[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Ponisito escribió:Hombre, yo que estoy con la traducción del Type-0 en la que se exige bastante el hacerlo bien y no somos de esos casos de gente google translations. Pero tampoco me parece bien que os burleis de gente que hace cosas desinteresadamente, por muy mal que lo hagan.



No es reirme de ello, es que tenemos la de dios de fansubs en castellano y en muchos te encuentras frases que carecen de sentido, desconozco su intencion, pero en muchos csaso parece mas una cosa de ego por tener tu fansub que otra cosa que descargarte un capitulo en ingles sacarle los subs y traducirlos por google a la minima (o todo) tiene poco o ningun merito especialmente habiendo fansubs con una calidad aceptable, y ojo, no hablo de alguna gambada ocasional, que aprender idiomas se hace a base de confundirse, sino de ser un chapuzas.
Pues si ya tienen bastante trabaja hecho ya podrían adelantar su salida que a primeros del 2014, marzo seguramente, va a llover mucho. De verdad como cuesta sacar juegos de este tipo. Después dirán que el retraso es culpa de las múltiples traducciones [+risas] .
Sergirt82 escribió:Pues si ya tienen bastante trabaja hecho ya podrían adelantar su salida que a primeros del 2014, marzo seguramente, va a llover mucho. De verdad como cuesta sacar juegos de este tipo. Después dirán que el retraso es culpa de las múltiples traducciones [+risas] .


¿Y cuando lo sacan? El próximo mes que sale Xillia? ¿En navidades que toda la atención se la llevarán los titulos blockbuster AAAAAAAAAA chupigraficos y las nuevas consolas? No pueden sacarlo antes.
Yo creo que hacen bien en sacarlo aprincipios de 2014 que en agosto sale el xillia y ya hay tales para rato y luego vendra la ps4 que se dejara la gente mucho dinero en ella eso por no contar los superventas de siempre a finales de año assasins creeds, fifa , pro, battlefield 4... etc con lo cual el juego venderia muy poco.
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Pues si ya tienen bastante trabaja hecho ya podrían adelantar su salida que a primeros del 2014, marzo seguramente, va a llover mucho. De verdad como cuesta sacar juegos de este tipo. Después dirán que el retraso es culpa de las múltiples traducciones [+risas] .


¿Y cuando lo sacan? El próximo mes que sale Xillia? ¿En navidades que toda la atención se la llevarán los titulos blockbuster AAAAAAAAAA chupigraficos y las nuevas consolas? No pueden sacarlo antes.


Tu con la edición japonesa que sale en octubre ya estás más que contento XD .

Solo digo que nueve meses son nueve meses y la gente se cansa rápido y se irá a por otras cosas. Y a primeros de año también salen cosas interesantes, como la tercera parte del FFXIII entre otros, que quieras o no no le hace ningún favor si queremos que llegue a más gente [+risas] . Siendo una revisión HD no ayuda mucho. Al final lo compraremos los cuatro gatos de siempre y como siempre a esperar.
¿La versión coleccionista que sale en xtralife es PAL? Es que no recuerdo que lo hayan anunciado para Europa.
javitherapper escribió:¿La versión coleccionista que sale en xtralife es PAL? Es que no recuerdo que lo hayan anunciado para Europa.

En la descripción lo pone claramente:

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión Japonesa. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 3.


¡Saludos!
antoniokratos escribió:
javitherapper escribió:¿La versión coleccionista que sale en xtralife es PAL? Es que no recuerdo que lo hayan anunciado para Europa.

En la descripción lo pone claramente:

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión Japonesa. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 3.


¡Saludos!

LOL, me dejé llevar... De todas maneras, conociéndolos, seguro que algo se sacan de la manga, un D1 edition o algo así.
Gracias.
antoniokratos escribió:Os dejo un nuevo tráiler -> Tráiler de Lloyd.

Yo quiero el de collete. [decaio]
xtralife no vendera la edicion normal japonesa?
Miyazaki escribió:xtralife no vendera la edicion normal japonesa?

-Edición PAL/ESP.
-Edición NTSC/JAP.
-Edición limitada NTSC/JAP.
Ahora me entero que Xtralife vende juegos de importación ¿Desde cuando? Oooh
Klonoa del Viento escribió:Ahora me entero que Xtralife vende juegos de importación ¿Desde cuando? Oooh


+1 xD
50 pavos, vaya clavazo :O Ya mismo nos meten las remasters a precio de novedad, lamentable.
PHANTASIA escribió:50 pavos, vaya clavazo :O Ya mismo nos meten las remasters a precio de novedad, lamentable.


En Japón, cuanto más importante es una saga o juego, más pasta valen, también es verdad que el nivel de vida de Japón es bastante superior que el nuestro xd
Tambien es verdad que el precio de los juegos en Japón es incluso más barato que en España xD
50 pavos??? un poco caro, sobretodo cuando el HD no se nota nada
dantemugiwara escribió:50 pavos??? un poco caro, sobretodo cuando el HD no se nota nada


En japón.
Astral escribió:
Klonoa del Viento escribió:Ahora me entero que Xtralife vende juegos de importación ¿Desde cuando? Oooh


+1 xD

Desde hace mucho... Ahora tambien tienen por ejemplo, el muramasa de psv. Hay que fijarse en la descripcion que no ponga de importacion para evitar sospresas
Eriksharp escribió:
PHANTASIA escribió:50 pavos, vaya clavazo :O Ya mismo nos meten las remasters a precio de novedad, lamentable.


En Japón, cuanto más importante es una saga o juego, más pasta valen, también es verdad que el nivel de vida de Japón es bastante superior que el nuestro xd
Tambien es verdad que el precio de los juegos en Japón es incluso más barato que en España xD

Hombre los juegos en japon estan igual que en españa,de 50 para arriba.El problema viene en que españa baja rapido de precio,mientras que en japon es raro que baje tan siquiera xDDD, y lo que es peor,de segunda mano los juegos no bajan mucho de precio,aunque eso si,estan nuevos y super bien cuidados.
Casualmente hoy e comprado el tales of innocence de DS por lo que seria al cambio 7 euros y el tales of hearts tambien de DS estaba por 12 euros de nada, y el peor,tales of tempest a 4 euros,regalado.Pero esto son casos aislados y porque son de DS, porque de 3DS por ejemplo facilmente los encuentras a 30 o 40 euros todavia.
Me e pillado el innocence porque estaba mas barato (y el tempest es segun dicen el peor de muuuuy lejos, y viendo solo la caratula por detras me lo creo xDDX) y asi calmo la ansia de tales of mientras me llega el xillia.
Eso si,tiene unos kanjis muy raros ¬_¬ me lo estoy mirando tambien por youtube en ingles,pero mas o menos lo voy pillando.
Pero hombre, si justamente el mercado japonés de segunda mano es el más grande y justo del mundo, los precios suelen estar tirados, incluso novedades que salen a 7000 yens, a los 3 meses los puedes encontrar a 3500 yens o similares, yo desde luego, después de 1000 compras al mercado de segunda mano japonés si algo tengo que destacar es como cuidan las cosas y los precios tan bajos que tiene todo.
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:
PHANTASIA escribió:50 pavos, vaya clavazo :O Ya mismo nos meten las remasters a precio de novedad, lamentable.


En Japón, cuanto más importante es una saga o juego, más pasta valen, también es verdad que el nivel de vida de Japón es bastante superior que el nuestro xd
Tambien es verdad que el precio de los juegos en Japón es incluso más barato que en España xD

Hombre los juegos en japon estan igual que en españa,de 50 para arriba.El problema viene en que españa baja rapido de precio,mientras que en japon es raro que baje tan siquiera xDDD, y lo que es peor,de segunda mano los juegos no bajan mucho de precio,aunque eso si,estan nuevos y super bien cuidados.
Casualmente hoy e comprado el tales of innocence de DS por lo que seria al cambio 7 euros y el tales of hearts tambien de DS estaba por 12 euros de nada, y el peor,tales of tempest a 4 euros,regalado.Pero esto son casos aislados y porque son de DS, porque de 3DS por ejemplo facilmente los encuentras a 30 o 40 euros todavia.
Me e pillado el innocence porque estaba mas barato (y el tempest es segun dicen el peor de muuuuy lejos, y viendo solo la caratula por detras me lo creo xDDX) y asi calmo la ansia de tales of mientras me llega el xillia.
Eso si,tiene unos kanjis muy raros ¬_¬ me lo estoy mirando tambien por youtube en ingles,pero mas o menos lo voy pillando.



Pues es precisamente lo contrario a lo que dices, los juegos en Japon bajan muy rapido de precio y se liquidan en seguida, el espacio de las tiendas es muy limitado y salen muchisimas novedades, y en cuanto a la 2º mano los precios suelen estar tirados, en las generaciones actuales los precios son muy bajos pero en las "retro" puedes llegar a ver juegos impolutos por 100 yenes con muchisima facilidad (anda que no me compre yo juegos de Saturn por 50, 100 y 200 yenes) y juegos de Play 2 por 500.
Y eso en donde? Porque en tokyo yo todo lo que e visto de segunda mano es preferible invertirlo en uno de primera que sale por poquito mas. [+risas]

Ya os digo,que si,el mercado de segunda mano de japon es enorme,pero gangas,entre poquitas y muy poquitas,como e mencionado antes e pillado el tales of porque si lo e visto realmente barato(aunque supongo que es porque el innocence paso muy desapercibido y ahora tiene la version "R" que es para psp o vita,no recuerdo)
La segunda mano en Japón está a precios irrisorios y en perfecto estado, eso si, hay que saber esperar
rurouni phantom escribió:Y eso en donde? Porque en tokyo yo todo lo que e visto de segunda mano es preferible invertirlo en uno de primera que sale por poquito mas. [+risas]

Ya os digo,que si,el mercado de segunda mano de japon es enorme,pero gangas,entre poquitas y muy poquitas,como e mencionado antes e pillado el tales of porque si lo e visto realmente barato(aunque supongo que es porque el innocence paso muy desapercibido y ahora tiene la version "R" que es para psp o vita,no recuerdo)



Pues macho no se donde miraras tu, pero yo sin tener que buscar mucho en Akihabara en general o en Nakano Broadway, asi como en Mandarakes y Book Off por toda la ciudad era una puta orgía de precios tirados por los suelos.
Las webs online japos no cuentan por que ahi suelen inflar mas los precios para los importadores.Yo tambien he escuchado mucho eso de que la 2 mano es barata en japon
Ailish escribió:Las webs online japos no cuentan por que ahi suelen inflar mas los precios para los importadores.Yo tambien he escuchado mucho eso de que la 2 mano es barata en japon


Internet no tiene NADA que ver con las tiendas fisicas, al menos las que están orientadas a la venta al extranjero y no a solo Japón (que en estas los precios también están tirados), pocas tiendas como la de Mandarake Online se salvan y tienen precios equiparables a los de sus tiendas fisicas aunque claro no tienes ni un 10% de lo que puedes encontrar en las tiendas de verdad.
Pues me fijare mas entonces.Yo donde miro mas en book of, porque tienen los mangas hasta a 100 yenes y ya que estoy miro,pero es eso,me han parecido super caros,no se,tal vez no e mirado bien ¬_¬
rurouni phantom escribió:Pues me fijare mas entonces.Yo donde miro mas en book of, porque tienen los mangas hasta a 100 yenes y ya que estoy miro,pero es eso,me han parecido super caros,no se,tal vez no e mirado bien ¬_¬


Por ponerte un ejemplo, yo me he comprado Star Ocean 3 de PS2 por 70 centimos en una tienda de segunda mano japonesa XD
Eriksharp escribió:
rurouni phantom escribió:Pues me fijare mas entonces.Yo donde miro mas en book of, porque tienen los mangas hasta a 100 yenes y ya que estoy miro,pero es eso,me han parecido super caros,no se,tal vez no e mirado bien ¬_¬


Por ponerte un ejemplo, yo me he comprado Star Ocean 3 de PS2 por 70 centimos en una tienda de segunda mano japonesa XD

[flipa]
Donde sueles compralos en akiba? Es que la unica que conozco son varios book of y un centro comercial que esta justo delante de la estacion de metro (que ahi es donde compre la PS3) pero es todo nuevo.Tambien es cierto que hay bastantes,sobretodo en akihabara,las hay a pares por centimetro cuadrado [+risas]
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:
rurouni phantom escribió:Pues me fijare mas entonces.Yo donde miro mas en book of, porque tienen los mangas hasta a 100 yenes y ya que estoy miro,pero es eso,me han parecido super caros,no se,tal vez no e mirado bien ¬_¬


Por ponerte un ejemplo, yo me he comprado Star Ocean 3 de PS2 por 70 centimos en una tienda de segunda mano japonesa XD

[flipa]
Donde sueles compralos en akiba? Es que la unica que conozco son varios book of y un centro comercial que esta justo delante de la estacion de metro (que ahi es donde compre la PS3) pero es todo nuevo.Tambien es cierto que hay bastantes,sobretodo en akihabara,las hay a pares por centimetro cuadrado [+risas]


No no hombre, en japón no, por internet, pero la tienda es surugaya-a-too, ya me gustaría ir a Japón, arraso con Akihabara xD
1er contenido inedito para esta version, "Trajes de "Tales of Vesperia" para Collete (Rita) y Sheena (Judith)".

Imagen
Estaba más que cantado, desde el vesperia que los tales tienen chorrocientos trajes via dlc's a precio de diamante, ya saldrán más ya XD
¿son via dlc? Alomejor al ser una redicion vienen ya en el disco, a ver si anuncianan mazmorras , armas y booses nuevos como extras.
Que yo recuerde, en el vesperia y graces si que venia al menos una tirada de trajes cameo en el juego (se entiende sacandolos haciendo los eventos pertinentes), pero en el xillia 1 y 2 todos los trajes cameo eran de pago.
Espero que no todo el contenido nuevo se limiten a "ropitas" de otros tales porque sino...
Astral escribió:Espero que no todo el contenido nuevo se limiten a "ropitas" de otros tales porque sino...

........sera una mierda pero el juego caera igual.

Frase completada [oki]
Si van a poner tantos chorri dlc de trajes al menos que se lo curren y quiten el bloqueo de edicion de los Personajes del TOS en el TOS2 y los dlc estos que anuncien funcionen en los dos juegos (Aunque para ello tengan que hacer dos modelos.) y ya puestos que se pueda llevar por el mapa a algun personaje que no sea emil y marta. Yo quiero llevar a Sheena T.T

Eso si espero que añadan algunas cosicas que no vengan por DLC

Soy yo el unico que piensa que el DLC de Luke que lleva Genis deberia llevarlo Zelos?

Salu2
En el TOS original, equipar un traje significa renunciar a subir estadísticas extra, por lo que si estos funcionan igual, pueden ahorrárselos :\ .
Teizo escribió:En el TOS original, equipar un traje significa renunciar a subir estadísticas extra, por lo que si estos funcionan igual, pueden ahorrárselos :\ .

Mirandolo el lado bueno asi es mayor reto pasarse el juego, aunque en teoria tendria que ser al reves xD
Nuevo trailer de Emil:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PSwylNsM-A

Desde Eternal Sonata me hice fan de Hiro Shimono, ains, como lo quiero [ayay]
Eriksharp escribió:Nuevo trailer de Emil:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PSwylNsM-A

Desde Eternal Sonata me hice fan de Hiro Shimono, ains, como lo quiero [ayay]

Joooooder,otro que se hara una espera eterna....quiero mis simphonya!!!!
Reservado y pagado.Ya os contare en octubre XD
Ailish escribió:Reservado y pagado.Ya os contare en octubre XD


Como que Octubre?? Sera la version japo no? ¬_¬
rurouni phantom escribió:
Ailish escribió:Reservado y pagado.Ya os contare en octubre XD


Como que Octubre?? Sera la version japo no? ¬_¬


Si la que sale en Octubre es la Jap,la nuestra sale en 2014 sin fecha exacta,aunque creo que será en el primer trimestre de 2014.

un saludo.
Ailish escribió:Reservado y pagado.Ya os contare en octubre XD


Si quieres te lo cuento yo, que lo tengo en PS2 y puedo jugarlo ahora XD
Aunque no tengo el Sympho 2 T_T
Yo tengo los dos en versión PAL/ESP (vamos, GameCube y Wii) y el primero es el juego al que más horas le habré echado en mi vida, consiguiendo el juego al 100 % con todos los títulos, todos los cofres, todas las side quest, todos los objetos, todos los enemigos, etcétera.
Ah, y subir a Kratos al nivel 250 (que es el máximo). *^*

JUEGAZO.

PD: El segundo es una aberración para el primero.
antoniokratos escribió:PD: El segundo es una aberración para el primero.



Esta claro que fue un producto que aprovechó la fama del primero para sacar pasta, pero es que no le llega ni a la suela en mi opinión.
Astral escribió:
antoniokratos escribió:PD: El segundo es una aberración para el primero.



Esta claro que fue un producto que aprovechó la fama del primero para sacar pasta, pero es que no le llega ni a la suela en mi opinión.


Es un juegazo, y si lo analizais objetivamente lo vereis, lo unico realmente inferior al 1º es que la historia es mas simple, pero lo compensa con un desarrollo de personajes muy superior. No es uno de los mejores Tales, pero esta muy lejos de ser siquiera mediocre.
Yo esperare a pasarme el de GC y Wii y en funcion del resultado lo pillare en PS3 o no. Porque si las mejoras son solo 3 trajecitos y el HD... me quedo con la version original.
1808 respuestas
15, 6, 7, 8, 937