[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

MSFS 2020 Atardecer Lisboa Septiembre 2021
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Cuidado ahí, que se vienen 44 capturas de A PLAGUE TALE: INOCENCE
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Menuda maravilla de juego. No me esperaba que me atrapase TANTÍSIMO su historia y sus personajes. Además el juego es tremendo en su apartado gráfico y sonoro [amor] (por no hablar de la jugabilidad, que está SÚPER pulida) [beer]

Estoy en la recta final del juego (creo) y me va a dar una pena bestial terminarlo. [buuuaaaa]
STALKER Shadows of Chernobyl + Autumn Aurora 2.1 mod con preset personal de SweetFX.

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Creo que han saldo bastante bien, en mi monitor lo veo estupendo vamos xD y esta ultima screen para mi amigo @garbaje_de_potanzos [looco]

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Ese soy yo muriendo en la mision esta de buscar info de Strelok (que hasta ahora no habia hecho), en un subterráneo/alcantarillado, tenias razón, en los interiores es verdaderamente acojonante, me ha puesto bastante nervioso, pero controlando de momento, los cabrones invisibles esos me ponen de los putos nervios, y los que atacan con telepatia ya ni te cuento, es el primero que veo, ahi abajo en ese subterraneo, y la screen que estas viendo soy yo intentando uir de el porque no me dejaba atacar apenas el cabron ¬_¬ intenté subir por una escalera que pensaba que era la salida, pero esa no era la salida y me quede ahi como un tonto, me reventó ahi mismo [sonrisa] la imagen que ves no deberia verse, es el exterior del subterraneo, las alcantarillas, morí tan cerca de la tapa esa que la cámara subió muy arriba al morir y está mostrando lo que verian los desarrolladores al montar el mapeado [qmparto] fuera no hay nada, para salir de ahi hay tiempo de carga, por eso no se ve nada fuera mas que las paredes del mapeado del subterraneo, me pareció curioso para que lo vieras XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Nascar Heat 5.

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Gráficos de PS2
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Nascar Heat 5.

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Gráficos de PS2

Mentira.
davoker escribió:STALKER Shadows of Chernobyl + Autumn Aurora 2.1 mod con preset personal de SweetFX.

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Creo que han saldo bastante bien, en mi monitor lo veo estupendo vamos xD y esta ultima screen para mi amigo @garbaje_de_potanzos [looco]

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Ese soy yo muriendo en la mision esta de buscar info de Strelok (que hasta ahora no habia hecho), en un subterráneo/alcantarillado, tenias razón, en los interiores es verdaderamente acojonante, me ha puesto bastante nervioso, pero controlando de momento, los cabrones invisibles esos me ponen de los putos nervios, y los que atacan con telepatia ya ni te cuento, es el primero que veo, ahi abajo en ese subterraneo, y la screen que estas viendo soy yo intentando uir de el porque no me dejaba atacar apenas el cabron ¬_¬ intenté subir por una escalera que pensaba que era la salida, pero esa no era la salida y me quede ahi como un tonto, me reventó ahi mismo [sonrisa] la imagen que ves no deberia verse, es el exterior del subterraneo, las alcantarillas, morí tan cerca de la tapa esa que la cámara subió muy arriba al morir y está mostrando lo que verian los desarrolladores al montar el mapeado [qmparto] fuera no hay nada, para salir de ahi hay tiempo de carga, por eso no se ve nada fuera mas que las paredes del mapeado del subterraneo, me pareció curioso para que lo vieras XD


Se ve muy bien! Especialmente para ser un juego del 2007 :) Pero el contraste de luces-sombras me parece demasiado alto... aunque igual es cosa de las capturas. Sea como fuere, muy chulo [beer]
MIIKAA escribió:
davoker escribió:STALKER Shadows of Chernobyl + Autumn Aurora 2.1 mod con preset personal de SweetFX.

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Creo que han saldo bastante bien, en mi monitor lo veo estupendo vamos xD y esta ultima screen para mi amigo @garbaje_de_potanzos [looco]

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Ese soy yo muriendo en la mision esta de buscar info de Strelok (que hasta ahora no habia hecho), en un subterráneo/alcantarillado, tenias razón, en los interiores es verdaderamente acojonante, me ha puesto bastante nervioso, pero controlando de momento, los cabrones invisibles esos me ponen de los putos nervios, y los que atacan con telepatia ya ni te cuento, es el primero que veo, ahi abajo en ese subterraneo, y la screen que estas viendo soy yo intentando uir de el porque no me dejaba atacar apenas el cabron ¬_¬ intenté subir por una escalera que pensaba que era la salida, pero esa no era la salida y me quede ahi como un tonto, me reventó ahi mismo [sonrisa] la imagen que ves no deberia verse, es el exterior del subterraneo, las alcantarillas, morí tan cerca de la tapa esa que la cámara subió muy arriba al morir y está mostrando lo que verian los desarrolladores al montar el mapeado [qmparto] fuera no hay nada, para salir de ahi hay tiempo de carga, por eso no se ve nada fuera mas que las paredes del mapeado del subterraneo, me pareció curioso para que lo vieras XD


Se ve muy bien! Especialmente para ser un juego del 2007 :) Pero el contraste de luces-sombras me parece demasiado alto... aunque igual es cosa de las capturas. Sea como fuere, muy chulo [beer]

Eso es por el clima de ese momento, el mod AA2.1 tiene su propio clima, y tiene 2 tipos de clima soleado, "dry y beta", uno es un clima soleado mas "antinatural" (el beta), demasiado soleado y brillante y crea ese contraste, se podira rebajar tocando el preset del SweetFX que usa, no usa un reshade actual, es un conjunto de ENB (bastante basico para SoC) + SweetFX que habia por entonces, yo he retocado el SweetFX a mi gusto rebajando incluso ese efecto, pero ese clima es como es y no puedes quitarlo del todo, intentar arreglar ese clima con SweetFX haria que no se vieran bien los otros, para que me entiendas, un clima extrañamente soleado producido por las anomalias en la Zona despues de la catastrofe [+risas]

Ya pondré otras con otro clima, veras como no se ve asi [beer]
A PLAGUE TALE: INOCENCE
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EDITO PARA AÑADIR:

12 horas. Juego terminado.

Menuda pedazo de experiencia que he tenido. [amor]
Desde hoy mismo me declaro fan incondicional de ASOBO STUDIO por haber creado semejante obra maestra.

Dicho esto... aquí va la última tanda de fotos:
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Enderal: Forgotten Stories (Special Edition)

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En su Senda
La Ira de los Justos

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No hay nada como enmarañarlo todo [looco]

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garbaje_de_potanzos escribió:Anomaly

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Te has dejado una screen fuera de spoiler, voy a dar parte a ver si te borran el juego y las copias de los mods para que no recuerdes como lo tenias todo configurado [looco] [looco]

Edito: @garbaje_de_potanzos el tornillo es una calavera, lo de la screen era secundario U_U soy mazo de gracioso ¬_¬
Los Demonios incorporales en lugares oscuros son mi fantasía [360º]

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[beer]

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Pathfinder: Wrath of the Righteous
garbaje_de_potanzos escribió:Black Desert

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Bah, aficionado... [qmparto]

Lo de ese juego me sigue flipando, las caras que sacas me parecen acojonantes, no caigo ahora mismo en otro juego donde puedas sacar caretos a este nivel, ni en Skyrim ni FO4 con los mods esos que permiten moldear la cara como quieras, y mira que salen bellezas de parte de algunos, ni eso está al nivel de lo que el creador de personajes de BD puede hacer [+risas]

@LynX Justo debajo de este mensaje te han nombrado, y con insolencia además, dales una lección a estos cafres, pon una de SKyrim, otra de FO4, otra de CP2077 y otra de Black Desert, un popurrí de "conjuntos de corpúsculos" de los tuyos [looco]
Pero... pero... no teníamos bastante con Lynx y parió la burra.

Esto hay que cortarlo de raíz.

"Chicos, hay que ponerse a conspirar para cometer nuestro siguiente asesinato." [sati]

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xD
Pa una vez en 2 meses que no posteo algo de STALKER ya me quieren mandar pal otro barrio [buuuaaaa]

@davoker El editor de pj's es brutal, eso creo que lo sabemos todos a estas alturas. Se pueden hacer auténticos bellezones u orcos de mordor según la intención [qmparto] Pero al final es un juego del 2014 y bueno tampoco esque sean muy realistas los caretos, los AAA actuales se ven mejor en ese aspecto creo (aunque creo que no te referías a eso)
garbaje_de_potanzos escribió:Pa una vez en 2 meses que no posteo algo de STALKER ya me quieren mandar pal otro barrio [buuuaaaa]

@davoker El editor de pj's es brutal, eso creo que lo sabemos todos a estas alturas. Se pueden hacer auténticos bellezones u orcos de mordor según la intención [qmparto] Pero al final es un juego del 2014 y bueno tampoco esque sean muy realistas los caretos, los AAA actuales se ven mejor en ese aspecto creo (aunque creo que no te referías a eso)

Es por el editor, los resultados por el tema garfico al final son un poco "plasticos", si me entiendes, ponle texturas actuales para la piel y no se le acerca nadie en la creacion de personajes, no es comparable con algunas cosas que estamos viendo en algunos juegos, y tecnologias que se estan mostrando por parte de algunas compañias con un realismo en las caras que se te caen la mandibula [+risas]
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Black Desert

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Bah, aficionado... [qmparto]

Lo de ese juego me sigue flipando, las caras que sacas me parecen acojonantes, no caigo ahora mismo en otro juego donde puedas sacar caretos a este nivel, ni en Skyrim ni FO4 con los mods esos que permiten moldear la cara como quieras, y mira que salen bellezas de parte de algunos, ni eso está al nivel de lo que el creador de personajes de BD puede hacer [+risas]

@LynX Justo debajo de este mensaje te han nombrado, y con insolencia además, dales una lección a estos cafres, pon una de SKyrim, otra de FO4, otra de CP2077 y otra de Black Desert, un popurrí de "conjuntos de corpúsculos" de los tuyos [looco]

El editor de personaje del BD es de locura. Yo me compré el juego solamente por el editor (2.99€ me costó). El juego tampoco está mal... pero lo que a mi juicio brilla más es el editor. Especialmente de los personajes femeninos ya que los masculinos... Al final salen todos casi igual (o igual es cosa mía que no les pone tanto interés [+risas]

En cuanto a las texturas plasticosas... pues si. Un poco si que parecen, pero si pones la calidad de imagen en Modo fotografía (consume muchísimos más recursos que con todo en ultra) pues la cosa mejora y ya se ve un poco mejor.

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Edito para añadir:

Una cosa que si que he notado con BD es que, por lo general, los personajes nuevos que van metiendo suelen tener más nivel de detalle y texturas que los anteriores (por ejemplo, el nivel de detalle que tiene la Guardiana no tiene nada que ver con el que tiene el striker. La guardiana está super currada y el striker parece un muñeco de plástico). Y los personajes que han salido después se ven incluso más trabajados (tampoco nada del otro mundo, pero la diferencia si que se aprecia bastante si pones los gráficos al máximo).
@MIIKAA Yo creo que se curran los personajes femeninos directamente, porque me has puesto un personaje femenino y uno masculino y parece que hay buena diferencia entre ellos en calidad segun cuentas [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos Que estas jugando ¿en servidor privado de BDO? hace mucho que no entro pero le di sus buenas 3k horas.

FFXIV :p

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@JyL Joer vaya jamba [qmparto] Sí yo también le di duro en su día, desde que salió hasta 2019 no jugué a otra cosa, de hecho vendí 3 cuentas que me armé porque me pagaban mas de 1.000€ por cada una en su día [qmparto] Te podrás imaginar el quemazón que tendría ya con el juego que cuando vuelvo es a GamezBD, uno privado bastante mas asequible que el oficial, encima te van regalando perlas gratis para ir gastando en la tienda.
A caido JyL tambien? otro que se pasa al lado de los conjuntos de corpúsculos bien hechos, es como el COVID (me niego a decir "La" COVID xD), se está extendiendo [mad] [mad]
davoker escribió:A caido JyL tambien? otro que se pasa al lado de los conjuntos de corpúsculos bien hechos, es como el COVID (me niego a decir "La" COVID xD), se está extendiendo [mad] [mad]

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Ahora mismo solo tengo instalado el Cyberpunk y el Skyrim XD .

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Tales of Arise

Con reshade RTGI y fix UltraWide (Comparativas sin reshade)

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Venga otra del Tales of Arise
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La verdad creía por vídeos que el juego iba a ser mas bonito, pero me cuesta mucho encontrar momentos para capturas chulas [qmparto] Es raro en mí que en mas de 4 horas sólo me haya quedado con una jajaja Será que el mapa incial es un poco feo quizás...
He entrado en el hilo de Arise y solo habláis de popper y no se q.

Que tal el juego? xD
@kjavi Es el pomping tío, que no te enteras [rtfm] Yo ya sabes que los jrpg no son mi especialidad, pero este me está gustando... No se si eso es bueno o malo para alguien que los suele jugar [qmparto]
@kjavi a mí me está encantando, la historia no reinventa la rueda, pero es bastante épica, el primer Boss en dificil me a costado lo suyo, no puedes ir a machacar botones sin sentido, tienes que esquivar y esperar el momento de atacar, sobretodo destacaría las conversaciones entre personajes, tienen sus puntos, tiene todo un tono oscuro guay, y bueno a mí artísticamente y su bso me flipan. Y lo de el "pomping" se nota al principio y en momentos puntuales, tampoco gráficamente es dios, pero yo agradezco mucho más un diseño artístico particular y con su "toque", es lo que es, para salir de vez en cuando de los RPG occidentales serios de vista isométrica, yo es lo que buscaba y de momento encantado.
Para los amantes de los RPG en general, se nos ha juntado el Pathfinder, el encased y este, así que a disfrutar.
The Medium:
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Observer:
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Dos juegos que me parecen artísticamente me parecen brutales.

HH!!
Song of Horror (juegazo patrio)

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Ayer activé un modo de contrastes chulos en la tele que con las capturas de @xineloeol y @sanray me doy cuenta de que no veo una mierda
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Igual debería quitarlo...

PD.- Extra del Tales of Arise que igual no está bien calibrada por el tema del modo de la tele que puse... a saber [qmparto]
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Vli escribió:Tales of Arise

Con reshade RTGI y fix UltraWide (Comparativas sin reshade)

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Creo que no has puesto la comparativa compi, se te a pasado XD

garbaje_de_potanzos escribió:Ayer activé un modo de contrastes chulos en la tele que con las capturas de @xineloeol y @sanray me doy cuenta de que no veo una mierda
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Igual debería quitarlo...

PD.- Extra del Tales of Arise que igual no está bien calibrada por el tema del modo de la tele que puse... a saber [qmparto]
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Lleva un sable pistola??? se han copiado de Squall de FF8, vaya unos mangurrianes [qmparto]
@davoker Es un rifle a secas.

HH!!

PD:
Mensaje número: 12000
@davoker No sé si es ironía pero está en un hipervinculo en la misma palabra comparativa XD

Tales of Arise

Me tiene encandilao el juego de momento, 3h ya y ni una pega le pongo.

Comparativas

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@Vli Que va, no era irónicó, tomé la palabra "comaprativa" subrayada como una palabra subrayada y no un enlace [qmparto] [qmparto] pues el RTGI no parece hacer mucha diferencia, creo que en los juegos cel shading, al menos en la mayoria, no suele tener mucho efecto comparado con otros juegos que usan otro estilo grafico, se percibe diferencia pero muy poco, el juego luce bastante bien ya tambien [beer]
davoker escribió:@Vli Que va, no era irónicó, tomé la palabra "comaprativa" subrayada como una palabra subrayada y no un enlace [qmparto] [qmparto] pues el RTGI no parece hacer mucha diferencia, creo que en los juegos cel shading, al menos en la mayoria, no suele tener mucho efecto comparado con otros juegos que usan otro estilo grafico, se percibe diferencia pero muy poco, el juego luce bastante bien ya tambien [beer]


Al final es tan ligerito como tu quieres que lo sea configurándolo. A mi el RTGI no me gusta en gameplay porque se mete enmedio de la Interfaz, nieblas, efectos de partículas, rayos de luz etc... y no queda bien, básicamente te crea artefactos visuales si quieres que se note y marque diferencia. O lo configuras taaaan livianito que apenas se note, entonces esos artefactos son minúsculos, pero también lo es la diferencia visual al usarlo, pero el rendimiento lo sigue chupando...

Eso si en capturas estáticas si lo suelo usar y lo suelo poner en plan que se note a tope [qmparto] Ahí me da igual el rendimiento y lo puedo adaptar a una escena fija para que no cree los artefactos que comentaba.

Como muestra un botón: https://imgsli.com/NzA3MTg Si te fijas la tonalidad de la armadura de la pava adquiere un tono rojizo por la intensidad de ese color, el pelo por la parte del cuello y la culata del arma donde se une con el traje genera como una oclusión ambiental y los blancos del vestido casi destellan e iluminan lo que hay alrededor, que la verdad me he colao pero bueno así quedó y el juego no esque busque una estética realista [qmparto] No sólo lleva RTGI pero bueno te he destacao que es lo que está haciendo ahí.
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:@Vli Que va, no era irónicó, tomé la palabra "comaprativa" subrayada como una palabra subrayada y no un enlace [qmparto] [qmparto] pues el RTGI no parece hacer mucha diferencia, creo que en los juegos cel shading, al menos en la mayoria, no suele tener mucho efecto comparado con otros juegos que usan otro estilo grafico, se percibe diferencia pero muy poco, el juego luce bastante bien ya tambien [beer]


Al final es tan ligerito como tu quieres que lo sea configurándolo. A mi el RTGI no me gusta en gameplay porque se mete enmedio de la Interfaz, nieblas, efectos de partículas, rayos de luz etc... y no queda bien, básicamente te crea artefactos visuales si quieres que se note y marque diferencia. O lo configuras taaaan livianito que apenas se note, entonces esos artefactos son minúsculos, pero también lo es la diferencia visual al usarlo, pero el rendimiento lo sigue chupando...

Eso si en capturas estáticas si lo suelo usar y lo suelo poner en plan que se note a tope [qmparto] Ahí me da igual el rendimiento y lo puedo adaptar a una escena fija para que no cree los artefactos que comentaba.

Como muestra un botón: https://imgsli.com/NzA3MTg Si te fijas la tonalidad de la armadura de la pava adquiere un tono rojizo por la intensidad de ese color, el pelo por la parte del cuello y la culata del arma donde se une con el traje genera como una oclusión ambiental y los blancos del vestido casi destellan e iluminan lo que hay alrededor, que la verdad me he colao pero bueno así quedó y el juego no esque busque una estética realista [qmparto] No sólo lleva RTGI pero bueno te he destacao que es lo que está haciendo ahí.

Y un DOF bastante fuerte, para esos efectos busco lo justo, y si el juego ya me va petadillo incluso lo desactivo, es un buen truco para las screens para poner y ver bien de frente lo que quieres que destaque, se ve guapo y tal, ahi le has dado mas caña al RTGI entonces no? sigo pensando que en juegos cel shading no se nota igual que en otros que buscan graficos realistas, ahi si que se nota cuando metes cera al RTGI, buena prueba la tienes incluso en los stalkers con todo lo viejos que son, ben lo sabes tu con todos los juegos en los que lo has probado [+risas]
@davoker que yo sepa en ningún juego hasta día de hoy lo he usado de manera normal para jugar, sólo en el Genshin Impact y fíjate que casualidad que al final es un juego estilo cartoon/anime [qmparto] También como @Vli podría usarlo de manera muy sutil pero no me renta la diferencia visual con el rendimiento que pierdo, normalmente prefiero subir escala de resolución, añadir un AO mas baratito o simplemente dejar la gráfica descansar un poco [oki]

Y si el DoF es un cáncer para jugar, tampoco lo uso nunca en gameplay normal pero en capturas puede quedar chulo aveces.
Tales of Arise
A este juego le vendría bien un modo foto.
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HH!!!
De serie no lo trae pero con el UUU tienes un buen sustituto :)

Tales of Arise
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Otaku!

¿Ya lo saben en Rusia?

[carcajad]

Pathfinder: Wrath of the Righteous

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[fumando]
@garbaje_de_potanzos En mi caso es que no sé como ponerle la herramienta UUU que mencionas.

HH!!
sanray escribió:@garbaje_de_potanzos En mi caso es que no sé como ponerle la herramienta UUU que mencionas.

HH!!


Si sólo lo quieres usar como modo foto es sencillote la verdad
- Descarga la versión 3.0.19 y lo descomprimes donde quieras
- Abres el juego primero, espera que cargue un poco y luego abre el UUU (si el juego se abre en modo administrador, el UUU también debe hacerlo)
- En la primera pantalla que aparece dale al botón de seleccionar un proceso, de la lista elige el Tales of Arise y aceptas. Luego le das al botón azul de Inject DLL
- En configuration te vas a elegir el control para la cámara y elije el Gamepad y listo
- Durante la partida pulsa Numpad 0 para congelar el juego, Insert para liberar la cámara, Suprimir para eliminar el HUD y el gamepad para mover libremente la cámara por el juego pausado. Si quieres que el juego avance frame a frame ve pulsando la tecla Re Pag (esto es por si quieres pillar un momento exacto). Y poco más, cuando hayas tirado la captura vuelve a pulsar las teclas correspondientes para devolverlo a la normalidad. Luego tienes una opción de HotSampling para hacer capturas a super resolución que si luego las reduces de tamaño quedan super limpitas y suavizadas, pero esto es secundario.


@kjavi Les pedí permiso a los rusos para jugar un juego anime y me echaron a tiros de la Zona [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
sanray escribió:@garbaje_de_potanzos En mi caso es que no sé como ponerle la herramienta UUU que mencionas.

HH!!


Si sólo lo quieres usar como modo foto es sencillote la verdad
- Descarga la versión 3.0.19 y lo descomprimes donde quieras
- Abres el juego primero, espera que cargue un poco y luego abre el UUU (si el juego se abre en modo administrador, el UUU también debe hacerlo)
- En la primera pantalla que aparece dale al botón de seleccionar un proceso, de la lista elige el Tales of Arise y aceptas. Luego le das al botón azul de Inject DLL
- En configuration te vas a elegir el control para la cámara y elije el Gamepad y listo
- Durante la partida pulsa Numpad 0 para congelar el juego, Insert para liberar la cámara, Suprimir para eliminar el HUD y el gamepad para mover libremente la cámara por el juego pausado. Si quieres que el juego avance frame a frame ve pulsando la tecla Re Pag (esto es por si quieres pillar un momento exacto). Y poco más, cuando hayas tirado la captura vuelve a pulsar las teclas correspondientes para devolverlo a la normalidad. Luego tienes una opción de HotSampling para hacer capturas a super resolución que si luego las reduces de tamaño quedan super limpitas y suavizadas, pero esto es secundario.


Ostia tú, que guay. Soy nuevo en esto del PC y toquetear juegos pero me está gustando el asunto. Luego lo pruebo, gracias por el dato.

HH!!!
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