[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 537
antoniokratos escribió:Pero si el ToS y el ToS:DotNW están los dos en español en las versiones PAL/ESP de GameCube y Wii, no sé por qué tenéis tanto miedo de que venga en inglés. xD


Por que la traduccion del 1º es de Nintengo, y del 2º pues no deberia haber problema ninguno por que es de Namcobandai.
Porque las traducciones son propiedad de Nintendo.

Edito:
Nuku nuku escribió:
antoniokratos escribió:Pero si el ToS y el ToS:DotNW están los dos en español en las versiones PAL/ESP de GameCube y Wii, no sé por qué tenéis tanto miedo de que venga en inglés. xD


Por que la traduccion del 1º es de Nintengo, y del 2º pues no deberia haber problema ninguno por que es de Namcobandai.

Argh, hemos enviado a la vez xD
De todas formas no creo que sean tan cutres de traducir uno sí y otro no? Es más, no creo que tengan los santos cojones de traducir el 2 y no el original, cuando la gente se lo va a comprar principalmente por el original, más allá de que el 2 sea un incentivo.
Deben venir traducidos hasta en espanol debido a que este 2013 no sacaran un nuevo tales of al parecer y tiempo les sobra ademas de pasar los juegos a Hd, principios de 2014 tal vez es junio para ellos xd
Ojalá lleguen traducidos al castellano, aunque lo veo complicadete.
Yo apuesto porque si vendran los dos en castellano.Si no fuera el caso,sintiendolo mucho lo pillaria por menos de 20 euros(esto no lo sentiria) pero cuando me sobren y halla apillado varias cosas mas.Por ejemplo, el graces F lo hiba a comprar aun en ingles,porque tenia/tengo mucho mono de tales of,pero claro en ingles.....eso significa disfrutarlo menos y un desprecio a nuestro sector,por lo tanto muy baratito.Por suerte nos traen el xillia traducudio que este si lo pillare (si baja pronto a 30 euros mejor) y si ahora viene el unisonant pack, pues no creo que pille el graces a no ser que lo encuentre de oferta por 15 euros, o en zavii 2 por 32 o por 22 euros.
El Symphonia no se, pero si viniese el Knight of Ratatosk con la misma traduccion al español que salió, se lo pueden ahorrar, menuda basura de traduccion.
El Tales fue de lo poco que me quedó por disfrutar en GameCube, así que es posible que compre este pack...es un no parar con PS3 [boing]
Xelux escribió:A ver cuando nos mentalizamos de que españa, a nivel de ventas de este tipo de juegos, es BASURA.


Define "este tipo de juegos". Lo digo porque para mí Ni No Kuni entra en este tipo de juegos, y ha sido un exito a nivel de ventas en España, de hecho la traducción del Xilia es debido a ello entre otros factores.
Ya esta en nippon yasan el preorder de la edicion normal(con el preorder bonus).Sale por 47 euros sin gastos.Reservada [360º]
Juan_Garcia escribió:
Xelux escribió:A ver cuando nos mentalizamos de que españa, a nivel de ventas de este tipo de juegos, es BASURA.


Define "este tipo de juegos". Lo digo porque para mí Ni No Kuni entra en este tipo de juegos, y ha sido un exito a nivel de ventas en España, de hecho la traducción del Xilia es debido a ello entre otros factores.

La traducción del Exilia que yo sepa estaba confirmada de antes de que se vendiera ni un Nino Kuni en España, que yo sepa vamos.
Ailish escribió:Ya esta en nippon yasan el preorder de la edicion normal(con el preorder bonus).Sale por 47 euros sin gastos.Reservada [360º]

53€ la D1 en amazon españa, premium gastos gratis. Reservado.
javitherapper escribió:
Ailish escribió:Ya esta en nippon yasan el preorder de la edicion normal(con el preorder bonus).Sale por 47 euros sin gastos.Reservada [360º]

53€ la D1 en amazon españa, premium gastos gratis. Reservado.

Imagen
Yo hablo de la version japonesa.
Ailish escribió:
javitherapper escribió:
Ailish escribió:Ya esta en nippon yasan el preorder de la edicion normal(con el preorder bonus).Sale por 47 euros sin gastos.Reservada [360º]

53€ la D1 en amazon españa, premium gastos gratis. Reservado.

Imagen
Yo hablo de la version japonesa.
Zasca jejeje
You win!! :)
EDIT: creia que hablabas del Xillia ^^'
shinigamizanp escribió:
Juan_Garcia escribió:
Xelux escribió:A ver cuando nos mentalizamos de que españa, a nivel de ventas de este tipo de juegos, es BASURA.


Define "este tipo de juegos". Lo digo porque para mí Ni No Kuni entra en este tipo de juegos, y ha sido un exito a nivel de ventas en España, de hecho la traducción del Xilia es debido a ello entre otros factores.

La traducción del Exilia que yo sepa estaba confirmada de antes de que se vendiera ni un Nino Kuni en España, que yo sepa vamos.

WTF? WXILIA? A ver, las ventas en España de este tipo de juegos son bajas, y el Ni no Kuni no ha sido un éxito en España ni de coña. Ha tenido unas ventas decentes, pero de éxito nada (más que nada porque un montón de gente tira de la importación... y porque España esterritorio "CAROFDUTI" y "ER FIFA"). Aun así, en Ni no Kuni había muchos otros factores que ayudaron a su éxito. Los Tales of están dirigidos a un público más concreto todavía, con lo que es más complicado que vendan bien y que sean traducidos. Y sí, la traducción al castellano de Xillia no vino por el Ni no Kuni, ya estaba decidida antes.
como veo ue entendeis del tema lo pondre aqui(tambien) si no os importa.
En zavvi.es esta la edicion D1 del xillia y me interesaria hacer la reserva,pero no quiero arriesgarme a que solo incluya el ingles.Yo supongo que vendra con el multi, con el castellano, pero quiero asegurarme.Porque de lo contrario tendria que esperar a volver a españa,a saber cuando,pillar la ed.normal al mismo precio o mas cara, y eso, a saber cuando.La puatada es que en amazon no me lo envian,si no pues la pillaba ahí......pero no se puede
Haber si alguien me puede sacar de dudas plis

En esta pagina aparece como confirmado que tales of xillia 2 tendrá audio ingles y bus español.....el 2, mientras que el uno no tiene nada confirmado....sera al reves o directamente es un bulo como una catedral???
http://ps3conclase.com/importacion/idio ... rte-3-o-z/
el 2 no esta ni confirmado en europa ya que depende de las ventas del 1º.
Ailish escribió:Ya esta en nippon yasan el preorder de la edicion normal(con el preorder bonus).Sale por 47 euros sin gastos.Reservada [360º]

Yo de verdad que esta vez me resistire a pedir la coleccionista porque esas figuras no me hacen el empujon que necesito como para pillar algo de importacion y mas siendo que el juego lo traeran para aca
Juan_Garcia escribió:
Xelux escribió:A ver cuando nos mentalizamos de que españa, a nivel de ventas de este tipo de juegos, es BASURA.


Define "este tipo de juegos". Lo digo porque para mí Ni No Kuni entra en este tipo de juegos, y ha sido un exito a nivel de ventas en España, de hecho la traducción del Xilia es debido a ello entre otros factores.


Ya te han contestado algunos compañeros respecto al "exito en ventas" del no kuni en españa.

Y cuando digo, este tipo de juegos, me refiero en general de este tipo.
Trajecitos nuevos de Luke y Guy para Genis y Lloyd


Imagen

Imagen
No veo que sea muy guay... Tengo la versión de la cube, y el de Wii nunca he oido grandes cosas, dependiendo de como llegue lo pillaré o no. La verdad.

Kai
Kainerv escribió:No veo que sea muy guay... Tengo la versión de la cube, y el de Wii nunca he oido grandes cosas, dependiendo de como llegue lo pillaré o no. La verdad.

Kai




Solo por los extras que traía la edición de PS2 en comparación a la de cube ya merece la pena volver a jugar al symphonia 1
¿Sabeis si se puede reservar ya?
Estoy dudando de pillarlo de salida, pero es que en esa época saldrá el juego de JoJo y el Full Boost y ambos tienen prioridad 10/10.
Yo lo tengo reservado desde hace dias en nippon yasan con el preorder bonus
Por cierto ¿la caratula será la que esta en el principio del hilo o es provisional?
Astral escribió:Por cierto ¿la caratula será la que esta en el principio del hilo o es provisional?


Puede que sea la final, es la que sacaron en el Tales of Festival.
Voy a preguntar al babas.

EDIT: Leñes, no tiene twitter.
EDIT2: He preguntado en Tales_ch si es definitiva o no, a ver si responden...
Hibiki-naruto escribió:Trailer HD - http://youtu.be/Evh8EAm_HDI


Iba a ponerlo ahora, pffff que hype me ha dado joder.
Que grande Hiro Shimono y que infravalorado.
Ya que han añadido nuevas cut-ins para los ougis podían también cambiar el sistema y permitirte obtenerlos antes que eso de tener que esperar hasta el final del juego es una putadilla xd
Imagenes Direct-Feed oficiales... es un HD Collection "justito", ya podrian haberlo trabajado mas ya que por algo Symphonia es de las entregas mas famosas e importantes de la franquicia.

Al menos, espero que el juego vaya a 60fps estables...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por pedir que hubieran cambiado el look del symphonia 1 como el 2....pero siempre puede una soñar... xD
el 10 de octubre sale en europa?
Miyazaki escribió:el 10 de octubre sale en europa?


No, en Japon... en Europa llega en 2014.
Ailish escribió:Por pedir que hubieran cambiado el look del symphonia 1 como el 2....pero siempre puede una soñar... xD



Pues a mi sinceramente tanto el estilo como el sistema de combate me gusta mucho mas el 1 que el 2
Hablaba mas bien de graficos.Han envejecido mal los del symphonia
Ailish escribió:Hablaba mas bien de graficos.Han envejecido mal los del symphonia



Pues a mi me siguen encantando ^^
Si alguien sabe hace Remakes, esa es Namco así que si no han querido hacer un remake de verdad es porque no lo verían necesario o porque no les salía de los cojones, yo opino que no es necesario, no es como pasar de Tales of Destiny -> Tales of Destiny Remake o los 2 de DS (sobretodo Hearts que era 2D) a PSVITA... si el sistema de combate, los gráficos, la música, las actuaciones... está todo perfecto, dudo que vayan a cambiarlo.

Eso si, me gustaría que se "curraran" una versión Full Voice de Tales of Eternia como hicieron con Phantasia en PSP, creo que es el único de la saga principal sin ser Full Voice (a parte de los skits de Innocence R, aunque, ya que re-actuaban el juego podrían haber metido los skits Full Voice -.-).

No se si se entiende al punto que quiero llegar [+risas]
Mas que hayan envejecido mal es que comparado con los ultimos son demasiado simples, no dejan de ser cabezones/chibi y con 4 o 5 movimientos para expresar sentimientos mientras que ahora se curran mucho mas las escenas de historia.

Yo solo espero que Raine en el 2 deje de parecerse a Michael Jackson XD.
Joder pero si parece un juego de psp.... [+risas] nunca los e jugado pero nose porque tenia la sensacion que el diseño general seria tipo star ocean 3.
THumpER escribió:Joder pero si parece un juego de psp.... [+risas] nunca los e jugado pero nose porque tenia la sensacion que el diseño general seria tipo star ocean 3.


Yo diría que parece de MegaDrive.
Es un juegazo y me atrevo a decir que mejor que mas de un rpg de esta gen.
A mi que NB o Baba me expliquen lo de las voces porque... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Segun una "filtrada scan" de la revista Game Informer, incluirá selector de voces (Ingles-Japones)


http://www.koi-nya.net/2013/06/21/tales-of-symphonia-unisonant-pack-tos-chronicles-podria-llegar-a-occidente-con-selector-de-audio/


No caerá esa breva...

Astral escribió:A mi que NB o Baba me expliquen lo de las voces porque... [+risas]


Que te lo explique Baba porque la mayoría de juegos de Bamco están en japonés... excepto los Tales of, grande Baba, grande, que desea que juguemos en nuestro idioma original, el Inglés Americano :D
Eriksharp escribió:
Que te lo explique Baba porque la mayoría de juegos de Bamco están en japonés... excepto los Tales of, grande Baba, grande, que desea que juguemos en nuestro idioma original, el Inglés Americano :D


Es que no os enterias, todo occidente es USA.
he visto el nuevo trailer y...no me gustan las versiones de los op's en 2013, pero bueh. Me entra recuerdos de cuando el "día de reyes" me vi el symphonia, golden sun 2, el platinum del FF VII y una gamecube...vamos, que parecía un niño de nuevo, que nostalgia...

Caerá, probablemente y si me lo permito, la japonesa y la europea. Y esperemos que lo del selector de voces sea verdad (soñar es gratis)
Hibiki-naruto escribió:Segun una "filtrada scan" de la revista Game Informer, incluirá selector de voces (Ingles-Japones)


http://www.koi-nya.net/2013/06/21/tales-of-symphonia-unisonant-pack-tos-chronicles-podria-llegar-a-occidente-con-selector-de-audio/

Yo creo que vendrá solo con voces en japones, mucho trabajo volver a doblar los dos juegos, o al menos el symphonia 1.

Lo malo que se quejarian los gringos xD.
Klarth Ontarian escribió:he visto el nuevo trailer y...no me gustan las versiones de los op's en 2013, pero bueh. Me entra recuerdos de cuando el "día de reyes" me vi el symphonia, golden sun 2, el platinum del FF VII y una gamecube...vamos, que parecía un niño de nuevo, que nostalgia...

Caerá, probablemente y si me lo permito, la japonesa y la europea. Y esperemos que lo del selector de voces sea verdad (soñar es gratis)

Que es eso de los openings del 2013?? pero si son los mismos no??
rurouni phantom escribió:
Klarth Ontarian escribió:he visto el nuevo trailer y...no me gustan las versiones de los op's en 2013, pero bueh. Me entra recuerdos de cuando el "día de reyes" me vi el symphonia, golden sun 2, el platinum del FF VII y una gamecube...vamos, que parecía un niño de nuevo, que nostalgia...

Caerá, probablemente y si me lo permito, la japonesa y la europea. Y esperemos que lo del selector de voces sea verdad (soñar es gratis)

Que es eso de los openings del 2013?? pero si son los mismos no??

son remodelados, y no, no me molan para nada.
El opening de ps2 es altamente superior al de gc.Todo hay que decirlo.Lo que queria decir con graficos mal envejecidos era mas bien que son muy simplones(aun para ser de gamecube).La verdad es que se podrian haber esforzado mas en la adaptacion hd....
1808 respuestas
1, 2, 3, 4, 537