servidores de Steam y todo. [qmparto]


A las 21:00???? :( si según steam se desbloquea en 17h, yo que pensaba pegarme todo el día jugando.


Según Reddit se desbloquea a las 12:00 PST.

EDITO: Es a las 12:00 AM así que lo tendremos teóricamente a las 9:00 de la mañana [beer]
Ya lo habeis comprado? Me pasa algo raro... eh no se si por haber metido determinadas etiquetas en productos excluidos no me muestra el juego o no se si es que aun no esta disponible.
@PLK1 No sé, yo lo he encontrado sin problemas. Búscalo en Google y lo compras desde la web de Steam

Salió a las 8 de la mañana se supone
@Senegio a 12,49 no? me sale para comprar el pack, ya tengo todo lo que ha salido de este juego y al meter el pack me sale a 12,.50 pero me resulta raro pq al buscar el juego me salia eso de excluido por preferencias, nos e si eran por las etiquetas o de idioma... voy a ver. Gracias.
Pues yo no lo puedo descargar :( y no sé por qué. Me pone que requiere el juego base (Rebirth) el cuál tengo, pero no me sale ningún sitio para tirarle mi dinero a la cara a Edmun.

EDIT: No entiendo por qué me salía como excluído por las preferencias :S
He terminado las dos primeras runs (con éxito) y la verdad es que le da un aire nuevo al juego.

Lo malo es que han desactivado los mods por el momento y es una putadilla ya que había hecho algunos que me gutaba usar, pero lo van a reactivar con el tiempo.
@TheChainSaw a mi tb me salia eso.
Que hijoputa ha puesto cerraduras a las salas de angel y a las salas de tienda... jajajaja lo poco que he podido probar tiene muuucho nuevo, tanto el aspecto visual, sonoro como el jugable. Han metido reflejos en las fases de agua... rediseñado los personajes, los efectos de sonido, etc etc etc.
Con el nuevo DLC si se juega local via steam remote play se siguen consiguiendo logros igual?

O por jugar Co-op los chapan como con los mods xD
ralt escribió:Con el nuevo DLC si se juega local via steam remote play se siguen consiguiendo logros igual?

O por jugar Co-op los chapan como con los mods xD

Yo jugaba antes con el true coop y no tenía bloqueo de logros.
Aunque técnicamente no debería ser así.

Supongo que siendo oficial se podrán conseguir logros.
Qué susto al iniciarlo, ya no sale lo del mil millón % (o el número que fuera) y parecía que las ranuras de guardadas estaban vacías. Encima me salían los desafíos sin hacer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

He salido, vuelto a entrar, me han soltado dos logros (Pica Run y A Secret Exit) y aunque sigue pareciendo que tengo las ranuras de guardadas vacías porque no hay mención al %, tengo todo dentro desbloqueado y bien. Menos mal xD
Los mods con el Afterbirth+ en teoría estaban bloqueados solo si no habías matado a Mom creo.
Viendo un poco a alex veo que han nerfeado un huevo de cosas y ahora el modo dificil es jodido de verdad... Me cago en la puta, yo jugué 200h y me había entrado el mono de volver a jugar, pero entre lo complicado que es completarlo y que ahora sea realmente dificil no me motiva mucho [carcajad]
F por guppy & Brimstone

-Brimstone beam duration has been reduced, dealing 9 ticks of damage total (down from 13), and it no longer gains bonus damage from Tammy's Head, Sad Bombs, or Varicose Veins.

-The Guppy transformation now grants a 50% chance to spawn a blue fly upon attacking enemies (previously 100%).
La lista de nerfeos es interminable, han intentado que sea realmente jodido romper el juego, algunos nerfeos no se entienden sin ver todo el contenido (que reduzcan el daño de Mongo Baby por ejemplo, o que Athame ya no genere corazones negros...entre un largo etc), pero bueno, espero que se compense por los nuevos items de Antibirth (y algunos totalmente nuevos). También han metido cositas que mejoran la QOL del juego, que no está mal. Esta tarde-noche a darle caña, a ver si engaño a algún colega para darle al remote play [beer]
A mi no me parece mal que nerfeen cosas como Brimstone, había sinergías que rompían el juego.
Seguramente se descubrirán un montón nuevas con esta actualización, va a ser divertido.
2057 respuestas