[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero vamos a ver, que el publisher es Humble, ¿de verdad pensáis que van a coger vuestro dinero y huir?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaría guapo ver a yaw así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de enterar que habrán microtransacciones (decorativas). Parece que llevaba un tiempo sin leer demasiada info [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Pero vamos a ver, que el publisher es Humble, ¿de verdad pensáis que van a coger vuestro dinero y huir?

Voy a reconocer que lo pienso XD . Visto así pues pinta que no, pero yo qué sé. Si lo mismo me da la venada y lo compro mañana mismo, imagino que habrá gente stremeando a tope en Twitch así que me liaré y ya veremos.
Lo que veo y me extraña que no haya hilo en el subforo online para que la gente haga tradeos y queden para hacer zonas juntos y todo eso. Alguno de los que sois activos y vayáis a jugar desde ya quizás deberías crearlo y también el grupo de steam.
Se podrá comprar esta noche de forma normal por steam?
sonicbros3 escribió:Se podrá comprar esta noche de forma normal por steam?

No hay precompra. Falta ésto para que puedas: https://countingdownto.com/?c=2831249
BeRz escribió:Mi novia ha estado intentando probarlo estos días y le ha resultado muy decepcionante el stress test ya que no ha podido ni jugar 10 min seguidos en condiciones. Una pena, con lo ilusionada que estaba ya no se lo va a comprar.

Hombre, es que era un stress test para testear los servers y probar cosas, no una demo. Aparte de que ayer salvo la primera hora se pudo jugar a ratos bastante decente.
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:
Ossisaverni escribió:Si se empieza a jugar cuando salga el EA van a ir haciendo wipes hasta que salga finalmente?

wipes ya no va a haber más. Pero balanceos continuos y que falta la mitad de historia/mapa/bichos... sí.

Lo que no sé es si ese 50% de historia que falta qué implica, si la tratarán como una expansión, si irá todo conectado de inicio y los que jueguen la final disfrutarán más del conjunto o qué.
Sería bueno que comentaran ésto, porque en mi caso el tema historia/resto del mapa va a implicar comprarlo en EA o en versión final según cómo vayan a manejarlo.

@yaw a ver qué comentas sobre eso. Saludillosss [bye]

Hombre está todo conectado, ya depende de ti cómo quieras disfrutarlo.

@BeRz pues es que es un stress test, y eso de que ha podido jugar 10 min... Yo le he echado 7 horas esos 3 días [+risas] , sí había que reconectar bastantes veces pero es que es normal, estaban probando distintas configuraciones del servidor para corregir bugs y pulir el lanzamiento de mañana

Lo que pasa es que se ajuntan dos cosas: no ha podido probarlo en buenas condiciones y segundo que no genera confianza, y la entiendo a ella perfectamente. Y te digo que ella también ha podido echar perfectamente 4 o 5 horas (siempre a la hora de comienzo del stress test), porque el primer día estuvimos los dos probando durante 2 horas aproximadamente y yo ni llegué a pisar las matas y ella si, pero no llegó a completar ni un combate en la maleza o contra otro entrenador que había por ahí porque se le quedaba pillado.
El segundo día se tiro un poco mas de una hora, y llego a elegir temtem y combatir contra su enemigo, poco mas después de eso.
El tercer día pudo completar dos combates pero no llegó a pisar el segundo pueblo. Estuvo cerca de 1 hora.

Que entiendo lo que es un stress test (de hecho profesionalmente he hecho muchos en Gatling), pero yo al menos tenía confianza que en este último stress test debía ir mucho mejor, pero se quedó corto.
Qué es eso de la degradación de los bichos cuando los alimentas que he leído por ahí?
Los bichos palman de viejos o algo?!
exitfor escribió:Qué es eso de la degradación de los bichos cuando los alimentas que he leído por ahí?
Los bichos palman de viejos o algo?!


No hombre, que mal rollo. Se degradan los genes al hacer crías, para que no hagas crías perfectas infinitas y te cargues la economía del juego xD
alvaro200 escribió:
exitfor escribió:Qué es eso de la degradación de los bichos cuando los alimentas que he leído por ahí?
Los bichos palman de viejos o algo?!

No hombre, que mal rollo. Se degradan los genes al hacer crías, para que no hagas crías perfectas infinitas y te cargues la economía del juego xD

Ah joder, porque si se me iban a ir muriendo y tenía que estar cazando/criando de por vida sudaba del juego [qmparto]

------
Está bonito el trailer de lanzamiento:
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mi el precio no me parece caro. El juego te da 3 islas y unos 87 temtem si no me equivoco, esto que puede ser, 25h mínimo de juego? tranquilamente diría yo. Qué dura el nuevo pokémon? cuántos pokémon nuevos han metido? Cuántas horas te da el dbz kakarot por poner un ejemplo reciente y vale 60€?

De precio lo veo genial y mas sabiendo que por ese precio en un futuro tendrás el doble de contenido, esta gente ha sido muy abierta con todo desde el principio y muchísima gente confía en ellos y yo diría que se han ganado un voto de confianza.



PD: lol triple trailer, llevo con la ventana de escribir nuevo comentario abierta como 20 minutos XD
Yo probé el stress y me pareció que había poca personalización a lo referente al personaje. Puedes ir cambiándolo más adelante?
El mismo temtem tiene los mismos stats o es como Pokémon que un Pikachu puede tener unos stats y otro unos distintos estando al mismo nivel?
Gracias :)
Y de fechas para consolas, cuando justo ahora va a salir en early acces, ni idea no? Que yo no puedo PC y le tengo unas ganas locas a jugarlo en switch/ps4 [buuuaaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Newbell escribió:Yo probé el stress y me pareció que había poca personalización a lo referente al personaje. Puedes ir cambiándolo más adelante?
El mismo temtem tiene los mismos stats o es como Pokémon que un Pikachu puede tener unos stats y otro unos distintos estando al mismo nivel?
Gracias :)

No llegué a avanzar mucho por no spoilearme pero creo que hay elementos cosméticos más adelante como peinados para el personaje.

Es como Pokémon, existen los SV (IV en Pokémon) y los TV (EV)
@Sergetsu al menos hasta 2021 no lo esperes.
Newbell escribió:Yo probé el stress y me pareció que había poca personalización a lo referente al personaje. Puedes ir cambiándolo más adelante?
El mismo temtem tiene los mismos stats o es como Pokémon que un Pikachu puede tener unos stats y otro unos distintos estando al mismo nivel?
Gracias :)

Personalización fijo. Además que habrán micropagos estéticos, así que tranquilo [+risas]

Lo segundo entiendo que sí, porque si alimentar para crianza degrada como han dicho antes para que no empieces a tener crías perfectas, es que los stats no serán iguales.

Sergetsu escribió:Y de fechas para consolas, cuando justo ahora va a salir en early acces, ni idea no? Que yo no puedo PC y le tengo unas ganas locas a jugarlo en switch/ps4 [buuuaaaa]

Pues como poco un año cuando salga la versión final, si es que sale a la vez que en PC o tienen que ajustarla más luego en consolas.
@Newbell

Las stats de los temtem varían.

https://temtem.gamepedia.com/Stats

Y luego está todo todo el tema de la crianza.

https://temtem.gamepedia.com/Breeding

Imagen

https://temtem.gamepedia.com/Traits

El juego en general es más profundo respecto a los temtem y el combate que en pokemon.

El combate de hecho es bastante más profundo, hay habilidades que necesitan de x turnos para poder utilizarlas, hay sinergia entre los 2 temtem que juegas, las habilidades cuestan stamina, etc.

Stamina determines how many Techniques a Temtem can perform during battle. It is presented as a blue bar placed underneath a Temtems HP bar and above the EXP bar. Unlike the HP bar, the Stamina bar completely refills at the end of every battle.

In Temtem, every Technique has a certain Stamina cost that is subtracted from a Temtem's Stamina on use. Stronger Techniques will cost more Stamina, allowing for fewer uses and vice-versa. If the Stamina bar is completely drained, using Techniques will cause the user to take self-damage due to Overexertion (see below). Temtems recover a small amount of Stamina at the end of every turn, but can also be ordered to Rest, recovering even more Stamina while performing no Technique for that turn.

The Stamina stat can affect HP as well. When a Temtem uses a Technique that costs more Stamina than it has available, the Temtem will Overexert and lose some HP proportional to the difference between the stamina cost of the Technique and the Temtem's remaining Stamina.
@exitfor @Joseahfer

Menudo jarro de agua fría me acabáis de tirar encima [triston] , yo esperaba jugarlo este año ya completo :(

En fin, Gracias por la respuesta , seguiré el hilo igualmente, como me pongáis los dientes muy largos tendré que desempolvar mi viejo pc, aunque no creo que sea capaz de moverlo, tiene más de 10 años [qmparto]
Ostras que chulada el trailer en anime... proximamente nueva serie de animación XD

De confianza, pues no son unos completos desconocidos..., esta claro que son un grupito pequeño que comenzó con jueguecitos de moviles y ya hace un par de años que sacaron el inmortal redneck.. que es bastante chulo; es normal que los earlys siempre asusten (y más ahora que cualquiera lo saca y salen 3millones de proyectos), pero con la motivación de que el kickstarter fue un éxito tremendo y han ido cumpliendo con el resto..está claro que van a llegar a muy buen puerto.

@Newbell de personalización, lo que creo es que habrá mucho tema de ropita para el personaje (micropagos y encontrados en el juego), y sip, cada temtem es único y tiene sus propios stats... tienen otra cosa que no he acabado de comprender que tienen unos training values y Single Values que hacen que cuando suban de nivel mejoren más sus stats; la base stat es la misma para el mismo tipo.
https://temtem.gamepedia.com/Stats#Trai ... _.28TVs.29

@Sergetsu más o menos es un año lo que va a estar en early...así que esos son los cálculos para consolas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sergetsu escribió:@exitfor @Joseahfer

Menudo jarro de agua fría me acabáis de tirar encima [triston] , yo esperaba jugarlo este año ya completo :(

En fin, Gracias por la respuesta , seguiré el hilo igualmente, como me pongáis los dientes muy largos tendré que desempolvar mi viejo pc, aunque no creo que sea capaz de moverlo, tiene más de 10 años [qmparto]

Hombre técnicamente aunque tenga 10 años podría correr el juego, revisa los requisitos mínimos y recomendados y ya lo vas viendo si caes en la tentación [qmparto]
@Sergetsu specs de ese pc?
Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bits
Procesador: Celeron G530 2.4Ghz or similar
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GT 650M or similar
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Minimum requirements for playing at 720p@30fps

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bits
Procesador: Intel i3-6100T 3.2Ghz or similar
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 970 or similar
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Recommended requirements for playing at 1080p@60fps


Porque los mínimos los cumple la mayoría de portátiles normalitos de hace unos años.
sefirot947 escribió:Ostras que chulada el trailer en anime... proximamente nueva serie de animación XD

De confianza, pues no son unos completos desconocidos..., esta claro que son un grupito pequeño que comenzó con jueguecitos de moviles y ya hace un par de años que sacaron el inmortal redneck.. que es bastante chulo; es normal que los earlys siempre asusten (y más ahora que cualquiera lo saca y salen 3millones de proyectos), pero con la motivación de que el kickstarter fue un éxito tremendo y han ido cumpliendo con el resto..está claro que van a llegar a muy buen puerto.

@Newbell de personalización, lo que creo es que habrá mucho tema de ropita para el personaje (micropagos y encontrados en el juego), y sip, cada temtem es único y tiene sus propios stats... tienen otra cosa que no he acabado de comprender que tienen unos training values y Single Values que hacen que cuando suban de nivel mejoren más sus stats; la base stat es la misma para el mismo tipo.
https://temtem.gamepedia.com/Stats#Trai ... _.28TVs.29

@Sergetsu más o menos es un año lo que va a estar en early...así que esos son los cálculos para consolas.

Lo que me ralla precisamente es el hecho de pensar en tener que conseguir un temtem "perfecto de stats" y luego ir luchando con X tipos de temtems para mejorar los stats que me interesan. Realmente eso es algo que a mí me aburre mucho.
Quizá busco una guía en castellano cuando llegue a casa para ver cómo es realmente .
Gracias por la info :)

PD; imagino que igual que en Pokémon menor capturar un nivel bajo y subirlo nosotros que capturarlo en nivel alto, no?
exitfor escribió:@Sergetsu specs de ese pc?
Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bits
Procesador: Celeron G530 2.4Ghz or similar
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GT 650M or similar
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Minimum requirements for playing at 720p@30fps

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bits
Procesador: Intel i3-6100T 3.2Ghz or similar
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 970 or similar
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Recommended requirements for playing at 1080p@60fps


Porque los mínimos los cumple la mayoría de portátiles normalitos de hace unos años.


Tendría que mirarlo, el pc se quedó en casa de mis padres cuando me mudé porque ya no lo tocaba, lo último que jugué en el fue al heroes of the storm y creo que ya iba justito con ese juego xD

Cuando visite a la familia miraré a ver, muchas gracias
Newbell escribió:
sefirot947 escribió:Ostras que chulada el trailer en anime... proximamente nueva serie de animación XD

De confianza, pues no son unos completos desconocidos..., esta claro que son un grupito pequeño que comenzó con jueguecitos de moviles y ya hace un par de años que sacaron el inmortal redneck.. que es bastante chulo; es normal que los earlys siempre asusten (y más ahora que cualquiera lo saca y salen 3millones de proyectos), pero con la motivación de que el kickstarter fue un éxito tremendo y han ido cumpliendo con el resto..está claro que van a llegar a muy buen puerto.

@Newbell de personalización, lo que creo es que habrá mucho tema de ropita para el personaje (micropagos y encontrados en el juego), y sip, cada temtem es único y tiene sus propios stats... tienen otra cosa que no he acabado de comprender que tienen unos training values y Single Values que hacen que cuando suban de nivel mejoren más sus stats; la base stat es la misma para el mismo tipo.
https://temtem.gamepedia.com/Stats#Trai ... _.28TVs.29

@Sergetsu más o menos es un año lo que va a estar en early...así que esos son los cálculos para consolas.

Lo que me ralla precisamente es el hecho de pensar en tener que conseguir un temtem "perfecto de stats" y luego ir luchando con X tipos de temtems para mejorar los stats que me interesan. Realmente eso es algo que a mí me aburre mucho.
Quizá busco una guía en castellano cuando llegue a casa para ver cómo es realmente .
Gracias por la info :)

PD; imagino que igual que en Pokémon menor capturar un nivel bajo y subirlo nosotros que capturarlo en nivel alto, no?


para los simples mortales no creo que sea un problema eso de "perfecto de stats" ...aunque para la parte más competitiva del juego contra otra gente (si hay torneos y cosas así) si puede ser un factor a tener en cuenta.
En la ficha de este si puedes ver la diferencia de stats que puede llegar a tener el bicho en cuestion.
https://temtem-es.gamepedia.com/Swali
sefirot947 escribió:
Newbell escribió:
sefirot947 escribió:Ostras que chulada el trailer en anime... proximamente nueva serie de animación XD

De confianza, pues no son unos completos desconocidos..., esta claro que son un grupito pequeño que comenzó con jueguecitos de moviles y ya hace un par de años que sacaron el inmortal redneck.. que es bastante chulo; es normal que los earlys siempre asusten (y más ahora que cualquiera lo saca y salen 3millones de proyectos), pero con la motivación de que el kickstarter fue un éxito tremendo y han ido cumpliendo con el resto..está claro que van a llegar a muy buen puerto.

@Newbell de personalización, lo que creo es que habrá mucho tema de ropita para el personaje (micropagos y encontrados en el juego), y sip, cada temtem es único y tiene sus propios stats... tienen otra cosa que no he acabado de comprender que tienen unos training values y Single Values que hacen que cuando suban de nivel mejoren más sus stats; la base stat es la misma para el mismo tipo.
https://temtem.gamepedia.com/Stats#Trai ... _.28TVs.29

@Sergetsu más o menos es un año lo que va a estar en early...así que esos son los cálculos para consolas.

Lo que me ralla precisamente es el hecho de pensar en tener que conseguir un temtem "perfecto de stats" y luego ir luchando con X tipos de temtems para mejorar los stats que me interesan. Realmente eso es algo que a mí me aburre mucho.
Quizá busco una guía en castellano cuando llegue a casa para ver cómo es realmente .
Gracias por la info :)

PD; imagino que igual que en Pokémon menor capturar un nivel bajo y subirlo nosotros que capturarlo en nivel alto, no?


para los simples mortales no creo que sea un problema eso de "perfecto de stats" ...aunque para la parte más competitiva del juego contra otra gente (si hay torneos y cosas así) si puede ser un factor a tener en cuenta.
En la ficha de este si puedes ver la diferencia de stats que puede llegar a tener el bicho en cuestion.
https://temtem-es.gamepedia.com/Swali

Por lo que leo, da a entender que evolucionan al subir X niveles en lugar de subir al nivel X. Es así?
Yo creo que necesito una guía aunque sea en inglés muy básica para entender todo eso de los SV, stats básicos, etc.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Newbell Así es
A mi lo que me preocupa es ir de noob y elegir habilidades que luego no funcionen bien y me tenga que joder en el caso de temtems más raros o dificiles de conseguir.

Se sabe si se podrá hacer reset a las habilidades del temtem y los ataques o mejor capturar un par de temtems comunes al principio y si la lias, te capturas otro [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElPilotazo escribió:A mi lo que me preocupa es ir de noob y elegir habilidades que luego no funcionen bien y me tenga que joder en el caso de temtems más raros o dificiles de conseguir.

Se sabe si se podrá hacer reset a las habilidades del temtem y los ataques o mejor capturar un par de temtems comunes al principio y si la lias, te capturas otro [qmparto]

Los ataques los puedes cambiar en cualquier momento (siempre que hayas llegado al nivel en el que se aprende, claro está)
Ya tengo ganas de jugarlo, y eso que no sabía de la existencia del juego hasta ayer, que estaba buscando algún MMO al que jugar, de años anteriores o que salgan este año, y lo recomendaban en un video de YouTube.
Así que habrá que ver qué tal está.
Esperando a mañana...
Ya me ha llegado la clave del Kickstarter, revisad porque me ha llegado al Correo no deseado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joseahfer escribió:Ya me ha llegado la clave del Kickstarter, revisad porque me ha llegado al Correo no deseado.

A mí me ha llegado también, por suerte no al spam
Joseahfer escribió:Ya me ha llegado la clave del Kickstarter, revisad porque me ha llegado al Correo no deseado.


Buenas @Joseahfer. Lo que ha llegado es una clave del EA no?
@melindro sí, claro, una clave para el juego en Steam.
A mi también me ha llegado, que ganas! Pedazo de trailer por cierto.
Hilo para el online creado hilo_temtem-quedadas-coop-intercambios_2364033

@sefirot947 si quieres añadirlo al msg principal ;)
Sergetsu escribió:@exitfor @Joseahfer

Menudo jarro de agua fría me acabáis de tirar encima [triston] , yo esperaba jugarlo este año ya completo :(

En fin, Gracias por la respuesta , seguiré el hilo igualmente, como me pongáis los dientes muy largos tendré que desempolvar mi viejo pc, aunque no creo que sea capaz de moverlo, tiene más de 10 años [qmparto]


Yo por eso he cambiado al final la versión de Switch que tenia elegida en el kickstarter por la versión de PC xD.

Saludos!
Kamikaze 11 escribió:
ElPilotazo escribió:A mi lo que me preocupa es ir de noob y elegir habilidades que luego no funcionen bien y me tenga que joder en el caso de temtems más raros o dificiles de conseguir.

Se sabe si se podrá hacer reset a las habilidades del temtem y los ataques o mejor capturar un par de temtems comunes al principio y si la lias, te capturas otro [qmparto]

Los ataques los puedes cambiar en cualquier momento (siempre que hayas llegado al nivel en el que se aprende, claro está)

Gracias, me quedo más tranquilo [beer]
Para la gente que no le gusta el tema del competitivo y si le gusta el modo historia e coleccion de "pokemon" creo que no sera un juego para mi. :(
En Humble Bundle harán 20% descuento por ser choice? Creo que me lo cogeré por su vertiente competitiva aunque creo que tardaré en entender cómo funciona todo. Supongo que se podrá poner en castellano no? Porque el stress me salía en inglés
Mersi!
@Overdrack por? Tiene historia y al final acabaran siendo + de 160 temtem unos pocos mas que en la primera gen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:Para la gente que no le gusta el tema del competitivo y si le gusta el modo historia e coleccion de "pokemon" creo que no sera un juego para mi. :(

Tiene mucho contenido de historia y secundarias eh? Además tiene pinta de que va a tener un postgame interesante.
Bueno, pues a las 19.00 veremos si peta todo o se puede jugar ;)

Os dejo la imagen básica de las resistencias si teneis suerte de cazar algunos temtem ... ¡Buena suerte!
Imagen
Vi la entrevista que le hizo Caith_Sit a uno de los desarrolladores de TemTem. Me hizo gracia como estaba justificando una y otra vez que no era una copia de Pokemon, que Pokemon se podía ver como un género (y tiene razón). Pero incluso cuando hablaba de su juego, en varias ocasiones se refería a sus bichitos como "Pokemon" XD .

Por curiosidad, alguno me puede decir que diferentes notables tiene frente a Pokemon? Algo que diga "esto esperaba de Pokemon y lo tenemos en TemTem". Es curiosidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
tualotuyo escribió:Vi la entrevista que le hizo Caith_Sit a uno de los desarrolladores de TemTem. Me hizo gracia como estaba justificando una y otra vez que no era una copia de Pokemon, que Pokemon se podía ver como un género (y tiene razón). Pero incluso cuando hablaba de su juego, en varias ocasiones se refería a sus bichitos como "Pokemon" XD .

Por curiosidad, alguno me puede decir que diferentes notables tiene frente a Pokemon? Algo que diga "esto esperaba de Pokemon y lo tenemos en TemTem". Es curiosidad.

A ver, te puedo dar algún detalle, para empezar no hay atributo de velocidad, los ataques van por prioridad (cada ataque tiene su prioridad), tampoco hay PP, va por un sistema de stamina donde cada ataque consume x valor y si con un ataque te pasas de la stamina que tienes recibes daño, hay cooldown en algunos ataques... No hay tutor de movimiento ya que en cualquier momento (fuera de combate) podemos cambiar los ataques de nuestro temtem
En su día me ilusione mucho, luego le perdí la pista hasta estos días.

Planteo probarlo hoy, no sé el precio, porque no termino de verlo en steam ( ¿O es gratis por acceso anticipado?), en cualquier caso, no sé mucho sobre el PVP, pero me gusta el mundo, porque muchos de vosotros hablais de la dificultad y eso es un plus frente a Pokemon, que es muy sencillo avanzar.
@Matt_hew18 31€

O bien usar el descuento de humble para suscriptores del choice (mensual) si ya lo estás o te interesan y comprarlo en su tienda con descuento.
Si no te interesan los mensuales de este mes? Puedes pedir a alguien que esté suscrito que te mande el descuento para suscriptores o esperar a la semana que viene por si te interesa el nuevo mensual.

Yo si lo hago lo haré por esa vía. La key es igualmente para steam, sales ganando un poco, y los devs se llevan más % que comprándolo directamente en steam.
Espero que eol saque noticia oficial...
2081 respuestas