[HO] Tales Of Xillia

Me ha sorprendido que en mi nueva partida + use: (Spoiler para los que no se han pasado el juego)
El arte arcana que dan cuando te pasas la historia y el arte mistica de Milla se convirtio en un arte mistica doble con jude y yo [flipa]


Si tengo que elegir entre el opening de Jude o el de Milla me quedo con el de Milla no se por que XD

Salu2
Hola voy por:

Cuando utilizan la lanza de kresnik en el campo de batalla,y empiezan a salir naves para invadirlo todo,me he quedao [mad] .


Alguien me puede decir por cuanto voy de juego y cuanto me queda.

un saludo.
Estoy hasta las narices de
el ayudante de milla en el puerto, siempre se me queda a nada de vida xD que rabia me esta entrando


edito: al fin xD
baronrojo2 escribió:Estoy hasta las narices de
el ayudante de milla en el puerto, siempre se me queda a nada de vida xD que rabia me esta entrando


edito: al fin xD


Justo le acabo de vencer ahora mismo al cuarto intento...

Es que llega una parte del combate al final que como te enganche aunque estés lleno de vida, estás muerto xD
Las comidas son acumulativas, o sólo esta activa la ultima que ingieras??
Gracias.
mofi escribió:Hola voy por:

Cuando utilizan la lanza de kresnik en el campo de batalla,y empiezan a salir naves para invadirlo todo,me he quedao [mad] .


Alguien me puede decir por cuanto voy de juego y cuanto me queda.

un saludo.

Creo, si no recuerdo mal que eso era por la mitad/final del capítulo 3. Hay 4 capítulos.
kuillar lo de las comidas solo está activa la última que te comes. Vamos, que aunque te queden no sé, 3 usos de una, si te comes otra, sólo te afecta la última que has comido.
kuillar escribió:Las comidas son acumulativas, o sólo esta activa la ultima que ingieras??
Gracias.


Las comidas duran X combates, o los gastas o si te comes otra nueva quitas el efecto anterior, si lo dices por el trofeo que hay de consumir 400 creo que era, tienes que ponerte una, echar un combate y al acabarlo comerte la otra. Si no lo haces así no cuentan, saludos.
Hola yo voy por:

He llegado a Sharlinton despues de un combate aereo con un dragon montando unos Mounstros voladores me dicen que la mision es darme una vuelta hasta que los bichitos se recuperen ¿que debo hacer?
Edu29 escribió:Hola yo voy por:

He llegado a Sharlinton despues de un combate aereo con un dragon montando unos Mounstros voladores me dicen que la mision es darme una vuelta hasta que los bichitos se recuperen ¿que debo hacer?


Dar una vuelta hasta ver a todos los personajes
donde estan milla y Alvin? no los encuentro con el resto ya he hablado
Edu29 escribió:donde estan milla y Alvin? no los encuentro con el resto ya he hablado


Alvin creo que esta en una salida cerca de la posada, y milla al volver a la mansion despues de verlos a todos
Creo que he gastado 140 plumas negras sin querer y me dio una esfera de las artes... ahora en objetos clave solo me pone 4. El caso es que yo solo hable con el tío porque creía que era otra misión y le di a intercambio pero no señalé ningún objeto, me fui sin intercambiar nada. Muchas páginas atrás leí que esas plumas eran importantes, ¿así que es muy grande el error? xD

EDIT: Ahora volviendo a hablar con él me pone que tengo 151 plumas guardadas pero no las veo en mi inventario.
Las plumas son para dárselas a ese NPC, cada vez que consigas unas cuantas plumas se las tienes que dar, y cada X plumas que le des, te sará un objeto.
A vale, entonces me quedo tranquilo xD Gracias.
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Alguien sabe como terminar la subquests de HERMANDAD? Es una que te dan sobre unas hermanas en un puerto.

Por cierto cuantas subquests se pueden hacer tras terminar el juego? No digo cuevas extras ni demás sino misiones secundarias del tipo mata a tal bicho, busca este objeto y cosas así!

Gracias!


Me autocito a ver si me podéis ayudar! Jajaja


Otro con el mismo problema :(

salu2
Kite escribió:
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Alguien sabe como terminar la subquests de HERMANDAD? Es una que te dan sobre unas hermanas en un puerto.

Por cierto cuantas subquests se pueden hacer tras terminar el juego? No digo cuevas extras ni demás sino misiones secundarias del tipo mata a tal bicho, busca este objeto y cosas así!

Gracias!


Me autocito a ver si me podéis ayudar! Jajaja


Otro con el mismo problema :(

salu2


Dime por donde vas y te comento a ver que es lo que puede faltarte. Ya que las localizaciones pueden llegar a ser muy spoileantes.

Salu2
Me falta la última parte de la misión, ando

Antes de la batalla final, completando todo lo que puedo ;)


Por cierto, he encontrado info sobre como terminar dos secundarias, lo pongo en spoilers por si acaso:

Poesia y diccionarios: la segunda parte es en la mansion de sharilton. Tienes que subir a una de las habitaciones de la mansion (creo que es la habitacion de la derecha).

Los que actuan en las sombras: la tercera parte es en Fenmont, en la facultad de medicina. Tienes que hablar con un hombre que esta de pie en recepcion. Despues tienes que ir a Nia Khera y entrar en la casa de arriba a la izquierda.


salu2
zackner escribió:
Dime por donde vas y te comento a ver que es lo que puede faltarte. Ya que las localizaciones pueden llegar a ser muy spoileantes.

Salu2


Antes de acabar el juego! Jajaja
Hola chicos estoy buscando los siguientes objetos ¿me podeis decir en donde lospuedo encontrar

Los objetos son la nanzana, la peralta y la esmeralda rosa
Edu29 escribió:Hola chicos estoy buscando los siguientes objetos ¿me podeis decir en donde lospuedo encontrar

Los objetos son la nanzana, la peralta y la esmeralda rosa


La nanzana o la peralta creo recordar que en Hamil, pero en el pueblo no, siguiendo para adelante hay una casa sola en un desvio entre dos caminos, vete por detras de la casa y entra por otra puerta a la planta subterranea, ahi estará

En cuanto a la esmeralda rosa, debes de llegar al capítulo 4 y digamos que en cierto abismo lo encuentras facilmente ;)
Kite escribió:Me falta la última parte de la misión, ando

Antes de la batalla final, completando todo lo que puedo ;)


Por cierto, he encontrado info sobre como terminar dos secundarias, lo pongo en spoilers por si acaso:

Poesia y diccionarios: la segunda parte es en la mansion de sharilton. Tienes que subir a una de las habitaciones de la mansion (creo que es la habitacion de la derecha).

Los que actuan en las sombras: la tercera parte es en Fenmont, en la facultad de medicina. Tienes que hablar con un hombre que esta de pie en recepcion. Despues tienes que ir a Nia Khera y entrar en la casa de arriba a la izquierda.



Si es la de la hermandad, creo que debes volver al edificio de primo de Alvin y entrar en una de las habitaciones.
La resonadora sirve para alguna Quest? Me da tentacion venderla.
Gracias por la aclaración de la misión anterior, finalmente la misión

de Rumores de elympios sabeis donde hay que ir para terminarla ?


salu2
Kite te refieres a la casa donde estaba escondida elly
Edu29 escribió:Kite te refieres a la casa donde estaba escondida elly


Ponlo en spoiler, pero si, ahi se encuentra uno de los dos objetos, creo que era la pera esa ;9


EDIT: lo de la otra secundaria que me quedaba ya lo he resuelto :9

salu2
Necesitó ayuda, estoi con jude y unido a milla para atacar juntos, y ah salido en medio del combate tutorial, pues bien o yo no me entero o hago algo mal, me dice:
Pulse R2 tras usar el puño demoniaco para desatar el huracan final.

Pues bien le doi a circulo y luego R2 y milla y jude atacan juntos en una mino escena que se ve pero no pasa nada......
cuervoxx escribió:La resonadora sirve para alguna Quest? Me da tentacion venderla.

Creo que no, igualmente, en el capítulo 4 consigues con cierta facilidad objetos que dan también muchos puntos. Yo más que venderla la emplearía en subir de nivel las tiendas.
Supongo que ya se habrá preguntado antes, pero se mantienen las estadísticas de los títulos y el avance en los lilios en la NG+?
Perdonad si ya se ha preguntado, es que hay algún título, como el de gran chef, eliminar enemigos raros y algunos otros que se hacen eternos en una sola partida.

Otra cosilla, ya maté a las bestias del diablo, fui a hablar con el tipo y tras decirme "ve allí" voy "alli" y no hay nada de nada, no me sale nada de lo que me dijo que pasaría ¿es un bug o tengo que hacer algo antes?

Saludos y muchas gracias.
javitherapper escribió:Supongo que ya se habrá preguntado antes, pero se mantienen las estadísticas de los títulos y el avance en los lilios en la NG+?
Perdonad si ya se ha preguntado, es que hay algún título, como el de gran chef, eliminar enemigos raros y algunos otros que se hacen eternos en una sola partida.

Otra cosilla, ya maté a las bestias del diablo, fui a hablar con el tipo y tras decirme "ve allí" voy "alli" y no hay nada de nada, no me sale nada de lo que me dijo que pasaría ¿es un bug o tengo que hacer algo antes?

Saludos y muchas gracias.


Si quieres mantener los niveles vas a tener que pagar 5000 puntos de grade al empezar el New Game +.

Para seguir con las bestias tienes que ir a la iglesia de la ciudad helada (no me acuerdo del nombre), te acercas al emblema del altar y te saldra una secuencia donde te dicen que tienes que encontrar las 23 esferas oscuras. Una vez que las coloques te saldran un par de jefes. Despues de eso te tienes que pasar el juego para que te den una llave de oro que abre la mazmorra oculta que esta donde luchas con Gaius en el Marjal de Fezebel.
Alteisen escribió:
javitherapper escribió:Supongo que ya se habrá preguntado antes, pero se mantienen las estadísticas de los títulos y el avance en los lilios en la NG+?
Perdonad si ya se ha preguntado, es que hay algún título, como el de gran chef, eliminar enemigos raros y algunos otros que se hacen eternos en una sola partida.

Otra cosilla, ya maté a las bestias del diablo, fui a hablar con el tipo y tras decirme "ve allí" voy "alli" y no hay nada de nada, no me sale nada de lo que me dijo que pasaría ¿es un bug o tengo que hacer algo antes?

Saludos y muchas gracias.


Si quieres mantener los niveles vas a tener que pagar 5000 puntos de grade al empezar el New Game +.

Para seguir con las bestias tienes que ir a la iglesia de la ciudad helada (no me acuerdo del nombre), te acercas al emblema del altar y te saldra una secuencia donde te dicen que tienes que encontrar las 23 esferas oscuras. Una vez que las coloques te saldran un par de jefes. Despues de eso te tienes que pasar el juego para que te den una llave de oro que abre la mazmorra oculta que esta donde luchas con Gaius en el Marjal de Fezebel.
Todo clarísimo, muchas gracias.
Voy a buscar una lista con los requisitos para la grade shop.
Un saludo.

EDIT: visto, aunque no me ha quedado claro si las estadísticas de los títulos se mantienen sin comprar nada o se resetean a cero, espero que se mantenga.
seil escribió:Necesitó ayuda, estoi con jude y unido a milla para atacar juntos, y ah salido en medio del combate tutorial, pues bien o yo no me entero o hago algo mal, me dice:
Pulse R2 tras usar el puño demoniaco para desatar el huracan final.

Pues bien le doi a circulo y luego R2 y milla y jude atacan juntos en una mino escena que se ve pero no pasa nada......


Ojo que hay bastantes bugs con el tema tutoriales, en el combate contra el primer boss sobretodo. Yo he visto ese que tu dices y luego también en la parte que te dice: "Abre el menú de artes y pon Puño demoníaco y no se cual mas en el acceso rápido". Yo ya los tenía puestos desde el principio (como todo el mundo) y por mas que los quitaba y los ponía ahí se quedó. La única solución es cargar partida y saltarse ese tutorial.
Kaizher3 escribió:
seil escribió:Necesitó ayuda, estoi con jude y unido a milla para atacar juntos, y ah salido en medio del combate tutorial, pues bien o yo no me entero o hago algo mal, me dice:
Pulse R2 tras usar el puño demoniaco para desatar el huracan final.

Pues bien le doi a circulo y luego R2 y milla y jude atacan juntos en una mino escena que se ve pero no pasa nada......


Ojo que hay bastantes bugs con el tema tutoriales, en el combate contra el primer boss sobretodo. Yo he visto ese que tu dices y luego también en la parte que te dice: "Abre el menú de artes y pon Puño demoníaco y no se cual mas en el acceso rápido". Yo ya los tenía puestos desde el principio (como todo el mundo) y por mas que los quitaba y los ponía ahí se quedó. La única solución es cargar partida y saltarse ese tutorial.


No es un bug, yo también tuve problemas ahí porque no me enteraba de que había que hacer, tras hacer el puño demoníaco y darle a R2, entrarás en sobrelímite, verás que la barra de la izquierda se vuelve dorada y va bajando, pues debes encadenar otra arte vinculada antes de que se acabe, que puede ser la misma que antes, es decir otro puño demoníaco seguido de R2.
Pero no puedes encadenar dos veces el mismo arte, a no ser que sólo te deje en el tutorial, ya no me acuerdo.

Por cierto, ¿alguien sabe si se mantienen los stats de los títulos para NG+? No me refiero a comprar ventajas con los puntos, si no que se mantenga todo lo que tengo en "títulos"

Gracias.
elena13 escribió:
Kaizher3 escribió:
seil escribió:Necesitó ayuda, estoi con jude y unido a milla para atacar juntos, y ah salido en medio del combate tutorial, pues bien o yo no me entero o hago algo mal, me dice:
Pulse R2 tras usar el puño demoniaco para desatar el huracan final.

Pues bien le doi a circulo y luego R2 y milla y jude atacan juntos en una mino escena que se ve pero no pasa nada......


Ojo que hay bastantes bugs con el tema tutoriales, en el combate contra el primer boss sobretodo. Yo he visto ese que tu dices y luego también en la parte que te dice: "Abre el menú de artes y pon Puño demoníaco y no se cual mas en el acceso rápido". Yo ya los tenía puestos desde el principio (como todo el mundo) y por mas que los quitaba y los ponía ahí se quedó. La única solución es cargar partida y saltarse ese tutorial.


No es un bug, yo también tuve problemas ahí porque no me enteraba de que había que hacer, tras hacer el puño demoníaco y darle a R2, entrarás en sobrelímite, verás que la barra de la izquierda se vuelve dorada y va bajando, pues debes encadenar otra arte vinculada antes de que se acabe, que puede ser la misma que antes, es decir otro puño demoníaco seguido de R2.


Si es un bug...aunque ya te digo que a mi ese no me ocurrió, me ocurrió el que tienes que poner Puño demoniaco en los accesos directos de artes y ya lo tenía puesto, pero no me pasaba al siguiente punto del tutorial, ahí no hay mas tu tía que reiniciar.

Vídeo demostración del bug que comenta el compañero:

http://www.youtube.com/watch?v=5skxS3FjQ_0

ATENCIÓN EL VIDEO ES UN WALKTHROUGH DEL PRINCIPIO DEL JUEGO, UN SPOILER PARA EL QUE NO HAYA JUGADO AUN.
No es un bug, a mi me paso igual, el problema es que el tutorial no está bien explicado/traducido y no te dicen que despues del Puño Demoniaco uses el otro arte para enlazar, por lo que te quedas hay clavado hasta que por casualidad te da por hacerlo xD
Que se hace en
la mina? no me deja picar nada y no se dinde buscar los espiritus fosiles
baronrojo2 escribió:Que se hace en
la mina? no me deja picar nada y no se dinde buscar los espiritus fosiles


¿Estás al principio del todo? Lo que tienes que hacer una vez conseguido el pico es buscar en la pared un trozo de roca como más oscuro y que tiene forma de puerta, y ahí ya puedes picar para avanzar.

Veo que vamos por la misma zona, yo la mina la empecé anoche :cool:
Kisur escribió:
baronrojo2 escribió:Que se hace en
la mina? no me deja picar nada y no se dinde buscar los espiritus fosiles


¿Estás al principio del todo? Lo que tienes que hacer una vez conseguido el pico es buscar en la pared un trozo de roca como más oscuro y que tiene forma de puerta, y ahí ya puedes picar para avanzar.

Veo que vamos por la misma zona, yo la mina la empecé anoche :cool:


Pero en la misma que consigo el pico o en la que hay en otra zona del mapa?

Llevo 15 horas, no se si voy bien o mal xD

edit: Debe ser en la que lo consigues porque en la otra una especie de bichos palos me han rebentado
baronrojo2 escribió:
Kisur escribió:
baronrojo2 escribió:Que se hace en
la mina? no me deja picar nada y no se dinde buscar los espiritus fosiles


¿Estás al principio del todo? Lo que tienes que hacer una vez conseguido el pico es buscar en la pared un trozo de roca como más oscuro y que tiene forma de puerta, y ahí ya puedes picar para avanzar.

Veo que vamos por la misma zona, yo la mina la empecé anoche :cool:


Pero en la misma que consigo el pico o en la que hay en otra zona del mapa?

Llevo 15 horas, no se si voy bien o mal xD


En el mismo lugar donde te sale la escena del pico, a tu izquierda hay como una piedra/muro enorme rodealo y veras una zona en la pared que es mas oscura, cuando te acerques te aparecerá X para que piques.
Kaizher3 y elena13

gracias, no era un bug, consegui pasarlo y es eso que el tutorial esta mal explicado, tienes que hacer lo del puño demoniaco y encadenar otro arte seguido
Joder, por más que miro en la lista que se puso por aquí no hay manera, hay una gema que se me ha quedado por ahí colgada y no hay manera. He pillado absolutamente todos los tesoros de Aifread y aun así después de haber repasado 1 por 1 todos los sitios donde se consiguen las gemas hay una que me falta :/
Algún premio del coliseo es una gema? Porque a ver si va a ser eso...
xavillin escribió:Joder, por más que miro en la lista que se puso por aquí no hay manera, hay una gema que se me ha quedado por ahí colgada y no hay manera. He pillado absolutamente todos los tesoros de Aifread y aun así después de haber repasado 1 por 1 todos los sitios donde se consiguen las gemas hay una que me falta :/
Algún premio del coliseo es una gema? Porque a ver si va a ser eso...


¿Has matado a los 2 bichos gordos que sueltan gemas? Uno es una especie de insecto gigante y el otro parece un oso. Ambos estan en Elympios.
Pero en la misma que consigo el pico o en la que hay en otra zona del mapa?

Llevo 15 horas, no se si voy bien o mal xD

edit: Debe ser en la que lo consigues porque en la otra una especie de bichos palos me han rebentado


jajajaja la de los palos es la Mina de Vicalle, uno de los mejores sitios (por no decir el mejor) para levear del juego.

Yo entré con Nv. 28, Leia y Elize en modo "Solo curar" y Jude vinculado con Alvin. Por supuesto entrar al combate siempre con ventaja, al menos al principio que las pasas canutas. De este modo, subí en muy poco tiempo del 28 al 40 y tantos, los monstruos ya no me duran apenas. Por esa altura de la historia los monstruos te dan entre 60 y 100 de xp y en esa mina oscila entre 400 y 1500 (cuando te salen 3 palos juntos). A parte te dan objetos que suben las tiendas una barbaridad. Muy recomendable entrenar en esa mina.
xavillin escribió:Joder, por más que miro en la lista que se puso por aquí no hay manera, hay una gema que se me ha quedado por ahí colgada y no hay manera. He pillado absolutamente todos los tesoros de Aifread y aun así después de haber repasado 1 por 1 todos los sitios donde se consiguen las gemas hay una que me falta :/
Algún premio del coliseo es una gema? Porque a ver si va a ser eso...

En el coliseo no dan gemas, a mi me quedaba una de un cofre de esos que tienes que pasar a gatas en las minas de Vicalle, repasa que no te quede de un cofre que yo tardé lo mio en darme cuenta.
Repasaré todos de nuevo (quitando los del tesoro de Aifread porque esos si que están pillados todos) porque no sé cual me habré dejado, ya que he matado también a los dos bichos gordos que te las sueltan y esa de Vicalle también la tengo...
¿Alguien sabe si se respetan las estadísticas del apartado de "titulos" en NG+?
Es que me haría una gracia enorme tener que empezar de cero otra vez títulos como "Gran Chef", que estoy acabando ya el juego y me quedan como 150 o más combates para ese título.
Gracias.
javitherapper escribió:¿Alguien sabe si se respetan las estadísticas del apartado de "titulos" en NG+?
Es que me haría una gracia enorme tener que empezar de cero otra vez títulos como "Gran Chef", que estoy acabando ya el juego y me quedan como 150 o más combates para ese título.
Gracias.

Sí, los títulos y los contadores los heredas. Pero no se exactamente como funciona en algunos casos XD Por ejemplo, el de las comidas si va aumentando a la vez que te hace efecto en un combate, pero por ejemplo el de los sucesos secundarios se me ha quedado estancado en 80 que son los que desbloqueé en la primera vuelta y eso que estoy viendo eventos que antes no había visto, supongo que cuando llegue a 80 irá subiendo... yo por si acaso voy siguiendo una guía para no perdérmelos :) El de las skits igual, se me ha quedado en 204 y estoy viendo algunas que no había visto antes...

De todas formas cuando matas al jefe final el juego te da la opción de crear un nuevo archivo de datos guardados en el que te dejará en el momento justo antes del punto de no retorno (pero con las cosas que te dan al matar al jefe final). Esa partida la podrás distinguir de las demás porque lleva una estrella a la derecha. A partir de ahí pudes seguir con esa partida por si te has dejado algo que hacer o iniciar la partida NG+. Al iniciar la partida NG+ te pide que le indiques en qué partida te quieres basar para elegir las ventajas con las que jugarás. Una vez empezada la NG+ es recomendable guardar los datos en un archivo nuevo, y así no sobreescribir la partida anterior por si ves que te has equivocado al elegir las ventajas o quieres avanzar un poco más en los títulos para conseguir mejores ventajas, etc.
Gorthaug escribió:
javitherapper escribió:¿Alguien sabe si se respetan las estadísticas del apartado de "titulos" en NG+?
Es que me haría una gracia enorme tener que empezar de cero otra vez títulos como "Gran Chef", que estoy acabando ya el juego y me quedan como 150 o más combates para ese título.
Gracias.

Sí, los títulos y los contadores los heredas. Pero no se exactamente como funciona en algunos casos XD Por ejemplo, el de las comidas si va aumentando a la vez que te hace efecto en un combate, pero por ejemplo el de los sucesos secundarios se me ha quedado estancado en 80 que son los que desbloqueé en la primera vuelta y eso que estoy viendo eventos que antes no había visto, supongo que cuando llegue a 80 irá subiendo... yo por si acaso voy siguiendo una guía para no perdérmelos :) El de las skits igual, se me ha quedado en 204 y estoy viendo algunas que no había visto antes...

De todas formas cuando matas al jefe final el juego te da la opción de crear un nuevo archivo de datos guardados en el que te dejará en el momento justo antes del punto de no retorno (pero con las cosas que te dan al matar al jefe final). Esa partida la podrás distinguir de las demás porque lleva una estrella a la derecha. A partir de ahí pudes seguir con esa partida por si te has dejado algo que hacer o iniciar la partida NG+. Al iniciar la partida NG+ te pide que le indiques en qué partida te quieres basar para elegir las ventajas con las que jugarás. Una vez empezada la NG+ es recomendable guardar los datos en un archivo nuevo, y así no sobreescribir la partida anterior por si ves que te has equivocado al elegir las ventajas o quieres avanzar un poco más en los títulos para conseguir mejores ventajas, etc.

No se puede pedir mejor explicación, ¡¡muchas gracias!!
El de los sucesos al final llevo ya más de 90 con Jude porque me ha saltado el trofeo, y eso que tengo que hacer el de las 23 gemas y lo que va después de las bestias del diablo, así que acabaré con unos 92. Y de skits no me había fijado si hay títulos, lo mismo hay hasta trofeo y no me he dado cuenta, voy a echarle un par de horitas al juego, que está al caer.
Gracias de nuevo.

EDIT: definitivamente se me ha bugeado una misión. Tras vencer a las 7 bestias del diablo, también he hecho lo de las 23 joyas, he ido al marjal dónde me indican y no hay nada de nada. Es más, en el suceso de las bestias me dice que vaya al marjal y no hay nada, sólo lluvia ¿tengo que hacer algo antes, o pasármelo o que? Es que no me queda nada, sólo pasarlo ya, estoy en el final.
Debes pasarte el juego y cargar partida.
carmelero escribió:Debes pasarte el juego y cargar partida.

Ya decia yo... Gracias :)
5615 respuestas