[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Joseahfer escribió:@Kamikaze 11 si va como el culo se dice y no pasa nada. Las pruebas de estrés han servido de poco o nada.


En las pruebas tenias colas de 7k, ahora estan teniendo colas de mas de 15k. No hay mas, si entra mas gente que en el stress test poco se puede hacer. Tampoco creo que se estuviese refiriendo a ti con ese comentario xD

PD: Hasta el server de discord esta caido.
Es un EA, sabemos a lo que venimos...

De momento lo que he jugado me ha parecido muy bueno, y apenas consume recursos
La gente no se entera que el primer dia no va ningun juego ni triples a. Mucho menos un indie han tenido que tirar discord por los trolls y todo
@alvaro200 no sé cuántos entraron en las pruebas, creo que no dijeron datos y al ser una build específica en SteamDB no salieron los datos.
https://steamdb.info/app/745920/graphs/
Ahora mismo hay 23K personas con el juego iniciado.
yoijin escribió:Es un EA, sabemos a lo que venimos...

De momento lo que he jugado me ha parecido muy bueno, y apenas consume recursos


Estaría feo por como luce que consumiese muchos recursos. Ya digo tengo el juego pillado pero prisa ninguna por jugar ya se pasará el hype inicial, además de que estando en EA solo cabe esperar bugs etc.
Es que por mucho test que hagas o pruebas en un entorno de desarrollo/local (cuando se puede montar ...) pues la verdad que es muy dificil simular y probar bien las cosas.

Hasta que no lo pones en producción no te salen los errores y luego es jodido para arreglarlo porque no puedes reproducir el error en entornos de preproducción (cuando los mediohay) y tienes que ir a ciegas.

Yo les envío mucho ánimo, porque abrir esto en producción a las 19:00 tiene cojones y encima toda esta presión para un EA [fiu]
Joseahfer escribió:@alvaro200 no sé cuántos entraron en las pruebas, creo que no dijeron datos y al ser una build específica en SteamDB no salieron los datos.
https://steamdb.info/app/745920/graphs/
Ahora mismo hay 23K personas con el juego iniciado.


Ellos mismos han dicho que no esperaban 20k, por eso lo digo.

@Kikokage Lo mejor en los earlys es esperar, pero vamos que el juego esta muy pulido no he tenido ningun bug y llevo tiempo jugando la alpha vaya.

PD: Han metido parche, reiniciar que ya van los servers.

Edit: Se ha vuelto a caer xD
Overdrack escribió:
Joseahfer escribió:@Overdrack lo de los lanzamientos es a elegir, y lo que pasa cuando es a la misma hora en cada sitio es que usan VPN de Australia para jugar antes. xD


Lo suyo seria que en todos los paises lo pongan a la misma hora si es a las 10:00 de la mañana, pues en todos los paises a las 10:00 de la mañana.

Lo que no es normal, es que la fecha de lanzamiento solo se beneficie una parte del planeta y de la otra manera todos empezarian en la misma hora.

Los americanos tienen todo el dia para jugar, mientras el resto, europa y demas, cenar y a dormir ya.

Es laborable.
Niños escuela. Adultos trabajo.

Pocos tienen todo el día.

Ackman96 escribió:Que esperáis si habéis pagado por un Early Access

Pasa en cada expansión de blizzard. Pasa en todas las rebajas de steam. Empresas pequeñas nada asentadas y sin dineros [qmparto]
4200 de cola ahora mismo me sale, pero le cuesta la vida ir bajando
Yo solo espero que el juego salga bien, porque joder es un "Pokemon" full online y encima con conceptos nuevos, por lo que pinta guay, pero van a tener una presión de la leche y encima estando en EA les van acabar lloviendo palos lamentablemente, porque encima el juego no es precisamente barato para un Indie en EA.
sonicbros3 escribió:4200 de cola ahora mismo me sale, pero le cuesta la vida ir bajando

Y cuando entres fijo te ralentiza en algún punto. Mi sugerencia es hoy como mucho entra y registra tu usuario, y juégalo ya mañana. Yo es lo que hago siempre en casos así.
El juego en Switch se comparte con la gente de PC y eso?
11323!! Yuhu!!!

Es normal gente, esto no se puede "criticar" una vez dentro, ya se verán los palos... [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joseahfer escribió:@Kamikaze 11 si va como el culo se dice y no pasa nada. Las pruebas de estrés han servido de poco o nada.

Como dice el compañero no iba por ti, sí, va mal, también sí, ha entrado más gente que en las pruebas de estrés por lo que es dificil también, al menos están trabajando e informando a cada momento..

@exitfor Estoy contigo, lo mejor es esperar a mañana aunque en mi caso como estoy hablando con un colega y no tengo nada que hacer voy probando de jugar
_Frank_ escribió:El juego en Switch se comparte con la gente de PC y eso?


El día que salga en Switch se sabrá aunque supongo que la idea es que sea multiplataforma y crossplay.
Yo con el ansia creía que ya había salido en todo, perdón por el retraso... No sé si pillarlo, la verdad. Me llama la atención peeeero que no sea RPG (no lo es, no?). Hay historia y eso?
yoijin escribió:Es un EA, sabemos a lo que venimos...

De momento lo que he jugado me ha parecido muy bueno, y apenas consume recursos


Sí, es justamente eso.

Que siendo un EA, MMO y encima basado en Pokémon sabíamos que se iba a petar.

Sigo en la cola, si puedo entrar otra vez bien. Si no, no pasa nada.
14756 [+risas]

Y ahiora 13988, parece que la cola de la pescadería se mueve [qmparto]
_Frank_ escribió:Yo con el ansia creía que ya había salido en todo, perdón por el retraso... No sé si pillarlo, la verdad. Me llama la atención peeeero que no sea RPG (no lo es, no?). Hay historia y eso?


Claro que tiene historia, lo que no sé es que tal estará contada y si será interesante, pero vamos espera algo parecido a Pokemon, que tiene su parte RPG también. Eso sí el juego ahora en EA está un 50% terminado en teoría por lo que supongo que en la historia te quedaras a mitad hasta que salga la release.

Kamikaze 11 escribió: Y sí, hubiera estado bien una noticia de EOL.


Pues sí, que encima el estudio es Español, no estaría mal promocionar 1 poquito lo de casa.
A mi la verdad es que el ser full online me echa totalmente para atrás. Pero lo que me extraña es que no veo noticia de esto en EOL, siendo un juego nuevo creado por un grupo español. Habría que apoyar mas estas cosas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
_Frank_ escribió:Yo con el ansia creía que ya había salido en todo, perdón por el retraso... No sé si pillarlo, la verdad. Me llama la atención peeeero que no sea RPG (no lo es, no?). Hay historia y eso?

Es estilo Pokémon, con su historia y demás pero en un mundo MMO

Lloyd Irving escribió:A mi la verdad es que el ser full online me echa totalmente para atrás. Pero lo que me extraña es que no veo noticia de esto en EOL, siendo un juego nuevo creado por un grupo español.

Normal compañero, no todo el mundo quiere jugar online. Y sí, hubiera estado bien una noticia de EOL.
Emosido escribió:11323!! Yuhu!!!

Es normal gente, esto no se puede "criticar" una vez dentro, ya se verán los palos... [qmparto] [qmparto]

En 7 minutos ya estoy el 92... tampoco es para tanto la cola.
Nuevo parche, a ver que tal ahora.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parece que ha vuelto a caer, al menos nos mantienen al tanto [+risas]
Sólo 658 por delante ... ya casi .... [+risas]
Ya ireis contando que tal se va desarrollando Temtem en estos primeros días.
Una cosilla, los que estéis dentro... en el primer combate, elijo la acción, al rival, y no hace nada [qmparto] [qmparto]

También se os queda pillado ahí?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hay 29.545 jugadores de Steam (jugando) [+risas]

Emosido escribió:Una cosilla, los que estéis dentro... en el primer combate, elijo la acción, al rival, y no hace nada [qmparto] [qmparto]

También se os queda pillado ahí?

Ha petado el servidor, tranquilo xD
@Emosido ahora estoy en cola, pero sí, se queda pillado en las partes donde se conecta al servidor. Al salir/entrar de edificios pasa lo mismo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aviso, al coger objetos cuando va así el servidor también se queda pillado. Por cierto en el laboratorio si miráis bien hay un regalito.
Dónde está más barato??
Kamikaze 11 escribió:Hay 29.545 jugadores de Steam (jugando) [+risas]

Emosido escribió:Una cosilla, los que estéis dentro... en el primer combate, elijo la acción, al rival, y no hace nada [qmparto] [qmparto]

También se os queda pillado ahí?

Ha petado el servidor, tranquilo xD


Joseahfer escribió:@Emosido ahora estoy en cola, pero sí, se queda pillado en las partes donde se conecta al servidor. Al salir/entrar de edificios pasa lo mismo.


Vaaale, bueno hoy será normal todo esto... [qmparto]

El diseño de los iniciales me ha gustado mucho.. y el del personaje también!!! Había leído muy poco del juego, precisamente para llevarme todo sorpresas....

Imagen

Edito: uhhh ya me echó, y ahora otra vez a la cola xD 13948, me da que tocará jugar mañana tranquilo
Me ha reconectado mientras estaba creando al pj [+risas] con lo que me cuesta elegir el estilo [mamaaaaa]
Después de la cola he entrado, me ha mostrado unos mensajes del rival que ya había leído y me he quedado inmóvil en la hierba. [buuuaaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Emosido Sí, lo mejor es esperarse a mañana, yo lo dicho, por estar con otras cosas pues voy intentándolo hoy, aunque ya no me queda mucho tiempo para jugar, si eso aviso por aquí
Kamikaze 11 escribió:Hay 29.545 jugadores de Steam (jugando) [+risas]

Emosido escribió:Una cosilla, los que estéis dentro... en el primer combate, elijo la acción, al rival, y no hace nada [qmparto] [qmparto]

También se os queda pillado ahí?

Ha petado el servidor, tranquilo xD


Y recordar que el juego tambien esta en Discord, y que habra un puñado de gente ahi tambien por que se vendio para poder acceder a la alpha de backers.
shinix escribió:Dónde está más barato??

En humblebundle si eres suscriptor del mensual
exitfor escribió:
shinix escribió:Dónde está más barato??

En humblebundle si eres suscriptor del mensual

24€ me ha costado a mi, ni tan mal
Me da a mi que a esto hoy no se puede jugar
¿Es normal que el juego vaya tan acelerado?
¿Además en las decisiones importantes no te da un doble check?
A la hora de escoger criatura sabía que quería la de tipo cristal, pero he ido a ver las otras, iba pulsando la A, y sin querer me he acabado cogiendo la de tipo mental.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Han reducido el tamaño de las room (instancias supongo) para intentar hacer jugable el juego mientras consiguen poner fino del todo el servidor

@Newbell me da que el que va acelerado eres tú [carcajad]
¿Qué es eso del mensaje de steam que sale de "configuración cargada: mando"? Después de salir de temtem no me dejaba usar el mando en rocket league, como si no tuviera mando conectado.
yo tengo una pregunta,el juego tendra algun tipo de historia con misiones y esas cosas? o solo sera ir por ahi cazando bichos y combatiendo contra gente real?¿ xq si es asi paso la verdad...
Ahora he hecho dos combates seguidos, al tercero ya se ha quedado pillado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
drneo escribió:yo tengo una pregunta,el juego tendra algun tipo de historia con misiones y esas cosas? o solo sera ir por ahi cazando bichos y combatiendo contra gente real?¿ xq si es asi paso la verdad...

Tiene historia con misiones principales y secundarias
Kamikaze 11 escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta,el juego tendra algun tipo de historia con misiones y esas cosas? o solo sera ir por ahi cazando bichos y combatiendo contra gente real?¿ xq si es asi paso la verdad...

Tiene historia con misiones principales y secundarias


ok, entonces bien, gracias..
drneo escribió:yo tengo una pregunta,el juego tendra algun tipo de historia con misiones y esas cosas? o solo sera ir por ahi cazando bichos y combatiendo contra gente real?¿ xq si es asi paso la verdad...


Te aviso que es 100% online hasta para interactuar con cualquier cosa incluso con NPCs...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ahora parece ser que ha durado menos, están trabajando duro pero le crecen los enanos, arreglan algo y les sale algún problema por otro lado.
El server de discord caido de nuevo, la virgen.
2081 respuestas