[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Drecmur escribió:UNa cosa,estoy jugando al juego y tengo un problema,tengo de derrotar a un jefe que es gordo y que tira como unos tornados,no se como se hace para derrotarlo ya que los disparos no le causan daño,alguno me puede decir cual es el metodo para pasarlo,venga muchas gracias.

Para hacerle daño tienes que hacer inmersion dentro del jefe, entonces cambia de forma y ya si le hacen daño los disparos normales.
Para que puedas hacer inmersion tienes que ir matando a los torbellinos, o una forma mas facil y rapida es entrar en el modo trance y dispararle a saco, aunque parezca que no le hace nada en poco tiempo le saldra el triangulito amarillo para hacer la inmersion.
dartoes escribió:
Drecmur escribió:UNa cosa,estoy jugando al juego y tengo un problema,tengo de derrotar a un jefe que es gordo y que tira como unos tornados,no se como se hace para derrotarlo ya que los disparos no le causan daño,alguno me puede decir cual es el metodo para pasarlo,venga muchas gracias.

Para hacerle daño tienes que hacer inmersion dentro del jefe, entonces cambia de forma y ya si le hacen daño los disparos normales.
Para que puedas hacer inmersion tienes que ir matando a los torbellinos, o una forma mas facil y rapida es entrar en el modo trance y dispararle a saco, aunque parezca que no le hace nada en poco tiempo le saldra el triangulito amarillo para hacer la inmersion.


Muchas gracias
Ayer me lo pasé por primera vez, y creo que es uno de los mejores juegos de PSP.
Referente a la historia:
La única explicación a que aparezcan soldados en la boda que se me ocurre es porque saben que en ese momento se crearán los torcidos e intentan impedirlo matando a AYA y a Eve.Pero entonces no encaja con la historia que dice que es porque matan a Aya por lo que se crean los torcidos, es la pescadilla que se muerde la cola.
hola q tal, [fumando] perdonen mi si ya respondieron mi duda en otra ocasion [360º] pero me podrian decir como poder o q me falto hacer para desbloquear el traje de lightning ya que actualmente el juego lo he acabado 10 veces en todos los niveles de difucultad XD asi menos en modo genocidio y pues e visto q para tenerlo es pasarlo 5, 10, o hasta 50 veces el juego asi q pues no se como haserle jejeje XD me faltara algo o es q tengo que pasarlo al 100% las proezas porfa ayudenme jjeje bueno de antemano gracias XD
CAPONE escribió:Ayer me lo pasé por primera vez, y creo que es uno de los mejores juegos de PSP.

Elegido oficialmente por los EOLianos como mejor juego de PSP de 2011 (315 votos). ;)

Salu2
Pues quien no lo tenga que corra al ECI lo estan liquidando a 10€ la edicion especial. Estais tardando que a ese precio es un regalo.
Phellan_Wolf escribió:Pues quien no lo tenga que corra al ECI lo estan liquidando a 10€ la edicion especial. Estais tardando que a ese precio es un regalo.

puedes pillarme uno y enviarmelo?

yo te pago el juego y los gastos
Estas navidades mi novia me regaló la Edición Twisted y justo acabo de terminar el juego, en Normal. Es un juegazo, aunque la historia está algo liosa, pero es interesante. Ahora a rejugarlo y a darle caña, a ver que más voy desbloquendo [sonrisa]
Impresionante el juego, es una obra de arte.
Phellan_Wolf escribió:Pues quien no lo tenga que corra al ECI lo estan liquidando a 10€ la edicion especial. Estais tardando que a ese precio es un regalo.


Cierto, yo acabo de pasarme por eci y hacerme con uno, una buena oferta sin duda.
SUPERKOMPANY escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pues quien no lo tenga que corra al ECI lo estan liquidando a 10€ la edicion especial. Estais tardando que a ese precio es un regalo.

puedes pillarme uno y enviarmelo?

yo te pago el juego y los gastos


Yo lo pillé ayer en la web a ese precio para recoger en tienda. Pero también está para envio.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide%20...%20d=A2816001
sisi, el problema era que al poner "eci" yo no sabia que era el corte ingles.... me dio por ponerlo en google y lo vi en la web, lo pedi el domingo pasado y me llego ayer viernes. al final 17,30€ con los gastos de envio
hol soy nuevo en el foro y queria ver si alguien puede ayudarme con el parasite eve 3, ya lo he jugado en todos los modos de dificultad pero no logre sacar todas las armas y estoy comenzando de nuevo iniciando a partir del modo dificil, pero hay algunos asuntos que no entiendo todavia, espero que alguien pueda ayudarme

saludos
Pues ami se me esta haciendo repetitivo, aun voy por el principio aver si mejora luego
bahamutzero escribió:Hola a todos, estoy jugando el juego traducido al español (se agradece al equipo que tradujo el juego) y la verdad que es excelente, ahora estoy completando las misiones para tenerlas en rango AAA, pero tengo algunas dudas, les doy un ejemplo, cuando lucho contra el primer boss (la cosa gorda que lanza tornados) siempre me mata a alguno de mis aliados y entonces tengo que poner "Reintentar" varias veces hasta que la logre matar sin perder ningún aliado, el problema es que cuando termino la misión me aparecen como 28 aliados muertos, en resumen la pregunta es, ¿Cuando uno pone "Reintentar" se suman las muertes de antes? ¿El tiempo de la misión también se acumula? Estaba seguro que la opción "Reintentar" era para volver a hacer una parte de nuevo, pero si se acumulan las muertes y el tiempo va a ser más dificil de lo que creía. Saludos y espero que alguien me pueda responder.


no es que el juego te cuente las muertes anteriores, sino que te cuenta las muerte de los aliados en toda la mision, para mejorar tu puntuacion no dejes que te maten ni maten a ningun aliado, te recomiendo que obtengas todas las mejoras del segundo lanzagranadas, en el jefe final del primer cuando hayas echo que se materialice disparale y hazle imersion, veras como lo matas bien rapido, yo lo hje echo en modo dificil y me es muy facil, si quieres ayuda avisame
shadow0000 escribió:
bahamutzero escribió:Hola a todos, estoy jugando el juego traducido al español (se agradece al equipo que tradujo el juego) y la verdad que es excelente, ahora estoy completando las misiones para tenerlas en rango AAA, pero tengo algunas dudas, les doy un ejemplo, cuando lucho contra el primer boss (la cosa gorda que lanza tornados) siempre me mata a alguno de mis aliados y entonces tengo que poner "Reintentar" varias veces hasta que la logre matar sin perder ningún aliado, el problema es que cuando termino la misión me aparecen como 28 aliados muertos, en resumen la pregunta es, ¿Cuando uno pone "Reintentar" se suman las muertes de antes? ¿El tiempo de la misión también se acumula? Estaba seguro que la opción "Reintentar" era para volver a hacer una parte de nuevo, pero si se acumulan las muertes y el tiempo va a ser más dificil de lo que creía. Saludos y espero que alguien me pueda responder.


no es que el juego te cuente las muertes anteriores, sino que te cuenta las muerte de los aliados en toda la mision, para mejorar tu puntuacion no dejes que te maten ni maten a ningun aliado, te recomiendo que obtengas todas las mejoras del segundo lanzagranadas, en el jefe final del primer cuando hayas echo que se materialice disparale y hazle imersion, veras como lo matas bien rapido, yo lo hje echo en modo dificil y me es muy facil, si quieres ayuda avisame

****@hotmail.com

pero kita el correo hijo de dios
Hola, me acabo de pasar el juego y estoy algo confundido por la historia.

¿Al final aya muere? no entiendo muy bien porque tiene que morir.


Alguien puede decirme tambien cual es el final secreto, que es lo que pasa.?

He pillado este link donde se montan unas paranoias de la historia, nose como lo veis.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1823892&sid=5c1093405da98cb24bfb17fac7c73dae

Gracias.
Como ya han dicho en los cortes ingleses lo teneis a 10 eu. en el de Murcia (avd. libertad) hoy todabia tenian a la vista unos 4, yo por supuesto me he llevado uno.

Juegazo.
MUMMY escribió:Como ya han dicho en los cortes ingleses lo teneis a 10 eu. en el de Murcia (avd. libertad) hoy todabia tenian a la vista unos 4, yo por supuesto me he llevado uno.

Juegazo.

Buena info.
A ver si me paso por algun C.I de malaga si lo pillo por 10 lebros.
Alguien que lo haya comprado hoy? En el ECI de aqui se han negado a vendermelo rebajado, dice que no les consta a ese precio, que era una promocion de 48 horas, lo cual no me cuadra con lo que leo por aqui.
Le regalé el juego a mi mujer y me acabo de dar cuenta que está completamente en inglés!!! vaya cagada. Alguien sabe si la versión de la store o la essential lleva al menos los subtítulos en castellano?...por cosas cómo estas pasé de psp...quien se va a fiar de pillar la vita...

Un sáludo.
Yalm escribió:Le regalé el juego a mi mujer y me acabo de dar cuenta que está completamente en inglés!!! vaya cagada. Alguien sabe si la versión de la store o la essential lleva al menos los subtítulos en castellano?...por cosas cómo estas pasé de psp...quien se va a fiar de pillar la vita...

Un sáludo.


No. El juego ha llegado en inglés, audio y subtitulos.
No obstante, si tienes un custom firm en la psp, puedes probar el parche de traducción que se ha hecho:
hilo_1-0-publicada-parasite-eve-the-3rd-birthday_1608975
¿Hace falta pasarse el 1 y el 2 de psx para pasarse este de PSP o es como los resident evil y no me importa el orden?.
Te vas a llevar una desilusión... No tiene nada que ver con el los otros parasite eve.... Este es de disparos. Shoten o como se diga en inglés
La store se esta llenando de juegos importados de la store USA.
A ver si de una vez ponen Parasite Eve 1 que fue inédito en Europa
aunque con el gafe que tiene la saga parasite eve en Europa lo veo
complicado.

Personalmente salvo el tema de que esta en Ingles, The third Birthday
es un gran juego. Y si hubiese estado en Castellano habría sido ya la
guinda del pastel.
Estoy leyendo que en otros lares este título, junto a otros de Square (FF, FFII, FFIV, Tactics y Dissidia 012) está ya disponible en Essentials, pero no veo absolutamente nada en las tiendas españolas. ¿Sabéis algo de esto?
pues yo fui al ECI de mi ciudad,Girona,y el juego estaba en 40 euros,asi que ayer lo vi en el Game de segunda mano por 13 euros y lo pille ahi
largeroliker escribió:Estoy leyendo que en otros lares este título, junto a otros de Square (FF, FFII, FFIV, Tactics y Dissidia 012) está ya disponible en Essentials, pero no veo absolutamente nada en las tiendas españolas. ¿Sabéis algo de esto?



Yo no los he visto en tienda física pero en zavvi, si que los tienes a ese precio.
yo confirmo, en corte ingles de madrid (en castellana y en pozuelo los he visto version colleccionista (twisted edition creo que se llama) por 9.95 o 9.99
Ente Omega escribió:yo confirmo, en corte ingles de madrid (en castellana y en pozuelo los he visto version colleccionista (twisted edition creo que se llama) por 9.95 o 9.99


¿Cuándo lo has visto a ese precio?
Ente Omega escribió:yo confirmo, en corte ingles de madrid (en castellana y en pozuelo los he visto version colleccionista (twisted edition creo que se llama) por 9.95 o 9.99
crazy2k4 escribió:pues yo fui al ECI de mi ciudad,Girona,y el juego estaba en 40 euros,asi que ayer lo vi en el Game de segunda mano por 13 euros y lo pille ahi

Lo mismo en el ECI de Málaga, a 40 estaba :(
En el de aquí está a 40 también, y también lo marcaba en caja.
Merece la pena instalar los datos en la memory stick? Me refiero a lo que hay en el apartado extras que según lo que pone sirve para que dure menos los tiempos de carga aunque yo no noto la diferencia... }:/
hola tengo una gran duda que me es de urgencia resolver. necesito saber que versión de update trae el UMD de The 3rd Birthday!! de verdad me urge saber y agradeseria cualquier ayuda!! :(
gracias y saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando me termine el Final Fantasy IV me pongo con él por segunda vez, la primera vez no me gustó nada.
alkaiser69 escribió:Cuando me termine el Final Fantasy IV me pongo con él por segunda vez, la primera vez no me gustó nada.

Yo lo acabo de empezar y no sé... me ha dejao un poco frío, a ver si se arregla cuando avance un poco más.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HerculesNovelda escribió:
alkaiser69 escribió:Cuando me termine el Final Fantasy IV me pongo con él por segunda vez, la primera vez no me gustó nada.

Yo lo acabo de empezar y no sé... me ha dejao un poco frío, a ver si se arregla cuando avance un poco más.


Me pasó lo mismo que tú, me gustaron mucho mas los anteriores en PSX.
Yo lo estoy jugando ahora finalizando ya el segundo acto y si es verdad que empieza muy mal, que el juego al menos la historia no esta todo lo bien contada que deberia, pero le veo grandes cualidades.
yo lo dejé.Me cansó eso de ir hacia adelante y cargarte bichos todo el rato sin que te dejen respirar
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fshtravis escribió:yo lo dejé.Me cansó eso de ir hacia adelante y cargarte bichos todo el rato sin que te dejen respirar


Me pasó como a ti, siempre lo mismo y poca variedad de enemigos.
Es que es un juego para hombres, no para nenas (entiendase por "nenas": "que sois muy mancos"), por eso os cansa [fumando]
Na fuera coñas xD a muchos les pasa eso al principio, no parece muy bueno, que si no te dan un respiro etc etc, pero cuadno piyas verdaderamente el manejo del personaje, sepas manjera bien el overdrive, consigas nuevas habildiades y te metas en la historia, no solo terminaras el juego 1 vez, sino que empezaras otra si quieres ver el final verdadero; -

(que si mal no recuerdo no podias ver la primera vez q te lo pasas) y te daras cuenta de q para siguientes partidas has desbloqueado trajes, nuevas armas etc en el trancurso del juego, que en una segunda y tercera partida se te hara mas facil por eso y que ya te manejas bien con el tema, entonces diras: "Es un juegazo, y mato al que diga lo contrario ¬¬" (xDD)
Pues yo, sin haberlo jugado casi, sólo probado cuando salió, no me había gustado nada.
Ahora, con la falta de titulos atractivos nuevos que me gusten, me he decidido a jugarlo en español y la verdad, me está gustando bastante.

Voy por el acto 2 y realmente esperaba menos y me he llevado una sorpresa. Y eso que este tipo de juegos no me gusta, pero le estoy echando mis horas. Eso sí, soy torpe con ganas [+risas]
Bajo mi punto de vista le ha faltado un FPS de calidad. (Corregidme si me equivoco, pero lo que probé...)
alkaiser69 escribió:
fshtravis escribió:yo lo dejé.Me cansó eso de ir hacia adelante y cargarte bichos todo el rato sin que te dejen respirar


Me pasó como a ti, siempre lo mismo y poca variedad de enemigos.


Algo asi parecido en kane and lynch 2 dog days....
bueno por fin me terminado este gran juego.. aunque al principio lo notaba extraño por la forma de juego, despues me ha ido enganchando y enganchando , un buen juego si señor.. lo unico malo.. que se repiten los mismos tipos de enemigos.. pero con lo que mas goce fue con matar a uno en concreto :

cuando mate al segador con el laser , las dos veces , me salto un muere cabron!


Luego la historia.. esperaba otro final.. pero bueno, estas bien jeje, juego recomendado .
lokojose escribió:bueno por fin me terminado este gran juego.. aunque al principio lo notaba extraño por la forma de juego, despues me ha ido enganchando y enganchando , un buen juego si señor.. lo unico malo.. que se repiten los mismos tipos de enemigos.. pero con lo que mas goce fue con matar a uno en concreto :

cuando mate al segador con el laser , las dos veces , me salto un muere cabron!


Luego la historia.. esperaba otro final.. pero bueno, estas bien jeje, juego recomendado .

Si solo pasaste una vez el jeugo deberias pasarlo otra como minimo, veras un añadido al final que no ves la primera vez, creo q no habia que hacer nada para verlo, solo pasarlo una segunda vez, si me equivoco ya lo diran xD

Ademas cuanto mas pasas este juego mejor se pone, tu te haces mas fuerte, juegas a otra dificultad q desbloqueas trajes y armas, yo solo me lo pase 5 o 6 veces no recuerdo, y aun me faltaba muchiiiiiisimo contenido por desbloquear, eso si, pasarse el modo normal cuando ya has pasado el juego varias veces, al ser mas lvl, se hace divertido porq se se vuelve un paseo xD (el modo normal claro, el dificil sigue siendo jodido incluso a lvl 40/45 si mal no recuerdo jeje)

yo te recomiendo q lo pases mas veces, no te vas a aburrir, no da tiempo xD
Bueno, juego terminado. No me ha parecido tan complicado. De todas formas no me he enterado de nada del argumento. Todavía trato de saber que han estado explicándome todo el rato.

Comencé a perderme
cuando el tío ese mata a Gabrielle y al resto con el gas y luego ese hombre desaparece y muere y no nos lo enseñan. Te enteras de que ha muerto porque miras los ficheros.


Bueno, como soy anti-rejugado inmediato, volveré con él en un par de años, que es lo mínimo que tardo en volver a jugar a un juego. Ahora mismo no me apetece nada jugar otra vez.
Quede por delante que el juego está bastante bien, pero tampoco me parece una maravilla. Eso sí, debe ser el único de este tipo al que me ha valido la pena jugar, ya que no suelo soportar nada los juegos así, lo cuál es un punto muy a favor.
Lo mismo, no es mi tipo de juego preferido precisamente, pero vale la pena darle la oportunidad, si se te da bien lo pasas de lujo xD, aun que es verdad lo que dices, la historia lia de cajones, yo lo pase unas 4 o 5 veces y creo que aun no me quedaron cosas claras xD pequeños detalles [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me llevé una gran decepción la primera vez que lo probé, para nada se parece a los de PSX que a mi gusto eran geniales.
es que ningun parasite eve se parece en nada al anterior,el 1 es el mejor sin duda,esa mezcla de resident evil con combates al estilo ff es inigualable,el 2 era ya mas un resident evil en toda regla y el 3 es un shooter puro y duro
1455 respuestas
126, 27, 28, 29, 30