[HO] Tales of Arise

xecollons escribió:Joder, no he leído el mensaje, lo he saltado, y ahora tengo curiosidad con tanta discusión, pero no sé si me arrepentiré xD


El spoiler eso mismo que he comentado después. Que en la propia intro del juego te dicen "en esta historia hay dos planetas" y en el que tu estas, hay 5 zonas. Tenía curiosidad de saber si en algún momento se visitaría el segundo planeta, nada más. Pero no faltaban los flipaos de los spoilers. Lo mismo podría decirse de alguien que ponga una captura, salga el prota "Alphen" (spoiler!!! esto ni lo dicen nada mas empezar) con otro traje por ejemplo (spoiler!!!).

La gilipollez del spoiler no tiene límites. Pero simpre hay algún flipado con ganas de tocar los huevos y encima llevar razón. Somos españoles, no pasa nada, es común. Lo llevamos en la sangre.
Estoy jugando en moderado y no tengo cojones a pasarme la babosa grande del segundo reino. En cuanto invoca a las pequeñita me follan con el hechizo de los tifones.

Supongo que es porque será que el combate se me está atragantando. Alguien sabe cómo se hace para que todo el equipo haga focus a un mismo enemigo? Vosotros jugáis cambiando de PJ o simplemente vais con Alphen? Una cosa que me gustaría saber también es como funciona la mecánica Boost Strike, el golpe este que se hace con dos personajes. Tengo combos de rondar los 50 golpes y nunca me sale. Me da la sensación de que el medidor se llena a conveniencia según el enemigo va teniendo menos vida, a lo cual, no veo mucho sentido.

Me da rabia porque lo único que falta para que el juego me encanta es entender el combate. Que me haga click. También es verdad que me da un poco de ansiedad cuando en los juegos llevas una party y al final la opción más viable es jugar sólo con uno, que es lo que parece que pasa aquí.

En fin, a ver si me echáis una manita.
ElPrecursor escribió:Estoy jugando en moderado y no tengo cojones a pasarme la babosa grande del segundo reino. En cuanto invoca a las pequeñita me follan con el hechizo de los tifones.

Supongo que es porque será que el combate se me está atragantando. Alguien sabe cómo se hace para que todo el equipo haga focus a un mismo enemigo? Vosotros jugáis cambiando de PJ o simplemente vais con Alphen? Una cosa que me gustaría saber también es como funciona la mecánica Boost Strike, el golpe este que se hace con dos personajes. Tengo combos de rondar los 50 golpes y nunca me sale. Me da la sensación de que el medidor se llena a conveniencia según el enemigo va teniendo menos vida, a lo cual, no veo mucho sentido.

Me da rabia porque lo único que falta para que el juego me encanta es entender el combate. Que me haga click. También es verdad que me da un poco de ansiedad cuando en los juegos llevas una party y al final la opción más viable es jugar sólo con uno, que es lo que parece que pasa aquí.

En fin, a ver si me echáis una manita.

Para los enemigos que recargan las magias, lo que yo hice fue tratar de esperar a que se recargara la habilidad especial de la maga, y cuando aparecían los compañeros y quería tirar magia, anulaba y trataba de eliminar el número máximo posible de enemigos, para que así, aunque me tiren magia, poder esquivarlo.

Sobre el cambio de personajes, yo simplemente uso a Alphen. Me sobra con el, los demás los tengo programados a mi gusto y con Alphen tiendo a concentrar la mayor atención de los enemigos mientras ellos tiran sus ataques y me facilitan la vida.

El ataque en conjunto normalmente lo lleno haciendo combos largo en enemigos (normalmente cuando solo están ellos o estamos todos con un sólo enemigo).

HH!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi gusto la mejor es Shionne, sanacion y ataque a distancia. [fumando] Que mas!! [bye]
@ElPrecursor si es el que yo pienso en las cloacas, yo lo juego en dificil y en ese miniboss tuve que ir para atras y hacerme un accesorio nuevo, el que te hace inmune a cierto estado que te pone el bicho y sus hijos, te lo pones en alphen si vas con el y te ahorraras tener que alejarte del bicho cada dos por tres, podrás pegar mas seguido.

Cuando salen las hijas, debes guardarte los ataques de la cruceta para ese momento y tener los puntos de curacion altos, cuando casteen tienes varias opciones:
1. el corte de casteo de la maga, no hace falta cambiar de target, corta el casteo de todo el campo de batalla (de los enemigos), asi que procura lanzarlo cuando haya mas de uno casteando, sino loo desaprovehcas
2. si tienes también el ataque de shione creo que es suficiente daño para cortar el casteo de otro peque, aqui si tienes que cambiar de target activar el ataque para ese bicho y volver a cambiar al que tenias.
3. El ataque de la cruceta de alphen deja en el suelo a todo el que pille, procura tirarlo de forma que pilles a mas de un bichito

Lo mas importante, que me hizo a mi pasarmelo es el accesorio de "proteccion" en alphen.

sobre el ataque combinado: cada vez que haces combos se va rellenando, contra menos vida tenga el enemigo, más rapido se rellena, asi que si el enemigo tiene la vida en rojo te costará muy poco llenarlo, en cambio si tiene casi toda la vida no se rellenará o irá muy lento.
Sobre porque se corta el rombo de relleno, pues es cuando dejas de atacarle básicamente o cuando el bicho se recompone, ahi ya es cosa de practicar combos, o cuando te quedes sin golpes normales ni combos pues usar el ataque de la cruceta de shione para que no se corte y tu tengas ese segundo para poder volver a pegar. Mas adelante podrás hacer combos muy muy muy largos

Respecto a los pjs a usar: Llevo mas de la mitad de mis horas jugando con el de las artes marciales, y es una pasada, y creo que hoy o mañana me cambio a la "tanque", que por lo que he visto cambia bastante la forma de jugar, asi no me aburro. Asi que lo de llevar siemrpe al mismo es un capricho, yo voy cambiando, lo juego en dificil y solo me he estancado en el boss final de la 2a zona (fui incapaz de ver la estrategia a seguir), y voy bastante avanzado
chavecillo escribió:1. el corte de casteo de la maga, no hace falta cambiar de target, corta el casteo de todo el campo de batalla (de los enemigos), asi que procura lanzarlo cuando haya mas de uno casteando, sino loo desaprovehcas


En serio? Porque a mí me ha parecido que sólo roba el hechizo del enemigo que tienes como target. Porque además, después sólo tira ese hechizo junto con la siguiente arte que lances. Si robase todos los del campo de batalla, entonces debería tirar todos esos junto con la siguiente arte, y no lo he visto nunca. Tampoco sale así en el menú de ayuda. ¿Puede ser que sólo robe el que tienes como target pero que además corte todo el resto de casteos de los enemigos? Es que no lo he visto nunca eso, y también voy avanzado.
RaD3R escribió:
chavecillo escribió:1. el corte de casteo de la maga, no hace falta cambiar de target, corta el casteo de todo el campo de batalla (de los enemigos), asi que procura lanzarlo cuando haya mas de uno casteando, sino loo desaprovehcas


En serio? Porque a mí me ha parecido que sólo roba el hechizo del enemigo que tienes como target. Porque además, después sólo tira ese hechizo junto con la siguiente arte que lances. Si robase todos los del campo de batalla, entonces debería tirar todos esos junto con la siguiente arte, y no lo he visto nunca. Tampoco sale así en el menú de ayuda. ¿Puede ser que sólo robe el que tienes como target pero que además corte todo el resto de casteos de los enemigos? Es que no lo he visto nunca eso, y también voy avanzado.


Se lo corta a todo lo que tengas en tu campo de visión, pero solo lanza luego el del que tengas targeteado, como has dicho.
@Kikokage Ah ok, gracias por la info. Es importante eso XD es posible que haya ganado alguna pelea por eso y ni me haya dado cuenta, porque el corte de la maga lo uso mucho.
RaD3R escribió:@Kikokage Ah ok, gracias por la info. Es importante eso XD es posible que haya ganado alguna pelea por eso y ni me haya dado cuenta, porque el corte de la maga lo uso mucho.


Es de los mas útiles en muchos combates, los otros son mas casuales de clavar como el de Kisara.
@RaD3R es como habeis dicho, si el que tienes targeteado no castea entonces si te toca cambiar, pero queria remarcar lo de tirarlo cuando haya mas de uno casteando ya que lo corta a todos y se me ha ido la olla con el tema del robo de hechizo, fallo mio. Tambien cuenta en bosses con cola, que al menos eso me ha parecido, que a veces el casteo del boss lo hace la "cola" y tienes que targetear la cola para que robe el hechizo. algo muy raro pero eso me ha pasado (o me ha parecido a mi, que con el estres del combate en dificil, en bosses cuesta fijarse)
Tommy_Vercetti escribió:
xecollons escribió:Joder, no he leído el mensaje, lo he saltado, y ahora tengo curiosidad con tanta discusión, pero no sé si me arrepentiré xD


El spoiler eso mismo que he comentado después. Que en la propia intro del juego te dicen "en esta historia hay dos planetas" y en el que tu estas, hay 5 zonas. Tenía curiosidad de saber si en algún momento se visitaría el segundo planeta, nada más. Pero no faltaban los flipaos de los spoilers. Lo mismo podría decirse de alguien que ponga una captura, salga el prota "Alphen" (spoiler!!! esto ni lo dicen nada mas empezar) con otro traje por ejemplo (spoiler!!!).

La gilipollez del spoiler no tiene límites. Pero simpre hay algún flipado con ganas de tocar los huevos y encima llevar razón. Somos españoles, no pasa nada, es común. Lo llevamos en la sangre.





Estoy de acuerdo contigo pero a la vez no, porque yo para poder jugar al tales desde su lanzamiento he tenido que esperar unos 4 días o cosa así porque no era compatible, después de varias pruebas lo que me quedaba era instalar el Windows 10, pues bien si tú dices aquí lo que pone en la intro sin yo haber jugado ya si estás spoileando, porque si a mí no me da tiempo o no he podido ver la susodicha intro y tú la cuenta ya a mí me estás contando cosas que prefiero verlas por mi mismo. Ahora si no es el caso pues para mí no sería spoiler pero para aquellos que aún no tienen el juego o porque se estén decidiendo pues un poco de miramiento, y se que el tema de los spoiler pues cansa pero tampoco es para desquiciar o perder algo los papeles


Valga el offtopic es breve, la prensa de videojuegos no dejan de sacar videos del metroid, que al camino que van te destripan el juego casi entero y a mí sin querer verlo me jodieron una sorpresa y es un enemigo, pues pasaron enlace y vi a ese enemigo el cual salía el vídeo pausado y sin darle ni nada estaba pausado con la imagen del enemigo tan querido por mi, pues ya me Jo.... La sorpresa de poder asombrarme yo delante de mí switch.
Formortis escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
xecollons escribió:Joder, no he leído el mensaje, lo he saltado, y ahora tengo curiosidad con tanta discusión, pero no sé si me arrepentiré xD


El spoiler eso mismo que he comentado después. Que en la propia intro del juego te dicen "en esta historia hay dos planetas" y en el que tu estas, hay 5 zonas. Tenía curiosidad de saber si en algún momento se visitaría el segundo planeta, nada más. Pero no faltaban los flipaos de los spoilers. Lo mismo podría decirse de alguien que ponga una captura, salga el prota "Alphen" (spoiler!!! esto ni lo dicen nada mas empezar) con otro traje por ejemplo (spoiler!!!).

La gilipollez del spoiler no tiene límites. Pero simpre hay algún flipado con ganas de tocar los huevos y encima llevar razón. Somos españoles, no pasa nada, es común. Lo llevamos en la sangre.





Estoy de acuerdo contigo pero a la vez no, porque yo para poder jugar al tales desde su lanzamiento he tenido que esperar unos 4 días o cosa así porque no era compatible, después de varias pruebas lo que me quedaba era instalar el Windows 10, pues bien si tú dices aquí lo que pone en la intro sin yo haber jugado ya si estás spoileando, porque si a mí no me da tiempo o no he podido ver la susodicha intro y tú la cuenta ya a mí me estás contando cosas que prefiero verlas por mi mismo. Ahora si no es el caso pues para mí no sería spoiler pero para aquellos que aún no tienen el juego o porque se estén decidiendo pues un poco de miramiento, y se que el tema de los spoiler pues cansa pero tampoco es para desquiciar o perder algo los papeles
.



De verdad estoy leyendo esto?? En un post del juego no se puede hablar ni de la intro porque tu no quieres saber nada del juego antes de jugarlo?? Pues no te metas al post macho, eso está en ti [qmparto] Este post está para comentar o hacer preguntas sobre el juego, donde si no quieres saber nada sobre él te vas a encontrar de todo y si nos ponemos así todos hemos cometido spoilers en este hilo en menor o mayor medida.

De verdad que la flor de piel que tenéis alguno con los "spoilers" lo veo demasiado en mi opinión.
(mensaje borrado)
@sanray @chavecillo @RaD3R @Kikokage Gracias a todos por vuestras apreciaciones. Más o menos lo que comentáis acerca de reservar el ataque especial de Rimwell para cortar el casteo de los chiquitines es la táctica que sigo, pero me da la sensación de que no me los cargo los suficientemente rápido para que me acabe saliendo muy a cuenta. Volveré para atrás farmearé un poquito, mejoraré algún arma y me craftearé el accesorio que menciona @chavecillo y a ver si así hay suerte.

[beer]
@garbaje_de_potanzos Perdon por borrar el mensaje le iba a dar a citar pero no, lo borré y hasta que no ha escrito nadie no podía hacerlo yo de forma seguida.

Escribí que lo mío fue un ejemplo, pude ver la intro por mi cuenta y analizarla dándome cuenta de los detalles que mostraba, yo estoy en grupo de Telegram y aquí en este caso para que me ayudarán a ver tema de instalación del juego hasta que por fin lo logré y voy ya por lo que se supone que es el tercer nivel ( tercer nivel no es un spoiler sin embargo si digo que el tercer nivel tiene tal aspecto y veo tales cosas pues si, que igual con ejemplos sabes definir mejor el concepto spoiler )

Pero otros ejemplos de gente que de mete aquí puede ser para informarse de la jugabilidad del juego, el estilo de combates que tiene, durabilidad aproximada, su dificultad y un largo etcétera, para informarse detalles del juego y de la saga en general, pero no de la historia nada más.

Más os ofendeis ustedes cuando alguien opina de forma sana y educada si lo que se citaba era spoiler o no, no sé quién tiene más piel de mariposa en este caso.
garbaje_de_potanzos escribió:De verdad estoy leyendo esto?? En un post del juego no se puede hablar ni de la intro porque tu no quieres saber nada del juego antes de jugarlo?? Pues no te metas al post macho, eso está en ti [qmparto] Este post está para comentar o hacer preguntas sobre el juego, donde si no quieres saber nada sobre él te vas a encontrar de todo y si nos ponemos así todos hemos cometido spoilers en este hilo en menor o mayor medida.

De verdad que la flor de piel que tenéis alguno con los "spoilers" lo veo demasiado en mi opinión.

Hasta ese punto hemos llegado. Yo directamente he leído gente que se molesta porque dices el color de una prenda, y no, no es una broma o exageración. Quieren estar día uno en el hilo leyendo todo, pero a la vez no quieren saber nada el juego, algunos ni ven trailers y ni nada, solo el titulo del juego y dónde va a salir. Es bastante fuerte el asunto.

HH!!!
Acabado, 65h de puro placer gente.
Yo acabo de
desbloquear el 2 opening es decir me hecho los 5 reinos
Sabeis si queda mucho de juego ?? imagino que voy por la mitad no ?? es que llevo ya 30h y quiero calcular mas o menos cuanto me queda.
Buxeri escribió:Yo acabo de
desbloquear el 2 opening es decir me hecho los 5 reinos
Sabeis si queda mucho de juego ?? imagino que voy por la mitad no ?? es que llevo ya 30h y quiero calcular mas o menos cuanto me queda.


Te queda un trecho grande, todo depende de como te tomes el juego.
Juer pues si que es larguete no?? Yo llevo 40 horas y nivel 30 y aún voy por el 4º "lord"... y estoy empezando a cansarme un poco del combate/gameplay loop, igual hago como el compi y me meto algo para agilizar los combates y meterle un rusheito a la historia, que quiero ver como avanza/acaba [tomaaa]
garbaje_de_potanzos escribió:Juer pues si que es larguete no?? Yo llevo 40 horas y nivel 30 y aún voy por el 4º "lord"... y estoy empezando a cansarme un poco del combate/gameplay loop, igual hago como el compi y me meto algo para agilizar los combates y meterle un rusheito a la historia, que quiero ver como avanza/acaba [tomaaa]


Joder, yo llevo 25 horas y voy por donde tú [carcajad]
Pues yo iba por el segundo Lord pero he vuelto a empezar y esta vez no reclamare los objetos de la edicion ultimate, no se como se les ha ocurrido meter esos objetos tan tochos, se cargan la dificultad del juego. Yo creia que eran solo atuendos y cosas cosmeticas sin mas pero no veas.

P.S. - El juego me esta gustando bastante en general pero lo mejor sin duda los combates, a ver ahora con un hierro normal en vez del espadon que me habian dado como me resuelvo.
Little Tux escribió:Pues yo iba por el segundo Lord pero he vuelto a empezar y esta vez no reclamare los objetos de la edicion ultimate, no se como se les ha ocurrido meter esos objetos tan tochos, se cargan la dificultad del juego. Yo creia que eran solo atuendos y cosas cosmeticas sin mas pero no veas.

P.S. - El juego me esta gustando bastante en general pero lo mejor sin duda los combates, a ver ahora con un hierro normal en vez del espadon que me habian dado como me resuelvo.



Yo aún no lo he usado pero el modo difícil está siendo un infiernete, estoy nivel 21 y tercer nivel por decirlo de algún modo, y los bosses tienen tela, difícil le dan más vida y hacen más daño, a ver lo que aguanto, pero ya te digo que si pretendes pasártelo en difícil tarde o temprano bajas de dificultad o usas lo descargable de la edición ultimate.
xecollons escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Juer pues si que es larguete no?? Yo llevo 40 horas y nivel 30 y aún voy por el 4º "lord"... y estoy empezando a cansarme un poco del combate/gameplay loop, igual hago como el compi y me meto algo para agilizar los combates y meterle un rusheito a la historia, que quiero ver como avanza/acaba [tomaaa]


Joder, yo llevo 25 horas y voy por donde tú [carcajad]

Y yo 15 y con bastante cosas vistas de la tercera región. Como no me dure esto 15 horas, no sé como se puede llegar al cuarto en 40 xD. Aunque bueno, seguro que hay movidas en la historia que alargan la estadía en según que regiones.

garbaje_de_potanzos escribió:Juer pues si que es larguete no?? Yo llevo 40 horas y nivel 30 y aún voy por el 4º "lord"... y estoy empezando a cansarme un poco del combate/gameplay loop, igual hago como el compi y me meto algo para agilizar los combates y meterle un rusheito a la historia, que quiero ver como avanza/acaba [tomaaa]

JRPG estándar. Creo que pocos aquí creían que en menos de 35-40 horas esto se hacía XD

Por cierto, respecto a la historia:
La Shionne ya está poco a poco cayendo en las garras de Alphen [qmparto] . La escena de la aparición del moreno con cabello rojo de la tercera región, en donde Alphen la protege (mucho tarda en mi opinión) con la respectiva bronca por ir de descuidada, y la cara que se le queda con lo que le dice Law...chicos, hoy se come [plas]


Ahora es cuando Tales me trollea y pasa lo que pasa con este tipo de desarrollo entre personajes en este tipo de juegos xD

HH!!
Formortis escribió:
Little Tux escribió:Pues yo iba por el segundo Lord pero he vuelto a empezar y esta vez no reclamare los objetos de la edicion ultimate, no se como se les ha ocurrido meter esos objetos tan tochos, se cargan la dificultad del juego. Yo creia que eran solo atuendos y cosas cosmeticas sin mas pero no veas.

P.S. - El juego me esta gustando bastante en general pero lo mejor sin duda los combates, a ver ahora con un hierro normal en vez del espadon que me habian dado como me resuelvo.



Yo aún no lo he usado pero el modo difícil está siendo un infiernete, estoy nivel 21 y tercer nivel por decirlo de algún modo, y los bosses tienen tela, difícil le dan más vida y hacen más daño, a ver lo que aguanto, pero ya te digo que si pretendes pasártelo en difícil tarde o temprano bajas de dificultad o usas lo descargable de la edición ultimate.


Yo estoy jugando en díficil,iré por la mitad del juego o algo más (por las horas estimadas) y no veo que haga falta usar los descargables de la edición ultimate (ni los títulos ni los objetos en si). Los bosses pueden dar algo de guerra pero jugando más defensivamente no son mucho problema.. ( y ya los bichos normales que parece que no estés ni en díficil no digo [+risas] ).

Eso si, algo que tendrían que mejorar es la ia del juego, aún teniendo los pj's que jueguen de una manera muchas veces van a su bola y se montan un festival de muertes XD
@Formortis estoy mas de acuerdo con @Lirathyra. Prefiero que sea un reto y no un paseo, ya no hacen juegos como antes que algunos sudabas sangre para poder acabarlo. Si, no me lo digas, Abuelo Cebolleta total, lo se. Mira que estaba liado con el Wrath of the Righteous o el King's Bounty 2 y los tengo en standby por que este me ha encandilado.
Little Tux escribió:@Formortis estoy mas de acuerdo con @Lirathyra. Prefiero que sea un reto y no un paseo, ya no hacen juegos como antes que algunos sudabas sangre para poder acabarlo. Si, no me lo digas, Abuelo Cebolleta total, lo se. Mira que estaba liado con el Wrath of the Righteous o el King's Bounty 2 y los tengo en standby por que este me ha encandilado.



Lo que te haga más feliz la verdad, todos los tales of son un reto, por ahora iré por mi cuenta sin descargables y por ahora bien, eso sí, todo lugar por donde voy me choco con los enemigos para levear, y cuando se llega a cierta parte del juego pues mientras más enemigos seguidos derrotados mejor, pues así voy tirando.
Compis alguno le va mal el juego en las peleas? Al principio me iban bien, pero despues de un tiempo ya no se que le pasa que en las peleas se laguea un monton el juego y es casi imposible jugarlo. He probado todo tipo de configuraciones y nada. Por falta de potencia no es porque el juego va a mas de 144 fps pero esta ese problema en las peleas que nose subsanar... :-? :-?
Little Tux escribió:Pues yo iba por el segundo Lord pero he vuelto a empezar y esta vez no reclamare los objetos de la edicion ultimate, no se como se les ha ocurrido meter esos objetos tan tochos, se cargan la dificultad del juego. Yo creia que eran solo atuendos y cosas cosmeticas sin mas pero no veas.

P.S. - El juego me esta gustando bastante en general pero lo mejor sin duda los combates, a ver ahora con un hierro normal en vez del espadon que me habian dado como me resuelvo.


Los artefactos los puedes desactivar, yo de hecho lo hice al reclamarlos. Los titulos extras de artes no los subí hasta ahora que estoy en el postgame y me he puesto a completar todo.

Jugando en moderado me ha durado unas 40 horas y con el postgame llevo otras 6 de momento y no he terminado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juanfran128 escribió:Compis alguno le va mal el juego en las peleas? Al principio me iban bien, pero despues de un tiempo ya no se que le pasa que en las peleas se laguea un monton el juego y es casi imposible jugarlo. He probado todo tipo de configuraciones y nada. Por falta de potencia no es porque el juego va a mas de 144 fps pero esta ese problema en las peleas que nose subsanar... :-? :-?

me ha pasado...
mi solucion??? empieza el lagueo, salgo del juego, reinicio la pc e inicio el juego de nuevo, es lo unico q me ha funcionado. [bye]
javitoto escribió:
Juanfran128 escribió:Compis alguno le va mal el juego en las peleas? Al principio me iban bien, pero despues de un tiempo ya no se que le pasa que en las peleas se laguea un monton el juego y es casi imposible jugarlo. He probado todo tipo de configuraciones y nada. Por falta de potencia no es porque el juego va a mas de 144 fps pero esta ese problema en las peleas que nose subsanar... :-? :-?

me ha pasado...
mi solucion??? empieza el lagueo, salgo del juego, reinicio la pc e inicio el juego de nuevo, es lo unico q me ha funcionado. [bye]


Yo hacía eso también hasta que ha dejado de funcionar.

He encontrado un archivo y se ve que es por algo del tema del mando. Lo he descargado y ya va bien pero he tenido que empezar el juego...menos mal que llevaba un par de horas solamente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juanfran128 escribió:
javitoto escribió:
Juanfran128 escribió:Compis alguno le va mal el juego en las peleas? Al principio me iban bien, pero despues de un tiempo ya no se que le pasa que en las peleas se laguea un monton el juego y es casi imposible jugarlo. He probado todo tipo de configuraciones y nada. Por falta de potencia no es porque el juego va a mas de 144 fps pero esta ese problema en las peleas que nose subsanar... :-? :-?

me ha pasado...
mi solucion??? empieza el lagueo, salgo del juego, reinicio la pc e inicio el juego de nuevo, es lo unico q me ha funcionado. [bye]


Yo hacía eso también hasta que ha dejado de funcionar.

He encontrado un archivo y se ve que es por algo del tema del mando. Lo he descargado y ya va bien pero he tenido que empezar el juego...menos mal que llevaba un par de horas solamente.

me lo puedes pasar a ver si con eso consigo solucionarlo???
Buenas, he estado jugando hasta ahora con teclado y raton. Pero segun las configuraciones del juego me resulta muy incomodo por ejemplo usar ctrl + 1, o controles asi. Y a eso sumarle que no puedo modificarlo como yo quiera, ya que se me reinicia siempre que entro al juego, esta muy bug eso.

Por tanto he decidido jugarlo con un mando generico que me funciona muy bien en pc. Es estilo xbox 360.

Hasta ahora todo perfecto, todos los controles y todo PERO hay una cosa MUY molesta que no consigo arreglarlo. Y es que la camara se mueve sola. Sí, como suena con el joystick izquierdo se mueve la camara al lado que le sale de los cojones sin tocar el jostick derecho....

He intentado buscar el problema y no encuentro nada... de verdad es muy molesto eso por que encima en combate al girar la camara sola con el jostick izquierdo me vuelvo loco y me mareo muchisimo. En fin, supongo que sera problema del juego porque este mando me funciona perfecto en otros juegos que he estado probando.

Un saludo
Yo tengo un problema extraño con la resolución o me lo coge a 4024 o algo así o a cualquier resolución pero en ventana

Y claro yo quiero jugar a 2k 120 fps
Juanfran128 escribió:
javitoto escribió:
Juanfran128 escribió:Compis alguno le va mal el juego en las peleas? Al principio me iban bien, pero despues de un tiempo ya no se que le pasa que en las peleas se laguea un monton el juego y es casi imposible jugarlo. He probado todo tipo de configuraciones y nada. Por falta de potencia no es porque el juego va a mas de 144 fps pero esta ese problema en las peleas que nose subsanar... :-? :-?

me ha pasado...
mi solucion??? empieza el lagueo, salgo del juego, reinicio la pc e inicio el juego de nuevo, es lo unico q me ha funcionado. [bye]


Yo hacía eso también hasta que ha dejado de funcionar.

He encontrado un archivo y se ve que es por algo del tema del mando. Lo he descargado y ya va bien pero he tenido que empezar el juego...menos mal que llevaba un par de horas solamente.


Jugando en steam esas cosas no pasan :p
Capítulo 3 acabado y me ha encantado la verdad, abajo spoilers


Unas razones bastante tontas y egoísta sobre el reino liderado por el tercer señor pero ha tenido su intriga y te hace entender más sobre la energía astral, kisara es tremenda combatiendo.
@xecollons @sanray Bueno a las 40 horas réstale algunas por dejarlo pausado de fondo algunas veces, el trasteo con la consola y configs sobretodo los primeros días y alguna horilla gastada en el modo foto, aparte que mis sesiones de juego están llenas de Alt+Tab por todas partes. Mas o menos iría por 30h efectivas xD
Kikokage escribió:
Little Tux escribió:Pues yo iba por el segundo Lord pero he vuelto a empezar y esta vez no reclamare los objetos de la edicion ultimate, no se como se les ha ocurrido meter esos objetos tan tochos, se cargan la dificultad del juego. Yo creia que eran solo atuendos y cosas cosmeticas sin mas pero no veas.

P.S. - El juego me esta gustando bastante en general pero lo mejor sin duda los combates, a ver ahora con un hierro normal en vez del espadon que me habian dado como me resuelvo.


Los artefactos los puedes desactivar, yo de hecho lo hice al reclamarlos. Los titulos extras de artes no los subí hasta ahora que estoy en el postgame y me he puesto a completar todo.

Jugando en moderado me ha durado unas 40 horas y con el postgame llevo otras 6 de momento y no he terminado.

La mejor forma de no tener la tentacion es no reclamarlos, ya habra tiempo de hacerlo. Gracias igualmente compi.

Lirathyra escribió:
Juanfran128 escribió:
javitoto escribió:me ha pasado...
mi solucion??? empieza el lagueo, salgo del juego, reinicio la pc e inicio el juego de nuevo, es lo unico q me ha funcionado. [bye]


Yo hacía eso también hasta que ha dejado de funcionar.

He encontrado un archivo y se ve que es por algo del tema del mando. Lo he descargado y ya va bien pero he tenido que empezar el juego...menos mal que llevaba un par de horas solamente.


Jugando en steam esas cosas no pasan :p

Yo iba a decir lo mismo pero como las pieles estan tan finas por estos lares me he callado.
Luego de casi 20 horas de juego tengo claro que este juego, más que un JRPG, es un acercamiento realista a un gestión de recursos, porque si no... no me explico porque es tan jodido tener dinero en este juego XD . Madre mía, es llegar a las 10k y darte cuenta que de 3 mierdas te quedas con menos de 400 que lo mínimo que cuesta un objeto xD. Sin piedad. Te pilla un jefe, te chupa todos los recursos y lo peor que te puede pasar es ganar la pelea porque entonces te quedas sin los objetos y ,si tuviste mala suerte, sin dinero [qmparto]

Gracias a Dios que ir a dormir no cuenta dinero, porque si no, sería esto un juego de terror psicológico XD : "¿Ahora qué hago? ¿duermo o me alimento? Tengo un gel que melocotón que me tiene que durar toda la zona y dos zanahorias"

HH!!!
sanray escribió:Luego de casi 20 horas de juego tengo claro que este juego, más que un JRPG, es un acercamiento realista a un gestión de recursos, porque si no... no me explico porque es tan jodido tener dinero en este juego XD . Madre mía, es llegar a las 10k y darte cuenta que de 3 mierdas te quedas con menos de 400 que lo mínimo que cuesta un objeto xD. Sin piedad. Te pilla un jefe, te chupa todos los recursos y lo peor que te puede pasar es ganar la pelea porque entonces te quedas sin los objetos y ,si tuviste mala suerte, sin dinero [qmparto]

Gracias a Dios que ir a dormir no cuenta dinero, porque si no, sería esto un juego de terror psicológico XD : "¿Ahora qué hago? ¿duermo o me alimento? Tengo un gel que melocotón que me tiene que durar toda la zona y dos zanahorias"

HH!!!


Es bastante doloroso, pero uno de los métodos es la pesca, y otro es farmear combates contra soldados renanos y los perros, estos ultimos sueltan unas chapitas que al venderlas dan bastante pasta. El problema es que como no te de por averiguarlo estos combates desaparecen cuando te ventilas al correspondiente Lord de la zona.
Luego en el postgame hay mas metodos vendiendo ores y tal, pero claro es de cara al final y el postgame. Mi recomendación a medio plazo es la pesca si la tienes ya desbloqueada, a mi me parece un minijuego horrible pero es que yo odio la pesca en general xD.

salu2 [beer]
@Kikokage vamos, que hay que trabajar para conseguir dinero 🤣

HH!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La pesca es lo que mas da dinero.
y vender armas armadura que ya no sirven.

por cierto, ya estoy
en el otro planeta
cuanto me falta por terminar... la mitad del juego?
Como voy a extrañar a varios personajes.. [tadoramo] [triston]
Pues tercer nivel acabado y como siempre..... Atención spoilers


Salen misiones y vaya tela que sólo salen bichos gordos, y conseguir dinero para algunas gemas naranja y pociones vitales, se me todo el sueldo y tengo que firmar o vender, pero bueno se hace llevadero, a ver si encuentro más adelante modos mejores de ganar dinero.
Formortis escribió:Pues tercer nivel acabado y como siempre..... Atención spoilers


Salen misiones y vaya tela que sólo salen bichos gordos, y conseguir dinero para algunas gemas naranja y pociones vitales, se me todo el sueldo y tengo que firmar o vender, pero bueno se hace llevadero, a ver si encuentro más adelante modos mejores de ganar dinero.

Pesca, no hay más. Ya me dieron la pesca y te dan buena pasta por los pescados.

Pero otro por aquí que se ha pasado la tercera región. Nivel 22 y ahora los enemigos nivel 27 XD . Literal, me peleo con todo lo que veo y ni así le sigo el nivel a este juego [qmparto]

HH!!
Pues yo me bajo del barco, la historia no me atrapa y a veces la veo un poco ridícula, el combate ya vi hace horas todo lo que podía ofrecer y se me está haciendo repetitivo ya, el juego me está pidiendo farmear pasta a gritos como decís y no me voy a poner a farmear bichos ni pescar, prefiero gastar mi tiempo libre en otras cosas [tomaaa] Y bueno me ha dado por mirar en un vídeo que incluye toda la historia del juego y por donde voy en el vídeo no llega ni a la mitad de la duración... Ni de coña aguanto yo esto mas del doble de tiempo que le he echado [qmparto]

Será que el no ser fan de los JRPGs ni los animes en general me pesa con este juego, me pareció un juego divertido al principio, y vistosillo, pero demasiado largo para las mecánicas jugables que ofrece que no aguantan el ritmo, historia pesada y estirada con muchísimo diálogo de relleno y que personalmente a mi nunca me dijo nada ni tiene pinta de hacerlo. Así que tras 35 horas mas o menos jugables lo abandono y le casco un 6/10 desde el punto de vista de alguien que no suele jugar a estas cosas [sonrisa]
En mi caso me está sorprendiendo para bien la historia. Me está gustando más de lo esperado y visualmente, aún luego de 20 horas, me sigue pareciendo espectacular. Ahora voy al cuarto reino y ni idea de cómo será y eso me motiva bastante.

HH!!
@garbaje_de_potanzos yo te entiendo. Con este tipo de historias hay que hacer concesiones porque tienen momentos muy infantiles. El combate para mi es lo que sostiene el juego. Una recomendación es que lo intercales con juegos más adultos. Yo estoy jugando también al god of war, para compensar XD
@RaD3R Bueno yo respeto todos los gustos y entiendo que juegos como este tengan su público y les parezca interesante lo que cuenta, simplemente no es para mí y busco quizás otro tipo de experiencias. También en mi caso era el combate y el explorar nuevos mundos y parajes lo que me empujaba a seguir jugándolo, pero se ve que no eran una fuerza suficiente para hacerlo hasta el final y sólo para unas cuantas decenas de horas. Para las 60-70h que parece que dura el juego ya te tiene que gustar algo más que eso. [oki]
sanray escribió:
Formortis escribió:Pues tercer nivel acabado y como siempre..... Atención spoilers


Salen misiones y vaya tela que sólo salen bichos gordos, y conseguir dinero para algunas gemas naranja y pociones vitales, se me todo el sueldo y tengo que firmar o vender, pero bueno se hace llevadero, a ver si encuentro más adelante modos mejores de ganar dinero.

Pesca, no hay más. Ya me dieron la pesca y te dan buena pasta por los pescados.

Pero otro por aquí que se ha pasado la tercera región. Nivel 22 y ahora los enemigos nivel 27 XD . Literal, me peleo con todo lo que veo y ni así le sigo el nivel a este juego [qmparto]

HH!!



Aún no he llegado a lo de pescar xD estoy farmeando y haciendo misiones
@Formortis Si acabaste la tercera zona, nada más salir de la zona y avanzas un poco te hacen el tutorial.

Avanzando un poco en la cuarta región, me he encontrando con bastante errores de traducción. Desde palabras que no tienen sentido en la frase, hasta directamente diálogos inventados con respuestas que no coinciden con lo que han dicho. Del palo

"¿Qué ganas haciendo esto?"
"Salió huyendo"

Algunos me dirán que de alguna forma la pregunta fue respondida, pero si tomas en cuenta el contexto de la conversación (que no diré por spoiler), la pregunta inicial no tiene sentido (además la frase que dijo en japonés es básicamente "a dónde fue" (no sé japonés, pero son de estas frases típicas en animes que uno ya se hace una idea)). Esto lo comento porque durante toda mi experiencia, poco que criticar de la traducción hasta ahora.

Pero dejando eso de lado...la cuarta región comienza de forma brutal [looco]
Y la escena cuando el tío con Parche le falta el respeto a Shionne y Alphen le da ostia que sale volando xD


A la waifu se le respeta.

HH!!!
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11