[HO] Tales Of Xillia

Ya me he terminado el juego en Dificil

En esta dificultad menudo desgraciado Gaius, he terminado hasta las mismísimas pero ha caido. 101h y niveles 87-88, me voy a quedar a poc de sacarme el trofeo de las secundarias, aunque ahora me ire a hacer la mazmorra Zero esa, supongo que para la segunda vuelta tiraré de gfuía para evitar saltarme las imprescindibles :)


salu2
javitherapper escribió:
Gorthaug escribió:
javitherapper escribió:¿Alguien sabe si se respetan las estadísticas del apartado de "titulos" en NG+?
Es que me haría una gracia enorme tener que empezar de cero otra vez títulos como "Gran Chef", que estoy acabando ya el juego y me quedan como 150 o más combates para ese título.
Gracias.

Sí, los títulos y los contadores los heredas. Pero no se exactamente como funciona en algunos casos XD Por ejemplo, el de las comidas si va aumentando a la vez que te hace efecto en un combate, pero por ejemplo el de los sucesos secundarios se me ha quedado estancado en 80 que son los que desbloqueé en la primera vuelta y eso que estoy viendo eventos que antes no había visto, supongo que cuando llegue a 80 irá subiendo... yo por si acaso voy siguiendo una guía para no perdérmelos :) El de las skits igual, se me ha quedado en 204 y estoy viendo algunas que no había visto antes...

De todas formas cuando matas al jefe final el juego te da la opción de crear un nuevo archivo de datos guardados en el que te dejará en el momento justo antes del punto de no retorno (pero con las cosas que te dan al matar al jefe final). Esa partida la podrás distinguir de las demás porque lleva una estrella a la derecha. A partir de ahí pudes seguir con esa partida por si te has dejado algo que hacer o iniciar la partida NG+. Al iniciar la partida NG+ te pide que le indiques en qué partida te quieres basar para elegir las ventajas con las que jugarás. Una vez empezada la NG+ es recomendable guardar los datos en un archivo nuevo, y así no sobreescribir la partida anterior por si ves que te has equivocado al elegir las ventajas o quieres avanzar un poco más en los títulos para conseguir mejores ventajas, etc.

No se puede pedir mejor explicación, ¡¡muchas gracias!!
El de los sucesos al final llevo ya más de 90 con Jude porque me ha saltado el trofeo, y eso que tengo que hacer el de las 23 gemas y lo que va después de las bestias del diablo, así que acabaré con unos 92. Y de skits no me había fijado si hay títulos, lo mismo hay hasta trofeo y no me he dado cuenta, voy a echarle un par de horitas al juego, que está al caer.
Gracias de nuevo.

EDIT: definitivamente se me ha bugeado una misión. Tras vencer a las 7 bestias del diablo, también he hecho lo de las 23 joyas, he ido al marjal dónde me indican y no hay nada de nada. Es más, en el suceso de las bestias me dice que vaya al marjal y no hay nada, sólo lluvia ¿tengo que hacer algo antes, o pasármelo o que? Es que no me queda nada, sólo pasarlo ya, estoy en el final.


Tienes que pasarte el juego. Una vez pasado, tienes que...

Hablar con el anciano que te conto la historia de las armas y entonces ir al Marjal.
Lo de hablar con el viejo lo puedes hacer antes de pasarte el juego, pero bueno, cuando matas al jefe final te darán una cosa...

Kite, yo estaba como tu que quería subir al máximo en la primera ronda pero joer, que peñazo, me hartaba de comidas de 100% de exp pero subía lentísimo... al final lo que estoy haciendo es dar la segunda vuelta con la ventaja de exp x5 y las armas del diablo...

Si te costó el jefe final prepárate para el de la mazmorra [+risas]
Jeral escribió:Tienes que pasarte el juego. Una vez pasado, tienes que...

Hablar con el anciano que te conto la historia de las armas y entonces ir al Marjal.

De hecho ya he hablado con el viejales y
ha desaparecido y me ha citado en el marjal, así que a pasarse el juego ya :)

Una última cosa, ¿los niveles de las tiendas se mantienen para el NG+?
Gracias.
Los niveles de las tiendas es una de esas ventajas que puedes elegir, pero cuestan puntos.

Mira aquí tienes una guía de lo que vas a poder "comprar" al iniciar la partida NG+

http://www.justpushstart.com/2013/08/ta ... -detailed/

No se si están todas, yo recuerdo la lista un poco más larga cuando inicié la partida...
Me acabo de cepillar a

Hammerzamm, menuda mala bestia, me ha costado dios y ayuda, el bicho no paraba de moverse y encima cuando le queda poca vida empieza a llamar a coleguitas para poner el combate más interesante... xD para el que aún no haya llegado un consejito... ataques de aire y vínculo Jude-Milla, yo me di cuenta al final }:/

¿A vosotros también os costó? Juego en Difícil y estoy alrededor del nivel 22, con unos 1000 de PG por personaje y tengo la sensación de que tengo que levear un pelín
Kite escribió:Me falta la última parte de la misión, ando

Antes de la batalla final, completando todo lo que puedo ;)


Por cierto, he encontrado info sobre como terminar dos secundarias, lo pongo en spoilers por si acaso:

Poesia y diccionarios: la segunda parte es en la mansion de sharilton. Tienes que subir a una de las habitaciones de la mansion (creo que es la habitacion de la derecha).

Los que actuan en las sombras: la tercera parte es en Fenmont, en la facultad de medicina. Tienes que hablar con un hombre que esta de pie en recepcion. Despues tienes que ir a Nia Khera y entrar en la casa de arriba a la izquierda.


salu2


Kenchh escribió:
zackner escribió:
Dime por donde vas y te comento a ver que es lo que puede faltarte. Ya que las localizaciones pueden llegar a ser muy spoileantes.

Salu2


Antes de acabar el juego! Jajaja


Os contesto a los dos entonces:

La ultima parte de la sidequest esta en trigleph en uno de los pisos del edificio donde vive Balan al acercarte a una de las puertas se activara la secuencia.


Salu2
Ya lo encontré, pero gacias igualmente ;)
Gorthaug escribió:Lo de hablar con el viejo lo puedes hacer antes de pasarte el juego, pero bueno, cuando matas al jefe final te darán una cosa...

Kite, yo estaba como tu que quería subir al máximo en la primera ronda pero joer, que peñazo, me hartaba de comidas de 100% de exp pero subía lentísimo... al final lo que estoy haciendo es dar la segunda vuelta con la ventaja de exp x5 y las armas del diablo...

Si te costó el jefe final prepárate para el de la mazmorra [+risas]


Para subir de nivel en una primera partida lo mejor es usar el amuleto de experiencia x 1.5 (a cambio de que te quiten el doble de HP por golpe) en cada personaje y la comida del 100% de EXP. Te metes en la mazmorra secreta y a disfrutar. Solo por matar al jefe de ahi te dan unos cuantos cientos de miles de puntos.
¿La mazmorra secreta es la del miasma o hay otra que no he descubierto aún?
Yo lo que hago ahí es ponerles a los 4 el amuleto de 1.5 de exp, comida del 100% de exp y en la entrada hay 2 monstruos juntos, los atraigo y hago combate vinculado dándome entre 15.000 y 19.000 por combate. Justo a la izquierda hay una zona sin salida que también hay 2 enemigos, hago lo mismo.

Luego salgo y me doy un vuelta por el bosque e intento vincular a una flor de esas gigantes hasta con 2 enemigos más y pueden llegar a dar más de 20.000, y de paso farmeo materiales en el escenario y vuelta a la cueva que vuelven a salir los bichos.

Y siempre llevo a Leia como acompañante para que rapiñe materiales de los enemigos caídos, en la cueva es impresionante la de materiales que roba.

Si alguien conoce otra táctica mejor que la comente :)
Un saludo.
Es una que se desbloquea tras pasarte el juego y haber hecho una mision secundaria ;)

salu2
Kite escribió:Es una que se desbloquea tras pasarte el juego y haber hecho una mision secundaria ;)

salu2

Será la que hay en
el marjal de Fezebel con el viejo ese de las bestias del diablo,
pero claro antes de pasarse el juego no hay otro sitio mejor creo, ¿no?
Antes de poder acceder ahi usa la mina donde te encuentras a la bestia que tiene el arma demoniaca de Milla. Dan una buena cantidad de experiencia si haces grupos de 2 enemigos y usas comida + talisman.
Maldito rinoceronte o lo que sea, lo que me ha costado, dios
¿Alguien me puede decir cómo conseguir más trajes?
Tengo los 2 del DLC de reserva, el de enfermero de Jude, colegiala de Milla y ropa informal de Alvin. Ya me he pasado la ruta con Jude y la mazmorra extra y eso es lo que tengo por ahora.
¿Queda alguno más por sacar? Supongo que al pasarlo con Milla me darán otro, pero no se, lo veo escaso de trajes, ninguno para Leia, Elize y Rowen, que no sean pagando claro.
Geacias, un saludo.
Hola, me pueden decir donde están los monstruos diablos o como se llamen.que te dan armas?Sólo tengo uno que es para Milla

Saludos
dicsi escribió:Hola, me pueden decir donde están los monstruos diablos o como se llamen.que te dan armas?Sólo tengo uno que es para Milla

Saludos

Aquí tienes una guía

http://www.justpushstart.com/2013/08/ta ... ls-beasts/
Ups respuesta equivocada.
Los demas personajes no tienen trajes. Solo hay 2 para Milla, 1 para Jude y otro para Alvin. El resto son de pago. En la version japa me pille bastantes y son muy chulos y compatibles con el Xillia 2, pero son muy caros
Alteisen escribió:Los demas personajes no tienen trajes. Solo hay 2 para Milla, 1 para Jude y otro para Alvin. El resto son de pago. En la version japa me pille bastantes y son muy chulos y compatibles con el Xillia 2, pero son muy caros

Si son compatibles con el xillia 2 pues ya no me parece tan endiabladamente caro, simplemente caro XD

Espero poder sacarme los trajes de otros tales como hice en el Graces F gracias a la promo de namco bandai.

Salu2
Ya me he pasado el juego con Jude y voy con la historia de Milla pero hay un título/trofeo que estoy viendo que se me va a atragantar y es el de matar a 75 enemigos raros con el símbolo de alerta y también sirven los bacuras esos cuadrados. Con la partida de Jude y luchando a saco (hasta lvl 99) sólo he conseguido 40, ahora con Milla que voy a todo velocidad sólo me he encontrado a 1.

Si alguien sabe alguna zona en particular dónde se vean más enemigos de éstos que avise, aunque tampoco me preocuparé en exceso, sigo la partida tan normal que lo mismo llego a esa cifra sin problemas.

Gracias, un saludo.
Yo he empezado el juego hace una semana o asi y me está encantando. Estoy muy contento de que también vayan a traer el Xillia 2.

Posteo porque me acabo de encontrar el "momento domingas".
Imagen
Imagen


Un saludo [carcajad]
SnakeElegido escribió:Yo he empezado el juego hace una semana o asi y me está encantando. Estoy muy contento de que también vayan a traer el Xillia 2.

Posteo porque me acabo de encontrar el "momento domingas".
Imagen
Imagen


Un saludo [carcajad]


Yo me meo cada vez que hay alguna skit con jude y temas sexuales xD
zackner escribió:
Alteisen escribió:Los demas personajes no tienen trajes. Solo hay 2 para Milla, 1 para Jude y otro para Alvin. El resto son de pago. En la version japa me pille bastantes y son muy chulos y compatibles con el Xillia 2, pero son muy caros

Si son compatibles con el xillia 2 pues ya no me parece tan endiabladamente caro, simplemente caro XD

Espero poder sacarme los trajes de otros tales como hice en el Graces F gracias a la promo de namco bandai.

Salu2

¿Qué promo de namco bandai?
javitherapper escribió:Ya me he pasado el juego con Jude y voy con la historia de Milla pero hay un título/trofeo que estoy viendo que se me va a atragantar y es el de matar a 75 enemigos raros con el símbolo de alerta y también sirven los bacuras esos cuadrados. Con la partida de Jude y luchando a saco (hasta lvl 99) sólo he conseguido 40, ahora con Milla que voy a todo velocidad sólo me he encontrado a 1.

Si alguien sabe alguna zona en particular dónde se vean más enemigos de éstos que avise, aunque tampoco me preocuparé en exceso, sigo la partida tan normal que lo mismo llego a esa cifra sin problemas.

Gracias, un saludo.


Hay un sitio donde yo los farmee. Te vas al bosque donde estan las setas que sueltan esporas, concretamente a la salida donde peleas contra Jiao (hay 2 enemigos siempre) y sales y entras de la mazmorra hasta que veas que te sale algun bicho con exclamacion. A veces salen rapido y otras no, es pura suerte.
klaim2003 escribió:
SnakeElegido escribió:Yo he empezado el juego hace una semana o asi y me está encantando. Estoy muy contento de que también vayan a traer el Xillia 2.

Posteo porque me acabo de encontrar el "momento domingas".
Imagen
Imagen


Un saludo [carcajad]


Yo me meo cada vez que hay alguna skit con jude y temas sexuales xD

Las skits de Alvin son muy muy buenas también xD
LonK escribió:
klaim2003 escribió:
SnakeElegido escribió:Yo he empezado el juego hace una semana o asi y me está encantando. Estoy muy contento de que también vayan a traer el Xillia 2.

Posteo porque me acabo de encontrar el "momento domingas".
Imagen
Imagen


Un saludo [carcajad]


Yo me meo cada vez que hay alguna skit con jude y temas sexuales xD

Las skits de Alvin son muy muy buenas también xD


Eco, eco, eco, eco..

Alvin The Bloodedge es un loquillo xDDDDDDDD
Yo espero que baje pronto de precio, le tengo muchas ganar a este juego, pero no pago más de 40 dolares por un juego...
Lo acabo de acabar!! 51 horas y level 71 con Jude!

La verdad q se me ha echo un poco largo al final,, un poco repetitivo para mi gusto pero se agradece q en esta generación todavía salgan juegos de rol decentes y sobre todo traducidos!
Es una pena q este tipo de juego este en vías de extinción con tanto juego de acción, shooter, etc,,,

ahora a darle duro al de One piece y esperar al viernes al KH1.5rmx

;D nos leemos!
Por lo que leo, os esta gustando bastante pero como decia un compañero un poco mas arriba, hasta que no baje de precio no puedo permitirmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sí, me ha gustado bastante y es bastante largo. A mi me ha llegado a durar casi 90 horas la partida con Jude, porque ido a sacar todos los títulos posibles y poner a todos los pjs en lvl 99, ahora voy con Milla y ni me hace falta pelear, sólo con los bichos raros para el trofeo que me falta y ver las escenas propias de Milla que tras pasartelo con Jude tienes la curiosidad de conocer esas partes que faltan. Pero confirmo que el recorrido con Jude está mejor llevado y más claro que el de Milla.
Espero que el ending sea diferente, bueno, la parte centrada en cada personaje al menos :)
Gran juego.
Me acabo de hacer con el esta mañana! Me habeis convencido, y ya comentare mi opinion sobre esas 2 aventuras, aunque por lo que decis, está mejor la de Jude, veamos si opino igual :P
Nada, que no le encuentro el punto cuando te sale el circulo que pone posibilidad de encadenado... Cuando sale a que boton del mando hay que pulsar para que te salte el arte vinculada? En 30 horas de juego solo lo he hecho 6 veces y no se como :-?
raysanxyxx escribió:Nada, que no le encuentro el punto cuando te sale el circulo que pone posibilidad de encadenado... Cuando sale a que boton del mando hay que pulsar para que te salte el arte vinculada? En 30 horas de juego solo lo he hecho 6 veces y no se como :-?

Para hacer una cadena de artes vinculadas tienes que ir encadenando artes vinculadas XD

A ver, cuando llenas la barra y haces un arte de las que generan un arte vinculada y le das a R2 entras en sobrelímite y puedes encadenar artes (de las que tengas vinculadas con el personaje al que estés vinculado) sin tener que pulsar R2 y sin gastar TP hasta que se vacíe la barra de sobrelímite. Tienes que hacer distintas artes, no vale repetirlas y puedes cambiar el vínculo a otro personaje si te da tiempo.
Gorthaug escribió:
raysanxyxx escribió:Nada, que no le encuentro el punto cuando te sale el circulo que pone posibilidad de encadenado... Cuando sale a que boton del mando hay que pulsar para que te salte el arte vinculada? En 30 horas de juego solo lo he hecho 6 veces y no se como :-?

Para hacer una cadena de artes vinculadas tienes que ir encadenando artes vinculadas XD

A ver, cuando llenas la barra y haces un arte de las que generan un arte vinculada y le das a R2 entras en sobrelímite y puedes encadenar artes (de las que tengas vinculadas con el personaje al que estés vinculado) sin tener que pulsar R2 y sin gastar TP hasta que se vacíe la barra de sobrelímite. Tienes que hacer distintas artes, no vale repetirlas y puedes cambiar el vínculo a otro personaje si te da tiempo.

Creo que ya lo he pillao porque me ha salido, gracias XD
raysanxyxx escribió:
Gorthaug escribió:
raysanxyxx escribió:Nada, que no le encuentro el punto cuando te sale el circulo que pone posibilidad de encadenado... Cuando sale a que boton del mando hay que pulsar para que te salte el arte vinculada? En 30 horas de juego solo lo he hecho 6 veces y no se como :-?

Para hacer una cadena de artes vinculadas tienes que ir encadenando artes vinculadas XD

A ver, cuando llenas la barra y haces un arte de las que generan un arte vinculada y le das a R2 entras en sobrelímite y puedes encadenar artes (de las que tengas vinculadas con el personaje al que estés vinculado) sin tener que pulsar R2 y sin gastar TP hasta que se vacíe la barra de sobrelímite. Tienes que hacer distintas artes, no vale repetirlas y puedes cambiar el vínculo a otro personaje si te da tiempo.

Creo que ya lo he pillao porque me ha salido, gracias XD

Me alegro :)

Yo tengo una preguntilla... ¿Cómo leñes se hace el Cambio de Teepo de Elize? En el tutorial dice que es haciendo la provocación, pulsando R3, pero no lo hace.... ¿Qué hago mal? ¿Cómo leñes se hace?
L3 creo recordar. Ahora le estoy dando al Xillia 2 y es con ese.
LAOP escribió:L3 creo recordar. Ahora le estoy dando al Xillia 2 y es con ese.

Ostia, ataque de dislexia XD

Sí, provocar es con L3 y es al que le doy pero no hace lo de cambio de Teepo (hace la provocación, da una vuelta) :( Se queda en la espalda ¿debería salir fuera no? y bueno, no me cuenta en los títulos...

¿Hay que hacerlo en algún momento específico? ¿Con poco TP o algo?


Edito: Ya he encontrado el problema, hay una habilidad de Elize que se llama Apoyo moral y hace que Teepo siempre esté activo en combate (siempre a la espalda), con esa habilidad no funciona el cambio de Teepo... ¬_¬
Como localizo los monstruos raros, que me quedan 30 para el trofeo y no sé donde encontrarlos, Muchas gracias
mario10 escribió:Como localizo los monstruos raros, que me quedan 30 para el trofeo y no sé donde encontrarlos, Muchas gracias

Estamos igual colega, pero a mi me faltan 21. Yo estoy en la segunda ronda ya, o sea con Milla y espero llegar al final con unos 60 y luego dedicarme a buscarlos antes del final. Me dijeron que en la zona del bosque donde te encuentras con Jiao y los champihumos, en esa entrada del bosque entras y sales mucho porque hay 2 enemigos que a veces suelen estar en alerta. Otro sitio que busqué googleando, en los cotos reales suelen salir bacuras y en las minas de Vicalle. Ya sabes, pulsa círculo y lo pillas siempre andando.
Suerte.
Yo estoy perdido en
he vuelto fennmont para desactivar la lanza despues del combate con el rey de Nachtigal ganar el combate y que Rowen le haga entrar en razon le asesinan con unos trozos de hielo donde debo dirigirme ahora porque no se que tengo que hacer
Edu29 escribió:Yo estoy perdido en
he vuelto fennmont para desactivar la lanza despues del combate con el rey de Nachtigal ganar el combate y que Rowen le haga entrar en razon le asesinan con unos trozos de hielo donde debo dirigirme ahora porque no se que tengo que hacer


Yo justo acabo de hacer eso ahora debes
tomar un transportador que esta justo detras del trono que te llevara a otra sala, avanza un poco y saldrán más escenas
bueno me he vuelto a perder ahora estoy en
las cavernas de hielo tratando de cepillarme a unos dragones gemelos de agua pero no puedo matarlos y no se si necesito mas nivel estoy en el 41 que armas y nivel me hacen falta ampoco se que artes necesitaria porque quito 1 golpe por vuelta y no me deja vinccular tc
Edu29 escribió:bueno me he vuelto a perder ahora estoy en
las cavernas de hielo tratando de cepillarme a unos dragones gemelos de agua pero no puedo matarlos y no se si necesito mas nivel estoy en el 41 que armas y nivel me hacen falta ampoco se que artes necesitaria porque quito 1 golpe por vuelta y no me deja vinccular tc

Creo que yo lo hice con el nivel 45... A base de artes y ataques que los tumbe
Edu29 escribió:bueno me he vuelto a perder ahora estoy en
las cavernas de hielo tratando de cepillarme a unos dragones gemelos de agua pero no puedo matarlos y no se si necesito mas nivel estoy en el 41 que armas y nivel me hacen falta tampoco se que artes necesitaría porque quito 1 golpe por vuelta y no me deja vincular tc


Has mirado que no lleves la habilidad daño minino. ya que si la tienes puesta quitaras un
punto de daño.
nerv_23 tenias tu razon tenia esa habilidad activada
javitherapper escribió:
mario10 escribió:Como localizo los monstruos raros, que me quedan 30 para el trofeo y no sé donde encontrarlos, Muchas gracias

Estamos igual colega, pero a mi me faltan 21. Yo estoy en la segunda ronda ya, o sea con Milla y espero llegar al final con unos 60 y luego dedicarme a buscarlos antes del final. Me dijeron que en la zona del bosque donde te encuentras con Jiao y los champihumos, en esa entrada del bosque entras y sales mucho porque hay 2 enemigos que a veces suelen estar en alerta. Otro sitio que busqué googleando, en los cotos reales suelen salir bacuras y en las minas de Vicalle. Ya sabes, pulsa círculo y lo pillas siempre andando.
Suerte.


gracias, una pregunta se pueden repetir los monstruos?
Por ejemplo matarme 60 bacuras
mario10 escribió:
javitherapper escribió:
mario10 escribió:Como localizo los monstruos raros, que me quedan 30 para el trofeo y no sé donde encontrarlos, Muchas gracias

Estamos igual colega, pero a mi me faltan 21. Yo estoy en la segunda ronda ya, o sea con Milla y espero llegar al final con unos 60 y luego dedicarme a buscarlos antes del final. Me dijeron que en la zona del bosque donde te encuentras con Jiao y los champihumos, en esa entrada del bosque entras y sales mucho porque hay 2 enemigos que a veces suelen estar en alerta. Otro sitio que busqué googleando, en los cotos reales suelen salir bacuras y en las minas de Vicalle. Ya sabes, pulsa círculo y lo pillas siempre andando.
Suerte.


gracias, una pregunta se pueden repetir los monstruos?
Por ejemplo matarme 60 bacuras
Sí, sin problemas. Yo creia que eran 70 y son 75, me quedan más de la cuenta :/
mario10 escribió:
javitherapper escribió:
mario10 escribió:Como localizo los monstruos raros, que me quedan 30 para el trofeo y no sé donde encontrarlos, Muchas gracias

Estamos igual colega, pero a mi me faltan 21. Yo estoy en la segunda ronda ya, o sea con Milla y espero llegar al final con unos 60 y luego dedicarme a buscarlos antes del final. Me dijeron que en la zona del bosque donde te encuentras con Jiao y los champihumos, en esa entrada del bosque entras y sales mucho porque hay 2 enemigos que a veces suelen estar en alerta. Otro sitio que busqué googleando, en los cotos reales suelen salir bacuras y en las minas de Vicalle. Ya sabes, pulsa círculo y lo pillas siempre andando.
Suerte.


gracias, una pregunta se pueden repetir los monstruos?
Por ejemplo matarme 60 bacuras

Creo que sí, aunque sean todos iguales lo que cuenta en este caso es la cantidad que te cargues, no que estos sean de tipo diferente.
5615 respuestas