[HO] Tales of Arise

16, 7, 8, 9, 10, 11
El juego tiene una historia normalilla hasta la mitad del juego (algo que comentan en los analisis), en ese punto, pega un giro importante y se vuelve bastante mas interesante. "Creo" que estoy cerca del final del juego, con 30h, nivel 44 (todos los integrantes), me voy a dedicar a subir de nivel y ahorrar dinero porque tela con la economia del juego, es terminar un boss y quedarme pobre de nuevo.
@Little Tux Sí se va a poner intensa, mucho más intensa.
Curioso. El Tales mejor valorado y parece que se cuestiona la historia, que siempre ha sido el punto fuerte de los Tales.

:-?
kjavi escribió:Curioso. El Tales mejor valorado y parece que se cuestiona la historia, que siempre ha sido el punto fuerte de los Tales.

:-?

Todo el mundo (o casi todo) dice que se pone muy interesante más adelante. Creo que esto es también "marca Tales", muchos Tales of tienen una recta final de la leche tras un inicio más lentillo (Abyss, Symphonia, Vesperia...).
sapetun escribió:Buenas!!

¿Qué tal está la historia del juego? Engancha? La verdad es que estaba buscando un juego con una historia que este bien y os leo y parece que tiene buena pinta.

No soy muy fan de los animes.

Muchas gracias!!

Esto complica el asunto, ya que es un juego bastante anime en historia. La saga en general lo es. Te recomiendo probar la demo.

HH!!!
Pues yo me ventile ayer el tercer palacio y a mi la historia me tiene enganchadisimo, así que no me quiero imaginar más adelante.
Juego pasado tras casi 65 horas, haciendo todo lo que he podido.

Ahora toca el postgame que trae varias misiones, una de las cuales es muy chunga y otra "interesante".

Me faltan 28 escenas por ver, 5 secundarias, 4 búhos y
10 flores astrales.
entre otras cosas [+risas]

Al final me envicié con las peces y conseguí todos XD

A mi la historia me ha gustado mucho, como dice la mayoría de la gente, por la mitad mejora y mucho, pero ahí cada uno tendrá su opinión. [+furioso]

Saludos.
Los bugs de los personajes difuminados en las cutscenes se me quitó desactivando la profundidad de campo o algo así.

El juego me va por encima de los 50 fps pero claro, jugando en Ultra Wide Screen con una 1060 XDD. En 1920x1080 si va por encima de 100 fps estables sin problema.

EDIT: activé los DLC de trajes y extras y ponerse una ala negra y otra blanca mola al verlo en el personaje de ejemplo, pero luego en el gameplay es una tremenda cagada XDDDDDDD
No sé si me enfrentado al segundo jefe que menciona
Ya que el segundo sería el lobo, luego la babosa esa y supongo que ahora me tocaría el que gobierna la zona.

Al que me enfrenté fue a la babosa... Que jefe más molesto y pesado.


HH!!!
Ader escribió:Los bugs de los personajes difuminados en las cutscenes se me quitó desactivando la profundidad de campo o algo así.

El juego me va por encima de los 50 fps pero claro, jugando en Ultra Wide Screen con una 1060 XDD. En 1920x1080 si va por encima de 100 fps estables sin problema.

EDIT: activé los DLC de trajes y extras y ponerse una ala negra y otra blanca mola al verlo en el personaje de ejemplo, pero luego en el gameplay es una tremenda cagada XDDDDDDD

bonita firma me la pongo en marcadores
sanray escribió:
sapetun escribió:Buenas!!

¿Qué tal está la historia del juego? Engancha? La verdad es que estaba buscando un juego con una historia que este bien y os leo y parece que tiene buena pinta.

No soy muy fan de los animes.

Muchas gracias!!

Esto complica el asunto, ya que es un juego bastante anime en historia. La saga en general lo es. Te recomiendo probar la demo.

HH!!!


Gracias por la ayuda compañero.

La verdad es que leo de todo y estoy indeciso jeje, te haré caso y probaré la demo ; ).

Saludos!
Ader escribió:
EDIT: activé los DLC de trajes y extras y ponerse una ala negra y otra blanca mola al verlo en el personaje de ejemplo, pero luego en el gameplay es una tremenda cagada XDDDDDDD


Yo he terminado por pasar de todo los atuendos, al final los standars son los que mas me gustan, hay algunos del paquete premium que están muy chulos y los de reserva pero los de bañadores y ropa de instituto no pegan nada, además cuando te los descargas desbloqueas un nuevo árbol de artes que esta roto, luego si te pones alas y cosas de esas en las cinemáticas puede afectar y tapar a los compañeros.


Por cierto sigo teniendo un codigo de reserva por si alguien lo quiere.
Terminado al "100%" tras 75 horas. Todas las secundarias, todos los entrenamientos y todos los búhos. [poraki]

Una de las misiones del postgame me ha hecho gastar todos mis superchuliselixires [buuuaaaa] pero ha valido la pena XD

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Armenos escribió:Terminado al "100%" tras 75 horas. Todas las secundarias, todos los entrenamientos y todos los búhos. [poraki]

Una de las misiones del postgame me ha hecho gastar todos mis superchuliselixires [buuuaaaa] pero ha valido la pena XD

Saludos.

Que bueno! Yo he llegado a
La Aguja, mazmorra
me queda mucho o ya se termina ???? Lo que si he visto es q ahora debo famear algo..
javitoto escribió:
Armenos escribió:Terminado al "100%" tras 75 horas. Todas las secundarias, todos los entrenamientos y todos los búhos. [poraki]

Una de las misiones del postgame me ha hecho gastar todos mis superchuliselixires [buuuaaaa] pero ha valido la pena XD

Saludos.

Que bueno! Yo he llegado a
La Aguja, mazmorra
me queda mucho o ya se termina ???? Lo que si he visto es q ahora debo famear algo..

Te queda como una quinta parte del juego. Aún no termina

Saludos
Se puede jugar bien con teclado y ratón? o es necesario si o si mando
@druim Yo no estoy teniendo ningún problema con teclado+ratón. Quizás al principio en los combates cuesta acostumbrarse porque el autocentrado de cámara es muy fuerte y va contrariando los movimientos de cámara que se hacen con el ratón, pero al poco te acostumbras y dejas de moverlo tanto.

Sobre temas de atajos pues todos bien cerquita del AWSD y nada engorrosos como viene por defecto.
Mi mayor pega al juego, es la estrategia.
La I.A. no evade a menos que le des la orden de mantenerse lejos del enemigo, y esta orden se la tienes que dar a Todos. Si tienes un melé en la party lo anulas completamente, o dejas que se acerquen y te queman el cp en un par de minutos.
No entiendo cómo no han tenido esto en cuenta y permiten asignar estrategias a los personajes...

Que se puede jugar? sí, se puede jugar, pero a mi personalmente me da mucha rabia.
todavia no tengo el juego (me llega dentro de 20 dias lamentablemente) a si que no podria decir a ciencia cierta si vale la pena recomendar la historia o no pero creo que la mejor opcion es ver por lo menos las primeras 2 o 3 horas por internet y probar la demo de alli sacar alguna conclusion.

por que en terminos de historia y desarrollo de personajes cambia mucho dependiendo de las personas (parece obvio pero muchos no se dan cuenta). por dar un ejemplo siemple the last us 2 fue mortalmente alabado (dejando aun lado los haters que lo querian muerto por que si y se agarraron de cosas como la "inclusion" para criticar al juego) con que era uno de los juegos con mejor historia, articulos en diferentes paginas mencionando los mejores personajes de la generacion (casualmente donde ellie quedaba entre los primeros) y a mi solo se me pasaba por la cabeza "hombre es solo otra historia de venganza".

o comparando con otros tales of muchos dicen que vesperia tenia un mejor inicio. he visto poco de este juego pero en vesperia yuri solo salia a buscar un "blastia" para arreglar la fuente en un barrio, ese es un inicio super suave comparado con otros de la saga.

en fin investiga mas por que las opiniones varian demasiado
FrankSikiatra escribió:El juego tiene una historia normalilla hasta la mitad del juego (algo que comentan en los analisis), en ese punto, pega un giro importante y se vuelve bastante mas interesante. "Creo" que estoy cerca del final del juego, con 30h, nivel 44 (todos los integrantes), me voy a dedicar a subir de nivel y ahorrar dinero porque tela con la economia del juego, es terminar un boss y quedarme pobre de nuevo.


Editado.
@Tommy_Vercetti Shur, edita o borra el mensaje que puede ser spoiler, si quieres te lo digo por mp
@Tommy_Vercetti Me cago en tus castas por no decir otra cosa. Edita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
2003 y no sabe usar el spoiler, joder macho. [sati]
@Jarod a ver yo entiendo esto que dices, pero joder si los personajes no palmasen y esquivasen todo, perdería toda dificultad, dejarías a la ia que matase al enemigo y tú te podrías dedicar a mirar no?la gracia es que mueran y tengas que resucitarlos y que administrar las resurrecciónes y así.
Ivanfuci escribió:@Jarod a ver yo entiendo esto que dices, pero joder si los personajes no palmasen y esquivasen todo, perdería toda dificultad, dejarías a la ia que matase al enemigo y tú te podrías dedicar a mirar no?la gracia es que mueran y tengas que resucitarlos y que administrar las resurrecciónes y así.

Además de que es perfectamente ajustable eso que comenta. Simplemente pones la orden que cuando tengas menos de X porcentaje de vida se aleje, y este se debe complementar con la orden de que cuando un compañero tengo menos de X porcentaje de vida, le curas y listo. El personaje regresa a la acción. Ciertamente con los personajes a distancias prefieres que estén lejos, pero los compañeros Melee del juego atraen prácticamente toda la atención y los enemigos van a por ellos. Además, están bastante rotas las chicas en este juego. A veces crean unos aluviones de ataques mágicos de aérea que yo flipo.

HH!!
Creo que os habéis flipao con lo del Spolier, nada mas empezar el juego en la propia intro, te dicen que hay dos mundos, y en el que estás hay 5 zonas. Me podéis decir que es un spoiler que te cuentan en la intro? Solo tenía dudas de si se iba a poder viajar a otros laos o solo todo es en ese mundo, vamos es la premisa del juego, no veo el spoiler en ningún sitio.

Es como si os digo que en un gta hay bandas y te vas a pegar tiros contra ellos joder.

O que en el Mass Effect viajas por el espacio.

En fin xdddd
@Tommy_Vercetti a mi también me han extrañado las reacciones a tu mensaje, y mas cuando mencionas que vas por el segundo escenario... Serán que no han entendido bien tu pregunta o algo [carcajad]
Gente una dudilla para los que vayan por el final o hayan alcanzado un nivel muy alto.
Ya he llegado a la última parte del juego pero antes quiero sacar todo el contenido posible; donde recomendáis farmear experiencia?(Lo de las comidas y pociones feliz sí me he empapado un poco). Tengo level 45 y los bicharracos que me quedan de secundarias son level 54+ y me ponen fino.

También me interesa la pesca, he pescado solamente 5 especies, tengo bastantes cebos pero la caña de cartón piedra(la 1º) no ayuda. Vosotros cómo habéis conseguido otras cañas más potentes? Es muy tedioso?
@Wiguexx
Pescando todos los tipos de peces y hablando con el tío de la pesca éste te dará mas cebos y más cañas.

El tipo te dirá cuántos peces te faltan para el siguiente regalo. En unas pocas horas conseguí todos los peces que puedes pescar y lo hice en la parte final del juego del tirón.

En la última zona del juego deberías haber subido/subir con facilidad, sino al pasarte el juego (post-game) hay una nueva secundaria que te "abre una zona" y ahí subí unos 20 niveles en unas 5 horas.

Saludos.
Ivanfuci escribió:@Jarod a ver yo entiendo esto que dices, pero joder si los personajes no palmasen y esquivasen todo, perdería toda dificultad, dejarías a la ia que matase al enemigo y tú te podrías dedicar a mirar no?la gracia es que mueran y tengas que resucitarlos y que administrar las resurrecciónes y así.


Hombre, pero es muy absurdo que, por ejemplo, el segundo jefe tiene ataques de área alrededor de su cuerpo, y cuando va a lanzarlo, tu otro personaje a melé debería de saber apartarse un poco. Pero no, va a lo suicida a por él. Y si cambias a ese otro personaje, pues el que se lanza a lo suicida es Alphen.

Con la tontería esa gasté PCs a punta pala.

Por ejemplo, por comparar, en la saga Persona, si a un enemigo no le hace daño el ataque de un elemento concreto, la IA intenta no utilizar magias de ese elemento, y lanza más las magias a las que sí es vulnerable.
@xecollons no puedes comparar un action-rpg con un juego por turnos, y si flipaste con el segundo Boss, con el dragón ni te cuento, se los comen todos.
De todas formas si no quieres llegar jodido al final de las batallas hay opciones para poner el juego más fácil, pero si jugamos en dificl o moderado, pues es normal que sea eso, difícil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tommy_Vercetti escribió:Creo que os habéis flipao con lo del Spolier, nada mas empezar el juego en la propia intro, te dicen que hay dos mundos, y en el que estás hay 5 zonas. Me podéis decir que es un spoiler que te cuentan en la intro? Solo tenía dudas de si se iba a poder viajar a otros laos o solo todo es en ese mundo, vamos es la premisa del juego, no veo el spoiler en ningún sitio.

Es como si os digo que en un gta hay bandas y te vas a pegar tiros contra ellos joder.

O que en el Mass Effect viajas por el espacio.

En fin xdddd

te equivocaste ya esta,editas y listo. [bye] [bye]
Ivanfuci escribió:@xecollons no puedes comparar un action-rpg con un juego por turnos, y si flipaste con el segundo Boss, con el dragón ni te cuento, se los comen todos.
De todas formas si no quieres llegar jodido al final de las batallas hay opciones para poner el juego más fácil, pero si jugamos en dificl o moderado, pues es normal que sea eso, difícil.


Con el dragón te refieres a
el jefe opcional del tercer reino? El que está por la llanura y entra a mitad de una pelea.


Porque ese cayó medio fácil xD Aunque había grindeado bastante ahí.
Tommy_Vercetti escribió:Creo que os habéis flipao con lo del Spolier, nada mas empezar el juego en la propia intro, te dicen que hay dos mundos, y en el que estás hay 5 zonas. Me podéis decir que es un spoiler que te cuentan en la intro? Solo tenía dudas de si se iba a poder viajar a otros laos o solo todo es en ese mundo, vamos es la premisa del juego, no veo el spoiler en ningún sitio.

Es como si os digo que en un gta hay bandas y te vas a pegar tiros contra ellos joder.

O que en el Mass Effect viajas por el espacio.

En fin xdddd

No es spoiler pero la gente es muy sensible con estos temas. Se sabe el tema mundos desde hace bastante ya.

HH!!
garbaje_de_potanzos escribió:@Tommy_Vercetti a mi también me han extrañado las reacciones a tu mensaje, y mas cuando mencionas que vas por el segundo escenario... Serán que no han entendido bien tu pregunta o algo [carcajad]


Supongo que la gente no está muy atenta a lo que juega, porque repito en la propia intro te explicin todo esto xd
Tommy_Vercetti escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Tommy_Vercetti a mi también me han extrañado las reacciones a tu mensaje, y mas cuando mencionas que vas por el segundo escenario... Serán que no han entendido bien tu pregunta o algo [carcajad]


Supongo que la gente no está muy atenta a lo que juega, porque repito en la propia intro te explicin todo esto xd

No vayas ahora de victima porque no has especificado en ningun momento que eso se dijera en la intro. Por supuesto que el 90% hemos visto la intro y sabemos lo que dice, ni que fuera una película de Nolan. Pero has empezado dejando caer que eso pasa si o si y por mucho que vayas por la segunda zona, quién sabe si te has metido a cotillear guías o algo.
Es una puta equivocación y ya está, cuanta cabezonería [facepalm]
Yo terminé ayer el juego y me ha gustado bastante, hoy he empezado con el postgame y tiene bastantes cosas que hacer.
Vli escribió:victima porque no has especificado en ningun momento que eso se dijera en la intro. Por supuesto que el 90% hemos visto la intro y sabemos lo que dice, ni que fuera una película de Nolan. Pero has empezado dejando caer que eso pasa si o si y por mucho que vayas por la segunda zona, quién sabe si te has metido a cotillear guías o algo.
Es una puta equivocación y ya está, cuanta cabezonería [facepalm]

Si se ha metido a leer guías...¿No tendría la respuesta a su pregunta? Digo, la guía donde se lo mencionaran, algo habrá dicho, digo yo.

Nos estamos flipando demasiado con el asunto, llegando al punto en donde suponemos más allá del mensaje para justificar la rabieta.

HH!!!
No sabía que el juego tenia post game oO gracias, petaré al ultimo boss ya que ojee esta mañana la guía de ign(en inglés) y no mencionan nada de post game, gracias!
@Armenos
Voy por el tercer reino, chulísimo, que paisajes y la historia me encanta, aunque sea sencilla pero engancha . Me he enfrentado a un Boss y luego otro con 100k de vida, es la leche el modo difícil pero se hace llevadero
@Wiguexx
Hay varias secundarias, mínimo 2 y creo que máximo 4. Te doy esos rangos porque quizás me deje alguna por el camino y se desbloqueó en el postgame XD

Una te durará "mínimo" 4-5 horas dependiendo del nivel de dificultad y lo bueno que seas/hayas farmeado/suerte que tengas/lo directo que vayas y la otra calculo que mínimo 30 minutos en base a lo anterior que te he dicho.

Saludos.
Vli escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Tommy_Vercetti a mi también me han extrañado las reacciones a tu mensaje, y mas cuando mencionas que vas por el segundo escenario... Serán que no han entendido bien tu pregunta o algo [carcajad]


Supongo que la gente no está muy atenta a lo que juega, porque repito en la propia intro te explicin todo esto xd

No vayas ahora de victima porque no has especificado en ningun momento que eso se dijera en la intro. Por supuesto que el 90% hemos visto la intro y sabemos lo que dice, ni que fuera una película de Nolan. Pero has empezado dejando caer que eso pasa si o si y por mucho que vayas por la segunda zona, quién sabe si te has metido a cotillear guías o algo.
Es una puta equivocación y ya está, cuanta cabezonería [facepalm]


Pero tú que fumas, si he dicho que voy por la zona dos, apenas 3 horas de juego, que películas os montáis colega, en fin [facepalm]

@sanra nada Sanra que la peña tiene que llevar la razón por cojones, que si voy de víctima, pa flipar jajajajajajajaajjajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cansino.
Nada ya he llegado del curro y ahora a seguir por donde lo he dejado [beer] [bye]
Joder, no he leído el mensaje, lo he saltado, y ahora tengo curiosidad con tanta discusión, pero no sé si me arrepentiré xD
xecollons escribió:Joder, no he leído el mensaje, lo he saltado, y ahora tengo curiosidad con tanta discusión, pero no sé si me arrepentiré xD


Es una completa gilipollez. ¿Sabes que Goku tiene el pelo negro? ¿No? Vaya, pues te he hecho un spoiler del mismo nivel.
AGUJERO DE GUIÓN!! AGUJERO DE GUIÓN!!

No es spoiler, es una chorradita, pero lo oculto por si acaso:
Imagen

¿Tú no llevas todo el puto juego diciendo que no sientes dolor alguno? Que la premisa de tu relación con Shionne es justo esa!
xecollons escribió:AGUJERO DE GUIÓN!! AGUJERO DE GUIÓN!!

No es spoiler, es una chorradita, pero lo oculto por si acaso:
Imagen

¿Tú no llevas todo el puto juego diciendo que no sientes dolor alguno? Que la premisa de tu relación con Shionne es justo esa!

No es una chorrada, es un error bastante importante.
Es una de las piezas fundamentales del inicio de la trama y la cualidad que le permite acercarse a Shionne.

Este diálogo puede ser por tres cosas:
1. Error en la traducción
2. Un detalles sobre algo que podría desarrollarse de cara a un giro en la historia
3. Un error de guión, aunque esto último lo dudo porque es demasiado básico. Vaya, es como si olvidas por un momento que Goku se puede transformar en SS. Es algo muy fundamental para tu trama como para olvidarlo.


HH!!!
@xecollons Ostias hace poco vi esa escena y no recordaba el tema del no poder sentir el dolor, es cierto y vaya metida de gamba [qmparto]

Hay tantas cosas que se comentan al principio que no vuelves a verlas mencionadas jamás... como lo del supuesto "spoiler" del amigo, o la Amnesia de Alphen, o su ausencia de sentir dolor... Al final todo eso está ahí para que en algún momento encaje con la trama o para pegar un giro o algo, pero esque prácticamente te olvidas de todos esos hechos al no mencionarse ni formar parte de la aventura durante decenas de horas
He estado mirando algunos Gameplays del juego y jolin,le tengo ganas [buuuaaaa]
A ver si baja de precio porque 60€ me duelen xD
sanray escribió:
xecollons escribió:AGUJERO DE GUIÓN!! AGUJERO DE GUIÓN!!

No es spoiler, es una chorradita, pero lo oculto por si acaso:
Imagen

¿Tú no llevas todo el puto juego diciendo que no sientes dolor alguno? Que la premisa de tu relación con Shionne es justo esa!

No es una chorrada, es un error bastante importante.
Es una de las piezas fundamentales del inicio de la trama y la cualidad que le permite acercarse a Shionne.

Este diálogo puede ser por tres cosas:
1. Error en la traducción
2. Un detalles sobre algo que podría desarrollarse de cara a un giro en la historia
3. Un error de guión, aunque esto último lo dudo porque es demasiado básico. Vaya, es como si olvidas por un momento que Goku se puede transformar en SS. Es algo muy fundamental para tu trama como para olvidarlo.


HH!!!


Lo del giro de guión lo he pensado, como que empieza a sentir dolor poco a poco y te lo meten como pincelada, de pasada, sin que te des cuenta casi. Pero siendo que Alphen tiene amnesia y hasta donde recuerda nunca ha sentido dolor, lo suyo es que no conociera esa sensación ni la supiera definir como dolor. Veremos.
549 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11