[HO] Tales Of Xillia

Pues yo llevo unos 42 horas y acabo de:
Vencer a Nachtigal, tras su muerte estalla la guerra y sale la cinematica de Gaius y su ejercito.


Quiero saber tan solo si me queda mucho para acabar la primera vuelta con Jude¿? jajaja por contra creo que estoy haciendo casi todo o todo! Soy lv 41 y estoy jugando en la máxima dificultad del juego permitida, claro esta tengo experiencia de otros tales. El juego es una maravilla digan lo que digan! A falta de jugar al 2 esta entre mis favoritos la verdad!! Para mi el mejor de los Tales es Vesperia o Symphonia!! según que momento!!! jajaja
Madre mía que pasada de juego!
Lo he empezado hoy después de comer y estoy to enganchao jajaja

Ahora mismo estoy justo despues de matar los montruos del lago cuando llegas en el barco xD


Vengo de haberme pasado el graces (esta mañana justamente) y tanto que vi críticas que el graces es mejor etc (y varias peleas de lo mismo xD) la verdad que lo poco que he jugado me encantan los dos, no me gusta uno más que el otro, simplemente son juegos diferentes y ambos me gustan xDD
PROBLEMA DE BUG?
Hola a todos, tengo el problema de que después de enfrentarme al primer boss un poco más adelante no se me permite cambiar de personajes en combates y además estos se quedan quietos sin hacer nada ._., cuando antes me ayudaban y combatían conmigo, me parece ser que no es así,por que he visto gameplays que también pelean sin estar vinculados a ti.
Me harías un gran favor resolviendome está duda o problema que me ha surgido con este juego u.u.
Vici-vi escribió:PROBLEMA DE BUG?
Hola a todos, tengo el problema de que después de enfrentarme al primer boss un poco más adelante no se me permite cambiar de personajes en combates y además estos se quedan quietos sin hacer nada ._., cuando antes me ayudaban y combatían conmigo, me parece ser que no es así,por que he visto gameplays que también pelean sin estar vinculados a ti.
Me harías un gran favor resolviendome está duda o problema que me ha surgido con este juego u.u.

Para cambiar de personaje, L1 mas cruceta al que quieras cambiar. Si no se mueven entra en estrategias y mira si es que los tienes puestos en "no hacer nada" o algo así. Aunque puede que sea un tutorial y los personajes estén quietos esperando a que completes el tutorial. Pulsa select para intercambiar entre Manual, Semi y Automático.
Ahí tienes todo lo que puedes probar.
Alguien podría ser tan amable y decirme como se hacen los límites, me dice que deje pulsado la x después del arte arcana, pero no me sale
muchas gracias.
Me refiero al límite de cada personaje
mario10 escribió:Alguien podría ser tan amable y decirme como se hacen los límites, me dice que deje pulsado la x después del arte arcana, pero no me sale
muchas gracias.
Me refiero al límite de cada personaje

Supongo que te refieres a las artes místicas, ¿no?

Tienes que estar vinculado con otro personaje y una vez llena la barra entrar en sobrelímite. Cuando estés en sobrelímite es cuando tienes que ejecutar el arte arcana, justo cuando le des a lanzar el arte arcana deja pulsado X hasta que se termine de ejecutar y así te saltará el arte místico. Ten en cuenta que una vez que ejecutes el arte místico se te vaciará del todo la barra así que lo mejor es encadenar algún arte vinculada pero pensando que te de tiempo a lanzar el arte arcana.
javitherapper escribió:
Vici-vi escribió:PROBLEMA DE BUG?
Hola a todos, tengo el problema de que después de enfrentarme al primer boss un poco más adelante no se me permite cambiar de personajes en combates y además estos se quedan quietos sin hacer nada ._., cuando antes me ayudaban y combatían conmigo, me parece ser que no es así,por que he visto gameplays que también pelean sin estar vinculados a ti.
Me harías un gran favor resolviendome está duda o problema que me ha surgido con este juego u.u.

Para cambiar de personaje, L1 mas cruceta al que quieras cambiar. Si no se mueven entra en estrategias y mira si es que los tienes puestos en "no hacer nada" o algo así. Aunque puede que sea un tutorial y los personajes estén quietos esperando a que completes el tutorial. Pulsa select para intercambiar entre Manual, Semi y Automático.
Ahí tienes todo lo que puedes probar.

Que va los personajes llevan tiempo ya sin hacer nada, este o no este en tutorial T_T, y ya he probado lo que me has dicho y nada. Antes al principio si me funcionaba todo perfecto,no entiendo por que ahora no me deja :/.
Vici-vi escribió:
javitherapper escribió:
Vici-vi escribió:PROBLEMA DE BUG?
Hola a todos, tengo el problema de que después de enfrentarme al primer boss un poco más adelante no se me permite cambiar de personajes en combates y además estos se quedan quietos sin hacer nada ._., cuando antes me ayudaban y combatían conmigo, me parece ser que no es así,por que he visto gameplays que también pelean sin estar vinculados a ti.
Me harías un gran favor resolviendome está duda o problema que me ha surgido con este juego u.u.

Para cambiar de personaje, L1 mas cruceta al que quieras cambiar. Si no se mueven entra en estrategias y mira si es que los tienes puestos en "no hacer nada" o algo así. Aunque puede que sea un tutorial y los personajes estén quietos esperando a que completes el tutorial. Pulsa select para intercambiar entre Manual, Semi y Automático.
Ahí tienes todo lo que puedes probar.

Que va los personajes llevan tiempo ya sin hacer nada, este o no este en tutorial T_T, y ya he probado lo que me has dicho y nada. Antes al principio si me funcionaba todo perfecto,no entiendo por que ahora no me deja :/.


Metete en el apartado de artes y pon a todos los pj en automatico excepto al lider
Metete en el apartado de artes y pon a todos los pj en automatico excepto al lider[/quote]

¡Funciona,funciona! Muchísimas gracias *__*, no pensé que cambiando eso podría producir no poder cambiar los pj T_T, de verdad gracias por el tiempo que has empleado en contestarme y arreglándome el problema ^^.
PRegunta en spoiler
A partir de cuantos muertos notas mejora en las armas diabolicas? Es decir les sube las estadisticas.
Voy a hacer una pregunta muy estúpida, pero bueno...

¿Este juego merece bien los 60€ que vale? Porque le tengo unas ganazas impresionantes y ya el Graces f me encantó en su día (aunque no pude terminarlo), pero no sé si esperarme a que lo rebajen o comprarlo ya y viciarme como una perra.

Así que realmente lo que pregunto es, ¿la historia y jugabilidad son disfrutables? ¿Cuántas horas de juego puede durar haciendo TODO lo opcional y exprimiéndolo al máximo? Aproximadamente.
Gorthaug escribió:
mario10 escribió:Alguien podría ser tan amable y decirme como se hacen los límites, me dice que deje pulsado la x después del arte arcana, pero no me sale
muchas gracias.
Me refiero al límite de cada personaje

Supongo que te refieres a las artes místicas, ¿no?

Tienes que estar vinculado con otro personaje y una vez llena la barra entrar en sobrelímite. Cuando estés en sobrelímite es cuando tienes que ejecutar el arte arcana, justo cuando le des a lanzar el arte arcana deja pulsado X hasta que se termine de ejecutar y así te saltará el arte místico. Ten en cuenta que una vez que ejecutes el arte místico se te vaciará del todo la barra así que lo mejor es encadenar algún arte vinculada pero pensando que te de tiempo a lanzar el arte arcana.

Es decir,que mientras esta haciendo el ataque tu dejas apretado el "x" ?? es que todavia no lo e podido hacer y e visto unos muy guapos por youtube.Pero entonces,cualquier arte me sirve? o solo me sirven las que puedo vincular(esas que cuando la hago puedo darle al R2 y hace uno combinado)?

Los jefes finales,incluso en moderado me estan costando,me dejan sin objetos [+risas]
Y
Por cierto,yo no se vosotros,pero siempre pongo los skits,todos me parecen interesantes,y el de "eco eco" a sido genial [tadoramo]
Los objetos extras como el moco colgando,o las cejotas son geniales.Todavia no e puesto ninguna,pero cuando termine el juego seguramente les ponga bastantes a todos
El juego es lo que esperaba,un vicio [oki]

Así que realmente lo que pregunto es, ¿la historia y jugabilidad son disfrutables? ¿Cuántas horas de juego puede durar haciendo TODO lo opcional y exprimiéndolo al máximo? Aproximadamente.

No he jugado al graces,pero habiendo jugando al simphonya (considerado uno de los mejores tales,y un juego que me enamoro a mi) te digo que si merece la pena.Sobretodo el sistema de combate,es genial.La historia me esta gustando(no es un trhiller) y los personajes mas.Es un tales of en toda regla.Si te gustan este tipo de juegos lo vas a disfrutar mucho.Todo depende de lo pienses tu que puedes gastar,etc,pero si piensas que graces F vale 60 euros,este seguro que tambien
javitherapper escribió:
Gunblade escribió:Una cosa, ha los que lo comprasteis en la web de game, os han mandado los DLC??

Ostras pues ya se me olvidaba, que va, ni rastro de los DLC, a ver que cojones pasa que a este ritmo me paso antes el juego


Enviadle simultaneamente un mail a pedidos@game.es y a garantías@game.es, que yo ayer le eche una mano a un amigo que lo habia pedido por game.es y al rato le enviaron un mail con el código ;)

salu2
Una duda gente ¿ cual es todo el DLC que hay ? Y si se puede conseguir comprandolo en la Store y demás
RoxasDAuditore escribió:Voy a hacer una pregunta muy estúpida, pero bueno...

¿Este juego merece bien los 60€ que vale? Porque le tengo unas ganazas impresionantes y ya el Graces f me encantó en su día (aunque no pude terminarlo), pero no sé si esperarme a que lo rebajen o comprarlo ya y viciarme como una perra.

Así que realmente lo que pregunto es, ¿la historia y jugabilidad son disfrutables? ¿Cuántas horas de juego puede durar haciendo TODO lo opcional y exprimiéndolo al máximo? Aproximadamente.


Todo lo que ha dicho rurouni phantom y añado que a mi la primera partida me ha durado 42 horas (pero el boss final y la mazmorra extra las he hecho en nivel fácil, así que fácilmente se puede subir a más de 50 horas si lo haces en normal) pero dejé unos cuantos trofeos pendientes para la segunda partida (porque es más fácil así xD). El juego en sí motiva a hacer el segundo gameplay (para poder ver la historia completa), así que tienes diversión para un buen rato.
Kite escribió:
javitherapper escribió:
Gunblade escribió:Una cosa, ha los que lo comprasteis en la web de game, os han mandado los DLC??

Ostras pues ya se me olvidaba, que va, ni rastro de los DLC, a ver que cojones pasa que a este ritmo me paso antes el juego


Enviadle simultaneamente un mail a pedidos@game.es y a garantías@game.es, que yo ayer le eche una mano a un amigo que lo habia pedido por game.es y al rato le enviaron un mail con el código ;)

salu2

Yo acabo de hacer lo mismo a ver si hay suerte y me lo envian pronto [+risas]
rurouni phantom escribió:
Gorthaug escribió:
mario10 escribió:Alguien podría ser tan amable y decirme como se hacen los límites, me dice que deje pulsado la x después del arte arcana, pero no me sale
muchas gracias.
Me refiero al límite de cada personaje

Supongo que te refieres a las artes místicas, ¿no?

Tienes que estar vinculado con otro personaje y una vez llena la barra entrar en sobrelímite. Cuando estés en sobrelímite es cuando tienes que ejecutar el arte arcana, justo cuando le des a lanzar el arte arcana deja pulsado X hasta que se termine de ejecutar y así te saltará el arte místico. Ten en cuenta que una vez que ejecutes el arte místico se te vaciará del todo la barra así que lo mejor es encadenar algún arte vinculada pero pensando que te de tiempo a lanzar el arte arcana.

Es decir,que mientras esta haciendo el ataque tu dejas apretado el "x" ?? es que todavia no lo e podido hacer y e visto unos muy guapos por youtube.Pero entonces,cualquier arte me sirve? o solo me sirven las que puedo vincular(esas que cuando la hago puedo darle al R2 y hace uno combinado)?

Los jefes finales,incluso en moderado me estan costando,me dejan sin objetos [+risas]
Y
Por cierto,yo no se vosotros,pero siempre pongo los skits,todos me parecen interesantes,y el de "eco eco" a sido genial [tadoramo]
Los objetos extras como el moco colgando,o las cejotas son geniales.Todavia no e puesto ninguna,pero cuando termine el juego seguramente les ponga bastantes a todos
El juego es lo que esperaba,un vicio [oki]

Así que realmente lo que pregunto es, ¿la historia y jugabilidad son disfrutables? ¿Cuántas horas de juego puede durar haciendo TODO lo opcional y exprimiéndolo al máximo? Aproximadamente.

No he jugado al graces,pero habiendo jugando al simphonya (considerado uno de los mejores tales,y un juego que me enamoro a mi) te digo que si merece la pena.Sobretodo el sistema de combate,es genial.La historia me esta gustando(no es un trhiller) y los personajes mas.Es un tales of en toda regla.Si te gustan este tipo de juegos lo vas a disfrutar mucho.Todo depende de lo pienses tu que puedes gastar,etc,pero si piensas que graces F vale 60 euros,este seguro que tambien

No, a ver, lo que estaba explicando es para las artes místicas. Avanzando en el orbe de lilio llega un momento que desbloqueas un tipo de arte que son las artes arcanas, no son artes normales ni están vinculadas con otros personajes. A parte de que en la descripción te indica que es un arte arcana, el icono de arte es distinto a los demás, en vez de una espada azulada es medio azul y medio amarilla con una estrella. Pues bien, teniendo ese arte arcana, estando vinculado con otro personaje, llenando la barra al máximo, entrando en sobrelímite y ejecutándola, al dejar pulsado X se lanza un arte mística.

Mi Elize lleva el moco colgando desde que lo encontré XD
4 emails llevo ya enviados a los de game, y sólo para preguntar por el DLC del Xillia y pasando, no me responden. Si para la tarde no me lo envían tendré que llamar, porque vamos, vaya incompetentes que son...
javitherapper escribió:4 emails llevo ya enviados a los de game, y sólo para preguntar por el DLC del Xillia y pasando, no me responden. Si para la tarde no me lo envían tendré que llamar, porque vamos, vaya incompetentes que son...

A mi me pasa igual, nunca me responden los mails [+risas]
Gorthaug escribió:No, a ver, lo que estaba explicando es para las artes místicas. Avanzando en el orbe de lilio llega un momento que desbloqueas un tipo de arte que son las artes arcanas, no son artes normales ni están vinculadas con otros personajes. A parte de que en la descripción te indica que es un arte arcana, el icono de arte es distinto a los demás, en vez de una espada azulada es medio azul y medio amarilla con una estrella. Pues bien, teniendo ese arte arcana, estando vinculado con otro personaje, llenando la barra al máximo, entrando en sobrelímite y ejecutándola, al dejar pulsado X se lanza un arte mística.

Mi Elize lleva el moco colgando desde que lo encontré XD

Fak,ya pensaba que era un manco [+risas] pues por ahora todavia no tengo,estoy en el nivel 20.

A mi matarme si quereis,pero la historia me esta encantando,no por lo compleja(que no lo es) ni por giros sorprendentes,si no por como se esta desarrollando.Y los personajes son la leche,ya e conocido a la ultima integrante del juego,que crak  XD
pero si no hacia falta que te enviasen el mail los del GAME
en su pagina web ponias el numero de la reserva y te salia el codigo de los trajes
que por cierto son bastante feotes
jestolvi escribió:pero si no hacia falta que te enviasen el mail los del GAME
en su pagina web ponias el numero de la reserva y te salia el codigo de los trajes
que por cierto son bastante feotes
¿Puedes decir como lo hago? No tengo ni idea, y por lo que creo haber leido, eso de los códigos era por pedidos en tienda, los pedifos web eran diferentes. Ojala sea como tú dices.
javitherapper escribió:
jestolvi escribió:pero si no hacia falta que te enviasen el mail los del GAME
en su pagina web ponias el numero de la reserva y te salia el codigo de los trajes
que por cierto son bastante feotes
¿Puedes decir como lo hago? No tengo ni idea, y por lo que creo haber leido, eso de los códigos era por pedidos en tienda, los pedifos web eran diferentes. Ojala sea como tú dices.

A los que compramos por web no nos dan el ticket que te dan en tienda con el codigo que hay que meter para canjear los DLC, te lo mandan directamente por mail. Ademas cuando miras el producto claramente te lo pone: Compra Tales of Xillia en GAME.es y llévate de regalo esta bonita caja metálica y el DLC con vestuario para Milla y Jude y un tema para PlayStation 3. Recibirás el código por email en el plazo de 1 semana desde el envío del videojuego.
Camarisco escribió:
javitherapper escribió:
jestolvi escribió:pero si no hacia falta que te enviasen el mail los del GAME
en su pagina web ponias el numero de la reserva y te salia el codigo de los trajes
que por cierto son bastante feotes
¿Puedes decir como lo hago? No tengo ni idea, y por lo que creo haber leido, eso de los códigos era por pedidos en tienda, los pedifos web eran diferentes. Ojala sea como tú dices.

A los que compramos por web no nos dan el ticket que te dan en tienda con el codigo que hay que meter para canjear los DLC, te lo mandan directamente por mail. Ademas cuando miras el producto claramente te lo pone: Compra Tales of Xillia en GAME.es y llévate de regalo esta bonita caja metálica y el DLC con vestuario para Milla y Jude y un tema para PlayStation 3. Recibirás el código por email en el plazo de 1 semana desde el envío del videojuego.
Es como dices, he metido mi código de pedido en la página de game de canjeos y no es válido, así que toca esperar a que digan algo, porque vamos, que me paso el juego y sigo esperando [+furioso]
Dejo la ubicación de las bestias del demonio por si alguien se quiere poner con ellas:

Las bestias del demonio son los 6 jefazos secretos del juego, cada uno porta un arma que coincide con cada uno de los 6 protagonistas del juego...y una vez derrotados dan acceso a otro jefe secreto

Schweiss: se encuentra en los bosques de Xailen, cerca de la entrada al templo de Xailen...la reconpensa por matarlo es una hoja para Alvin. Es débil al fuego y resistente al agua

Gatrega: desde Xian Du, tomad la barca que os lleva a la Ciénaga de Xagut. Desde allí, id a la región suroeste de la ciénaga. La recompensa es un báculo para Elize. Es débil a la oscuridad

Folzam: está en la Garganta de Bermia, en los alrededores de la cima de la misma. La recompensa son unos guanteletes para Jude. Es débil a la Tierra y es el más fácil de los 6.

Roparde: Está en la Mina Vicaille, en Leronde. La mina se encuentra en una gruta en la otra punta de los Bosques de Voltea. Dentro de la mina, el monstruo se encuentra en la primera zona de la mina. La recompensa es una lanza para Leia. Su debilidad elemental varía porque, al igual que Maxwell, cambia su afinidad elemental durante el combate

Dranzort: En Elympios, hay una mazmorra opcional enfrente de la entrada a la Grieta Temporal...el monstruo aguarda al final de la misma. La recompensa es un estoque para Milla.

Melanbron: En Elympios, en la fortaleza Helliosborg. Se encuentra justo donde matas a Volt. La recompensa es un estoque para Rowen. Vulnerable al agua, y resistente al viento y al fuego


Yo me he cagado ya un par e iré a por todas antes de terminar el juego.
Ethan2011 escribió:Dejo la ubicación de las bestias del demonio por si alguien se quiere poner con ellas:

Las bestias del demonio son los 6 jefazos secretos del juego, cada uno porta un arma que coincide con cada uno de los 6 protagonistas del juego...y una vez derrotados dan acceso a otro jefe secreto

Schweiss: se encuentra en los bosques de Xailen, cerca de la entrada al templo de Xailen...la reconpensa por matarlo es una hoja para Alvin. Es débil al fuego y resistente al agua

Gatrega: desde Xian Du, tomad la barca que os lleva a la Ciénaga de Xagut. Desde allí, id a la región suroeste de la ciénaga. La recompensa es un báculo para Elize. Es débil a la oscuridad

Folzam: está en la Garganta de Bermia, en los alrededores de la cima de la misma. La recompensa son unos guanteletes para Jude. Es débil a la Tierra y es el más fácil de los 6.

Roparde: Está en la Mina Vicaille, en Leronde. La mina se encuentra en una gruta en la otra punta de los Bosques de Voltea. Dentro de la mina, el monstruo se encuentra en la primera zona de la mina. La recompensa es una lanza para Leia. Su debilidad elemental varía porque, al igual que Maxwell, cambia su afinidad elemental durante el combate

Dranzort: En Elympios, hay una mazmorra opcional enfrente de la entrada a la Grieta Temporal...el monstruo aguarda al final de la misma. La recompensa es un estoque para Milla.

Melanbron: En Elympios, en la fortaleza Helliosborg. Se encuentra justo donde matas a Volt. La recompensa es un estoque para Rowen. Vulnerable al agua, y resistente al viento y al fuego


Yo me he cagado ya un par e iré a por todas antes de terminar el juego.

Muchas gracias! Son como misiones secundarias verdad? Pues cuando termine la historia principal los hare todos.Estas cosas me encanta hacerlas ya cuando he terminado la historia,seran bien dificiles verdad? [carcajad]
rurouni phantom escribió:
Ethan2011 escribió:Dejo la ubicación de las bestias del demonio por si alguien se quiere poner con ellas:

Las bestias del demonio son los 6 jefazos secretos del juego, cada uno porta un arma que coincide con cada uno de los 6 protagonistas del juego...y una vez derrotados dan acceso a otro jefe secreto

Schweiss: se encuentra en los bosques de Xailen, cerca de la entrada al templo de Xailen...la reconpensa por matarlo es una hoja para Alvin. Es débil al fuego y resistente al agua

Gatrega: desde Xian Du, tomad la barca que os lleva a la Ciénaga de Xagut. Desde allí, id a la región suroeste de la ciénaga. La recompensa es un báculo para Elize. Es débil a la oscuridad

Folzam: está en la Garganta de Bermia, en los alrededores de la cima de la misma. La recompensa son unos guanteletes para Jude. Es débil a la Tierra y es el más fácil de los 6.

Roparde: Está en la Mina Vicaille, en Leronde. La mina se encuentra en una gruta en la otra punta de los Bosques de Voltea. Dentro de la mina, el monstruo se encuentra en la primera zona de la mina. La recompensa es una lanza para Leia. Su debilidad elemental varía porque, al igual que Maxwell, cambia su afinidad elemental durante el combate

Dranzort: En Elympios, hay una mazmorra opcional enfrente de la entrada a la Grieta Temporal...el monstruo aguarda al final de la misma. La recompensa es un estoque para Milla.

Melanbron: En Elympios, en la fortaleza Helliosborg. Se encuentra justo donde matas a Volt. La recompensa es un estoque para Rowen. Vulnerable al agua, y resistente al viento y al fuego


Yo me he cagado ya un par e iré a por todas antes de terminar el juego.

Muchas gracias! Son como misiones secundarias verdad? Pues cuando termine la historia principal los hare todos.Estas cosas me encanta hacerlas ya cuando he terminado la historia,seran bien dificiles verdad? [carcajad]


Realmente te hablan de ellas en uno de los puertos. Más que secundarias, son boss adicionales y que dan armas únicas. Yo llevo 35 horas más o menos y nivel 50. Sólo he ido q por dos ahora y me han costado un poco pero nada imposible.

Voy a intentar cargarme los bichos antes del enfrentamiento final.

Saludos!!

Edito:
Ya me he cargado a las cuatro bestias de las zonas. Las otras dos tengo que seguir avanzando en la historia. Veamos que tal van las armas que me han dado. XD XD XD
Para mi sorpresa,soy fan de elise! que fiera de chiquilla [carcajad] Pensaba que seria la tipica chica petardo kawaii pero no,me alegro ( ^_^ )

Cuantos capitulos tiene el juego? Acabo de terminar el primero y llevo 17-18 horas,tengo el grupo al completo.LLegare a las 40 horas de juego como minimo verdad?
rurouni phantom escribió:Para mi sorpresa,soy fan de elise! que fiera de chiquilla [carcajad] Pensaba que seria la tipica chica petardo kawaii pero no,me alegro ( ^_^ )

Cuantos capitulos tiene el juego? Acabo de terminar el primero y llevo 17-18 horas,tengo el grupo al completo.LLegare a las 40 horas de juego como minimo verdad?


El juego tiene cuatro capítulos. Y si, deberías llegar a las 40 fácilmente.
rurouni phantom escribió:Para mi sorpresa,soy fan de elise! que fiera de chiquilla [carcajad] Pensaba que seria la tipica chica petardo kawaii pero no,me alegro ( ^_^ )

Cuantos capitulos tiene el juego? Acabo de terminar el primero y llevo 17-18 horas,tengo el grupo al completo.LLegare a las 40 horas de juego como minimo verdad?


Cuatro capítulos. Las 40 horas están aseguradas, incluso alguna más si vas haciendo eventos secundarios y demás. Las dos rutas, unas 100 horas.
glendaion escribió:PRegunta en spoiler
A partir de cuantos muertos notas mejora en las armas diabolicas? Es decir les sube las estadisticas.

Solo aumentaran las estadisticas de las armas cuando derrotes al boss de la EX Dungeon


Salu2
Ethan2011 escribió:
rurouni phantom escribió:Para mi sorpresa,soy fan de elise! que fiera de chiquilla [carcajad] Pensaba que seria la tipica chica petardo kawaii pero no,me alegro ( ^_^ )

Cuantos capitulos tiene el juego? Acabo de terminar el primero y llevo 17-18 horas,tengo el grupo al completo.LLegare a las 40 horas de juego como minimo verdad?


Cuatro capítulos. Las 40 horas están aseguradas, incluso alguna más si vas haciendo eventos secundarios y demás. Las dos rutas, unas 100 horas.


El juego puede durar algo menos de 40h haciendo bastantes sidequests y leyendo todos los skits. La 2a ruta es bastante más corta (sobretodo proque ya sabes la mayoría de cosas) y si se usan las ventajas de newgame++ aún más..

yo pondría completar las 2 rutas a ~60-70h (y eso sin prisas)
Lirathyra escribió:
Ethan2011 escribió:
rurouni phantom escribió:Para mi sorpresa,soy fan de elise! que fiera de chiquilla [carcajad] Pensaba que seria la tipica chica petardo kawaii pero no,me alegro ( ^_^ )

Cuantos capitulos tiene el juego? Acabo de terminar el primero y llevo 17-18 horas,tengo el grupo al completo.LLegare a las 40 horas de juego como minimo verdad?


Cuatro capítulos. Las 40 horas están aseguradas, incluso alguna más si vas haciendo eventos secundarios y demás. Las dos rutas, unas 100 horas.


El juego puede durar algo menos de 40h haciendo bastantes sidequests y leyendo todos los skits. La 2a ruta es bastante más corta (sobretodo proque ya sabes la mayoría de cosas) y si se usan las ventajas de newgame++ aún más..

yo pondría completar las 2 rutas a ~60-70h (y eso sin prisas)


Cuales son las ventajas del NG+?
O correis mucho o yo soy muy lento. 41:30 horas, nivel 33 con Jude en difícil y voy por cierto lugar nevado.
Lento de cojones supongo, pero no me importa :)
javitherapper escribió:O correis mucho o yo soy muy lento. 41:30 horas, nivel 33 con Jude en difícil y voy por cierto lugar nevado.
Lento de cojones supongo, pero no me importa :)


Eso digo yo, hay gente que flipas, un amigo mio se pasó Star Ocean 4 en 25 horas.... [+risas]
La duración del juego depende "muy mucho" de la dificultad a la que se juega. Jugándolo en difícil te puedes ir tranquilamente a las 60 horas o más en la primera pasada.

Yo soy de jugar tranquilo los juegos y pararme a mirar como se mueve un enemigo, y distraerme con cualquier cosa XD así que... por ahora llevo unas 64 horas creo y voy por el último capítulo jugando con Jude en difícil. Eso sí, estoy probando todos los personajes, todas las artes, todos los vinculos, mirando y remirando hasta el último rincón y matando a todo lo que se me pase por delante.

Una pregunta, en el NG+ ¿Qué se guarda o con qué ventajas empiezas? ¿Se guardan los títulos, niveles y armas o como va la cosa?
Ethan2011 escribió:
Cuales son las ventajas del NG+?


Hay varias cosas disponibles:
mantener niveles, número de usos de las artes, gald, accesorios, modificadores de experiencia, gald, daño normal, daño crítico etc..


Cada opción tiene un precio que se paga con
el grade que tengas disponible cuando le des a continuar


Edit: Por ahí he visto una lista de todo los disponible junto al precio, no se si estará todo:

Inherit Half Levels – 2000
Inherit Shop Levels – 2000
Max Item Capacity: 99 -1000
Inherit Consumable Items – 300
Inherit Fashion Items – 200
Inherit Special Items – 200
Inherit Devil’s Arms – 500
5x Experience – 2000
Double Item Drops – 500
Unlock Skits – 3000
Maximum AC +1 – 500
Inherit Arte Usage – 100
Triple Critical – 100
Reduce Arte Cost – 1000
Inherit Full Levels – 5000
Max Item Capacity: 30 – 500
Inherit Gald – 1000
Inherit Material Items – 500
Inherit Accessory Items – 700
Inherit Skill Items – 2000
Double Experience – 300
Double Gald – 300
Double Material Points – 300
Double Gauge Growth – 300
Maximum AC+ 2 – 1500
Skill SP 1 – 3000
Double Damage – 100

http://www.justpushstart.com/2013/08/ta ... -detailed/
He visto que hay más de 60 euros en DLC en la Store xddd La madre que los parió

¿ Qué vale la pena y qué es morralla de eso ?

Gracias
javitherapper escribió:O correis mucho o yo soy muy lento. 41:30 horas, nivel 33 con Jude en difícil y voy por cierto lugar nevado.
Lento de cojones supongo, pero no me importa :)


Yo voy por el cuarto capítulo en moderado y llevaré 37 horas.
Lo que pasa es que muchos, además de jugar, trabajamos, estudiamos, estar con la novia, familia, descansar... y no me puedo permitir el lujo de perder 120 horas en un RPG porque no las tengo.
Qué hay por hacer tras finalizar el juego? Supongo que las misiones secundarias se pueden hacer no? Cuales son las secundarias que tienen que ver con la historia de los protagonistas?
Lei algo de buscar la casa de Ellize o algo asi
Ethan2011 escribió:
javitherapper escribió:O correis mucho o yo soy muy lento. 41:30 horas, nivel 33 con Jude en difícil y voy por cierto lugar nevado.
Lento de cojones supongo, pero no me importa :)


Yo voy por el cuarto capítulo en moderado y llevaré 37 horas.
Lo que pasa es que muchos, además de jugar, trabajamos, estudiamos, estar con la novia, familia, descansar... y no me puedo permitir el lujo de perder 120 horas en un RPG porque no las tengo.
Ah vale, gracias por recordarme que no tengo amigos, ni novia, ni salgo, ni trabajo, ni descanso si quiera... menudo bicho raro que soy. No se que tendrá que ver una cosa con la otra, todo lo que dices es compatible con que un juego te dure 120 horas, o es que los que le dedicamos más horas de la cuenta a un RPG no tenemos vida social??
A lo mejor he malentendido tu mensaje, pero vamos, juega en difícil y verás que un simple combate te puede durar 3 o 4 veces más que en moderado, de ahí las horas supongo.
Igual que le dedicas 40 horas le puedes dedicar 120 o 200... el """problema""" es que no te vas a acabar el juego a las 2 semanas de comprarlo y vas a coger otro juego del tirón, sino que lo vas a saborear y exprimir como se debe.
AMANDANA escribió:He visto que hay más de 60 euros en DLC en la Store xddd La madre que los parió

¿ Qué vale la pena y qué es morralla de eso ?

Gracias


La mayoría son chorra trajes. Nada de lo que hay es imprescindible.
javitherapper escribió:
Ethan2011 escribió:
javitherapper escribió:O correis mucho o yo soy muy lento. 41:30 horas, nivel 33 con Jude en difícil y voy por cierto lugar nevado.
Lento de cojones supongo, pero no me importa :)


Yo voy por el cuarto capítulo en moderado y llevaré 37 horas.
Lo que pasa es que muchos, además de jugar, trabajamos, estudiamos, estar con la novia, familia, descansar... y no me puedo permitir el lujo de perder 120 horas en un RPG porque no las tengo.
Ah vale, gracias por recordarme que no tengo amigos, ni novia, ni salgo, ni trabajo, ni descanso si quiera... menudo bicho raro que soy. No se que tendrá que ver una cosa con la otra, todo lo que dices es compatible con que un juego te dure 120 horas, o es que los que le dedicamos más horas de la cuenta a un RPG no tenemos vida social??
A lo mejor he malentendido tu mensaje, pero vamos, juega en difícil y verás que un simple combate te puede durar 3 o 4 veces más que en moderado, de ahí las horas supongo.


Si, creo que lo has malentendido.
Si no me lo pongo en dificil es por falta de tiempo. No digo que a ti te sobre, pero un JRPG son muuuuchas horas si quieres sacarte todo y eso es lo que me falta... horas del día.
Saludos.

Gorthaug escribió:Igual que le dedicas 40 horas le puedes dedicar 120 o 200... el """problema""" es que no te vas a acabar el juego a las 2 semanas de comprarlo y vas a coger otro juego del tirón, sino que lo vas a saborear y exprimir como se debe.


Mi intención es pegarle dos vueltas, hacer las dos rutas.
He aprovechado a comprar Xillia por tener unos días de vacaciones, y aun así he dejado tres a medias por ponerme con el. Disfrutarlo lo disfrutaré igual, sacándome el 100% que quedándome algunas cosas por ver (de hecho, ya se me han pasado un par de sucesos).
Saludos.
40 horas y todavía vas por ahí? Si yo me lo estoy volviendo a pasar con todas los sideevents y demases mierdas, voy por cierto monte y llevo 35 horas, Jude lvl 55.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
36 horas y finiquitado, me ha gustado bastante aunque tardó mucho en coger el ritmo... el mundo no me gustó lo suficiente pero los personajes si

Y de esas 36 horas he perdido bastante grindeando y cogiendo absolutamente todo lo que había por los mapas [+risas]
Rising_Hei escribió:36 horas y finiquitado, me ha gustado bastante aunque tardó mucho en coger el ritmo... el mundo no me gustó lo suficiente pero los personajes si

Y de esas 36 horas he perdido bastante grindeando y cogiendo absolutamente todo lo que había por los mapas [+risas]

Es el gran problema del juego, cuando arranca te quedan 10 horas para acabarlo, concretamente la historia es una mierda hasta
que llegan por "primera vez" los del otro lado de la barrera
. Ahí se pone super interesante y no baja el nivel hasta el final. Es un gran jrpg pero la historia parece rusheada/cortada (además de algunos comportamientos referentes a Alvin y numerosas situaciones sin sentido en sus primeros compases).
Lo de GAME ya es de traca, despues de 2 semanas sin enviar el mail con el DLC ahora te lo envian pero sin el codigo, para mear y no echar gota, gente.
Imagen
Camarisco escribió:Lo de GAME ya es de traca, despues de 2 semanas sin enviar el mail con el DLC ahora te lo envian pero sin el codigo, para mear y no echar gota, gente.
Imagen

A mi también me han enviado el mail sin código, pero he visto en el foro de game que hay gente a la que le ha llegado bien, me da que nos quedamos sin DLC. :-|
Solo decir que ya tenia ganas de hecharle el guante a un nuevo tales ya que no jugaba desde los mas que interesantes simphonia de la wii que jugue en casa de un colega.
Y me gusta mucho esta saga por una chorrada para muchos pero que a mi me gusta mucho y no se por que no se pone en todos los rpg del mercado y es que pueden jugar hasta 4 jugadores simultaneos....
La Ia de la consola a veces no entiende o hace lo que quiere y es muy divertido e interesante compartir con unos colegas un rpg pudiendo jugar cada uno con un personaje y subirlo de nivel y pornele lo que cada uno quiera..... aparte que las batallas son mucho mas interesantes.

nada mas, que me alegro que este si que lo tradujeran despues de la patada en los huevos que fue el de xbox360....aun recuerdo ir todo contento a por el y ver incredulo en la contraportada que no lo habian traducido ( y encima con faltas de ortografia en la misma).


Solo una cosa, igual lo habeis puesto ya, sabe alguien de alguna pagina que muestren los mapas del juego con los cofres, sacos y puntos de recoleccion????
es por que soy muy completista y me gustaria tenerlos todos encontrados.

Un saludo socios!!!!
5615 respuestas