[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 537
.
Principios 2014 para USA, Europa y Australia bajo el titulo de "Tales of Symphonia Chronicles"

El nombre no es definitivo.



Imagen
venga voy a ser el primero, ojalá la versión que nos llegue aquí sea con voces en japones [poraki] xD
dark_mousy escribió:venga voy a ser el primero, ojalá la versión que nos llegue aquí sea con voces en japones [poraki] xD


Yo ya no caigo y me espero como un gilipollas, ya me equivoqué con el Tales of Graces f y con esté ya no haré lo mismo, a importarlos todos de japón y si quiere que venga un sicario de Namco Bandai Iberia a por mi (por twitter les dije que me pillaba el Project X Zone de UK y por poco me apuñalan, vino Ailish en mi ayuda xD).
Ya han borrado el video...
Hibiki-naruto escribió:Trailer (360p) - http://www.youtube.com/watch?v=Pnr6F8N65yY



Ya no existe el video
Una gran noticia.Ademas el symphonia sera la version de ps2 que trae un monton de añadidos que no traia el de gc.Tambien se añadiran mystic artes y otras cosillas para esta version
pues aunque los tengo en GameCube y Wii igual caen de nuevo cuando estén a buen precio, que ademas siempre he pensado en rejugarlos, el 1 me encanto y el 2 no me gusto tanto
Gracias por el video hibiki.

- Lo de Zelos es nuevo hi-ougi o es remodelado del que tenia?
- Visto que sacan skin para Lloyd y Genis, igual sacan mas dlcs como la tónica de los dos últimos xillias.
- La edición especial guapísima, a ver si no se dispara mucho del precio normal y se hace viable xD

edit: erik, que no te he contestado xD yo si puedo me pillaré la versión de allí y la de aquí según como salga, yo al menos siempre podré tirar de la versión undub [+risas]
Bueno, pues otra compra a la lista, me encantaron ambos, y me los pille el dia de salida, con este hare lo mismo, eso si, espero que lleguen en español como llegaron los originales, si no.... tardare mas en comprarlo, bastante mas.
dark_mousy escribió:venga voy a ser el primero, ojalá la versión que nos llegue aquí sea con voces en japones [poraki] xD


Yo ya me conformo con que lleguen con los openings originales y no las versiones cutrongas que nos metieron en occidente [carcajad]
Estaba jugando la versión de PS2 pero creo que esperaré a que salga la version HD. Voy a ver si me pillo la edicion de Lalabit Market.
Por cierto, habrá problemas con la traducción del Symphonia ya que la traducción es de Nintendo.
Tokiremu escribió:Estaba jugando la versión de PS2 pero creo que esperaré a que salga la version HD. Voy a ver si me pillo la edicion de Lalabit Market.
Por cierto, habrá problemas con la traducción del Symphonia ya que la traducción es de Nintendo.


Pero la del segundo fue de Namco Bandai, así que, ya veremos que pasa. Como no los traigan en español me parece que van a querer acuchillarlos (entre otras cosas) a base de bien.
Yo creo que llegará traducido, saben el tirón que tiene este Tales en Occidente. Si ya tradujeron el ToS 2 siendo un juego flojito en general, no dudo en que traducirán el primero
Tengo los 2 y otra vez volverán a caer xDD
Pues sí, si tradujeron el 2 siendo flojete y el Xillia sin saber cómo será su recepción, el Symphonia 1 que es el único que sabes que tiene un cartel en occidente y unas ventas aseguradas lo han de traducir fijo. Pero eso sí, lo tienen que retraducir de 0, porque la traducción del de GameCube es propiedad de Nintendo.

Excusa perfecta para rejugarlos XD
Tokiremu escribió:Estaba jugando la versión de PS2 pero creo que esperaré a que salga la version HD. Voy a ver si me pillo la edicion de Lalabit Market.
Por cierto, habrá problemas con la traducción del Symphonia ya que la traducción es de Nintendo.



En cualquier caso si es en base al juego de Play 2, tendrian que traducir escenas nuevas asi que...
Pues o mienten como bellacos o se lo han sacado de la chistera a raíz de los rumores porque en la última visita de Baba por aquí no tenía "ni idea" de esto, que "no sabía" de dónde salía este rumor y que "lo valorarían". Al menos ya sabemos que saldrá por aquí y no nos tienen en ascuas [+risas] .
Hago el remember cuando pregunté si el xillia vendría con las voces en japones para que quede constancia de las escusas que dieron por si pasa algo parecido con este xD

https://twitter.com/NBG_Iberica/status/ ... 7840256000
dark_mousy escribió:Hago el remember cuando pregunté si el xillia vendría con las voces en japones para que quede constancia de las escusas que dieron por si pasa algo parecido con este xD

https://twitter.com/NBG_Iberica/status/ ... 7840256000


Namcobandai España en estos temas ni pincha ni corta... ellos solo localizan y distribuyen. Todo sobre si voces o no voces, vienen desde arriba... Namcobandai Japon o Namcobandai America, que son quienes cortan el bacalao.


y Baba ya dijo que no metia idioma Japones, porque queria que jugaramos con las voces Ingles...
Ostia buenísima noticia.
Tengo el symphonia de GameCube guardado como oro en paño, pero no me importaría comprar esta edición para rejugarlo en hd (porque para ha sido uno de los mejores rpg a los que he jugado en mi vida) y de paso jugar a la regular secuela de Wii
Me alegra que se empiecen a animar con la saga en Europa :)
Rul_Noa escribió:
Tokiremu escribió:Estaba jugando la versión de PS2 pero creo que esperaré a que salga la version HD. Voy a ver si me pillo la edicion de Lalabit Market.
Por cierto, habrá problemas con la traducción del Symphonia ya que la traducción es de Nintendo.


Pero la del segundo fue de Namco Bandai, así que, ya veremos que pasa. Como no los traigan en español me parece que van a querer acuchillarlos (entre otras cosas) a base de bien.

Yo creo que lo sacarán en español ya que es el Tales of más popular en occidente.
Del Facebook de Tales of (occidente)... espero que sean capturas sacadas del Trailer


Imagen
Imagen
Imagen



Y una comparacion de mala calidad

Imagen
Imagen
Eriksharp escribió:
dark_mousy escribió:venga voy a ser el primero, ojalá la versión que nos llegue aquí sea con voces en japones [poraki] xD


Yo ya no caigo y me espero como un gilipollas, ya me equivoqué con el Tales of Graces f y con esté ya no haré lo mismo, a importarlos todos de japón y si quiere que venga un sicario de Namco Bandai Iberia a por mi (por twitter les dije que me pillaba el Project X Zone de UK y por poco me apuñalan, vino Ailish en mi ayuda xD).

No jodas jajajajaja [qmparto] . Qué buena noticia, y el otro día Baba haciéndose el loco xD.
A ver si es verdad y llega, que muchas veces estos proyectos ya sabemos como acaban...
soyun escribió:
Eriksharp escribió:
dark_mousy escribió:venga voy a ser el primero, ojalá la versión que nos llegue aquí sea con voces en japones [poraki] xD


Yo ya no caigo y me espero como un gilipollas, ya me equivoqué con el Tales of Graces f y con esté ya no haré lo mismo, a importarlos todos de japón y si quiere que venga un sicario de Namco Bandai Iberia a por mi (por twitter les dije que me pillaba el Project X Zone de UK y por poco me apuñalan, vino Ailish en mi ayuda xD).

No jodas jajajajaja [qmparto] . Qué buena noticia, y el otro día Baba haciéndose el loco xD.


He dramatizado un poco pero me hizo gracia porque me decían que tenía que apoyar estos juegos en España!!! Y les dije que, siendo sinceros, ni con todo el apoyo del mundo mundial iba a llegar en castellano algo taaaaaaaaaaaaaaaan nicho que ni siquiera en Japón ha vendido bien, y que para comprarlo con textos en inglés si o si, prefiero gastarme menos pasta en Amazon UK como viene siendo normal, si se molestan en traducir los juegos pues los compraré en España (siempre que vengan con voces en japo, sino puerta y a tirar de importación japonesa).
Una cosa que no me ha quedado clara, la edición lalabit(la de las figuras) solo se puede conseguir mediante web? (se entiende desde Japón)
dark_mousy escribió:Una cosa que no me ha quedado clara, la edición lalabit(la de las figuras) solo se puede conseguir mediante web? (se entiende desde Japón)

Sí pero la puede conseguir en otras páginas que envian fuera de Japón o si no, usando un Proxy.
Tokiremu escribió:
dark_mousy escribió:Una cosa que no me ha quedado clara, la edición lalabit(la de las figuras) solo se puede conseguir mediante web? (se entiende desde Japón)

Sí pero la puede conseguir en otras páginas que envian fuera de Japón o si no, usando un Proxy.


Ok merci ;)
SOLD como una catredal, me encantaron los 2, el 2º me parecio un poquito peor, pero es mi favorito.

Espero, que a los de namco se les vaya la cabeza y pongan las voces en japo, el opening del 2 en japonés es encantador, aunque el del 1º fue bastante chulo ^^
Aunque ya me los he pasado al final lo acabare comprando XD
Tonces lo que decia el baba era verdad, nunca pense que lo fuera... [+risas]

De todas formas es que no soy mucho de jugar a estos remakes que ya me pasado, pero a ver como lo lanzan e igual cae. XD
Sinceramente, me ha sorprendido lo bien que se veía en el vídeo los gráficos del primer Symphonia, pensé que se vería bastante más cutre. Yo lo tengo claro: de momento me pillo la edición especial japonesa, que esas figuritas y la caja lo vale. Cuando llegue a España ya compraré otra copia (esta para jugar xDDDD).

EDITO: Leyendo los comentarios, es que me hace mucha gracia que la gente después se queje de que los juegos no nos lleguen traducidos. No es por nada, pero Namco Bandai ya ha dejado claro que la traducción o no se decide viendo las ventas individuales de cada país, ergo si compráis un juego de UK, esa venta cuenta para Namco Bandai UK pero no para Namco Bandai Ibérica, así que cuando lancen el siguiente juego Namco Bandai Ibérica tiene menos puntos a su favor para conseguir convencer a los jefazos que traduzcan "x" juego. Pero nada, seguid importando, después os quejareis.
JAJAJA que alegria!!!

Juro que hace poco por twitter les pregunte a Bamco y a alguien mas por twitter que por que no sacaban un HD o un port de Tales of Symphonia para 3DS como hicieron con Tales of the Abyss y me respondieron "Que todo dependía de Hideo". Así que vaya sorpresa! que anuncien esto y encima para ps3! Symphonia me lo pase en gamecube así que estaré encantado de volver a jugar!!
dark_mousy escribió:Gracias por el video hibiki.

- Lo de Zelos es nuevo hi-ougi o es remodelado del que tenia?
- Visto que sacan skin para Lloyd y Genis, igual sacan mas dlcs como la tónica de los dos últimos xillias.
- La edición especial guapísima, a ver si no se dispara mucho del precio normal y se hace viable xD

edit: erik, que no te he contestado xD yo si puedo me pillaré la versión de allí y la de aquí según como salga, yo al menos siempre podré tirar de la versión undub [+risas]



Sigue siendo el Shining Bind, pero esta vez con luz roja xD, lo que si al igual que el resto de personajes de S1 todos han perdido su segundo Hi Ougi, en el caso de Zelos el letal Dvine Judgment
Joder que final de gen está teniendo la PS3.
Aunque los tengo en Gamecube y Wii,caen fijo,espero que sean traducido en castellano y si no púes también.

un saludo.
Ya me los he pasado en GC y Wii. Pero me lo pillaré seguro. Ojalá venga edición con el artbook como vino con el TOG F.

EDITO: Leyendo los comentarios, es que me hace mucha gracia que la gente después se queje de que los juegos no nos lleguen traducidos. No es por nada, pero Namco Bandai ya ha dejado claro que la traducción o no se decide viendo las ventas individuales de cada país, ergo si compráis un juego de UK, esa venta cuenta para Namco Bandai UK pero no para Namco Bandai Ibérica, así que cuando lancen el siguiente juego Namco Bandai Ibérica tiene menos puntos a su favor para conseguir convencer a los jefazos que traduzcan "x" juego. Pero nada, seguid importando, después os quejareis.

Así es. Yo por ejemplo el Tales of Graces F me lo compré en amazon.es, versión española para ayudar a la causa. Porque si se compra en UK, no ayuda a que salgan en castellano.

Imagen
LonK escribió:Sinceramente, me ha sorprendido lo bien que se veía en el vídeo los gráficos del primer Symphonia, pensé que se vería bastante más cutre. Yo lo tengo claro: de momento me pillo la edición especial japonesa, que esas figuritas y la caja lo vale. Cuando llegue a España ya compraré otra copia (esta para jugar xDDDD).

EDITO: Leyendo los comentarios, es que me hace mucha gracia que la gente después se queje de que los juegos no nos lleguen traducidos. No es por nada, pero Namco Bandai ya ha dejado claro que la traducción o no se decide viendo las ventas individuales de cada país, ergo si compráis un juego de UK, esa venta cuenta para Namco Bandai UK pero no para Namco Bandai Ibérica, así que cuando lancen el siguiente juego Namco Bandai Ibérica tiene menos puntos a su favor para conseguir convencer a los jefazos que traduzcan "x" juego. Pero nada, seguid importando, después os quejareis.

Y a mi que me importa que traduzcan el juego.Lo que no puede ser es que os dejeis engañar por namco y por que traduzcan UN JUEGO, ya penseis que todos van a venir ASI.Eso que hablais de NUESTRA CAUSA es la mayor tonteria que he leido en mi vida.
LonK escribió:Sinceramente, me ha sorprendido lo bien que se veía en el vídeo los gráficos del primer Symphonia, pensé que se vería bastante más cutre. Yo lo tengo claro: de momento me pillo la edición especial japonesa, que esas figuritas y la caja lo vale. Cuando llegue a España ya compraré otra copia (esta para jugar xDDDD).

EDITO: Leyendo los comentarios, es que me hace mucha gracia que la gente después se queje de que los juegos no nos lleguen traducidos. No es por nada, pero Namco Bandai ya ha dejado claro que la traducción o no se decide viendo las ventas individuales de cada país, ergo si compráis un juego de UK, esa venta cuenta para Namco Bandai UK pero no para Namco Bandai Ibérica, así que cuando lancen el siguiente juego Namco Bandai Ibérica tiene menos puntos a su favor para conseguir convencer a los jefazos que traduzcan "x" juego. Pero nada, seguid importando, después os quejareis.

Yo me he comprado el Graces f en España. Aunque tengo los 2 Xillias en japo, tengo planeado comprarme el primer Xillia de nuevo en España y comprarme el segundo cuando salga en España. Lo mismo pasará con el Symphonia HD: Me compraré la edición de Lalabit Market y cuando el juego salga en España, me compraré la edicion normal.
A mí no me importa que los juegos salgan en inglés pero quiero apoyar la saga en España y que NB vea que hay fans aquí en España.
Ailish escribió:
LonK escribió:Sinceramente, me ha sorprendido lo bien que se veía en el vídeo los gráficos del primer Symphonia, pensé que se vería bastante más cutre. Yo lo tengo claro: de momento me pillo la edición especial japonesa, que esas figuritas y la caja lo vale. Cuando llegue a España ya compraré otra copia (esta para jugar xDDDD).

EDITO: Leyendo los comentarios, es que me hace mucha gracia que la gente después se queje de que los juegos no nos lleguen traducidos. No es por nada, pero Namco Bandai ya ha dejado claro que la traducción o no se decide viendo las ventas individuales de cada país, ergo si compráis un juego de UK, esa venta cuenta para Namco Bandai UK pero no para Namco Bandai Ibérica, así que cuando lancen el siguiente juego Namco Bandai Ibérica tiene menos puntos a su favor para conseguir convencer a los jefazos que traduzcan "x" juego. Pero nada, seguid importando, después os quejareis.

Y a mi que me importa que traduzcan el juego.Lo que no puede ser es que os dejeis engañar por namco y por que traduzcan UN JUEGO, ya penseis que todos van a venir ASI.Eso que hablais de NUESTRA CAUSA es la mayor tonteria que he leido en mi vida.

Hombre, yo también juego siempre en inglés (obviamente, a todos los que nos gusta los jrpg sabemos inglés). Pero lo dice por la gente que si quiere en español y se queja, y luego lo compran en UK. Pues normal que no lo traigan localizado luego.

A mi la traducción al castellano pues depende de lo bien hecha que esté. Pero la de TOS si que lo estaba.

No lo veas solo por la localización, sino por ayudar a mejorar el trato al consumidor en donde vives.
Ailish escribió:
LonK escribió:Sinceramente, me ha sorprendido lo bien que se veía en el vídeo los gráficos del primer Symphonia, pensé que se vería bastante más cutre. Yo lo tengo claro: de momento me pillo la edición especial japonesa, que esas figuritas y la caja lo vale. Cuando llegue a España ya compraré otra copia (esta para jugar xDDDD).

EDITO: Leyendo los comentarios, es que me hace mucha gracia que la gente después se queje de que los juegos no nos lleguen traducidos. No es por nada, pero Namco Bandai ya ha dejado claro que la traducción o no se decide viendo las ventas individuales de cada país, ergo si compráis un juego de UK, esa venta cuenta para Namco Bandai UK pero no para Namco Bandai Ibérica, así que cuando lancen el siguiente juego Namco Bandai Ibérica tiene menos puntos a su favor para conseguir convencer a los jefazos que traduzcan "x" juego. Pero nada, seguid importando, después os quejareis.

Y a mi que me importa que traduzcan el juego.Lo que no puede ser es que os dejeis engañar por namco y por que traduzcan UN JUEGO, ya penseis que todos van a venir ASI.Eso que hablais de NUESTRA CAUSA es la mayor tonteria que he leido en mi vida.

Solo digo que después más de uno irá quejándose de que nunca tratan bien a España. No me extraña...
Como bien has dicho es obligatorio saber ingles si quieres disfrutar de los rpgs.El que no sabe ingles siempre puede jugar intuitivamente.Yo juego a juegos en japones y apenas se japones y aqui me tienes [360º]
Ailish escribió:Como bien has dicho es obligatorio saber ingles si quieres disfrutar de los rpgs.El que no sabe ingles siempre puede jugar intuitivamente.Yo juego a juegos en japones y apenas se japones y aqui me tienes [360º]

Pero es que hay algo más allá. Ya no te digo de que lo traduzcan o no, un buen fan del jRPG tiene que saber inglés si quiere jugar a bastante juegos interesantes, te hablo de que cuenten con España a la hora de organizar eventos o hacer presentaciones tan chulas como la de Xillia en Madrid.
LonK escribió:
Ailish escribió:Como bien has dicho es obligatorio saber ingles si quieres disfrutar de los rpgs.El que no sabe ingles siempre puede jugar intuitivamente.Yo juego a juegos en japones y apenas se japones y aqui me tienes [360º]

Pero es que hay algo más allá. Ya no te digo de que lo traduzcan o no, un buen fan del jRPG tiene que saber inglés si quiere jugar a bastante juegos interesantes, te hablo de que cuenten con España a la hora de organizar eventos o hacer presentaciones tan chulas como la de Xillia en Madrid.

O que el genero sea más popular, o que si algún día hacen region lock no nos quedemos sin ellos.

Bueno, da igual, mejor sigamos con el tema. ¿Hay capturas oficiales nuevas? ¿hay dlcs de reserva?
Yo si lo traen en español lo comprare aqui en españa en el caso que este en ingles paso de el hasta que hagan otra remasterizacion o remake dentro de 10 años, me gustan los jrpg pero no hasta el extremo de aprender ingles por ellos.
ivanff12 escribió:Yo si lo traen en español lo comprare aqui en españa en el caso que este en ingles paso de el hasta que hagan otra remasterizacion o remake dentro de 10 años, me gustan los jrpg pero no hasta el extremo de aprender ingles por ellos.

Te gustan los Jrpg pero no te gusta aprender ingles, pues varias joyas te estas perdiendo.
El anucio de este juego ha sido la rehostia, no me quedan uñas ya xDD. Me hubiera gustado poder jugar tb a Tales of the Abyss y Vesperia, pero bueno, algo es algo.

Ahora sólo falta que Konami anuncie Suikoden 3 HD XDDD (otra espinita que tengo clavada de la gen anterior).
1808 respuestas
1, 2, 3, 4, 537