[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Si lo compro en Humble Bundle, aunque sea al mismo precio que en steam, los devs se llevan más % de lo que pago? Me interesa apoyarlos lo máximo posible.
Flyvolts escribió:Si lo compro en Humble Bundle, aunque sea al mismo precio que en steam, los devs se llevan más % de lo que pago? Me interesa apoyarlos lo máximo posible.


Creo que sí
Hay alguna manera de saber si el temtem que "tameas" tiene buenos stats o no? Hay alguna manera de poder cambiar los TPs para no tener que obsesionarse luchando contra quien no toca? Gracias :)
exitfor escribió:@Matt_hew18 31€

O bien usar el descuento de humble para suscriptores del choice (mensual) si ya lo estás o te interesan y comprarlo en su tienda con descuento.
Si no te interesan los mensuales de este mes? Puedes pedir a alguien que esté suscrito que te mande el descuento para suscriptores o esperar a la semana que viene por si te interesa el nuevo mensual.

Yo si lo hago lo haré por esa vía. La key es igualmente para steam, sales ganando un poco, y los devs se llevan más % que comprándolo directamente en steam.


¿Y tú serías tan amable por nuestra gran amistad en el hilo de HS de dar tal descuento? [qmparto]

@Joseahfer Duele un poco si.
Si a alguien le sobra un descuento me vendría bien para engrosar la lista de jugadores eolianos en temtem jeej
Matt_hew18 escribió:
exitfor escribió:@Matt_hew18 31€

O bien usar el descuento de humble para suscriptores del choice (mensual) si ya lo estás o te interesan y comprarlo en su tienda con descuento.
Si no te interesan los mensuales de este mes? Puedes pedir a alguien que esté suscrito que te mande el descuento para suscriptores o esperar a la semana que viene por si te interesa el nuevo mensual.

Yo si lo hago lo haré por esa vía. La key es igualmente para steam, sales ganando un poco, y los devs se llevan más % que comprándolo directamente en steam.


¿Y tú serías tan amable por nuestra gran amistad en el hilo de HS de dar tal descuento? [qmparto]

@Joseahfer Duele un poco si.

Yo no soy suscriptor xD
@exitfor [facepalm] entendí que si. Lastima. [oki]

PD: Hoy lo juega Xokas en Twich [fumando]
Ya han metido idioma español para el EA niceeeee
Newbell escribió:Hay alguna manera de saber si el temtem que "tameas" tiene buenos stats o no? Hay alguna manera de poder cambiar los TPs para no tener que obsesionarse luchando contra quien no toca? Gracias :)


Si te refieres a antes de capturarlos, la respuesta es no. Pero después de capturarlos si, el el menú de atributos te viene todo, y lo de cambiarlos TPs imagino que si, pero todavía creo que no está, será endgame supongo.
Cuando se podrá comprar en la humble? de momento aún no dejan, no?
Emosido escribió:Cuando se podrá comprar en la humble? de momento aún no dejan, no?

a la vez que en todas partes, a las 19h
El horario típico predefinido para las ventas de videojuegos digitales en steam que solo beneficia a los americanos.
Ojala pusieran tambien a ellos a las 19:00 de la tarde los lanzamientos y ver si les hacen gracia ah no, que eso no suele pasar.

Alli siempre siempre a las 10:00 de la mañana tienen la hora de lanzamientos, mientras que el resto de europa tiene que esperar hasta las 19:00 de la tarde.
alvaro200 escribió:
Newbell escribió:Hay alguna manera de saber si el temtem que "tameas" tiene buenos stats o no? Hay alguna manera de poder cambiar los TPs para no tener que obsesionarse luchando contra quien no toca? Gracias :)


Si te refieres a antes de capturarlos, la respuesta es no. Pero después de capturarlos si, el el menú de atributos te viene todo, y lo de cambiarlos TPs imagino que si, pero todavía creo que no está, será endgame supongo.


Sí, pero no entiendo, en la wiki dice lo siguiente:

Single Values are uncontrollable factors that cannot be changed under any conditions, ranging in value between 1 and 50.

Y cada temtem tiene unos stats de base. Digamos por ejemplo Platypet:

55 39 65 45 31 67 56 358

¿Se le atribuyen aleatoriamente de entre 1 a 50 puntos en cualquier estado pudiendo por ejemplo tener?

105 39 65 45 31 67 56 358

Como podría dársele solo 1 punto como:

56 39 65 45 31 67 56 358?

Gracias :)
exitfor escribió:
Emosido escribió:Cuando se podrá comprar en la humble? de momento aún no dejan, no?

a la vez que en todas partes, a las 19h

Entendía lo de jugar a las 19, pero que no puedas precomprar... pensé que era cosas mía, que no lo encontraba.
Newbell escribió:
alvaro200 escribió:
Newbell escribió:Hay alguna manera de saber si el temtem que "tameas" tiene buenos stats o no? Hay alguna manera de poder cambiar los TPs para no tener que obsesionarse luchando contra quien no toca? Gracias :)


Si te refieres a antes de capturarlos, la respuesta es no. Pero después de capturarlos si, el el menú de atributos te viene todo, y lo de cambiarlos TPs imagino que si, pero todavía creo que no está, será endgame supongo.


Sí, pero no entiendo, en la wiki dice lo siguiente:

Single Values are uncontrollable factors that cannot be changed under any conditions, ranging in value between 1 and 50.

Y cada temtem tiene unos stats de base. Digamos por ejemplo Platypet:

55 39 65 45 31 67 56 358

¿Se le atribuyen aleatoriamente de entre 1 a 50 puntos en cualquier estado pudiendo por ejemplo tener?

105 39 65 45 31 67 56 358

Como podría dársele solo 1 punto como:

56 39 65 45 31 67 56 358?

Gracias :)


Correcto, cada TemTem que captures funciona así, luego ya los de huevo son más difíciles por que heredan x de los padres y tal.

@Emosido Creo y solo creo, que no se puede precomprar por que es un early access, ninguno se puede creo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Están llegando cupones de 10% de descuenta a algunas cuentas de Steam
Ya estan diciendo que no se van a caer los servers si o si xD

@Overdrack lo de los lanzamientos es a elegir, y lo que pasa cuando es a la misma hora en cada sitio es que usan VPN de Australia para jugar antes. xD
ya quisieran compañías de miles de millones adaptarse así a las fechas. obviamente hoy será queue simulator. todo lo que no sea eso es ya sacarse el rabo.- y en la release con todas las consolas entrando por la misma puerta será bestial xD
Joseahfer escribió:@Overdrack lo de los lanzamientos es a elegir, y lo que pasa cuando es a la misma hora en cada sitio es que usan VPN de Australia para jugar antes. xD


Lo suyo seria que en todos los paises lo pongan a la misma hora si es a las 10:00 de la mañana, pues en todos los paises a las 10:00 de la mañana.

Lo que no es normal, es que la fecha de lanzamiento solo se beneficie una parte del planeta y de la otra manera todos empezarian en la misma hora.

Los americanos tienen todo el dia para jugar, mientras el resto, europa y demas, cenar y a dormir ya.
@Overdrack es lo que digo, si es a la misma hora en cada país, la gente usará VPN para jugar antes desde Australia. A la mayoría le interesará más que salga por la tarde y no por la mañana, de todas formas.
@Overdrack Las oficinas de Valve están en Estados unidos si algo se jode(en Steam) fuera de horario laboral se lía gorda. Entended que existen currantes que se encargan de que todo funcione bien y ellos tienen que dormir también.
Se vieneee!! Deseando probarlo ya por fin. Espero que no peten los servers. [+risas]
Pero la hora del lanzamiento la elige el desarrollador.

Normalmente es a las 19:00.
Pero anda que no ha habido lanzamientos a las 12 o 1 de la noche, e incluso de madrugada


Va a pasar esto y lo sabéis

Imagen
Instalando!! Esta petando hasta la tienda de steam, lol
Yo no estoy suscrito al Monthly de Humble Bundle, ¿A cuánto se queda si estás suscrito?
Gracias.
Newbell escribió:Yo no estoy suscrito al Monthly de Humble Bundle, ¿A cuánto se queda si estás suscrito?
Gracias.



24,79€
Ackman96 escribió:
Newbell escribió:Yo no estoy suscrito al Monthly de Humble Bundle, ¿A cuánto se queda si estás suscrito?
Gracias.



24,79€

Yo tengo el classic plan y me sale a 28, solo me hacen el 10%, el 20% es para algunos titulos dicen, o a ti te sale a ese precio?

EDIT: Vale, tienes que editar rewards y poner todo al descuento y asi si te hace el 20% [qmparto]
ElPilotazo escribió:
Ackman96 escribió:
Newbell escribió:Yo no estoy suscrito al Monthly de Humble Bundle, ¿A cuánto se queda si estás suscrito?
Gracias.



24,79€

Yo tengo el classic plan y me sale a 28, solo me hacen el 10%, el 20% es para algunos titulos dicen, o a ti te sale a ese precio?


Yo cuando tenía mensual, me salía por defecto el 10%, pero luego tú puedes hacer un click allí y modificarlo al 20%. No sé si es lo mismo para este juego o es algo especial.
ElPilotazo escribió:
Ackman96 escribió:
Newbell escribió:Yo no estoy suscrito al Monthly de Humble Bundle, ¿A cuánto se queda si estás suscrito?
Gracias.



24,79€

Yo tengo el classic plan y me sale a 28, solo me hacen el 10%, el 20% es para algunos titulos dicen, o a ti te sale a ese precio?

EDIT: Vale, tienes que editar rewards y poner todo al descuento y asi si te hace el 20% [qmparto]



tengo el classic tambien

Imagen
Ya empiezan a ir mal los servers :/

Edit: Cola de 6000 personas xD
Un inicio muy bueno, pero ahora ya ha empezado a petarse.
Yo he conseguido llegar hasta elegir a Houchic y luego se ha pegado.

10 pavos en Steam Argentina, por cierto.
Salgo de la casa, hablo con todos y cuando vuelvo a entrar, pantalla en negro, y ahora al intentar volver a entrar en el juego se queda pillado "pulse una tecla"

Vaya tela..
Me parece que por ahora paso de pillarlo por lo que estoy leyendo [+risas]

Como la gente empiece a valorarlo, van a tener que pedir a steam que bloquee los negativos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues lo que se veía venir jajaja A ver, está claro que ahora es el mayor pico y que se estabilizará con el paso del tiempo, de hecho yo creo que en una hora se podrá jugar bien, y si no mañana, hay tiempo para viciar y al final es algo que pasa en todos los MMO.
Estan arrreglandolo, dicen en twitter que han tenido un problema que no paso en los stress test, vamos que tienen una cola de 30k xDD
Para cuando salga el juego se acabará el hype inicial y se podrá jugar, prisa ninguna y menos por un EA.
Que esperáis si habéis pagado por un Early Access
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si es que nos hemos metido más de 20.000 personas de golpe [+risas]
si ha petado hasta el discord...


si petan los servers de los millonetis de blizard el primer dia cuando sacan algo...pues eso...

está entrando más gente que en el stress test?
estoy viendo a uno jugar por twich y el ataca y se queda ahi sin hacer nada...
que ibas a esperar de españoles haciendo un juego online?...que estemos en estos tiempos y aun sigan con estos problemas....
Casi todos los streams con el Temtem psiquico,creo que esta demasiado wapo
ElPilotazo escribió:
BeRz escribió:Mi novia ha estado intentando probarlo estos días y le ha resultado muy decepcionante el stress test ya que no ha podido ni jugar 10 min seguidos en condiciones. Una pena, con lo ilusionada que estaba ya no se lo va a comprar.

Hombre, es que era un stress test para testear los servers y probar cosas, no una demo. Aparte de que ayer salvo la primera hora se pudo jugar a ratos bastante decente.

Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:
Ossisaverni escribió:Si se empieza a jugar cuando salga el EA van a ir haciendo wipes hasta que salga finalmente?

wipes ya no va a haber más. Pero balanceos continuos y que falta la mitad de historia/mapa/bichos... sí.

Lo que no sé es si ese 50% de historia que falta qué implica, si la tratarán como una expansión, si irá todo conectado de inicio y los que jueguen la final disfrutarán más del conjunto o qué.
Sería bueno que comentaran ésto, porque en mi caso el tema historia/resto del mapa va a implicar comprarlo en EA o en versión final según cómo vayan a manejarlo.

@yaw a ver qué comentas sobre eso. Saludillosss [bye]

Hombre está todo conectado, ya depende de ti cómo quieras disfrutarlo.

@BeRz pues es que es un stress test, y eso de que ha podido jugar 10 min... Yo le he echado 7 horas esos 3 días [+risas] , sí había que reconectar bastantes veces pero es que es normal, estaban probando distintas configuraciones del servidor para corregir bugs y pulir el lanzamiento de mañana


Acabo de meterme a twitch, veo a Knekro jugándolo y me encuentro con esto (mas de 3min esperando lanzar el ataque patada). De hecho mientras escribo estas palabras aun está esperando.

Si mejora la cosa con el tiempo quizás se lo regale a mi novia en algún momento, pero que lo dudo mucho.

https://clips.twitch.tv/HilariousSilkyGoshawkBloodTrail
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es lamentable algunos comentarios que leo la verdad... A echar mierda a Crema, luego las 5 horas de cola del WoW se la comían con gusto [plas]

@sefirot947 Sí, creo que ha entrado más gente que en el stress test, además que todos hemos salido en la misma zona, en el stress test los de la alpha estaban en otras zonas
@Kamikaze 11 si va como el culo se dice y no pasa nada. Las pruebas de estrés han servido de poco o nada.
2081 respuestas