[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

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FAN ART

Fanart derivado de la saga Parasite Eve y especialmente centrado en su última entrega, The 3rd Birthday.
Algunos artistas que se recogen a continuación, con perfil en devianart y pixiv, son: masquevale, masateru, agacross, itachixoxokisame, lithiumfl0wer, polarityplus, Crymen, tubers, amitacaelia, f-wd, LadyCerbero, Siraha, Graphite, リプ, アリシア, kiyuuu, lieutenant y Xino.


Se aconseja entrar en los perfiles, haciendo clic en sus imágenes, para ver las ilustraciones a tamaño completo




Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei.
The 3rd Birthday (c) SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. CHARACTER DESIGN:TETSUYA NOMURA
Aqui tienes el video del TGS2008 que mezcla CGs con algunas Cut-Scenes del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=PCzoeRk8p4s
Felicidades por el hilo Kintama [oki] , esta muy currado y muy guapo, a ver que nos enseñan en este E3 de este juegazo.
¿Me recomendais pasarme los Parasite Eve 1 y 2? De pequeño siempre me dieron miedo por dos o tres imágenes que aparecían en revistas (hablo de siete u ocho años). Pero es que sigo siendo un moñas, y os digo que no puedo tocar ni Resident Evil 4, que me muero de la tensión xD.
Gracias Hibiki-naruto por el enlace. Siempre me ha llamado la atención que ese vídeo no haya circulado de forma oficial por parte de Square Enix, con buena calidad, y nos hayamos tenido que conformar con un vídeo "clandestino" grabado con una cámara.

Muchas gracias StrayWolf16. La verdad que yo veo el hilo bastante vacío... jaj, pero es que es poquita la información que existe.
Por ejemplo, las fotos (screens) que he puesto, seguramente las retire. Saldrán otras mejores y... no me acaban de cuadrar que vayan a ser definitivas. Me parecen unas CGs más "chusqueras" que las del vídeo que postea Hibiki, con Aya a punto de ser atacado por un Twisted.

De todas formas, en 2 días ésto cambiará bastante.
Saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
anxa escribió:¿Me recomendais pasarme los Parasite Eve 1 y 2? De pequeño siempre me dieron miedo por dos o tres imágenes que aparecían en revistas (hablo de siete u ocho años). Pero es que sigo siendo un moñas, y os digo que no puedo tocar ni Resident Evil 4, que me muero de la tensión xD.



yo al 2 no he jugado , pero el 1 me lo pase en japo y el otro dia lo jugue en la psp con un parche en castellano , y es una pasada!!!


saludos y juegalo!!
anxa escribió:¿Me recomendais pasarme los Parasite Eve 1 y 2? De pequeño siempre me dieron miedo por dos o tres imágenes que aparecían en revistas (hablo de siete u ocho años). Pero es que sigo siendo un moñas, y os digo que no puedo tocar ni Resident Evil 4, que me muero de la tensión xD.


Juegalos , los 2 son un juegazos que hay que jugar si o si :)
anxa escribió:¿Me recomendais pasarme los Parasite Eve 1 y 2?.


el 1 es un RPG con subidas de niveles, enemigos, muchas armas, exploracion, largo y con parche en castellano.

el 2 es un Resident evil con Magias y muchas armas (incluso el Sable-Pistola de Squall de FF8) y en Castellano.
Felicidades por el hilo.

A ver cuanta información van soltando.
Voy a ir poniendome con el 1 y el 2 que siempre he tenido ganas de jugarlos y se me han pasado...
Kintama Sensei, las fotos que tienes te parecen más chusqueras porque ese trailer era el que se hizo cuando el juego aún iba a salir para móvil. Así que sí, en el video filtrado se nota que lle metieron más dinero al proyecto cuando cambió de plataforma.
En realidad, pasa algo que no he especificado. El desarrollo para teléfonos móviles se canceló. Seguramente por ello las imágenes, procedentes del trailer, están aprovechadas del trabajo que andaban desarrollando para dicha versión, como has comentado darkluigi, y al final han puesto la etiqueta de PSP. Aún así, oficialmente, son las primeras "imágenes" (entre comillas, porque son CGs, renders) de The 3rd Birthday PSP. Pertenecen a su presentación (DKΣ3713 Private party 2008, del 2 al 3 de agosto).
Habrán utilizado ideas, diseños, pero... esa escena a lo Kill Bill, si está incluida en el juego, se habrá rehecho. Por eso digo que en su momento, cuando salga material actual, tendré que retirarlas para no llevar a equivocos.
El trailer de la boda lo pusieron como PSP pero en realidad es el Trailer de la version de Moviles, al igual que con AGITO enseñaron el Trailer de moviles con bajo el nombre de PSP pero despues en la TGS se vio ya el trailer Real de PSP y se vio como eran otros graficos y cambiaba.

asi es que el 1er Trailer real de la version de PSP es el del TGS08 grabado con camara... veremos si el Trailer del E3 es nuevo o es ese mismo pero subtitulado en ingles [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
anxa escribió:¿Me recomendais pasarme los Parasite Eve 1 y 2?.


el 1 es un RPG con subidas de niveles, enemigos, muchas armas, exploracion, largo y con parche en castellano.

el 2 es un Resident evil con Magias y muchas armas (incluso el Sable-Pistola de Squall de FF8) y en Castellano.

mi tener una pregunta....¿ el 2 si es totalmente jugable en psp?
¡Gran hilo! Nunca he probado un Parasite Eve pero tengo mucha curiosidad así que me pillaré este sin dudarlo.
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
anxa escribió:¿Me recomendais pasarme los Parasite Eve 1 y 2?.


el 1 es un RPG con subidas de niveles, enemigos, muchas armas, exploracion, largo y con parche en castellano.

el 2 es un Resident evil con Magias y muchas armas (incluso el Sable-Pistola de Squall de FF8) y en Castellano.

mi tener una pregunta....¿ el 2 si es totalmente jugable en psp?


Si , es totalmente jugable.
en la pagina del E3 de Square-enix se puede ver el Trailer.

http://na.square-enix.com/e310/index.html

es un TPS pero raro... puedes teletransportarte a los cuerpos de personas de los alrededores...
Es como un shooter pero pudiendo coger el sitio donde habia cuerpos antes , no? Nose, parece divertido.
_DeMenCia_ escribió:Es como un shooter pero pudiendo coger el sitio donde habia cuerpos antes , no? Nose, parece divertido.


Le puede dar un toque estratégico
No está mal, pero demasiado shooter es y dudo que tenga exploración como los otros.
yo veo como si fuera un MGPW+Resistence :p
Muy curioso lo de teletransportarte de un cuerpo a otro.

Espero que saquen las dos primeras entregas en PSN, porque no las he jugado. [ayay]
Detalles de una mini-entrevista a Hajime Tabata

- El juego tiene elementos de PE1 y PE2 pero no es una secuela, simplemente un juego mas de aya brea.

- Para apuntar tenemos que pulsar X boton. (no la X)

- Overdrive es nuestro poder de poder intercambiarnos por las personas que haya en el escenario.

- El juego esta situado en Nueva York que expresa la destruccion y los elementos de fantasia.

- Estan intentado que sea lo mas bruto de SE en PSP.

- Le preguntaron si habria una escena en la ducha como la del PE2 [carcajad] ... pero que por ahora no habra escena en la ducha :(

- El equipo no tiene mente que es un juego para PSP si no un juego para consolas que se juega en PSP asi el equipo puede apuntar mas alto a la hora de estar desarrollando.

- Dicen que lo estan haciendo de tal manera para que el juego no pueda ser (o dificil que sea) ser superado por los titulos occidentales, Por eso dicen que Graficamente sera lo mas bruto.

Trailer en Youtube HD http://www.youtube.com/watch?v=kJ3j-hxro_4

---

Lo unico que espero del juego es que tengamos MAGIAS y no sea solo el Overdrive como en las anteriores entregas, tengamos muchas armas y claro... tengamos Exploracion y no vaya por misiones tipo MH de ir a X sitio y matar a los enemigos y en el escenario habra X numero de soldados para que te intercambies con ellos, por que que en el Trailer los 2 enemigos que salgan sea gigantes tipo MH... no me ha dado buena vibracion.
Hibiki-naruto escribió:Lo unico que espero del juego es que tengamos MAGIAS y no sea solo el Overdrive como en las anteriores entregas, tengamos muchas armas y claro... tengamos Exploracion y no vaya por misiones tipo MH de ir a X sitio y matar a los enemigos y en el escenario habra X numero de soldados para que te intercambies con ellos, por que que en el Trailer los 2 enemigos que salgan sea gigantes tipo MH... no me ha dado buena vibracion.


Espero que esos elementos del PE1 sean las magias. Yo también coincido en que no quiero todo disparos. Por eso espero que aqui junten lo bueno de un juego con el del otro.


Porcierto, mirando el video, en el segundo 21, Oscar Wilde, Dived y Robert Black parecen ser soldados con los que poder cambiarte y parecen tener también barra de vida aunque Aya al cambiar mantendrá la suya.

Y veremos si es tan brutal al final como dicen
Hibiki-naruto escribió:Dicen que lo estan haciendo de tal manera para que el juego no pueda ser (o dificil que sea) ser superado por los titulos occidentales, Por eso dicen que Graficamente sera lo mas bruto.



Cada vez pienso más que Agito se queda para la PSP2. Aunque igual nos sorprenden y se lo llevan también a la 3DS.

El juego ingame me encanta, a ver cuando nos llega por aqui.
StrayWolf16 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Dicen que lo estan haciendo de tal manera para que el juego no pueda ser (o dificil que sea) ser superado por los titulos occidentales, Por eso dicen que Graficamente sera lo mas bruto.



Cada vez pienso más que Agito se queda para la PSP2. Aunque igual nos sorprenden y se lo llevan también a la 3DS.

El juego ingame me encanta, a ver cuando nos llega por aqui.


Jajaja no creo que tengan la cara de hacer eso, ahora lo de la PSP2 pos seguramente
Tras la moda de S-E de explotar a tope el potencial grafico de lsa consolas panico me da ver esos monstruos tan grandes, cajitas? avanza dispara CG? Espero que no
Otra cosa que comenta Isamu Kamikokuryou (director de arte) en la entrevista de Famitsu (http://www.famitsu.com/game/news/1236449_1124.html) es que parte del equipo de Final Fantasy XIII ha prestado su talento una vez finalizaron el desarrollo de FFXIII. "La creación de recursos es de clase PS3" comenta, "en este punto, sentimos que podemos ofrecer algo que cruce una barrera".
Hibiki-naruto escribió:Detalles de una mini-entrevista a Hajime Tabata

- El juego tiene elementos de PE1 y PE2 pero no es una secuela, simplemente un juego mas de aya brea.

- Para apuntar tenemos que pulsar X boton. (no la X)

- Overdrive es nuestro poder de poder intercambiarnos por las personas que haya en el escenario.

- El juego esta situado en Nueva York que expresa la destruccion y los elementos de fantasia.

- Estan intentado que sea lo mas bruto de SE en PSP.

- Le preguntaron si habria una escena en la ducha como la del PE2 [carcajad] ... pero que por ahora no habra escena en la ducha :(

- El equipo no tiene mente que es un juego para PSP si no un juego para consolas que se juega en PSP asi el equipo puede apuntar mas alto a la hora de estar desarrollando.

- Dicen que lo estan haciendo de tal manera para que el juego no pueda ser (o dificil que sea) ser superado por los titulos occidentales, Por eso dicen que Graficamente sera lo mas bruto.

Trailer en Youtube HD http://www.youtube.com/watch?v=kJ3j-hxro_4

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Lo unico que espero del juego es que tengamos MAGIAS y no sea solo el Overdrive como en las anteriores entregas, tengamos muchas armas y claro... tengamos Exploracion y no vaya por misiones tipo MH de ir a X sitio y matar a los enemigos y en el escenario habra X numero de soldados para que te intercambies con ellos, por que que en el Trailer los 2 enemigos que salgan sea gigantes tipo MH... no me ha dado buena vibracion.


A bueno no fui el unico que sintio algo de MH en este juego...mal me temo que ira por misiones y nula expliracion....en fin
Mas Datos

- La historia dura entre las 12-15 Horas.

- IGN ha estado jugandolo y ha visto algunas referencias a Dead Space, incluso Square-Enix lo ha dicho y que los enemigos seran mas dificiles que en el Dead Space.

- nos encontraremos un buen numero de soldados a nuestro lado por el cual intercambiarnos usando el overdrive.

- Square-Enix reconoce que no es muy buena desarrollando Shooters por eso han ayudado compañias externas a ella en el proceso (como HexaDrive con quien desarrolla el juego y estuvieron trabajando junto a Capcom en Lost Planet.)

- El juego no tiene apuntado libre, si no apuntaremos manteniendo pulsado el boton R.

- El Analogico se usa para controlar a Aya, mientras el D-Pad para controlar la camara.

- El Boton L sirve para el Menu de armas donde podremos llevar 4 armas al mismo tiempo.

- El Boton [] es el boton de Accion que sirve para disparar, interactuar con objetos, etc...

- El Boton O sirve para lanzar granadas.

- El Boton X para recargar armas.

- El Boton /\ para usar el Overdrive

- Aya tendra sus propias armas pero tambien puede usar las armas que lleven los NPCs al cambiarte por ellos

- El suministro de Municion sera limitado

- EL Overdrive nos ayuda a cambiar la ventaja en el combate, conseguir alguna otra arma, municion o escapar de la muerte.

- Se pueden comprar nuevas piezas de las armas para mejorarlas, pero no se pueden combinar dos armas.

- Las armas tienen niveles y pueden mejorarse (punto de arriba)

- El entrar en el Overdrive escaneramos el escenario y podremos cambiarnos por cualquier aliado este encima de un edificio, detras de una pared o en cualquier lugar del escenario.

--- --- ---

Me huele todo esto a que nos quedamos sin las magias tipicas de Fuego, Cura, etc... una Lastima enrome parece que Square-Enix ha pillado el mismo concepto aqui y con Mindhack que tambien tiene su estilo "overdrive" que cambiarse entre cuerpos.
The 3rd Birthday es muy diferente al Parasite Eve original. Aya Brea, la heroína con mitocondria evolucionada, sigue siendo el personaje principal y el juego está ambientado en Nueva York. Nueva York futuro. 2012, para ser exactos.


The 3rd Birthday, sin embargo, no es un juego de rol. Square Enix ha hecho un shooter en tercera persona con un sistema de arrebatar cuerpos.


Hajime Tabata, director, explicó el sistema overdive durante una demostración de puertas cerradas para la prensa. Aya puede asumir el control de la mente y el cuerpo de los aliados cercanos. Cuando Aya se sumerge (dive- por ello el término overdive) en otro personaje ésta se convierte en él, personaje y todo. Pensad en el agente Smith de The Matrix. Cada personaje del escenario lucha por su cuenta hasta que Aya les toma el control. Los aliados también tienen armas diferentes, así que es posible que quieras sumergirte en alguien armado con una escopeta si es eficaz contra un tipo particular de Twisted, los monstruos de The 3rd Birthday. Otras veces querrás sumergirte en un aliado para salvarlo. Si un personaje controlado por ordenador muere no podrás recoger su armamento.


El sistema overdive también se puede utilizar para saltar rápidamente entre los espacios. Aya puede atravesar las paredes y grandes distancias mediante el escaneo de aliados y sumergiéndose en ellos. En otra demostración, el sistema overdive fue utilizado para mantener viva a Aya. Durante una pelea contra un jefe, un escarabajo demente con un cuerno como una cuchilla de afeitar, Aya tenía que usar el sistema de overdive para escapar antes de que el escarabajo la machacara.


Fuente: http://www.siliconera.com/2010/06/17/th ... ng-system/




Artículo de IGN: E3 2010: The 3rd Birthday First Look
http://uk.psp.ign.com/articles/109/1099566p1.html

Hace como unos diez años desde el último juego de Parasite Eve, que siguió a la impresionante Aya Brea y su difícil viaje para proteger el mundo de extraños horrores biológicos. Aquí en el E3 de este año, tuve el placer de reunirme con algunos de los desarrolladores detrás del último juego de Parasite Eve, conocido simplemente como The 3rd Birthday. Título exclusivo de PSP, previsto inicialmente para teléfonos móviles, sigue una vez más a la heroína Aya lleno de disparos y acción y de la capacidad de poseer diferentes soldados en el campo de batalla.

Antes de entrar en detalles, los jugadores puede preguntarse el motivo del nombre del juego. Los desarrolladores explicaron que el término "tercer cumpleaños (3rd birthday)" se refiere al tercer renacimiento de Aya, y refleja el deseo del equipo de abrir el juego a los jugadores que no probaron el juego original de Parasite Eve. Ha sido una decisión acertada, ya que ha pasado mucho tiempo desde que Parasite Eve era un nombre "grande" y una nueva generación de jugadores domina ahora el panorama de los videojuegos. Si el juego va a tener éxito, tiene que convencer por sí mismo, en lugar de una secuela que se base en gran medida en sus predecesores.

En The 3rd Birthday, la ciudad de Nueva York es asaltado por criaturas amenazadoras que traspasan las defensas militares. El ex oficial de policía de Aya Brea debe enfrentarse a esos oponentes intimidatorios con el fin de salvar la ciudad y, como suele pasar, toda la humanidad.

La mayor parte de la acción se juega de la manera típica, como Aya a través de las callejuelas de la ciudad de Nueva York como escenario y luchando contra horripilantes criaturas gracias a una variedad de armas reales. Sin embargo, el equipo ha puesto en marcha el nuevo "sistema de Overdive" para dar Aya un poco de ventaja sobre sus oponentes de otro mundo. El sistema Overdive permite a Aya saltar dentro de los cuerpos de otros soldados y controlarlos - aunque hay que señalar que los personajes adquieren su aspecto (el de Aya), por lo que de alguna forma siempre estarás jugando como ella.

Como hay toneladas de soldados luchando contra los monstruos que plagan la ciudad de Nueva York, Aya tiene un buen número de aliados a su lado, y le toca a ella mantenerlos a salvo. Los desarrolladores explican que uno de los principales intereses del jugador será mantener a los soldados con vida, ya que ofrece más opciones a Aya para saltar de cuerpo en cuerpo y mantener presión sobre sus enemigos. Si un soldado es asesinado, Aya tiene una breve oportunidad para saltar/huir del cuerpo antes de que el juego termine.

The 3rd Birthday está destinado a ser un desafío de ritmo rápido, y los desarrolladores - sorprendentemente - mencionan Dead Space en varias ocasiones, diciendo que las criaturas de The 3rd Birthday son más difíciles que los necromorphs de Dead Space. Afortunadamente, habrá diferentes niveles de dificultad para abrir el juego a distintos jugadores con diversos niveles de habilidad.

El personal de The 3rd Birthday viene de equipos que anteriormente han trabajado en consolas de alta definición, por lo que 3rd Birthday es, comprensiblemente, muy atractivo visualmente. Los jugadores también pueden esperar las increíbles escenas CG de las que Square-Enix es famosa. El director de The 3rd Birthday señaló que está muy satisfecho con la apariencia del juego, y estoy de acuerdo.

El trascurso de las 12-15 horas de 3rd Birthday, sin embargo,no se fijará en su totalidad en Nueva York. Se me mostró una batalla particular con un jefe que colocó a Aya en un remolino, un vórtice retorcido de cuerpos que caen y arcos oscuros. Tener una batalla ambientada en un entorno tan inquietante es sin duda una forma eficaz de crear atmósfera, aunque yo sinceramente no tenía ni idea de lo que estaba pasando. ¡Oh, bueno!

Como no pude jugar a 3rd Birthday, no hay manera de saber cómo se controla y si está a la altura de sus predecesores. Desde IGN prometo averiguar más acerca de 3rd Birthday cuando se acerque la fecha de lanzamiento.
Hibiki-naruto escribió:Mas Datos

- La historia dura entre las 12-15 Horas.

- IGN ha estado jugandolo y ha visto algunas referencias a Dead Space, incluso Square-Enix lo ha dicho y que los enemigos seran mas dificiles que en el Dead Space.

- nos encontraremos un buen numero de soldados a nuestro lado por el cual intercambiarnos usando el overdrive.

- Square-Enix reconoce que no es muy buena desarrollando Shooters por eso han ayudado compañias externas a ella en el proceso (como HexaDrive con quien desarrolla el juego y estuvieron trabajando junto a Capcom en Lost Planet.)

- El juego no tiene apuntado libre, si no apuntaremos manteniendo pulsado el boton R.

- El Analogico se usa para controlar a Aya, mientras el D-Pad para controlar la camara.

- El Boton L sirve para el Menu de armas donde podremos llevar 4 armas al mismo tiempo.

- El Boton [] es el boton de Accion que sirve para disparar, interactuar con objetos, etc...

- El Boton O sirve para lanzar granadas.

- El Boton X para recargar armas.

- El Boton /\ para usar el Overdrive

- Aya tendra sus propias armas pero tambien puede usar las armas que lleven los NPCs al cambiarte por ellos

- El suministro de Municion sera limitado

- EL Overdrive nos ayuda a cambiar la ventaja en el combate, conseguir alguna otra arma, municion o escapar de la muerte.

- Se pueden comprar nuevas piezas de las armas para mejorarlas, pero no se pueden combinar dos armas.

- Las armas tienen niveles y pueden mejorarse (punto de arriba)

- El entrar en el Overdrive escaneramos el escenario y podremos cambiarnos por cualquier aliado este encima de un edificio, detras de una pared o en cualquier lugar del escenario.

--- --- ---

Me huele todo esto a que nos quedamos sin las magias tipicas de Fuego, Cura, etc... una Lastima enrome parece que Square-Enix ha pillado el mismo concepto aqui y con Mindhack que tambien tiene su estilo "overdrive" que cambiarse entre cuerpos.



Me parece muy corta la historia, francamente. Y que todos los botones sean para disparar o recargar, como bien dice Hibiki, habrá que olvidarse de las magias. Arriba lo dicen claro, es un shooter, asi que exploración, y toques de rol, nulos.
60 Segundos Con The 3rd Birthday http://www.siliconera.com/2010/06/17/60 ... -birthday/

After Hajime Tabata talked about The 3rd Birthday, I came up to see how the game looks on a PSP screen and Tabata handed it to me. This isn’t a full hands-on because I only spent about a minute with the game, but I actually got to play a tiny bit of The 3rd Birthday.

The level I got to try was on a road in future New York. Ruined buildings surrounded Aya as I walked on a road. You move Aya with the analog stick and hold R to aim. Enemies, these snake-like creatures, were hanging on lamp posts. In this build, Aya automatically locked on to enemies. Pressing the d-pad opened a menu to make Aya switch weapons.

During the demo, I saw The 3rd Birthday played on a TV. The game looks much sharper when played on a PSP. “PS2 like [graphics],” Tabata asked me while I was playing. I nodded and replied, “Yeah, it looks amazing.”
Un Shooter? DEP Parasite Eve 3 :(
Aunque es una pena que no vayan a salir magias (ojala confirmen lo contrario), el juego tiene una pinta estupenda. El tema de ir cambiando de cuerpo a cuerpo mola bastante (me acabo de acordar de Ushiro, que será de es juegazo...) y la gráfica...se nota que quieren hacerla brutal.

Kintama, el hilo cada vez esta mejor, currazo del 15 [oki]
horo-horo escribió:Me parece muy corta la historia, francamente.


Hombre, 12-15 horas para un shooter portátil me parece una duración más que aceptable, muchos juegos de sobremesa no duran ni eso.
Lleonard Pler escribió:
horo-horo escribió:Me parece muy corta la historia, francamente.


Hombre, 12-15 horas para un shooter portátil me parece una duración más que aceptable, muchos juegos de sobremesa no duran ni eso.


Es que yo tenia la esperanza de que hubiese algo de exploración, pero visto lo visto tendré que alegrarme por la duración.
El unico que tenia exploracion era el PE1 que te podia durar unas 15-20 horas, por que el 2 era un RE, es decir todo para delante y en 3-4 horas te lo podias pasar.
Ademas hay que tener en cuenta que si square dice 12-15 horas, seran 9-10 mas bien [+risas] [+risas] [+risas]
Que buenos recuerdos que tengo del primero y sobre todo del segundo Parasite Eve XD XD XD
he visto el video y me ha decepcionado enormemente, supongo que me imaginaba otra cosa totalmente diferente y_y.
A mi el Parasite Eve que más me gustó fue el primero. Me encanta la parte de la gasolinera y lo del motel.

El 3 no es lo que me esperaba pero aún así, tiene buena pinta. Ojalá hayan magias también.
Ponisito escribió:A mi el Parasite Eve que más me gustó fue el primero. Me encanta la parte de la gasolinera y lo del motel.


Lo de la gasolinera y del motel pasa en el 2, no? :-?
alojuanjo escribió:
Ponisito escribió:A mi el Parasite Eve que más me gustó fue el primero. Me encanta la parte de la gasolinera y lo del motel.


Lo de la gasolinera y del motel pasa en el 2, no? :-?


Cierto es.
horo-horo escribió:
alojuanjo escribió:
Ponisito escribió:A mi el Parasite Eve que más me gustó fue el primero. Me encanta la parte de la gasolinera y lo del motel.


Lo de la gasolinera y del motel pasa en el 2, no? :-?


Cierto es.

Paranoya total, quería decir el 2. xDDDD
La V-Jump lo cataloga como Accion y RPG.

Imagen
A ver que sentido de RPG le dan. Espero que no sea el que puedes subir y potenciar las armas
horo-horo escribió:A ver que sentido de RPG le dan. Espero que no sea el que puedes subir y potenciar las armas

+1

Espero que ahí este el tema de las magias. A ver que dicen...
pues yo lo que espero es que llegue aquí, y lo traduzcan al español, q vaya rachita que llevamos con los rpg, q no llega ni uno en español
Me gusto mucho el 1ro y esperaba este asi, pero ya veo que no sera asi, pero en fin :cool: lo terminare jugando.
Beelzebul escribió:pues yo lo que espero es que llegue aquí, y lo traduzcan al español, q vaya rachita que llevamos con los rpg, q no llega ni uno en español


Siendo de Esquare Enix lo raro sería que no viniese traducido.
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