[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Una duda sobre la ciudad de Exire
¿Como hago para ver a la madre de Raine y Genis?

Ya he abierto incluso la puerta del castillo final de Mithos, pero es que me voy a la casa que esta cerca de una anciana que dice "No entres en esa casa", y no hay nadie allí.

Lei por internet que tengo que hablar con un elfo que se extraña de que en mi grupo haya humanos y semielfos, y se supone que tiene decirme algo a Raine, pero es que no le dice nada. Por lo que estoy atascado en esa misión secundaria, ¿me he dejado algo?
me voy ya por la segunda parte de la Sylvarant Base y ya se me ha hecho mucho mas facil el juego y ya no tengo que estar subiendo tanto de nivel y perdiendo tanto tiempo en eso, menos mal.. el juego al principio no es que sea dificil, es que casi siempre contra cualquier boss te obliga a estar 1 hora y media o 2 subiendo de nivel matando bichos y claro es un jodido coñazo ( En el nivel de dificultad mas alto hablo ) el juego esta muy guapo la verdad, ya no se hacen juegos asi.. [boing]
Tan mala es la 2 parte? Porque seria una pena ya que esta primera parte me esta gustando mucho [burla3] [bye]
Angelus666 escribió:Tan mala es la 2 parte? Porque seria una pena ya que esta primera parte me esta gustando mucho




Fue realizada por un estudio distinto y en comparación al primero pierde bastante en muchos aspectos. Mejor probar y juzgar por uno mismo pero.
Astral escribió:
Angelus666 escribió:Tan mala es la 2 parte? Porque seria una pena ya que esta primera parte me esta gustando mucho




Fue realizada por un estudio distinto y en comparación al primero pierde bastante en muchos aspectos. Mejor probar y juzgar por uno mismo pero.

Al menos el graces F o la saga xillia de ps3 estan al nivel del primero? El unico pero que le pondria a esta primera parte es lo largo que es y lo que te obliga a pasar una y otra vez por los mismos sitios.. se me esta haciendo demasiado largo en ese aspecto, estoy sellando los ultimos pactos ( Esta parte de los pactos me esta aburriendo mucho y para mi sobra mucho ) y apunto de empezar el disco 2 ( Segun veo en la guia, que supongo que para ps2 eran 2 discos pero en este remaster estan los 2 juegos en uno, xD) por lo que me queda todavia lo suyo y ya desde hace rato estoy algo cansado del juego, ojala para lo que queda se amplie el mapa y aparezcan nuevas zonas porque ya estoy cansado de ir por los mismos sitios y la historia da mas vueltas que una noria [sonrisa]
Angelus666 escribió:Al menos el graces F o la saga xillia de ps3 estan al nivel del primero? El unico pero que le pondria a esta primera parte es lo largo que es y lo que te obliga a pasar una y otra vez por los mismos sitios.. se me esta haciendo demasiado largo en ese aspecto, estoy sellando los ultimos pactos ( Esta parte de los pactos me esta aburriendo mucho y para mi sobra mucho ) y apunto de empezar el disco 2 ( Segun veo en la guia, que supongo que para ps2 eran 2 discos pero en este remaster estan los 2 juegos en uno, xD) por lo que me queda todavia lo suyo y ya desde hace rato estoy algo cansado del juego, ojala para lo que queda se amplie el mapa y aparezcan nuevas zonas porque ya estoy cansado de ir por los mismos sitios y la historia da mas vueltas que una noria



Pues el Symphonia tiene muchas localizaciones distintas ya que entre los dos mundos tienes sitios para aburrir. Yo sinceramente no noté esa sensación de tener que volver a ver lo mismo. En cuanto a lo que comentas de los dos discos supongo que estarás siguiendo una guía de Nintendo porque los 2 discos era solo en Gamecube jiji.

El juego es largo sí y conque te pongas a hacer todas las sidequest, conseguir recetas, títulos, coliseo, arma, máximos niveles y etc tienes juego para rato largo, muy largo XD




En cuanto a los títulos que comentas Graces F está muy bien y los Xillia me quedo con el segundo, el cual es lo que en teoría iba a ser el primero pero por falta de tiempo se decidió dividir el juego en 2.
Astral escribió:
Angelus666 escribió:Al menos el graces F o la saga xillia de ps3 estan al nivel del primero? El unico pero que le pondria a esta primera parte es lo largo que es y lo que te obliga a pasar una y otra vez por los mismos sitios.. se me esta haciendo demasiado largo en ese aspecto, estoy sellando los ultimos pactos ( Esta parte de los pactos me esta aburriendo mucho y para mi sobra mucho ) y apunto de empezar el disco 2 ( Segun veo en la guia, que supongo que para ps2 eran 2 discos pero en este remaster estan los 2 juegos en uno, xD) por lo que me queda todavia lo suyo y ya desde hace rato estoy algo cansado del juego, ojala para lo que queda se amplie el mapa y aparezcan nuevas zonas porque ya estoy cansado de ir por los mismos sitios y la historia da mas vueltas que una noria



Pues el Symphonia tiene muchas localizaciones distintas ya que entre los dos mundos tienes sitios para aburrir. Yo sinceramente no noté esa sensación de tener que volver a ver lo mismo. En cuanto a lo que comentas de los dos discos supongo que estarás siguiendo una guía de Nintendo porque los 2 discos era solo en Gamecube jiji.

El juego es largo sí y conque te pongas a hacer todas las sidequest, conseguir recetas, títulos, coliseo, arma, máximos niveles y etc tienes juego para rato largo, muy largo XD




En cuanto a los títulos que comentas Graces F está muy bien y los Xillia me quedo con el segundo, el cual es lo que en teoría iba a ser el primero pero por falta de tiempo se decidió dividir el juego en 2.

Pues me he cargado el ultimo sword dancer que te sale antes de llegar a derris kharlan y a la primera, menudo milagro.. 150k de vida tenia y yo con los personajes en nivel 68 no se ni como lo he hecho la verdad pq me paso la putada de que se me murio sheena justo al cargarmelo y no pillo exp y ahora lo he estado repitiendo durante media hora despues de eso para poder cargarmelo sin que se me muera nadie en el combate y me ha matado incluso a todos los personajes a veces con una sola magia , al final he tenido que desistir porque ahora me resulta imposible cargarmelo [+risas]
Queria preguntarte aparte de eso tb, la ciudad flotante que aparece en tethealla sirve para algo? hay algo de interes en ese sitio? lo digo pq veo que se acaba la historia ( Ya solo me queda la parte de derris kharlan que me acabo de cargar a origin ) y dudo que me vayan a mandar ahi, entonces no se para que esta la ciudad flotante esa? [carcajad] juegazo muy grande este Tales aunque laaarguiiiiisimo eso si y en dificil la dificultad es bastante chunga en algunos momentos por lo que dije pierdes muchas horas subiendo de nivel cuando te atrancas con un jefe y tienes que subir de repente 5 o 6 niveles para poder hacerle frente :o
Y un par de preguntas mas:
El coliseo es muy dificil? no se si intentar pasarmelo tambien, dan algo al pasartelo?
Y en los ataques conjuntos por la cara ahora despues de hacerlo en plan normal se me juntan sheena y raine y hacen un ataque conjunto adicional ellas 2 solamente de rayos que le quita muchisima vida adicional al que este enfrente.. como se hace eso?? lo he descubierto de casualidad porque cambie las magias que hacian los personajes al hacer el ataque conjunto y no veas, si lo hubiera tenido desde un principio esto me hubiera ahorrado mucha "perdida de tiempo" subiendo nivel [looco]
Edit: Tras estarlo mirando ahora me da que todo pasa porque en el ataque conjunto he puesto que tanto raine como sheena hagan un ataque de rayo ya que eran los que mas daño hacian de ambas, se ve que si tienes un ataque del mismo tipo en 2 personajes al acabar el ataque conjunto te hacen un combo extra adicional y le quitas muchisima vida al jefe ( unos 10k si no mas.. ) a buenas horas me vengo a enterar, pero bueno nunca es tarde [carcajad]
Pues mira hace mil que no juego pero si no me fallan las memorias:

En la isla flotante, si es la que yo pienso puedes conseguir una invocación para Sheena. En el coliseo consigues armas y títulos para los personajes y lo de los Unison sé a cual te refieres pero ahora mismo no lo recuerdo. Lo más sencillo te sería mirarte un vídeo recopilatorio en youtube y así de paso le echas un vistazo a todos y sí, el juego en difícil es jodido XD
Astral escribió:Pues mira hace mil que no juego pero si no me fallan las memorias:

En la isla flotante, si es la que yo pienso puedes conseguir una invocación para Sheena. En el coliseo consigues armas y títulos para los personajes y lo de los Unison sé a cual te refieres pero ahora mismo no lo recuerdo. Lo más sencillo te sería mirarte un vídeo recopilatorio en youtube y así de paso le echas un vistazo a todos y sí, el juego en difícil es jodido XD

Muchas gracias por la ayuda!! Ya estoy por el castillo final pero antes de pasarme el juego veo en la guia ( Que a veces la pongo para enterarme de cosas pq por ejemplo sin guia de lo del sword dancer no te enteras ni de coña ) pone que tengo que visitar la ciudad flotante que se llama exire al final y aparte de eso hay un jefe que dicen que es el mas chungo del juego que se llama Abyssion, tan dificil es? en comparacion con la 3 aparicion del sword dancer es mucho mas dificil abyssion o son igual de dificiles o como? se que el sword dancer en dificil tenia 150k y como te digo 25 minutos de pelea me costo cargarmelo y lo hice con nivel 68 cada personaje, en nivel dificil tu te has llegado a cargar a Abyssion?
sabes de casualidad que nivel es el recomendable? en la guia me pone que nivel 70 o mas, imagino que se referiran al modo normal pero en dificil miedo me da que sea por lo menos 80/90 y eso seria perder por lo menos 10 horas si tengo que llegar al 90.. lo unico bueno es que en heimdall en la dungeon que hay alli dentro he encontrado un dragoncito que se regenera y cada vez que lo matas te da 1300/1400 de exp, imagino que sera el enemigo "Normal" que se regenera y te da mas exp de todo el juego no? porque jamas he visto un enemigo normal que me diera tanto, se regenerara y encima nunca baja la exp que te da, si sabes de algo mejor me comentas!! ;) [beer]
Abyssion es muy perras, conque no vayas bien preparado te revienta sin pestañear. Tiene acceso a prácticamente todas las habilidades del juego y hi-ougis, de hecho en dificultad difícil lo primero que hace es soltarte un "Tensho Sohazan" (Ougi de Lloyd) en toda la jeta. Aparte de eso tiene acceso a "Meteor Storm", "Time Stop" y un montón de magias poderosas y a diferencia de la versión de Gamecube es inmune a los "All Divide".
1808 respuestas
133, 34, 35, 36, 37