[HO] Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 5, 611
No he jugado a casi nada de este genero y después de probar la demo me ha gustado, de rendimiento va bastante bien aunque tiene un popping bastante grande como dicen otros.

El tema de dlcs es un despropósito, un juego single player lleno de perks para comprar como si fuese un juego de móvil, esto da que pensar, hacen las cosas mas difíciles para incitar comprar esto. En pc tampoco tiene mucho sentido si luego puedes usar cheats llegado el caso.

Habrá que ir viendo las reviews en steam a ver que tal es que todavía es algo pronto.
iNFeRNuS360 escribió:@Sanray @wiguexx Arreglado, tuve que descargar un dll


Yo también he conseguido hacer funcionar el mando con el dll pero me sigue sin vibrar, y eso que en opciones lo tengo activado. A alguien mas le pasa o lo ha solucionado?

Mando de la xbox one.
A los que no os va el mando, ¿teneis descargada la app de Accesorios de Xbox?
Tiene más popping que un juego de PS1... horrible. El que no lo vea será que necesita gafas y no lo sabe, porque es vergonzoso que aparezcan personajes justo a dos pasos de ti, te saca del juego completamente.



Lo del soporte de mandos, nefasto. Y el "arreglo" que han puesto en los foros de Steam es de risa. En lugar de ello deberían estar ya trabajando en un update.
A día de hoy el soporte para poder jugar con mando debería estar garantizado desde día uno a ese precio que lo venden.

Por lo demás, no está mal pero no veo que sea ninguna maravilla. Ya veremos la historia como se desarrolla y el final que dicen que es malo no, lo siguiente. No sé vosotros pero para mí la historia es el apartado más importante en un juego de rol y que no destaque en ese punto mala señal.

Se le podría llegar a perdonar hasta cierto punto, porque íbamos necesitados de un JRPG a rasgos generales aceptable, después de tantas decepciones.

Pero lo del Popping desde luego que le resta muchísimos puntos... Y el tema de los subtítulos también... hay traducciones tan malas que ponen lo contrario de lo que dicen los personajes. Los subtítulos son una parodia (por lo menos en lo referente al idioma español).

Deben haber destinado un montón de pasta para acallar a la prensa e inflar las reviews. Pasta que pretenderán recuperar mediante la lacra de los DLCS.

Microtransacciones en un JRPG para un jugador... hasta qué punto hemos llegado que hasta nos parece normal?

Yo lo encuentro inaceptable y creo que voy a pedir refund, cosa que no suelo hacer. Lo siento pero no puedo respaldar un juego en estas condiciones. Esto no puede convertirse en la "nueva normalidad", no lo quiero.
Por lo menos hasta que no arreglen el tema del popping o lo reduzcan hasta que sea "aceptable", si es que eso es acaso posible que seguramente lo sea trasteando un poco. Como siempre los modders y la comunidad van a tener que arreglar un juego roto. Menudo fastidio porque le tenía muchas ganas a este juego, pero bueno, siendo Bandai era de esperar.

Y voy a tomarme una tila para calmarme un poco porque el juego en sí está bastante bien la verdad sea dicha, pero tiene sus defectos y algunos son gordos.
Yo llevo 8 horas y 0 de popping, lo digo enserio.
Me cago en la fruta. Pero qué mierda es esta. El juego se ve normalito y con una 1660super los combates son un petardeo nefasto...madre mía qué nivel de optimización, y eso que encima se ve bastante normal, me río yo de lo del primer tales Next Gen, en fin...probaré a quitar ciertos valores gráficos, pero telita que petardee más que RDR2 no jodas xD....
Wiguexx escribió:Yo llevo 8 horas y 0 de popping, lo digo enserio.


Haz un pequeño video de muestra, hasta que no lo vea no lo creo xD
JMSLionheart escribió:Tiene más popping que un juego de PS1... horrible. El que no lo vea será que necesita gafas y no lo sabe, porque es vergonzoso que aparezcan personajes justo a dos pasos de ti, te saca del juego completamente.



Lo del soporte de mandos, nefasto. Y el "arreglo" que han puesto en los foros de Steam es de risa. En lugar de ello deberían estar ya trabajando en un update.
A día de hoy el soporte para poder jugar con mando debería estar garantizado desde día uno a ese precio que lo venden.

Por lo demás, no está mal pero no veo que sea ninguna maravilla. Ya veremos la historia como se desarrolla y el final que dicen que es malo no, lo siguiente. No sé vosotros pero para mí la historia es el apartado más importante en un juego de rol y que no destaque en ese punto mala señal.

Se le podría llegar a perdonar hasta cierto punto, porque íbamos necesitados de un JRPG a rasgos generales aceptable, después de tantas decepciones.

Pero lo del Popping desde luego que le resta muchísimos puntos... Y el tema de los subtítulos también... hay traducciones tan malas que ponen lo contrario de lo que dicen los personajes. Los subtítulos son una parodia (por lo menos en lo referente al idioma español).

Deben haber destinado un montón de pasta para acallar a la prensa e inflar las reviews. Pasta que pretenderán recuperar mediante la lacra de los DLCS.

Microtransacciones en un JRPG para un jugador... hasta qué punto hemos llegado que hasta nos parece normal?

Yo lo encuentro inaceptable y creo que voy a pedir refund, cosa que no suelo hacer. Lo siento pero no puedo respaldar un juego en estas condiciones. Esto no puede convertirse en la "nueva normalidad", no lo quiero.
Por lo menos hasta que no arreglen el tema del popping o lo reduzcan hasta que sea "aceptable", si es que eso es acaso posible que seguramente lo sea trasteando un poco. Como siempre los modders y la comunidad van a tener que arreglar un juego roto. Menudo fastidio porque le tenía muchas ganas a este juego, pero bueno, siendo Bandai era de esperar.

Exagerado no, lo siguiente.

HH!!!
@JMSLionheart Te hago 2 así hacen carreras.

Te estoy diciendo que he visto en 8 horas 0 popping y si no te lo crees te vienes a mi casa, muy gustosamente te lo enseño.
Mi pc consta de ryzen 3600, una 3070ti y 32Gb de ram por si te interesa.
@Wiguexx Un pequeño clip de vídeo ayudaría a creerte, nadie va a ir a tu casa para comprobar nada. Lo digo porque esto interesa a todos los que sufrimos pomping (como decían antes [sonrisa]) exagerado. Igual a algunos se nos instala el juego con una config diferente que a otros dependiendo de vete a saber qué, o será que no lo has notado (cosa rara porque es demasiado cantoso). El hardware que tengas da exactamente igual, es como esté configurado el juego y yo creo que las quejas vienen todas suponiendo que lo jugamos a tope.
lwordl escribió:No he jugado a casi nada de este genero y después de probar la demo me ha gustado, de rendimiento va bastante bien aunque tiene un popping bastante grande como dicen otros.

El tema de dlcs es un despropósito, un juego single player lleno de perks para comprar como si fuese un juego de móvil, esto da que pensar, hacen las cosas mas difíciles para incitar comprar esto. En pc tampoco tiene mucho sentido si luego puedes usar cheats llegado el caso.

Habrá que ir viendo las reviews en steam a ver que tal es que todavía es algo pronto.


Es un ya clásico de los tales of el tema de tanto "dlc". Más que poner las cosas díficiles lo hacen para gente que lo quiera más fácil de lo normal y/o quiera hacerlo todo más rápidamente.

Wiguexx escribió:@JMSLionheart Te hago 2 así hacen carreras.

Te estoy diciendo que he visto en 8 horas 0 popping y si no te lo crees te vienes a mi casa, muy gustosamente te lo enseño.
Mi pc consta de ryzen 3600, una 3070ti y 32Gb de ram por si te interesa.


El popping en PC es cosa del juego en si, unreal o la configuración que le han puesto en cuanto a distancia de dibujado etc.. vamos que es para todo el mundo.
iNFeRNuS360 escribió:@Sanray @wiguexx Arreglado, tuve que descargar un dll

Cuál? Me pasa igual..
Yo llevo una hora y media, hasta la primera hoguera.

El juego tiene popping, es innegable, los personajes aparecen cuando estas muy cerca, es lo primero que me ha llamado la atención, luego tiene también el dibujado de distancia y carga de texturas algo lento, o al menos eso me pasa con mi 970, eso seria lo mas negativo.

El resto creo que va muy bien, los 60fps no los pierde en ningún momento, los efectos se ven de lujo y el acabado de los personajes me encanta como lucen.

Lo de los mandos, yo no he tenido problemas, con vibración y demás desde el primer momento sin hacer nada, según leo tienen problemas los que lo han pillado en los Mares.

No voy a comentar nada mas por que llevo muy poco pero promete.
adri079 escribió:Me cago en la fruta. Pero qué mierda es esta. El juego se ve normalito y con una 1660super los combates son un petardeo nefasto...madre mía qué nivel de optimización, y eso que encima se ve bastante normal, me río yo de lo del primer tales Next Gen, en fin...probaré a quitar ciertos valores gráficos, pero telita que petardee más que RDR2 no jodas xD....

A riesgo de equivocarme debes estar jugando la versión de los mares, con el parche de Goldberg (v.1 o v.2) para que te funcione el mando y arrancando el juego desde Steam, ya que he leído varios comentarios de gente con ese problema (stuttering).

El DLL lo tienes aquí https://es.dll-files.com/steam_api64.dll.html o te lo puedes copiar bajándote la demo del Tales desde su carpeta correspondiente.

Si es la versión de los mares, si quieres evitar el petardeo usa DS4 para el mando y arranca el juego desde fuera de Steam.

En caso que no lo sea, te tocará esperar un update.

Saludos.
@Lirathyra Es que no he visto el popping de ps1 como han dicho por ningún lado. Puede que haya y si lo hay ni me he dado cuenta, de todas formas mi cuenta de steam es GamerXtraX( me podeís ver jugar en directo) y venid y me decís donde está el popping "Tiene más popping que un juego de PS1... horrible. El que no lo vea será que necesita gafas y no lo sabe" que me lo diga porque a lo mejor necesito 2 ojos nuevos.
El popping es exagerado con los personajes, que te hacen "pop" casi en la cara, y algunas texturas. En las zonas abiertas sobre todo se nota en las sombras lejanas, pero ahí al menos para mi es más pasable. En cualquier caso, estoy seguro que pasa porque lo han portado desde sistemas de old-gen (ps4, xbox).

Dejando eso de lado, el juego luce bien sin ser para nada una mínima revolución, ni de lejos. El cell shading le queda muy resultón, aunque veo los mapas un poco vacíos y las mazmorras no muy inspiradas que digamos. Comparado con los anteriores tales es un salto brutal. A cualquiera que le guste la saga va a agradecer el cambio. El otro cambio que marca diferencias es lo dinámico y rápido que es el combate (y salir de él) y el acceso a menús. Lo veo todo mucho más ágil que en los anteriores, y eso a mi me engancha más.

Llevo 8h de historia, no es mucho pero ya se ve que está llenísima de clichés por todos lados, aunque el mundo y el lore que han creado me atrae bastante. Lo suficiente para seguir enganchado a la historia.

En resumen, tiene buena pinta.
@Wiguexx pues mírate el video que han puesto un par de comentarios arriba. Es bastante descarado para que no seas capaz de verlo. Y si todavía no eres capaz igual lo que tienes que hacer es ir al oculista.
Yo ya digo que de momento no estoy notando el popping, no sé si es que no está o mi cerebro no se fija. Mañana cuando lo pruebe intentaré fijarme. Me da un poco de miedo porque si está esto es como el típico píxel muerto de la pantalla, que una vez lo ves ya no puedes no verlo.

Si no veo especial popping haré un video mañana o pasado.
Ostras, acabo de probarlo y si, los personajes a cierta distancia desaparecen y aparecen de la nada xdddddddd
xecollons escribió:Yo ya digo que de momento no estoy notando el popping, no sé si es que no está o mi cerebro no se fija. Mañana cuando lo pruebe intentaré fijarme. Me da un poco de miedo porque si está esto es como el típico píxel muerto de la pantalla, que una vez lo ves ya no puedes no verlo.

Si no veo especial popping haré un video mañana o pasado.


Que si no lo notas ahora mucho mejor para ti. Te aconsejo que no te pongas ahí a buscar los detalles que te puedes rallar. A mi me pasa mucho con los fps.
Me encanta el selector escala de resolución interna del juego: 100 ó 200 [qmparto] Al final hay que tirar del UUU y comandos de consola para toquetear cosas así...

El juego no está mal y lo compraría pero macho esto es un port con 0 esfuerzo como decían atrás, además la versión de los mares viene con todos los DLCs que me dio por reclamarlos y vaya cosa mas rota loco, de ser un mindungui lvl 9 y 500hp y con apenas 100 puntos de cura y algunas perras, ahora soy lvl 40, con 5k de vida, con 200 y pico puntos de cura y unos cuantos millones de pasta, aparte de bonus de rebajas y buffs de exp y de todo tipo de "currency" del juego...Básicamente acabo de romper la partida activándolos, aparte de que me voy a la página de Steam y veo que esos "DLCs" en total tienen un valor de de 150€ [facepalm]

Me cuesta apoyar productos en este estado y con ese tipo de prácticas. De momento full price nada, igual en un futuro de ofertica.
@garbaje_de_potanzos Yo tengo level 14 y mis puntos de cura sobrepasan los 200. Tan rotos no estarán, pero sí; esta gente se pasa con los contenidos descargables.

Páginas atrás citaron creo un tweet donde los desarrolladores aseguraban que no habría dlc`s y nada más salir hay unos cuantos(muchos).
@Wiguexx Esque no te he nombrado ni la mitad de los beneficios, como que las skins de armas multiplican el daño, las skins te añaden artes tochas, que los PC se consuman al 50%.... Además te has quedado con el valor que menos sobrepasa la normalidad, que tal los demás? [sonrisa] Están rotos mires por donde lo mires, y esto en un Single Player de 60 pavazos para mí no tiene sentido alguno meterlo
Wiguexx escribió:@garbaje_de_potanzos Yo tengo level 14 y mis puntos de cura sobrepasan los 200. Tan rotos no estarán, pero sí; esta gente se pasa con los contenidos descargables.

Páginas atrás citaron creo un tweet donde los desarrolladores aseguraban que no habría dlc`s y nada más salir hay unos cuantos(muchos).


pusieron especificamente que no habría dlc's de historia ni secuelas....pero es lo que dije, dlc's de trajecitos y mierdas varias a mogollón... aunque bueno, cada uno es libre de comprarlo o no.
Pero es que no acabo de entenderlo, todas esos dlcs son para el que quiera usarlos, como antiguamente habían trucos en los juegos de no morir y de dinero y esas cosas y no pasaba nada, el que quiere las usa y ya está, yo estoy con el juego base y me está encantando.
Hola a todos

Tengo un código de descarga para steam que me sobra(si me comprado el juego 2 veces [360º] ) es la ultimate edition, si alguien le interesa que me hable por privado
Gracias
Probado en Sparrow con todos los DLC. Y bonito es un rato jugaré el prólogo , me lo subo a difícil y hasta que me harte .
No he visto popping , instalado en SD, Rizen 7,2800TI,64 RAM
Yo no entiendo esto de los petardos en las luchas, ayer jugando incluso con un miembro más en el equipo y los fps a tope iba perfecto. Hoy petardea a tope incluso con fps a 60.
Que el juego se vea medio borroso (no diría exactamente borroso, pero como distorsionado) es normal verdad? Es a lo que se refieren con acuarelas.
Una duda del combate: cuando haces un ataque combinado con otro miembro de la party, puedes elegir quién lo hace contigo de alguna manera? De qué depende?
@Wiguexx Diría que si, tras equiparme skins para ambos personajes, los dos ahora tenían 3 artes más para equipar en el menú
No sabia que las skin tenían beneficios. :O

Como tengo los dlcs de la coleccionista me he gastado los puntos de habilidad y alguna cosa mas.
Hay unos objetos que dan bonificaciones de EXP, descuento y otras cosas,

¿estos objetos con solo tenerlos en el inventario ya tienen efecto?

Llevo 3 horitas y muy bien, el combate mi primera impresión era que iba a ser un machaca botones pero no, cuando ya puedes combinar con tu compañero el gameplay sube mucho, lo que no he intentado es en manejar a Shione, ya voy agobiado usando a mascara de hierro para hacer combos pero en todos los juegos suelo usar a todos los personajes, a ver si me animo.

pd: vale, hay que activarlos en artefactos
RaD3R escribió:Una duda del combate: cuando haces un ataque combinado con otro miembro de la party, puedes elegir quién lo hace contigo de alguna manera? De qué depende?


Me contesto yo mismo. Parece que sólo es pulsando el botón de la cruceta asignado a ese personaje.
El tema de los dlc se han flipado, solo con equiparte las skins ya te chetan el personaje
garbaje_de_potanzos escribió:Me encanta el selector escala de resolución interna del juego: 100 ó 200 [qmparto] Al final hay que tirar del UUU y comandos de consola para toquetear cosas así...


Yo he flipado con esto [qmparto]

Solo he probado la demo y justo estaba intentando modificar la escalada de resolución desde el archivo "GameUserSettings" del propio save para poner algo más intermedio xD.

El problema es que en la demo no sirve (supongo por no guardar los cambios), ¿puedes probar si en el juego funciona y lo aplica al modificarlo desde ahí? [beer]

Laguna_I escribió:Que el juego se vea medio borroso (no diría exactamente borroso, pero como distorsionado) es normal verdad? Es a lo que se refieren con acuarelas.


Prueba esto que comentamos de subir el apartado de escala de resolución, evidentemente al subirla a 200 (como deja el juego de serie) lo vas a ver mas nítido.
iNFeRNuS360 escribió:El tema de los dlc se han flipado, solo con equiparte las skins ya te chetan el personaje


Los DLCs han estado SIEMPRE en la saga tales, estan destinados para aquellos que no tengan tiempo. Si alguien juega a la version de los mares, es obvio que le van a chetar, porque esta hecho para eso, para que si te cansa el genero de los rpg pero te esta gustando la historia, pues te compres un boost de niveles y pista.

No sabeis la cantidad de gente que suele estar en esas situaciones.

Yo tengo claro que no son para mi, la saga tales ya de por si es una saga que se tiene que empezar en dificultad dificil porque al principio es demasiado facil (luego cada uno ya ajusta a mitad del juego segun le vaya pareciendo) si encima me decido a comprar los DLCs...

Que si fuera un multiplayer o incluso contenido aunque sea minimamente recortado pues oye... pero algo que no esta dirigido hacia mi y que no me molesta en absoluto...

Edit: Que conste que entre colocar este tipo de cosas gratis mediante cheats o demas y hacerlo en un muro de pago voy a defender siempre la opcion gratuita, pero comprendo que primero el genero jrpg precisamente no tiene muchas ventas, cada vez los desarrollos son mayores y si se necesitan financiacion extra y es de este tipo puede pasar para mi.
@Key_sora No sirve, hay que tirar de lo que he puesto. Lo dejo por si a alguien mas le es de utilidad:

- Bajamos el Unreal Unversal Ulocker y descomprimes donde sea.

- Ahora hay que irse a la ruta "C:\Users\ELNOMBREDETUUSUARIO\AppData\Local\BANDAI NAMCO Entertainment\Tales of Arise\Config\WindowsNoEditor\" abrimos el Input.ini y añadimos esto:
[/Script/Engine.InputSettings]
ConsoleKey=Comma


- Abrimos el juego y luego el UUU (si el juego se abre en modo administrador, el UUU también debe hacerlo)

- En la primera ventana del programa hacemos click donde "Process to Inject", elegimos el Tales of Arise de la lista, aceptamos y le damos a Inject DLL (Botón Azul)

- Una vez inyectado nos vamos a la pestaña Configuration del programita, y donde pone "Key to open ingame console" elegimos la "," Comma

- Ya deberia estar listo, ahora mientras juegas abrimos la consola con la coma y el comando a meter sería:
r.ScreenPercentage XX, donde XX es el valor porcentual de escala de resolución. Yo como juego a 1080p pues le meto un 175, que me da para 60fps y una imagen bastante limpita.
@adri079

Me dejáis a cuadros, yo juego en todo alto con una 1060 y me va perfecto.
adri079 escribió:Me cago en la fruta. Pero qué mierda es esta. El juego se ve normalito y con una 1660super los combates son un petardeo nefasto...madre mía qué nivel de optimización, y eso que encima se ve bastante normal, me río yo de lo del primer tales Next Gen, en fin...probaré a quitar ciertos valores gráficos, pero telita que petardee más que RDR2 no jodas xD....


Algo falla ahí, la versión legal me va perfecta con una 970 a 1080p con todo al maximo XD

Edit: menos la resolución interna que no la pongo a 200% solo faltaría vaya.. [+risas]
adri079 escribió:Me cago en la fruta. Pero qué mierda es esta. El juego se ve normalito y con una 1660super los combates son un petardeo nefasto...madre mía qué nivel de optimización, y eso que encima se ve bastante normal, me río yo de lo del primer tales Next Gen, en fin...probaré a quitar ciertos valores gráficos, pero telita que petardee más que RDR2 no jodas xD....


Versión de los mares supongo, yo jugue un rato con la version crackeada para ver que tal, y tuve esos problemas (cierra steam mientras juegas), al final he terminado comprando una key, me ha molado bastante
Lirathyra escribió:
adri079 escribió:Me cago en la fruta. Pero qué mierda es esta. El juego se ve normalito y con una 1660super los combates son un petardeo nefasto...madre mía qué nivel de optimización, y eso que encima se ve bastante normal, me río yo de lo del primer tales Next Gen, en fin...probaré a quitar ciertos valores gráficos, pero telita que petardee más que RDR2 no jodas xD....


Algo falla ahí, la versión legal me va perfecta con una 970 a 1080p con todo al maximo XD

Edit: menos la resolución interna que no la pongo a 200% solo faltaría vaya.. [+risas]


Los petardeos en el combate es por el .dll de la version de los mares, por lo que he leido si no se pone no hay petardeos, pero tampoco gamepad.
Por si alguien se lo pregunta, el juego a tope y 4k (1080p + 200% de incremento) lo he visto bajar hasta los 70-80 fps en combate incluso con una 3080. Una pena, ya que los 144fps le sientan increíble y no creo que merezca la pena perderlos por una imagen algo más nítida.

El juego a mi me ha enganchado fuerte. Jugué los dos últimos tales y me parece el mejor de los tres con diferencia. Dinámico, rápido, sin tanto agobio de combos (en Berseria elegías a priori las cadenas de combos, podia llegar a ser una locura). Los mapas algo vacíos, pero el entorno es bastante chulo y eso que voy por la zona nevada aún. Tampoco me agobian mucho con las misiones secundarias, hay más bien pocas, se hacen rápido y dan una buena cantidad de puntos de habilidad. El nivel de dificultad normal se me está haciendo fácil, lo subiré a moderado a ver qué tal. Por desgracia no soy muy bueno en este tipo de juegos para ir directamente a difícil.
@RaD3R yo tampoco soy muy bueno en los Tales y me puse directamente moderado, creo que para un primer run es adecuado en mi caso.
Un par de horitas jugando en Ultrawide con el fix que han sacado esta mañana y de momento genial, contento con el juego.

Dejo algunas capturillas con reshade y sus comparativas en el hilo de screenshots.hilo de screenshots
Una pregunta, daño de perforación que es?? Daño a distancia?? He pillado un emblema y supongo que tendría que dárselo a la pelirosa no?? Pero esque la tía no para de tirar magias, que si rayos que caen del cielo, que si torbellinos y alguna vez tira un rayo del arma. Eso se supone que es magia? Perforación?? Ataque?? Puto lío macho [qmparto]
Sabéis donde se guardan las partidas , voy a instalarlo en otro pc que tengo para probar y me gustaría pasar la partida guardada si es posible
garbaje_de_potanzos escribió:Una pregunta, daño de perforación que es?? Daño a distancia?? He pillado un emblema y supongo que tendría que dárselo a la pelirosa no?? Pero esque la tía no para de tirar magias, que si rayos que caen del cielo, que si torbellinos y alguna vez tira un rayo del arma. Eso se supone que es magia? Perforación?? Ataque?? Puto lío macho [qmparto]

Penetración : Aumenta la probabilidad de que los ataques del personaje causen interrupciones o golpes críticos.

Saludos.
garbaje_de_potanzos escribió:Una pregunta, daño de perforación que es?? Daño a distancia?? He pillado un emblema y supongo que tendría que dárselo a la pelirosa no?? Pero esque la tía no para de tirar magias, que si rayos que caen del cielo, que si torbellinos y alguna vez tira un rayo del arma. Eso se supone que es magia? Perforación?? Ataque?? Puto lío macho [qmparto]

Sí crees que tira muchas magias, ajusta el comportamiento del compañero. Yo lo tuve que toquetear porque para que no gastara tanto.

HH!!
neopulpo escribió:Sabéis donde se guardan las partidas , voy a instalarlo en otro pc que tengo para probar y me gustaría pasar la partida guardada si es posible


Aqui: %LOCALAPPDATA% \BANDAI NAMCO Entertainment\Tales of Arise\Saved\SaveGames\

No he probado si en otro equipo funcionaria.
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611