[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
crazy2k4 escribió:es que ningun parasite eve se parece en nada al anterior,el 1 es el mejor sin duda,esa mezcla de resident evil con combates al estilo ff es inigualable,el 2 era ya mas un resident evil en toda regla y el 3 es un shooter puro y duro


Estoy contigo, también esque jugué muy poco al de psp y como vi un cambio tan brusco...
hola que tal, estoy jugando the 3rd birthday me ha gustado mucho ya lo he pasado creo 3 veces he conseguido algunos trajes y armas pero lo que me pareció mas curioso fueron los cuartos ocultos donde encuentras municiones y granadas o rutas alternas. me gusto mucho la escena de la ducha jeje.
En estos momentos lo estoy jugando en mode mortal ya estoy en el episodio 2 operacion tormenta negra, no se si se abran dado cuenta de los cuartos con municiones sino es asi les recomiendo que vuelvan a jugar el episodio 1 y con granadas o lanza granadas apunten a las puertas de exit y ahi los encontraran. suerte
[snif] valla decepción que he tenido con este juego hace un tiempo que quise comprarmelo cuando un amigo me dijo que lo tenia le dije que es el juego que estaba buscando, pero mi amigo me dejo sin problemas, cuando me di cuenta de que es una mierda de juego comparado con los anterios Parasite Eve 1 y 2 que me gusto muchisimo.
Menos mal que al final no lo compre no lo recomiendo para nada y menos de coleccionista es malisimo [noop]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Stacker_ escribió:[snif] valla decepción que he tenido con este juego hace un tiempo que quise comprarmelo cuando un amigo me dijo que lo tenia le dije que es el juego que estaba buscando, pero mi amigo me dejo sin problemas, cuando me di cuenta de que es una mierda de juego comparado con los anterios Parasite Eve 1 y 2 que me gusto muchisimo.
Menos mal que al final no lo compre no lo recomiendo para nada y menos de coleccionista es malisimo [noop]


A mí también me decepciono por el tema que es un shooter en toda regla y nada como los anteriores...
El juego es muy regulero , y muy malo si lo comparas con los anterios , pero vamos viniendo de $€ no me sorprendió mucho.
alkaiser69 escribió:A mí también me decepciono por el tema que es un shooter en toda regla y nada como los anteriores...

Despues de la decepcion de este juego voy a volver a jugar a Parasite Eve 1 que es el que me gusto de todos [fumando]
1455 respuestas
126, 27, 28, 29, 30