[HO] The Ascent

Una pregunta para los que se hayan acabado el juego.

Estoy por donde...

Acabas una misión que hay que matar una nave espacial que tira ruedas y cohetes...


Me queda mucho de la historia principal? Nivel 17 ando.

Un saludo.
Movember escribió:
tualotuyo escribió:Estaba jugándolo con un amigo y acabamos al mismo tiempo cansados del ritmo y la cantidad de bugs que nos encontramos:

- Bugs que te hacían cerrar el juego
- No te permitía abrir el menú a saber porque
- El mapa no se entiende nada y te tiras veinte minutos andando con un ritmo de juego bastante aburrido.
- Tu siendo lvl19 te encuentras de repente una turba de lvl3 y justo delante otra de lvl25
- Misiones que te dejan a medias porque hay zonas donde aun no puedes acceder.... (para que me dejas comenzarlas??)
- Textos muy pequeños. Errores de traducción. Cabinas que no sabes exactamente que te dan y porque te piden dinero....
- Zonas que puedes reventar todo a tiros y de repente un pasillo en el que no puedes ir armado, poco más adelante ya si... pero no entiendes ni porque te atacan, ni cuando, porque aquí no, aquí si...
- Tener un montón de pasta acumulada porque están las cuatros armas de siempre para comprar. Y estoy de la "aterradora" hasta las narices. Sale siempre en todos los lados.

El juego gráficamente es una pasada, pero en el resto de cosas le doy un suspenso sin pestañear. No entiendo como permiten sacar juegos así de rotos.

Hay que trolear de forma más disimulada, se te ha notado mucho

No se qué troleo ves tú, pero el compañero lo único que hacer es decir verdades. No como otros que han vendido el juego como goty.
Yo tengo una opinión similar después de 3-4 horas.

El mapa es muy loco. Hay zonas que si exploras un poco de golpe te salen tíos de nivel 25 que te matan de un golpe. Como dirían los ingleses "all over the place". Un poco inconexo todo.

Ningún bug, eso sí. El gunplay es divertido. Gráficamente muy muy bonito.

Seguiremos dándole. [beer]
Juego terminado (Series X), 900/1000 en logros (y los dos que me faltan creo que están bugeados y no se pueden sacar de momento).

Más o menos lo comentado por aquí... a nivel de diseño y detalle es una barbaridad. La ciudad está recreada con un detallismo enfermizo, todo se mueve, todo tiene vida, incluso los niveles inferiores que solo se ven a través de cristales o zonas inaccesibles, tienen sus personajes, sus vehículos...

Pero le falta mucho en cuanto a desarrollo de misiones. Las secundarias, aparte de estar muy mal colocadas impidiéndote progresar por zonas bloqueadas (¿qué sentido tiene abrir una misión a la que no puedes acceder?), son repetitivas y encima están hechas para alargar el juego. Empiezas la misión en un punto del mapa, tienes que irte al otro extremo de otro nivel para entregar un objeto. Tienes que volver al punto original. Y las principales tampoco es que sean gran cosa.

Da la sensación que han puesto muchísimo empeño en diseñar niveles, decorados y escenarios pero nulo esfuerzo en diseñar misiones y una historia interesante, y es una pena.

Pero el juego es muy divertido, cuando entras en las dinámicas de gunplay, tienes suficiente nivel, armas y mejoras buenas, y te metes en una horda en la que no paran de salir enemigos por todas partes, se montan combates muy épicos y chulos.

Eso sí, otro punto negativo: los objetos para hacer loot son extremadamente limitados, y cuando llegas a la mitad del juego seguramente tengas ya casi todas las armas y armaduras disponibles. A mí me han sobrado como 700.000 créditos, y eso que me movía con taxis a todas partes.

Pero bueno, para mí el juego es un 7. La parte gráfica y el diseño es un 10 absoluto, los bugs lastran (me ha echado a escritorio 4 o 5 veces, traducciones incompletas, menús que no cierran, etc...), la historia y las misiones lastran más, y el gunplay mantiene el tipo aunque es poco profundo en la parte de rol.

Deseando que tengan éxito y que haya un The Descent 2 con más dinero y tiempo, en el que aprovechen lo que ya tienen y hagan un juego redondo.
Opino parecido, en juego es muy chulo, el gunplay también

Pero está muy mal estructurado, el mapa no es intuitivo, seguir las secundarias es un dolor. Tampoco me gustan los menús ni el sistema de puntos del personaje. Y lo que muchos decís, vas andando arrasando y de repente un tío 10 lvs por encima de ti r fulmina de un tiro.... Parece que han metido el mapa en una batidora y lo han presentado como ha caído.

Lo voy a dejar en la nevera a ver si lo pulen un poco, que será por juegos.
Hay muchos juegos donde se abren misiones que ienen más nivel del que tienes y a los que no peudes acceder del todo. Se llaman juegos de mundo abierto. La mayoria de ellos te dejan adquirir las misiones. Y si no puedes hacerlas pues sigues con la principal o con otras. [bye]

Lo de dejartelo todo mascadito y con flechítas en todas partes para que no tengas que pensar nada, es muy de ahora. Pero no es algo que haga falta. Con un poco de snetido común sigues el mapa y consigue hacer las misiones sin problema. Estarás mal acostumbrado a los juegos donde está todo señalizado para dummys
@gilo2000

Los 2 que faltan están bugeados. He recogido todos los cofres y nada.
KaLs666 escribió:Los que decís que no tenéis bugs os ha debido de tocar la lotería porque el juego esta a medio hacer. O hacéis las cosas tal y como las marca el juego o en cuanto te pones a experimentar un poco empiezan a pasar cosas raras constantemente.

- Los cromados de la misión principal, no aparecen, saliendo del juego y volviendo a entrar, se solucionó.
- Cada vez que mueres los respawns de los enemigos se vuelven locos. O te aparecen demasiados o no te aparece ninguno.
- El primer jefe duplicado.
- El jefe de las arañas ha muerto solo al segundo, sale la cinemática de presentación 2 disparos, una esquiva y cinemática de arañas muertas. (este me ha jodido bastante)
- Cuelgues de NPCs, cuelgues de enemigos que se quedan parados sin hacer nada.
- Misiones secundarías que no te permiten avanzar.
- Misiones en las que llegas al destino y no pasa nada y tienes que reiniciar o dar una vuelta y llegar por donde se había calculado que llegarías.

Juego entretenido, visualmente increíble, pero si lo llego a saber me habría esperado a jugarlo cuando estuviese pulido.


Yo juego en la One, pero supongo que los bugs son similares

- A mí los cromados de la misión principal, cuando había matado a 3 de 4 a duras penas (supongo que dices esa parte), de repente me reaparecieron otros 2 junto con una oleada de bichos salvaje que no contaban a la hora de conseguir el 4 de 4.
- Además se me ha petado ya varias veces el juego después de morir, con el consiguiente tiempo de carga largo para volver a jugar.
- No sé si será bug, pero en una de las subidas de nivel no me ha dado puntos de experiencia para gastar.
Todas las cositas que salen son típicas de los primeros días de un juego de mundo abierto y encima con coop online.
Están en redes diciendo que pronto tendremos parche solucionando la mayoría de cosas.

Por cierto. Según DF es un prodigio que consiga funcionar en Xbox One, siendo un showcase de las tecnicas más avanzadas de Unreal engine 4

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-the-ascent-xbox-one-xbox-series-pc-tech-review
Que este juego haya pasado la certificación de Microsoft dice mucho de para qué poco sirve eso. Es acojonante.

Los típicos fallos dice [+risas]
12 tios y hacen un juego con menos bugs de salida y más divertido que el cyberpunk, ole sus co*ones!!

A mí me encanta, es muuuy divertido. El mapa es chusquero, y hay que andar bastante, que tampoco es malo pq te encuentras con bountys y malos por el camino que se hace más entretenido, el camino es lo divertido, no la meta.

A mi la historia me la pela, si fuese avanzar por zonas con cada vez enemigos más tochos, sin nada más, ya me molaría. Estoy cansado de esos juegos que hay que estar todo el rato leyendo cuando en realidad te la pela. Y me gustan con pocos botones, como este. Si tuviera solo dos mejor XD

Visualmente espectacular, sobre todo el nivel de detalle, y chupa recursos que flipas, me pone el PC ardiendo.
Sonoramente también es una pasada, le falta alguna cosilla en algún sitio, y el modo contrayente de los ajustes de audio impresionante.

También me gusta que haya pocas armas y las vayas mejorando con un click, no quiero chorrocientas armas para acabar usando una (Hola Division). Me gustaría que se pudiese hacer lo mismo con la armadura

Tampoco hay árbol de habilidades (aunque los puntos que te vas subiendo se podría considerar que lo es), lo cual agradezco, una cosa menos de la que preocuparme

Dicho lo cual, hay bugs, a veces te quedas atascado, hay que reiniciar, tampoco es gran cosa, que acaba de salir. Algún error de traducción... pero por ponerle alguna pega nada más.

Voy por nivel 10 y mucho, y no me gusta que no expliquen bien los conceptos, la energía, a algunos enemigos les afecta más que a otros. Qué signfican los iconos y demás...

En resumen, Ascent es a los juegos como John Wick a las películas. Hemos venido a matar, y cuanto más difícil y espectacular sea mejor.
El juego base tiene bugs como cualquier lanzamiento de este estilo, sin ser gravísimos ni nada.
En Coop es entendible que aún no vaya fino y sí que tenga fallos más importantes. Es mucho más complicado isolar esos fallos siendo un estudio pequeño. Seguro que los arreglan enseguida. Lo mejor es jugar la campaña normal y más adelante darle al coop.
Es curioso que yo todavía no me me he encontrado con ningún bug, llevaré unas 3 horas de juego.

Me flipa absolutamente la estética y el nivel de detalle enfermizo de las calles, luces y personajes. Ves gente durmiendo en unos cartones, un tío por ahí vomitando, robots, 2 aliens discutiendo sobre lo que están bebiendo, ese gym callejero...todo está realmente VIVO.

Ayuda también los pequeños o no tan pequeños cambios de cámara que tiene, ver la verticalidad, asomarte a un mirador y allí abajo ver una zona donde has estado antes, todo sin tiempos de carga, de forma orgánica,

A mi me está flipando tanto que lo he adquirido, quiero ayudar a este nuevo estudio y su primer juego, creo que se lo merecen.

Para mi estamos ante un imprescindible del catálogo exclusivo de Xbox.
eloskuro escribió:Hay muchos juegos donde se abren misiones que ienen más nivel del que tienes y a los que no peudes acceder del todo. Se llaman juegos de mundo abierto. La mayoria de ellos te dejan adquirir las misiones. Y si no puedes hacerlas pues sigues con la principal o con otras. [bye]


No estoy de acuerdo.

En todos los juegos las misiones secundarias suelen ir apareciendo a medida que avanzas en la principal, y en los de mundo abierto también. Te pueden salir algunas que requieran un nivel superior al tuyo, y entonces tienes que farmear o subir de nivel, pero si aparecen, están accesibles, aunque vayas y te maten en el primer disparo.

Pero lo que han hecho en The Ascent no lo había visto nunca. Te aparece una misión secundaria de nivel 5, que si le ponen ese nivel es porque es sencilla. Y te mandan a un punto del mapa (en el quinto coño, siempre), al que llegas después de atravesarte toda la ciudad (y que no puedes atajar con taxis porque no lo has descubierto), y resulta que para poder acceder a esa zona del mapa donde te indica el punto de misión, lo tienes bloqueado porque necesitas avanzar más en la principal. Así que el mapa te indica un ascensor, por ejemplo, y el ascensor está deshabilitado.

Eso, lo mires como lo mires, es una cutrez. Si me vas a poner una secundaria en la que tengo que ir a una zona de nivel 20, no me digas que la secundaria es de nivel 5. O me sacas la misión más adelante, o me pones una zona accesible. Y no debe ser algo tan normal, cuando la mayoría de la gente en foros está preguntando si esas misiones están bugeadas porque les llevan a puertas inactivas...

Ya digo, que a mí el juego me ha gustado mucho, me parece muy divertido, pero macho, tiene unos errores de bulto que se podrían haber evitado sencillamente.
Sigues pudiendo avanzar en la trama principal y hacerlo despues.

Es un juego donde vás ganando experiencia haciendo misiones, sea la que sea. Que hagas una misión a la mitad y tengas que volver hacia atras o pillar un tren no te resta nada. Has ido ganando experiencia mientras la hacias. Ya volverás más adelante.

Me ha pasado en muchos juegos el no tener nivel suficiente, no ser de la clase necesaria, no conocer aún a un npc o no tener el equipo que necesitas para tal mision y no poder terminar una secundaria. Decir que no sucede en juegos como oblivion, The Witcher, mass effect, etc... es mentir.

Tampoco creo que ocurra mucho en las secundarias de The Ascent. Sabiendo que tienes que hacer las principales para ir abriendo zonas, te puedes gestionar bien. Y al de poco ya lo tienes todo abierto. [bye]
Si se dieran los mismos palos y se exigiera lo mismo a muchos triples AAA que lo que se está pidiendo a este juego otro gallo cantaría.
Estoy en la misión principal que se llama dependencia mutua,
En objetivos no me salta nada pero busco videos en YouTube y sale que vaya a la picadora...
La verdad nose como no se puede reiniciar las misiones porque algo no le cuadra y nose llegar ahí si esque tengo que ir a la picadora...
Segaman escribió:Es curioso que yo todavía no me me he encontrado con ningún bug, llevaré unas 3 horas de juego.

Me flipa absolutamente la estética y el nivel de detalle enfermizo de las calles, luces y personajes. Ves gente durmiendo en unos cartones, un tío por ahí vomitando, robots, 2 aliens discutiendo sobre lo que están bebiendo, ese gym callejero...todo está realmente VIVO.

Ayuda también los pequeños o no tan pequeños cambios de cámara que tiene, ver la verticalidad, asomarte a un mirador y allí abajo ver una zona donde has estado antes, todo sin tiempos de carga, de forma orgánica,

A mi me está flipando tanto que lo he adquirido, quiero ayudar a este nuevo estudio y su primer juego, creo que se lo merecen.

Para mi estamos ante un imprescindible del catálogo exclusivo de Xbox.


Supongo que lo jugarás solo... donde en un par de horas que habré echado no he visto bug ninguno. Lo que está rotísimo es el co-op.

Yo creo que los negacionistas o lo juegan solo o realmente no lo han jugado. Gustosamente os enseño 10 bugs que rompen el juego cuando queráis.

Empezando porque tengo la misión principal bugueada y no puedo continuar [poraki]
JAPR escribió:
Segaman escribió:Es curioso que yo todavía no me me he encontrado con ningún bug, llevaré unas 3 horas de juego.

Me flipa absolutamente la estética y el nivel de detalle enfermizo de las calles, luces y personajes. Ves gente durmiendo en unos cartones, un tío por ahí vomitando, robots, 2 aliens discutiendo sobre lo que están bebiendo, ese gym callejero...todo está realmente VIVO.

Ayuda también los pequeños o no tan pequeños cambios de cámara que tiene, ver la verticalidad, asomarte a un mirador y allí abajo ver una zona donde has estado antes, todo sin tiempos de carga, de forma orgánica,

A mi me está flipando tanto que lo he adquirido, quiero ayudar a este nuevo estudio y su primer juego, creo que se lo merecen.

Para mi estamos ante un imprescindible del catálogo exclusivo de Xbox.


Supongo que lo jugarás solo...

Yo creo que los negacionistas o lo juegan solo o realmente no lo han jugado. Gustosamente os enseño 10 bugs que rompen el juego cuando queráis.

Empezando porque tengo la misión principal bugueada y no puedo continuar [poraki]


Lo juego solo sí, y no tengo ningún problema en denunciar un bug si lo encuentro o me impide seguir con la historia como dices.

No creo que sea cuestión de negacionismo ni de enseñar la lista de bugs que comentas.
Shiro_himura escribió:Si se dieran los mismos palos y se exigiera lo mismo a muchos triples AAA que lo que se está pidiendo a este juego otro gallo cantaría.


Ya no solo a muchos triples AAA sino a muchos otros de la competencia. Con una se es condescendiente y no pasa nada, a la otra se le mira con lupa y como el juego no sea una obra maestra (Forza o MFS) ya le tiran palos. Y ni aún así se libran de las críticas. No hay más que ver la Alpha del Halo, peña fijándose en si explotan o no las sandías [carcajad]
Movember escribió:
tualotuyo escribió:Estaba jugándolo con un amigo y acabamos al mismo tiempo cansados del ritmo y la cantidad de bugs que nos encontramos:

- Bugs que te hacían cerrar el juego
- No te permitía abrir el menú a saber porque
- El mapa no se entiende nada y te tiras veinte minutos andando con un ritmo de juego bastante aburrido.
- Tu siendo lvl19 te encuentras de repente una turba de lvl3 y justo delante otra de lvl25
- Misiones que te dejan a medias porque hay zonas donde aun no puedes acceder.... (para que me dejas comenzarlas??)
- Textos muy pequeños. Errores de traducción. Cabinas que no sabes exactamente que te dan y porque te piden dinero....
- Zonas que puedes reventar todo a tiros y de repente un pasillo en el que no puedes ir armado, poco más adelante ya si... pero no entiendes ni porque te atacan, ni cuando, porque aquí no, aquí si...
- Tener un montón de pasta acumulada porque están las cuatros armas de siempre para comprar. Y estoy de la "aterradora" hasta las narices. Sale siempre en todos los lados.

El juego gráficamente es una pasada, pero en el resto de cosas le doy un suspenso sin pestañear. No entiendo como permiten sacar juegos así de rotos.

Hay que trolear de forma más disimulada, se te ha notado mucho


Troleo de que?

El juego salvo la ambientación es pésimo, 15 horas, pasado y al cajón,nunca volverás a jugarlo...totalmente desaprovechado el trabajo artístico (el cual se nota que se ha llevado el 90% del desarrollo... Porque el resto da pena.)

No pedíamos un D3, pero con un par de cosas distintas el juego podía haber sido decente.
Hola , es mi primer mensaje en el foro, perdí una cuenta del 2003 pero me animé a crear una y participar.

A mí este juego me tiene enganchado, estoy en el nivel 20 y engancha mucho más que los catalogados AAA, lo juego desde la series X y felicito al estudio por crear semejante burrada gráfico con apenas un equipo de 12 personas. Cuando tenga pasta lo compraré para apoyarlos.
eloskuro escribió:Hay muchos juegos donde se abren misiones que ienen más nivel del que tienes y a los que no peudes acceder del todo. Se llaman juegos de mundo abierto. La mayoria de ellos te dejan adquirir las misiones. Y si no puedes hacerlas pues sigues con la principal o con otras. [bye]

Lo de dejartelo todo mascadito y con flechítas en todas partes para que no tengas que pensar nada, es muy de ahora. Pero no es algo que haga falta. Con un poco de snetido común sigues el mapa y consigue hacer las misiones sin problema. Estarás mal acostumbrado a los juegos donde está todo señalizado para dummys


Menuda forma de faltar al personal por no querer admitir los defectos del juego.

Dime varios juegos donde para hacer una mision de nivel 5 te encuentres con enemigos de nivel 13, y dime esos juegos donde te dan misiones secundarias de zonas a las que no puedes acceder por historia que eso es de lo que mas se queja la gente y tu vas entendido lo que has querido para llamar tontos(dummies) al personal.

Y manda huevos que digas lo de las flechitas cuando el propio juego utiliza un sistema de guiado de ese estilo y funciona MAL, sin contar que el mapa es un desastre.

El juego en cuanto a mapa y diseño de misiones es un desastre, no hay mas que jugar unas horas para darse cuenta y tambien ver que las secundarias estan alargadas para estirar la duracion del juego.

Se nota que han metido mucho mimo en lo visual y artistico y que el tema de diseño lo ha llevado solo un tio.

Un saludo.
Alguien sabe como se pueden matar los tíos que llevan un dron y les pone un escudo? Da igual rayos, fuego, disparos... No les hago nada de daño.

Hay un bug que me cabrea mucho, a veces el gatillo de disparar deja de responder...
Compis no dudéis en darle caña a este JUEGAZO , me recuerda mucho a los vicios en la recreativas , solo entrar y disfrutar, engancha , adictivo ..y pese a sus Bugs es muy disfrutable .. a mi me encanta
Tengo un problemilla (más). Sólo me aparece 1 araña en la prótesis de aracnobots. Lo he intentado todo. Incluso me compré otra por si se acumulaban y perdí el dinero. He visto que lo normal es que salgan unas seis... Otro bug?
@murquis Creo que debes hackearlo manteniendo pulsada la Y cerca del dron. A mí me funciona XD
@whiteschool Yo lo critiqué mucho al principio pero ahora tengo un enganche que no veas. Una pena los bugs, si no fiera por eso sería un juego sobresaliente. Y jugarlo en coop (si te deja) está genial.
loko19x69 escribió:Una pregunta para los que se hayan acabado el juego.

Estoy por donde...

Acabas una misión que hay que matar una nave espacial que tira ruedas y cohetes...


Me queda mucho de la historia principal? Nivel 17 ando.

Un saludo.

Alguien que me pueda decir algo?

Ya he pasado esa zona y ando en

en el laboratorio


me queda mucho?
Pues con toda la caña que se le está dando, a mí por el nivel gráfico, lo cuidado de su estética, lo que transmite su mundo y su acción (muy enter the gungeon), me parece un juego cojonudo.
Sus errores creo que son fácilmente corregibles y las cosas que no funcionan en el juego me parecen fácilmente perdonables. Lo que funciona, para mi gusto, funciona MUY bien.
murquis escribió:Alguien sabe como se pueden matar los tíos que llevan un dron y les pone un escudo? Da igual rayos, fuego, disparos... No les hago nada de daño.

Yo les tiro las arañas robots.
Fork99 escribió:Tengo un problemilla (más). Sólo me aparece 1 araña en la prótesis de aracnobots. Lo he intentado todo. Incluso me compré otra por si se acumulaban y perdí el dinero. He visto que lo normal es que salgan unas seis... Otro bug?
@murquis Creo que debes hackearlo manteniendo pulsada la Y cerca del dron. A mí me funciona XD
@whiteschool Yo lo critiqué mucho al principio pero ahora tengo un enganche que no veas. Una pena los bugs, si no fiera por eso sería un juego sobresaliente. Y jugarlo en coop (si te deja) está genial.


Ostia no se me ocurrió jajaja, lo probaré. Gracias
Respecto a la arañabot, lo expliqué más atrás
hilo_ho-the-ascent_2386914_s300#p1751608171

Resumiendo, las prótesis (magias) dependen de los atributos, a más atributo azul (más motricidad) más baratas, todas las prótesis tienen en la descripción de que atributo depende para mejorar

@CuRRoS No uso esa prótesis, pero tengo que probar la del rayo a ver... Gracias
eloskuro escribió:Todas las cositas que salen son típicas de los primeros días de un juego de mundo abierto y encima con coop online.
Están en redes diciendo que pronto tendremos parche solucionando la mayoría de cosas.

Por cierto. Según DF es un prodigio que consiga funcionar en Xbox One, siendo un showcase de las tecnicas más avanzadas de Unreal engine 4

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-the-ascent-xbox-one-xbox-series-pc-tech-review

Coop online pero solo entre amigos, no?

P.D: lo has jugado? Es que después de leer tus últimos comentarios me da la sensación de que estás defendiendo al juego sin haberlo jugado más de 10 minutos.
Bueno, pues juego terminado, la verdad es que me ha gustado bastante, muy muy recomendable. Algun bug que creo que solucionaran facil pero por lo demas un juego muy entretenido y que luce de cine. Eso si, me parece que lo esta jugando poca gente, ya en las primeras misiones del juego salia en los logros un % de gente muy bajo. Al final es lo que tiene el GP, juego que no "compras" pues mucha gente no le da una segunda oportunidad, lo prueban y a otra cosa. Y bueno, el % de gente que lo ha terminado me ha salido menos de un 1%...
(mensaje borrado)
@murquis Muchas gracias! Creo que es la habilidad que menos he mejorado y veo que es muy importante.
@[Waterman] Yo estuve a punto de dejarlo tras la primera partida. Menos mal que le di otra oportunidad porque me ha encantado. Hoy lo terminé pero me quedan bastantes secundarias por hacer. Por cierto, la última misión es dura de cojones [uzi] .
Fork99 escribió:@murquis Muchas gracias! Creo que es la habilidad que menos he mejorado y veo que es muy importante.
@[Waterman] Yo estuve a punto de dejarlo tras la primera partida. Menos mal que le di otra oportunidad porque me ha encantado. Hoy lo terminé pero me quedan bastantes secundarias por hacer. Por cierto, la última misión es dura de cojones [uzi] .

Cuantas misiones principales son compi?
Fork99 escribió:@murquis Muchas gracias! Creo que es la habilidad que menos he mejorado y veo que es muy importante.
@[Waterman] Yo estuve a punto de dejarlo tras la primera partida. Menos mal que le di otra oportunidad porque me ha encantado. Hoy lo terminé pero me quedan bastantes secundarias por hacer. Por cierto, la última misión es dura de cojones [uzi] .


Ya te digo que es dura, me he sentido algo paquete pero al final la he pasado.
@loko19x69 Creo que son 12 misiones principales y más de una veintena de secundarias. A mí me ha durado unas 16 horas. Perdí bastante tiempo intentando hacer secundarias que estaban bugueadas o bloqueadas. Al final ya tenía créditos de sobra para tirar de taxi y evitar así patearme todo el mapa.
@[Waterman] Para paquetes yo, que pedí ayuda para buscar un compi en coop porque ya había leído lo jodida que era. Llegué con nivel 22 y creo que sólo no lo habría pasado ni de coña. [jaja]
Fork99 escribió:@loko19x69 Creo que son 12 misiones principales y más de una veintena de secundarias. A mí me ha durado unas 16 horas. Perdí bastante tiempo intentando hacer secundarias que estaban bugueadas o bloqueadas. Al final ya tenía créditos de sobra para tirar de taxi y evitar así patearme todo el mapa.
@[Waterman] Para paquetes yo, que pedí ayuda para buscar un compi en coop porque ya había leído lo jodida que era. Llegué con nivel 22 y creo que sólo no lo habría pasado ni de coña. [jaja]

Gracias compi. Yo solo tiro de metro por ahora. Donde se cogen los taxis??
@loko19x69 En cualquier parte del mapa (excepto interiores) cruceta izquierda. 1000 créditos por viaje. No sale barato pero si vendes todo el equipo duplicado te sacas mucha pasta.
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:Todas las cositas que salen son típicas de los primeros días de un juego de mundo abierto y encima con coop online.
Están en redes diciendo que pronto tendremos parche solucionando la mayoría de cosas.

Por cierto. Según DF es un prodigio que consiga funcionar en Xbox One, siendo un showcase de las tecnicas más avanzadas de Unreal engine 4

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-the-ascent-xbox-one-xbox-series-pc-tech-review

Coop online pero solo entre amigos, no?

P.D: lo has jugado? Es que después de leer tus últimos comentarios me da la sensación de que estás defendiendo al juego sin haberlo jugado más de 10 minutos.


Soy nivel 12 y tengo otra partida jugada en coop local nivel 4.
No sé que te pasa con lo que he dicho. A mi no me han salido bugs ni nada, pero estoy seguro que hay problemas, sobre todo en coop online por lo que he leido. Por eso es preferible jugar en solo. Que tendrá algún bug, pero los típicos de juegos de mundo abierto, que se solventarán rápido.

No he dicho nada más. Ni he negado que existan Bugs ni he nada.

Que el menú es regolar está claro. pero no lo veo super importante siendo el juego una puta maravilla jugable. Me guio bien con el mapa y el botón para que aparezca la flecha de hacia donde ir. (Arriba). Uso el tren y el taxi y llego a los sitios bien.
Juego pasado en solitario... A costado tela la fase final, pero se puede hacer.

Una pena que el cooperativo vaya tan mal (tiene la misma pinta que el Outriders en este sentido)

Dejo en Spoiler las prótesis y las armas que he llevado por si le vale a alguien

Protesis
Aracnobot
Overlock*
Módulo velocicura
Refuerzo vital

*Overlock viene muy bien para regenerar energía y curarnos, esta muy roto

Armas
Magnificadora lvl 10 (para cuando hay una orda muy pegada)
Agente EBR (muy cómoda para matar a distancia "de oído" XD mirando el radar)
Ademas que hace más daño que su versión comandante

Armadura
Casco pesado susurro,con abrigo y pantalones de hacker


Me a gustado mucho el juego, aun con los fallos que tiene... Ojo que hay escena post creditos [rtfm]
No hay new game, pero te deja seguir la partida, ya le daré caña más adelante para completar.

Dejó Un momentazo y me voy.

Saludos
Fork99 escribió:@murquis Muchas gracias! Creo que es la habilidad que menos he mejorado y veo que es muy importante.
@[Waterman] Yo estuve a punto de dejarlo tras la primera partida. Menos mal que le di otra oportunidad porque me ha encantado. Hoy lo terminé pero me quedan bastantes secundarias por hacer. Por cierto, la última misión es dura de cojones [uzi] .


Ojo, que lo miré y estaba confundido.

Aracnabot depende del atributo cibernética (el verde), las habilidades son las que te dan disparo crítico y carga táctica.
[Waterman] escribió:Bueno, pues juego terminado, la verdad es que me ha gustado bastante, muy muy recomendable. Algun bug que creo que solucionaran facil pero por lo demas un juego muy entretenido y que luce de cine. Eso si, me parece que lo esta jugando poca gente, ya en las primeras misiones del juego salia en los logros un % de gente muy bajo. Al final es lo que tiene el GP, juego que no "compras" pues mucha gente no le da una segunda oportunidad, lo prueban y a otra cosa. Y bueno, el % de gente que lo ha terminado me ha salido menos de un 1%...


Bueno, al fin y al cabo el juego salió el día 31, no hace ni una semana, por lo que es normal que muy poca gente lo haya terminado.

Una duda, ¿por qué al coger una parte de la armadura nueva de un cofre o de un enemigo caido, automáticamente se equipa? aunque sea "peor" que la que llevabas.
@Segaman Porque dejas el X apretado, dale solo una vez y la guardará sin equipar.
Hola!

La primer mision que tengo bug...a ver si me podeis ayudar

Es una mision secundaria en donde tengo que buscar una mochila. una vez la encuentro me dice que la devuelva en Dreamland. Me manda a un sitio cerca de la puerta y no hay nadie y en Dreamland no puedo entrar. os ha pasado?

Menos mal q es una secundaria hehehe aunque ayer perdi el tiempo con ella grrr

Saludos!
BigBoss_ escribió:¿Para jugarlo en local con la novia que tal está? ¿Es muy complicado el manejo? ¿Pueden jugar 2 en local con otro(s) jugador(es) online?

Me cito
No se trata de ningún bug, debes de acabar toda una misión principal en la que vas a Dreamland para poder entregar la mochila a su dueño dentro de Dreamland
cloud21 escribió:Hola!

La primer mision que tengo bug...a ver si me podeis ayudar

Es una mision secundaria en donde tengo que buscar una mochila. una vez la encuentro me dice que la devuelva en Dreamland. Me manda a un sitio cerca de la puerta y no hay nadie y en Dreamland no puedo entrar. os ha pasado?

Menos mal q es una secundaria hehehe aunque ayer perdi el tiempo con ella grrr

Saludos!
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Para jugarlo en local con la novia que tal está? ¿Es muy complicado el manejo? ¿Pueden jugar 2 en local con otro(s) jugador(es) online?

Me cito


Yo he jugado en local coop hasta pasarnos el primer boss y va muy bien. Ningún problema.

Te aconsejo que empeceis partida de 0 y no uses tu partida principal haata que actualicen, que hay gente que se queja de problemas.
A la hora de volver a jugar tu partida en solitario tienes que darle a "cambiar de personaje" y volver a escoger tu partida.
Así no se sobreescribirán ni les pasará nada a tus partidas.
Un saludo
@curecrow ah ok! Eso es lo que deciais en el foro de que esta mal hecho la distribucion de misiones...ok pues me quedo mas tranquilo. Ire a por otras misiones. Soy nivel 17 pero juer...me encuentro momentos dificiles con enemigos de mucho mas nivel. En cierto modo eso mola...no siempre en la vida real los malos son iguales jeje

Pues paciencia...gracias! @curecrow
(mensaje borrado)
899 respuestas