[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Leechanchun escribió:Me lo acabo de coger, y ademas en twisted edition [jaja] , y no me entero que se hace con los chips de ADN, me he leido la primera pagina del post, pero no lo entiendo... y otra cosa, ¿el juego es muy dificil? porque me lo he empezado en facil para ir desbloqueando cosas y en la mision dos ha aparecido un reaper, creo que se llama a asi, y de tres golpes me ha matado.... eso es normal?


Sí, es normal.
Esa fase es de correr y que no te pille. Más adelante podrás darle caña.
La mision 2 es imposible, me cargo orbes todo, llego al jefe final del principio con patas y me mata enseguida, es complicadisisisimo...
(mensaje borrado)
Merece la pena el juego pese a estar en ingles? me explico... me lo iba a comprar sin dudarlo pero al ver que viene en ingles pensé que seria una tontería porque no me enteraría de nada... Square Enix me a decepcionado bastante en este sentido.
geryteam escribió:Merece la pena el juego pese a estar en ingles? me explico... me lo iba a comprar sin dudarlo pero al ver que viene en ingles pensé que seria una tontería porque no me enteraría de nada... Square Enix me a decepcionado bastante en este sentido.


El juego vale mucho la pena a mi gusto , aunque al estar en ingles puede que a muchos les tire para atrás! Pero bueno ya digo para mi juegazo!

Para alexsaenz.. a que bicho te refieres con patas? Que nombre tiene? Haver si me dices con mas detalles donde es para poder ayudarte! [oki] Esque ya hace bastantes dias que lo pase y ahora estoy viciadisssima a la ps3 con l.a noire y de la psp ahora descanso pero de la mayoria me acuerdo si me pones mas información.

Para Anacardo.. Felicidades por terminarlo!! Pensaba que ya no jugabas porque como no decias nada.. Ya te has pasado el modo genocidie también? [ginyo]
gracias por la opinion, mas alla de que evidentemente entender ingles es fundamental para la trama, se hace necesario el idioma para jugar o no es de mucho dialogo?
Hay alguien que pueda hacer una lista de los Feats para el topic?
Hay algunos que me estan volviendo loco porque no se que hay que hacer....
Otra pregunta: El rango AAA solo se puede alcanzar en Genocidio y Dificil,no? porque en normal y facil no me los dan...
Leechanchun escribió:Hay alguien que pueda hacer una lista de los Feats para el topic?
Hay algunos que me estan volviendo loco porque no se que hay que hacer....
Otra pregunta: El rango AAA solo se puede alcanzar en Genocidio y Dificil,no? porque en normal y facil no me los dan...

yo juraria que tengo el rango AAA en modo facil en el ultimo capitulo del Time Zero, o sino en Normal, el modo dificil lo completé hace poco y lo tenia antes
Sabéis como conseguir el sable-pistola de Lighting o El arma ese que se llama Pile Bunker¿?? (es la 4º de las especiales)
me lo recomendais o no? me apetece comprarlo pero quiero opiniones
geryteam escribió:me lo recomendais o no? me apetece comprarlo pero quiero opiniones


Si eres fan acerrimo de la saga y eres muy purista lo más probable es que el juego no te guste ya que no mantiene, en esencia, las caracteristas de la anteriores entregas, no hay exploración, ni 'magias', ni puzzles, solo disparos, overdive, disparos overdive.

A mi el juego me ha gustado mucho, tiene un ritmo rápido y frenético, es imposible que te aburras y aunque la historia es corta, yo entreteniendome un rato me duro unas 15 horas, es muy muy rejugable, muchos extras, armas, mejoras de nivel y ADN y dificultades imposibles, muchos trajes...
Es entretenido y si buscas un shooter no vas a encontrar nada mejor en PSP, derrocha calidad a nivel gráfico y sonoro, su argumento aunque interesante es confuso, aunque se llega a enteder.
Sinceramente si te interesa mucho compralo, pero si tienes dudas espera a que lo rebajen [oki]
Leechanchun escribió:
geryteam escribió:me lo recomendais o no? me apetece comprarlo pero quiero opiniones


Si eres fan acerrimo de la saga y eres muy purista lo más probable es que el juego no te guste ya que no mantiene, en esencia, las caracteristas de la anteriores entregas, no hay exploración, ni 'magias', ni puzzles, solo disparos, overdive, disparos overdive.

A mi el juego me ha gustado mucho, tiene un ritmo rápido y frenético, es imposible que te aburras y aunque la historia es corta, yo entreteniendome un rato me duro unas 15 horas, es muy muy rejugable, muchos extras, armas, mejoras de nivel y ADN y dificultades imposibles, muchos trajes...
Es entretenido y si buscas un shooter no vas a encontrar nada mejor en PSP, derrocha calidad a nivel gráfico y sonoro, su argumento aunque interesante es confuso, aunque se llega a enteder.
Sinceramente si te interesa mucho compralo, pero si tienes dudas espera a que lo rebajen [oki]



15 horas?? Joder, si dices ser fan de la saga, el PE me duró 8h "a mi ritmo" (ex mode aparte) y el PE 2 7h "a mi ritmo tambien, con el final malo. 15h lo veo una durabilidad muy aceptable comparado con los demas :).
Y otra cosa, dices que no hay magias pero cuando haces eso del ADN que te sale cure lvl 3 por ejemplo, o el antibody lvl 1. ¿Qué significa?
no me he enterado muy bien del final....alquien m lo podria resumir x favor?
Elkyy escribió:15 horas?? Joder, si dices ser fan de la saga, el PE me duró 8h "a mi ritmo" (ex mode aparte) y el PE 2 7h "a mi ritmo tambien, con el final malo. 15h lo veo una durabilidad muy aceptable comparado con los demas :).
Y otra cosa, dices que no hay magias pero cuando haces eso del ADN que te sale cure lvl 3 por ejemplo, o el antibody lvl 1. ¿Qué significa?



Bueno, fueron 15 horas repitiendo alguna mision para consegir logros, en si da para 8 horas minimo, pero es muy rejugable, yo demomento llevo como 50 horas y me lo he echo 2 en facil. 1 normal y 1 en dificil (es realmente chungo, no quiero saber como seran los modos deadly y genocide...XD)
No hay nada de magias como en los otros PE, pero hay ADN, son el equivalente a habilidades, como KH, pero que necesitan alguna condicion para que se hagan, por ejemplo, yo tengo una habilidad ADN llamada restock, esta te recupera algo de munición ocasionalmente cuando haces overdive, es decir que si no tienes munición, ni recargardores, te pones a hacer overdive hasta que se active restock.
La unica 'magia' que hay, por si quieres llamarla asi, es la overdive kill, que es cuando le haces un overdive a un enemigo, solo cuando esta aturdido, que le quita mucha vida y tiene su propia bola de ADN para potenciar el daño que causa, la cual hay que tener si o si.
Además estas habilidades de ADN tienen niveles, hasta un maximo de 25 y estan condicionadas por el nivel de Aya, para poder tener todos los ADN a 25 Aya debe estar en el nivel 50 o superior.

Espero que te sirva para decidirte [oki]
tengo una duda , en la caja del disco que compre el juego me sale para registrarlo pero cuando entro a square enix y hago todos los paso de rgistro en la pagina , donde hay que introducir el serial code?

gracias de antemano.
Alguien puede darme algun consejo o estrategia para el Modo Insane, es que es muy dificil y no me apaño muy bien y tengo que abusar mucho de Liberation, pero ni con esas, podeis recomendarme armas sobre todo?
Edit: Sigo necesitando mucha ayuda,me acabo de pasar el episodio 1, y el combate contra Emily Jefferson me ha costado una barbaridad, he tenido que repetirlo como 20 veces y al final hasta me matan a todos los soldados y me quedé yo solo y buf... horrible, espero conseguir la Pile Bunker muy pronto...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Hay alguna guía en español o alguién me puede explicar un poco lo de mejorar el ADN ?
Gracias.
Tengo un problema, solo me queda un feat que desbloquea una parte de un arma, el problema es que es en Insane, y es el feat de Sustain reinforcements del epidose 5 chapter 3, ademas de que me matan a todos los soldados los enemigos son muy fuertes y tienen mucha vida... me podeis ayudar con algun consejo, estrategia y armas?
sabes como se consigue el arma de FFXIII, el traje no, sino el arma
lei que era completando el juego 10 veces, pero voy por la 11 y nada
Alguien puede subir su Over Energy Setting? voy en el capitulo 4 y lo llevo asi, no se si este bien, si me falte o que onda. Gracias por sus consejos:

Rapid Link---------------kill boost---------------healing
lvl 13-------------------lvl 14------------------lvl 14
!----------------------!-----------------------!
!----------------------!-----------------------!
power surge------------inferno-----------------healing
lvl 13-----------------lvl 13-------------------lvl 13
!----------------------!-----------------------!
!----------------------!-----------------------!
odds up----------------pre-raise---------------energy shot
lvl 13-------------------lvl 12-------------------lvl 13

espero no sea confuso, apenas termine el capitulo 3 y queria ver si voy bien o me falta. dificultad normal. primera vez q juego. gracias
Si, ya me he pasado todo, muchas gracias por la ayuda, Aya, gran juego y tercera parte!
Correcto, apenas acabe el episodio 4, y mi Over Energy Setting esta como sigue:

- Power Surge nivel 15 (azul, sube ataque al matar un enemigo)
- Regeneration nivel 15 (morado, sube sangre al hacer Liberation)
- Energy Shoot nivel 15 (morado, los disparos en Liberation bajan mas)
- Kill Bost nivel 14 (amarillo, bajas mas cuando haces un overkill)
- Pre-Raise nivel 14 (azul, revives si te matan)
- Inferno nivel 13 (morado, con Liberation, sacrificas tu vida para crear un ataque poderoso)
- Barrier nivel 9 (te haces invencible un momento despues de recibir un ataque)
- Healing nivel 6 (aumenta ligeramente la sangre cuando haces overdive)
- Cross Healing nivel 4 (no se bien que hace, de cualquier forma la voy a cambiar)

Aun me falta modificar. Quiero sustituir Healing y Cross Healing por Energy Defense y el que hace que los CrossFire tarden poquito (el relojito verde)

Alñguien me recomienda algun otro diferente?

Por cierto, no creo que haya una guia especifica de como crear o aumentar el nivel de tus habilidades. Solo probando, ya que cuando las vas a modificar, presionando "cuadrado" te vas dando infinidad de opciones hasat que encuentres alguna que te convenza. Yo me he repetido muchas misiones de niveles anteriores para conseguir cantidad de chips, para hacer cantidad de combinaciones. Hasta apenas me ha quedado como quiero, aun asi, si alguien tiene alguna habilidad que me recomiende, gracias.
Hola a todos.
Lo primero es felicitar al autor del hilo Kitama Sensei, has hecho un gran trabajo, así como al resto de compañeros que han colaborado con sus aportaciones (grácias a ellas yo he conseguido terminar el juego sin que este saliera por la ventana [360º] ) Bromas a parte el juego me ha gustado bastante y es una ruptura con la saga clásica. Lo único que me hubiera gustado tener las parasite energy como en las dos entregas anteriores. Que en cuanto a ellas en la store esta ya disponible Parasite Eve II. desde hace cosa de un mes o algo más o menos.! Por cierto ¿Alguien podría decirme cuando creéis que colgarán la primera entrega de Parasite Eve I? Porque según leí iban a traer a la store EuropeA las dos entregas, no? Y ya llevan varias semanas que no hay. Noticias.

Bueno, aconsejo a todos los comPañeros del foro que estén interesados en el juego que se animen a comprarlo. Porque dl juegones muy entretenido y la historia esta bastante bien.Por cierto Cuervo negro con esa configuración de energies ya das
miedo [hallow] con que vayas con una buena selección de armas en la es obligatorio el revolver ya vas que te pasas el juego y sin despeinarte.
Pedazo de post, me han entrado ganas de jugar. Por cierto el traje de
Lightning
mola muchísimo XD
Este juego esta guapo,a mi me gusta bastante!!
(mensaje borrado)
- ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VAN LAS VENTAS DE ESTE PARASITE EVE.
- LO QUE LEI POR ALLI ES QUE SI ESTE JUEGO ES UN EXITO HARIAN UN 4TO PARASITE EVE, ¿ESTE YA ES UN HECHO O TABIA VEREMOS?

PDT:ESCUCHE ALGUNAS CRITICAS EN LOS PROGRAMAS DE JUEGO DE TV: "QUE NO ES IGUAL A LAS 2 ENTREGAS ANTERIORES", "QUE EL CONTROL DE JUEGO ES DIFICIL.....", ETC. QUE SABRAN ELLOS SI NADA MAS HABLAN POR HABLAR SIN PROBAR EL JUEGO Y SIN SER FANATICOS SERRIMO DE PARASITE EVE [+furioso]

ESPERO SUS RESPUESTAS
NEBUL escribió:- ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VAN LAS VENTAS DE ESTE PARASITE EVE.
- LO QUE LEI POR ALLI ES QUE SI ESTE JUEGO ES UN EXITO HARIAN UN 4TO PARASITE EVE, ¿ESTE YA ES UN HECHO O TABIA VEREMOS?

PDT:ESCUCHE ALGUNAS CRITICAS EN LOS PROGRAMAS DE JUEGO DE TV: "QUE NO ES IGUAL A LAS 2 ENTREGAS ANTERIORES", "QUE EL CONTROL DE JUEGO ES DIFICIL.....", ETC. QUE SABRAN ELLOS SI NADA MAS HABLAN POR HABLAR SIN PROBAR EL JUEGO Y SIN SER FANATICOS SERRIMO DE PARASITE EVE [+furioso]

ESPERO SUS RESPUESTAS

Por el bien de la saga de Parasite eve que no saquen mas secuelas.Me fue dificil conformarme con el final de esta tercera entrega. [enfado1]
Os reboto el tema del foro de Scene, donde el equipo de traducción de The 3rd Birthday ha publicado la primera versión de su parche de traducción: Scene
Uff, tengo que probar este juego!
Una duda: ¿Que tal esta el libro de arte?. ¿Vienen textos o solo imagenes?. Y si vienen textos, ¿estan en español?. Lo comento, ya que lo voy comprar y asi veo si lo importo o lo compro in spain. ;)

SaluDOS.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas hay diferentes finales?? o solo hay un unico final???

Saludos
Obelodálix escribió:Una duda: ¿Que tal esta el libro de arte?. ¿Vienen textos o solo imagenes?. Y si vienen textos, ¿estan en español?. Lo comento, ya que lo voy comprar y asi veo si lo importo o lo compro in spain. ;)

SaluDOS.


El libro de arte tampoco es ninguna maravilla pero está bien, aunque es pequeñito en cuanto a tamaño. La caja de la Twisted Edition no es grande asi que imaginate más o menos el tamaño que puede tener.
Es de tapa dura, tiene 40 páginas sin numerar, las he contado, y no trae nada de texto salvo en la portada que pone "CTI Confidential The Official Artbook" y los créditos del final que aparecen en inglés.

labor escribió:wenas hay diferentes finales?? o solo hay un unico final???

Saludos


Sólo hay uno.
Asahy escribió:El libro de arte tampoco es ninguna maravilla pero está bien, aunque es pequeñito en cuanto a tamaño. La caja de la Twisted Edition no es grande asi que imaginate más o menos el tamaño que puede tener.
Es de tapa dura, tiene 40 páginas sin numerar, las he contado, y no trae nada de texto salvo en la portada que pone "CTI Confidential The Official Artbook" y los créditos del final que aparecen en inglés.


Gracias por la info, compañero, entonces lo importare de uk. ;)

SaluDOS.
............. increíble,me encanta
Me lo acabo de pasar hoy mismo y no se me ocurrio otra cosa que ponerlo en dificil la primera ves, dios como e sufrido en algunos lugares.La verdad es que el juego me ha gustado mucho .
El traje de lightning es consiguiendo todos los retos en dificil? y si es que si ,se puede hacer desde el modo de repetir nivele?
Gracias.
churunbel 16 esto son para los trajes

* Apron Dress - Completa el juego en el modo fácil.
* Business Suit - Completa el juego en cualquier dificultad/Búscalo en la sala de taquillas a la izquierda en el CTI Building.
* China Dress - Completa el juego en modo normal.
* Knight Armor - Completa el juego en el modo Deadly.
* Lightning Custom - Completa 57 total feats/Completa el juego en cualquier dificultad.
* OD Suit - Completa el juego 5 veces/Consigue al menos un sello en el Square-Enix Member Site.
* Santa Soldier - Completa el juego en cualquier modo/Busca la Base de Maeda, escaleras abajo.
* Swim Wear - Completa el juego en modo difícil.
* Titanium Bunny - Completa el juego en el modo Genocide.
el del lightning nose si es verdad pork me lo pase y no me salio y lo de los feats(retos) creo k elijiendo el cap en el ordenador creo k tmb cuenta no estoi seguro pero prueba con uno facilito y yasta. buenos nos vemos churunbel ;D
Que raro que nadie lo haya puesto acá, pero bueno ahí lo pongo por si alguien no se pasa por la sección de Scene de PSP

Traducción del juego completada:

http://www.elotrolado.net/hilo_1-0-publicada-parasite-eve-the-3rd-birthday_1608975
estoy jugando gracias a la traducción y me encanta, voy por el capitulo 2.
Ahora si vale la pena jugarlo, español.
[360º] [360º]
vaya si vale la pena eso si paranoia el final secreto me quede con un Oooh [flipa] [flipa]
Asahy escribió:
Obelodálix escribió:Una duda: ¿Que tal esta el libro de arte?. ¿Vienen textos o solo imagenes?. Y si vienen textos, ¿estan en español?. Lo comento, ya que lo voy comprar y asi veo si lo importo o lo compro in spain. ;)

SaluDOS.


El libro de arte tampoco es ninguna maravilla pero está bien, aunque es pequeñito en cuanto a tamaño. La caja de la Twisted Edition no es grande asi que imaginate más o menos el tamaño que puede tener.
Es de tapa dura, tiene 40 páginas sin numerar, las he contado, y no trae nada de texto salvo en la portada que pone "CTI Confidential The Official Artbook" y los créditos del final que aparecen en inglés.

labor escribió:wenas hay diferentes finales?? o solo hay un unico final???

Saludos


Sólo hay uno.

Te equivocas, hay más de uno
Hay un final oculto me han dicho, pasando 2 veces el juego sale.
Bueno una pregunta sobre las tablas de ADN, yo siempre uso la misma, y hace un rato acabe el juego en dificultad normal, y me dieron una nueva tabla, ya son 3, influyen mucho las tablas de ADN? que cambie de tabla me supondra nuevas habilidades o mejores? a ver si alguien podria explicarme este tema un poco :)

saludos
yo tambien uso la misma tengo ya unas 5 tablas y creo k es para k tengas mas variedad de los ADN una tendras pues ofensiva defensiva y alguna para la liberacion o algo asi desde mi punto de vista XD
He empezado el juego hace poco y tengo una duda, que diferencia hay entre matar a un enemigo de forma normal o haciendo una inmersion dentro de el (pulsando triangulo cuando se puede)?

Me he estado fijando en la exp y los otros puntos que dan de una forma y de la otra, y parece que ecibes la misma cantidad de las dos formas...a ver si alguien me aclara esto un poco ;)
v_i_l_e escribió:He empezado el juego hace poco y tengo una duda, que diferencia hay entre matar a un enemigo de forma normal o haciendo una inmersion dentro de el (pulsando triangulo cuando se puede)?

Me he estado fijando en la exp y los otros puntos que dan de una forma y de la otra, y parece que ecibes la misma cantidad de las dos formas...a ver si alguien me aclara esto un poco ;)


Pues para empezar no gastas balas, le quitas mas vida, pero donde es realmente util es en los jefes finales, en el capitulo 2 hay uno que si no usas eso es imposible que lo mates, asi que acostumbrate a usar la inmersion, que cuanto mas la uses mejor, mas soltura cogeras para enseguida usarla contra los jefes finales que son los importantes
Rockstar75 escribió:
v_i_l_e escribió:He empezado el juego hace poco y tengo una duda, que diferencia hay entre matar a un enemigo de forma normal o haciendo una inmersion dentro de el (pulsando triangulo cuando se puede)?

Me he estado fijando en la exp y los otros puntos que dan de una forma y de la otra, y parece que ecibes la misma cantidad de las dos formas...a ver si alguien me aclara esto un poco ;)


Pues para empezar no gastas balas, le quitas mas vida, pero donde es realmente util es en los jefes finales, en el capitulo 2 hay uno que si no usas eso es imposible que lo mates, asi que acostumbrate a usar la inmersion, que cuanto mas la uses mejor, mas soltura cogeras para enseguida usarla contra los jefes finales que son los importantes

Ok gracias, una cosa mas, cuando aparece la opcion de realizar una inmersion? Al llenar la barra de concentracion siempre o aparece de forma aleatoria?
Cuando usas concentracion para que disparen todos, hay mas probabilidades de que te salga la opcion para hacer inmersion que si atacas tu solo, tambien depende del tipo de municion que tengas en tu arma, hay municiones especiales que hacen que salga antes la opcion de inmersion en el enemigo;

Por otro lado, usa siempre inmersion, siempre que veas el triangulito dale, ya que ademas (como bien te han dicho) de quitarles una vida considerable, es como consigues nuevos ADNs para la tabla de ADN, la cual es lo mas importante del personaje, para adquirir nuevas habilidades que te seran de lo mas util;

Hay habilidades que son para compartir (digamosolo asi) con los soldados que te ayudan, por ejemplo, hay una que es para facilitar la "concentracion", otra que hace que los soldados se vayan curando un poco, otra que hace que los ataques en concentracion sean mas potentes etc

La habilidad barrera es cojonuda, cuando menos lo esperas te salta y eres invencible durante unos pocos segundos, y una de mis favoritas (es que no me acuerdo del nombre ahora xD) una en la que cuando estas en modo liberacion, lo que hace basicamente es sacrificarse pero a costa de hacer un daño enorme a los enemigos, una vez te sacrificas y ves que el personaje cae, le das a inmersion a otro soldado y listo, no es siempre buena opcion pero te salvara de apuros a veces :)

O y "Prisa" tamben me gusta, te vuelves super rapido (no en apariencia), osea, tu ves al enemigo como quieto mientras le atacas, significa/se supone que te mueves muy rapido y le atacas sin que el te haga nada durante unos segundos xD

y la habildad esta con la que revives (1 vez) al morir, en español no recuerdo ahora (y eos que que acabao de pasarmelo 4 veces con esta hace un rato xD) pero en ingles es PRE-RAISING, muy buena, y un largo etc, dale caña a las habilidades, son imprescindibles, y sobre todo aumentalas de nivel, cuando mas alto el nivel de la habildiad antes saltara su efecto, y si la tienes 2 veces conectada una al lado de la otra mejor que mejor :)

enga chao
davoker escribió:Cuando usas concentracion para que disparen todos, hay mas probabilidades de que te salga la opcion para hacer inmersion que si atacas tu solo, tambien depende del tipo de municion que tengas en tu arma, hay municiones especiales que hacen que salga antes la opcion de inmersion en el enemigo;

Por otro lado, usa siempre inmersion, siempre que veas el triangulito dale, ya que ademas (como bien te han dicho) de quitarles una vida considerable, es como consigues nuevos ADNs para la tabla de ADN, la cual es lo mas importante del personaje, para adquirir nuevas habilidades que te seran de lo mas util;

Hay habilidades que son para compartir (digamosolo asi) con los soldados que te ayudan, por ejemplo, hay una que es para facilitar la "concentracion", otra que hace que los soldados se vayan curando un poco, otra que hace que los ataques en concentracion sean mas potentes etc

La habilidad barrera es cojonuda, cuando menos lo esperas te salta y eres invencible durante unos pocos segundos, y una de mis favoritas (es que no me acuerdo del nombre ahora xD) una en la que cuando estas en modo liberacion, lo que hace basicamente es sacrificarse pero a costa de hacer un daño enorme a los enemigos, una vez te sacrificas y ves que el personaje cae, le das a inmersion a otro soldado y listo, no es siempre buena opcion pero te salvara de apuros a veces :)

O y "Prisa" tamben me gusta, te vuelves super rapido (no en apariencia), osea, tu ves al enemigo como quieto mientras le atacas, significa/se supone que te mueves muy rapido y le atacas sin que el te haga nada durante unos segundos xD

y la habildad esta con la que revives (1 vez) al morir, en español no recuerdo ahora (y eos que que acabao de pasarmelo 4 veces con esta hace un rato xD) pero en ingles es PRE-RAISING, muy buena, y un largo etc, dale caña a las habilidades, son imprescindibles, y sobre todo aumentalas de nivel, cuando mas alto el nivel de la habildiad antes saltara su efecto, y si la tienes 2 veces conectada una al lado de la otra mejor que mejor :)

enga chao

Imposible explicarlo mejor, tendre en cuenta lo de las habilidades. Gracias ;)
1455 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30