[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Teizo escribió:Pues vas a escucharla muuuuchas veces [360º]


Es que es una puta genialidad de canción, en mi opinión, en OST más o menos sería Xillia > Graces f > Phantasia = Symphonia > Abyss > las demás obras maestras >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tales of Legendia.
Al Xillia todavía no he jugado, aunque he escuchado su bso y no me gustó nada ( del Xillia 2 sólo me gusta el de la batalla final xD), la del Graces F tampoco me gustó.
Voy un poco al revés de tu lista xD
¿creéis que vendrá en español? Los subs claro :3
uchihaader escribió:¿creéis que vendrá en español? Los subs claro :3


No tendria sentido que no feura asi, pues estos dos jeugos llegaron a españa en español... la duda seria si incluiran doblaje nipon
dantemugiwara escribió:
uchihaader escribió:¿creéis que vendrá en español? Los subs claro :3


No tendria sentido que no feura asi, pues estos dos jeugos llegaron a españa en español... la duda seria si incluiran doblaje nipon

Ya, pero ya se ha comentado más de una vez que el problema es que la traducción, al menos del primero, es propiedad de Nintendo.
La propiedad intelectual es de namco.FIN
La traduccion del 1 no se como esta, pero la del Caballero de las Ratas podrian "rehacerla", la traduccion es horrorosa xD

Rayo de Ohm xDDDD

Viento de Eolo xDDDDDDDDDDDDDDD
lelouch95 escribió:La traduccion del 1 no se como esta, pero la del Caballero de las Ratas podrian "rehacerla", la traduccion es horrorosa xD

Rayo de Ohm xDDDD

Viento de Eolo xDDDDDDDDDDDDDDD



Pues igual que en el primero
Suena como el culo y también algo rebuscado xD.

No harán la misma guarrada de la versión PAL de la GameCube ¿verdad?, casi parecía tiempo bala de lo lento que iba el juego.
Astral escribió:
lelouch95 escribió:La traduccion del 1 no se como esta, pero la del Caballero de las Ratas podrian "rehacerla", la traduccion es horrorosa xD

Rayo de Ohm xDDDD

Viento de Eolo xDDDDDDDDDDDDDDD



Pues igual que en el primero


Es curioso como en cada Tales of que sale en occidente, a la misma técnica, le cambian el nombre 50 veces... a ver si se deciden algún día...
Eriksharp escribió:Es curioso como en cada Tales of que sale en occidente, a la misma técnica, le cambian el nombre 50 veces... a ver si se deciden algún día...

Pero eso dependerá de la empresa que lo traduce, ¿no?, ¿o Namco puede imponer un standard?.
Teizo escribió:
Eriksharp escribió:Es curioso como en cada Tales of que sale en occidente, a la misma técnica, le cambian el nombre 50 veces... a ver si se deciden algún día...

Pero eso dependerá de la empresa que lo traduce, ¿no?, ¿o Namco puede imponer un standard?.


Hombre, si en Japón llevan 15 años usando los mismos nombres para los ataques, ¿Por que no en inglés? Que sea cosa de Namco o de una compañía que contraten, es una cagada como una casa porque al final la gente que juega a los Tales of en inglés no sabe que coño están haciendo.
Confirmado el "Dual Audio", en la Japan Expo.
Confirmado el "Dual Audio", en la Japan Expo.


Es un milagro. Ya que la versión de gamecube se hacían pesado los skit ya que no tenían doblaje.
Hibiki-naruto escribió:Confirmado el "Dual Audio", en la Japan Expo.


... DIOS MIO, pues entonces paso de jugar al Symphonia en PS2, gracias señor gracias, han tardado 19 años, pero por fin ha llegado el día.
Hibiki-naruto escribió:Confirmado el "Dual Audio", en la Japan Expo.

Ya está un 90% más cerca de mi casa :)
javitherapper escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmado el "Dual Audio", en la Japan Expo.

Ya está un 90% más cerca de mi casa :)


Yo me lo pillo de salida si o si, me interesaba más por el Symphonia 2 pero esto es noticion.
¿Hay fuente?
El dia del juicio a llegado, escondan sus garudos y a sus lolis.


En serio, nunca pense que viviria para ver esto xD
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmado el "Dual Audio", en la Japan Expo.


... DIOS MIO, pues entonces paso de jugar al Symphonia en PS2, gracias señor gracias, han tardado 19 años, pero por fin ha llegado el día.



Imagen
Madre mía vaya pintas xD
Curioso, 2 anuncios importantes seguidos en Europa por ahora... (ToX y Voces JP para SymphHD)
Yo me alegro, pero aun no daoy saltos de alegria, por que sigue habiendo dos grandisisisismas dudas.

¿LLegara en español?
¿Tendra version fisica?

SI llegase en ingles.... me lo pensaria, aunque seguramente cayese, ahora si no sale fisica ni aqui ni en Yankiland pasando.
Qué pelazo tiene Baba.

Leo (otra vez) en el FB de Tales Series,

Hideo Baba is at Japan Expo and we're here too! With special guest Katsuyuki Konishi, Lloyd Irving's Japanese voice actor in Tales of Symphonia! Check out fans' cosplay and Baba-san on stage with Konishi-san as Lloyd! Stick around; something awesome is coming in a few hours


https://www.facebook.com/tales

esa cosa ''awesome'' que van a anunciar en unas pocas horas es lo del audio dual? o es otra cosa? El mensaje está publicado hace 40 minutos ( a las 14.45 o así me imagino, hora de España).
toniseol escribió:esa cosa ''awesome'' que van a anunciar en unas pocas horas es lo del audio dual? o es otra cosa? El mensaje está publicado hace 40 minutos ( a las 14.45 o así me imagino, hora de España).


El Audio Dual, el evento de Tales of ya terminó hace un ratillo.

Eso y un trailer en Francés del Xillia.
Ostias, ahora que me fijo, llevo el miso peinado que el Babas, debo de cambiarmelo xDDDDD
Nuku nuku escribió:Yo me alegro, pero aun no daoy saltos de alegria, por que sigue habiendo dos grandisisisismas dudas.

¿LLegara en español?
¿Tendra version fisica?

SI llegase en ingles.... me lo pensaria, aunque seguramente cayese, ahora si no sale fisica ni aqui ni en Yankiland pasando.

Totalmente.Prefiero mil millones de veces que venga en audio "only gringo" pero con subs localizados,a que venga con selector pero con los mismos idiomas de siempre,ingles frances(pa flipar) e italiano o aleman.Si luego viene con selector y subs es simplemente perfecto.
Dudo mucho que no salga ed.fisica,pero en ese caso coincido plenamente,tarde o temprano sin subs en castellano lo pillaria igual (pero a 20 euros o menos) pero en formato digital,no gracias.
Hibiki-naruto escribió:
toniseol escribió:esa cosa ''awesome'' que van a anunciar en unas pocas horas es lo del audio dual? o es otra cosa? El mensaje está publicado hace 40 minutos ( a las 14.45 o así me imagino, hora de España).


El Audio Dual, el evento de Tales of ya terminó hace un ratillo.

Eso y un trailer en Francés del Xillia.

Si no se ha anunciado a bombo y platillo que el unisonant pack saldrá multi5 mucho me temo que nos tocará jugarlo en inglés.
Según la nota de prensa http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... pones/3609

Ambos juegos contarán con subtítulos en inglés, alemán, francés, italiano y español, y además, por primera vez en la historia, contarán con voces en inglés y japonés.


Así que si vendrán, supuestamente (ejem, vesperia, ejem) en castellano :p
Si más pronto digo lo del inglés... Este ZAS bien a gusto que me lo como.
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!
Joder que noticion,subs español y con voces en JAP que alegria,así se hace baba san.
Dondé se puede reservar,que lo reservo yá.

un saludo
Lo de pista dual es un gran aliciante para volver a rejugarlo. :)
Seguramente cambia un monton de poder rejugarlo con voces japo, ya que con subs en español y voces inglés ya lo jugue. Así que lo dicho, buen aliciente lo de voces en japo. [360º]
Ostia, que notición!! Se vienen pa casa fijo.
bueno, por fin podré escuchar la voz de Presea en japo (no he visto los ova's)...pero la de lloyd me hacia rarejo, pero vamos, dando saltos de alegria al saber que viene con esas voces japos :3 y ahora, a esperar ^^
dark_mousy escribió:Según la nota de prensa http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... pones/3609

Ambos juegos contarán con subtítulos en inglés, alemán, francés, italiano y español, y además, por primera vez en la historia, contarán con voces en inglés y japonés.


Así que si vendrán, supuestamente (ejem, vesperia, ejem) en castellano :p

OH DIOS SI!OH SIIII

Imagen
Confirmadisimo pues !

Tales Series
It's confirmed it's official: Tales of Symphonia will have dual audio for the FIRST TIME EVER IN TALES HISTORY!!! Both English and Japanese voices will be included! Share this amazing news!
toniseol escribió:Confirmadisimo pues !

Tales Series
It's confirmed it's official: Tales of Symphonia will have dual audio for the FIRST TIME EVER IN TALES HISTORY!!! Both English and Japanese voices will be included! Share this amazing news!

Pues claro que confirmadisimo, si lo pone en la nota de presa de mas arriba por parte de namco bandai españa.

Cuantas veces pensais ponerlo mas... bueno habrá que ponerlo mas veces porque mañana vendra peña preguntando si trae subs y voces japo porque por no leer no leen ni el titulo del hilo oficial. [+risas]
Es que a ver, despues de tantas entregas tragandonos "nuestro idioma" osease el ingles segun baba, por fin podremos disfrutar del juego tal y como fue concebido.

Bueno pues tenemos voces Dual (espero que las canciones las dejen tambien y no pongan las "cosas que nos tragamos en Game Cube y Wii en Europa), español confirmado en ambos juegos y a falta de confirmacion de una edicion fisica. Muy hijos de puta tendrian que ser para sacarlo solo en digital ¿no?.................... ¿NO?.
Pues de no tener ningún interés, a habérmelo vendido a falta de confirmar versión física.
Nuku nuku escribió:Es que a ver, despues de tantas entregas tragandonos "nuestro idioma" osease el ingles segun baba, por fin podremos disfrutar del juego tal y como fue concebido.

Bueno pues tenemos voces Dual (espero que las canciones las dejen tambien y no pongan las "cosas que nos tragamos en Game Cube y Wii en Europa), español confirmado en ambos juegos y a falta de confirmacion de una edicion fisica. Muy hijos de puta tendrian que ser para sacarlo solo en digital ¿no?.................... ¿NO?.


Si es que lo quieres todo..... lo suyo seria una version fisica.... yo tambien lo espero, pero si no llegase pues seguramente lo pille en digital.

Me alegro que os pongan las voces en japo, ya nos quitamos con eso los berrinches que vendrian xd


Saludos
Muy mal de la cabeza tienen que estar para no sacar una versión física... es más... deberían sacar hasta versiones de coleccionista :D
Gorthaug escribió:Muy mal de la cabeza tienen que estar para no sacar una versión física... es más... deberían sacar hasta versiones de coleccionista :D

xiii con nendos como la japo. nuse de ande sacais que no va ha haber version fisica peru wenu....
Sigue sin modificar mis planes de importarlo de japon sinceramente.Pero es una buena noticia la verdad
Pizzo escribió:
toniseol escribió:Confirmadisimo pues !

Tales Series
It's confirmed it's official: Tales of Symphonia will have dual audio for the FIRST TIME EVER IN TALES HISTORY!!! Both English and Japanese voices will be included! Share this amazing news!

Pues claro que confirmadisimo, si lo pone en la nota de presa de mas arriba por parte de namco bandai españa.

Cuantas veces pensais ponerlo mas... bueno habrá que ponerlo mas veces porque mañana vendra peña preguntando si trae subs y voces japo porque por no leer no leen ni el titulo del hilo oficial. [+risas]


:) la cosa era añadir el post de Tales Series en facebook a la nota de prensa de namco bandai españa. No pretendía ''ofender'', ni quitar la ''exclusiva'' al usuario que haya puesto la nota de prensa...era añadir algo de información (de otra fuente).

Y con todo esto, como dices, habrá quien lo pregunte y repita :P
Bah, que decepción de anuncio. Yo me esperaba que anunciaran Tales of Innocence R en occidente T_T

Sigue sin modificar mis planes de importarlo de japon sinceramente.Pero es una buena noticia la verdad

Hombre, si dominas ese idioma es que es una tontería comprar cualquier jrpg en occidente. Que suerte tienes. xD
coromiba escribió:
Nuku nuku escribió:Es que a ver, despues de tantas entregas tragandonos "nuestro idioma" osease el ingles segun baba, por fin podremos disfrutar del juego tal y como fue concebido.

Bueno pues tenemos voces Dual (espero que las canciones las dejen tambien y no pongan las "cosas que nos tragamos en Game Cube y Wii en Europa), español confirmado en ambos juegos y a falta de confirmacion de una edicion fisica. Muy hijos de puta tendrian que ser para sacarlo solo en digital ¿no?.................... ¿NO?.


Si es que lo quieres todo..... lo suyo seria una version fisica.... yo tambien lo espero, pero si no llegase pues seguramente lo pille en digital.

Me alegro que os pongan las voces en japo, ya nos quitamos con eso los berrinches que vendrian xd


Saludos


No lo quiero todo, quiero lo basico, y lo basico son voces dual, español y edicion fisica, quererlo todo seria pedir una edicion especial con artbook, ost y una nendoroid, no es lo mismo, trageis y ademas con gusto, pero yo paso de que me tomen el pelo. Eso si, me resulta triste encima mirar con ese tono a aquellos que piden cosas basicas como las voces.


Pizzo escribió:
Gorthaug escribió:Muy mal de la cabeza tienen que estar para no sacar una versión física... es más... deberían sacar hasta versiones de coleccionista :D

xiii con nendos como la japo. nuse de ande sacais que no va ha haber version fisica peru wenu....


En 3DS dos juegos que llevaba esperando mucho han salido o van a salir solo en Digital en Europa, y uno de ellos es del palo de este Tales, juego de nicho, rpg y solo pra frikis.
La cuestión es quejarse de algo XD . Seguro que llegará en físico y con edición "Día 1" XD . Aunque puede ser que el Xillia se pegue la gran ostia y entonces otro gallo cantará [burla3] ....

Ahora que nos dan casi todo lo que queremos, en español, doblaje japonés y en físico, a ver cómo los tratamos con las ventas. Me gustará ver que base de fans puede conseguir un juego de este tipo no Final Fantasy.
¿Esto fue el noticion? Esto ya deberia haber sido obligacion desde antes.

Esperaba al menos minimo anunciaran el Xillia 2 para occidente.
cuervoxx escribió:¿Esto fue el noticion? Esto ya deberia haber sido obligacion desde antes.

Esperaba al menos minimo anunciaran el Xillia 2 para occidente.



Si bueno, esperemos a ver como vende el Xillia porque como se den ostro hostiazo dudo sinceramente que Baba se vuelva a esforzar por acercar la franquicia a occidente.
Era imposible que anunciarán el "Xillia 2"... aun no ha salido el 1 ¿como van a anunciar el 2?, porque si resulta que Xillia 1 es un fracaso... el 2 ni de coña lo traerian.


Ademas... el dia 6 habra algo relacionado con "Tales of", ¿Que será?.
1808 respuestas
13, 4, 5, 6, 737