[HO] Tales Of Xillia

Yo solo termine la historia de Milla, la de Jude la empece asi nomas y lo deje para mas adelante por que se me acumulan juegos ademas de que se me hace cancino jugar mucho a lo mismo y no falta mucho para el ToX2.
Kyross escribió:Lo q comentáis de la comida q da exp es conveniente usarlo para combates normales o en casos excepcionales y jefes? de momento no he comprado ninguna, porque si empiezas a comprar de continuo sale muy caro y prefiero ahorrar para conseguir mejor equipamiento, por cierto, ya me salió el x3 en una tienda y aproveché para vaciar ese tipo de material :P sobre la dificultad... en difícil pensaba q era muy complicado, pero en moderado me está resultando muy fácil, aunque claro, estoy al principio, supongo q según avance se complicará.


Mira sinceramente en el 80% del juego use siempre las comidas de exp y dinero (auro creo que se llama la moneda del juego ya me olvide jaja) y las que suben otras caracteristicas contadabas veces creo que 2 o 3 jefes no mas (una en el combate final, de las comidas mas pulentas)
No te preocupes que durante el juego vas a encontrar bastante para mejorar la tienda y comida tambien pero trata de usarlos por que solo podes tener 1 de cada alimento (una lastima, estaria bueno comprar x50 de las que suman 100% de exp asi te vas a farmear facil)
Hola!

Soy amante de los Tales of, y hasta ahora me he jugado el Tales of Symphonia 2 de Wii (es el primero que jugué) y luego pase al Tales of Graces que estoy a 1 o 2 horitas de terminarlo.
El que mas me gusto por jugabilidad DE LEJOS es el Graces, el hecho de que aprendas movimientos tanto especiales como fisicos (y que puedas alternarlos entre ellos, ya sea Asbel con espada o puños) mediante TITULOS (Titles) y tambien bonificaciones de estadisticas.
Tambien me encanta el modo que utilizas los mistyc arts de este juego, y que tenga TAAANTOS (como 3 o 4 por cada personaje, creo que hay alguno q puede tener hasta 5 en la version de play)

El tema es el siguiente, estuve jugando un poco Tales of Xillia, y el sistema de combate NO es tan fluido o frenetico como el Graces, hay añadidos que me agradan como que los personajes puedan hablar en los combates y aparezcan viñetas etc.

Esta bueno tambien las artes combinadas pero no me vuelve loco tampoco eso, lo que no me gusta es el hecho de que PARECE tener POQUISIMAS Mystic Artes, de esas que solo aparece el personaje y hace un ataque final protagonista.
Creo que hay 1 por personaje y luego uno los 2 protagonistas juntos, segun vi un video de rejunte en youtube... SOLO ESO?

Despues de venir de un tales of que tiene 3 niveles de mystic art, me encuentro con uno que solo tiene 1 por personaje y uno en combinado?...

Eso es cierto? Porque me esta decepcionando bastante, y me atrae mucho la idea de jugar el Xillia porque a diferencia del Graces esta en español.

Lastima que no heredo el sistema de titulos, pero el de orbe tampoco esta tan mal.

Para los que hayan jugado ambos juegos, que impresiones tienen, hay mejores cosas en el xillia que en el graces? me falta mucho por ver que haga cambiar mi impresion actual del Xillia?.

Digamos que estoy por nivel 22 asi que no avance taanto.
Neoko escribió:Hola!

Soy amante de los Tales of, y hasta ahora me he jugado el Tales of Symphonia 2 de Wii (es el primero que jugué) y luego pase al Tales of Graces que estoy a 1 o 2 horitas de terminarlo.
El que mas me gusto por jugabilidad DE LEJOS es el Graces, el hecho de que aprendas movimientos tanto especiales como fisicos (y que puedas alternarlos entre ellos, ya sea Asbel con espada o puños) mediante TITULOS (Titles) y tambien bonificaciones de estadisticas.
Tambien me encanta el modo que utilizas los mistyc arts de este juego, y que tenga TAAANTOS (como 3 o 4 por cada personaje, creo que hay alguno q puede tener hasta 5 en la version de play)

El tema es el siguiente, estuve jugando un poco Tales of Xillia, y el sistema de combate NO es tan fluido o frenetico como el Graces, hay añadidos que me agradan como que los personajes puedan hablar en los combates y aparezcan viñetas etc.

Esta bueno tambien las artes combinadas pero no me vuelve loco tampoco eso, lo que no me gusta es el hecho de que PARECE tener POQUISIMAS Mystic Artes, de esas que solo aparece el personaje y hace un ataque final protagonista.
Creo que hay 1 por personaje y luego uno los 2 protagonistas juntos, segun vi un video de rejunte en youtube... SOLO ESO?

Despues de venir de un tales of que tiene 3 niveles de mystic art, me encuentro con uno que solo tiene 1 por personaje y uno en combinado?...

Eso es cierto? Porque me esta decepcionando bastante, y me atrae mucho la idea de jugar el Xillia porque a diferencia del Graces esta en español.

Lastima que no heredo el sistema de titulos, pero el de orbe tampoco esta tan mal.

Para los que hayan jugado ambos juegos, que impresiones tienen, hay mejores cosas en el xillia que en el graces? me falta mucho por ver que haga cambiar mi impresion actual del Xillia?.

Digamos que estoy por nivel 22 asi que no avance taanto.



Son juegos distintos y por lo tanto tienen sistemas distintos. El Xillia utiliza el "Double Raid Linear Motion Battle System" que se centra en el uso de 2 personajes enlazados, mientras que el Graces utiliza el "Style Shift Linear Motion Battle System" que se centra en el uso de estilos para crear combos, por lo tanto está claro que el segundo será mas variado y rápido que el primero.


En cuanto a las Mystic Arts solo hay una por cada personje y una combinada para Jude y Milla.


El problmea del Xillia es que es un juego dividido en 2 y eso se nota. Personalmente el 2 me parece mucho mejor juego, básicamente aparte de por todos los añadidos pues por 2 simples razones: Ludger y
Gaius
.
Astral escribió:
Neoko escribió:Hola!

Soy amante de los Tales of, y hasta ahora me he jugado el Tales of Symphonia 2 de Wii (es el primero que jugué) y luego pase al Tales of Graces que estoy a 1 o 2 horitas de terminarlo.
El que mas me gusto por jugabilidad DE LEJOS es el Graces, el hecho de que aprendas movimientos tanto especiales como fisicos (y que puedas alternarlos entre ellos, ya sea Asbel con espada o puños) mediante TITULOS (Titles) y tambien bonificaciones de estadisticas.
Tambien me encanta el modo que utilizas los mistyc arts de este juego, y que tenga TAAANTOS (como 3 o 4 por cada personaje, creo que hay alguno q puede tener hasta 5 en la version de play)

El tema es el siguiente, estuve jugando un poco Tales of Xillia, y el sistema de combate NO es tan fluido o frenetico como el Graces, hay añadidos que me agradan como que los personajes puedan hablar en los combates y aparezcan viñetas etc.

Esta bueno tambien las artes combinadas pero no me vuelve loco tampoco eso, lo que no me gusta es el hecho de que PARECE tener POQUISIMAS Mystic Artes, de esas que solo aparece el personaje y hace un ataque final protagonista.
Creo que hay 1 por personaje y luego uno los 2 protagonistas juntos, segun vi un video de rejunte en youtube... SOLO ESO?

Despues de venir de un tales of que tiene 3 niveles de mystic art, me encuentro con uno que solo tiene 1 por personaje y uno en combinado?...

Eso es cierto? Porque me esta decepcionando bastante, y me atrae mucho la idea de jugar el Xillia porque a diferencia del Graces esta en español.

Lastima que no heredo el sistema de titulos, pero el de orbe tampoco esta tan mal.

Para los que hayan jugado ambos juegos, que impresiones tienen, hay mejores cosas en el xillia que en el graces? me falta mucho por ver que haga cambiar mi impresion actual del Xillia?.

Digamos que estoy por nivel 22 asi que no avance taanto.



Son juegos distintos y por lo tanto tienen sistemas distintos. El Xillia utiliza el "Double Raid Linear Motion Battle System" que se centra en el uso de 2 personajes enlazados, mientras que el Graces utiliza el "Style Shift Linear Motion Battle System" que se centra en el uso de estilos para crear combos, por lo tanto está claro que el segundo será mas variado y rápido que el primero.


En cuanto a las Mystic Arts solo hay una por cada personje y una combinada para Jude y Milla.


El problmea del Xillia es que es un juego dividido en 2 y eso se nota. Personalmente el 2 me parece mucho mejor juego, básicamente aparte de por todos los añadidos pues por 2 simples razones: Ludger y
Gaius
.


Yo se que hay eleccion de personaje, pero no se que TANTO afecta al juego eso jaja, pude apreciar solamente que el inicio del juego (cuando los pjs estan separados) tienen diferente inicio y luego se complementan pero no es tanta diferencia, luego practicamente estan todo el tiempo juntos y ahi no varia no? (bueno no avance mucho aun, solo unas 6 hs creo).

Aun asi, poner solo una mystic art por personaje es bastante limitado :S... no debe costar mucho programar una como para que se limiten a 1.

Si bien estan buenos los ataques enlazados, a pesar que ya avance bastante en el juego te puedo decir que aunque quiero no logro acostumbrarme, me sigue costando entender como enlazar un doble combo (osea cuando ya hiciste un ataque enlazado, hacer otro seguido mientras estas en un modo especial que no recuerdo como se llama), solo algunas veces lo hice de suerte, por lo cual me cuesta mas luchar en Xillia que en Graces, donde puedo jugar "mejor" y vencer mas facilmente otros enemigos jaja, en Xillia parezco muy novato en la lucha.

Fuera de eso la historia me atrae, y mas que encima esta en español por eso busco darle oportunidades a ese juego, Y MAS si tiene encima segunda parte (pero debe mantener el mismo tipo de pelea enlazada no?)...

Ojala el proximo tales of que salga tenga un estilo de pelea diferente para variar.

Nota: Nunca me jugue el vesperia xD, tengo que darle oportunidad a ese pero tengo que conseguir una Xbox 360 prestada porque ahi esta en ingles al menos.
Sobre las plumas negro azabache, en q es mejor invertirlas? he visto q algunas mejoran un poco los atributos (probando y cargando partida, porque no pone la descripción ¬¬), otras dan objetos para puntos para las tiendas... pero he leído por internet q es mejor guardarlas porque más adelante por 400 te dan 2 skins para Jude y Mila, merece la pena gastarlas en eso? tienen algún atributo a parte del estético?

Y otra duda, en los materiales para donar en las tiendas siempre pone x2 o x3 excepto en los q son una bolita... esos siempre son x1... alguna vez pueden salir x2 o x3? es q tengo bastantes acumulados q dan muchos puntos y para saber si los uso ya o espero a q salga el multiplicador de x2 o x3...
Hasta donde se esas bolitas que decis solo dan de 1, o venderlas para tener Auro otra cosa no recuerdo bien si servia. Por lo general los x2 o x3 aparecen cuando tenes una tienda media baja de nivel o si no llegas usas esas bolitas para ayudar a subir nivel las tiendas.
Mi sugerencia es que cuando habilites un arma, la compres recien en 1 o 2 actualizaciones mas asi baja de precio y no pagas un sobreprecio que cuestan apenas se desbloquea el item (sobre todo armas que son algo caras)
Bueno, yo suelo aumentar las tiendas cuando veo el x3 y ya aprovecho para pillar lo más nuevo, no lo puedo evitar xD total, hasta q las vuelva a aumentar... ya he ahorrado bastante jajaja, y con lo de las bolitas... sino hay más q x1 pues las acabaré usando, q dan mucha exp para las tiendas, x2 o x3 igual sería demasiado jaja

Pues ya he terminado el capitulo 1 (el único trofeo q me ha saltado hasta ahora...) y he avanzado un poco más y me está pareciendo muy buen juego, eso si, pensaba q me iba a resultar más difícil, de momento la única batalla q me ha costado pasar ha sido
contra ivar cuando lucha solo contra jude...
el resto, todos los jefes a la primera sin mayores problemas...
Kyross escribió:Bueno, yo suelo aumentar las tiendas cuando veo el x3 y ya aprovecho para pillar lo más nuevo, no lo puedo evitar xD total, hasta q las vuelva a aumentar... ya he ahorrado bastante jajaja, y con lo de las bolitas... sino hay más q x1 pues las acabaré usando, q dan mucha exp para las tiendas, x2 o x3 igual sería demasiado jaja

Pues ya he terminado el capitulo 1 (el único trofeo q me ha saltado hasta ahora...) y he avanzado un poco más y me está pareciendo muy buen juego, eso si, pensaba q me iba a resultar más difícil, de momento la única batalla q me ha costado pasar ha sido
contra ivar cuando lucha solo contra jude...
el resto, todos los jefes a la primera sin mayores problemas...

A mi tambien ese combate lo habre repetido como 4 o 5 veces, despues hasta las ultimas del juego todas las demas no cuestan tanto. Yo lo jugue en la 3er dificultad, vendria ser la "normal" me parece balanceada si te das mania jugalo en la mas dificil.
Si, yo también estoy jugando en la tercera, es decir, en moderado, y pensaba q iba a ser más difícil, pero no voy a poner difícil q tampoco quiero desesperarme, ya me desesperé un poco con la batalla q mencioné antes q tuve q repetirla varias veces, aunque el género q más me gusta son los JRPGs, estoy más acostumbrado a los combates por turnos como FF, tales of es el cuarto q juego y el sistema me parece más complicado a la hora de pelear contra jefes, y no quiero andar cambiando la dificultad entre combates normales y jefes, con lo q moderado está bien.
Kyross escribió:Si, yo también estoy jugando en la tercera, es decir, en moderado, y pensaba q iba a ser más difícil, pero no voy a poner difícil q tampoco quiero desesperarme, ya me desesperé un poco con la batalla q mencioné antes q tuve q repetirla varias veces, aunque el género q más me gusta son los JRPGs, estoy más acostumbrado a los combates por turnos como FF, tales of es el cuarto q juego y el sistema me parece más complicado a la hora de pelear contra jefes, y no quiero andar cambiando la dificultad entre combates normales y jefes, con lo q moderado está bien.

La mayoría de juegos de la saga Tales son más bien sencillotes. La IA de los enemigos no es el punto fuerte desde luego xD
Yo llevo 8 horas jugadas y no se que tiene que me está enganchando y encantando. El juego es sencillote, lo juego en Moderado porque tampoco me gusta desesperarme. Mira que he probado JRPG que no me enganchaban nada de nada (Resonance of Fate, Lost Odyssey) pero este todo lo contrario.
LonK escribió:
Kyross escribió:Si, yo también estoy jugando en la tercera, es decir, en moderado, y pensaba q iba a ser más difícil, pero no voy a poner difícil q tampoco quiero desesperarme, ya me desesperé un poco con la batalla q mencioné antes q tuve q repetirla varias veces, aunque el género q más me gusta son los JRPGs, estoy más acostumbrado a los combates por turnos como FF, tales of es el cuarto q juego y el sistema me parece más complicado a la hora de pelear contra jefes, y no quiero andar cambiando la dificultad entre combates normales y jefes, con lo q moderado está bien.

La mayoría de juegos de la saga Tales son más bien sencillotes. La IA de los enemigos no es el punto fuerte desde luego xD


¿Tales of sencillotes? No se en que universo paralelo. En todo caso serán los Xillia.
En normal es fácil el juego o tiene algún enemigo retante que te obliga a farmear? odio que los rpg tengan selector de dificultad.
Miyazaki escribió:En normal es fácil el juego o tiene algún enemigo retante que te obliga a farmear? odio que los rpg tengan selector de dificultad.


Para una persona acostumbrada a un RPG o dentro de cualquier género el nivel normal es el nivel fácil, digamos que habría que restar 1 al nivel de dificultad. Por otro lado demos gracias que hay selector porque si no todos serían en normal para que todo el mundo jugase, y eso sería un asco para los habituales. Ya que estamos me gustaría criticar que el hecho de subir de nivel de dificultad suele implicar, menos daño a los enemigos, más daño para tus personajes, más vida del enemigo, etc, etc.. en vez de aumentar la IA del enemigo.
Cuantas ediciones hay del juego? hasta donde yo se solo esta la d1 y la coleccionista, sin embargo han bajado el juego en zavvi y segun me han comentado no es la d1 sino la normal, que hay tres ediciones?
Miyazaki escribió:Cuantas ediciones hay del juego? hasta donde yo se solo esta la d1 y la coleccionista, sin embargo han bajado el juego en zavvi y segun me han comentado no es la d1 sino la normal, que hay tres ediciones?


la D1 fue una tirada que venia con "una ost cutre" y un libro de arte

En la normal, supongo que vendrá el juego con su manual
Ojo, creo que este tales y el syphonia de ps3 ni manual trae apenas un papel, algo raro de namco ya que con Ninokuni por ejemplo si lo trae.
edesur escribió:Ojo, creo que este tales y el syphonia de ps3 ni manual trae apenas un papel, algo raro de namco ya que con Ninokuni por ejemplo si lo trae.


Ambos llevan manual. Otra cosa es que sean muy escuetos, sobre unas 15 páginas en blanco y negro que apenas explican lo básico.
El juego en normal se hace muy facil?
Miyazaki escribió:El juego en normal se hace muy facil?


Si después de subir más o menos de nivel sigues en normal, pues si, los bichos no te duran 2 golpes.
Miyazaki escribió:El juego en normal se hace muy facil?


Buenas, lo mínimo es ponerlo en moderado para aprovechar el sistema de combate. En normal lo puedes poner si algún jefe te da problemas.
De todas maneras puedes cambiar la dificulta d en cualquier momento..

Saludos
Gracias, los trofeos son muy complicados?
Miyazaki escribió:Gracias, los trofeos son muy complicados?

Los trofeos más que complicados son de echarle mucho tiempo.
Te lo detallo:
Tendrás que hacer una partida con cada personaje, 90 misiones secundarias (este trofeo es perdible, ya que alguna misiones desaparecen si no las haces a tiempo), subir a los personajes al nivel 99, las tiendas al máximo nivel...

Así que si te interesa el platino deberías buscar una buena guía, sobre todo para no perder ninguna misión secundaria.
Bueno ya cuando lo tenga los mirare.

Los de zavvi aun no han repuesto el juego alguien lo a pillado en zavvi.es?¿ lo tengo pedido pero aun pone agotado :(
A ver si alguien me puede ayudar con un problema. De repente, sin saber por qué, cada vez que hago un arte con Milla, ella da varios pasos hacia delante. También me pasa cuando apreto el botón de atacar, que se va corriendo hacia el enemigo. Debido a esto, la mitad de las artes no puedo usarlas, ya que parece que cuando pulsa una que requiera una dirección, me hace el L1+ circulo, independientemente del joystick que toque,.

No es problema del manda, porque fuera del combate van todos los botones bien y es algo que a mi hermano ya le viene pasando siempre que juega a su partida pero que a mí no me afectaba hasta ahora.

¿alguien sabe que es, si es por alguna habilidad equipada o algo?

Edit: Justo ahora acabo de descubrirlo. Lo había puesto sin querer en semiautomático
Bueno, acabo de empezar el juego y no me hago mucho al combate aún. Lo del Lilio es sencillo avanzar?? Alguna manera óptima o más adecuada para mejorar a los pjs?
mecavergil escribió:Bueno, acabo de empezar el juego y no me hago mucho al combate aún. Lo del Lilio es sencillo avanzar?? Alguna manera óptima o más adecuada para mejorar a los pjs?

Yo la verdad al principio empecé subiendo los stats que cada personaje tenía más bajos, pero como había que subir tan a menudo, al final lo que hacía es ir marcando las cosas en círculo para el personaje que llevaba yo casi siempre y a los demás le apretaba Select para que escogiera qué subir automáticamente.
brujo_toni escribió:
mecavergil escribió:Bueno, acabo de empezar el juego y no me hago mucho al combate aún. Lo del Lilio es sencillo avanzar?? Alguna manera óptima o más adecuada para mejorar a los pjs?

Yo la verdad al principio empecé subiendo los stats que cada personaje tenía más bajos, pero como había que subir tan a menudo, al final lo que hacía es ir marcando las cosas en círculo para el personaje que llevaba yo casi siempre y a los demás le apretaba Select para que escogiera qué subir automáticamente.

Entonces ir haciendo el círculo va bien??
mecavergil escribió:
brujo_toni escribió:
mecavergil escribió:Bueno, acabo de empezar el juego y no me hago mucho al combate aún. Lo del Lilio es sencillo avanzar?? Alguna manera óptima o más adecuada para mejorar a los pjs?

Yo la verdad al principio empecé subiendo los stats que cada personaje tenía más bajos, pero como había que subir tan a menudo, al final lo que hacía es ir marcando las cosas en círculo para el personaje que llevaba yo casi siempre y a los demás le apretaba Select para que escogiera qué subir automáticamente.

Entonces ir haciendo el círculo va bien??


va bien cualquiera de las formas que quieras hacer. Yo l oque hacía era leer las habilidades o stat que habia en cada punto e iba a por el. Aunque realmente da lo mismo, porque al final lo llenaras por completo xD

no te comas mucho la cabeza por eso.

tu hazlo como te parezca.

saludos.
Vale, perfecto entonces.
Acabo de empezarmelo y tiene muy buena pinta los graficos me dan bastante igual pero lo que si he notado es como unos colores apagados que no he visto en otro juego ¿os pasa a vosotros?
Juancafr escribió:Acabo de empezarmelo y tiene muy buena pinta los graficos me dan bastante igual pero lo que si he notado es como unos colores apagados que no he visto en otro juego ¿os pasa a vosotros?


Es cuestión de acostumbrarse, comparado con otros juegos si se nota eso que dices en los colores (o al menos cuando me lo pasé hace un año), pero que no te eche atrás, es un buen juego y bastante largo para conseguir todos los trofeillos ;)
pastilla95 escribió:
Juancafr escribió:Acabo de empezarmelo y tiene muy buena pinta los graficos me dan bastante igual pero lo que si he notado es como unos colores apagados que no he visto en otro juego ¿os pasa a vosotros?


Es cuestión de acostumbrarse, comparado con otros juegos si se nota eso que dices en los colores (o al menos cuando me lo pasé hace un año), pero que no te eche atrás, es un buen juego y bastante largo para conseguir todos los trofeillos ;)


Soy muy tiquismiquis con esas cosas asi que me costara acostumbrarme jeje
Juancafr escribió:Acabo de empezarmelo y tiene muy buena pinta los graficos me dan bastante igual pero lo que si he notado es como unos colores apagados que no he visto en otro juego ¿os pasa a vosotros?



A mi me pasó lo mismo porque en ese momento se me había estropeado el HDMI y tuve que jugar con componentes. Cuando lo jugué con HDMI más tarde, los colores se veían superluminosos, o esa es la impresión que me causó. Igual es tu caso.
slash_94 escribió:
Juancafr escribió:Acabo de empezarmelo y tiene muy buena pinta los graficos me dan bastante igual pero lo que si he notado es como unos colores apagados que no he visto en otro juego ¿os pasa a vosotros?



A mi me pasó lo mismo porque en ese momento se me había estropeado el HDMI y tuve que jugar con componentes. Cuando lo jugué con HDMI más tarde, los colores se veían superluminosos, o esa es la impresión que me causó. Igual es tu caso.


Mi HDMI esta bien y ya te digo que vengo de jugar muchos juegos y en este veo los Colores bastante apagados..
Es por el motor gráfico que es una puta mierda, el juego tiene unos colores horribles, la paleta está muy mal elegida y en el Xillia 2 es aún peor.
Viniendo de Graces que tiene una paleta de colores preciosa con esas texturas acuarela que denotan un mimo increíble.
Lo malo que el Graces no salio en Español no?
Pero esto es ya cuestión de gustos. A mí los gráficos de los Xillia me gustan mucho más que los del Graces (juego que se me hizo insufrible ya que la historia me pareció realmente soporífera y los personajes, en su mayoría, sosos como ellos solos). De hecho, tardé en pasarme Graces más de un año de lo aburrido que me resultaba y eso que no hice el prólogo especial de la versión de PS3.

Eso sí, el mejor estilo gráfico de un Tales en esta generación es sin duda el del Vesperia. Ojalá en un futuro reculen y sigan esa línea.
LonK escribió:Pero esto es ya cuestión de gustos. A mí los gráficos de los Xillia me gustan mucho más que los del Graces (juego que se me hizo insufrible ya que la historia me pareció realmente soporífera y los personajes, en su mayoría, sosos como ellos solos). De hecho, tardé en pasarme Graces más de un año de lo aburrido que me resultaba y eso que no hice el prólogo especial de la versión de PS3.

Eso sí, el mejor estilo gráfico de un Tales en esta generación es sin duda el del Vesperia. Ojalá en un futuro reculen y sigan esa línea.

Pero no habla de gráficos , habla de la paleta de colores .A mi por lo general xillia me parece muy gris y poco llamativo salvo alguna ubicación .
Además , en xillia las animaciones son un desastre ( esas tablas de madera por piernas.....)
Por lo menos en zestiria parecen haber mejorado eso, pero si , ojalá volvieran al estilo gráfico de antes , y con vesperia como referente
rurouni phantom escribió:
LonK escribió:Pero esto es ya cuestión de gustos. A mí los gráficos de los Xillia me gustan mucho más que los del Graces (juego que se me hizo insufrible ya que la historia me pareció realmente soporífera y los personajes, en su mayoría, sosos como ellos solos). De hecho, tardé en pasarme Graces más de un año de lo aburrido que me resultaba y eso que no hice el prólogo especial de la versión de PS3.

Eso sí, el mejor estilo gráfico de un Tales en esta generación es sin duda el del Vesperia. Ojalá en un futuro reculen y sigan esa línea.

Pero no habla de gráficos , habla de la paleta de colores .A mi por lo general xillia me parece muy gris y poco llamativo salvo alguna ubicación .
Además , en xillia las animaciones son un desastre ( esas tablas de madera por piernas.....)
Por lo menos en zestiria parecen haber mejorado eso, pero si , ojalá volvieran al estilo gráfico de antes , y con vesperia como referente


Tambien recuerdo cuando ya hacias combos muy elaborados llegaba a bajar los frames en ciertos puntos del juego, pero en general yo estaba contento con el sistema de batalla del xillia (el 2 solo lo probe en el gamesweek y parecia mas de lo mismo)
pastilla95 escribió:
rurouni phantom escribió:
LonK escribió:Pero esto es ya cuestión de gustos. A mí los gráficos de los Xillia me gustan mucho más que los del Graces (juego que se me hizo insufrible ya que la historia me pareció realmente soporífera y los personajes, en su mayoría, sosos como ellos solos). De hecho, tardé en pasarme Graces más de un año de lo aburrido que me resultaba y eso que no hice el prólogo especial de la versión de PS3.

Eso sí, el mejor estilo gráfico de un Tales en esta generación es sin duda el del Vesperia. Ojalá en un futuro reculen y sigan esa línea.

Pero no habla de gráficos , habla de la paleta de colores .A mi por lo general xillia me parece muy gris y poco llamativo salvo alguna ubicación .
Además , en xillia las animaciones son un desastre ( esas tablas de madera por piernas.....)
Por lo menos en zestiria parecen haber mejorado eso, pero si , ojalá volvieran al estilo gráfico de antes , y con vesperia como referente


Tambien recuerdo cuando ya hacias combos muy elaborados llegaba a bajar los frames en ciertos puntos del juego, pero en general yo estaba contento con el sistema de batalla del xillia (el 2 solo lo probe en el gamesweek y parecia mas de lo mismo)

Sí, eso es verdad, la tasa de fps cae muchísimimo en ciertos momentos en los combates. No entiendo cómo no lo han solucionando, ya que es un juego que no tiene unos gráficos muy punteros al menos que vaya fluido leches xD Y bueno, lo de las animaciones... Sí, en Xillia son un desastre, pero ya lo eran en Graces. Pero vamos, el que busque graficazos en la saga Tales se ha equivocado de juegos xD
Yo a veces alucino, habláis como si los gráficos de los Tales fuesen una mierda cuando no es así para nada.
Astral escribió:Yo a veces alucino, habláis como si los gráficos de los Tales fuesen una mierda cuando no es así para nada.


Los de los 2 Xillia si son una puta mierda, los de Graces están de putisima madre para ser de Wii, lo mismo con Symphonia 2, y los de Vesperia son la hostia siendo de PS360. El resto de la saga, excepto Legendia que tiene gráficos de mierda y un diseño artístico horrible, y Symphonia que era el primer 3D y sufre por la inexperiencia del equipo, tienen graficazos y siempre han sido muy punteros en el apartado técnico, más que punteros, ambiciosos, palabra que parecen haber olvidado en los últimos 5 años.

Pero Astral, esto lo hemos discutido ya 50 veces xD
LonK escribió:Pero esto es ya cuestión de gustos. A mí los gráficos de los Xillia me gustan mucho más que los del Graces (juego que se me hizo insufrible ya que la historia me pareció realmente soporífera y los personajes, en su mayoría, sosos como ellos solos). De hecho, tardé en pasarme Graces más de un año de lo aburrido que me resultaba y eso que no hice el prólogo especial de la versión de PS3.

Eso sí, el mejor estilo gráfico de un Tales en esta generación es sin duda el del Vesperia. Ojalá en un futuro reculen y sigan esa línea.


Amen hermano
¿Me queda mucho de juego?

Supuestamente Milla ha muerto ya he visto todos los videos que Alvin se pelea con Jude y Leia y ya he vuelto a retomar el control en busca de Maxwell con todos los componentes del grupo menos Alvin y Milla (como es normal)
Juancafr escribió:¿Me queda mucho de juego?

Supuestamente Milla ha muerto ya he visto todos los videos que Alvin se pelea con Jude y Leia y ya he vuelto a retomar el control en busca de Maxwell con todos los componentes del grupo menos Alvin y Milla (como es normal)


5-10 horas de juego, depende lo rápido que vayas.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Yo a veces alucino, habláis como si los gráficos de los Tales fuesen una mierda cuando no es así para nada.


Los de los 2 Xillia si son una puta mierda, los de Graces están de putisima madre para ser de Wii, lo mismo con Symphonia 2, y los de Vesperia son la hostia siendo de PS360. El resto de la saga, excepto Legendia que tiene gráficos de mierda y un diseño artístico horrible, y Symphonia que era el primer 3D y sufre por la inexperiencia del equipo, tienen graficazos y siempre han sido muy punteros en el apartado técnico, más que punteros, ambiciosos, palabra que parecen haber olvidado en los últimos 5 años.

Pero Astral, esto lo hemos discutido ya 50 veces xD

Symphonia 2 mejor calidad gráfica que el Symphonia? A dia de hoy nunca he visto una caida de calidad tan importante como en el Symphonia 2, increiblemente horrible, el diseño gráfico del Symphonia me encanta colorido y simplista. el Symphonia 2 es forzado y sin carisma.
zelos92 escribió:Symphonia 2 mejor calidad gráfica que el Symphonia? A dia de hoy nunca he visto una caida de calidad tan importante como en el Symphonia 2, increiblemente horrible, el diseño gráfico del Symphonia me encanta colorido y simplista. el Symphonia 2 es forzado y sin carisma.


Es que básicamente es todo lo contrario, mucho mas plano, con colores mas apagados y para mi gusto peores efectos (por no mencionar el destrozo de los ougis).
5615 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112, 113