[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

¿Otra vez?, ¿dentro de 2 días?.
Estamos de enhorabuena [360º] , espero que las ventas acompañen este esfuerzo.
Ahora es el momento de demostrar el: ''tengo CFW pero los que me gustan me los compro''. :o No hay excusa :) y será bueno para el futuro de las localizaciones.

Por mi parte, tanto éste como el Xillia caerán. Como ya está conmigo el Tales of Graces F. Y todos los Tales of...poco a poco, los voy consiguiendo.
Sergirt82 escribió:La cuestión es quejarse de algo XD . Seguro que llegará en físico y con edición "Día 1" XD . Aunque puede ser que el Xillia se pegue la gran ostia y entonces otro gallo cantará [burla3] ....

Ahora que nos dan casi todo lo que queremos, en español, doblaje japonés y en físico, a ver cómo los tratamos con las ventas. Me gustará ver que base de fans puede conseguir un juego de este tipo no Final Fantasy.



Yo no se los demas, pero yo he comprado todos los Tales of que han salido en españa el dia de Salida, excepto el Eternia y el el de 3DS por que no tenia la consola (y el eternia lo compre cuando me hice con una PSP), y por supuesto el Xillia lo tengo reservado, asi como reservare este si sale en fisico y como han dicho que saldra.
Teizo escribió:¿Otra vez?, ¿dentro de 2 días?.
Estamos de enhorabuena [360º] , espero que las ventas acompañen este esfuerzo.

es q no para, ya q el baba ahora se iba a otra feria en usa o algo de eso tengo entendido, asi q aun se puede anunciar xillia 2. namcobandai debe conocer las reservas del xillia y si han ido bien que inconveniente hay pal xillia 2 :-?
Yo veo una tonteria que anunciasen ya el Xillia 2... para luego llegar en Verano u Otoño 2014.
Hibiki-naruto escribió:Yo veo una tonteria que anunciasen ya el Xillia 2... para luego llegar en Verano u Otoño 2014.

lo dices en serio? el 1 fue anunciado en la japan expo de paris de 2012 ymira cuando sale mas de 1 ano despues de su anuncio
Pizzo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo veo una tonteria que anunciasen ya el Xillia 2... para luego llegar en Verano u Otoño 2014.

lo dices en serio? el 1 fue anunciado en la japan expo de paris de 2012 ymira cuando sale mas de 1 ano despues de su anuncio


cierto fue hace 1 año mas... me habia confundido con la noticia de principios de año de la fecha [+risas]

Pues volvemos a lo mismo... aun no ha salido el 1, NB dudo que quiera anunciar ya la secuela de un juego que ni ha salido ni sabra como venderá en occidente.

Que mucho Xillia, pero no sabemos como responderá occidente con el juego... que a lo mejor pensamos que por venir en Multi5 va a ser un exitazo, y resulta que fracasa.
Cuando anunciaron el Tales of Xillia el Tales of Graces F ya había salido en USA. En este caso no ha salido todavía en ninguna parte.
(mensaje borrado)
A estas alturas no creo que se fijen tanto en las ventas del Xillia 2 (ya estan promocionando mas los juegos), aunque prefiero que anuncien el Hearts R que maldito troll de Baba dijo que le gustaria traer y no lo hizo.
El título del post digo yo que debería editarse añadiendo +sub esp, no?

Bueno, sea de quién sea las traducciones de los Symponia, de NB o Nintendo, lo cierto es que se van a molestar en meterle subs en español a 2 juegos, y el Xillia 2, al ser sólo un juego, pues casi lo doy por hecho que llegará en español. Tampoco creo que sean una catástrofe de ventas para que no saquen el 2, aunque espero que las previsiones de ventan no sean como las de un GTA, TLOU o Fifa/Pro
javitherapper escribió:El título del post digo yo que debería editarse añadiendo +sub esp, no?

Bueno, sea de quién sea las traducciones de los Symponia, de NB o Nintendo, lo cierto es que se van a molestar en meterle subs en español a 2 juegos, y el Xillia 2, al ser sólo un juego, pues casi lo doy por hecho que llegará en español. Tampoco creo que sean una catástrofe de ventas para que no saquen el 2, aunque espero que las previsiones de ventan no sean como las de un GTA, TLOU o Fifa/Pro



Cuando en Japón venden con cada entrega entre 500-800 mil copias y después en todo occidente apenas llegan a las 200 mil pues [+risas]
Astral escribió:
javitherapper escribió:El título del post digo yo que debería editarse añadiendo +sub esp, no?

Bueno, sea de quién sea las traducciones de los Symponia, de NB o Nintendo, lo cierto es que se van a molestar en meterle subs en español a 2 juegos, y el Xillia 2, al ser sólo un juego, pues casi lo doy por hecho que llegará en español. Tampoco creo que sean una catástrofe de ventas para que no saquen el 2, aunque espero que las previsiones de ventan no sean como las de un GTA, TLOU o Fifa/Pro



Cuando en Japón venden con cada entrega entre 500-800 mil copias y después en todo occidente apenas llegan a las 200 mil pues [+risas]


Y algunos como Destiny, Eternia, Phantasia, Destiny 2, Abyss... llegan al millon o lo superan, así que imaginate, hace poco leí en una web que a año 2010, las ventas eran esta proporción 87% japón, 8% USA, 5% Europa.
Solo falta confirmar los subs en español no? XDD
uchihaader escribió:Solo falta confirmar los subs en español no? XDD

¬¬ Ya esta confirmado los idiomas que incluye el español.
cuervoxx escribió:
uchihaader escribió:Solo falta confirmar los subs en español no? XDD

¬¬ Ya esta confirmado los idiomas que incluye el español.

Por eso decía lo de editar el título de este post, añadir el +subs en español. Que vale que está muy bien que vengaen japo, pero igual o más importante es que venga en español :)
Saludos.
javitherapper escribió:
cuervoxx escribió:
uchihaader escribió:Solo falta confirmar los subs en español no? XDD

¬¬ Ya esta confirmado los idiomas que incluye el español.

Por eso decía lo de editar el título de este post, añadir el +subs en español. Que vale que está muy bien que vengaen japo, pero igual o más importante es que venga en español :)
Saludos.


Creo haber leido arriba que saldra multi-5 en europa. Al compañero le habrá faltado poner "en" antes de los idiomas :)
Alguien sabe si han dicho algo de una versión coleccionista en España?.

un saludo.
Un dato curioso del que nunca me había dado cuenta O.o, es que el seiyuu de Lloyd (Katsuyuki Konishi) es tambien el seiyuu de Kenshiro en el juego de Hokuto no Ken de PS3 (los 2 musous) y tambien es el seiyuu de Ozma Lee de Macross Frontier, y joder, no se parecen en nada las voces, el cambio de registro es brutal (ya me pareció impresionante pasar de verlo en Macross F a Saint Seiya Omega haciendo de Lionet pero no sabía que hacía tambien de Lloyd).

Mofiman escribió:Alguien sabe si han dicho algo de una versión coleccionista en España?.

un saludo.


No hay nada dicho, yo creo que sacaran una edición Day 1 con 8 canciones, 1 pequeño artbook y ale.
Eriksharp escribió:No hay nada dicho, yo creo que sacaran una edición Day 1 con 8 canciones, 1 pequeño artbook y ale.


Para lo que hemos estado acostumbrados todos estos años atrás, agradecidos tendríamos que estar [+risas]
Que mucho Xillia, pero no sabemos como responderá occidente con el juego... que a lo mejor pensamos que por venir en Multi5 va a ser un exitazo, y resulta que fracasa.

Yo creo que por mucho español que venga, va a vender poco más. Y aunque me equivocara tampoco es que España sea un pais decisivo para que decidan si sale en occidente o no. A ellos les importa principalmente que venda bien en USA y UK y como ya han tenido el Graces F en su idioma, pues es de esperarse que venda similar.

Yo igualmente lo tengo reservado aquí en España.

Imagen
Mañana, NB realiza otro evento de "Tales of" donde han anunciado que habra una sorpresa para USA y Europa.

a lo mejor le han dado fuerte y van a traer algun Tales of de Vita (cosa que dudo). [+risas] Asi que, veremos que "sorpresita" anuncia.



Ponisito escribió:Yo creo que por mucho español que venga, va a vender poco más. Y aunque me equivocara tampoco es que España sea un pais decisivo para que decidan si sale en occidente o no. A ellos les importa principalmente que venda bien en USA y UK y como ya han tenido el Graces F en su idioma, pues es de esperarse que venda similar.


Segun tengo entendido, el "Graces F" ha sido un fracaso absoluto en occidente... ha vendido poquisimo. Vamos que parece que Xillia y Symphonia son intentos de que la saga Tales of sea algo grande en occidente (y encima, me da la sensacion que apuestan mas por el Symphonia HD -El Tales of mas vendido en occidente- que el Xillia)
Hibiki-naruto escribió:Mañana, NB realiza otro evento de "Tales of" donde han anunciado que habra una sorpresa para USA y Europa.

a lo mejor le han dado fuerte y van a traer algun Tales of de Vita (cosa que dudo). [+risas] Asi que, veremos que "sorpresita" anuncia.



Ponisito escribió:Yo creo que por mucho español que venga, va a vender poco más. Y aunque me equivocara tampoco es que España sea un pais decisivo para que decidan si sale en occidente o no. A ellos les importa principalmente que venda bien en USA y UK y como ya han tenido el Graces F en su idioma, pues es de esperarse que venda similar.


Segun tengo entendido, el "Graces F" ha sido un fracaso absoluto en occidente... ha vendido poquisimo. Vamos que parece que Xillia y Symphonia son intentos de que la saga Tales of sea algo grande en occidente (y encima, me da la sensacion que apuestan mas por el Symphonia HD -El Tales of mas vendido en occidente- que el Xillia)


¿Tienes datos de ventas que no sea VGChartz? Te lo agradecería.

PD: A ver que sorpresita, porque para esta gente sorpresita son trajes DLCs...
Hibiki-naruto escribió:Mañana, NB realiza otro evento de "Tales of" donde han anunciado que habra una sorpresa para USA y Europa.

a lo mejor le han dado fuerte y van a traer algun Tales of de Vita (cosa que dudo). [+risas] Asi que, veremos que "sorpresita" anuncia.



Ponisito escribió:Yo creo que por mucho español que venga, va a vender poco más. Y aunque me equivocara tampoco es que España sea un pais decisivo para que decidan si sale en occidente o no. A ellos les importa principalmente que venda bien en USA y UK y como ya han tenido el Graces F en su idioma, pues es de esperarse que venda similar.


Segun tengo entendido, el "Graces F" ha sido un fracaso absoluto en occidente... ha vendido poquisimo. Vamos que parece que Xillia y Symphonia son intentos de que la saga Tales of sea algo grande en occidente (y encima, me da la sensacion que apuestan mas por el Symphonia HD -El Tales of mas vendido en occidente- que el Xillia)

Pues que pena, a mi me ha encantado. Una lástima que haya vendido tan poco,... Supongo que por eso me salió la One-Day Edition con su artbook y todo por 30€.

Lo del de Vita sería una pasada, pero tras lo que dijo Namco pues lo dudo. xD

En fin, por lo visto tenemos lo unico que gusta en occidente. Shooters y más shooters. :o
¡Me uno a los festejos por ese ToS Chronicles con JPN+ESP!

¡Por fin! Asi que compra en D1 [sonrisa]
Si vende más ToSHD que ToX yo creo que Namco pillaría el mensaje xD
Diox!! así es como se deben hacer las cosas! Parece que ya se están animando a traducir los tales of.. (aunque ya estuvieran traducidos en las versiones previas). Ya tienen un comprador de la versión PAL-ESP, así como del Xillia. Ya tengo reservada la edición con figura del Xillia y como nos traigan una edición especial de estos Tales of... Me lo pillaré. Hay que recompensarles, a pesar de la cagada que hicieron con el Abbys.
Y es curioso porque precisamente el Symphonia fue de los que menos vendió en Japón pero por lo contrario en Occidente vendió una auténtica burrada superando el millón de copias. Fuck logic
· El Symphonia utilizará una nueva traducción y parece ser que hasta doblado (supongo que el Ingles) de nuevo.
Hibiki-naruto escribió:· El Symphonia utilizará una nueva traducción y parece ser que hasta doblado (supongo que el Ingles) de nuevo.


A cambiar los nombres de los ataques otra vez xD

Astral escribió:Y es curioso porque precisamente el Symphonia fue de los que menos vendió en Japón pero por lo contrario en Occidente vendió una auténtica burrada superando el millón de copias. Fuck logic


¿Superó el millón?

Si el juego hubiera salido directamente en PS2 en japón, hubiera alcanzado el millón sin dudarlo, pero claro, lo sacas un año después de GameCube, vende más que en GameCube, si, pero en el mismo año sale otra bestia parda llamada Tales of Rebirth y se restan ventas entre ambos... muy inteligente no fue Namco, desde luego...
Si el Tales of Graces F hubiera vendido tan mal no se hubieran animado con el Tales Of Xillia, la noticia que espero al menos es que traigan el Hearts R, aunque sea con solo audio en japones y subtitulos en ingles, no creo que quieran arriesgar mucho.
Si nos traen un tales of en vita dad por hecho que no nos lo van ha traer con textos en español.
Eriksharp escribió:Si vende más ToSHD que ToX yo creo que Namco pillaría el mensaje xD


es un recopilatorio HD, simplemente con que vende mas o menos lo mismo que el xillia ya es un mensaje claro.

sobre las ventas, no tengo datos pero ya dijeron que al menos en españa las ventas fueron como para haber cerrado

De todas maneras, namco esta rectificando su actuacion con los tales of muchisimo, creo que nos toca ahora responderles con nuestras carteras de manera correcta

cuervoxx escribió:Si el Tales of Graces F hubiera vendido tan mal no se hubieran animado con el Tales Of Xillia, la noticia que espero al menos es que traigan el Hearts R, aunque sea con solo audio en japones y subtitulos en ingles, no creo que quieran arriesgar mucho.


si mal no recuerdo al menos en europa, se anuncio el xillia antes de que saliese el graces F

Ponisito escribió:En fin, por lo visto tenemos lo unico que gusta en occidente. Shooters y más shooters. :o


No le heches la culpa a los shooters, que no la tienen, el problema es que solo se vende lo que tiene muchisima publicidad.
Imagen

A las 4 (hora Española) es el Stage Event, y será como el del Symphonia... 30m
Hibiki-naruto escribió:Imagen

A las 4 (hora Española) es el Stage Event, y será como el del Symphonia... 30m


Fecha de Symphonia HD y edición coleccionista.
timehero escribió:
si mal no recuerdo al menos en europa, se anuncio el xillia antes de que saliese el graces F



No. Yo me pille aqui de salida el Graces F, y me dio tiempo a pasarme el juego enterito con secret dungeon incluido, y no habian anunciado aun el Xillia xD
lelouch95 escribió:
timehero escribió:
si mal no recuerdo al menos en europa, se anuncio el xillia antes de que saliese el graces F



No. Yo me pille aqui de salida el Graces F, y me dio tiempo a pasarme el juego enterito con secret dungeon incluido, y no habian anunciado aun el Xillia xD


¿No lo anunciaron en la Japan Expo 2012? Y el Graces f salió en Agosto en Europa...
Eriksharp escribió:¿No lo anunciaron en la Japan Expo 2012? Y el Graces f salió en Agosto en Europa...


en USA salio en Marzo y la Japan Expo 2012 fue en Junio.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:¿No lo anunciaron en la Japan Expo 2012? Y el Graces f salió en Agosto en Europa...


en USA salio en Marzo y la Japan Expo 2012 fue en Junio.


Por eso, Lelouch se lo pilló en Europa, que yo sepa.
· Namcobandai acaba de confirmar que Symphonia NO será re-traducido ni re-doblado para el HD Collection.


Se desmiente entonces la noticia de ello, por lo tanto usará los mismos textos (teniendo que traducir lo nuevo) y voces que la version de Gamecube.
Ah, vale, me estoy confundiendo de cuando anunciaron que vendria con subs esp xDDDDD

Perdon xD
Hibiki-naruto escribió:· Namcobandai acaba de confirmar que Symphonia NO será re-traducido ni re-doblado para el HD Collection.


Se desmiente entonces la noticia de ello, por lo tanto usará los mismos textos (teniendo que traducir lo nuevo) y voces que la version de Gamecube.


Lastima, yo quería ver a los americanos tirandose de los pelos por las webs y foros porque el doblaje de su infancia no estaba en el HD :(
Buena noticia porque parece que Nintendo ha cedido la traducción del Symph1 y 2.
cuervoxx escribió:Si el Tales of Graces F hubiera vendido tan mal no se hubieran animado con el Tales Of Xillia, la noticia que espero al menos es que traigan el Hearts R, aunque sea con solo audio en japones y subtitulos en ingles, no creo que quieran arriesgar mucho.



El Xillia es un voto de confianza de Baba nada mas.
Eriksharp escribió:Buena noticia porque parece que Nintendo ha cedido la traducción del Symph1 y 2.



Bueno, buena noticia......me pondre el juego con subs ENG, no volvere a soportar la trad esp del caballero de las ratas, y la del symphonia igual.
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:Buena noticia porque parece que Nintendo ha cedido la traducción del Symph1 y 2.



Bueno, buena noticia......me pondre el juego con subs ENG, no volvere a soportar la trad esp del caballero de las ratas, y la del symphonia igual.

Yo espero que no pase como con el The Walking Dead 400 days, que viene con subtítulos en español del traductor de Google, sin opción de ponerlos en inglés [uzi]
Yo quiero que a Majinken le pongan de traducción: "Espadaso del diablo", daría millones por verlo así XD
Eriksharp escribió:Yo quiero que a Majinken le pongan de traducción: "Espadaso del diablo", daría millones por verlo así XD


en ocasiones me alegro de que los juegos sean dificiles de traducir por fans, sino tendriamos traducciones a patadas que harian parecer que la traduccion del FF7 era buena y todo.
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Yo quiero que a Majinken le pongan de traducción: "Espadaso del diablo", daría millones por verlo así XD


en ocasiones me alegro de que los juegos sean dificiles de traducir por fans, sino tendriamos traducciones a patadas que harian parecer que la traduccion del FF7 era buena y todo.


Joder, es que imaginatelo [+risas] Sería un despolle.
Eriksharp escribió:
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Yo quiero que a Majinken le pongan de traducción: "Espadaso del diablo", daría millones por verlo así XD


en ocasiones me alegro de que los juegos sean dificiles de traducir por fans, sino tendriamos traducciones a patadas que harian parecer que la traduccion del FF7 era buena y todo.


Joder, es que imaginatelo [+risas] Sería un despolle.


Ya me parece un despolle ver cosas como "Rociada de Teepo" o "Asalto Arremolinado" en la trad esp del Xillia xDDDDDD
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Yo quiero que a Majinken le pongan de traducción: "Espadaso del diablo", daría millones por verlo así XD


en ocasiones me alegro de que los juegos sean dificiles de traducir por fans, sino tendriamos traducciones a patadas que harian parecer que la traduccion del FF7 era buena y todo.

Hombre, yo que estoy con la traducción del Type-0 en la que se exige bastante el hacerlo bien y no somos de esos casos de gente google translations. Pero tampoco me parece bien que os burleis de gente que hace cosas desinteresadamente, por muy mal que lo hagan.

Yo espero que no pase como con el The Walking Dead 400 days, que viene con subtítulos en español del traductor de Google, sin opción de ponerlos en inglés

Cambia el idioma de la consola a inglés antes de jugar y te saldrán :). Lo llevo haciendo con todos los juegos de square-enix en ps3.
1808 respuestas
14, 5, 6, 7, 837