[HO] Tales Of Xillia

uchihaader escribió:Decidme que no he sido el único que casi se le van los ojos cuando Milla iba sentada en el caballo xDDD


No has sido el unico... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
xDDDD
A todo esto,de entre todos los juegos de la saga tales of, que personaje tiene el estilo de combate que os guste mas?

A mi desde luego,jude es el que mas me gusta,me parece una delicia como pelea,y el arte de esquivar y ponerse detras me encanta.Y despues aunque no lo e jugado,Asbel de graces,me encanta que tenga batojutsus (tecnica de desenvainar).Tambien me encantaba kratos y regal del simphonya, y vosotros?

[rtfm]
javitherapper escribió:Los sucesos que tienen "continuará" no hay que hacer nada no? O sea, que van saliendo según se avance en la historia o tengo que ir a algún sitio en concreto o hablar con alguien? Es que como no dan info he pensado que si no hago nada pueden ser perdibles.
Es que tengo 12 sucesos en continuará y me he repasado todas las ciudades y puertos y no hay manera.
Gracias.


Yo como tu, me he repateado las ciudades unas cuantas veces y aún así...

Me ha fallado la misión secundaria del Colgante de Millia :(


salu2
¿ Es normal esa " animación " de andar y correr ? Madre mía , la leche xDDDDD Gráficamente no es gran cosa , pero menudo aborto de animaciones

Tales Of Vesperia era mucho mejor en ese sentido

De momento flojillo en todos los apartados , pero solo llevo 3 horas
a las 6 horas lllegue al primer boss, y de matar a todo facilito este se me hizo imposible, estaba jugando con una amigo y estubimos 2hrs intentandolo, pero es que es imposible [poraki]

en moderado y yo en nivel 12
12 horas y voy por
acaban de matar al gobernador de sharlton y han raptado a Elize, Milla y la otra


Como voy de tiempo y todo eso?
baronrojo2 escribió:12 horas y voy por
acaban de matar al gobernador de sharlton y han raptado a Elize, Milla y la otra


Como voy de tiempo y todo eso?

Yo ahí llegué con unas 20 horas [+risas] , eso sí en difícil.
javitherapper escribió:
baronrojo2 escribió:12 horas y voy por
acaban de matar al gobernador de sharlton y han raptado a Elize, Milla y la otra


Como voy de tiempo y todo eso?

Yo ahí llegué con unas 20 horas [+risas] , eso sí en difícil.


He jugado un poco mas y (juego en moderado)
no encuentro la sala de control, tengo la llave pero no veo la sala xD
baronrojo2 escribió:
javitherapper escribió:
baronrojo2 escribió:12 horas y voy por
acaban de matar al gobernador de sharlton y han raptado a Elize, Milla y la otra


Como voy de tiempo y todo eso?

Yo ahí llegué con unas 20 horas [+risas] , eso sí en difícil.


He jugado un poco mas y (juego en moderado)
no encuentro la sala de control, tengo la llave pero no veo la sala xD

Es sencillo,aunque a mi me paso igual,te cuento
has cogido la entrada de la izquierda,porque la de la derecha estaba cerrada,para encontrar la llave(que hay varios pisos), pues ahora es tan facil como salir y entrar en la de la derecha (hay guardias que no son enemigos, y carros)

En cuanto a la duracion,te queda muuuucho juego,todavia no has terminado ni el primer capitulo (de 4)
Disfrutalo [oki]
una pregunta, como sé cuando he terminado un capitulo,el juego te lo dice?.

voy por:

Cuando regreso a fennmont con todos los personajes y acabo de enfrentarme a Agria,me ha hecho el primer mistic arts que veo desde que empece el juegoXD que jodida es.


un saludo.
Mofiman escribió:una pregunta, como sé cuando he terminado un capitulo,el juego te lo dice?.

voy por:

Cuando regreso a fennmont con todos los personajes y acabo de enfrentarme a Agria,me ha hecho el primer mistic arts que veo desde que empece el juegoXD que jodida es.


un saludo.


Te salta un trofeo cada vez que acabas un capitulo.

Lo de las Mistic Arts de los jefes no tiene ningun misterio, cuando veas que un jefe entra en Overlimit ponte a correr con el movimiento libre para que no te pegue hasta que se le acabe (o le pille a un compañero tuyo).
Zhoutae escribió:Esta pregunta va para quien se haya pasado el juego y haya empezado una partida +

Ya me he pasado el juego con Jude, pero hay trofeos que estoy cerca de conseguir en plan (conseguir X batallas con monstruos, conseguir X artes con X personaje, conseguir X artes vinculadas) si empiezo la partida + se me respetara lo logrado en la partida 1 o se pierde?


Me autocito, a ver si alguien me puedo informar un poco como va ;)
rurouni phantom escribió:Es sencillo,aunque a mi me paso igual,te cuento
has cogido la entrada de la izquierda,porque la de la derecha estaba cerrada,para encontrar la llave(que hay varios pisos), pues ahora es tan facil como salir y entrar en la de la derecha (hay guardias que no son enemigos, y carros)

En cuanto a la duracion,te queda muuuucho juego,todavia no has terminado ni el primer capitulo (de 4)
Disfrutalo [oki]


Gracias, ya podia dar vueltas por esa zona xD ^^
Zhoutae escribió:
Zhoutae escribió:Esta pregunta va para quien se haya pasado el juego y haya empezado una partida +

Ya me he pasado el juego con Jude, pero hay trofeos que estoy cerca de conseguir en plan (conseguir X batallas con monstruos, conseguir X artes con X personaje, conseguir X artes vinculadas) si empiezo la partida + se me respetara lo logrado en la partida 1 o se pierde?


Me autocito, a ver si alguien me puedo informar un poco como va ;)


Todo el progreso de los títulos pasa al NG+, salvo el nivel de las tiendas y el nivel del personaje (a no ser que lo compres en el grade shop).
Plis necesito ayuda, no puedo derrotar a
Agria,en fenmont
no para de recuperarse vida y no puedo evitar que lo haga,supongo que lo hace cuando saca los bichejos de fuego,pero me resulta imposible.Y como me haga el Hi Ougi ese ya pues la palmo.Ayuda por favor [mamaaaaa]

Desde jiao que no me habia costado ningun combate de echo me pase a la primera
el combate contra la pechugona y el que se le pone el pelo blanco
y sin mucha dificultad
Los que lo pedísteis en Game.es, atentos al mail, ya os deberían empezar a llegar los mails ahora si, con el código correcto en el ;9

salu2
Yo el juego lo pille en tienda de reserva y tenia lo del dlc, como va para conseguir que me lo manden?
zackner escribió:Yo el juego lo pille en tienda de reserva y tenia lo del dlc, como va para conseguir que me lo manden?


Kite escribió:Los que lo pedísteis en Game.es, atentos al mail, ya os deberían empezar a llegar los mails ahora si, con el código correcto en el ;9

salu2


Me refería a que hay unos cuantos que recibieron el mail con el espacio del código en blanco, al parecer hoy habn reenviado mails, ahora si, con el código ;)

salu2
Kite escribió:
zackner escribió:Yo el juego lo pille en tienda de reserva y tenia lo del dlc, como va para conseguir que me lo manden?


Kite escribió:Los que lo pedísteis en Game.es, atentos al mail, ya os deberían empezar a llegar los mails ahora si, con el código correcto en el ;9

salu2


Me refería a que hay unos cuantos que recibieron el mail con el espacio del código en blanco, al parecer hoy habn reenviado mails, ahora si, con el código ;)

salu2

A mi esta tarde me llego bien el email con el codigo XD
Acabo de empezar el capitulo 3 con los personajes en nivel 41-42. Ya hace un buen rato que se me está haciendo bastante asequible el juego en difícil. Voy demasiado petado de nivel o es lo normal una vez que pillas pericia en hacer combos, cadenas de artes...etc?
Es que estoy viendo que la gente ha sufrido bastante con los ultimos 2 jefes del capítulo 2 y a mi
agria me ha resultado larga porque se cura muchas veces pero en ningun momento ha estado cerca de matarme. El rey si que me ha puesto una vez en apuros con su arte mistica pq me ha dejado solo a 1 vivo y con 500 de vida...pero aun asi no me ha costado tamoco una barbaridad
Kite escribió:
zackner escribió:Yo el juego lo pille en tienda de reserva y tenia lo del dlc, como va para conseguir que me lo manden?


Kite escribió:Los que lo pedísteis en Game.es, atentos al mail, ya os deberían empezar a llegar los mails ahora si, con el código correcto en el ;9

salu2


Me refería a que hay unos cuantos que recibieron el mail con el espacio del código en blanco, al parecer hoy habn reenviado mails, ahora si, con el código ;)

salu2


No, ya, si eso lo he entendido pero como yo tengo esa promocion también, por lo menos pone eso en mi zona socio en game.es

Campaña Tales of Xillia (D1 Ed)+Caja + DLC Loc Web

Pero no se como se canjea, a ver si alguien esta en mi misma situacion y me echa una mano

Salu2
zackner escribió:No, ya, si eso lo he entendido pero como yo tengo esa promocion también, por lo menos pone eso en mi zona socio en game.es

Campaña Tales of Xillia (D1 Ed)+Caja + DLC Loc Web

Pero no se como se canjea, a ver si alguien esta en mi misma situacion y me echa una mano

Salu2


Si lo compraste en tienda tienes que meter el localizador de la reserva en http://www.game.es/locator/
si es por tienda física desde el mismo dia q salió o compraste se podia canjear
tienes q meterte en la web de game donde localizador y meter el numerito q te viene encima del código de barras
y después poner tu email y ya te llegará el número para canjear en la store
¿Y si como yo no tienes el ticket de reserva por que se lo quedaron en la tienda?.
Nuku nuku escribió:¿Y si como yo no tienes el ticket de reserva por que se lo quedaron en la tienda?.

Pues como no lo reclames en la tienda donde lo compraste me temo que te has quedado sin DLC. El ticket siempre te lo tienen que dar, porque si no no puedes poner el localizador que viene debajo del codigo de barras para canjear los DLC de GAME.
Replanteo mi duda a ver si alguien me puede ayudar.

Al principio del juego me daban 4PC y 5PC al subir de nivel para gastar en los orbes. Pero ahora que soy nivel 70 mas o menos, solo me estan dando 2, es normal? Juego en dificultad dificil.
Replanteo mi duda a ver si alguien me puede ayudar.

Al principio del juego me daban 4PC y 5PC al subir de nivel para gastar en los orbes. Pero ahora que soy nivel 70 mas o menos, solo me estan dando 2, es normal? Juego en dificultad dificil.


Si es normal no importa en que nivel de dificultad juegues ya que esta echo de esa
manera cuando llegues al 90 creo que era te empezaran a dar mas pc.
En realidad cada vez te dan menos, en los niveles mas altos te llegan a dar un solo punto y todo, esta hecho para que con el maximo nivel tengas los puntos justos para llenar todas las casillas.

Ale, le acabo de sacar el platino a esta version tambien.
Si en el prólogo del capítulo 4 con Jude derroto a mi contrincante me dan algo interesante?
No es que sea muy difícil pero me ha ganado ya 3 veces y quiero seguir con la historia.
Gracias.

Edit: vencido. 10000 exp 5000 auro y símbolo de guerrero. A continuar...
Se que es una tonteria minima pero... me raya bastante el hilo coloristico que hay en los combates atando a 2 personajes para hacer combos o lo que sea...
Por casualidad no se podra desactivar no?
Que yo sepa no. Siempre tienes la opción de no enlazar personajes...pero los combates perderán mucha chicha.
También te digo que no tardas en acostumbrarte.

He terminado hace nada el tercer capítulo...y joder, que sucesión de acontecimientos
ya estaba echando de menos eso de que en los tales of siempre hay dos mundos


Por cierto, al acabar el capítulo me he fijado que el suceso secundario....de dos hermanas o algo así me sale misión fallida. Eso intuyo que hasta que no empiece una nueva partida no se puede volver a hacer verdad?
Hubiera bastado con que el hilo fuera invisible pero con la accion de enlazar activada xD bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse. No tengo el juego pero viendo videos de gameplay pues es un pequeño detalle que no me termina de gustar.
me hicieron esta pregunta y no se como responderla por que no he llegado ahi, alguien podria ayudarme?

"cuando te vas al otro lado, no puedes volver a hacer misiones secundarias?, como para hacerlas todas antes de irse digo yo"

o si mas adelante vuelves y puedes hacerlas, porque me fui y deje misiones a medio hacer...
jogdan escribió:me hicieron esta pregunta y no se como responderla por que no he llegado ahi, alguien podria ayudarme?

"cuando te vas al otro lado, no puedes volver a hacer misiones secundarias?, como para hacerlas todas antes de irse digo yo"

o si mas adelante vuelves y puedes hacerlas, porque me fui y deje misiones a medio hacer...


Yo acabo de ir "al otro lado" y, cuando avanzas un poco más, te deja hacer ya el enfrentamiento final o volver donde quieras. Yo he aprovechado para hacer secundarias, matarme a las bestias, etc.
THumpER escribió:Hubiera bastado con que el hilo fuera invisible pero con la accion de enlazar activada xD bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse. No tengo el juego pero viendo videos de gameplay pues es un pequeño detalle que no me termina de gustar.

Enseguida no lo percibirás , es muy clarito, fino y cuando hay varios enemigos no se nota( además que como estés luchando por salvar tu vida ni le prestas atención )Ya te digo, enseguida te acostumbras y no te fijas mientras juegas.
También puedes no linkear con nadie, pero no te lo aconsejo, más bien al contrario, no ganarás a ningún boss sin el.A mi me parece que este juego tiene el mejor sistema de combate de un JRPG pero de largo, profundo, adictivo, llamativo.....eso si, al principio has de pillarle el truco porque no recuerdo ningún juego con un sistema parecido
Al qué le gusten los JRPG que ni lo dude, te podrá gustar más o menos, sólo uno mismo lo puede averiguar jugándolo , pero te gustara seguro
Ethan2011 escribió:
jogdan escribió:me hicieron esta pregunta y no se como responderla por que no he llegado ahi, alguien podria ayudarme?

"cuando te vas al otro lado, no puedes volver a hacer misiones secundarias?, como para hacerlas todas antes de irse digo yo"

o si mas adelante vuelves y puedes hacerlas, porque me fui y deje misiones a medio hacer...


Yo acabo de ir "al otro lado" y, cuando avanzas un poco más, te deja hacer ya el enfrentamiento final o volver donde quieras. Yo he aprovechado para hacer secundarias, matarme a las bestias, etc.

ok gracias XD
¿Que opininan del Tales Of Link que se anuncio para mobiles? ¿Creen que tenga mas oportunidad de salir al menos en ingles por ser de Mobil? Un saludo y perdon el offtopic como no tiene tema en ningun lado xD.
E terminado el capitulo tres, y mamma mia [flipa] ahora si que se a puesto interesante la cosa.Como mola gaius por cierto [tadoramo]

Sera una verdadera lastima que el 2 no llegue con subs,porque me voy a quedar con mas ganas de xillia,.Me encanta este mundo,sus personajes y el combate tan increible.Con simphonya tal vez tengamos mejor historia,pero el combate no es tan pulido,obviamente.
Por cierto el
criado activa la lanza y desaparece del mapa??
[+risas]
rurouni phantom escribió:E terminado el capitulo tres, y mamma mia [flipa] ahora si que se a puesto interesante la cosa.Como mola gaius por cierto [tadoramo]

Sera una verdadera lastima que el 2 no llegue con subs,porque me voy a quedar con mas ganas de xillia,.Me encanta este mundo,sus personajes y el combate tan increible.Con simphonya tal vez tengamos mejor historia,pero el combate no es tan pulido,obviamente.
Por cierto el
criado activa la lanza y desaparece del mapa??
[+risas]

yo supongo que
en el capítulo 4 aparecerá por ahí. Es un poco el personaje patoso de todo juego, imagino que igual en el jefe final aparece, le dan dos ostias y luego luchas tú...o algo así xD
rurouni phantom escribió:E terminado el capitulo tres, y mamma mia [flipa] ahora si que se a puesto interesante la cosa.Como mola gaius por cierto [tadoramo]

Sera una verdadera lastima que el 2 no llegue con subs,porque me voy a quedar con mas ganas de xillia,.Me encanta este mundo,sus personajes y el combate tan increible.Con simphonya tal vez tengamos mejor historia,pero el combate no es tan pulido,obviamente.
Por cierto el
criado activa la lanza y desaparece del mapa??
[+risas]


Paciencia. Ya o verás. XD XD
Yo lo que no e entendido de Alvin
es que el sea del otro mundo,pero como es que esta atrapado aqui??
si lo e entendido mal echarme un cable pils,pero si luego realmente lo explican entonces nada,prefiero descubrirlo por mi cuenta.
Y supongo que
"la hermana" de milla no es de fiar,no se porque pero me parece malosa

Esta parte final pinta remenda,tal vez hubiese sido mejor hacerla mas larga (aunque sabemos que no habia tiempo),o tal vez no,ya veremos XD
rurouni phantom escribió:Yo lo que no e entendido de Alvin
es que el sea del otro mundo,pero como es que esta atrapado aqui??
si lo e entendido mal echarme un cable pils,pero si luego realmente lo explican entonces nada,prefiero descubrirlo por mi cuenta.
Y supongo que
"la hermana" de milla no es de fiar,no se porque pero me parece malosa

Esta parte final pinta remenda,tal vez hubiese sido mejor hacerla mas larga (aunque sabemos que no habia tiempo),o tal vez no,ya veremos XD


Veo que has terminado el capítulo 3, así que en principio no te puedo spolear

Atravesaron accidentalmente el cisma, por lo que no tenían manera de volver, así que empezaron a investigar para crear la lanza y poder atravesarlo y volver a su mundo original.
rurouni phantom escribió:Yo lo que no e entendido de Alvin
es que el sea del otro mundo,pero como es que esta atrapado aqui??
si lo e entendido mal echarme un cable pils,pero si luego realmente lo explican entonces nada,prefiero descubrirlo por mi cuenta.
Y supongo que
"la hermana" de milla no es de fiar,no se porque pero me parece malosa

Esta parte final pinta remenda,tal vez hubiese sido mejor hacerla mas larga (aunque sabemos que no habia tiempo),o tal vez no,ya veremos XD


Tienes unos eventos de Alvin más adelante.
Paciencia, es un rpg y todo se explica a su momento.
Ahora que he aprendido bien cómo se combate, el juego me está pareciendo una pasada en las 17 horas que llevo. La historia un poco floja al principio, eso sí, pero espero que vaya mejorando.

Sobre los personajes, creía que Elize sería la típica niña tonta, pero tiene cada punto junto con Teepo... xD La que no me llega a cuajar es Milla, que hasta la he desterrado de mi equipo al llegar Rowen.
A mí Rowen me gusta si lo manejo yo, cuando le dejo a la máquina usarlo muere constantemente (en difícil).
Yo rowen no lo utilizo nunca,mas que para ganar tiempo contra algun boss y nos vamos curando,porque la verdad,no le encuentro utilidad.Milla siempre la tengo como compañera,y a veces cambio con alvin,pero es que mila te para a los rivales de vez en cuando,y puedes combinar muchos ataques.

Eso si,los personajes me gustan todos,elize,rowen ,jude.....GAIUS [tadoramo]

Lo bueno de la historia no es lo profunda e increible que es,si no las situaciones en las que desenboca,como se desarrolla,las consecuencias........y ademas siempre con giro argumental inesperado en la recta final [looco]
A mi a falta de terminar el juego,me a encantado y cumplido con mis expectativas.Deseando jugar a xillia 2
¿No os parece que la voz de Presa es Lightning? Vamos estoy casi seguro.
A los que hablan de argumento flojo al principio, tranquilos porque pega un subidón que ya veréis :)
Saludos.
acabo de terminar el capitulo 2!!! level 39 con Jude aunque con Elize 41! es la caña la niña!!!

llevo 31h!! la verdad es q no se si voy bien o mal,,, pero es q casi siempre estoy haciendo combates q me molan mucho!!!

la historia empieza a ponerse interesante!! yeah!!
Acabo de pasarme el juego con la ruta de Jude (unas 50 horas) y me asaltan dos dudas:

Sobre la mazmorra extra:
Tengo que iniciar nueva partida o con cargar partida ya tendré la llave para hacerla?


Sobre ruta de Milla
Cambia mucho la historia?


Saludos!!
rurouni phantom escribió:Yo rowen no lo utilizo nunca,mas que para ganar tiempo contra algun boss y nos vamos curando,porque la verdad,no le encuentro utilidad.Milla siempre la tengo como compañera,y a veces cambio con alvin,pero es que mila te para a los rivales de vez en cuando,y puedes combinar muchos ataques.

Eso si,los personajes me gustan todos,elize,rowen ,jude.....GAIUS [tadoramo]

Lo bueno de la historia no es lo profunda e increible que es,si no las situaciones en las que desenboca,como se desarrolla,las consecuencias........y ademas siempre con giro argumental inesperado en la recta final [looco]
A mi a falta de terminar el juego,me a encantado y cumplido con mis expectativas.Deseando jugar a xillia 2


Yo estoy encantado con Elize. Con esta loli y el drenaje de Teepo, tienes para combos infinitos xDD
5615 respuestas