Temtem - Quedadas, coop, intercambios

Hilo para tratar únicamente temas relacionados con su online: Quedadas, partidas coop, intercambios, etc.
Para todo lo demás usad el hilo oficial

Si queréis añadir grupo de steam, discord o similares de eol mandadme un privado y lo añado a este msg inicial para que queden todos recogidos.

Saludos, cazadores de bichillos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buena iniciativa, a ver si hacemos alguna quedada en el juego los eolianos, incluso algún torneillo

PD: @exitfor , como apunte (espero que no te siente mal xD) se escribe Temtem y no TemTem, lo digo porque ha habido mucha miga con ese tema [+risas]
Pues aprovecho el hilo y lo estreno.. tampoco busco nada especial.

tengo 2 Azuroc a level 26 este evoluciona al intercambiar..así que me interesaría de vuelta uno.
despues tengo 2 Crystle con s.ataq 50 (uno con 4 de ferti), un deendre con ataque/defensa,y un spriole con s.def.
solo busco los otros 2 de inicio a nivel 1 si es posible ..no me preocupan stats ni nada.

Me podeis pillar en el juego como cloudsefi-58539

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas.
No dejo de intentar conseguir un TemTem Macho de agua con 50 SVs en velocidad y no hay manera.
¿Alguien estaría interesado en intercambiar algún TemTem macho de agua con 50 SVs en velocidad (7 de fertilidad) por cualquier otro stat de 50SVs?
Gracias.
3 respuestas