[HO] Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 511

Similar al tráiler del E3, pero con algunas escenas nuevas y la actuación de voz en japonés de los personajes principales.
Es la primera vez en mucho tiempo que, un "Tales of", vuelve a llamarme la atención...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Veamos que tal, porque los el Zestiria... Bufff... [+risas]
Estás on fire @JyL , a ver si te animas con el hilo oficial de Grandia HD Collection.
Ohh shet. Ya era hora de uno nuevo. Que renueven o cambien de motor gráfico por Dios.
Yo estoy al revés, veo esta estética y no me llama tanto
Samhain escribió:Estás on fire @JyL , a ver si te animas con el hilo oficial de Grandia HD Collection.

Imagen

Ok lo miro cuando lo anuncien el Martes, quizá hago wiki nueva y aproveche algo de info de la que ya hay.
Similar al tráiler del E3, pero con algunas escenas nuevas y la actuación de voz en japonés de los personajes principales.



AlphenImagen

ShionneImagen
JyL escribió:[amor]



Pintaca, fecha definitiva tiene? :D
Adinx escribió:
JyL escribió:[amor]



Pintaca, fecha definitiva tiene? :D

De momento no, solo 2020, yo no lo esperaría para antes de verano-otoño, el inicio de año viene muy fuerte como para meterlo ahi pero quien sabe (quizá febrero-marzo y no se pisaría con dbz:kakarot).
Muy buena pinta joder, espero que no descuiden otros apartados solo para meter graficazos
Otro que añado a la lista de deseados y que voy a seguirle la pista, a ver cómo lo sacan y lo que ofrece finalmente.
Pinta bien pero se a retrasado sin fecha aproximada ni nada como muchos otros juegos y es una putada.

FUENTE: A todos los que esperáis pacientemente la llegada de "Tales of Arise"
Pese a que la pandemia de COVID-19 ha afectado a varios aspectos del desarrollo, hemos hecho un gran esfuerzo para adaptarnos a la situación y posibilitar el teletrabajo a nuestro equipo.

Sin embargo, necesitaremos más tiempo para obtener la calidad deseada y poder ofrecer a los jugadores la experiencia que merecéis. Por eso, hemos decidido aplazar el lanzamiento de "Tales of Arise".

Cuando tengamos una nueva fecha, seréis los primeros en saberlo.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)
Muy buena pinta, ganas de que llegue el 10 de Septiembre. [buenazo]
Se han hecho de rogar [carcajad] , esperemos que el juego merezca la pena..
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe si tiene multijugador y cómo funcionará?
A.W.E. escribió:¿Se sabe si tiene multijugador y cómo funcionará?

No tendrá, se han querido concentrar más en otros aspectos. https://wccftech.com/tales-of-arise-ori ... d-focused/

we don't really have any plans currently for a multiplayer mode. But on the other side, we did put a lot of focus on how the characters work together and how they cooperate in the battle and how that plays out in game mechanics.


Me mola muchísimo pero quiero ir con pies de plomo que luego sube el hype y pasa lo que pasa.
Solo he jugado al Berseria un par de horas y me resulto muy anodino aqui se ve un cambio en todos los aspectos.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
@JyL Pues vaya mierda, para mí estos juegos pierden sin el cooperativo, los buenos momentos que me ha dado con mis amigos el Tales of Symphonia, juntándonos en mi casa para jugarlo en la Gamecube
Pues yo el Zestiria lo disfruté muchísimo, en cambio el Berseria se me hizo muy pesado.
Ojalá este tenga una gran historia.
Me llama mazo...he intentado varios en la saga como tales of abyss, zestria,...y los terminé abandonando por cansinos

A ver si este le dan más chicha
Mmm... ricas waifus se vienen [toctoc]
Que pintaza, muchas ganas de este juego
Yo también le tengo ganas, me sorprende que la coleccionista física este agotada en todos los lados [+risas]
A mi me parece que este juego es el paso correcto en la evolución de la franquicia veo añadidos interesantes en el combate y el subidón gráfico que necesita la franquicia... Lo que hace falta es que la gente lo apoye Day One yo lo voy a hacer como siempre.
Holaa, llego tarde para pillar una edición coleccionista??
kjavi escribió:


Qué bonito es el jodio... Y que cerca del Pathfinder sale...
Sí muy bonito pero a mí los sistemas de combate de los Tales me acaban cargando. Es una pena pq las historias son decentes. No sé pq tengo la esperanza de que habrán giritos al respecto y me va a satisfacer. No tengo ninguna prueba xD.

Se ve que están a tope de promos hoy

kjavi escribió:Sí muy bonito pero a mí los sistemas de combate de los Tales me acaban cargando. Es una pena pq las historias son decentes. No sé pq tengo la esperanza de que habrán giritos al respecto y me va a satisfacer. No tengo ninguna prueba xD.


A mí el combate tampoco me gusta mucho (de hecho es el primer Tales que compro en 5 años y fue el Zestiria ese) pero la historia de este Arise me llama mucho por los dos personajes principales. Veremos.

P.D: También digo que desde Lost Odyssey ningún JRPG me llena
A mi me pasa lo mismo, lo que menos me gusta es el combate. La historia me encanta, pero cuando estoy por terminar el juego se me hace tan tedioso, que al final se queda ahí y no lo termino cof cof... Zestiria. Por lo menos si termine el Berseria XD

A ver si este hace el combate más ameno, yo creo que esta va a ser la última oportunidad que le doy a un Tales. Como no me guste creo que voy a empezar a pasar de ellos, por mucho que me interese todo lo demás.
Joer pues yo disfruto del combate de estos juegos un montón [tomaaa] . Recuerdo de pequeñajo cuando probé el Symphonia y me flipó, sobre todo la historia.

Pero es cierto que en los últimos años la cosa ha ido en caída libre y era la sombra de lo que fue. Yo de momento le tengo fe al juego y lo que han mostrado me encanta, especialmente el diseño de personajes.
Popoful escribió:
kjavi escribió:Sí muy bonito pero a mí los sistemas de combate de los Tales me acaban cargando. Es una pena pq las historias son decentes. No sé pq tengo la esperanza de que habrán giritos al respecto y me va a satisfacer. No tengo ninguna prueba xD.


A mí el combate tampoco me gusta mucho (de hecho es el primer Tales que compro en 5 años y fue el Zestiria ese) pero la historia de este Arise me llama mucho por los dos personajes principales. Veremos.

P.D: También digo que desde Lost Odyssey ningún JRPG me llena


A mi siempre me ha parecido un combate sobrecargado. De hecho se puede ver en los vídeos, todo supercombos brutales para hacer volar a un jabalí durante un minuto.
Popoful escribió:
kjavi escribió:Sí muy bonito pero a mí los sistemas de combate de los Tales me acaban cargando. Es una pena pq las historias son decentes. No sé pq tengo la esperanza de que habrán giritos al respecto y me va a satisfacer. No tengo ninguna prueba xD.


A mí el combate tampoco me gusta mucho (de hecho es el primer Tales que compro en 5 años y fue el Zestiria ese) pero la historia de este Arise me llama mucho por los dos personajes principales. Veremos.

P.D: También digo que desde Lost Odyssey ningún JRPG me llena


Si te gusta el género los xenoblades son lo mejor que ha habido desde los final fantasy clásicos.

Los puedes emular sin problemas (bueno, al menos el primero de wii), aunque quizá te interese más probar el remake de switch con yuzu.
El combate es como estar jugando a título de Beat 'em up o lucha. Además que todos los ataques tengan nombre y deban ser gritados a pleno pulmón llega a ser despertante.

La cosa es que ese estilo de lucha no me parece tanto problema cuando son clases cuerpo a cuerpo, tiras tu combo y ya. Pero jugar con magos es horrible.
Un mago suele tener ataques a distancia que son buenos para ciertas situaciones, pero como el sistema de artes consiste en una cadena de ataques, por mucho que quieras tirar el ataque 3 ahora, tienes que pasar por los ataques 1, 2 antes. Por no hablar de que sus ataques a mele no suelen tener mucho sentido, al final son personajes que dan la sensación de que son para que los controle la IA, que se dedica a corretear en cirulos, mientras tira hechizos random de vez en cuando (según hayas programado las estrategias, otro quebradero de cabeza del juego).

Y se que me estoy quejando de uno de los elementos característicos de los Tales. Pero me da la impresión de que es un sistema de combate que se ha quedado viejo y que deberían tirar por otra dirección.

En fin a ver que tal este, por lo pronto ya he visto un gran error que ha sido no poner un botón para evadir dedicado (sigue siendo una combinación de botones).
Por suerte en los ultimos Tales of mejoraron muchisimo a los magos en combate y son una gozada, mismamente Magilou de Tales of Berseria es de los personajes mas divertidos de jugar y con mejores combos.
@Narcyl ves pues a mi precisamente Magilou no me gustaba mucho jugar con ella. Cuando sobre la mitad del juego desbloqueas los atajos se hace más manejable jugar con un mago, por que puedes poner unos cuantos hechizos rápidos ahí, pero no se, igual es que no es mi tipo de juego y ya XD

Me gustaba más Eizen por ejemplo, que mezclaba magia con ataques y era más llevadero tirar algún hechizo entre medias. Pero Magilou tiene un combate demasiado estrambótico para mi gusto.

He de decir que la maga de Arise me mola bastante tanto su diseño como los ataques que tiene. Tengo la impresión de que están tirando por otro estilo y por eso tengo tanto hype por Arise.
Narcyl escribió:Por suerte en los ultimos Tales of mejoraron muchisimo a los magos en combate y son una gozada, mismamente Magilou de Tales of Berseria es de los personajes mas divertidos de jugar y con mejores combos.

En Vesperia era un dolor. Al menos así lo recuerdo con Rita. La máquina haciendo focus por sistema al personaje que manejas, y se era incapaz de hacer prácticamente nada en un inicio hasta bien avanzado. No sé si en Zestiria, Berseria, etc, eso se cambió, pero era muy hartible.... No podía castear nunca tranquilamente.
Siguen publicando, justamente la maga.

Yo veo un intento de reformar un poco el combate. Igual son visiones claro.

Justo en este ultimo video la nueva hechicera parece una Magilou 2.0, golpes rapidos seguidos de hechizos que "inmovilizan" mientras hacen daño. Muchas gracias por compartirlo.

@spartan2788 A mi no me gustaba nada hasta que vi un video de como manejarla bien y menudo disfrute.

@eRiKaXPiReNCe En Vesperia el combate es que me parece soso y simple como el solo, con Rita te pasas todo el juego usando sobrelimite + spam de hechizos infinitos.
Es que en ese vídeo, comparándolo con el único Tales que he podido jugar, Vesperia, está a años luz de Rita. Mucha más rapidez de movimiento, de casteo, evasiones con timing para evitar daño, agilidad...

La chica de la escopeta me gusta bastante, pero en mi caso si hay mag@, cae el primero casi siempre, por más que puedas ir alternando el control entre los 4. [fumando]
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511