[HO] Tales Of Xillia

carmelero escribió:
rurouni phantom escribió:Yo lo que no e entendido de Alvin
es que el sea del otro mundo,pero como es que esta atrapado aqui??
si lo e entendido mal echarme un cable pils,pero si luego realmente lo explican entonces nada,prefiero descubrirlo por mi cuenta.
Y supongo que
"la hermana" de milla no es de fiar,no se porque pero me parece malosa

Esta parte final pinta remenda,tal vez hubiese sido mejor hacerla mas larga (aunque sabemos que no habia tiempo),o tal vez no,ya veremos XD


Veo que has terminado el capítulo 3, así que en principio no te puedo spolear

Atravesaron accidentalmente el cisma, por lo que no tenían manera de volver, así que empezaron a investigar para crear la lanza y poder atravesarlo y volver a su mundo original.

Yo no me acuerdo de lo accidentalmente, no se que paso, pero la movida es que salieron en un barco y no se que paso, se ve que al nacer milla o algo provoco algo y ese barco que dieron por perdido fue a parar al otro mundo. En dicho barco por cierto tb iba el padre de jude...esto se dice en skits y tal o en el propio puerto de la ciudad del otro mundo si lees lo que dicen los npcs del puerto hablan del barco ese.


Pd: la elize del xillia 2 es mas kawaii. :)
¿Como saco un combo largo? Porque por más que lo intento el más largo que he hecho se ha quedado en 48 golpes y supongo que para el trofeo serán 100 o 150. Ya voy por el cuarto capitulo así que tengo ya bastantes habilidades.
Gracias.
javitherapper escribió:¿Como saco un combo largo? Porque por más que lo intento el más largo que he hecho se ha quedado en 48 golpes y supongo que para el trofeo serán 100 o 150. Ya voy por el cuarto capitulo así que tengo ya bastantes habilidades.
Gracias.

Activando la habilidad en todos de quitar 1 , la daban en un orbe de esos azules especiales, no se si la habras piyado...
Pizzo escribió:
javitherapper escribió:¿Como saco un combo largo? Porque por más que lo intento el más largo que he hecho se ha quedado en 48 golpes y supongo que para el trofeo serán 100 o 150. Ya voy por el cuarto capitulo así que tengo ya bastantes habilidades.
Gracias.

Activando la habilidad en todos de quitar 1 , la daban en un orbe de esos azules especiales, no se si la habras piyado...
Si, la tengo, aunque habrá que pillar al enemigo adecuado y meterle con los personajes y golpes específicos para llegar a ese número, no? Uno que se quede quieto para no perder el combo supongo.
Obviamente has de pillar 1 enemigo de los primeros mapas del juego de esos que igual tienen 1000 de vida o menos, poorque si pillas 1 con 10k te puedes tirar hasta pasao mañana para matarlo, jeje. ;)
Yo no me acuerdo con que enemigo me saqué el combo de 100 (que es el que da el logro). Pero creo que fue un boss secundario y fue en una batalla épica manejando a Rowen XD
javitherapper escribió:
Pizzo escribió:
javitherapper escribió:¿Como saco un combo largo? Porque por más que lo intento el más largo que he hecho se ha quedado en 48 golpes y supongo que para el trofeo serán 100 o 150. Ya voy por el cuarto capitulo así que tengo ya bastantes habilidades.
Gracias.

Activando la habilidad en todos de quitar 1 , la daban en un orbe de esos azules especiales, no se si la habras piyado...
Si, la tengo, aunque habrá que pillar al enemigo adecuado y meterle con los personajes y golpes específicos para llegar a ese número, no? Uno que se quede quieto para no perder el combo supongo.


Nada que Milla y
Sylph
no pueden arreglar a base de ponerla como personaje manejable y repetir arte hasta la saciedad XD (poniendo lo de 1 de daño y con anillo de riesgo o algo así que hace que solo gasten 1TP las artes a cambio de llevarte el doble de daño por las leches que te den.
Alguien de las palmas ha comprado este juego en carrefour? He mirado en todos y jamás lo veo, ya va para un mes y ni rastro del juego..... Quiero aprovechar porque tengo un cheque de 15 euritos...
Esto Xilleao y Milleao hasta la medula!
3 Millas y 1 Xillia japo y otro PAL!! ¿QUIEN DA MÁS?

Imagen

Yo mismo... cambio el xillia pal por el xillia 2 japo:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Milla's [amor] [amor] [amor] [amor]
Vaya ENVIDIA Pizzo!! Buenisma colección :)
jjuanji escribió:Vaya ENVIDIA Pizzo!! Buenisma colección :)

;)
A los que os hayáis pasado ya el juego...con qué niveles es recomendable ir a por las bestias legendarias (que supongo que serán las que dan el arma final de cada personaje) en nivel difícil?
Es que sospecho que estoy cerca del final....y es por saber.
xavillin escribió:A los que os hayáis pasado ya el juego...con qué niveles es recomendable ir a por las bestias legendarias (que supongo que serán las que dan el arma final de cada personaje) en nivel difícil?
Es que sospecho que estoy cerca del final....y es por saber.
Yo aún no he matado a ninguna pero cuando pregunté me dijeron que sobre el 45 mató alguien a su primera bestia y otro forero me dijo que las mató a todas en torno al 60.
Yo ya estoy preparado en ir a por ellas, llevo nivel más que suficiente [sonrisa]
xavillin escribió:A los que os hayáis pasado ya el juego...con qué niveles es recomendable ir a por las bestias legendarias (que supongo que serán las que dan el arma final de cada personaje) en nivel difícil?
Es que sospecho que estoy cerca del final....y es por saber.


En nivel 60 se va sobrado, yo las maté con nivel entre 58 y 68
45? En difícil? Pero si yo ahora que estoy en 61-64 he probado una, por probar y de un toque me ha matado a TODOS XD
Probaré de nuevo.
¿Qué es o qué quiere decir Xillia?
javitherapper escribió:¿Qué es o qué quiere decir Xillia?


the name Xillia arranged in English expresses the word “Xillion” which in turn means “countless.” For our case, “Xillion” is a play on words of “Zillion”. The letter X signifies the meaning of the unknown, or “crossing.” One’s life can accumulate with countless things, good or bad.
Acabo de cargarme a las primeras bestias en dificultad difícil. La verdad es que iba demasiado petado, porque en nivel 65 +/- me han costado un poco de tiempo porque tienen mucha vida, pero vamos, difíciles no son.
Pero joder, menudo fraude de quest...pero fraude total Yo todo ilusionado con que iban a ser las mejores armas del juego...y resulta que las armas de tienda cuando la tienes por encima de nivel 70 son bastante mejores...no me quiero ni imaginar cuando se suba a 100 la tienda.
EN fin, que voy a matar a las otras 3 pero por completar el juego...pero vaya castaña...

PD: Lo que si que mola es el "juguetito" que le dan a Elize en la quest de las rosistas [Ooooo]
xavillin escribió:Acabo de cargarme a las primeras bestias en dificultad difícil. La verdad es que iba demasiado petado, porque en nivel 65 +/- me han costado un poco de tiempo porque tienen mucha vida, pero vamos, difíciles no son.
Pero joder, menudo fraude de quest...pero fraude total Yo todo ilusionado con que iban a ser las mejores armas del juego...y resulta que las armas de tienda cuando la tienes por encima de nivel 70 son bastante mejores...no me quiero ni imaginar cuando se suba a 100 la tienda.
EN fin, que voy a matar a las otras 3 pero por completar el juego...pero vaya castaña...

PD: Lo que si que mola es el "juguetito" que le dan a Elize en la quest de las rosistas [Ooooo]

Esto... a lo mejor cuando las mates y vayas a hablar con el viejo cambias de idea sobre si es una mierda de quest XD
Me he pasado el juego con Jude. ¿Merece la pena jugar una partida + con Mila o mejor lo vendo ya?
adrimaster2002 escribió:Me he pasado el juego con Jude. ¿Merece la pena jugar una partida + con Mila o mejor lo vendo ya?

¿Tan poco te ha gustado el juego que te lo quieres quitar de en medio?

Joer, yo hoy me he "pasado" el juego con Jude en difícil, digo lo de "pasado" porque aún tengo por ahí sucesos secundarios por hacer, la mazmorra nueva y el coliseo. Y joer, estoy deseando volvermelo a pasar con Milla para hacerme sucesos que me he pasado y he perdido, para ver las escenas de la historia que no he visto con Jude, para desbloquear todas las skits... Joer, yo este juego no lo vendo ni loco XD
adrimaster2002 escribió:Me he pasado el juego con Jude. ¿Merece la pena jugar una partida + con Mila o mejor lo vendo ya?



Vendelo ya hombre y me lo dejas en 30 pavitos [poraki]
Gorthaug escribió:
xavillin escribió:Acabo de cargarme a las primeras bestias en dificultad difícil. La verdad es que iba demasiado petado, porque en nivel 65 +/- me han costado un poco de tiempo porque tienen mucha vida, pero vamos, difíciles no son.
Pero joder, menudo fraude de quest...pero fraude total Yo todo ilusionado con que iban a ser las mejores armas del juego...y resulta que las armas de tienda cuando la tienes por encima de nivel 70 son bastante mejores...no me quiero ni imaginar cuando se suba a 100 la tienda.
EN fin, que voy a matar a las otras 3 pero por completar el juego...pero vaya castaña...

PD: Lo que si que mola es el "juguetito" que le dan a Elize en la quest de las rosistas [Ooooo]

Esto... a lo mejor cuando las mates y vayas a hablar con el viejo cambias de idea sobre si es una mierda de quest XD

Jajaja, entonces creo que he hablado muy rápido [+risas]
Ya decía yo que me parecía muy full...

Alguien sabe las joyas misteriosas dónde se consiguen?Hay algún listado?
Es que estoy por el final y veo que me faltan todavía 11. :-?
Para que sirven las joyas misteriosas?
klaim2003 escribió:Para que sirven las joyas misteriosas?

No lo sé muy bien, pero imagino que al reunirlas y depositarlas en cierto sitio te darán algún objeto importante y/o trofeo.
Aquí tenéis una guía de donde están las 23 joyas misteriosas.

http://www.justpushstart.com/2013/08/ta ... locations/

Son para completar una misión secundaria.
Para los que no hayan podido conseguir el dlc de reserva de game al reservar en tienda fisica por que ya no tienen el ticket de reserva os aviso que el codigo que viene en el sms de aviso de recogida es el mismo y lo podeis canjear en www.game.es/locator para que os envie el codigo para la store.

Salu2
¿ya visteis lo que trae el ultimo DLC de trajes del Xillia?

http://www.youtube.com/watch?v=wGFodftKY_8

Jude lleva un traje de Leon Magnus (Tales of Destiny)
Milla lleva un traje de Dhaos (Tales of Phantasia)
Alvin lleva un traje de Kratos Aurion (Tales of Symphonia)
Elize lleva un traje de Mint Adenade (Tales of Phantasia)
Rowen lleva un traje de Barbatos Goetia (Tales of Destiny 2)
Leia lleva un traje de Farah Oersted (Tales of Eternia)

Al loquillo de Alvin no le quedaria mejor ese traje xDD
uchihaader escribió:¿ya visteis lo que trae el ultimo DLC de trajes del Xillia?

http://www.youtube.com/watch?v=wGFodftKY_8

Jude lleva un traje de Leon Magnus (Tales of Destiny)
Milla lleva un traje de Dhaos (Tales of Phantasia)
Alvin lleva un traje de Kratos Aurion (Tales of Symphonia)
Elize lleva un traje de Mint Adenade (Tales of Phantasia)
Rowen lleva un traje de Barbatos Goetia (Tales of Destiny 2)
Leia lleva un traje de Farah Oersted (Tales of Eternia)

Al loquillo de Alvin no le quedaria mejor ese traje xDD

Los que me llaman la atencion son el de alvin, milla y alize los demas nada de nada XD sobre todo el de Jude que en el Graces F ya tengo a Asbel con el traje de Leon.

Salu2
Gorthaug escribió:Aquí tenéis una guía de donde están las 23 joyas misteriosas.

http://www.justpushstart.com/2013/08/ta ... locations/

Son para completar una misión secundaria.

Gracias! [oki]
Creo que me he dejado una mision secundaria en Xian Du, ¿pasa algo? Si me dejo varias puedo hacerlas al final, ¿no?
Belimir escribió:Creo que me he dejado una mision secundaria en Xian Du, ¿pasa algo? Si me dejo varias puedo hacerlas al final, ¿no?

Algunas sí, otras sólo se pueden hacer antes de que pasen determinados eventos de la historia principal.
Te lo digo porque yo estoy por el final del juego y hay varias misiones secundarias que ahora me aparecen como misión fallida.
xavillin escribió:
Belimir escribió:Creo que me he dejado una mision secundaria en Xian Du, ¿pasa algo? Si me dejo varias puedo hacerlas al final, ¿no?

Algunas sí, otras sólo se pueden hacer antes de que pasen determinados eventos de la historia principal.
Te lo digo porque yo estoy por el final del juego y hay varias misiones secundarias que ahora me aparecen como misión fallida.


Pues vaya faena... bueno, si eso en una segunda partida ya me fijaré más xD Gracias.
Yo he tenido una potra de no te menees XD me hice unas cuantas misiones secundarias en mi primer recorrido y ninguna de ellas llegue tarde, y mira que según el menú de récords he visto 82 escenas secundarias, me he quedado a ocho del trofeo [buuuaaaa] habrá que estar mas atento en la siguiente ronda. Yo pensé que las misiones secundarias fallidas te salían una vez que te pasabas el juego.

Salu2
hey no veis escasisimo de contenido este tales? me lo he terminado con milla y solo tengo tres trajes y no hay un sitio donde ver los videos?. Sin entrar en spoilers la historia se queda como a medias, ya les vale lo del 2. El graces me gusto mucho mas y eso que este sistema de combate y el diseño de personajes es mejor.
La musica es normalita, los enemigos se repiten hasta la saciedad y el diseño de escenarios parece de un corta y pega. Incluso disfrute mas con el vesperia, lo que no tiene nombre es que hayan puesto los trajes de pago, como el clasicazo de los trajes de baño.
Bueno ahora voy a por la mazmorra extra a ver si cambio de opinion
luchofan escribió:hey no veis escasisimo de contenido este tales? me lo he terminado con milla y solo tengo tres trajes y no hay un sitio donde ver los videos?. Sin entrar en spoilers la historia se queda como a medias, ya les vale lo del 2. El graces me gusto mucho mas y eso que este sistema de combate y el diseño de personajes es mejor.
La musica es normalita, los enemigos se repiten hasta la saciedad y el diseño de escenarios parece de un corta y pega. Incluso disfrute mas con el vesperia, lo que no tiene nombre es que hayan puesto los trajes de pago, como el clasicazo de los trajes de baño.
Bueno ahora voy a por la mazmorra extra a ver si cambio de opinion

Pero has jugado primero la historia de Milla? el juego esta hecho para empezar con Jude que si no segun parece te dejan colgando algunas cosas.

Salu2
si que he hecho primero milla, pero de la historia no pongo pegas. mas bien de todo lo demas...
A mi la historia me ha acabado encantando. Eso si, creo que en la parte final hay un numero excesivo de giros argumentales. Todo lo soso que es al principio se vuelve muy trepidante al final....vamos, creo que esta desequilibrado en ese aspecto.
Alguien sabe como terminar la subquests de HERMANDAD? Es una que te dan sobre unas hermanas en un puerto.

Por cierto cuantas subquests se pueden hacer tras terminar el juego? No digo cuevas extras ni demás sino misiones secundarias del tipo mata a tal bicho, busca este objeto y cosas así!

Gracias!
Bueno, lo estoy jugando con Mila, pero me estoy saltando todas las escenas ya que no quiero tragarme otras 30 horacas... Casi que mejor pongo el juego a la venta.

A ver, me ha gustado, pero me disgusta que para disfrutar un juego 100% necesite una guía...
Hola me he comprado unos dlc para el juego como los aplico?
Edu29 escribió:Hola me he comprado unos dlc para el juego como los aplico?

Te vas al menu de objetos y te vas al ultimo grupo de objetos y hay estarán los dlc, los usas y dependiendo de que son pues tendrás que hacer una cosa u otra, si son trajes te vas al menú de equipo y en la segunda hoja de equipo donde puedes poner los accesorios de decoracion cambias el traje.

Salu2
He visto que hay dlcs para subir nivel y otros de dinero... creo que estas cosas le quitan mucha gracia a los juegos... me veo en un futuro dlcs para que el juego se pase solo...
Estan en objetos > moda pero no los puedo poner hay que pasarse el juego alguna vez?
Edu29 escribió:Estan en objetos > moda pero no los puedo poner hay que pasarse el juego alguna vez?

Los trajes y complementos se cambian donde cambias el equipo de los personajes. En un principio ves el arma, la armadura, el accesorio... y si le das más abajo te salen más cosas.
en armaduras no me sale nada en moda si sale todo lo que compre pero en los demas cascos armaduras y tal esta vacio y no hay manera de ponerlo
Edu29 escribió:en armaduras no me sale nada en moda si sale todo lo que compre pero en los demas cascos armaduras y tal esta vacio y no hay manera de ponerlo

A ver, cuando entras en el menú con el triángulo te sale en el lateral izquierdo:

Objetos
Artes
Equipo
Etc...


Entra en Equipo y dale a cualquier personaje, no entres en Objetos. Ya ahí verás:

Arma
Para Cabeza
Armadura
Accesorio

Le vas dando para abajo y cuando pases de Accesorio te mostrará los Complementos (objetos que irás desbloqueando en el juego) y la Apariencia (trajes y peinados, unos se desbloquean en el juego y otros, la mayoría, son dlc).

Para cambiar entre un personaje y otro L1 y R1.
Gorthaug escribió:
Edu29 escribió:en armaduras no me sale nada en moda si sale todo lo que compre pero en los demas cascos armaduras y tal esta vacio y no hay manera de ponerlo

A ver, cuando entras en el menú con el triángulo te sale en el lateral izquierdo:

Objetos
Artes
Equipo
Etc...


Entra en Equipo y dale a cualquier personaje, no entres en Objetos. Ya ahí verás:

Arma
Para Cabeza
Armadura
Accesorio

Le vas dando para abajo y cuando pases de Accesorio te mostrará los Complementos (objetos que irás desbloqueando en el juego) y la Apariencia (trajes y peinados, unos se desbloquean en el juego y otros, la mayoría, son dlc).

Para cambiar entre un personaje y otro L1 y R1.


Has desbloqueado los complementos en menu, tienes que ir a la derecha del todo donde están los objetos importantes me parece y dar los correspondientes al DLC.

También no te puede aparecer si estas en la segunda vuelta y no gastaste Grado en la tienda para poder llevar los complementos de la primera vuelta.
Si dice que los ve en Objetos > Moda es que lo tiene.
Kenchh escribió:Alguien sabe como terminar la subquests de HERMANDAD? Es una que te dan sobre unas hermanas en un puerto.

Por cierto cuantas subquests se pueden hacer tras terminar el juego? No digo cuevas extras ni demás sino misiones secundarias del tipo mata a tal bicho, busca este objeto y cosas así!

Gracias!


Me autocito a ver si me podéis ayudar! Jajaja
5615 respuestas