[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Acabo de encontrar el final version [USA], si alguien desea verlo aqui esta
http://youtu.be/YsrvXAoJ_ss
http://youtu.be/Mz96QXElb3A
Bueno ya tengo un nivel 90 i las armas al maximo cuando llegue a nivel 99 de aya que enfrentandome al jefe final ( repitiendo el capitulo 6 varias veces) me da 12800 de experiencia y ahumento rapido probare el genocidie haver que tal y comento! He utilizado el cheat de municion infinita y no info para ahumentar las armas y igualmente me da bolitas y me da los feats ( si lo llego a saber lo hago antes que me hubiese servido de gran ayuda y mas rapido) pero bueno! Lo unico que he visto si utilizo trucos es que la puntuacion es la mas baja ( es decir como utilizas ayuda te dan como maximo una D que es lo minimo). Yo para genocidie lo voy a intentar sin ningun truco porque yo quiero ver mi puntuacion! Si no puedo ya veremos pero me da miedo que no me den el traje ultimo y el arma Piler Bunker! [bye]
Me acabe el juego anoche, en general me ha gustado un monton, eso si, el argumento lo estaba entendiendo perfectamnete, pero el final me ha dejado todo roto, no he entendido nada [+risas]

Voy a leer vuestros comentarios de paginas atras, a ver si lo pillo.
Me empece una en facil como recomendasteis para pillar nivel y ADN. Para el ADN como lo haceis, cuales son las mas recomendables, la defensa, el healing?
No se si empezar un tablero de ADN desde el principio o que
_DeMenCia_ escribió:Me acabe el juego anoche, en general me ha gustado un monton, eso si, el argumento lo estaba entendiendo perfectamnete, pero el final me ha dejado todo roto, no he entendido nada [+risas]

Voy a leer vuestros comentarios de paginas atras, a ver si lo pillo.
Me empece una en facil como recomendasteis para pillar nivel y ADN. Para el ADN como lo haceis, cuales son las mas recomendables, la defensa, el healing?
No se si empezar un tablero de ADN desde el principio o que


Para Demencia... Yo llevo de ADN todas a 25: Energy Defense, Barrier, Pre-Reising, Power Surge, Healing, Antibody, y para Liberation las de Energy Shot y el de la bola morada con el dibujo de una pistola tambien para liberation ahora no se exactamente el nombre! Y aveces cambio y llevo inferno ( pero este no lo utilizo mucho) y alguno mas.. no se tienes varias plantillas de ADN ve probando y a tu manera la que te vaya mejor la utilizas ( porque a lo mejor lo mio no te va bien)! Tambien si has empezado una partida a facil para ahumentar de nivel y conseguir bolas de ADN te recomiendo equiparte la bola de ODDS UP que te daran de mas buenas! Para subir de nivel a Aya es mejor un nivel elevado que el facil.. que nivel has terminado? Yo por ejemplo estoy subiendo de nivel a Aya en el Deadly. Y sobre el final por lo que he entendido yo y creo que no estoy equivocada...
Te das cuenta de que Aya en realidad es Eve ( su hermana) con el cuerpo de ella! Aya murio en la boda y eve ocupo su cuerpo con el overdrive y por eso no tiene sus recuerdos y es mas timida que aya en los anteriores juegos... Al final Eve mata a Aya. Y bueno etc etc haver si alguien te lo puede explicar mejor! Porque me dejo muchos detalles piensa que yo de ingles se lo basico!
[bye]
He tenido suerte y me han salido las moradas bastante facil, aunque en una combinacion he perdido la que te sube la defensa [snif]
A ver si al vuelvo a conseguir.
tengo las habilidades que llevas tu practicamente, esta 2 partida en facil esta siendo un paseo , la verdad [+risas]
A ver si acabo y empiezo en dificil.
Estoy por quitar la metralleta y poner alguan otra cosa, porque el 90% de los soldados la lleva, y asi tengo mas variedad.
La idea es el francotirador y otra cosa, no se si la escopeta o el lanzagranadas.

Ah, y he acabado en el nivel 26 o asi. Gracias por las respuestas!! :p
_DeMenCia_ escribió:He tenido suerte y me han salido las moradas bastante facil, aunque en una combinacion he perdido la que te sube la defensa [snif]
A ver si al vuelvo a conseguir.
tengo las habilidades que llevas tu practicamente, esta 2 partida en facil esta siendo un paseo , la verdad [+risas]
A ver si acabo y empiezo en dificil.
Estoy por quitar la metralleta y poner alguan otra cosa, porque el 90% de los soldados la lleva, y asi tengo mas variedad.
La idea es el francotirador y otra cosa, no se si la escopeta o el lanzagranadas.

Ah, y he acabado en el nivel 26 o asi. Gracias por las respuestas!! :p


Para Demencia.. yo llevo mucho la escopeta y me va muy bien! El lanzagranadas es buenissimo para ciertos casos pero lleva poca municion y el rifle es una buena opcion para sorprender a los monstros de lejos. La ametralladora tambien es una de las que en la mayoria de partidas llevo equipada porque asi la subo de nivel y tiene bastante municion.. yo te aconsejo que no la dejes apartada porque ahumentada de nivel te va hacer falta para niveles superiores porque puede que las otras armas sean mas potentes pero con municion te quedas corto. Cuando te veas apuradillo utiliza la pistola que te subira la barra de liberation rapìdo... Yo en el nivel deadly he subido todas las armas rapido a 9 ( maximo) por si acaso y asi en cada pantalla depende de lo que venga utilizo una o otra! [risita] Por cierto! La bola de ADN de defensa es muy importante intentala recuperar porque en hard la primera vez notaras un poco la diferencia y te aconsejo subir de nivel a aya un poco mas asi la vida y la eficacia de sus habilidades ahumenta.

Hoy he empezado a genocidie ( o insane como se llame) y madre mia!! este nivel si es xungo de verdad. Me he pasado el capitulo 1 sufriendo un monton y eso que tengo los niveles a tope. Te quitan la vida en nada y en el jefe final del 1 ya me han matado 5 veces y al final me lo he pasado. [Alaa!]
Como habeis hecho para tener las cadenas de adn con nivel 25? Lo máximo que consigo es 23.
AyaBrea22 escribió:
_DeMenCia_ escribió:He tenido suerte y me han salido las moradas bastante facil, aunque en una combinacion he perdido la que te sube la defensa [snif]
A ver si al vuelvo a conseguir.
tengo las habilidades que llevas tu practicamente, esta 2 partida en facil esta siendo un paseo , la verdad [+risas]
A ver si acabo y empiezo en dificil.
Estoy por quitar la metralleta y poner alguan otra cosa, porque el 90% de los soldados la lleva, y asi tengo mas variedad.
La idea es el francotirador y otra cosa, no se si la escopeta o el lanzagranadas.

Ah, y he acabado en el nivel 26 o asi. Gracias por las respuestas!! :p


Para Demencia.. yo llevo mucho la escopeta y me va muy bien! El lanzagranadas es buenissimo para ciertos casos pero lleva poca municion y el rifle es una buena opcion para sorprender a los monstros de lejos. La ametralladora tambien es una de las que en la mayoria de partidas llevo equipada porque asi la subo de nivel y tiene bastante municion.. yo te aconsejo que no la dejes apartada porque ahumentada de nivel te va hacer falta para niveles superiores porque puede que las otras armas sean mas potentes pero con municion te quedas corto. Cuando te veas apuradillo utiliza la pistola que te subira la barra de liberation rapìdo... Yo en el nivel deadly he subido todas las armas rapido a 9 ( maximo) por si acaso y asi en cada pantalla depende de lo que venga utilizo una o otra! [risita] Por cierto! La bola de ADN de defensa es muy importante intentala recuperar porque en hard la primera vez notaras un poco la diferencia y te aconsejo subir de nivel a aya un poco mas asi la vida y la eficacia de sus habilidades ahumenta.

Hoy he empezado a genocidie ( o insane como se llame) y madre mia!! este nivel si es xungo de verdad. Me he pasado el capitulo 1 sufriendo un monton y eso que tengo los niveles a tope. Te quitan la vida en nada y en el jefe final del 1 ya me han matado 5 veces y al final me lo he pasado. [Alaa!]


Pues en gamefaqs dicen que Energy Defense esta bugeada y no hace NADA xD

Alli recomiendan evitar a toda cosa las naranjas de vida-defensa, porque saltan poco, y ademas a mayor nivel de dificultad menos % de que se activen. Recomiendan llevar haste, restock, rapid link, lo que aumenta daño de crossfire, cross heal, para genocide autoresu, odkill mejorado, critical shot y la otra azul que no recuerdo el nombre que sale 1 pistolita xD

Sudad de las que mejoran cosas del Liberation, que no valen pa nada
rheed escribió:
AyaBrea22 escribió:
_DeMenCia_ escribió:He tenido suerte y me han salido las moradas bastante facil, aunque en una combinacion he perdido la que te sube la defensa [snif]
A ver si al vuelvo a conseguir.
tengo las habilidades que llevas tu practicamente, esta 2 partida en facil esta siendo un paseo , la verdad [+risas]
A ver si acabo y empiezo en dificil.
Estoy por quitar la metralleta y poner alguan otra cosa, porque el 90% de los soldados la lleva, y asi tengo mas variedad.
La idea es el francotirador y otra cosa, no se si la escopeta o el lanzagranadas.

Ah, y he acabado en el nivel 26 o asi. Gracias por las respuestas!! :p


Para Demencia.. yo llevo mucho la escopeta y me va muy bien! El lanzagranadas es buenissimo para ciertos casos pero lleva poca municion y el rifle es una buena opcion para sorprender a los monstros de lejos. La ametralladora tambien es una de las que en la mayoria de partidas llevo equipada porque asi la subo de nivel y tiene bastante municion.. yo te aconsejo que no la dejes apartada porque ahumentada de nivel te va hacer falta para niveles superiores porque puede que las otras armas sean mas potentes pero con municion te quedas corto. Cuando te veas apuradillo utiliza la pistola que te subira la barra de liberation rapìdo... Yo en el nivel deadly he subido todas las armas rapido a 9 ( maximo) por si acaso y asi en cada pantalla depende de lo que venga utilizo una o otra! [risita] Por cierto! La bola de ADN de defensa es muy importante intentala recuperar porque en hard la primera vez notaras un poco la diferencia y te aconsejo subir de nivel a aya un poco mas asi la vida y la eficacia de sus habilidades ahumenta.

Hoy he empezado a genocidie ( o insane como se llame) y madre mia!! este nivel si es xungo de verdad. Me he pasado el capitulo 1 sufriendo un monton y eso que tengo los niveles a tope. Te quitan la vida en nada y en el jefe final del 1 ya me han matado 5 veces y al final me lo he pasado. [Alaa!]


Pues en gamefaqs dicen que Energy Defense esta bugeada y no hace NADA xD

Alli recomiendan evitar a toda cosa las naranjas de vida-defensa, porque saltan poco, y ademas a mayor nivel de dificultad menos % de que se activen. Recomiendan llevar haste, restock, rapid link, lo que aumenta daño de crossfire, cross heal, para genocide autoresu, odkill mejorado, critical shot y la otra azul que no recuerdo el nombre que sale 1 pistolita xD

Sudad de las que mejoran cosas del Liberation, que no valen pa nada



Mi combinacion de ADN a mi me funciona bien y si que me sale la de energy defense y las naranjas varias veces.. no se cada cual que haga las que le vayan mejor no se tiene que seguir un ejemplo porque puede que a mi me funcione y supere los niveles con ese ADN y a otro/a no le vaya bien! A mi las moradas sobretodo para el jefe final me va muy bien. Y bueno decir que me he pasado el capitulo 5 de genocidie y mas tarde intentare el final haver si me lo paso que lo mio me ha costado!!! Es muy dificil!!! Aconsejo antes de intentarlo tener las armas que se vayan a utilizar a 9 y el nivel de aya a 99 porque incluso asi a mi me hacen monton de daño los enemigos! Mas tarde comento si me lo he pasado y si me dan el ultimo traje el de conejita y haver si tambien el Piler bunker ( las ultima arma!). Me estoy pegando una buena viciada!! Ya llevo 15 partidas completadas y si supero el genocidie 16! [360º]

Bueno!!!!!!! Por fin!!!! Lo edito aqui porque no me deja responder a varios mensajes seguidos!! Genocidie superado!!! Me han dado el traje de conejita y los cheats de desafio que me hacian falta! Ahora voy a volver a jugar pq me he dejado un rifle por ahi y tengo que tenerlo para tener todas las armas y desbloquear el piler bunker! Y tambien me falta completar algunos feats que en genocidie algunos son casi impossible pero voy a intentarlo! [plas]

Por cierto ya para preguntar.. el rifle que me falta es una de la primera fila de power el tercero, alguien sabe como conseguirlo.. puede que me lo haya saltado en genocidie y lo llevaba puede un soldado pero no se... porque he visto que completando feats te dan partes de las armas que se tienen que desbloquear y a lo mejor es superando un feat en concreto ( si es alguno de los xungos ya me puedo preparar!).
Asahy escribió:Como habeis hecho para tener las cadenas de adn con nivel 25? Lo máximo que consigo es 23.


Me autocito XD
Asahy escribió:
Asahy escribió:Como habeis hecho para tener las cadenas de adn con nivel 25? Lo máximo que consigo es 23.


Me autocito XD


Creo que el nivel de Aya limita el nivel máximo de las habilidades, hace poco no habia manera de pasar de 16, ahora tengo alguna al 18.

Me pase el juego en normal, y he podido entender practicamente toda la trama, solo hay una cosa que no entiendo, o mas bien; creo que no han explicado:
¿¡Porque coño entra un pelotón de SWATS a fusilar a la gente a media boda!?
raguan escribió:
Asahy escribió:
Asahy escribió:Como habeis hecho para tener las cadenas de adn con nivel 25? Lo máximo que consigo es 23.


Me autocito XD


Creo que el nivel de Aya limita el nivel máximo de las habilidades, hace poco no habia manera de pasar de 16, ahora tengo alguna al 18.

Me pase el juego en normal, y he podido entender practicamente toda la trama, solo hay una cosa que no entiendo, o mas bien; creo que no han explicado:
¿¡Porque coño entra un pelotón de SWATS a fusilar a la gente a media boda!?


Ahh coño, no había caído en eso. La tengo en nivel 47.

Respecto al spoiler, pues ni idea, no había caído en eso. A ver si alguien lo sabe.
Para Asahy....Haver voy a intentar ayudarte aunque no se como explicartelo porque eso tienes que ir probandolo hasta que consigas lo que buscas! Primero decirte que en la pagina 1 de esto foro te explican las combinaciones que tienes que hacer para conseguir la bola de adn que quieras.. cuando la tengas la vas subiendo de nivel con bolas de adn que te den iguales a esa habilidad o si por ejemplo la bola es de color naranja y has conseguido otras del mismo color pero no exactamente de la misma habilidad pues prueba tambien a combinarlas sin acceptar simplemente probando y probando ( si no te gusta lo que te dan pues le das a quadrado y te saldra otra opcion y asi con todas! Tambien si te gusta una habilidad puedes unir dos casillas de la misma que sumen entre las 2 el nivel que tu quieras!! Me explico mas o menos? Si llevas equipada la bola de adn "opps up" te van a dar de mas nivel y esas aunque no sean exactamente las que buscas las combinas con las que tengas en la plantilla y asi con todas asta que llegue cada una a 25 o el nivel que busques. Yo tengo 3 plantillas y haver si reuno las condiciones para subir imagenes y las pongo en el foro para que tengas un ejemplo! No digo que tengas que tener las mismas que yo pero te puede servir de ayuda! Porque a lo mejor las mias no te van bien a ti con tu manera de jugar! Tambien voy a poner imagenes ( echas con el movil, jeje) de el traje ultimo que me han dado en genocidie y los ultimos codigos que te dan por si alguien no lo sabe!
Tambien decirte que no exactamente el nivel de aya va ligado al nivel de las habilidades porque si mal no recuerdo cuando yo tenia tu nivel yo ya havia ahumentado 2 o mas habilidades a 23- 24 mas o menos! Y bueno si te queda alguna duda mas a preguntar que para eso estamos! [oki]

Y yo tambien me autocito!! Alguien sabe porque no me han dado el pile bunker si me he pasado el genocidie con todas las misiones y he desbloqueado todas las armas y sus partes? Haver informo... Tengo todas las dificultades echas y sus feats ( incluso en genocidie), todas las armas y sus partes, todos los trajes y modos de visualizacion y todos los codigos o cheats!! Que falla? Haver yo pienso que puede ser porque yo me pase el genocidie del capitulo 1-4 sin trucos pero en el capitulo 5-6 utilize el cheat de municion infinita porque me quedaba sin balas!!! puede que sea porque tengo que pasarme el 5-6 sin trucos?? ein? Haver si alguien me dice algo!!
[bye]
AyaBrea22 escribió:Para Asahy....Haver voy a intentar ayudarte aunque no se como explicartelo porque eso tienes que ir probandolo hasta que consigas lo que buscas! Primero decirte que en la pagina 1 de esto foro te explican las combinaciones que tienes que hacer para conseguir la bola de adn que quieras.. cuando la tengas la vas subiendo de nivel con bolas de adn que te den iguales a esa habilidad o si por ejemplo la bola es de color naranja y has conseguido otras del mismo color pero no exactamente de la misma habilidad pues prueba tambien a combinarlas sin acceptar simplemente probando y probando ( si no te gusta lo que te dan pues le das a quadrado y te saldra otra opcion y asi con todas! Tambien si te gusta una habilidad puedes unir dos casillas de la misma que sumen entre las 2 el nivel que tu quieras!! Me explico mas o menos? Si llevas equipada la bola de adn "opps up" te van a dar de mas nivel y esas aunque no sean exactamente las que buscas las combinas con las que tengas en la plantilla y asi con todas asta que llegue cada una a 25 o el nivel que busques. Yo tengo 3 plantillas y haver si reuno las condiciones para subir imagenes y las pongo en el foro para que tengas un ejemplo! No digo que tengas que tener las mismas que yo pero te puede servir de ayuda! Porque a lo mejor las mias no te van bien a ti con tu manera de jugar! Tambien voy a poner imagenes ( echas con el movil, jeje) de el traje ultimo que me han dado en genocidie y los ultimos codigos que te dan por si alguien no lo sabe!
Tambien decirte que no exactamente el nivel de aya va ligado al nivel de las habilidades porque si mal no recuerdo cuando yo tenia tu nivel yo ya havia ahumentado 2 o mas habilidades a 23- 24 mas o menos! Y bueno si te queda alguna duda mas a preguntar que para eso estamos! [oki]


Si, se te entiende perfectamente. Lo de mezclar mas o menos ya lo entiendo, suelo estar pulsando cuadrado todo el rato hasta que sale algo que me gusta XD . Yo me refiero a lo último que me has comentado, que las habilidades no superan el nivel 23. Que lo mas seguro será porque tengo poco nivel con Aya, ya trataré de subirla y a ver que pasa.

Y yo tambien me autocito!! Alguien sabe porque no me han dado el pile bunker si me he pasado el genocidie con todas las misiones y he desbloqueado todas las armas y sus partes? Haver informo... Tengo todas las dificultades echas y sus feats ( incluso en genocidie), todas las armas y sus partes, todos los trajes y modos de visualizacion y todos los codigos o cheats!! Que falla? Haver yo pienso que puede ser porque yo me pase el genocidie del capitulo 1-4 sin trucos pero en el capitulo 5-6 utilize el cheat de municion infinita porque me quedaba sin balas!!! puede que sea porque tengo que pasarme el 5-6 sin trucos?? ein? Haver si alguien me dice algo!!
[bye]


No se porqué será pero tiene toda la pinta que es por utilizar trucos.
Acabo de probar el juego, técnicamente está chulo con todos los efectos que tiene y demás pero ay, ay, ay..... Este no es mi Parasite EVe...

Tiros, tiros y más tiros, me aburre soberanamente esto a mí..... Que decepción tan grande, para mí el primer Parasite Eve es simplemente uno de los mejores juegos de la historia.

Pero en fin, por algo este juego NO se llama Parasite Eve...
buenas, me he quedado atascado en una zona que no se exactamente que es lo que tengo que hacer, estoy en el principio del tercer acto, justo donde comienzas en un edificio que esta infectado de mosquitos gigantes y tienes que dispararles, pero si sales de la zona protegida te asfixias .... exactamente he probado con cambiar varios cuerpos y intentar disparar a algo peor no encuentro la forma de seguir adelante .... gracias !!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:buenas, me he quedado atascado en una zona que no se exactamente que es lo que tengo que hacer, estoy en el principio del tercer acto, justo donde comienzas en un edificio que esta infectado de mosquitos gigantes y tienes que dispararles, pero si sales de la zona protegida te asfixias .... exactamente he probado con cambiar varios cuerpos y intentar disparar a algo peor no encuentro la forma de seguir adelante .... gracias !!!! ;) ;) ;) ;)


Usa el rifle de francoirador y mira al cielo, podrás matar loso bichos que sueltan el veneno y de esa forma continuar
shooting_star escribió:buenas, me he quedado atascado en una zona que no se exactamente que es lo que tengo que hacer, estoy en el principio del tercer acto, justo donde comienzas en un edificio que esta infectado de mosquitos gigantes y tienes que dispararles, pero si sales de la zona protegida te asfixias .... exactamente he probado con cambiar varios cuerpos y intentar disparar a algo peor no encuentro la forma de seguir adelante .... gracias !!!! ;) ;) ;) ;)


Primero mata a los mosquitos del principio y como han dicho anteriormante mira al cielo y veras unos mosquitos rojos y los matas ( Son los que expulsan el veneno) despues sigue adelante y en medio de la zona protegida te volvera a salir la niebla roja y vuelves a hacer lo mismo! Con el franco miras arriba y matas 2 mosquitos rojos y listo ya puedes passar seguro! Para disparar con el franco a los mosquitos ponte en un lugar seguro sin niebla porque sino no te va a dar tiempo a matarlos!


Para Asahy... Yo pienso que con el tema del pile bunker puede ser por eso de los trucos! Voy a intentar pasarme el 5-6 sin ellos haver si me lo dan! Esque ahora tambien estoy liada con el castelvania de la psp y voy turnando los juegos! Tambien he pedido el dissidia 012 asi que voy a tener psp para rato! XD



Bueno nada que ya me han dado el arma!!! :p Juego al 100%!!!!
¿Alguien sabe que hay que hacer en los feats del capitulo 2, que pone no se que de roller off? Gracias.
Anacardo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer en los feats del capitulo 2, que pone no se que de roller off? Gracias.


Mira te digo.. en el primer feat tienes que matar por lo menos a 10 Twisted con Overdrive. En el seguno ( Swiftly ward off Roller) tienes que matar al primer Roller que te aparece muy rapido ( yo lo mato con el rifle o con una granada y haces overdrive o con el arma lanzagranadas! El tercero ( Swiftly ward off Rover) tienes que hacer lo mismo que el anterior, es decir, matarlo pero antes de que te salga el helicoptero con gabriel! Y los otros como Preserve Overdrive Ability tienes que evitar hacer overdrive en los soldados cuando te enfrentes con queen y cuando estas en el area que utilizas el arma satellite. El de Use Satellite Cannon tienes que matar a 10 enemigos con dicha arma y bueno los que faltan algunos te los van a dar automaticamente si haces bien la mission sino pues preguntas y yo te digo! [bye] Y bienvenido!
¡De acuerdo, muchas gracias, Aya, si tengo mas dudas pregunto!
+1 para Kintama Sensei que se ha pegado un curro total con el hilo y para todos en general. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy un poco liado con las combinaciones de las bolas y tal pero poco a poco voy pillándole el truquillo al juego (porque soy un poco paquete) y espero poder preguntar algunas dudas dudosas que tengo por ahí... [+risas]

Un saludo a todos! [bye]
OSKR360 escribió:+1 para Kintama Sensei que se ha pegado un curro total con el hilo y para todos en general. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy un poco liado con las combinaciones de las bolas y tal pero poco a poco voy pillándole el truquillo al juego (porque soy un poco paquete) y espero poder preguntar algunas dudas dudosas que tengo por ahí... [+risas]

Un saludo a todos! [bye]


Claro que si! Cualquier duda preguntas! Y sobre Kintama Sensai lo mismo opino! [bye]
Alguien me puede explicar como funciona las esferas para subir las stats? Yo conforme me dan, las voy colocando, pero no se si lo hago bien o la estoy cagando... Algo que me ayude? D:
Ya tengo completados todos los feats del 2, ha sido dificil, ahora a las demas dificultades.

Tengo 2 dudas sobre el final, a ver si alguien me las resuelve:

- ¿Como puede levantarse Aya si su alma estaba destruida?
- ¿Como sabe Kyle que Aya es Eve?
Locof escribió:Alguien me puede explicar como funciona las esferas para subir las stats? Yo conforme me dan, las voy colocando, pero no se si lo hago bien o la estoy cagando... Algo que me ayude? D:


Haver esto es lo mas dificil de explicar.. mira te van a dar bolitas de adn de diferentes tipos o habilidades.. cada color y cada dibujo tiene un efecto en aya que le dan beneficios a la hora de combatir. En este foro en la pagina 1 si vas bajando tienes muy bien explicado por Kintama que significa cada bola de adn. No tienes porque colocar en la plantilla todas las bolas que te dan al azar! tienes que elegir la que mas te interese a ti a la hora de jugar, es decir, hay algunas que son para ahumentar la defensa o el poder de disparo en liberation...etc, etc.. cuando veas las que te gusten mas al leer la descripcion en la pagina 1 pues te dedicas a ahumentarlas de nivel ( maximo 25) y aunque mas adelante el juego no te de las bolas de la misma habilidad que has elegido igualmente combinalas con las que tienes y haver si van sumando nivel! Es ir probando! Tambien puedes unir 2 bolas iguales para sumar las dos cantidades y al mismo tiempo te saldra mas nivel! mas o menos me explico?? jeje.. Las bolas se dividen en categorias, es decir... cada una se activa cuando estas combatiendo segun el color que tengan! Por ejemplo tienes bolas naranjas que esas se activan haciendo overdrive, las verdes haciendo crossfire, las amarillas con overdrive kill, las rojas son malignas pero igualmente puedes intentar combinarlas y te puedes llevar una sorpresa con el resultado que te da!, las moradas se activan con liberation y por ultimo las azules son independientes ( aya ya las lleva equipadas de por si sin tener que hacer nada). Y bueno he intentado explicarme lo mejor posible! No se si te habra ayudado!?? Decirte tambien que cuando vayas a combinar una bola con otra, si no te gusta lo que te dan no confirmes y cambia el resultado pulsando quadrado y asi hasta que encuentres lo que buscas! Si aun sigue la duda me mandas un privado y te lo intentare volver a explicar mas paso a paso [360º] .. [bye]

Por cierto he visto la pagina de tus dibujos y decirte que esta muy wuapa!!! Muy buenos dibujos y muy currados!! Me encanto el dibujo del chamaleon! [oki]
AyaBrea22 escribió:
Locof escribió:Alguien me puede explicar como funciona las esferas para subir las stats? Yo conforme me dan, las voy colocando, pero no se si lo hago bien o la estoy cagando... Algo que me ayude? D:


Haver esto es lo mas dificil de explicar.. mira te van a dar bolitas de adn de diferentes tipos o habilidades.. cada color y cada dibujo tiene un efecto en aya que le dan beneficios a la hora de combatir. En este foro en la pagina 1 si vas bajando tienes muy bien explicado por Kintama que significa cada bola de adn. No tienes porque colocar en la plantilla todas las bolas que te dan al azar! tienes que elegir la que mas te interese a ti a la hora de jugar, es decir, hay algunas que son para ahumentar la defensa o el poder de disparo en liberation...etc, etc.. cuando veas las que te gusten mas al leer la descripcion en la pagina 1 pues te dedicas a ahumentarlas de nivel ( maximo 25) y aunque mas adelante el juego no te de las bolas de la misma habilidad que has elegido igualmente combinalas con las que tienes y haver si van sumando nivel! Es ir probando! Tambien puedes unir 2 bolas iguales para sumar las dos cantidades y al mismo tiempo te saldra mas nivel! mas o menos me explico?? jeje.. Las bolas se dividen en categorias, es decir... cada una se activa cuando estas combatiendo segun el color que tengan! Por ejemplo tienes bolas naranjas que esas se activan haciendo overdrive, las verdes haciendo crossfire, las amarillas con overdrive kill, las rojas son malignas pero igualmente puedes intentar combinarlas y te puedes llevar una sorpresa con el resultado que te da!, las moradas se activan con liberation y por ultimo las azules son independientes ( aya ya las lleva equipadas de por si sin tener que hacer nada). Y bueno he intentado explicarme lo mejor posible! No se si te habra ayudado!?? Decirte tambien que cuando vayas a combinar una bola con otra, si no te gusta lo que te dan no confirmes y cambia el resultado pulsando quadrado y asi hasta que encuentres lo que buscas! Si aun sigue la duda me mandas un privado y te lo intentare volver a explicar mas paso a paso [360º] .. [bye]

Por cierto he visto la pagina de tus dibujos y decirte que esta muy wuapa!!! Muy buenos dibujos y muy currados!! Me encanto el dibujo del chamaleon! [oki]

Jeje, muchas gracias, iré probando a ver que sale. Si tengo dudas ya volveré a preguntar :)
Locof escribió:
AyaBrea22 escribió:
Locof escribió:Alguien me puede explicar como funciona las esferas para subir las stats? Yo conforme me dan, las voy colocando, pero no se si lo hago bien o la estoy cagando... Algo que me ayude? D:


Haver esto es lo mas dificil de explicar.. mira te van a dar bolitas de adn de diferentes tipos o habilidades.. cada color y cada dibujo tiene un efecto en aya que le dan beneficios a la hora de combatir. En este foro en la pagina 1 si vas bajando tienes muy bien explicado por Kintama que significa cada bola de adn. No tienes porque colocar en la plantilla todas las bolas que te dan al azar! tienes que elegir la que mas te interese a ti a la hora de jugar, es decir, hay algunas que son para ahumentar la defensa o el poder de disparo en liberation...etc, etc.. cuando veas las que te gusten mas al leer la descripcion en la pagina 1 pues te dedicas a ahumentarlas de nivel ( maximo 25) y aunque mas adelante el juego no te de las bolas de la misma habilidad que has elegido igualmente combinalas con las que tienes y haver si van sumando nivel! Es ir probando! Tambien puedes unir 2 bolas iguales para sumar las dos cantidades y al mismo tiempo te saldra mas nivel! mas o menos me explico?? jeje.. Las bolas se dividen en categorias, es decir... cada una se activa cuando estas combatiendo segun el color que tengan! Por ejemplo tienes bolas naranjas que esas se activan haciendo overdrive, las verdes haciendo crossfire, las amarillas con overdrive kill, las rojas son malignas pero igualmente puedes intentar combinarlas y te puedes llevar una sorpresa con el resultado que te da!, las moradas se activan con liberation y por ultimo las azules son independientes ( aya ya las lleva equipadas de por si sin tener que hacer nada). Y bueno he intentado explicarme lo mejor posible! No se si te habra ayudado!?? Decirte tambien que cuando vayas a combinar una bola con otra, si no te gusta lo que te dan no confirmes y cambia el resultado pulsando quadrado y asi hasta que encuentres lo que buscas! Si aun sigue la duda me mandas un privado y te lo intentare volver a explicar mas paso a paso [360º] .. [bye]

Por cierto he visto la pagina de tus dibujos y decirte que esta muy wuapa!!! Muy buenos dibujos y muy currados!! Me encanto el dibujo del chamaleon! [oki]

Jeje, muchas gracias, iré probando a ver que sale. Si tengo dudas ya volveré a preguntar :)


Siento todo el rollo!! jejeje pero mas o menos algo te ha quedado claro?? Por lo menos lo he intentado! [qmparto]
Me saco todos los feats de la mision 2, menos el de eliminar la niebla por completo, me cargo a todos bichos que la echan, pero nada... ¿y en la mision 5, que hay que hacer mas o menos? Pone no se que de los tanques, pero supongo que no sera cargarte a los gusanos del principio sin que te toquen ya que lo veo imposible.
Anacardo escribió:Me saco todos los feats de la mision 2, menos el de eliminar la niebla por completo, me cargo a todos bichos que la echan, pero nada... ¿y en la mision 5, que hay que hacer mas o menos? Pone no se que de los tanques, pero supongo que no sera cargarte a los gusanos del principio sin que te toquen ya que lo veo imposible.


Exactamente en esa mision los 3 tanques no tienen que recibir ningun daño ( ni un puntito)!! Es uno de los mas dificilies! Pero con paciencia se consigue.. Lo primero matas a los 2 lagartos pequeños antes de que te tiren bolas de fuego y luego atacas al grande apuntando en la boca con los proyectiles y vas haciendo overdrive en los tanques segun la posicion que tenga el lagarto grande para tenerlo controlado! Una vez vaya a tirarte bolas las destruyes con los proyectiles y las balas y estate muy atento a destruir las azules que son las crias! Y en el capitulo 2 cuando acabes con los bichos de la fase 1 y pases a la siguiente que te sale 1 bean y 4 wads despues retrocedes y veras que te vuelven a salir por segunda vez y los eliminas y luego sigues adelante el capitulo y te cargas a los voladores de la azotea y alli te dan el feat! Si no te sale el del capitulo 2 me lo vuelves a decir y te digo paso a paso lo que tienes que hacer porque algunos puede que se te pasen de bichos rojos. Mira te doy una guia que publico uno en la red pero esta en ingles y te explican un poco los feats... es http://www.gamefaqs.com/psp/951987-the- ... faqs/62072. Pones un traductor en internet y lo que te interese lo traduces y haver si te ayuda! [bye]
Gracias, Aya, bufff, ya me he pasado lo de los tanques, no veas que chungo, justo como tu decias no hay otra forma, y eso que en normal, no me quiero ni imaginar en los demas niveles de dificultad.

El segundo feat me lo han dado automaticamente al pasarmelo, y el tercero de barricade me lo han dado tambien, creo que lo dan si no te cargas a los gusanos con el tanque cuando estas dentro del edificio.
Anacardo escribió:Gracias, Aya, bufff, ya me he pasado lo de los tanques, no veas que chungo, justo como tu decias no hay otra forma, y eso que en normal, no me quiero ni imaginar en los demas niveles de dificultad.

El segundo feat me lo han dado automaticamente al pasarmelo, y el tercero de barricade me lo han dado tambien, creo que lo dan si no te cargas a los gusanos con el tanque cuando estas dentro del edificio.


Bien por el logro!! El segundo feat del capitulo 4 creo que te lo dan si te cargas rapido al lagarto grande y el otro ( secure barricade) exactamente no lo se pero a mi siempre me lo han dado! Yo creo que te lo dan si no mueren muchos soldados antes de llegar al ascensor porque yo me cargue los lagartos con los tanques ( menos el primero que esta solo) y me lo dieron igual! Y en niveles mas elevados son mas dificiles de conseguir los feats pero si te pasas muchas veces el juego ya tienes mucha practica y intentandolo varias veces lo consigues! [bye]
Ah ya, pues sera como dices entonces, mejor saberlo, en los proximos niveles de dificultad arrasare con el tanque pues XD.

Ahora estoy con los siguientes feats del capi 4, que pone que los refuerzos no mueran, y tengo que aguantar con los 3 soldados vivos hasta que aparezca el helicoptero, pero pfff, lo intente 50 veces ya XD
Anacardo escribió:Ah ya, pues sera como dices entonces, mejor saberlo, en los proximos niveles de dificultad arrasare con el tanque pues XD.

Ahora estoy con los siguientes feats del capi 4, que pone que los refuerzos no mueran, y tengo que aguantar con los 3 soldados vivos hasta que aparezca el helicoptero, pero pfff, lo intente 50 veces ya XD


Alli los soldados en inevitable que mueran! El feat te lo dan despues del helicoptero que tienes que matar 2 lagartos! Alli es donde no tienen que morir y yo por si acaso en todo el capitulo menos en la parte que has nombrado he mantenido a los soldadillos con vida! Por lo menos a mi me lo han dado asi! Te dan el feat despues de matar a los lagartos cuando entras despues en la sala de guardado o de tranquilidad ( que digo yo!) antes de enfrentarte con kyle midagan :O

En el tema de secure barricade esque en el insane o los niveles mas dificiles si no utilizas los tanques pues te va a costar mucho!
[bye]
¡Pues si justo como decias, ya tengo todos feats del 4 en normal gracias a ti! ¡A por mas feats!
Me acabo de quedar pillado en el capitulo 2 justo después de
que vengan a rescatarme con el helicóptero... Después entras en una pantalla en la que estas rodeado de "sangre" que te quita vida... y tienes el rifle francotirador... y salen monstruos todo el rato y no se que hacer...
Locof escribió:Me acabo de quedar pillado en el capitulo 2 justo después de
que vengan a rescatarme con el helicóptero... Después entras en una pantalla en la que estas rodeado de "sangre" que te quita vida... y tienes el rifle francotirador... y salen monstruos todo el rato y no se que hacer...

Dispara a los bichos de arriba, los que están en el cielo, para que se vaya la barrera de veneno.
En el cap 1 mato a todos los wads pero no me dan el feat, y en el 5, no cojo ninguna de las municiones que hay para coger y aun asi no me lo dan.
Anacardo escribió:En el cap 1 mato a todos los wads pero no me dan el feat, y en el 5, no cojo ninguna de las municiones que hay para coger y aun asi no me lo dan.


Hay un wad detrás en un tocador que tal vez no hayas matado, fue el único que se me olvidó matar. Lo de la munición no caigo que feat es.
Locof escribió:Me acabo de quedar pillado en el capitulo 2 justo después de
que vengan a rescatarme con el helicóptero... Después entras en una pantalla en la que estas rodeado de "sangre" que te quita vida... y tienes el rifle francotirador... y salen monstruos todo el rato y no se que hacer...


Para Locof...
Mata a los mosquitos rojos del cielo porque sino te van a volver a salir los normales todo el rato! Ponte en un lugar alto que no haya niebla roja y no te puedan atacar y observa con el rifle y matalos! Cuando al principio automaticamente sales a un piso en alto despues automaticamente bajas... pues ayuda primero al soldado a matar los slackers y luego haces overdrive al sitio del principio y matas 2 o 3 mosquitos rojos del cielo y veras que la primera niebla desaparece y sigues adelante y veras unas escalerillas rojas que arriba tienes municion desde alli te pones al rincon de la municion y observas al cielo con el rifle y matas 2 o 3 mas ( de rojos) y ya esta... luego haces overdrive al soldado de abajo y explotas 2 orbres rojos hasta que se te abra una puerta! ( mata tambien a los otros enemigos de abajo)
[bye]


Para Anacardo...
El feat que tu dices se llama... recover all suplies?? Si es este lo que tienes que hacer es al reves coger todas las municiones desde el principio hasta en el sitio donde te encuentras con el reaper ( alli hay 3 o 4 municiones que tambien tienes que cojer y busca bien porque 1 esta escondida un poquito!) cuando cojas la ultima te lo van a dar! Y en el capitulo de matar a todos los wads hay 2 que son adicionales.. 1 cuando destruyes una pared con una bolita roja y recojes la municion acercate asta el fondo de la pared detras de la municion aunque no puedas pasar y veras que te sale otro! Y el 2 es al principio cuando matas a 2 slacker pues haces lo mismo! Al comienzo cuando entras y te encuentras al primer soldado y a un slacker pues al salir del entrador acercate a tope a la pared de la izquierda antes de girar y antes de cojer la primera municion y te va a salir otro! No es la pared de la municion es la del otro lado! XD
Gracias Aya y Asahy, bufff, los programadores podian haberme vuelto loco con el tema de los wads, si no tocas las paredes no aparecen.

Sobre lo de la municion, me refiero a uno del capi 5, que dice "conserved amo"

Y tambien estoy atascado en otro de la mision 1, que es junto al de rescatar a los civiles que los he rescatado todo (si hay uno que no os deja salir de una habitacion, tirad una granada desde el otro extremo de esta y se abrira la puerta), pone "secure plataform" que ni idea de q sera.
Anacardo escribió:Gracias Aya y Asahy, bufff, los programadores podian haberme vuelto loco con el tema de los wads, si no tocas las paredes no aparecen.

Sobre lo de la municion, me refiero a uno del capi 5, que dice "conserved amo"

Y tambien estoy atascado en otro de la mision 1, que es junto al de rescatar a los civiles que los he rescatado todo (si hay uno que no os deja salir de una habitacion, tirad una granada desde el otro extremo de esta y se abrira la puerta), pone "secure plataform" que ni idea de q sera.


El feat de conserve ammo: En el capitulo 5 en la parte 1 cuando entras en la zona donde hay 2 beans y tienes que romper 2 bolas rojas.. alli dedicate solo a matar a los 2 beans y a los 2 roller para que te abran la puerta rapido.. como? pues facil! Cuando entres en la zona antes de que te ataquen los beans corre a romper las bolas rojas ( detras de ellos) y despues corre otra vez a esconderte detras de 1 barricada del principio ( si te toca una bola verde vuelve a empezar o cubrete rapido sin morir!)... no hagas overdrive en ningun soldado desde el comienzo de todo esto!! desde aqui matas a los 2 beans con el rifle o lanzadora y cuando mueran vas al sitio donde estaban y haces overdrive enfrente para pasar a los soldados de el otro lado! Aqui te aparecen 2 roller.. matalos pero no hagas overdrive al otro lado ni ha ningun soldado! Utiliza la lanzadora o el rifle! Cuando los mates en este mismo sitio veras que se abre la puerta pues entras y aqui te van a dar el feat y si lo haces todo muy bien te van a dar este y 2 mas de golpe! Te he descrito mi estrategia porque si haces overdrive todo el rato te van a salir muchos mas enemigos en esa pantalla y vas a gastar mas municion y van a matar a mas soldados y no te daran el feat! Si sigues paso a paso lo que te he dicho te lo van a dar! Tambien solo empezar el capitulo 5 desde el principio intenta que no te maten a ningun soldado ok?

Y el feat de secure platform a mi siempre me lo han dado! Y lo que he hecho es mantener en vida a todos los soldados en la parte 2 del capitulo 1.. primero si veia bolas rojas las rompia primero y luego disparaba porque sino te vuelven a salir los enemigos! Salvas al civil y ya esta!

[carcajad] lo de los wads esta escondidillo!!!! Hasta que lo averigue me costo lo mio! [bye]
¡Gracias, Aya, primero estoy intentandolo en el capitulo 1, lo de la plataforma, llegas a una zona que hay como una tarima que puedes subirte con escaleras, una tarima central, pues ahi me cargue a todos rapido y me dieron el feat al entrar en la siguiente pantalla!

Ahora estoy con los feats de los reapers, que consigo 2, pero no consigo el de "scape reaper unharmed", y escapo de los reaper sin que me toquen o sin despertarlos (sin toca la bola esa que vuela), pero nada.
Anacardo escribió:Ahora estoy con los feats de los reapers, que consigo 2, pero no consigo el de "scape reaper unharmed", y escapo de los reaper sin que me toquen o sin despertarlos (sin toca la bola esa que vuela), pero nada.


Ya somos dos. Yo ya lo he dejado por imposible.
Para Asahy y Anacardo... hombre no lo dejeis por imposible que se puede hacer! Mira a mi este tambien me costo lograrlo un poco..pero al final lo consegui en todas las dificultades! Lo que hay que hacer es en la primera fase del reaper salir corriendo, luego cuando te quedas atrapado entre sus muros rojos que hay 2 barricadas pues esconderse detras y cuando venga intentar esquivarlo sin que te toque a ti y antes de que de un golpe a la barricada ya ir al otro lado! Despues haces overdrive en el soldado y para mayor rapidez vas por el pasillo de la izquierda! Alli te puede cerrar el paso pero si utilizas liberation puedes correr por el pasillo y buala te van a dar hasta otro feat! Antes de que te salga la bola del reaper que te esta siguiendo haces overdrive en el soldado de las escalerillas y bajas y ya esta pasas por la puerta. Entonces en la 3 parte que te lo encuentras pues primero deja que salga su bola o deja que salga fisicamente y luego haces overdrive en el civil que esta escondido y sales corriendo rapido y rompes las 2 orbes rojas con granadas ( pero esta opcion es lenta en un nivel avanzado) por lo tanto equipate una arma que tengas bastante mejorada que con 1 disparo rompa el orbe y intenta salir corriendo por la puerta y sobretodo que no te toque o que no te roze porque creo que esto tambien cuenta que a mi no me lo daban por eso creo! Y si lo haces bien te van a dar este feat y el de salvar al civil! Si ves que en la pantalla de los orbes te a tocado reinicia la partida o empieza desde el ultimo punto de guardado para no tener que hacer otra vez todo el capitulo! Es paciencia un poco y ir probando! [tomaaa]
Si, si, eso hice Aya, y me dan todos los feats menos el de unharmed. Si no quereis conseguir el segundo feat sin tener que recurrir al limite, podeis equiparos la pistola, Aya corre mas rapido y asi puedes pasar por el lado de la izquierda sin q las barreras esas te bloqueen.
Anacardo escribió:Si, si, eso hice Aya, y me dan todos los feats menos el de unharmed. Si no quereis conseguir el segundo feat sin tener que recurrir al limite, podeis equiparos la pistola, Aya corre mas rapido y asi puedes pasar por el lado de la izquierda sin q las barreras esas te bloqueen.


No si ahora al tener ya los feats voy tranquilita por ahi! XD pero lo mio me costo! Pero bueno ya he dicho paciencia que yo lo probe mas de 20 veces y al final me lo dieron! Si no te sale por el pasillo izquierdo ve por el derecho haver.. yo prove de todo! Ahhh perdon por los TOSTONES al explicar los feats!! [qmparto] [qmparto] [oki]
Al contrario, se te agradece mucho, la cuestion es que hay que ir por la izquierda por fuerza porque si no no me lo dan, vamos, que el de "swift reaper" y el de "save civil from reapper", sin problemas, el problema es el de "unharmed", pero eso, ya lo seguire intentando a ver.

;)
Pues será que me roza o algo, porque lo he intentado varias veces y no ha habido manera. Lo que es vida no me quita nada.
A mi igual, y es mas, incluso he impedido que me detectase sin que me tocase cuando esta en forma bola pero nada, siguen sin darmelo. [comor?]
1455 respuestas