[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Pues es asi.. lo que pasa esque a mi tambien no me lo daban y me ponia de los nervios porque lo intente muuuuuchas veces y al final les dio por darmelo! [360º] Yo creo que es porque la sombra de el roza o algo ( pero no lo se seguro)! Yo recuerdo que cuando me lo dieron en nivel facil y normal no tube demasiadas complicaciones..fue a partir de hard que me empezo a dar por saco! Y tambien recuerdo que a partir de un nivel mas elevado en la primera fase elegi el camino de la derecha y la sombra del reaper ni me aparecio y cuando fui a subir las escalerillas el estaba muy atras mio. Y en la segunda parte si veis que cuando haceis overdrive en el civil esta cerca pues haceis overdrive en un soldado aunque sea mas atras para despistarlo. No se.. probad de varias formas! Tambien otra cosa.. si cojeis la lanzadora antes de empezar con el reaper en la parte donde quedais atrapados con 2 barricadas.. si le disparais con cierta arma puedes aturdirlo con triangulo (overdrive) y entonces por sorpresa vereis que antes de que aparezca el primer soldado la puerta ya estara abierta antes y ya puedes escapar y esto da mucha ventaja frente a el. Probad esta opcion! A mi tambien me funciono! [oki]
¡Por fin me ha salido, haciendo lo que decias Aya! con el primer reaper, como no tengo la lanzadora esa, (que es, algun arma especial?), le tire 2 granadas y me meti dentro de el y la puerta se abrio, y el segundo como siempre pase sin que me pillase (y eso que su bola se hizo mas grande porque lo tenia cerca), y nada, tras llegar a la siguiente zona, me dieron el de unharmed! ya solo me queda el cap 5 de los feats (en normal [qmparto] )
Anacardo escribió:¡Por fin me ha salido, haciendo lo que decias Aya! con el primer reaper, como no tengo la lanzadora esa, (que es, algun arma especial?), le tire 2 granadas y me meti dentro de el y la puerta se abrio, y el segundo como siempre pase sin que me pillase (y eso que su bola se hizo mas grande porque lo tenia cerca), y nada, tras llegar a la siguiente zona, me dieron el de unharmed! ya solo me queda el cap 5 de los feats (en normal [qmparto] )


[oki] [oki] Lo ves como al fin te lo han dado?? [ginyo] Felicidades! En los otros niveles los feats son iguales pero con dificultat mas dificil pero puedes seguir la misma estrategia! Las lanzadoras son las launchers en ingles ( las armas que tienes como a opcion antes de las armas especiales, y se pueden mejorar y todo!). Y bueno si tienes alguna duda del capitulo 5 sobre los feats me preguntas! ;)
oye aya en el modo insane tengo que hacer algunos feats para desbloqurear partes de armas? porque pense pasarme ese modo con armas infinitas y lo mas pronto posible pero tengo esa duda y otra es el traje de lighting te lo dan pasando la mision 3 en deadly?porque me dieron el traje pasando esa mision
rompias escribió:oye aya en el modo insane tengo que hacer algunos feats para desbloqurear partes de armas? porque pense pasarme ese modo con armas infinitas y lo mas pronto posible pero tengo esa duda y otra es el traje de lighting te lo dan pasando la mision 3 en deadly?porque me dieron el traje pasando esa mision


Que tal rompias?? Mira en insane los feats que tienes que hacer para desbloquear las partes son:
Episodio 4: Tank team survivors unharmed ( xunguillo, xunguillo!) y la parte pertenece a el arma 76SA
Ep 1: Destroy all Slackers, arma S440SA0
Ep 5 parte 3: Sustain reinforcements, arma T250 21,5 CM
Ep 5: Conserve ammo, arma KMC
Ep 5: No allies turned into Twisted, arma WELT-LITE
Ep 5: Reinforcements survived, arma WELT-HVY
Ep 3: No soldiers taken by Snatchers, arma T210 PIERCE
Ep 1: Rendezvous with team unharmed, arma AG-C

Tambien hay algunos feats que te da una arma nueva en insane y es:

Insane Episodio 4: Swiftly breach tower
Insane Ep 2: Swiftly ward off rover
Otras armas nuevas las llevan soldados.

Puedes utilizar el cheat de municion infinita para hacer los feats, no pasa nada.. pero eso si cuando te salga la puntuacion y demas no los veras pero igual consta como que los tienes!

Sobre el traje de lighting mas o menos a mi tambien me lo dieron en deadly igual que tu! Es buen traje! Tiene una defensa de A.

Y bueno.. lo demas decirte que vas muy avanzado! [ginyo] pero eso si... fijate en tener todos los feats en todas las dificultades para desbloquearlo todo! En insane si utilizas los cheats apuntate los feats conseguidos en una libreta ( porque como no te saldran en el total) para llevar un control! Y tambien ahumenta todas las armas al maximo nivel posible porque algunas partes aunque hagas el feat requieren de cierto nivel de arma. Y bueno suerte!! [oki]
gracias de nuevo aya y me voy a poner a jugar ahorita a ver que tal me va [buuuaaaa]
rompias escribió:gracias de nuevo aya y me voy a poner a jugar ahorita a ver que tal me va [buuuaaaa]

[oki] de nada!! [ginyo]
Bueno, hola a todos ^^

Visto que ha ganado una buena espectación el juego, me veo con fuerzas de preguntaros cosillas sobre el:

La duración del juego en "modo normal", cuanto és más o menos?
Rul_Noa escribió:Bueno, hola a todos ^^

Visto que ha ganado una buena espectación el juego, me veo con fuerzas de preguntaros cosillas sobre el:

La duración del juego en "modo normal", cuanto és más o menos?


Yo leyendome todos los informes, escudriñando todo, repitiendo 3 o 4 capitulos, y pasandome un buen ratejo combinando adn y modificando armas, me ha durado 13horas en normal XD Asi que ponle 7 u 8 horillas
rheed escribió:
Rul_Noa escribió:Bueno, hola a todos ^^

Visto que ha ganado una buena espectación el juego, me veo con fuerzas de preguntaros cosillas sobre el:

La duración del juego en "modo normal", cuanto és más o menos?


Yo leyendome todos los informes, escudriñando todo, repitiendo 3 o 4 capitulos, y pasandome un buen ratejo combinando adn y modificando armas, me ha durado 13horas en normal XD Asi que ponle 7 u 8 horillas


14h a mi.
Y como comenta @rheed, leyendo casi todo y toqueteando los ADNs
En el modo mas dificil cuando hago overdive con un soldado sigo con la misma vida que tenia antes, es como si te activasen algunos challengue cheats sin tenerlos XD
Anacardo escribió:En el modo mas dificil cuando hago overdive con un soldado sigo con la misma vida que tenia antes, es como si te activasen algunos challengue cheats sin tenerlos XD


Si.. y eso aun lo hace mas dificil porque por muy overdrive que hagas si tienes muy poca vida vas a continuar igual de mal! Yo te aconsejo que si no puedes utilizes el cheat ( truco de la vida) o que en un lugar seguro o que no te salgan mas enemigos te pares y la vida sin hacer nada se recargara! [ginyo]
Si, buen consejo, ¡esta vez
Eve no tiene aliados! XDD


Pero los cheats no me deja usarlos, eso es lo malo. :(

Na, pero podre con ello! Gracias, Aya.

Aun no me he conseguido el feat del cap 5 de guardar municion, hago lo que dices de cargarmelo a todos con balas de francotirados, y llego habiendo gastado poquisima, pero nada, seguro que algo se me escapa, de todas formas, tengo muchos feats que hacer aun XD.
Me he quedado atascado en :(
El monstruo final que es como una "serpiente" que vuela. Tienes un tanque para dispararle, y cuando la matas por primera vez se vuelve gris y tienes que volver a matarla, pero cuando le queda poca vida se transforma en muchas avispas... Tambien crea una bola gigante con 4 avispas ayudandole pero nunca me da tiempo a matar a las 4 para ver si le explota o que pasa...
Anacardo escribió:Si, buen consejo, ¡esta vez
Eve no tiene aliados! XDD


Pero los cheats no me deja usarlos, eso es lo malo. :(

Na, pero podre con ello! Gracias, Aya.

Aun no me he conseguido el feat del cap 5 de guardar municion, hago lo que dices de cargarmelo a todos con balas de francotirados, y llego habiendo gastado poquisima, pero nada, seguro que algo se me escapa, de todas formas, tengo muchos feats que hacer aun XD.


Para Anacardo...Como que no te deja utilizar los cheats?? Cuando estas ya dentro de un capitulo no puedes pero antes de entrar en un capitulo seleccionas los cheats que quieras y ya los tienes activos hasta que los desactives! Y sobre el feat del capitulo 5 lo tienes que hacer paso a paso como te dije porque en la pantalla de los beans ( solo tienes que matar a los 2 y despues a 2 cangrejos esos de los grandes!) y puerta abierta! No te tienen que salir los wads porque vas a gastar mas municion si tienes mas enemigos. [ginyo]

Para Locof...Haver ese enemigo tiene 2 partes! La primera basta con dispararle con el tanque o con un rifle o una arma que tengas mejorada y ya esta.. luego tienes que volverte a enfrentar con el pues haces lo mismo.. Primero le disparas con el tanque y cuando su barra este amarilla ( aturdido) pues haces overdrive en un soldado y le disparas y te saldra el triangulo grande y luego segun lo que haga el enemigo pues vuelves al tanque o si se pone en la pared con los 4 mosquitos pues aprovechas antes de que te tire su bola verde y le disparas a el con el rifle ( no a los mosquitos) y despues te escondes! Cuando haga una niebla gris y salgan muchos mosquitos fijate bien con el rifle que hay uno de ellos que es rojo y con el rifle disparale y volvera a su forma inicial! Y luego lo mismo! Espero que te ayude! [oki]
el feat de conserve ammo a mi me lo dan destruyendo primero las 2 orbs y despues matando a los enemigos
Despues de alquilarmelo 2 dias... Y pasarmelo en 8 horas (rapido, ya que no queria extender mucho el alquiler)... Decir que es la mayor desilusion de mi vida... El sistema de combate no lo reconozco... Sabia que tenia toques de shooter, pero es que no es solo toques, es todo...

El idioma me daba igual, lo entiendo... Y la duracion me da igual si es bueno (god of war de psp son 5 horas y me encanta)...

Espero que si sacan otra entrega mantengan la esencia RPG de los primeros
Por fin conseguí pasarmelo :) Gracias AyaBrea22 ^^
Tengo una preguntilla. Cuales son los datos que se guardan para futuras partidas? Es decir, una vez te pasas el juego y lo empiezas en otro nivel, se guarda el nivel del PJ, de las armas y el ADN? o que tipo de información se pasa?
Locof escribió:Por fin conseguí pasarmelo :) Gracias AyaBrea22 ^^
Tengo una preguntilla. Cuales son los datos que se guardan para futuras partidas? Es decir, una vez te pasas el juego y lo empiezas en otro nivel, se guarda el nivel del PJ, de las armas y el ADN? o que tipo de información se pasa?


TODO! (Siempre y cuando lo hagas mediante pasarte el juego y no dándole a "New Game" en el menú de título que entonces nada de nada xDDD)

Después de mi pequeña ausencia por estos lares, ya he conseguido pasármelo en todas las dificultades y ahora me dedico a hacer tonterías (pasarme HARD/DEADLY sólo con la pistola por defecto (o que es lo mismo, mediante Overdive Kill), hacer contrarrelojes, jugar en HARD o DEADLY en bikini y cosas así...xD)
rompias escribió:el feat de conserve ammo a mi me lo dan destruyendo primero las 2 orbs y despues matando a los enemigos


Pues si como le dije en la descripcion! Primero de matar a los beans, rompes las orbes rojas que estan detras de ellos ( porque sino te saldran mas enemigos) despues te escondes en las barricadas y los matas de lejos! Despues matas 2 cangrejos y ya! ;)

Para Locof.. de nada! [oki] y sobre lo de guardar pues cuando termines el juego lo guardas y luego cargas la ultima partida y te saldra todo! Pero no entres a new game sino puedes borrar los datos! [ginyo]

Chris Muriel.. cuantos dias sin comentar!! Yo tambien me lo he pasado entero con todo y lo unico que hago es aveces hacer una partidilla para divertirme con algunos retos que me pongo con los cheats de desafio! XD Ahora estoy mas viciada al final fantasy IV de complete collection!

Y sobre el juego a mi me ha parecido uno de los mejores de psp y me ha encantado! Hace falta ver que siempre estoy por aqui comentando! [carcajad] Pero bueno para gustos colores! Ya se dijo que este era un shooter no un rpg o un survival horror.. y que la tematica y el desarollo del juego seria diferente! Pero bueno entiendo a los fans de los primeros juegos que se sorprendan porque es un gran cambio! [bye]
A mí tambien me parece unos de los mejores juegos que he visto en PSP (y de shooter el mejor de calle en PSP). Soy fan de los primeros Parasite Eve y este también me gusta...pero hay que verlo como shooter más que otra cosa. Mira si me gusta este juego que tengo 2 Twisted Edition xD

Aya, yo tambien me lié con el FFIV Complete...sólo que lo tengo "pausado" en la Cueva de Eblan por el maldito P3P [amor] que me tiene enganchado el condenado (que entre hacer Tartarus y los Social Links te tiras las horas muertas y no doy a basto xD)
ChrisMuriel escribió:A mí tambien me parece unos de los mejores juegos que he visto en PSP (y de shooter el mejor de calle en PSP). Soy fan de los primeros Parasite Eve y este también me gusta...pero hay que verlo como shooter más que otra cosa. Mira si me gusta este juego que tengo 2 Twisted Edition xD

Aya, yo tambien me lié con el FFIV Complete...sólo que lo tengo "pausado" en la Cueva de Eblan por el maldito P3P [amor] que me tiene enganchado el condenado (que entre hacer Tartarus y los Social Links te tiras las horas muertas y no doy a basto xD)


2 Twisted Edition?? [+risas] Para que tantos hombre? Te salio defectuoso el primero o q? Y pienso igual que tu.. un juego muy GRANDE y uno de los mejores shooter de psp! para mi gusto! Me lo pase en grande! XD Y si.. el Final Fantasy IV me tiene pegada a la psp y el P3P me lo queria tambien comprar porque he visto videos y comentarios y demas y parece bastante bueno y un rpg muy variado! Yo la verdad no he jugado a ningun persona pero queria probar porque me llamo la atencion! Puede que para mas adelante lo adquiera pero con tanta juego bueno estoy... [360º].
Tambien he reservado el L.A NOIRE para Ps3! Imaginate!
Una pregunta...es obligatorio saber la historia de los otros parasite eve para jugar a este? Esque yo nunca he jugado a uno de la saga y este sería mi primero [Ooooo]
SPAZZ escribió:Una pregunta...es obligatorio saber la historia de los otros parasite eve para jugar a este? Esque yo nunca he jugado a uno de la saga y este sería mi primero [Ooooo]

NO, no es en absoluto obligatorio. Si juegas a los primeros como mucho te deleitarías más con la preciosa Aya y poca cosa más.

AyaBrea22, tengo 2 Twisted Edition, uno para jugarlo y eso, y el otro para coleccionismo (que estaba de oferta en zavvi xD). El P3P (y toda la saga Persona en verdad) te la recomiendo a ti y a todos, porque son unos de los mejores RPGs que te puedas echar en cara. No voy a entrar en detalles en todos, pero el P3P mezcla tipico RPG de turnos con simulación de vida cotidiana (esta parte afecta activamente a la parte RPG). Encima que el juego es bastante largo, y las cositas que le han metido del sistema de juego del Persona 4 lo dejan perfecto!!!
AyaBrea22 escribió:
Anacardo escribió:Si, buen consejo, ¡esta vez
Eve no tiene aliados! XDD


Pero los cheats no me deja usarlos, eso es lo malo. :(

Na, pero podre con ello! Gracias, Aya.

Aun no me he conseguido el feat del cap 5 de guardar municion, hago lo que dices de cargarmelo a todos con balas de francotirados, y llego habiendo gastado poquisima, pero nada, seguro que algo se me escapa, de todas formas, tengo muchos feats que hacer aun XD.


Para Anacardo...Como que no te deja utilizar los cheats?? Cuando estas ya dentro de un capitulo no puedes pero antes de entrar en un capitulo seleccionas los cheats que quieras y ya los tienes activos hasta que los desactives! Y sobre el feat del capitulo 5 lo tienes que hacer paso a paso como te dije porque en la pantalla de los beans ( solo tienes que matar a los 2 y despues a 2 cangrejos esos de los grandes!) y puerta abierta! No te tienen que salir los wads porque vas a gastar mas municion si tienes mas enemigos. [ginyo]

Para Locof...Haver ese enemigo tiene 2 partes! La primera basta con dispararle con el tanque o con un rifle o una arma que tengas mejorada y ya esta.. luego tienes que volverte a enfrentar con el pues haces lo mismo.. Primero le disparas con el tanque y cuando su barra este amarilla ( aturdido) pues haces overdrive en un soldado y le disparas y te saldra el triangulo grande y luego segun lo que haga el enemigo pues vuelves al tanque o si se pone en la pared con los 4 mosquitos pues aprovechas antes de que te tire su bola verde y le disparas a el con el rifle ( no a los mosquitos) y despues te escondes! Cuando haga una niebla gris y salgan muchos mosquitos fijate bien con el rifle que hay uno de ellos que es rojo y con el rifle disparale y volvera a su forma inicial! Y luego lo mismo! Espero que te ayude! [oki]


¡Ahhh, vale, que haria sin ti, jaja, gracias Aya! ;)
AyaBrea22 escribió:Para Locof...Haver ese enemigo tiene 2 partes! La primera basta con dispararle con el tanque o con un rifle o una arma que tengas mejorada y ya esta.. luego tienes que volverte a enfrentar con el pues haces lo mismo.. Primero le disparas con el tanque y cuando su barra este amarilla ( aturdido) pues haces overdrive en un soldado y le disparas y te saldra el triangulo grande y luego segun lo que haga el enemigo pues vuelves al tanque o si se pone en la pared con los 4 mosquitos pues aprovechas antes de que te tire su bola verde y le disparas a el con el rifle ( no a los mosquitos) y despues te escondes! Cuando haga una niebla gris y salgan muchos mosquitos fijate bien con el rifle que hay uno de ellos que es rojo y con el rifle disparale y volvera a su forma inicial! Y luego lo mismo! Espero que te ayude! [oki]


Cuando se pone con los 4 mosquitos a cargar el ataque ese, yo lo que hago es matar a esos 4 mosquitos rápidamente. Si lo consigues, el bicho no cargará su ataque y quedará unos segundos parado como si estuviera aturdido o confudido...y ale, dale una buena traca de disparos ;)

Tambien, cuando se divide en muchos mosquitos...A VECES hago una estrategia un poco arriesgada pero efectiva si la haces bien. No es más que irte al medio del escenario y cuando los mosquitos estén abajo (a tu altura más o menos) entrar en Liberation y entonces...INFERNO!!! XD


Al menos doy algo de mis estrategias que pueden ayudar o no.
ChrisMuriel escribió:
SPAZZ escribió:Una pregunta...es obligatorio saber la historia de los otros parasite eve para jugar a este? Esque yo nunca he jugado a uno de la saga y este sería mi primero [Ooooo]

NO, no es en absoluto obligatorio. Si juegas a los primeros como mucho te deleitarías más con la preciosa Aya y poca cosa más.

AyaBrea22, tengo 2 Twisted Edition, uno para jugarlo y eso, y el otro para coleccionismo (que estaba de oferta en zavvi xD). El P3P (y toda la saga Persona en verdad) te la recomiendo a ti y a todos, porque son unos de los mejores RPGs que te puedas echar en cara. No voy a entrar en detalles en todos, pero el P3P mezcla tipico RPG de turnos con simulación de vida cotidiana (esta parte afecta activamente a la parte RPG). Encima que el juego es bastante largo, y las cositas que le han metido del sistema de juego del Persona 4 lo dejan perfecto!!!


Yo tambien tengo en mis estanterias montones de juegos ordenados y todo por consolas y tengo tambien una gran coleccion! De los que mas tengo son de la ps3, ps1, ps2, psp.. y luego vienen los de la xbox, nds, advance, megadrive, nintendo 64..etc etc menos de la wii ( que no me acaba de convencer) y las consolas mas antiguas ( porque me pillaron muy jovencita)! XD Y pues mira.. ahi seguimos! [ginyo] Pensando en comprarme una 3ds pero me resisto..! Hasta que aguante y el curro me lo permita!

Sobre del 3rd birthday yo tambien intento decir y explicar ( lo mejor que puedo.. incluyendo mis rollos de texto! [carcajad] la forma ( o la estrategia) que yo he utilizado para pasarmelo. Puede que algunos les venga de una gran ayuda y puede que para otros no! Pero bueno.. la intencion es ayudar a cualquiera que tenga una duda!
¡Ya me he pasao el conserve amo!, la clave era esa, que no te salgan los wads! Ahora estoy en los siguientes, que pone "fast mudflap", pero me lo cargo rapido de un disparo de la lanzadora y no me lo dan, y tampoco me dan el de que los soldados no se conviertan en twisted, y eso que no les dejo tiempo a los mudflap.
Anacardo escribió:¡Ya me he pasao el conserve amo!, la clave era esa, que no te salgan los wads! Ahora estoy en los siguientes, que pone "fast mudflap", pero me lo cargo rapido de un disparo de la lanzadora y no me lo dan, y tampoco me dan el de que los soldados no se conviertan en twisted, y eso que no les dejo tiempo a los mudflap.


El feat de fast mudflat te lo dan si no destruyes las bolitas rojas ( orbes pequeñitos) de las 4 paredes! Sabes que escena te digo? Tienes que pasarte la pantalla sin romperlas y ya. Si ves que cuando eliminas a los snatchers los soldados disparan directamente a ellas pues haces overdrive y los pones en un rincon lejano fuera de su alcance! Despues esperas a mudflat, lo matas rapido y entras por la puerta y te lo van a dar! Sobre el feat de que mudflat no te transforme a los soldados en twisted.. tienes que hacerlo en todas las pantallas que te salga este enemigo hasta que te lo den! Matalo muy rapido porque este en insane es puñetero, puñetero! Yo utilizaba el rifle o el lanzagranadas pero aun asi y todas las armas mejoradas el cabron me tiraba esas cosas negras y algun soldado se transformaba! Pero al final con paciencia y probar me lo dieron! Suerte y haver me comentas que tal! [ginyo]
Otra vez pillado...
Creo que es justo al final de episodio 5, el boss final, que tienes que destruirlo con las pistolas de luz.... pero lo mato y vuelve a salir... y la segunda vez ya es imposible.... por que me suelen quedar 1 o 2 soldados nada mas y casi ninguno con pistolas de luz....
Locof escribió:Otra vez pillado...
Creo que es justo al final de episodio 5, el boss final, que tienes que destruirlo con las pistolas de luz.... pero lo mato y vuelve a salir... y la segunda vez ya es imposible.... por que me suelen quedar 1 o 2 soldados nada mas y casi ninguno con pistolas de luz....


Me hablas del reaper? Ese la primera vez es immune a las balas pero si utilizas las armas de luz su proteccion baja poco a poco y asta que la barra se vacie! Despues se vuelve a levantar pero es mucho mas facil.. ahora ya no es immune a las balas ni a las otras armas, puedes utilizar las que quieras que le vas a hacer daño ( no hace falta que sean las de luz)... con 2 soldados que dices que te quedan o asi te lo puedes cargar! Utiliza la lanzadora que le hace bastante daño! O las que quieras y tengas mejoradas.. En que nivel de dificultad estas? [ginyo]
Gracias AyaBrea22, ya me pasé el juego en modo normal, a ver si terminan los créditos y lo empiezo en fácil para que me den el traje que dan en nivel fácil. Y luego me pondré con los niveles superiores... que tienen que ser la muerte..... me ha costado en normal... en los otros no quiero imaginármelo....
¡Ya esta, ya me lo pase, para el primer reaper primero habia q cargarse las bolas rojas, y para el segundo, eso, que no las tocasen los soldados, los puse a todos cara a la pared, jaja!

Ahora me queda el de q el reaper me mate a ningun soldado, pero siempre me mata a alguno el cabron XD.
Hola, ¿alguien puede aclararme cómo es el control? ¿La cámara se mueve con los botones de la derecha? Gracias.
Una pregunta
He leido por algun lado no se que de la escena de la ducha :S yo no he visto nada....
Gabriel Belmont escribió:Hola, ¿alguien puede aclararme cómo es el control? ¿La cámara se mueve con los botones de la derecha? Gracias.

Hablar de controles es complicado, porque tiene varias configuraciones...Pero la cámara siempre es con los botones de dirección!

Locof, para esa escena
tienes que pasarte el juego 50 veces...en teoría, porque yo la desbloquee antes xD Prueba de ir a la ducha en ambos refugios y si te salen puntos suspensivos como dialogo...escena al canto! Sino, sigue jugando xD Tengo que decirte que tardaras, no la veras con pasarte el juego 2 o 3 veces ;)

Si no puedes aguantar las ganas o te da pereza, siempre puedes ver el vídeo por algún sitio de vídeos online XD

Lo he puesto en Spoiler por si acaso, aunque no lo considero como tal...
ChrisMuriel escribió:
Gabriel Belmont escribió:Hola, ¿alguien puede aclararme cómo es el control? ¿La cámara se mueve con los botones de la derecha? Gracias.

Hablar de controles es complicado, porque tiene varias configuraciones...Pero la cámara siempre es con los botones de dirección!

Locof, para esa escena
tienes que pasarte el juego 50 veces...en teoría, porque yo la desbloquee antes xD Prueba de ir a la ducha en ambos refugios y si te salen puntos suspensivos como dialogo...escena al canto! Sino, sigue jugando xD Tengo que decirte que tardaras, no la veras con pasarte el juego 2 o 3 veces ;)

Si no puedes aguantar las ganas o te da pereza, siempre puedes ver el vídeo por algún sitio de vídeos online XD

Lo he puesto en Spoiler por si acaso, aunque no lo considero como tal...


Con pasarte el juego te refieres a empezar New Game+ y elegir Nivel de dificultad etc etc y pasarte todos los episodios? xD vaya locura xD Por cierto, el Episodio 0 es obligatorio? me pone que si quiero saltarmelo (el tutorial) y no se si influye en el resultado de la mision
@locof,@chrismuriel, para esa escena

Solo has de completar todos los feats de un episodio (no de un capítulo entero) y al volver de la misión podrás ir a la ducha y verlo. No es necesario acabaar el juego 50 veces!
Nordal escribió:@locof,@chrismuriel, para esa escena

Solo has de completar todos los feats de un episodio (no de un capítulo entero) y al volver de la misión podrás ir a la ducha y verlo. No es necesario acabaar el juego 50 veces!

Ok gracias :) Otra pregunta, los trajes de Santa claus y de la secretaria gafapastas, dicen que te los dan al completar el juego, y los tienes que buscar en diferentes sitios, pero yo no he encontrado nada :S
EDIT: OK ya los he encontrado, sorry por el post...
Locof escribió:
Nordal escribió:@locof,@chrismuriel, para esa escena

Solo has de completar todos los feats de un episodio (no de un capítulo entero) y al volver de la misión podrás ir a la ducha y verlo. No es necesario acabaar el juego 50 veces!

Ok gracias :) Otra pregunta, los trajes de Santa claus y de la secretaria gafapastas, dicen que te los dan al completar el juego, y los tienes que buscar en diferentes sitios, pero yo no he encontrado nada :S


La secretaria en las duchas, una de las taquillas lo tiene.
El de santa igual, pero cuando cambias el futuro y estás en la casa esa con el japonés, está en la taquilla junto la ducha.
Nordal escribió:@locof,@chrismuriel, para esa escena

Solo has de completar todos los feats de un episodio (no de un capítulo entero) y al volver de la misión podrás ir a la ducha y verlo. No es necesario acabaar el juego 50 veces!


Ah, pos a lo mejor pude ver la escena antes por eso. Yo la escena la suelo ver en el Video Log...mucha pereza ir a la ducha xD

Locof, en esto o cualquier otra cosa...pasarte el juego es cargar el save que creas al pasarte todos los capítulos. Al cargarla te pedirá nivel de dificultad y eso
Locof escribió:
ChrisMuriel escribió:
Gabriel Belmont escribió:Hola, ¿alguien puede aclararme cómo es el control? ¿La cámara se mueve con los botones de la derecha? Gracias.

Hablar de controles es complicado, porque tiene varias configuraciones...Pero la cámara siempre es con los botones de dirección!

Locof, para esa escena
tienes que pasarte el juego 50 veces...en teoría, porque yo la desbloquee antes xD Prueba de ir a la ducha en ambos refugios y si te salen puntos suspensivos como dialogo...escena al canto! Sino, sigue jugando xD Tengo que decirte que tardaras, no la veras con pasarte el juego 2 o 3 veces ;)

Si no puedes aguantar las ganas o te da pereza, siempre puedes ver el vídeo por algún sitio de vídeos online XD

Lo he puesto en Spoiler por si acaso, aunque no lo considero como tal...


Con pasarte el juego te refieres a empezar New Game+ y elegir Nivel de dificultad etc etc y pasarte todos los episodios? xD vaya locura xD Por cierto, el Episodio 0 es obligatorio? me pone que si quiero saltarmelo (el tutorial) y no se si influye en el resultado de la mision


No hace falta pasarte el tutorial creo.. pero bueno si te faltan trajes a desbloquear por si acaso hazlo que no cuesta nada y asi cuando entras a un nuevo nivel de dificultat puedes ver el cambio de los enemigos y el cambio de daño que te hacen, total es cortito! La escena de la dutxa basta con pasarte los feats de los capitulos y te aproximas a las dutxas, pulsas la X, y te saldra... y la podras ver! Si quieres el video en el ordenador si que te tienes que pasar 50 veces el juego! Sube de nivel a aya y sus armas y entonces no te costaran tanto los niveles! [oki]
Más preguntas, perdonad por tantos post, pero me van surgiendo poco a poco...

1º- Por que en el ADN siempre hay uno de los huecos que se queda opaco? es decir, que no lo tiene en cuenta? :(
2º- Si pones cheats (los beneficiosos) hace que no consigas algo en concreto? es decir, si por ejemplo para conseguir un traje hace falta pasarse "X" nivel de dificultad, si tienes activados los cheats, no lo conseguirás... no se si me explico...
3º- Hay alguna manera de conocer los feats antes de entrar en la misión? es que nunca se cuales son los objetivos hasta que no me he pasado la misión...
4º- Los feats se guardan? es decir, consigues feats en el nivel normal, por ejemplo, y al entrar en difícil, esos feats ya los has conseguido y se mantienen registrados, por lo que no tienes por que volver a conseguirlos para calificar el nivel de la misión, o para cualquier otra cosa (como ver el vídeo del baño).
Locof escribió:Más preguntas, perdonad por tantos post, pero me van surgiendo poco a poco...

1º- Por que en el ADN siempre hay uno de los huecos que se queda opaco? es decir, que no lo tiene en cuenta? :(
2º- Si pones cheats (los beneficiosos) hace que no consigas algo en concreto? es decir, si por ejemplo para conseguir un traje hace falta pasarse "X" nivel de dificultad, si tienes activados los cheats, no lo conseguirás... no se si me explico...
3º- Hay alguna manera de conocer los feats antes de entrar en la misión? es que nunca se cuales son los objetivos hasta que no me he pasado la misión...
4º- Los feats se guardan? es decir, consigues feats en el nivel normal, por ejemplo, y al entrar en difícil, esos feats ya los has conseguido y se mantienen registrados, por lo que no tienes por que volver a conseguirlos para calificar el nivel de la misión, o para cualquier otra cosa (como ver el vídeo del baño).


1-Si te sale opaco es porque ese núcleo de ADN lo tienes por duplicado.
2-Si pones los cheats del juego no pasa nada (si hablamos de cwcheat o similar...la respuesta es obvia)
3-Sí, se pueden ver los FEATS fuera de misión...te doy los pasos:
-Ve al ordenador como si fueras a hacer alguna mision o algo
-Dale a "Case Training" y elige el Episode y dificultad en el que quieras ver los FEATS
-Dale a Triangulo, veras tu resultados...dale de nuevo a Triangulo y veras los FEATS que tienes y los que no
4-Los FEATS se guardan en su respectivo nivel de dificultad...los que consigas en NORMAL no los tendrás en HARD y así con el resto de dificultades

Y no te preocupes, pregunta lo que haga falta ;)
¿Podeis darme algun consejo para el feat de todos soldados vivos contra el reaper del cap 5? Gracias!
Anacardo escribió:¿Podeis darme algun consejo para el feat de todos soldados vivos contra el reaper del cap 5? Gracias!


Pues algun consejo.. pues te diria que paciencia! [+risas] Mira mas que nada yo iba vigilando a los soldados y iba haciendo overdrive en ellos y los protegia detras de barricadas y eso.. si ves que el reaper viene de frente haces overdrive en un soldado de muy atras y le atacas con el arma de luz.. eso si siempre mantente alejado y marealo haciendo overdrive! Si ves que el reaper coje a un soldado para tragarselo.. si tienes liberation pues haces overdrive en ese soldado y lo activas y el reaper te soltara y te cubres! Otro detalle.. si el reaper atrapa a un soldado entre sus paredes rojas, si utilizas la lanzadora contra el enemigo y te sale el triangulo de overdrive en el, vas a hacer desaparecer la barrera y no tendras a tantos soldados en peligro! No se.. es un poco ir controlando! Es bastante xungo.. yo lo probe como 10 veces y estaba a punto de tirar al suelo la psp.. porque una vez estaba a punto de cargarmelo y al ultimo momento me mato a uno y me dio una rabia increible! [+furioso].. Otra cosa.. Cuando le vacies la barra al reaper con la pistola de luz y despues tengas que volver a enfrentarte con el.. te aconsejo que utilizes la lanzadora, el rifle o la escopeta pero mejor la primera que lo vas a aturdir rapido! Tambien utiliza el cheat de municion infinita que te hara falta! [ginyo] Ya me diras que tal!
Hola chicos,
Ayer mismo me terminé el juego y...
Vaya un lio que me he hecho...y eso que mi nivel de inglés es bueno...
¿Alguien puede explicarme todo lo sucedido entre Aya, Eve, la boda etc etc?
Por cierto...hay algo que NO ME HA QUEDADO NADA CLARO...¿por qué entran soldados a la boda y empiezan a disparar a todos los asistentes? :-? :-? :-?
¡Gracias, ya me lo he pasado.!
Me lo acabo de coger, y ademas en twisted edition [jaja] , y no me entero que se hace con los chips de ADN, me he leido la primera pagina del post, pero no lo entiendo... y otra cosa, ¿el juego es muy dificil? porque me lo he empezado en facil para ir desbloqueando cosas y en la mision dos ha aparecido un reaper, creo que se llama a asi, y de tres golpes me ha matado.... eso es normal?
1455 respuestas